Ubisoft defiende la frecuencia de lanzamientos de Assassin's Creed

Yo lo he dejado en el 3, me cansaba ya el hecho de que no había acabado uno por falta de tiempo y tal y no haberlo comprado de salida y ya estaba anunciado el siguiente. Respeto al que le haga ilusión y quiera mas y mas pero en mi caso me llegó a agobiar y cansar. Guardo gratos recuerdos del 1 y el II, algo de la Hermandad pero a partir de Revelations me cansé aunque me lo acabé.Y ya el 3 viendo que era nuevo personaje y ubicación lo adquirí pero me encontré con un protagonista que no me ha gustado nada y muchos bugs por lo que en la estantería se ha quedado.
Yo, que no tengo mucho tiempo, prefiero que tarden mas en sacarlos y seam mejores.
Normal solo hay que ver las ventas que tiene assassins creed pues sacan otro para ps3 y al tiempo port para ps4 y listo, de momento a disfrutar del unity pinta a juegazo.
Mal, chavales, muy mal. [facepalm]

Así no moláis nada. A ver:

¿Qué son Assassin's Creed, CoD y FIFA?
¡Una mierda! ¡refritos! ¡sagas sobreexplotadas para borregos dirigidos por campañas de márketing!

¿Y los indies?
¡Lo mejor! ¡el futuro! ¡un soplo de aire fresco en esta industria decadente! pero claro, hay que estar a otro nivel para apreciarlo...

Ahora poneos esto

Imagen

y añadid frases del estilo "como el vinilo no hay nada, en digital no se aprecian muchos matices". Y ya está, ahora sí que moláis un montón.

P.D.: Se me olvidaba: cuando queráis jugar a Assassin's, CoD o FIFA, jugadlos en pirata, así no cuenta y podéis seguir siendo guays.
soyun escribió:Mal, chavales, muy mal. [facepalm]

Así no moláis nada. A ver:

¿Qué son Assassin's Creed, CoD y FIFA?
¡Una mierda! ¡refritos! ¡sagas sobreexplotadas para borregos dirigidos por campañas de márketing!

¿Y los indies?
¡Lo mejor! ¡el futuro! ¡un soplo de aire fresco en esta industria decadente! pero claro, hay que estar a otro nivel para apreciarlo...

Ahora poneos esto

Imagen

y añadid frases del estilo "como el vinilo no hay nada, en digital no se aprecian muchos matices". Y ya está, ahora sí que moláis un montón.

P.D.: Se me olvidaba: cuando queráis jugar a Assassin's, CoD o FIFA, jugadlos en pirata, así no cuenta y podéis seguir siendo guays.

Estás enfermo tío, jajajaja... relájate o los verdaderos gafapasta hipsters se te echarán encima. Tan malo es una cosa como la otra: indies= Sí, pero no todos los indies son buenos, de hecho lo son muy pocos. Refritos= Depende, si no es un lavado de cara "HD" de un juego de hace uno o dos años y no se basa el mercado en remakes, vale. FIFAs, CODs, AC... son fritanga que no aportan nada nuevo en cada entrega anual que no sea a los bolsillos de los oportunistas que viven de esto.

AMOR por el arte.
pilotoslot escribió:Mientras se vendan que los saquen,a mi me parece que son bastante correctos,,,yo los tengo todos cuando están de oferta a 5 -10 euros , no pagaría 50 por ellos, ya que se parecen bastante.
Mientras estén acabados y bien optimizados y no como otros que han sacado.......


exacto, tengo tres y aún no los he jugado, pero ninguno me ha costado más de 5 euros
Yo los pillos ya de segunda mano,pero bueno la verdad no me molesta que salgan dos,para mi no son grandes juegos,pero son entretenidos y para mi cumplen,mientras mantengan esa cota de calidad yo seguire jugandolos
Si les esta funcionando así y tienen ingresos pues por que cambiar....la decisión la tenemos nosotros,comprar o no comprar...así de claro.
por mi pueden sacar assasins crack por palets si quieren. la basura, la eches fuera o dentro de la bolsa, seguira siendo basura... [fumando]
Yo también me cansé en el 3, jugué en casa de un amigo a Black Flag y bueno está bien pero más de lo mismo, como la saga de Ezio no hay nada. Deberían relajarse con tanto AC.

Un saludo
Lo que piensa; "es que queremos sacaros la pasta".

Todo lo demás es pura charlatanería.
Esto es como muchas otras cosas en nuestro mundo capitalista, un negocio, y como bien han dicho unas paginas atras, explotan a mas no poder la saga ahora que tiene tiron y pueden, porque aunque tengan en cuenta a los fans para implementar o no distintas cosas en cada entrega, no tienen en cuenta al fan de la saga para dejar de lado la oportunidad de sacar un nuevo AC cada año, ¿por qué?, porque es un negocio y hay que hacer dinero, que para eso es para lo que se monta una empresa, y mientras sacan una nueva IP con la que rentabilizar mas sus inversiones, pues explotan las que ya tienen, que con esto no digo que la gente que se queja de las entregas anuales tengan o no razon, sino que es un negocio y hacen lo que ellos creen conveniente, alla cada uno si lo compra de salida, segunda mano, ofertas o lo que sea.

A mi personalmente la saga me encanta, unos capitulos mas que otros pero me encanta y tengo todos hasta el Liberation HD, de ahi para adelante no, pero cuando esten en oferta y haya pasta caeran, y cada capitulo tiene sus pros y contras, como todo en esta vida, pero couincido en que los capitulos que mas me han gustado han sido los que componen la tetralogia de Ezio, si, incluyo la version portatil de DS/iPhone, porque forma parte de la historia, al igual que el bloodlines forma parte de la historia del 1, y si tenemos en cuenta los de portatil/movil, esto lleva pasando desde los inicios de la saga, pero como ahora salen en las consolas de sobremesa, es mas visible.

Lo dicho, cada uno que haga lo que quiera y juegue como vea, pero eso si, dejar de pedir que las cosas sean como a vosotros os gustaria (lanzamientos no anuales, novedades...) porque eso no va a pasar nunca, porque es un negocio, y aunque se nutren de nuestro dinero, les resvala lo que pensamos/deseamos.
Nuevo AC anunciado a falta de que se confirme oficialmente...

http://youtu.be/VJwBc49YtOA
62 respuestas
1, 2