UbiSoft anuncia oficialmente ZombiU para PS4, Xbox One y PC

1, 2, 3, 4
the_gooseman escribió:es un juegazo. yo lo tengo para wii U y es de los survivals que mas en tension te mantienen. a mi me producia mas tension que alien isolation

el problema es que es corto, pero es un juego realmente bueno


Coño ¿más que Alien Isolation? ¿Tú lo has jugado en difícil? Porque de ser así me lo estás endulzando muchísimo ¿eh?
eingelus escribió:
AirdanEL escribió:Que bien iba el trailer hasta que ha empezado el gameplay... una pena que el juego base lo hicieran en Wii U


Qué de malo tiene el gameplay? yo sólo veo un juegazo y hablo del sistema en el que está a día de hoy, la Wii U

La gente aprovecha cualquier cosa para meterse con la Wii U


¿No se puede criticar o que? Digo lo del trailer porque me estaba pareciendo cojonudo, y lo del gameplay porque es cuando se han visto los graficos del port y sinceramente parece un L4D1 (hace 7 años) con la iluminación un poco mejor, por eso digo que que pena que el juego base se hiciera para Wii U y no para la next-gen, que siempre es más fácil quitar que poner.

Pero bueno si quieres que comente el gameplay, de las mecanicas por lo visto en el trailer no hay nada que no se haya visto ya en el propio L4D1 o Dead Island (hace 4 años).

La historia seguro que mola y el juego puede que vicie, pero como no lo se, no lo puedo comentar.

Saludos
a ver que tal el Zombi...
Se están poniendo un poco pesaditos con los zombies, a ver si pasa la modita porque entre tantas peliculas, juegos y series ya a burre el tema.
Llevamos 7 añitos de nada con la dichosa moda, desde que salió el Left4Dead en 2008...
Lo tengo en la Wii U y si algo le sobra completamente y es más tedioso que útil es el tabletomando.

HANNIBAL SMITH escribió:Se están poniendo un poco pesaditos con los zombies, a ver si pasa la modita porque entre tantas peliculas, juegos y series ya a burre el tema.
Llevamos 7 añitos de nada con la dichosa moda, desde que salió el Left4Dead en 2008...


Pues nada, será que no tienes cientos de juegos que NO tratan de zombies.
Tapion escribió:
Aristoteles escribió:Otra mierda made in ubilol.

Resulta que portean el titulo tal cual, y le quitan el on-line, el uso de la tablet que era tan fácil como sacar un app para móviles, y encima sigue siendo la misma chusta gráfica que en wiiu, con unos modelados mediocres y escenarios enanos.

No se que piensa esta compañía, vaya generación llevan.


Buf, no sé yo hasta que punto es fácil. En las APP siempre hay lag, y hasta ahora no he probado nada que vaya en tiempo real. En One lo poco que he probado con conexión a la tablet, incluso con el SmartGlass que va de lujo hay un pequeño lag, por eso en los juegos que lo usan es sólo a modo de información (tablas de puntuación, pistas, mapa orientativo...), pero en este juego juegas en el mando de WiiU, y ese lag, por pequeño que sea puede sacar de quisio en este juego que ya vas a contrarreloj la mayor parte del tiempo. Hay que reconocer que el mando de WiiU va perfecto en ese sentido al ir directo a la consola (y al mismo tiempo ser independiente)
Por otro lado, soltar el mando de One (por ejemplo) para cojer la tablet, o estar dando toques a la pantalla para activar el sonar del mapa... pues como que lo haría injugable.

Por lo tanto, pensándolo bien, una tablet se carga este juego y si no es el mando de WiiU pierde la gracia.


Esto de conectar el móvil/tableta en algún juego es mas viejo que el cagar, y funciona bien, el input lag de este juego en el tableto mando era impresionante, para mi no existen excusas, y si muy pocas ganas de trabajar, port rápido cutre y arreando y si sacamos unas perras mejor.

la pantalla del mando de wiiu es la mas guarra y barata del mercado, incluso ya ni se fabrican, solo para ese esperpento de consola.
Dunadan_7 escribió:
the_gooseman escribió:es un juegazo. yo lo tengo para wii U y es de los survivals que mas en tension te mantienen. a mi me producia mas tension que alien isolation

el problema es que es corto, pero es un juego realmente bueno


Coño ¿más que Alien Isolation? ¿Tú lo has jugado en difícil? Porque de ser así me lo estás endulzando muchísimo ¿eh?

Me permito el lujo de responderte .
No he jugado Alien isolation (es uno de los que tengo en pendientes, ahora que he combinado WiiU con un PC) pero ZombiU me tuvo tan tenso que sin querer rompi un litro de cerveza al darle una patada cuando un zombi me pillo por sorpresa (ni siquiera era un scare tactics, era uno normal)
me tiraba dias sin jugar porque sabia que era pasarlo mal. yme iba mentalizando a lo largo de la mañana para por la tarde ponerme a los mandos)
En fin... a lo mejor soy un poco blandito por ser nintendero. pero este es sin duda un verdadero survival horror
Fue al único juego que jugué de Wii U, en la U era muy bueno por el tema del pad, además no era nada sencillo el juego. Espero que no lo destrocen con el portero y que no lo pongan a 70€
Dunadan_7 escribió:
the_gooseman escribió:es un juegazo. yo lo tengo para wii U y es de los survivals que mas en tension te mantienen. a mi me producia mas tension que alien isolation

el problema es que es corto, pero es un juego realmente bueno


Coño ¿más que Alien Isolation? ¿Tú lo has jugado en difícil? Porque de ser así me lo estás endulzando muchísimo ¿eh?


los dos me los he pasado en normal, no los he jugado en dificil
Podría sacar un pack PS4 + Vita con Zombi y que se jugase exactamente igual que en WiiU.
También son pocas ganas por parte de Ubisoft de adaptar el juego, que podría tener los dos modos de juego, con y sin Vita.
luiso80 escribió:Buena noticia.Lastima que no salga para 360.Yo no hago mas que buscarlo para wiiU y no lo encuentro por ningun lado. Y lo peor es que en la segunda mano se ve mas caro que lo que costaba nuevo. Al final me quedare con las ganas de probarlo

si vale 10€ en todos lados...
Pues tenía ganas de probarlo y está baratito, aunque tengo Wii U, lo voy a comprar para Steam. El juego resultó una decepción a medias, no era tan bueno como Ubi nos prometió pero si es un juego notable.
[erick] escribió:Pues tenía ganas de probarlo y está baratito, aunque tengo Wii U, lo voy a comprar para Steam. El juego resultó una decepción a medias, no era tan bueno como Ubi nos prometió pero si es un juego notable.


El uso del mando en este juego está bastante bien... creo que le quitaría mucha gracia al juego no usarlo... no se, yo me pillaría la versión de WiiU, como han dicho otro compañero se encuentra por todos sitios a 10€
Me parece una gran noticia, espero que con estas ventas al final saquen el zombiu 2. Porque es 1 fue buenisimo
Sabio escribió:Me da que va a ser otro caso como el del 'Rayman legends', un juego ideado para usar el mando de Wii U, y que sin él queda en algo descafeinado.


Ho!


Pues aqui uno que se ha petado el Rayman Legends al 100% completito y que jamas ha echado de menos el tabletomando, aunque algunos minijuegos reconozco que estaban pésimamente planteados debido a su herencia y que en ciertos momentos le supuraban su naturaleza gimmick haciendolos mas tediosos de lo necesario o chorradas planteadas en las recompensas como rascar la pantalla sustituidas con un botón.

Echarlo de menos para nada, pero hubiera agradecido eliminar estos gimmicks innecesarios.
DoubleDragon escribió:Pues aqui uno que se ha petado el Rayman Legends al 100% completito y que jamas ha echado de menos el tabletomando, aunque algunos minijuegos reconozco que estaban pésimamente planteados debido a su herencia y que en ciertos momentos le supuraban su naturaleza gimmick haciendolos mas tediosos de lo necesario o chorradas planteadas en las recompensas como rascar la pantalla sustituidas con un botón.

Echarlo de menos para nada, pero hubiera agradecido eliminar estos gimmicks innecesarios.

Hay fases enteras que están planteadas para el uso del mando de Wii U, y que en el resto de versiones se cargaron toda su gracia. Si no has jugado a esas fases en Wii U pues bueno, te hacen el apaño, pero cuando has jugado a la de Wii U y luego ves cómo lo han resuelto en el resto de consolas ves que está totalmente descafeinado.


Ho!
Aristoteles escribió:Otra mierda made in ubilol.

Resulta que portean el titulo tal cual, y le quitan el on-line, el uso de la tablet que era tan fácil como sacar un app para móviles, y encima sigue siendo la misma chusta gráfica que en wiiu, con unos modelados mediocres y escenarios enanos.

No se que piensa esta compañía, vaya generación llevan.

Pues piensan en que la mejora en ventas (si es que hay algo) de rehacerlo no compensa el coste de rehacerlo a hacer esto que no les cuesta un duro.

Quiza tambien en preparar una segunda parte en las maquinas en las que piensan lanzarlo.
hyrulen escribió:
luiso80 escribió:Buena noticia.Lastima que no salga para 360.Yo no hago mas que buscarlo para wiiU y no lo encuentro por ningun lado. Y lo peor es que en la segunda mano se ve mas caro que lo que costaba nuevo. Al final me quedare con las ganas de probarlo

si vale 10€ en todos lados...


Ni , eso, yo lo compre por 6€ hace medio año [carcajad]
Stanjov escribió:
putojefe escribió:A cuento de que viene sacar ahora un juego de 2012?


Pues como todos los refritos que están saliendo en consolas


Y en PC.
le echaremos el guante si sale barato
Ubisoft está patinando demasiado últimamente. Vaya falta de originalidad. Assassins Creed a cascoporro y ahora esto. ¿Qué será lo siguiente?
Pues visto que hay mucha gente que lo recomienda, con fundamento, lo pillare y ojala siga esta tendencia y disfrutemos aunque sea tarde de buenos juegos en diferentes plataformas
Aristoteles escribió:
Esto de conectar el móvil/tableta en algún juego es mas viejo que el cagar, y funciona bien, el input lag de este juego en el tableto mando era impresionante, para mi no existen excusas, y si muy pocas ganas de trabajar, port rápido cutre y arreando y si sacamos unas perras mejor.

la pantalla del mando de wiiu es la mas guarra y barata del mercado, incluso ya ni se fabrican, solo para ese esperpento de consola.


Ni de coña, el lag de tableta/móvil para juegos no es perfecto, y debe serlo para poder jugar bien si se trata de controlar en tiempo real (no a modo de información). Aún así, estoy de acuerdo en que será un port cutre, pues viene de Ubi (qué esperamos?), y eso que aún no se ha visto nada, el trailer es el mismo que es su día anunciaron para WiiU pero quitándole la "U" al logo del juego. Pero aún que el lag de respuesta fuera lo suficientemente bajo como para jugar bien (igual quitando lo de las metralletas y dejando sólo menú y mapas se podría hacer bien) seguiría estando el problema de "soltar mando, coger tablet/móvil, soltar tablet/móvil coger mando... no lo veo

La pantalla del mando no te lo discuto, es una mierda. Ya podrían haber puesto algo similar a la pantalla de PSVita (incluso en su modelo actual, que no es OLED), pero eso habría hecho incrementar más el precio (y WiiU no es barata), y la verdad es que es suficiente.
Celik escribió:Lo tengo en la Wii U y si algo le sobra completamente y es más tedioso que útil es el tabletomando.

HANNIBAL SMITH escribió:Se están poniendo un poco pesaditos con los zombies, a ver si pasa la modita porque entre tantas peliculas, juegos y series ya a burre el tema.
Llevamos 7 añitos de nada con la dichosa moda, desde que salió el Left4Dead en 2008...


Pues nada, será que no tienes cientos de juegos que NO tratan de zombies.


¿Que sobra el gamepad? Si es principalmente lo que mola, tener que apartar la vista de la pantalla para ver tu mochila, con lo que ello implica. Tener el radar, las armas, el escaner... Yo lo veo impossible sin el gamepad :S
ikky escribió:
Dunadan_7 escribió:
the_gooseman escribió:es un juegazo. yo lo tengo para wii U y es de los survivals que mas en tension te mantienen. a mi me producia mas tension que alien isolation

el problema es que es corto, pero es un juego realmente bueno


Coño ¿más que Alien Isolation? ¿Tú lo has jugado en difícil? Porque de ser así me lo estás endulzando muchísimo ¿eh?

Me permito el lujo de responderte .
No he jugado Alien isolation (es uno de los que tengo en pendientes, ahora que he combinado WiiU con un PC) pero ZombiU me tuvo tan tenso que sin querer rompi un litro de cerveza al darle una patada cuando un zombi me pillo por sorpresa (ni siquiera era un scare tactics, era uno normal)
me tiraba dias sin jugar porque sabia que era pasarlo mal. yme iba mentalizando a lo largo de la mañana para por la tarde ponerme a los mandos)
En fin... a lo mejor soy un poco blandito por ser nintendero. pero este es sin duda un verdadero survival horror


No, no, para nada. Te creo. Lo suyo sería que no lo portearan tal cual si no que le implementaran mejoras y no se las quitasen, pero oye.

the_gooseman escribió:
Dunadan_7 escribió:
the_gooseman escribió:es un juegazo. yo lo tengo para wii U y es de los survivals que mas en tension te mantienen. a mi me producia mas tension que alien isolation

el problema es que es corto, pero es un juego realmente bueno


Coño ¿más que Alien Isolation? ¿Tú lo has jugado en difícil? Porque de ser así me lo estás endulzando muchísimo ¿eh?


los dos me los he pasado en normal, no los he jugado en dificil


Pues juégalo en difícil. Es otro juego créeme. Vas a hacer glúteos de apretar el culo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es como jugar al The Last Of Us en Realista: se disfruta mucho más.
ahora es cuando saldrá alguno diciendo que Ubisoft son unos vendidos o que han traicionado a Nintendo.

las ventas de ZombiU estuvieron lejos de las previsiones.
Yves Guillemot reconoció que el juego no fue rentable, por eso no sacaron la secuela en Wii U y por eso sale ahora en multiplataforma.

Aquí tenéis uno de los motivos por los cuales, las Thirds pasan de la Wii U.
Siendo de UBI lo terminarán un año después de sacarlo a la venta.
superfenix2020 escribió:ahora es cuando saldrá alguno diciendo que el juego mola, mientras echaban pestes cuando era exclusivo.

Fixed
razor escribió:
Stanjov escribió:
putojefe escribió:A cuento de que viene sacar ahora un juego de 2012?


Pues como todos los refritos que están saliendo en consolas


Y en PC.


Sin duda, con la diferencia que las remasterizaciones que salen en PC en algunos casos son peores que los juegos originales...
Yo me lo pase en wiiu, me encantó, así que para los que no lo hayáis jugado, no os lo perdais, y espero que con esta jugada ubi se anime con una continuación.
peloconcelo escribió:
superfenix2020 escribió:ahora es cuando saldrá alguno diciendo que el juego mola, mientras echaban pestes cuando era exclusivo.

Fixed


Imagen

+

https://www.youtube.com/watch?v=7QzP6vw ... 43&list=WL
Lo siento por wiiU (o no), pero asi habra posibilidad de una segunda parte... y podra ser jugado por quien no pudiera en wiiU.
A mi me encanto y me lo pase muy "bien" con los jodios zombies :_D (mencion especial a la guarderia MU HA HA HA)

Ya seria demasiado si añaden compatibilidad con el movil para usar como el tabletomando, pero no creo que se lo curren tanto... (y tampoco es esencial).

Si añaden algun extra mas, seguramente me lo vuelva a pasar [oki]
Tapion escribió:
Ni de coña, el lag de tableta/móvil para juegos no es perfecto, y debe serlo para poder jugar bien si se trata de controlar en tiempo real (no a modo de información). Aún así, estoy de acuerdo en que será un port cutre, pues viene de Ubi (qué esperamos?), y eso que aún no se ha visto nada, el trailer es el mismo que es su día anunciaron para WiiU pero quitándole la "U" al logo del juego. Pero aún que el lag de respuesta fuera lo suficientemente bajo como para jugar bien (igual quitando lo de las metralletas y dejando sólo menú y mapas se podría hacer bien) seguiría estando el problema de "soltar mando, coger tablet/móvil, soltar tablet/móvil coger mando... no lo veo

La pantalla del mando no te lo discuto, es una mierda. Ya podrían haber puesto algo similar a la pantalla de PSVita (incluso en su modelo actual, que no es OLED), pero eso habría hecho incrementar más el precio (y WiiU no es barata), y la verdad es que es suficiente.


Bueno en algo estamos de acuerdo ;) , el móvil lo pegas a la tele en un lateral y ya esta XD, igualmente se podían buscar soluciones interesantes y no la eliminacion total de funciones, pero siendo ubi poco se puede esperar como dices.
Bueno yo no se vosotros los que os quejais de tantos bugs, pero yo lo estoy esperando como agua de mayo, respecto a optimizacion, mejor hablemos del fiasco del dying light, que no es que este mal optimizado, si no lo siguiente (super mal optimizado), que el zombiu, solo aumentarles un par de retoques como quien dice y andando, ami con que rule bien me conformo, saludos
Aristoteles escribió: y escenarios enanos.


Que sus escenarios sean mas pequeños no tiene nada que ver con la calidad del juego que es.

De hecho en este juego en particular no son necesarios escenarios tan grandes porque avanzas lento debido a que tienes ir con precaucion todo el tiempo y los escenarios se hacen grandes, sobre todo cuando te pillan los Zombies, pareciera que algunos se olvidan de que en el primer RE estabas en una mansión en la que dabas vueltas y vueltas.

Dudo que la experiencia vaya a ser la misma en PC,ps4 y xbox one pero se daran cuenta que en este juego ir a lo bruto por ahi es una muerte segura, ya que te digo correr.
lo bueno de que salga multi es que si se vende relativamente bien, habrá segunda parte, que por otra parte, si se quedara en Wii U, no habría segunda parte de ninguna de las maneras.
pobre wiiU XD

ojala sega sacase sus sonics para pc tambien y no para la nintendo [buuuaaaa]
Este juego fuera de WiiU no lo veo muy claro, eh... [+risas]
coyote-san escribió:Les han quitado la U del nombre, braaaaavo. No lo he jugado, pero a mí un juego de zombies que se llame... Zombi me da muy mala espina, parece que es una de esas películas de serie Z que venden en las gasolineras.


Tiene sentido dado que es un "reboot" del Zombi original, que fue el primer juego creado por UbiSoft: https://es.wikipedia.org/wiki/Zombi_(videojuego)

Y aquí gameplay de la versión de Amiga: https://www.youtube.com/watch?v=4a2CenQohq0
apietoteae escribió:pobre wiiU XD

ojala sega sacase sus sonics para pc tambien y no para la nintendo [buuuaaaa]


Sega saca sus mejores juegos en multiplataforma, los Sonics pueden pudrirse en la Wii por mi.
superfenix2020 escribió:ahora es cuando saldrá alguno diciendo que Ubisoft son unos vendidos o que han traicionado a Nintendo.

las ventas de ZombiU estuvieron lejos de las previsiones.
Yves Guillemot reconoció que el juego no fue rentable, por eso no sacaron la secuela en Wii U y por eso sale ahora en multiplataforma.

Aquí tenéis uno de los motivos por los cuales, las Thirds pasan de la Wii U.

Que va esa mas cómodo decir que van en contra de nintendo.
pemagiar escribió:
La verdad que vi una contradiccion en tu primer mensaje pero tambien es verdad que no utilice los mejores modos asi que van mis disculpas.
En alguna cosa estoy bastante deacuerdo contigo, menos en que la consola sea un pufo, simplemente creo quw nos han drjado tirados las thirds. Sea vulpa de quien sea. Saludos



Disculpas aceptadas pemagiar. [beer]


Lo del pufo lo digo por mi, porque yo esperaba una cosa y al final me encontré otra muy distinta a mis expectativas y en parte es culpa de Nintendo y en gran parte de las thirds por no apostar por la consola.

Yo me esperaba una consola con multis y los juegos made in Nintendo como complementarios. Al final a resultado ser una consola con juegos made in Nintendo y las raspas del choto de multis.

Aunque suene ilógico, yo no me compré la Wii U por las sagas de Nintendo, si no porque le veía al tabletomando una oportunidad muy guapa para juegos que me gustan, osea multis. :(
Juegazo de Wii U "exlusivo" que finalmente sale en otras platarformas.
Esto me recuerda un poco a los 5 de Capcom y mirad donde acabaron....
Aunque sin la tablet...no se como sera la experiencia del juego.

Para aquellos que lo deseen y no jugaron a disfrutar de el!

Saludos!
arnauete52 escribió:
Celik escribió:Lo tengo en la Wii U y si algo le sobra completamente y es más tedioso que útil es el tabletomando.

HANNIBAL SMITH escribió:Se están poniendo un poco pesaditos con los zombies, a ver si pasa la modita porque entre tantas peliculas, juegos y series ya a burre el tema.
Llevamos 7 añitos de nada con la dichosa moda, desde que salió el Left4Dead en 2008...


Pues nada, será que no tienes cientos de juegos que NO tratan de zombies.


¿Que sobra el gamepad? Si es principalmente lo que mola, tener que apartar la vista de la pantalla para ver tu mochila, con lo que ello implica. Tener el radar, las armas, el escaner... Yo lo veo impossible sin el gamepad :S

Con un simple menú pierdes de vista la pantalla, no tienes que estar moviendo la cabeza de un lado a otro y ni mucho menos levantando el mando como retrasado para mirar marcas en las paredes.... pero oye, Nintendo ha reinventado la rueda, bien por Nintendo x'D
Que asco de digital, por dios, menos mal que lo compre el juego de la wiiu por 5 €
putojefe escribió:A cuento de que viene sacar ahora un juego de 2012?


es ubisoft, no necesita cuentos para sacar un juego, aunque si que los necesita a la hora de explicar los bugs y downgrades [+risas]
Si la gente solo ve gráficos y gráficos, mal vamos, el juego es muy bueno, llegas a disfruta de la tensión y no veas como jode que te maten en el modo supervivencia, después de varios días aguantando XD

Veremos que tal es el port, si le añaden algunos efectos, contando con resoluciones más alta, no creo que sea tan malo, otra cosa es que le hagan downgrade [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
@Protek [beer] [beer]
En eso llevas razón en que al final no ha sido como nos lo han pintado, hay cosas muy interesantes, pero los thirds se han desentendido, y además no es que hayan sacado juegos que aprovechen a fondo la pantalla extra mas allá del offtv.
Y que no salgán ni siquiera esos juegos igual que en otras consolas pues ya acaba de rematarla.
Yo estoy contento porque los de nintendo me gustan, no todos pero los que me gustan los voy jugando y me mola el tema de la tablet, y luego en general también me viene de lujo el offtv, tener mono de jugar al call duty y poder jugarlo en offtv porque te tienen la tele ocupada no tiene precio, y siendo 4 en casa es algo que se hace muy necesario para algunos; luego me gustó el splinter cell porque poder escoger las armas en la tablet sin complicaciones de circulos en la pantalla principal es muy intuitivo; la pena es que al no vender tantos juegos como otras pues no los sacan y bueno yo voy salvando porque tengo la ps3, pero por ejemplo compré el ultimo call duty y tengo el batlefield 4, y a lo que acabo jugando es al callduty porque me mola jugar con el tablet, a mi me parece una buena consola y una buena idea, de potencia menos que ps4 y one vale, pero donde han fallado es n la ejecución, al ver que no se vendia como churros como pensaban se tendrían que haber mojado mas en lo que sea publicidad, untar a los thirds, o lo que fuera, y no creo que repunte en usuarios solo con splaton y mario kart, sinceramente no creo que mi próxima consola sea NX por muy buena que sea, por lo menos hasta que comprueba que salen juegos al mismo ritmo que las demás, no me arriesgo mas a comprarla de salida, el día que cambie lo haré con mas tiempo de consola en el mercado, no porque considere que una u otra sean mejores, sino porque solo quiero comprar una y con esa apañarme para todo, y da rabia que salgan juegos en otras y pasen por delante de tus narices sabiendo que perfectamente tiran tu consola con ese juego.

Y ya en el hilo, lo bueno para mi de que salga en otras consolas es que seguro que se vende mucho mas que en WiiU y acaban sacando el 2, y quien sabe, a lo mejor de chiripa o como guiño porque fue el primero, lo saquen también en wiiU, aunque a estas alturas lo digo con la boca chica.
martiper escribió:Ubisoft está patinando demasiado últimamente. Vaya falta de originalidad. Assassins Creed a cascoporro y ahora esto. ¿Qué será lo siguiente?

Buf, atreverse a permitir que el resto de usuarios fuera de WiiU (casi todo el mercado vamos) puedan utilizar el juego, de inadmisible no baja tamaña afrenta de Ubi.
160 respuestas
1, 2, 3, 4