Ubisoft anuncia Star Wars Outlaws, el juego de mundo abierto de Massive

Ubisoft ha presentado durante el Xbox Game Showcase 2023 a Star Wars Outlaws, el prometido juego de mundo abierto ambientado en el universo de LucasArts en el que se encuentra trabajando Massive Entertainment, el estudio responsable de The Division. El juego estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series y PC. El título cuenta por ahora con una cinemática, una pequeña descripción y una ventana de lanzamiento que sitúa la llegada del juego para 2024. Para saber más deberemos esperar a que el lunes 12 se celebre el Ubisoft Forward.

“Experimenta el primer juego de mundo abierto de Star Wars, ambientado entre los acontecimientos de El Imperio contraataca y El retorno del Jedi, y explora planetas únicos por toda la galaxia, tanto nuevos como clásicos”, dice la descripción del tráiler de Star Wars Outlaws. “Arriésgalo todo encarnando a Kay Vess, una buscavidas novata que busca la libertad y la manera de comenzar una nueva vida junto con Nix, su compañero de viaje. Lucha, roba y engaña a los sindicatos del crimen de toda la galaxia y únete a la lista de los más buscados. La galaxia está llena de oportunidades para todos aquellos dispuestos a correr el riesgo”.


Ubisoft anunció el desarrollo de lo que hoy es Star Wars Outlaws en 2021. En ese momento lo único que avanzó la compañía francesa fue que se trataba de un juego de mundo abierto en manos de Massive, que se encontraba desarrollando el título haciendo uso de Snowdrop Engine, el mismo motor gráfico que The Division. El director creativo de Star Wars Outlaws es Julian Gerighty, que ocupó este mismo cargo en The Division 2 y The Crew. La segunda vez que Ubisoft dijo algo sobre el proyecto fue hace un par de años, cuando se encontraba en las primeras etapas de desarrollo..

Veremos si Ubisoft consigue replicar el éxito de Electronic Arts con los juegos de Star Wars. El editor estadounidense ha lanzado dos entregas de Star Wars Jedi y en ambas ha conseguido el éxito de la crítica y el apoyo de los jugadores.
Que guapo, estará en el pass día 1?
Pinta wapo, el problema es quien lo hace..... :-|
entro

veo un video de star wars random narrado por una mujer y protagonizado por una mujer

y listo

un video mas
Me empalaga lo inclusivo.
Alucino con la gente que dice una mujer, gente que en los videojuegos siempre hubo juegos protagonizado por mujeres, dejen de decir estupideces.
Inclusivísimo, otra vez.
CKliv escribió:Inclusivísimo, otra vez.

Leyendo tus comentarios huele a cuenta ya baneada [facepalm]
Que pereza leer siempre los mismos comentarios.
Este trailer no me dice nada del juego, la verdad. Sin gameplay no me llama.
@hugoboss69x pues esa división (nunca mejor dicho) de ubisoft ha hecho de división buenas joyas de juegos. Que luego no la estiren en el endgame ya es otro cantar. Pero para mí instant-buy en el día 1
Sin gameplay puede ser hasta un juego de cartas soporífero
@metalgear No, si me lo pienso meter fuertemente por el culo vaya [qmparto] Un Star Wars de mundo abierto?! Vamonos! [amor]
rennonftv escribió:entro

veo un video de star wars random narrado por una mujer y protagonizado por una mujer

y listo

un video mas

Os quejáis del wokismo y esas polladas que os inventáis, pero los que sois cansinos y los "forzados" en los comentarios son vuestros comentarios de mierda y misóginos.

Hacednos un favor y no habráis la boca para demostrar que solo tenéis las dos neuronas necesarias para no cagaros encima.

Luego nos sorprende que este país este lleno de votantes de ultraderecha, si es que solo hay que ver los comentarios de una noticia sobre un juego donde salga una mujer, patético.
me tiene muchísima mejor pinta que los fallen order pero claro es solo la pinta, mejor personaje, historia más entrentenida... porque de gameplay no se ve nada, pero bueno, no creo que vaya a ser un juego de cartas así que me lo apunto arriba en la lista.
Brutico escribió:
CKliv escribió:Inclusivísimo, otra vez.

Leyendo tus comentarios huele a cuenta ya baneada [facepalm]

Viendo cómo de restringida está últimamente la libertad de expresión, no me extrañaría. Pero creía que EOL era todavía un reducto de libertad y se podía decir lo que uno piensa mientras no ofenda a nadie, (aunque algunos os ofendáis con tan poquita cosa, o con todo).
CKliv escribió:Inclusivísimo, otra vez.


Entonces la princesa Leia tambien era inclusivismo?, joder es que a veces veis fantasmas donde no los hay en serio.
CASTIGADOR escribió:
CKliv escribió:Inclusivísimo, otra vez.


Entonces la princesa Leia tambien era inclusivismo?, joder es que a veces veis fantasmas donde no los hay en serio.

Si te cuesta diferenciar entre la inclusividad forzada y la que no es forzada, lo siento por ti, pero no es mi problema.
CKliv escribió:
CASTIGADOR escribió:
CKliv escribió:Inclusivísimo, otra vez.


Entonces la princesa Leia tambien era inclusivismo?, joder es que a veces veis fantasmas donde no los hay en serio.

Si te cuesta diferenciar entre la inclusividad forzada y la que no es forzada, lo siento por ti, pero no es mi problema.


Me molesta tremendamente la inclusividad forzada pero no la veo perdona, veo un juego de starwars que la prota es una tia ¿y?, ¿es que acaso no hay montones de juegos con protagonistas femeninas y no se dice de ellos que sean forzados?, ¿lleva el pelo de colores es trans con la bandera del arcoiris para que digas eso?, es que precisamente la saga de starwars es una de las mas abiertas en cuanto a tipos de personajes, razas, colores, estilos y todo lo que quieras.
Star Wars de Ubi = Primer juego de SW de mundo abierto XD
Al leer mundo abierto me bajé del carro. Ya me la colaron con el de Hogwarts. A ver como sale este.
Tiene pinta de recoger las cenizas de lo que iba a ser Star Wars 1313 antes de que George Lucas vendiera el estudio. No tiene mala pinta, pero hasta que no vea Gameplay no me fío.
Pues no sé, es todo película. ¿Del juego ni una imagen? Para enseñar eso, mejor no enseñar nada. Que sí, que molan los diseños, que es Star Wars, que el planteamiento puede estar muy bien. Pero no sé, es un videojuego, no una peli para ver en el cine. Y encima sale el 2024.
Jester_Box escribió:
rennonftv escribió:entro

veo un video de star wars random narrado por una mujer y protagonizado por una mujer

y listo

un video mas

Os quejáis del wokismo y esas polladas que os inventáis, pero los que sois cansinos y los "forzados" en los comentarios son vuestros comentarios de mierda y misóginos.

Hacednos un favor y no habráis la boca para demostrar que solo tenéis las dos neuronas necesarias para no cagaros encima.

Luego nos sorprende que este país este lleno de votantes de ultraderecha, si es que solo hay que ver los comentarios de una noticia sobre un juego donde salga una mujer, patético.


Relájate, anda.

Que al final siempre es igual, los que vais de tolerantes sois los primeros que llegáis meando fuera del tiesto y faltando a todo el mundo.

Reportado.
Madafack escribió:
Jester_Box escribió:
rennonftv escribió:entro

veo un video de star wars random narrado por una mujer y protagonizado por una mujer

y listo

un video mas

Os quejáis del wokismo y esas polladas que os inventáis, pero los que sois cansinos y los "forzados" en los comentarios son vuestros comentarios de mierda y misóginos.

Hacednos un favor y no habráis la boca para demostrar que solo tenéis las dos neuronas necesarias para no cagaros encima.

Luego nos sorprende que este país este lleno de votantes de ultraderecha, si es que solo hay que ver los comentarios de una noticia sobre un juego donde salga una mujer, patético.


Relájate, anda.

Que al final siempre es igual, los que vais de tolerantes sois los primeros que llegáis meando fuera del tiesto y faltando a todo el mundo.

Reportado.


Suerte con el reporte, a ver si consigues algo porque otros señalen comentarios misóginos (que lo son, objetivamente).

Encima nos tendremos que callar, porque a algunos os escuece que os digamos que el agua moja.
Jester_Box escribió:
Madafack escribió:
Jester_Box escribió:Os quejáis del wokismo y esas polladas que os inventáis, pero los que sois cansinos y los "forzados" en los comentarios son vuestros comentarios de mierda y misóginos.

Hacednos un favor y no habráis la boca para demostrar que solo tenéis las dos neuronas necesarias para no cagaros encima.

Luego nos sorprende que este país este lleno de votantes de ultraderecha, si es que solo hay que ver los comentarios de una noticia sobre un juego donde salga una mujer, patético.


Relájate, anda.

Que al final siempre es igual, los que vais de tolerantes sois los primeros que llegáis meando fuera del tiesto y faltando a todo el mundo.

Reportado.


Suerte con el reporte, a ver si consigues algo porque otros señalen comentarios misóginos (que lo son, objetivamente).

Encima nos tendremos que callar, porque a algunos os escuece que os digamos que el agua moja.


Yo solo digo que los policías de la moral soléis ser los peores, y para muestra un botón…
Deja a los de Disney que caminen como camelen, pues si quieren poner una mujer de prota o quieren darle un poquito a lo inclusivo, pues déjalos!
buen trailer pero nada de gameplay, una mujer si ,no le he visto pegas hasta que he empezado a leer algunos comentarios,debo de tener la mente mas abierta.
destroyerjjbg escribió:buen trailer pero nada de gameplay, una mujer si ,no le he visto pegas hasta que he empezado a leer algunos comentarios,debo de tener la mente mas abierta.


Lo importante es que seas libre de que te guste o no, sin tener que ser insultado por ello.
korchopan escribió:me tiene muchísima mejor pinta que los fallen order pero claro es solo la pinta, mejor personaje, historia más entrentenida... porque de gameplay no se ve nada, pero bueno, no creo que vaya a ser un juego de cartas así que me lo apunto arriba en la lista.

Lo dices como si fueran malos cuando para muchos (yo incluido) son juegazos
No han mostrado gameplay porque se lo reservan para el Ubisoft Forward de mañana, lo han dicho al final de este propio vídeo. A ver qué tal, pero de primeras me llama muchísimo, a ver si sale bien.
Ubisoft y mundo abierto, lo que es una skin de star wars para el juego "Recaero 2023 edition"
sexto escribió:Que pereza leer siempre los mismos comentarios.

Que pereza ver tanto inclusivismo en los juegos, pelis, etc ... [qmparto]

Jester_Box escribió:Luego nos sorprende que este país este lleno de votantes de ultraderecha, si es que solo hay que ver los comentarios de una noticia sobre un juego donde salga una mujer, patético.

Es al reves, es el Wokismo el que está dando alas a la extrema derecha, antes del Wokismo nadie votaba Vox.
654321 escribió:
sexto escribió:Que pereza leer siempre los mismos comentarios.

Que pereza ver tanto inclusivismo en los juegos, pelis, etc ... [qmparto]

Jester_Box escribió:Luego nos sorprende que este país este lleno de votantes de ultraderecha, si es que solo hay que ver los comentarios de una noticia sobre un juego donde salga una mujer, patético.

Es al reves, es el Wokismo el que está dando alas a la extrema derecha, antes del Wokismo nadie votaba Vox.

Puede que tengas razón o puede que no, así que te pregunto: ¿Por qué el que una mujer sea protagonista de un juego de Star Wars es inclusivismo?
sexto escribió:Puede que tengas razón o puede que no, así que te pregunto: ¿Por qué el que una mujer sea protagonista de un juego de Star Wars es inclusivismo?

Pues pq ultimamente casi todo es inclusvista ... son ellos los que han creado este caldo de cultivo.

En productos que saben que la mayor parte de su publico son mujeres, no sacan hombres todo el rato ...
654321 escribió:
sexto escribió:Puede que tengas razón o puede que no, así que te pregunto: ¿Por qué el que una mujer sea protagonista de un juego de Star Wars es inclusivismo?

Pues pq ultimamente casi todo es inclusvista ... son ellos los que han creado este caldo de cultivo.

En productos que saben que la mayor parte de su publico son mujeres, no sacan hombres todo el rato ...

Vale, entonces el último disco de Metallica es Reggeton, porque últimamente casi todo es Reggeton.

Es decir, que no has contestado a mi pregunta.
Este juego tiene como protagonista a una mujer, ok.
¿Por qué eso es inclusivismo? A partir de ahora, ¿TODO PRODUCTO donde la protagonista sea una mujer es inclusión y Woke?
sexto escribió:¿TODO PRODUCTO donde la protagonista sea una mujer es inclusión y Woke?

No, pero se le sospecha hasta que se demuestre lo contrario ... Visto lo pasado con Activision, Budlight, etc, las marcas deberían dejarlo claro desde el primer trailer, así si ya no existe la duda, pues la gente habla sólo del juego. Pero si dejan la incognita, pues es lo que se comenta, que hay "tufillo"
654321 escribió:
sexto escribió:¿TODO PRODUCTO donde la protagonista sea una mujer es inclusión y Woke?

No, pero se le sospecha hasta que se demuestre lo contrario ... Visto lo pasado con Activision, Budlight, etc, las marcas deberían dejarlo claro desde el primer trailer, así si ya no existe la duda, pues la gente habla sólo del juego. Pero si dejan la incognita, pues es lo que se comenta, que hay "tufillo"

En el tráiler se ve una mujer y ya.

No tienen que dejar claro nada, el problema de ver inclusión y woke en cualquier sitio donde el protagonista no es un hombre blanco es vuestro.

¿Que vosotros no lo queréis jugar porque preferís manejar a un hombre? Oye, pues bien, estáis es vuestro pleno derecho y es vuestra opinión.
Pero insisto, el problema es vuestro, no del juego.
sexto escribió:No tienen que dejar claro nada

Claro, pero cuantas mas dudas dejes, pues mas preguntas se hace la gente ... y a muchos lo que mas nos preocupa actualmente es que no sea una juego Woke.

Son libres de hacer el marketing que quieren, pero que se atengan a las consecuencias.
Lo único que importa es si el personaje está bien construido, y por lo que se ve en la cinemática, el personaje en cuestión parece tener carisma y carácter, con aires de ser una sinvergüenza pícara, características muy propias de Han Solo. De entrada pienso que está muy bien, pero vaya, es lo poco de lo que se puede opinar con lo poco que han mostrado, a ver esta tarde si hay gameplay.
654321 escribió:
sexto escribió:No tienen que dejar claro nada

Claro, pero cuantas mas dudas dejes, pues mas preguntas se hace la gente ... y a muchos lo que mas nos preocupa actualmente es que no sea una juego Woke.

Son libres de hacer el marketing que quieren, pero que se atengan a las consecuencias.

Insisto, las dudas os las montáis vosotros.

Si sólo porque la protagonista es una mujer ya tenéis dudas de que es "woke" o no, el problema es única y exclusivamente vuestro.
¿Que luego, según vosotros lo es? pues a lo mejor. Pero lo único que se ha visto es que es una mujer, y hay gente que ha dicho que sólo por ello ya ha dejado de ver el juego o ha afirmado que es inclusión.

Y sí, son libres de opinar lo que quieran, pero el problema es de ellos, no del juego.

Por mi parte dejo aquí el tema, pero espero que algún día te des cuenta de que si ves inclusión en un juego que lo único que sabes de él es que está protagonizado por una mujer, es que tienes un problema.
Ya se ha llegado al punto del absurdo, como sale una protagonista femenina en el ultimo juego de starwars ya es inclusivismo y woke porque se "sospecha", porque hay "tufillo", el juego no lo hace ni disney siquiera, que es ubisoft pero es woke porque patata.

El woke viene por cambiar el color y la orientación sexual de un personaje ya conocido de sobra que existía previamente, woke e inclusivismo forzado serian por ejemplo que la proxima lara croft se le cambiara su color y orientacion sexual que llevan siendo los mismos desde que se creo el personaje, los comics de marvel y sus peliculas siempre ha estado llenos de variedad hasta que disney lo transformo en otra cosa forzando y cambiandolos a su antojo, eso es el woke y no que un juego nuevo salga con una protagonisma femenina que es un personaje nuevo que ademas ni se sabe absolutamente nada de ella.
Mr_Children escribió:
korchopan escribió:me tiene muchísima mejor pinta que los fallen order pero claro es solo la pinta, mejor personaje, historia más entrentenida... porque de gameplay no se ve nada, pero bueno, no creo que vaya a ser un juego de cartas así que me lo apunto arriba en la lista.

Lo dices como si fueran malos cuando para muchos (yo incluido) son juegazos

no, para nada, bueno, al segundo aún no lo he jugado, pero como es el mismo personaje y continuación de la historia imagino que será como el primero en el aspecto que comento. A mí me gusto mucho el primer fallen order, pero en realidad los personajes no me atrajeron nada, no les veía carisma ni profundidad y la historia no me pareció para recordar (de hecho ya poco recuerdo de ella), a ver tampoco digo que fuesen cutres ni nada, pero nada destacables, pero como juego en conjunto chapeau. Por eso digo que este "pinta" mejor para mí en ese aspecto, este personaje me parece mucho mejor y con más juego que el de fallen order, luego como juego en conjunto a lo mejor es una castaña comparado con el fallen order.
Hasta podría decir que el que sea mujer el personaje para mí es un plus (además les joderá a los del wokismo y eso sí es un plus) porque hay muchos juegos que recuerdo con mucho cariño con personaje femenino pero no es eso porque si por ejemplo este tuviese de personaje a la secundaria del fallen order no me gustaría nada porque me pareció muy sosa la tipa, bueno como desarrollaron ser el personaje, que no tengo nada contra la actriz y su historia tenía su aquel pero vamos, el resultado me pareció muy soso (al viejo de los 4 brazos no lo soportaba directamente).
sexto escribió:Si sólo porque la protagonista es una mujer ya tenéis dudas de que es "woke" o no

No, la duda ya la tenemos de antes, y si no enseñan algo que haga parecer que no es Woke, pues seguimos con ella ...

Para eso estan las presentaciones, para enseñar que es el juego, si dejan dudas es que lo han presentado mal.
654321 escribió:
sexto escribió:Si sólo porque la protagonista es una mujer ya tenéis dudas de que es "woke" o no

No, la duda ya la tenemos de antes, y si no enseñan algo que haga parecer que no es Woke, pues seguimos con ella ...

Para eso estan las presentaciones, para enseñar que es el juego, si dejan dudas es que lo han presentado mal.

Claro, la duda la tenéis de antes porque tenéis un problema, y es que el que la protagonista sea una mujer os hace pensar que es woke.
sexto escribió:Claro, la duda la tenéis de antes porque tenéis un problema, y es que el que la protagonista sea una mujer os hace pensar que es woke.

Nuestro único problema es que tendremos que esperar un poco para salir de dudas ... los que tendrán problemas son ellos si el juego es Woke !!!! [qmparto]

No pq sea Woke, sino pq será malo, cuando ponen tanta energía en hacerlo woke, es energía que no suelen destinar a hacerlo bueno.
654321 escribió:
sexto escribió:Claro, la duda la tenéis de antes porque tenéis un problema, y es que el que la protagonista sea una mujer os hace pensar que es woke.

Nuestro único problema es que tendremos que esperar un poco para salir de dudas ... los que tendrán problemas son ellos si el juego es Woke !!!! [qmparto]

No pq sea Woke, sino pq será malo, cuando ponen tanta energía en hacerlo woke, es energía que no suelen destinar a hacerlo bueno.

¿Lo ves?

Lo que sabes del juego: Es de Star Wars, de mundo abierto, y la protagonista es una mujer.

La película que te has montado en tu cabeza: Si no dicen lo contrario, será un juego Woke, y si es Woke, será malo.
Todo eso lo has deducido en base a que la protagonista es una mujer y en ninguna parte del trailer pone "Este juego no es Woke".

Por mi parte dejo el tema aquí, pero te dejo con una reflexión:
¿Sabes cuando alguien dice "joder, con las feministas de ahora, que ven machismo en todos los sitios"?
Pues ahora tú estás siendo como una "feminista de ahora", pero al revés.

Venga, suerte.
sexto escribió:¿Sabes cuando alguien dice "joder, con las feministas de ahora, que ven machismo en todos los sitios"?
Pues ahora tú estás siendo como una "feminista de ahora", pero al revés.

Claro, acción, reacción ... han subido los niveles de misoginia, las agresiones sexuales, etc ... y todo ello gracias a lo Woke.

Y no me digas que estoy justificando las agresiones sexuales, que no las justifico para nada, pero es un hecho que han subido desde que hay cosas como el ministerio de igualdad por todo el mundo. Normal que estemos paranoicos.
Me encantan las historias, las películas y las series auténticas, es decir, las que responden íntegramente a una historia inventada por su autor, sin injerencias externas.

A veces estoy viendo una serie que me gusta mucho y, de repente, todo cambia en el guión: no sé bien los motivos, pero al final deduzco que han habido injerencias de cualquier tipo, y acaban destrozando la serie, que sigue teniendo éxito en el resto de los espectadores, porque supongo que ellos no ven o notan ese cambio.

Yo sí, y sin pretender juzgar a los demás ni descalificar a nadie, dejo de verla.

Hoy día existe una ideología que habla abiertamente de re-educar a las personas y, entre sus asignaturas, está el inclusismo. Yo, que no comaparto ni sus motivos, ni sus formas ni sus objetivos, y que veo como destrozan las historias, los juegos, las películas, las series y las canciones, rechazo inmediatamente su consumo.

Concretamente, Disney ha destrozado completamente una historia magnífica, una maravilla de producto audiovisual que englobaba, no solo una genial historia, sino que además, una forma de contarla muy avanzada a su tiempo, que nos impactó y convirtió en admiradores sagrados de aquella historia, que como digo, Disney se ha dedicado a destruir mediante esa ideología.

La relación de Disney con el inclusismo, no es ninguna invención, sino que es un hecho constatable y me causa rechazo, por haber destruido un mundo tan increible como era el de STAR WARS. https://www.youtube.com/watch?v=kaw7Q-dr4tY

Dicho esto, no entiendo porqué hay gente tan empeñada en querer obligar a los demás a aceptar algo que, simplemente, no queremos aceptar.

Si quieren discutirlo, estoy totalmente interesado en hacerlo, pero bajo la norma de la lógica aristotélica y nunca, bajo ningún concepto, por presiones, amenazas o descalificaciones.

Si queréis defender la ideología inclusiva, abrid un hilo y discutámoslo allí, pero no vengáis a reventar los hilos de opinión porque otras personas no opinen como vosotros sobre una ideología política.

No es correcto.
62 respuestas
1, 2