UbiSoft anuncia Far Cry Primal para PS4, Xbox One y PC

soyun escribió:
ithan_87 escribió:No logro comprender como es que nadie se da cuenta de que tenemos otro FC en menos de año y pico...Pasa como con Assassin, ¿es que Ubisoft no va a descansar un poco? porque me parece lamentable.

Lo que yo no logro comprender es cómo nadie se da cuenta de que Ubisoft tiene decenas de estudios de desarrollo, y que cada juego lo hace un estudio distinto. Pero nada, vosotros seguid pensando que cuando sale un Assassins o un Far Cry es cuando se ponen los mismos tíos a hacer el siguiente.

También es curioso que esto solo se le critique a Ubisoft. From Software, un estudio muuuuucho más pequeño, también va a entrega por año (por favor, abstenerse de decir que Bloodborne es algo completamente distinto a Dark Souls [qmparto] )y no pasa nada.


Como empresa es lo que buscan y no tiene nada malo, salvo que que revientan sagas. Tanto si nos gustan o no las anualizaciones, en los foros siempre hay comentarios negativos con esas sagas.

Ojalá me equivoque esta vez pero, tantos estudios desarrollando juegos y ni uno solo decente en PC. Ubisoft está muy criticada y con razón, si alguien tiene la culpa es la propia Ubisoft por dejar algo tan básico como la optimización en un plano muy secundario. Yo personalmente no puedo disfrutar al mismo grado si un juego me viene con los típicos problemas que hasta hoy traen los juegos de Ubisoft (en PC). Directamente la diversión se va por el WC.
Han hecho bien, hubiera sido una canteada un FC 5 con otro malo malisimo, selva, animales y campamentos que conquistar, ahora es la prehistoria y eso es nuevo. [ginyo]
Pues el hilo argumental me parece fantastico.
Deseando que digan mas.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
silfredo escribió:
gynion escribió:
silfredo escribió:Tecnicamente el ser humano y los dinos no coincidieron. Habra que ver como funciona una idea que por ejemplo MR Hype ya tuvo hace años pero cancelo en aquel BC del cual nunca mas se supo


Discrepo; se han hallado fósiles de Triceratops y de humanos, junto a las aletas traseras oxidadas de un Cadillac. [pos eso]

Como se sabe que no era un Delorean?



[facepalm]

ahi tienes el porque:

Imagen
Imagen
Una blasfemia a la saga Far Cry, me duele decirlo pero... Ubi, tu antes molabas U_U ahora toca esperar al 2017 para un nuevo Far Cry donde vuelvan los tiros, cago en to, ahi revienten y sus atropellen un camion de malacatones xD
DavidGoBa escribió:Discrepo; se han hallado fósiles de Triceratops y de humanos, junto a las aletas traseras oxidadas de un Cadillac. [pos eso]

Como se sabe que no era un Delorean?[/quote]


[facepalm]

ahi tienes el porque:

Imagen
Imagen
[/quote]
Ahorrate el Facepalm, ya que conocia bien el comic (publicado en revistas tipo cimoc en españa) como Xenoxoic tales (pero te recuerdo que la era Xenoxoica de lo que conoces como Cadillacs y Dinosaurios no era el pasado, sino un futuro apocaliptico en el que misteriosamente la humanidad al salir de los refugios se encontraba con un mundo repoblado por dinos.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
silfredo escribió:
DavidGoBa escribió:Discrepo; se han hallado fósiles de Triceratops y de humanos, junto a las aletas traseras oxidadas de un Cadillac. [pos eso]

Como se sabe que no era un Delorean?



[facepalm]

ahi tienes el porque:

Imagen
Imagen
[/quote]
Ahorrate el Facepalm, ya que conocia bien el comic (publicado en revistas tipo cimoc en españa) como Xenoxoic tales (pero te recuerdo que la era Xenoxoica de lo que conoces como Cadillacs y Dinosaurios no era el pasado, sino un futuro apocaliptico en el que misteriosamente la humanidad al salir de los refugios se encontraba con un mundo repoblado por dinos.[/quote]


No te lo tomes a mal. El facepalm, es porque no he encontrado otro icono con el que espresar la gracia que me ha hecho y lo tontuno que me habia parecido tu respuesta (siempre desde el buen rollo y respeto)
ESto de las palabras es lo que tiene, que mal escritas puedes ser mal interpretadas.

Si, se exactamente cual es la historia de C&D

Y en ese caso.., a que ha venido lo del Delorean?? por lo del viaje al futuro

Ves?? igual soy yo el que no he sabido interpretar tu respuesta.

Repito, no te lo tomes a mal, pues no era burla. [oki]




En relación al juego... Este juego es el tipico que pide a gritos jugar con Oculus.
Muy buena pinta, es una buena saga y si van cambiando de tercio mejor que mejor
Me encanta lo que puede llegar a degenerar una saga, cada dia, cosas mas originales, pero con ese miedo a IP nueva...
Claro que es un mod del farcry4. De hecho el farcry 4 debe ser un mod del farcry 3 xD, usan el mismo engine (Dunia 2).

Y si, deberian haberlo llamado de otra forma. Farcry primal no, Primal farcry (a lo precuela de un sistema de juego) aceptable.
Mr_Kenton Bomb escribió:De Far Cry solo tiene el nombre.

Cierto.. ya no saben como explotar grandes nombres.... en vez de crear cosas nuevas... se limitan a joder lo bueno que ya hay.
Mr_Kenton Bomb escribió:De Far Cry solo tiene el nombre.



Si lo dices como shooter, armas, explosiones, vehículos y demás si que no tiene nada que ver. Pero por lo demás es más una expansión de las partes de los "indios" del FC4 que un juego nuevo.

Ya veremos si jugablemente siguen estancados.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
>P-pero no es un Far Cry porque no hay pistolas!
>P-pero no es un Final Fantasy porque no es por turnos!

It begins...
Con venablos y hachas de silex???!!!, pongame 3 y uno me lo llevo puesto.
Quiero probarlo.
De momento me interesa mucho, me recuerda a los sueños de LSD de las misiones secundarias de FC4, no se si da para un juego completo, pero esas misiones las disfrute de lo lindo, era como un juego dentro de otro.
A mi esta vez no me la cuelan, no quiero seguir pagando por DLC ampliados.
Uffff.... Como me tira para atrás el rollito este. Sinceramente creo que hubiera estado mejor como un spin-off de la saga, o un mega DLC.
Lo que esta claro es que lo que en un primer momento iba a ser el equivalente de Blood Dragon en FC4 ha acabado siendo hinchado a juego completo, al menos en el precio (70 pavos), el problema es que sospecho que sera mas corto en contenido Primal que FC 4, a menos que de repente pongan en este juego ademas de Montaña y valles, selva y sabana (ya que es un refrito que sea el refrito maximo)
La temática es más que curiosa y llamativa pero cierto que parece un mod más que un juego completo. Lo mismo nos sorprenden para bien.

Un saludo.
Mola, espero ver gameplay em profundidad, pero la idea es buena y no se ve nada mal.
Si llega a ser repetitivo a morir como el FC4, entonces que se lo metan en el culo.
Siempre he querido algo así.. y no me imaginaba que lo vería en la saga Far Cry xdd
gynion escribió:
silfredo escribió:Tecnicamente el ser humano y los dinos no coincidieron. Habra que ver como funciona una idea que por ejemplo MR Hype ya tuvo hace años pero cancelo en aquel BC del cual nunca mas se supo


Discrepo; se han hallado fósiles de Triceratops y de humanos, junto a las aletas traseras oxidadas de un Cadillac. [pos eso]


Ah... vas a hacer que muchos nos sintamos mayores con esta referencia... Para los jovenzuelos..

Imagen
Pinta muy intersante el juego.
La epoca llama mucho la atencion.
Esperemos que sea mejor que el 4, que a mi personalmente no me gustó mucho...es un gran juego, pero me aburrí, demasiado repetitivo, agradezco que pongan muchas misiones secundarias, pero no me obligues a hacerlas hombre...

Aún así, lo espero con muchas ganas.
Supongo que ubisoft esta usando el nombre far cry para aprovechar el tiron comercial de la franquicia porque esto de far cry nada.

Por otra parte me gusta el concepto, un mundo basto plagado de cientos de animales primitivos y tribus humanas luchando por la supervivencia!!!!

Eso si que no se les ocurra meter armas de fuego.
No me llama. Me quedo con lo visto de Horizo: Zero Dawn antes que esto.
Se empieza con un arco de palo y se acaba con un arco de competición, como en TR. [+risas] [carcajad]
Porque, sino igual te pegas 3 días para matar un mamut. [carcajad]
Saludos.
echo de menos un turok como dios manda.
Que le den a lo exactamente cronológico, yo quiero matar dinosaurios
y muchos dirán.....( ¿sin un fusil? ¿sin una ametralladora? por lo menos habrá onda vital al estilo Goku ¿no? )
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ya le tocaba una vuelta de tuerca a la saga farcry, tiene muy buena pinta.
elnksoy escribió:Si no hay armas de fuego que se lo queden.


Gracias a gente como tu solo salen CODS y FIFAS. [facepalm]

Para algo diferente que hacen y vais y quereis lo mismo de siempre... En fin...
DJSyNcRo escribió:
elnksoy escribió:Si no hay armas de fuego que se lo queden.


Gracias a gente como tu solo salen CODS y FIFAS. [facepalm]

Para algo diferente que hacen y vais y quereis lo mismo de siempre... En fin...


Pues que lo saquen con otro nombre. Los Farcry siempre han sido de tiros.
estoy seguro que el juego estara muy bien y tal, pero si no tiene nada de nada que ver con far cry, porque no lo han llamado de otra manera y empiezan una saga? que necesidad tienen de llamar a esto farcry? para vender por el nombre? pues si que se fian poco de su producto si tienen que hacer argucias asi.
Ya estoy asqueado de shooters genericos, miro uno mas y vomito jaja
este juego viene bien la verdad, lo que sea es mejor que lo que tenemos en shooters
A mi después de haber jugado a far cry 3 y haberlo disfrutado como pocos juegos he hecho tengo que decir que far cry 4 me pareció un INSULTO. Clavarte semejante pasta por un juego igual que el 3 vitaminado. Si e l4 la historia fuese entretenida y con diferencias importantes respecto al 3 vale pero seque no es así, básicamente la historia es la misma paso por paso cambiado el escenario.
pues no tiene mala pinta!!
No entiendo la picada de porque un juego no le pueden poner far cry. Hay tropecientos shorters y pedís otro y después os quejais de que hay muchos.
El primer far cry era bastante difierente a lo que vino después.
Prehistoric simulator le queda mejor.

Si por algo se caracterizaba Far Cry era por que la acción se llevaba a cabo en mitad de una zona remota / de mala muerte donde se respiraba una atmósfera bastante rancia con penurias y miserias por todo al rededor y con el acompasado final agridulce en el que las cosas no terminaban del todo en "final feliz", con el trasfondo de organizaciones terroristas, regímenes megalomanos y señores de la guerra que le daban su punto.

Pero es que esto que viene se parece mas a un juego de simulación en la prehistoria.... a falta de mas detalles de momento mucha gracia no me hace.
El tema por lo menos es interesante, veremos en que queda la cosa.
(mensaje borrado)
Pues de "Far Cry" solo me gustó el primer juego. Los demas no me llamaron especialmente la atención. Pero mira tú que este te lleve hasta las sociedades primitivas europeas, mucho antes de que existiera ninguna civilización, me llama la atención. Por cierto, suponiendo que era la era glaciar ¿No se les habrá ocurrido ambientarlo en el norte de Europa ¿Verdad?

Ahora a ver cuanto tiempo tardan los animalistas en poner el grito en el cielo porque fomenta el maltrato animal... Si lo hicieron con Mario Bros por lo del traje de mapache, no te cuento con este que tienes que sobrevivir cazando bestias.
Green Blood escribió:Que le den a lo exactamente cronológico, yo quiero matar dinosaurios


JAJAJAJAJAAJAAJa
eso ha sido buenisimo....
94 respuestas
1, 2