Ubisoft confirma FarCry 5, The Crew 2 y un nuevo Assassin's Creed

Después de presentar los resultados financieros del último trimestre Ubisoft ha confirmado como si nada el desarrollo de tres nuevos juegos: FarCry 5, The Crew 2 y un nuevo Assassin's Creed. No hay detalles, capturas ni vídeos de ninguno de ellos y todos serán mostrados en el E3 2017 durante la conferencia que la compañía francesa dispensará el lunes 12 de junio a las 22:00 (hora peninsular española).

La última entrega de la saga FarCry fue FarCry: Primal, disponible desde el 26 de febrero de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Este título ha sido considerado un spin-off y supuso un gran cambio en la serie, pues dejaba atrás las selvas tropicales para realizar un viaje hasta la prehistoria. La recepción del juego puso de manifiesto que la gente prefiere las entregas numeradas y desarrolladas con tiempo suficiente.

The Crew, un juego de conducción en mundo abierto, ha demostrado ser un título de largo recorrido y éxito, a juzgar por los 12 millones de jugadores que ha conseguido registrar. The Crew debutó en diciembre de 2014 para PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y Windows PC y desde entonces ha recibido dos expansiones: Wild Run y Calling All Units.

El nuevo Assassin's Creed se espera que sea una precuela llamada Assassin's Creed: Origins. Todas las fuentes apuntan a que estamos ante una entrega ambientada en el antiguo Egipto y cuyo protagonismo recae en dos personajes, un hombre y una mujer. Tendremos los detalles oficiales en el próximo E3, pero el juego debería estar disponible a finales de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Además de The Crew 2, FarCry 5 y un nuevo Assassin’s Creed, Ubisoft ha revelado estar trabajando en un cuarto título, una nueva propiedad intelectual centrada en el multijugador de la que no han trascendido detalles. La compañía espera que todos estos juegos estén disponibles antes del 31 de marzo de 2018.
Podrían haber esperado un mes y dar la sorpresa (a medias), en el E3, ya estaba todo el mundo hablando de Far Cr 5 y el nuevo Assassin's Creed sin tener que confirmar la fecha.
Toma titular!!!!!. A eso lo llamo yo creatividad. Ahí van mis sugerencias para ellos: otro Rayman, otro Zombi, otro Watch Dogs... Ahora a esperar sentado a que me llamen y me contraten por una millonada.

P.D: Lo sé, el resto de marcas no son mucho mejores
¡IMPRESIONANTE!.

Far Cry 5 y The Crew 2, ¡TOMA Y TOMA!.
Esperemos que nos den una sorpresa buena [360º]
HongKi está baneado por "Game over"
the crew 2? Mucha fe tienen

@Bangalter Será que UBISOFT no saca IPS nuevas..
vaya el numero de nuevas ideas brilla por su ausencia
Y de South Park siguen sin dar una fecha de salida definitiva...
Y suerte que no numeran el Assassin's...

Otro Rayman lo petaría mucho.
apostando y arriesgando por lo nuevo. grande ubilol [tadoramo]

pd: una pena que no anuncien el watch dog 3,tenia esperanzas de ver algo nuevo. [toctoc]
Hablais como si Ubisoft no fuera de las compañias que mas Ips nuevas presentan.

Luego son todos una mierda llena de bugs, pero en cuanto a juegos nuevos, todos los años se sacar algun juego nuevo de la manga.
Que bien,no me suena ninguno de esos títulos [facepalm]
No sé cómo a estos tíos no se les cae la cara de vergüenza... todos los últimos juegos que han presentado han sufrido unos downgrades de campeonato... venden una cosa en los trailers y luego el juego no tiene nada que ver...

Se critica a EA pero vamos, no tiene comparación los juegos de una y otra... los juegos de Ubisoft parecen hechos a trozos, luego los añaden todos juntos y sale un juego sin personalidad... con misiones secundarias a porrillo (cada una de ellas hechas por un equipo de desarrollo distinto)...

Ubisoft es el mejor ejemplo de estudios enormes totalmente disfuncionales.
Beyond Good and Evil 2 nada
pues vaya puta basura, farcry despues del primal para mi ha perdido todo interes, el the crew era una basura de proporciones epicas, y el assassin..... mucho va a tener que cambiar para encauzar la saga
Xoda escribió:Podrían haber esperado un mes y dar la sorpresa (a medias), en el E3, ya estaba todo el mundo hablando de Far Cr 5 y el nuevo Assassin's Creed sin tener que confirmar la fecha.

No se han atrevido ... tendrán alguna filtración de algo muy gordo de otras compañias ?
@kaulitz55 The Crew 1 fue una basura buena idea pero una basura, tan difícil es hacer un burnout por ejemplo.

Forza Horizon esta jodido que lleguen.
No espero nada bueno viniendo de Ubi.....
The Crew lo tengo del Gold sin jugar y sin interes por hacerlo, leer las palabras 'Assasins Creed' me repite mas que el ajo y el Far Cry tendra el mismo mapa otra vez?
Bugisoft que solo interesas por el de South Park y no te enteras.
Farcry? [buaaj]
Al farcry primal le ambientaron en en esa epoca para que no se pareciese al ghost [facepalm]
keverson303 escribió:@kaulitz55 The Crew 1 fue una basura buena idea pero una basura, tan difícil es hacer un burnout por ejemplo.

Forza Horizon esta jodido que lleguen.


Yo le dediqué más de 100 horas y me divirtió más incluso que Forza Horizon 2 (no digo que sea mejor ojo). Eso si cómo dices es un juego con una buena base pero mal desarrollada.

Yo sólo espero que el mapa no esté tan muerto, que no esté plagado de bugs, mejor historia con personajes carismáticos, manejo con pad pulido, cámara de cockpit mejorada, retrovisores que reflejen el asfalto, mayor variedad de vehículos y MMO cómo prometieron con el anterior The Crew (casi nada).
Buenos titulos, a ver si podemos ver un GamePlay en no mucho tiempo...
Grande Far Cry y Assassins Creed, en menor o mayor medida, ninguna de las 2 sagas me a dececpionado, quiza Far Cry 2, que no me gustó mucho, hay ganas de mas FC y AC [360º]
A ver si pasa por aqui algun hipocrita de los que raja de nintendo con las mismas ips continuamente.
The division 2 por dios!!
Se les ha pasado anunciar también los pases de temporada y los dlc que tendrá cada uno.
Nada nuevo bajo el sol.

De verdad que alucino con esta compañía, pero algo deben estar haciendo bien a pesar de que todo el mundo critique sus juegos, ya que los venden como churros.
juanmaero escribió:A ver si pasa por aqui algun hipocrita de los que raja de nintendo con las mismas ips continuamente.


Te faltó mencionar los que rajan continuamente por ser un juego de Ubisoft.

Un saludo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yo llevo meses esperando el nuevo south park hdp ratataaaa
Que sorpresa!! Estaban preparando un nuevo un Assassins y un nuevo Farcry, no me lo experava
Que novedad, la gente criticando todo lo que haga Ubisoft jeje.
Yo tengo fe en el nuevo assassins. Han dejado reposar dos años y habrán tenido mas tiempo para pulir cosas como el combate que ya toca.
Al menos eso espero.
kaulitz55 escribió:
juanmaero escribió:A ver si pasa por aqui algun hipocrita de los que raja de nintendo con las mismas ips continuamente.


Te faltó mencionar los que rajan continuamente por ser un juego de Ubisoft.

Un saludo.
Y con razon, se lo han ganado a pulso. A mi de esta compañia no suelen interesarme sus juegos/clones.
Mientras Far Cry 5 se parezca mas al 3 me conformo.
A ver si algún día les da por revivir la saga splinter cell, y más personalmente los Blazing Angels, juegos de la segunda guerra mundial que estaban muy chulos.
Lo del The Crew 2 pues no se...no acabo de verlo.
Muchas criticas y luego los compran...
El far cry caera, el the crew cuando baje a 10/15€. Y el assasins cuando este de oferta.
The Crew 12 millones ? ¬_¬

Joder si vende más que the last of us o los uncharted [qmparto]
Y cuantos AC van ya?

Lo único interesante el far cry que todos son buenos.
Dwyane escribió:Beyond Good and Evil 2 nada


Ojalá amigo mio.
ionesteraX escribió:The Crew 12 millones ? ¬_¬

Joder si vende más que the last of us o los uncharted [qmparto]

Es gratis, o lo han regalado 100 veces. Yo lo tengo y ni lo he instalado.
En eso de los 12 regalos de navidad y mas promociones.
Tengo curiosidad por saber que mapa usan esta vez con The Crew 2.
Farcry 5 y un nuevo Assassins Creed [babas] ...
Apostando por el público mas casual, que les peten por un tiempo....
Ahí, ahí, Ubisoft innovando... Más de lo mismo una y otra vez. Assassin's Creed hasta el agotamiento, Far Cry casi por el estilo, y The Crew... pero si era un juego malísimo...
Bangalter escribió:Toma titular!!!!!. A eso lo llamo yo creatividad. Ahí van mis sugerencias para ellos: otro Rayman, otro Zombi, otro Watch Dogs... Ahora a esperar sentado a que me llamen y me contraten por una millonada.

P.D: Lo sé, el resto de marcas no son mucho mejores


Yo creo que nadie haría sacos a otro Rayman. En 20 años han salido 5. La trilogía original y los dos últimos Origins/Legends ( no cuento los desarrollos para móviles ni spin offs).

Otra saga que me gustaría ver es Prince of Persia. Aventura y plataformas a partes iguales. Los de la generación anterior, pese a las críticas, no me parecieron malos. Me gustaron más que los Assasin's.

Un juego mitificado que gustaría revivir sería Beyond Good and Evil. Quizás en forma de precuela.
A esta gente le sigue importando una mierda la saga Driver, para qué se hacen con la licencia? Espero que ya estén trabajando en una nueva entrega porque tras el fracaso de Watch Dogs 2 se merece de vuelta esa saga tan grande.

Lo único que me llama la atención es el nuevo AC, y Far Cry 5 con la supuesta ambientación filtrada me ha llamado mucho la atención.

Del resto nada de nada.
Como me gustaría ver una nueva entrega de Zombi :(

La verdad es que la base de ZombiU es bastante buena, con un poco mas de trabajo y puliendo los errores que tenia, creo que saldría una ip bastante potente para Ubisoft, demostraron que esto de los servival horror si se les da bien.
Todo muy original oiga!!! [facepalm]
kaulitz55 escribió:
keverson303 escribió:@kaulitz55 The Crew 1 fue una basura buena idea pero una basura, tan difícil es hacer un burnout por ejemplo.

Forza Horizon esta jodido que lleguen.


Yo le dediqué más de 100 horas y me divirtió más incluso que Forza Horizon 2 (no digo que sea mejor ojo). Eso si cómo dices es un juego con una buena base pero mal desarrollada.

Yo sólo espero que el mapa no esté tan muerto, que no esté plagado de bugs, mejor historia con personajes carismáticos, manejo con pad pulido, cámara de cockpit mejorada, retrovisores que reflejen el asfalto, mayor variedad de vehículos y MMO cómo prometieron con el anterior The Crew (casi nada).


Yo le he dedicado (y sigo en él, muy poco pero sigo) 452 horas, los únicos problemas que le veo al The Crew es el sistema de que tengas que pagar de más por coches o por el otro tipo de crédito, los bugs y poco más... oh! claro, un DLC cada cinco minutos de 30 euros [+risas] [+risas] [+risas]
54 respuestas
1, 2