UbiSoft anuncia I Am Alive para PC

Después de que Stanislas Mettra director creativo de 'I Am Alive' dijera que el juego no llegará a PC porque "no vale la pena" y recientemente Yves Guillemot afirmara que la piratería en PC es del 93-95%, UbiSoft ha anunciado 'I Am Alive' para PC. El título llegará 13 de septiembre mediante UbiShop, Steam y otros vendedores digitales por 14,99€.

Pues yo ya lo tengo para PS3, me parece un juego grandioso para ser tan barato XD
Un cutre-port siempre vale la pena y más si es en edicion digital...
Esta gente es tonta, primero se meten con los usuarios de PC y después encima esperaran que les compremos algo...
¿Porque a la gente nunca le parece nada? [carcajad]
Si se dignan a sacarlo en Gog (u otro sition sin DRM) y si estos a su vez se dignan a sacar la versión con múltiples idiomas, yo me dignaré a comprarlo. Pero si no que se olviden de mi dinero. (Y que den gracias que no sea rencoroso por las declaraciones vertidas sobre PC como plataforma de juegos, ni por su draconiano DRM).
pepe2004 escribió:¿Porque a la gente nunca le parece nada? [carcajad]


Es que estos de ubisoft son unos cabrones, como tienen la desfachatez de sacar el juego para PC, normal del enfado de la gente, sobre todo de los que jueguen con PC (notese mi ironía XD )
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
Bien, a esperar a SKIDROW
Por fin los criticos se ponen de parte del usuario minuto 1.00 Eurogamer "tienes que probarlo" pero no comprarlo [bye]
sólo digital?, no gracias, para eso lo descargo gratis.
Beelzebul escribió:sólo digital?, no gracias, para eso lo descargo gratis.


Si llegase en formato físico atracas una tienda y ya.
Benzo escribió:
Beelzebul escribió:sólo digital?, no gracias, para eso lo descargo gratis.


Si llegase en formato físico atracas una tienda y ya.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Benzo escribió:
Beelzebul escribió:sólo digital?, no gracias, para eso lo descargo gratis.


Si llegase en formato físico atracas una tienda y ya.



No serviria para eso, te lo puedo asegurar, xDDD.
Parece que les resulta rentable sacar juegos para PC aunque exista un 95% de pirateria en PC. igual es que con que con sólo el 5 por ciento de usuarios que juegue al juego se lo compre pues ya les resulta beneficioso.
Primero dicen "piratería - piratería" en PC y ahora vienen y anuncian un juego para esta. Luego dirán que no vendieron nada.
"La un juego de supervivencia bien hecho"

Mal empezamos.
ludop escribió:
pepe2004 escribió:¿Porque a la gente nunca le parece nada? [carcajad]


Es que estos de ubisoft son unos cabrones, como tienen la desfachatez de sacar el juego para PC, normal del enfado de la gente, sobre todo de los que jueguen con PC (notese mi ironía XD )


Jajajaja [carcajad]
Me alegro. Me pareció un buen juego.
wizwizkha escribió:Bien, a esperar a SKIDROW


Igual que yo. Principalmente para rajar agusto del juego sabiendo cómo es. Ahora sólo rajo de él sin conocimiento de causa.
Lo compré para ps3 hace poco por 8 eurillos y a ver , no será una obra maestra , pero esta entretenido para un rato.
Los 15 euros pues dudo mucho de que los pagara para no tener el juego fisicamente.
Aun así , me alegro por los jugadores de pc , aunque sea con Skidrow de por medio ^^
Buena noticia, siempre me llamo la atencion.
Pero si todo el mundo piratea para qué lo sacas?
saito-yueh escribió:Pero si todo el mundo piratea para qué lo sacas?


Sera para el 5%...
saito-yueh escribió:Pero si todo el mundo piratea para qué lo sacas?



Sera para el 5%...

si lo piratean por poner un numero, 200,000 el 5% son 10000 x 14 son 150000 euros creo que si les vale la pena el port y si gastan mas lo reportan como perdidas en los impuestos.
¡¡¡¡MEEEEEEEC!!!! ¡ERROR! ¡Precio excesivo! [poraki]
Saldra para steam?.. pues bien señores de ubisoft. os dire lo que hare.. esperare pacientemente a que salga alguna oferta, haber si con suerte sale una oferta buena de navidad para steam.. o para el verano que viene no tengo prisa por jugar a este juego...
Critican, critican y critican las declaraciones, como tratan a los usuarios de PC...y un montón de niñerías, sin embargo ya todos tienen en mente piratear el juego....de que se quejan entonces si todo lo juegan gratis??....HIPOCRITAS!!
El juego me parecio curioso, y por ese precio mas. La verdad es que aunque se metan con los usuarios de PC, si luego hacen las cosas medio bien, se merecen que si nos gusta el titulo lo compremos, quizs asi vean la salida al tunel en el que ellos dicen estar.
Y si un Iphone pudiera moverlo tb lo sacarían en esa plataforma, el caso es cuánto más, mejor.
soen escribió:Esta gente es tonta, primero se meten con los usuarios de PC y después encima esperaran que les compremos algo...


Son unos bocazas.

Un saludo.
Sarggent escribió:Critican, critican y critican las declaraciones, como tratan a los usuarios de PC...y un montón de niñerías, sin embargo ya todos tienen en mente piratear el juego....de que se quejan entonces si todo lo juegan gratis??....HIPOCRITAS!!


No te equivoques. Ésto le pasa a Ubisoft porque ellos mismos se lo han buscado.

Ya verás como a CDProjekt sólo le caen alabanzas y reservas de sus juegos por parte de los PCeros.
pedazo de juego y pedazo de precio para el juegazo q es....
Pero en consola ha salido?? y no hablo de digital porque para mi lo digital no existe ni existira jamas en mis aparatos.
32 respuestas