UbiSoft anuncia Far Cry Primal para PS4, Xbox One y PC

UbiSoft ha anunciado Far Cry Primal, una nueva entrega en la serie de acción y disparos en primera persona que llevará a los jugadores hasta la Edad de Piedra. Su llegada se espera para el 26 de febrero de 2016 en PlayStation 4 y Xbox One seguido de un lanzamiento para PC en marzo del mismo año.

En Far Cry Primal el jugador será Takkar, un cazador veterano y último miembro de su grupo. Su objetivo será sobrevivir en un mundo donde él es la presa. Para ello deberá hacer crecer a su tribu y convertirse en un líder, buscar alianzas, enfrentarse a tribus enemigas y derrotar a depredadores y humanos para convertirse en el "superdepredador".


En un mundo dominado por bestias gigantescas, nuestro protagonista deberá fabricar armas y utensilios con los huesos de los animales que haya matado para acechar puestos enemigos, y dominar el fuego para ampliar sus opciones tácticas, por ejemplo prendiendo una arma o usarlo para asustar a un depredador.

“Decidimos ambientarlo en el Mesolítico porque es un momento muy interesante para la humanidad, es su primera frontera”, dice Jean-Christophe Guyot, director creativo de Far Cry Primal. “La primera vez que un hombre clava su bastón en la tierra y dice ‘esto es mío’”.


Aquellos que decidan reservar Far Cry Primal recibirán el contenido Leyenda del Mamut que incluye tres misiones adicionales.
El uso de armas de fuego creo que no pega en el Mesolítico. :p
De Far Cry solo tiene el nombre.
Puede ser interesante la verdad. Aunque no se por donde tiraran con las misiones y armamento.
Curiosidad por lo menos hay.
No está mal el catar un juego de este estilo,no recuerdo nada en ese género temporal.
parece un mod del 4. seguramente lo sea jajaj XD.
Ya hay mono de far cry, al 4 le di bastante y para mi es uno de los mejores juegos de este año....espero mucho de este nuevo far cry y por el trailer pinta de escandalo...esperemos, pero a mi me ha alegrado mucho, este 2016se presenta mortal en cuanto a lanzamientos....nos van a dejar tiesos de pasta
Ya se inventaran algún agujero espacio-temporal y meterán armas de fuego, tranquilos XD XD XD
Joder tiene que esta curioso el juego, el far cry 3 quedo en un liston muy alto y el 4 igual aunque sea una actualizacion del 3 espero otro trailer-gameplay
Yo soy el primero que siempre ha criticado a Ubisoft por ser demasiado segurola, pero esta vez nos han dado un buen sopapo a todos. Ahora bien, que la fórmula funcione, es una incógnita. Yo tras jugar al 3, ya dije que es el videojuego más divertido de todos los tiempos. El 4 me pareció majestuoso pero no llegaba al nivel del anterior. Con este, pues viendo de donde venimos, me hallo muy emocionado.

Me gustaría saber cuánto tiempo se lleva trabajando en el mismo, aunque he aprendido que la calidad no tiene por qué ir ligada al tiempo de desarrollo, 100 trabajadores en 1 año seguro son más efectivos que 10 en 5.
¡Un abrazo!
Podria funcionar, pero la pregunta es ¿esto es un juego completo? o una especie de Blood Dragon 2.0, o sea una expansion independiente con un desarrollo y mapeado mas corto?
Y la pregunta de oro, cuanto apostamos que a mitad del juego el tipico chaman nos facilitara las granadas paleoliticas..
ya sabemos como serán los autos

Imagen
Si no hay armas de fuego que se lo queden.
Yo lo que e visto en el trailer son los escenarios del 4 con otras tonalidades.. Me los veo venir..
Lo visto no me atrae nada.

Y que bien mimando a los usuarios de PC [+furioso]

Pero el juego es grande o pequeño? tipo blood dragon?
buen juego pero no es para nada un Far Cry, veo que van a empezar a sacar juegos de cualquier tematica llamandolos Far Cry para que la gente los compre .

Bienvenidos a un Turok bien hecho
Por respeto al jugador, deberían venderlo como DLC/expansión del 4, antes que como juego nuevo.
Al menos Ubisoft colabora con el medio ambiente, porque lo recicla y exprime todo a mas no poder.
:O me gusta lo que veo, hace tiempo que pensé en un juego así. Veremos como cuaja pero de entrada me atrae la idea.
Me intriga... puede ser muy interesante mientras no haya "fantasías".

Vendrá doblado al mesólitico ibérico no? Unga unga!
Nah, que se lo queden, no hay ningun Farcry sin armas de fuego, no se porque tienen la necesidad de hacer el primero asi XD
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
mogurito escribió:buen juego pero no es para nada un Far Cry, veo que van a empezar a sacar juegos de cualquier tematica llamandolos Far Cry para que la gente los compre .

Bienvenidos a un Turok bien hecho


Turok 1 y 2 discrepan, y en cuanto a mundo abierto y con dinosaurios Ark ya lleva tiempo
hectorevil escribió:
mogurito escribió:buen juego pero no es para nada un Far Cry, veo que van a empezar a sacar juegos de cualquier tematica llamandolos Far Cry para que la gente los compre .

Bienvenidos a un Turok bien hecho


Turok 1 y 2 discrepan, y en cuanto a mundo abierto y con dinosaurios Ark ya lleva tiempo



me referia a los ultimos Turok que salieron, me expliqué mal
hectorevil escribió:
mogurito escribió:buen juego pero no es para nada un Far Cry, veo que van a empezar a sacar juegos de cualquier tematica llamandolos Far Cry para que la gente los compre .

Bienvenidos a un Turok bien hecho


Turok 1 y 2 discrepan, y en cuanto a mundo abierto y con dinosaurios Ark ya lleva tiempo

Pues, de no ser porque no hay dinosaurios, los primeros comics de Turok podrian ser muy cercanos a este juego, el problema es que lo que los amantes del videojuego conocen es el Turok que vino despues del reboot en Valiant, en el que habia armas de fuego, pero el Turok original era un indio que cazaba dinos con arco, flechas y lanzas. Vamos que podria decirse que era como los comics antiguos de Kazar (antes de que La tierra Salvaje de Marvel se convirtiera en el parque tematico jurasico donde los Vengadores o mutantes se iban de paseo)
korchopan escribió:Me intriga... puede ser muy interesante mientras no haya "fantasías".

Vendrá doblado al mesólitico ibérico no? Unga unga!

Apuesto por el tipico chaman que hace explosivos y seguro que el mismo tipo te hara algun tipo de paracaidas o ala delta a base de pieles (que por su peso en la vida real no volaria ni de coña)

elunicoPS4 escribió:Por respeto al jugador, deberían venderlo como DLC/expansión del 4, antes que como juego nuevo.
Al menos Ubisoft colabora con el medio ambiente, porque lo recicla y exprime todo a mas no poder.

Al menos esta vez no es el mapeado poniendole colorines como Blood Dragon, el cual era cojonudo en ambientacion y en aquellos videos tomados de juegos de los ochenta.
A mí nada más que por la temática que tiene ya me llama la atención, entre unas cosas y otras no he tenido ningún Far Cry y me parece que puede ser el primero XD
korchopan escribió:Me intriga... puede ser muy interesante mientras no haya "fantasías".

Vendrá doblado al mesólitico ibérico no? Unga unga!


Lo mismo digo, como salga una metralleta sería un cortarollos tremendo y le quitaría toda seriedad.
Interesante; me gusta el concepto.

Un pijadilla, que se me ha ocurrido viendo el vídeo, cuando el tio está tumbado en el suelo y agarra la lanza al oír a los Mamuts (min. 0:45).... ¿por qué me sigue dando la sensación de que los personajes son como muñecos hinchables?

Es que en todos o en casi todos los juegos poligonales a veces noto un temblequeo raro, como si pesaran poco; pero es que aún sin el temblequeo no me da la sensación de que los personajes pesen, sobre todo cuando están tumbados en el suelo como en el vídeo.
Lo que está claro es que se nos viene encima un nuevo género, la prehistoria. Y de aquí beberán muchos juegos futuros.
Horizon: Zero Dawn puso la primera piedra, el resto ya viene rodado.

Hubiesen dado en el clavo si fuesen unos cuantos miles de años atrás y metiesen dinosaurios, pero claro ahí ya no había armas ni tribus. En todo caso, FarCry es sinónimo de calidad y entretenimiento. Bien por Ubisoft [beer]
No logro comprender como es que nadie se da cuenta de que tenemos otro FC en menos de año y pico...Pasa como con Assassin, ¿es que Ubisoft no va a descansar un poco? porque me parece lamentable.
bansy360 escribió:Lo que está claro es que se nos viene encima un nuevo género, la prehistoria. Y de aquí beberán muchos juegos futuros.
Horizon: Zero Dawn puso la primera piedra, el resto ya viene rodado.

Hubiesen dado en el clavo si fuesen unos cuantos miles de años atrás y metiesen dinosaurios, pero claro ahí ya no había armas ni tribus. En todo caso, FarCry es sinónimo de calidad y entretenimiento. Bien por Ubisoft [beer]

Tecnicamente el ser humano y los dinos no coincidieron. Habra que ver como funciona una idea que por ejemplo MR Hype ya tuvo hace años pero cancelo en aquel BC del cual nunca mas se supo
silfredo escribió:Tecnicamente el ser humano y los dinos no coincidieron. Habra que ver como funciona una idea que por ejemplo MR Hype ya tuvo hace años pero cancelo en aquel BC del cual nunca mas se supo


Discrepo; se han hallado fósiles de Triceratops y de humanos, junto a las aletas traseras oxidadas de un Cadillac. [pos eso]
A mi que me expliquen que tiene esto de far cry y por que no podian crear otra IP o llamarlo directamente primal a secas ¬¬
bueno ahora me llama la atencion y buena tematica mis dies para ubisoft
Pues me parece de puta madre. Un soplo de aire fresco no le viene mal. Yo espero mas noticias con ganas. Ya estoy cansado de siempre lo mismo.

Ahora que anuncien un cod de la segunda guerra mundial y ya me alegran el año.
ithan_87 escribió:No logro comprender como es que nadie se da cuenta de que tenemos otro FC en menos de año y pico...Pasa como con Assassin, ¿es que Ubisoft no va a descansar un poco? porque me parece lamentable.


a mi lo que me parece lamentable es que con lo que poco se ha visto parece un mod del 4 que tira pa`tras jajaja
A mi parecer no podían haber elegido mejor época y ambientación. Le hacía falta un poco de variación a la saga.
silfredo escribió:
bansy360 escribió:Lo que está claro es que se nos viene encima un nuevo género, la prehistoria. Y de aquí beberán muchos juegos futuros.
Horizon: Zero Dawn puso la primera piedra, el resto ya viene rodado.

Hubiesen dado en el clavo si fuesen unos cuantos miles de años atrás y metiesen dinosaurios, pero claro ahí ya no había armas ni tribus. En todo caso, FarCry es sinónimo de calidad y entretenimiento. Bien por Ubisoft [beer]

Tecnicamente el ser humano y los dinos no coincidieron. Habra que ver como funciona una idea que por ejemplo MR Hype ya tuvo hace años pero cancelo en aquel BC del cual nunca mas se supo


y comer hongos verdes no te da una vida, pero el caso es que son videojuegos, si eso divierte entonces esta bien
Pues me parece cojonudo, yo hace años había planteado un juego con la misma ambientación, aunque mi idea era un rpg y pensaba incluir escenas de sexo serias (al fin y al cabo en la prehistoria no había enajenación ni tabús con el sexo).
En cuanto este en amazon lo reservo, que guapo, despues de FC3 y 4, quiero mas !!!!!
Ale, ya tenemos nueva saga anual.

Ubisoft siempre siguiendo el mismo camino, dan con la tecla y ha exprimirla con pequeños nuevos detalles cada año.
Francamente me ha sorprendido de forma positiva este nuevo enfoque para la saga Far Cry. Veremos en que queda.
Ahora solo toca esperar al Downgrade tipico de Ubisoft.... [facepalm]
ithan_87 escribió:No logro comprender como es que nadie se da cuenta de que tenemos otro FC en menos de año y pico...Pasa como con Assassin, ¿es que Ubisoft no va a descansar un poco? porque me parece lamentable.

Lo que yo no logro comprender es cómo nadie se da cuenta de que Ubisoft tiene decenas de estudios de desarrollo, y que cada juego lo hace un estudio distinto. Pero nada, vosotros seguid pensando que cuando sale un Assassins o un Far Cry es cuando se ponen los mismos tíos a hacer el siguiente.

También es curioso que esto solo se le critique a Ubisoft. From Software, un estudio muuuuucho más pequeño, también va a entrega por año (por favor, abstenerse de decir que Bloodborne es algo completamente distinto a Dark Souls [qmparto] )y no pasa nada.
hectorevil escribió:
mogurito escribió:buen juego pero no es para nada un Far Cry, veo que van a empezar a sacar juegos de cualquier tematica llamandolos Far Cry para que la gente los compre .

Bienvenidos a un Turok bien hecho


Turok 1 y 2 discrepan, y en cuanto a mundo abierto y con dinosaurios Ark ya lleva tiempo


Comparar ARK con esto me parece un abuso. Y aunque Turok 1 fue muy bueno, creo que este planteamiento es de las pocas "secuelas" de franquicias (que no de argumento) originales que se han visto en los ultimos años, y con la next gen en exclusiva puede ser la bomba!
Se ha desvelado el villano del juego. La verdad es que tiene pinta de carismático. Pasará al a historia seguro:

Imagen
soyun escribió:
ithan_87 escribió:No logro comprender como es que nadie se da cuenta de que tenemos otro FC en menos de año y pico...Pasa como con Assassin, ¿es que Ubisoft no va a descansar un poco? porque me parece lamentable.

Lo que yo no logro comprender es cómo nadie se da cuenta de que Ubisoft tiene decenas de estudios de desarrollo, y que cada juego lo hace un estudio distinto. Pero nada, vosotros seguid pensando que cuando sale un Assassins o un Far Cry es cuando se ponen los mismos tíos a hacer el siguiente.

También es curioso que esto solo se le critique a Ubisoft. From Software, un estudio muuuuucho más pequeño, también va a entrega por año (por favor, abstenerse de decir que Bloodborne es algo completamente distinto a Dark Souls [qmparto] )y no pasa nada.

La diferencia es que From Software mima sus productos de forma que no los llenan de DLCs, no hacen remasterizaciones, no sacan ports de mierda en PC y sus juegos nunca tienen downgrade.

No, mentira, todo eso lo hace From Software. [qmparto]
A mi ya con el hecho de que se ambiente en la prehistoria me tiene atrapado. Además siendo un Far Cry que almenso cuenta con cierta historia para mí es un must have, jejej.

DEW!!
gynion escribió:
silfredo escribió:Tecnicamente el ser humano y los dinos no coincidieron. Habra que ver como funciona una idea que por ejemplo MR Hype ya tuvo hace años pero cancelo en aquel BC del cual nunca mas se supo


Discrepo; se han hallado fósiles de Triceratops y de humanos, junto a las aletas traseras oxidadas de un Cadillac. [pos eso]

Como se sabe que no era un Delorean?
soyun escribió:
ithan_87 escribió:No logro comprender como es que nadie se da cuenta de que tenemos otro FC en menos de año y pico...Pasa como con Assassin, ¿es que Ubisoft no va a descansar un poco? porque me parece lamentable.

Lo que yo no logro comprender es cómo nadie se da cuenta de que Ubisoft tiene decenas de estudios de desarrollo, y que cada juego lo hace un estudio distinto. Pero nada, vosotros seguid pensando que cuando sale un Assassins o un Far Cry es cuando se ponen los mismos tíos a hacer el siguiente.

También es curioso que esto solo se le critique a Ubisoft. From Software, un estudio muuuuucho más pequeño, también va a entrega por año (por favor, abstenerse de decir que Bloodborne es algo completamente distinto a Dark Souls [qmparto] )y no pasa nada.

Bueno, si quieres desvío el tema y me pongo a criticar a Activision, EA o a Konami, por ponerte otros ejemplos, pero como este hilo es sobre la noticia de Far Cry Primal y de Ubisoft en particular, no veo la razón por la cual debería de citar a los anteriores, parece ser que de eso ya te encargaste tu. Naturalmente que dentro de Ubi hay varios estudios, pero ¿y que? No hace ni un año que salió el anterior y ya, no sólo está anunciado el nuevo, sino que encima tiene hasta fecha de lanzamiento.

Lo curioso es que generalices mi comentario, o mejor, mi opinión sobre este anuncio -que no juego- ampliándolo a que yo defiendo los Call of Duty (por poner un ejemplo), cuando ya he comentado por activa y por pasiva en la comunidad que estoy en contra de las entregas anuales.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
neoxom escribió:
hectorevil escribió:
mogurito escribió:buen juego pero no es para nada un Far Cry, veo que van a empezar a sacar juegos de cualquier tematica llamandolos Far Cry para que la gente los compre .

Bienvenidos a un Turok bien hecho


Turok 1 y 2 discrepan, y en cuanto a mundo abierto y con dinosaurios Ark ya lleva tiempo


Comparar ARK con esto me parece un abuso. Y aunque Turok 1 fue muy bueno, creo que este planteamiento es de las pocas "secuelas" de franquicias (que no de argumento) originales que se han visto en los ultimos años, y con la next gen en exclusiva puede ser la bomba!




¿Abuso? Vale que no metan dinosaurios (o en un futuro DLC) pero el planteamiento es el mismo, mundo abierto, craftear y sobrevivir como otros tantos juegos.
Y ahora que está de moda los dinosaurios y sobre todo la edad prehistórica, nos vamos a hartar a ver juegos de esta época.

Perfectamente este juego nuevo se podia vender como expansión del 4, mismos graficos y cambiando la skin del elefante por un mamut.


Pero vamos, la misma historias de siempre (Fifas, call of duty o cualquier saga anual) os engañan como quieren
Imagen
94 respuestas
1, 2