Ubisoft confirma el desarrollo de Assassin’s Creed Odyssey (Actualizada)

Actualización: Ubisoft ha anunciadoque Assassin’s Creed Odyssey se encuentra en desarrollo. Los primeros detalles del juego se ofrecerán durante el E3 2018.


Noticia original: Como manda la tradición el próximo Assassin’s Creed ha sido descubierto gracias a una filtración. Hace cerca de un año antes E3 2017 se reveló mediante una camiseta que Bayek sería el protagonista de Assassin’s Creed Origins, y hoy ha sido el llavero de un casco corintio el encargado de anunciar oficiosamente que la próxima entrega de la serie se llamará Assassin’s Creed Odyssey y estará ambientada en la Antigua Grecia.

La captura del artículo de merchandising de Assassin’s Creed Odyssey ha sido compartida por la web francesa JeuxVideoLive, donde además de mencionar la ambientación en la Antigua Grecia se habla de una secuela del exitoso Assassin’s Origins. Al igual que otros medios Kotaku se ha hecho eco de la noticia, pero también aportado una nueva fotografía del llavero promocional, confirmado por sus propias fuentes la información filtrada y añadido nuevos detalles sobre el juego.

Kotaku, que afirma haber hablado con tres personas que han jugado a Assassin’s Creed Odyssey, dice que el nuevo título mantendrá las mecánicas de rol que introdujo Origins y las llevará más lejos añadiendo por primera vez en la serie opciones de diálogo. También revela que se podrá jugar con nuevos protagonistas (masculino o femenino) que en principio no serían ni Bayek ni Aya de Origins. Otras fuentes detallan que la acción tendría lugar durante la dinastía Flavia, gobernadores del Imperio Romano entre los años 69 y 96 de la era común.

La llegada a las tiendas de Assassin’s Creed Odyssey se debería producir dentro del año fiscal 2019 que se termina el próximo 31 de marzo. Las fuentes apuntan a un lanzamiento para este otoño, solo un año después de Assassin’s Creed Origins, una decisión que volvería a anualizar la serie que no propuso una nueva entrega en 2016 por el fiasco de Assassin’s Creed Unity (2014).

La presentación de Assassin’s Creed Odyssey se debería producir durante la conferencia que Ubisoft celebrará en el marco del E3 2018 el lunes 11 de junio a las 22:00 hora peninsular española.
Si creo que dijeron que el reinicio fue Origin y ahora vendria este, yo espero q porq solo hayan parado la serie 1 año ahora le metan el turbo y hagan otro por año hasta q se cague todo el mundo en sus muertos [carcajad]
Hache86 está baneado por "Troll"
vuelta a la juego por año. No se cansan la verdad


Y por lo visto ya se filtro hace varios dias todo en 4chan

https://10-allgamesdelta.s-ul.eu/3XJAa5qA
Odyssey? Otro crossover entre Nintendo y Ubisoft? [poraki]
Jon Locke escribió:Odyssey? Otro crossover entre Nintendo y Ubisoft? [poraki]

Mario se ha cansado de rescatar princesas y cambia de empleo. Le saldrá más rentable cazar templarios. El icono de ese llavero debería tener un bigote de Mario en vez de un casco de centurión.
Entonces estaría situado cronológicamente antes que el Origins?
Memnoch92 escribió:
Jon Locke escribió:Odyssey? Otro crossover entre Nintendo y Ubisoft? [poraki]

Mario se ha cansado de rescatar princesas y cambia de empleo. Le saldrá más rentable cazar templarios. El icono de ese llavero debería tener un bigote de Mario en vez de un casco de centurión.

no es un casco de centurion, es un casco de hoplita ateniense ;)
Imagen

por cierto gran juego el assasing origin, ojala este sea igual de bueno
kikomanco escribió:
Memnoch92 escribió:
Jon Locke escribió:Odyssey? Otro crossover entre Nintendo y Ubisoft? [poraki]

Mario se ha cansado de rescatar princesas y cambia de empleo. Le saldrá más rentable cazar templarios. El icono de ese llavero debería tener un bigote de Mario en vez de un casco de centurión.

no es un casco de centurion, es un casco de hoplita ateniense ;)
Imagen

por cierto gran juego el assasing origin, ojala este sea igual de bueno

Pues gracias por la corrección XD
Quizá estoy fantaseando demasiado, pero como le metan elementos (o matices) de combate hack n slash al estilo de God of War, cae de salida [jaja] [beer]
El origins es enorme, juegazo. Ojala mantengan el nivel como minimo, aunque espero que no sea tan "farcry" porque al final tanto campamento cansaba un poco xd.

A parte estas filtraciones a veces creo que las hacen a posta xd.
Podría ser el próximo juego pero llamarse así a saber, ya habrá más confirmación en el E3 o algo es que ver la foto del llavero y no llevar la marca de ubisoft lo veo muy made in CHINA [carcajad]
Así que volvemos a entrega por año?

Autodestrucción en 10, 9,8....

DEW!!
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Quieren lidiar con Super Mario Odissey?
Y yo que me quedé en la segunda entrega [carcajad] , desde entonces el unico que me llama es el black flag, algún dia cuando tenga tiempo lo jugaré.
Soy un superfan de la saga, pero a Assassins le venía como anillo al dedo un lanzamiento bianual.

Sólo hay que ver lo bien recibido (y acabado) que estuvo el Origins después de la recepción tan floja de los anteriores.

Si ahora vuelven a lanzar título por año, van a volver a quemar la saga, joder.

Será que tiene pocas IPs decentes Ubi de las que tirar, para tener que quemar algunas de esta forma. ¿No pueden alternar con un Prince of Persia, Splinter Cell, Ghost Recon, etc?
bartletrules escribió:Soy un superfan de la saga, pero a Assassins le venía como anillo al dedo un lanzamiento bianual.

Sólo hay que ver lo bien recibido (y acabado) que estuvo el Origins después de la recepción tan floja de los anteriores.

Si ahora vuelven a lanzar título por año, van a volver a quemar la saga, joder.

Será que tiene pocas IPs decentes Ubi de las que tirar, para tener que quemar algunas de esta forma. ¿No pueden alternar con un Prince of Persia, Splinter Cell, Ghost Recon, etc?


El problema de Ubi es que como EA, se carga o quema demasiado sus sagas (en el caso de EA las IPs de sus estudios). Deberían crear IPs nuevas e intercalar lanzamientos como tu dices, pero van a por lo fácil.
Tengo los ocho primeros y me quede en black flag de lo coñazo que se estaba volviendo la saga, igual detro de un par de años sigo.
Bueno, a ver qué hacen exactamente... [toctoc]
Pues para mi si va a ser tan bueno como el Origins, adelante y sin frenos.
ElGuaperas escribió:Quieren lidiar con Super Mario Odissey?


Supongo que los tiros irán más por el poema del griego Homero. Ulises, Troya, algún héroe mitológico. Puede ser muy interesante.
A este paso sale un AC de mi puta vida.
Shin escribió:El origins es enorme, juegazo. Ojala mantengan el nivel como minimo, aunque espero que no sea tan "farcry" porque al final tanto campamento cansaba un poco xd.

A parte estas filtraciones a veces creo que las hacen a posta xd.

Hombre no sería extraño, estas filtraciones son una buena forma de hacer markéting jugando con el hype de los fans XD

Y sí, a mí tanto campamento terminó aburriéndome...
Dwyane escribió:Entonces estaría situado cronológicamente antes que el Origins?

No, tecnicamente sera despues de este, concretamente un siglo y pico, ya que la dinastia Flavia fue despues de Neron que fue el final de la dinastia Julia, que entre todos duraron un siglo, vamos que sin mirar el juego la cosa empezara en la guerra civil que hubo a la muerte de Neron (y que hubo cuatro emperadores en un año) y ya veremos si acaba con Tito o Vespasiano. La pregunta sera si veremos el asedio de Masada que fue precisamente en esa epoca, por lo que no seria solo Grecia sino tambien se regresaria a la zona del primer Assassins, de hecho no te extrañe que dicha odisea sea para acabar en Maysaf.
Vamos que Ubi se ha marcado un La hermandad ya que aprovecharian de Origins los modelos egipcios y romanos de Origins, pero esta jugada solo puede funcionar para un juego, como se vieron en La hermandad (que aprovecho toda la base del 2) o el 4 que aprovecharon toda la base del 3, por lo que si dentro de un año nos salen con un Assassins en el final del imperio romano, mi apuesta personal si siguen con el reaprovechamiento, ya la cosa seria muy cantosa, y no descartes que hagan algo como Revelations, donde aprovecharon cosas del 1, 2 y para disimular luego metieron algo que parecian turcos.

@jluisjim Yo sospecho que la cosa explicaria porque acabaron en Maisaf, por lo que una siguiente entrega o bien nos encontraremos con otra entrega romana ya metida en el segundo o tercer siglo y diria que a partir de ahi o sacan nueva epoca o tendremos otro año mas de refritos de Origins, ya que el final del imperio romano y principio del bizantino se presta a ello, pero dudo que se metan en el fregado del principio de la expansion del Islam
Noticia actualizada, ya es oficial.
Tambien tendra a Mario de protagonista ?
Veremos que sale, pero parece que no aprendieron la lección
@Benzo Querrás decir el fiasco de Syndicate, no el de Unity.
Confirmado pues... Una pena, creo que deberían haber tomado nota y dejar respirar a la saga... Alternando con Prince of Persia por ejemplo.
Hostias me parto que alguno relacionen la palabra Odisea (Odissey) con el Super Mario... Que daño está haciendo la ESO [facepalm] [facepalm]

Respecto a la noticia esperaba que el siguiente juego de Assasins Creed se ambientara en Roma y en el Imperio Romano, es lo que tenía más sentido teniendo en cuenta como se desarrollan los acontecimientos en Origins.
HongKi está baneado por "Game over"
dais por hecho que va a salir en 2018.
minmaster escribió:Hostias me parto que alguno relacionen la palabra Odisea (Odissey) con el Super Mario... Que daño está haciendo la ESO [facepalm] [facepalm]

Respecto a la noticia esperaba que el siguiente juego de Assasins Creed se ambientara en Roma y en el Imperio Romano, es lo que tenía más sentido teniendo en cuenta como se desarrollan los acontecimientos en Origins.


Es una broma, no estés tan amargado [oki]
Creo que es un grave error, con lo bien que le ha sentado a la saga un año de parón y vuelves a las mismas..... lo dicho para mi grave error.

Por otro lado Origins es un buen juego pero con graves carencias o errores según se mire. Lo bueno es que los puntos que comentan parecen que mejoran exactamente esos puntos, de todas maneras ya veremos aunque yo tengo claro que es un juego que de inicio dude que compre.
Ivalice está baneado por "Troll"
minmaster escribió:Hostias me parto que alguno relacionen la palabra Odisea (Odissey) con el Super Mario... Que daño está haciendo la ESO [facepalm] [facepalm]

Respecto a la noticia esperaba que el siguiente juego de Assasins Creed se ambientara en Roma y en el Imperio Romano, es lo que tenía más sentido teniendo en cuenta como se desarrollan los acontecimientos en Origins.

Pues sí. Seguro que si le preguntan a mas de uno quién fue Homero seguro que te dirían que era un personaje de Los Simpsons o un jugador de basket del Panathinaikos.
Dicho ésto, me encanta la época en la que está ambientada pero, yo sinceramente, sigo esperando un AC ambientado en la 2a Guerra Mundial, con la figura de Hitler como un lider de los Templarios.
lo de la patadita en plan 300 para hacer la coña vale pero esperemos que las físicas no sean así, porque vamos...
silfredo escribió:
Dwyane escribió:Entonces estaría situado cronológicamente antes que el Origins?

No, tecnicamente sera despues de este, concretamente un siglo y pico, ya que la dinastia Flavia fue despues de Neron que fue el final de la dinastia Julia, que entre todos duraron un siglo, vamos que sin mirar el juego la cosa empezara en la guerra civil que hubo a la muerte de Neron (y que hubo cuatro emperadores en un año) y ya veremos si acaba con Tito o Vespasiano. La pregunta sera si veremos el asedio de Masada que fue precisamente en esa epoca, por lo que no seria solo Grecia sino tambien se regresaria a la zona del primer Assassins, de hecho no te extrañe que dicha odisea sea para acabar en Maysaf.
Vamos que Ubi se ha marcado un La hermandad ya que aprovecharian de Origins los modelos egipcios y romanos de Origins, pero esta jugada solo puede funcionar para un juego, como se vieron en La hermandad (que aprovecho toda la base del 2) o el 4 que aprovecharon toda la base del 3, por lo que si dentro de un año nos salen con un Assassins en el final del imperio romano, mi apuesta personal si siguen con el reaprovechamiento, ya la cosa seria muy cantosa, y no descartes que hagan algo como Revelations, donde aprovecharon cosas del 1, 2 y para disimular luego metieron algo que parecian turcos.

@jluisjim Yo sospecho que la cosa explicaria porque acabaron en Maisaf, por lo que una siguiente entrega o bien nos encontraremos con otra entrega romana ya metida en el segundo o tercer siglo y diria que a partir de ahi o sacan nueva epoca o tendremos otro año mas de refritos de Origins, ya que el final del imperio romano y principio del bizantino se presta a ello, pero dudo que se metan en el fregado del principio de la expansion del Islam

Pero la era de la antigüa grecia ya habrá terminado, de hecho en el Origins ya habia terminado... Es una pena que por seguir cronologicamente con el Origins y no volver a Roma (La Hermandad) nos vayan a situar en una grecia decadente y ocupada por los Romanos. Luego reciclaran y aumentaran las partes de barco, que en el Origins estaban bien para cortar la rutina, pero un juego con mucho barco, como Black Flag me aburre....

Un juego en la antigua grecia, con los espartanos... los helenos... Hubiese molado... En la época de Alejandro Magno mismo..
Que tienen superpoderes? Porque la patada que le mete sale a kilometros el tipo
Lion_omega escribió:Que tienen superpoderes? Porque la patada que le mete sale a kilometros el tipo

Es descendiente de espartanos, como se vio en 300 tienen el superpoder de meter una patada que te tira a todo barranco o foso..
Imagen
alfax está baneado por "troll"
hasta los huevos de tanto assassin's creed. Menudo puto bombardeo de juegos de una saga que debería estar muerta. Y pensar que hay gente que dice que son buenos. Desde cuando algo que abunda es sobresaliente ?
alfax escribió:hasta los huevos de tanto assassin's creed. Menudo puto bombardeo de juegos de una saga que debería estar muerta. Y pensar que hay gente que dice que son buenos. Desde cuando algo que abunda es sobresaliente ?

desde cuando algo por el mero echo de abundar es deficiente?
alfax escribió:hasta los huevos de tanto assassin's creed. Menudo puto bombardeo de juegos de una saga que debería estar muerta. Y pensar que hay gente que dice que son buenos. Desde cuando algo que abunda es sobresaliente ?

Hombre incluso entre tanta morralla en muchas entregas tambien ha tenido entregas buenas como paso tambien con el Call of Duty (en su caso las entregas buenas fueron el uno y el 4), en el caso de Assassins estarian de entregas sobresalientes en el 2, el 4 (y eso que era un refrito del 3) y el Origins. Es lo que tiene hacer tanta entrega que le acabas cogiendo asco a la serie, un ejemplo de lo que hablo le paso a los Tomb Raider que hacia Core, que para una secuela buena que hicieron, la cuarta, ya la gente ya estaba asqueada de la serie.
Hache86 está baneado por "Troll"
Se nota que han reciclado el Origins, le han metido idioma griego y cascos y vender como nuevo
Pues a mi personalmente me encanta tener un juego cada año, asi luego los compro a mi ritmo y a buen precio, no entiendo ese odio a cosas como esta que no hacen mal a nadie, simplemente no lo compreis si no os convence.
HongKi está baneado por "Game over"
GUSMAY escribió:Pues a mi personalmente me encanta tener un juego cada año, asi luego los compro a mi ritmo y a buen precio, no entiendo ese odio a cosas como esta que no hacen mal a nadie, simplemente no lo compreis si no os convence.


Por que los juegos de un año a otro a penas hay diferencias, y en cambio si le das un añito más, si. Si no fíjate este Origins.
Como aficionado a la saga, la ambientación en Grecia me encanta. Me parece que le sientan mucho mejor ambientaciones más antiguas que las del III o el Syndicate.

Eso sí, estoy muy decepcionado con que Ubisoft vuelva a entregas anuales. Parecía que después del Origins habían tomado un rumbo mejor... es que están matando a la saga a base de sobresaturar al personal, en vez de cuidarla un poco. Es que para alguien que no le dedique muchísimas horas casi que cuesta seguir el ritmo de entregas...
Me gustan casi todos los Assassins Creed, pero esto ya es pasarse, ademas desde el 1 todos hemos pensado siempre lo mismo, que el siguiente seria ambientado en el Japon feudal y que el protagonista seria un ninja, sobre todo despues de ver como han metido Katanas en el arsenal de los ultimos juegos desde el Rogue . Y hasta la fecha llevamos ya 9 entregas sin contar los chronicles en el que han ido pasando por epocas poco atractivas y de poca riqueza historica como el 3, juegos sobrantes como el Revelations y juegos incomodos de jugar como el Syndicate por sus mecanicas tan raras.
elnksoy escribió:@Benzo Querrás decir el fiasco de Syndicate, no el de Unity.

La chapuza fue con Unity (2014). Syndicate (2015) salió un año después porque ya estaba en marcha, aunque no fue un éxito de ventas.
HongKi escribió:
GUSMAY escribió:Pues a mi personalmente me encanta tener un juego cada año, asi luego los compro a mi ritmo y a buen precio, no entiendo ese odio a cosas como esta que no hacen mal a nadie, simplemente no lo compreis si no os convence.


Por que los juegos de un año a otro a penas hay diferencias, y en cambio si le das un añito más, si. Si no fíjate este Origins.


Lo pueden hacer igual en un año si quieren, lo del tiempo es totalmente relativo, sólo hace falta más gente y ganas de hacerlo bien. Otra cosa es que os cansé a vosotros.
HongKi está baneado por "Game over"
@GUSMAY A mi me gustan, pero no me negarás que no hay diferencia con origins y el resto.
Estan hablando del título del proximo assasin's pero no dicen que vaya a salir el proximo año, quizas se estan bastante tiempo para hacerlo un poco mas de un año o 2 incluso
HongKi escribió:@GUSMAY A mi me gustan, pero no me negarás que no hay diferencia con origins y el resto.


Claro que la hay es el ultimo y el nuevo tiene que haberla.
65 respuestas
1, 2