[next] escribió:New age = Woke xd
aim_dll escribió:[next] escribió:New age = Woke xd
Un 5vs5 con la tematica de r6 woke...habeis deformado tanto el sentido de la palabra que ya no sabeis ni lo que significa
Es basicamente lo que han hecho con c2 que por lo visto rb es woke porque un keko tiene voz de tia...en fin...la hipotenusa
[next] escribió:aim_dll escribió:[next] escribió:New age = Woke xd
Un 5vs5 con la tematica de r6 woke...habeis deformado tanto el sentido de la palabra que ya no sabeis ni lo que significa
Es basicamente lo que han hecho con c2 que por lo visto rb es woke porque un keko tiene voz de tia...en fin...la hipotenusa
La nueva era es Acuario y es WOKE. Es lo que hay xd
aim_dll escribió:[next] escribió:aim_dll escribió:
El que tiene problemas con eso eres tu...tu sabras...a mi como si se llama celeste
[next] escribió:aim_dll escribió:[next] escribió:
El que tiene problemas con eso eres tu...tu sabras...a mi como si se llama celeste
Yo no tengo ningún problema con eso bro, tan solo digo lo que es... No por mucho mirar hacia otro lado va a ser menos cierto porque se trata de un movimiento cósmico. Imparable.
Yo no tengo ningún problema con eso bro, tan solo digo lo que es... No por mucho mirar hacia otro lado va a ser menos cierto porque se trata de un movimiento cósmico. Imparable.
Que el que se pierde el juego eres tu...a mi me da igual...yo no mezclo agendas 2030 y culturas de odio al distinto con juegos...yo me limito a jugar y a juzgar el contenido del juego por sus mecanicas...el aspecto del keko y del pronombre me da igual
Son juegos, no politica
[next] escribió:aim_dll escribió:[next] escribió:
Que el que se pierde el juego eres tu...a mi me da igual...yo no mezclo agendas 2030 y culturas de odio al distinto con juegos...yo me limito a jugar y a juzgar el contenido del juego por sus mecanicas...el aspecto del keko y del pronombre me da igual
Son juegos, no politica
Todo es política en este podrido mundo. Y si me pierdo el juego es porque no me gusta, no porque tenga woke. Que lo tendrá xd
En fin babies perdón por el offtopic. Aquí lo dejo.
Son juegos, no politica pero bueno...la comunidad edgy es lo que tiene
Teniente Ripley escribió:Los que comentáis de woke, que sepáis que el actual juego es woke al 200 %
Personajes gays, lesbianas y trans a doquier.
Kalameth escribió:A la gente que tilda muchos de los juegos de "woke", creo que están en su derecho
yggdrassilbcn escribió:Woke es forzar una inclusión, como por ejemplo meter a Cesar, como trans. O de otra raza de la que era, para no "discriminar".
Eso es forzar.
Que un juego tenga personajes, de raza que no os gusten, o inclinaciomes sexuales de las que tengais prejuicios, es un problema de vuestras cabezas. Nada tiene que ver con el woke
Ruben_Gti escribió:yggdrassilbcn escribió:Woke es forzar una inclusión, como por ejemplo meter a Cesar, como trans. O de otra raza de la que era, para no "discriminar".
Eso es forzar.
Que un juego tenga personajes, de raza que no os gusten, o inclinaciomes sexuales de las que tengais prejuicios, es un problema de vuestras cabezas. Nada tiene que ver con el woke
No creo que podáis rebatir el tema del Woke en la industria (ni en esta ni en otra )porque es un hecho probado, desde declaraciones de devs, empresas de “asesoramiento” , cada vez más personajes femeninos con ciertos rasgos marcados, creación de personajes limitado para no crear ciertos aspectos, orientaciones sexuales y géneros que no vienen a cuento y un sin fin de cosas.
Solo hay que ver el trailer de este juego donde tres mujeres son las protagonistas totales siendo diosas matando a todos los enemigos que casualmente son hombres.
Hay gente que es muy pesada con el tema Woke pero negar lo evidente tampoco ayuda.
aim_dll escribió:
Mujeres policias...yo creo que es una afrenta a todo macho alfa poner a 3 mujeres vestidas de policia y si ya son trans o lesbianas que quemen ubi soft entera por la falta de educacion
Woke? porfavor...
Ruben_Gti escribió:aim_dll escribió:
Mujeres policias...yo creo que es una afrenta a todo macho alfa poner a 3 mujeres vestidas de policia y si ya son trans o lesbianas que quemen ubi soft entera por la falta de educacion
Woke? porfavor...
Claro porque en el mundo se caracteriza porque hay muchísimas mujeres en fuerzas especiales tanto policiales como militares.
Tú comentario reduce al absurdo todo porque no eres capaz de rebatir nada.
. Y a ver, esto no es Battlefield en la WW2, en este siglo aunque no sean mayoría puede haber mujeres en ejército y policía.aim_dll escribió:
Pues hay bastantes y algunas muy buenas...igual que con los hombres
Haztelo mirar, ese odio a las mujeres no es bueno...las mujeres son igual de validas que un hombre en un entorno laboral
davixola escribió:Menudo absurdo que el hilo haya derivado al "woke", no sé si se le llamará al actual o no pero me parecería exagerado. En el Siege que yo conocí durante tres años ya había mucha "representación" digamos porque tenías un montón de personajes de diferentes paises, incluso una de las chicas es española y todo, la que pone ventanitas en pared, casi me sorprende más que alguien se acuerde de los Geos. Y a ver, esto no es Battlefield en la WW2, en este siglo aunque no sean mayoría puede haber mujeres en ejército y policía.
Desconozco si habrá algo LGBT pero ya me dirán que importancia puede tener que en la biografía de algún personaje en la página web del juego aparezca la palabra "gay", en una partida no tendrá impacto alguno pues los personajes son solo una habilidad, no una persona con historia y desarrollo, no hay guión ni posibilidad de meter mensaje, ni aquí ni en el Counter. En fin, a Ubi todo son pulgas, como siempre.
aka_psp escribió:Ubisoft no está ahora mismo en posición de prometer cosas, sino de ponerse las pilas y hacerlas. Es normal que la gente ya de primeras esté desconfiando.
Haztelo mirar, ese odio a las mujeres no es bueno...las mujeres son igual de validas que un hombre en un entorno laboral
Hay algunas muy buenas porque lo dices tú un cuñado supremo porque como todo el mundo sabe te van diciendo los nombres y apellidos de las fuerzas de seguridad del estado y sus operaciones.
El segundo párrafo ya se ve que muy listo no eres y que solo tratas de provocar.
aim_dll escribió:
Todo bien en casa?
Aunque tu no te lo creas las mujeres sirven para algo mas que parir y limpiar, por suerte no estamos en 1930...
Todo bien en casa?
Aunque tu no te lo creas las mujeres sirven para algo mas que parir y limpiar, por suerte no estamos en 1930...
Necesitas que alguien te haga caso? Eres un troll ? Te gusta provocar o que te pasa?
A mi con que respetes a las mujeres me vale
????
Hay algunas muy buenas porque lo dices tú un cuñado supremo porque como todo el mundo sabe te van diciendo los nombres y apellidos de las fuerzas de seguridad del estado y sus operaciones.
El segundo párrafo ya se ve que muy listo no eres y que solo tratas de provocar.
aim_dll escribió:Ruben_Gti escribió:aim_dll escribió:
A mi con que respetes a las mujeres me vale
????Ruben_Gti escribió:aim_dll escribió:
Woke? porfavor...
Claro porque en el mundo se caracteriza porque hay muchísimas mujeres en fuerzas especiales tanto policiales como militares.
Tú comentario reduce al absurdo todo porque no eres capaz de rebatir nada.
Nepal77 escribió:Ruben_Gti escribió:aim_dll escribió:
Que haya muchas o pocas en la vida real no es motivo para quejarse de que haya mujeres en los videojuegos en cuerpos de elite, y eso no es Woke, no es un fenómeno de ahora, eso lleva pasando toda la vida.
Los S.T.A.R.S., por ejemplo, de Residente Evil, era un cuerpo especial, y había mujeres. Y nadie nunca se ha quejado.
Por el tema Woke no podéis meterlo todo en el mismo saco y considerar cosas NORMALES como Woke.