UbiSoft anuncia oficialmente ZombiU para PS4, Xbox One y PC

1, 2, 3, 4
rrax escribió:Fantástica noticia, era el unico juego q me llamaba de la WiiU!


Hombre, tengo PS4 y Wii U, y Wii U tiene unos cuantos must have que ya quisiera PS4 tener :P Entre ellos ZombieU
(Mario Kart 8, Smash Bros, Wonderful 101)
Sinceramente....era un tanto mediocre en WiiU.... y me espero lo mismo en sus nuevas versiones
La verdad es que no me dice nada el trailer. Para WiiU podría tener su gracia con el mando, pero para el resto de plataformas lo veo por debajo de Dead Island incluso.
roly82 escribió:Buena noticia, no me motivaba encender Wii U para pasarme ningun juego asi que nunca lo compre ahi.



Menudo troll, ademas de baja inteligencia. Tienes una wiiu pero no querias jugar a nada? Un hurra por el lumbreras

Sobre el port me huele a cutrada, si sacan una cosa apañada , con mejores gráficos, en fisico y con su marketing y tal, seria un bombazo porque el juego es increible.

Asi parece que lo saquen por asco a ver quien pica. Muy mal ubi
Se seguirá llamando ZombiU?? ó se llamará ZombiOne? ó ZombiSony?

Esto y lo que pasó con Ryse por ejemplo me hace pensar que cuando un titulo Third Party exclusivo no vende lo suficiente, o no cumple un mínimo de ventas en su plataforma hay posibilidad de liberarlo y explotarlo en otros soportes.
Conclusión, deseo que los exclusivos sean excelentes en las consolas pero que no vendan un pimiento.
Mejor para todos. [360º]
Ya le podrian meter alguna mejora de texturas, por que madre mia, que penita da el juego.
El juego tiene una atmósfera muy conseguida y algún detalle técnico bastante destacable...para mí no es cutre ni de lejos...

es un must have de la consola...eso si sin el mando perderá magia...
Es un juego que me atrajo en su dia cuando salio la WiiU, asi que igual mas adelante cuando oo vea a buen precio lo pillo.
Llevo un par de días jugando al Alien Isolatión que lo acabo de pillar de oferta, y a pesar de lo que digan aquí algunos, para mi ni se le asoma al zombieU, de gráficos estará mejor y todo lo que quieras, pero llevo ya mas de dos horas jugadas y ni susto ni acojone ni leches en vinagre, y con el zombieU era una tensión constante, a pesar de que no tenga el plus del mando de wiiU va a ser un buen juego para quien le gusten este tipo de juegos y se moleste en probarlo-
Me hace gracia una opinión varfios mensajes atrás tildando al juego de mediocre, ven cuatro gráficos malos y ya tildan de malo un juego, ahora un juego con unos gráficos de la hostia pero que te aburre más que dos tardes seguidas del salvame, es la repera.....
Protek escribió:Aunque suene ilógico, yo no me compré la Wii U por las sagas de Nintendo, si no porque le veía al tabletomando una oportunidad muy guapa para juegos que me gustan, osea multis. :(


No es ilogico, siempre es deseable que una consola de nintendo tenga abundante catalogo third ademas lo que dices es cierto, hay muchisimos juegos a los que el gamepad les hubiera caido de maravilla pues simplifica muchas funciones y hace mas agradable la experiencia eso sin contar el offtv que es una funcion muy util y no hay que comprar otro aparato para disfrutar de ella pues ya viene integrada en la consola.

En Deux Ex Human Revolution el uso del gamepad es bastante bueno poniendote toda la informacion de adam en la pantalla del mando ademas de usarla para los hackeos, sus mapas interactivos y otras funciones que no he explorado a fondo, no entiendo como jugaban este juego sin el gamepad.

Batman Arkham City es otro ejemplo de una aplicacion inteligente del gamepad como en ZombiU, el gamepad hace la funcion de la minicomputadora que batman trae en su brazo izquierdo son todas sus funciones, tener la bocina y escuchar en este todos los sonidos que se emiten en arkham como un radio viejo es la ostia sobre todo para descubrir pistas del acertijo ademas de poder dirigir el boomerang con el, sé que muchas de estas funciones estaban incluidas en las versiones de ps360 pero quedaban bastante cutres para ser ejecutadas en la pantalla.

Y por lo visto la tendencia de muchos juegos es manejar mucha informacion con dispositivos externos que el personaje dentro del juego consulta en cualquier momento, tenemos el caso del futuro Fallout 4 y para estos casos el gamepad pinta de maravilla, de verdad es una lastima que la idea no haya cuajado sus posibilidades eran infinitas, yo creo que mucho tuvo que ver la marca de la consola donde nacio, el gamepad lo idea sony y seria el pelotazo del siglo.

Celik escribió:Con un simple menú pierdes de vista la pantalla, no tienes que estar moviendo la cabeza de un lado a otro y ni mucho menos levantando el mando como retrasado para mirar marcas en las paredes.... pero oye, Nintendo ha reinventado la rueda, bien por Nintendo x'D


No se trata solo de ponerte el menu en la pantalla para que desvies la mirada o "levantar las manos como retrasado", se trata de involucrarte mas activamente dentro del juego que solo apretar botones y de este modo lograr una mayor inmersion dentro del mismo.

No comprendo como pretenden pasar a la Realidad Virtual si todo lo que supone romper con los viejos paradigmas de juego(apretar botones tumbado en un sillon) les parece una perdida de tiempo.
Oystein Aarseth escribió:
Protek escribió:Aunque suene ilógico, yo no me compré la Wii U por las sagas de Nintendo, si no porque le veía al tabletomando una oportunidad muy guapa para juegos que me gustan, osea multis. :(


No es ilogico, siempre es deseable que una consola de nintendo tenga abundante catalogo third ademas lo que dices es cierto, hay muchisimos juegos a los que el gamepad les hubiera caido de maravilla pues simplifica muchas funciones y hace mas agradable la experiencia eso sin contar el offtv que es una funcion muy util y no hay que comprar otro aparato para disfrutar de ella pues ya viene integrada en la consola.

En Deux Ex Human Revolution el uso del gamepad es bastante bueno poniendote toda la informacion de adam en la pantalla del mando ademas de usarla para los hackeos, sus mapas interactivos y otras funciones que no he explorado a fondo, no entiendo como jugaban este juego sin el gamepad.

Batman Arkham City es otro ejemplo de una aplicacion inteligente del gamepad como en ZombiU, el gamepad hace la funcion de la minicomputadora que batman trae en su brazo izquierdo son todas sus funciones, tener la bocina y escuchar en este todos los sonidos que se emiten en arkham como un radio viejo es la ostia sobre todo para descubrir pistas del acertijo ademas de poder dirigir el boomerang con el, sé que muchas de estas funciones estaban incluidas en las versiones de ps360 pero quedaban bastante cutres para ser ejecutadas en la pantalla.

Y por lo visto la tendencia de muchos juegos es manejar mucha informacion con dispositivos externos que el personaje dentro del juego consulta en cualquier momento, tenemos el caso del futuro Fallout 4 y para estos casos el gamepad pinta de maravilla, de verdad es una lastima que la idea no haya cuajado sus posibilidades eran infinitas, yo creo que mucho tuvo que ver la marca de la consola donde nacio, el gamepad lo idea sony y seria el pelotazo del siglo.




Watch Dog's hubiera sido el claro ejemplo de juego Third donde lo hubiera petado el tabletomando. }:/
160 respuestas
1, 2, 3, 4