Ubisoft anuncia Far Cry 3 Classic Edition y lo incluye en el pase de temporada de Far Cry 5

Far Cry 3 Classic Edition, el mismo título de 2012 pero compatible con PlayStation 4 y Xbox One, estará incluido en el pase de temporada de Far Cry 5, según ha informado Ubisoft. La editora francesa también ha revelado el contenido adicional del pase y liberado un nuevo tráiler centrado en la historia de Far Cry 5.

Además de acceso a Far Cry 3 Classic Edition cuatro semanas antes de que se ponga a la venta de forma independiente, el pase de temporada de Far Cry 5 incluye tres aventuras adicionales. Con Hours of Darkness los jugadores viajarán en el tiempo hasta la Guerra de Vietnam para luchar contra el Viet Cong; Dead Living Zombies propondrá enfrentamientos contra hordas de zombis en escenarios de películas de serie B; mientras que en Lost on Mars se abandonará la Tierra para hacer frente a unos arácnidos en Marte. Se desconoce por ahora cuándo estará disponible este contenido.

El pase de temporada de Far Cry 5 está incluido en la Gold Edition y la Hope County MT Collector's Case, que se venden en su versión para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC por 89,99 euros y 179,99 euros, respectivamente. Se desconoce por ahora cuándo estará disponible este contenido adicional del pase.

Los jugadores de Windows PC también tendrán acceso a Far Cry 3 si adquieren el pase de temporada de Far Cry 5.

La historia de Far Cry 5, que se podrá completar solo o en cooperativo, tiene como a antagonista a Joseph “El Padre” Seed, líder de una secta fanática del Juicio Final llamada el Proyecto de la Puerta del Edén que se ha adueñado del imaginario condado de Hope, en Montana (Estados Unidos). La misión de Seed y sus heraldos es salvar el alma de todo el condado, lo quieran o no. Su violento plan empieza asaltando las instituciones y amenazando la libertad de la comunidad.

Para parar los pies a la secta los jugadores se pondrán en la piel del nuevo ayudante del sheriff del condado de Hope. Ahora que la región se encuentra asediada y aislada por completo del mundo exterior, es necesario unirse y formar la Resistencia para liberar a la comunidad de Seed y su secta. Para conseguir tener éxito la Resistencia tendrá a su disposición un completo arsenal de armas de todo tipo y vehículos, incluyendo un helicóptero o un hidroavión.

Far Cry 5 estará disponible el 27 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
habrá mejora visual?
Tendrá mejoras o es el juego tal cual?estaría ben ponerlo al nivel técnico del 4.
Mejora visual?, supongo que lo veréis como en PC, que ya de por sí es una pasada.
FC3, sigue siendo mi favorito, aun que reconozco que la simpatica locura de Pagan Min del 4 tiene su gracia xD

En el video la frase esta equivocada creo, el dice "definicion de locura" no de "demencia" como sale en este video.

Yo lo unico malo que veo de los Far Cry es el royo ese mistico que te meten con las drogas, los sueños rayados, en el 3 todavia tiene un pase, y ya jode, pero en el 4 se pasaron 3 pueblos, Shangri Lah era super jodido con los mierdas esos apareciendo por todos lados, y tenias que pasarlos para desbloquear cosas, ojala no metan tanta mierda de esa en el 5, pero si llevan desde el 3 haciendolo pues... algo me dice que con el royo religioso este no va ser diferente.
Tiene muy buena pinta

El 3 me encantó
El 4 lo dejé porque me parecía como volver a jugar el 3 pero menos acabada la narrativa.

Este parece que si que es algo diferente. Y el contexto parece a priori muy atractivo.

Pero... esos precios? El 3 lo pagué a 5 pavos y el 4 no lo llegué a comprar, no pasó "la prueba".

Una key a 25 pavos (previa "demo") si que pagaría, pero 89? 180?

Creo que a las compañías se les va un poco el tema de las manos. Bueno, habrán hecho sus estudios y venderán, claro que venderán.
Fleishmann escribió:Tiene muy buena pinta

El 3 me encantó
El 4 lo dejé porque me parecía como volver a jugar el 3 pero menos acabada la narrativa.

Este parece que si que es algo diferente. Y el contexto parece a priori muy atractivo.

Pero... esos precios? El 3 lo pagué a 5 pavos y el 4 no lo llegué a comprar, no pasó "la prueba".

Una key a 25 pavos (previa "demo") si que pagaría, pero 89? 180?

Creo que a las compañías se les va un poco el tema de las manos. Bueno, habrán hecho sus estudios y venderán, claro que venderán.

Estamos de acuerdo en que el precio de salida es caro, pero también estaremos de acuardo en que ni vale lo que piden de inicio ni tampoco vale 5 €.
A mí personalmente el 3 me encantó, no tanto así el 4. Por este nuevo título tengo mis dudas de pagarlo de salida o esperar 6 meses o un año y comprarlo más barato... Es un juego muy de mi estilo y pocos juegos me suelen llenar tanto así que ya veremos... Lo peor lo de siempre, juego caro mas luego los malditos dlcs, y ahí ya si que es verdad que se va la cosa de las manos.
@deividjg

Efectivamente estamos de acuerdo por eso pongo la moderada cifra de 25 euros como un dinero razonable a pagar por un videojuego.

Entiendo lo del libre mercado, como si lo quieren poner a 300. Pero claro, uno dispone de medios para acceder al contenido gratis, y de cara al debate interior es mucho más fácil tomar el camino barato si los precios son desorbitados.

Los 5 pavos los pagué por Steam, no con Keys raras ni nada de eso, así que entiendo que trataban de rentabilizar un producto que ya estaba sobradamente amortizado por usuarios más entusiastas con la franquicia que yo, no me hace sentir mal.

En resumen: estamos de acuerdo. Mi política será probarlo de la forma que pueda dos o tres horas y en función de la diversión que me genere y el precio al que se mueva valorar su compra.
Y vale la pena comprarlo? de nuevo?
mira en pc no me hace falta comprarlo 2 veces.
Mejora visual tendrá, en lugar de verse como en una PS3 se verá como en un PC normal del 2010, o sea mucho mejor y a 1080p-60fps.
Me encantó, el Far Cry 2 ya se veía diferente ( normal, no lo hacía Crysis ), el 3 fué perfecto, pero el 4... nunca me acabó de gustar... el Primal no lo toqué, no es lo mío la edad de piedra [+risas]

A ver si comentan que mejoras trae el juego en esta nueva generación y que no sea un simple port
Ya lo pillaré cuando baje de precio... [toctoc]
Por 50 euros pille yo la versión Gold de far cry 5 en reserva que incluye el pase de temporada en Xbox One hace 1 mes, la verdad es que se agradece el detalle.
Veremos si trae parche para la X, si luciria genial.
El FC3 era excelente, espero que al menos le hayan lavado la cara.
El 5 pinta bien, pero me esperaré a que baje de precio. Los de Ubisoft no suelen tardar mucho.
Tengo chorrimil juegos pendientes... [fumando]
solid_trunks escribió:Por 50 euros pille yo la versión Gold de far cry 5 en reserva que incluye el pase de temporada en Xbox One hace 1 mes, la verdad es que se agradece el detalle.


como?
madsuka escribió:
solid_trunks escribió:Por 50 euros pille yo la versión Gold de far cry 5 en reserva que incluye el pase de temporada en Xbox One hace 1 mes, la verdad es que se agradece el detalle.


como?

Versión digital en la store de Hong Kong.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y físico? Estas noticias a medias...
solid_trunks escribió:
madsuka escribió:
solid_trunks escribió:Por 50 euros pille yo la versión Gold de far cry 5 en reserva que incluye el pase de temporada en Xbox One hace 1 mes, la verdad es que se agradece el detalle.


como?

Versión digital en la store de Hong Kong.


¿Supongo que te cobran en el momento, verdad?
TCR escribió:
solid_trunks escribió:
madsuka escribió:
como?

Versión digital en la store de Hong Kong.


¿Supongo que te cobran en el momento, verdad?

Si tienes que pagarlo por adelantado, puedes cancelarlo hasta antes de la salida, pero vamos nunca he cancelado en un bazar extranjero y no sé si habría problemas en ese caso.
Muchas gracias. Creo que me animaré. Gran precio para un juego Gold de salida.
Para mi el Farcry más fresco e impactante. Pero me lo pase hace un par de años y ahora esto pues... aún tiene que llover mucho para volver a jugarlo.
Qué cosas más raras hacen estos de Ubisoft.

La versión "Deluxe" con mapa y la OST en físico, y luego una edición "Golden" más cara, con el Season Pass, pero sin el mapa y la OST.

No sé, la Golden no debería de incluir lo mismo que la Deluxe más el Season Pass?

En fin, yo quiero jugar a ese Far Cry 3 porque me trae grandísimos recuerdos, pero habrá que afinar para ver qué comprar.

Seguramente edición Deluxe o normal y Season Pass más adelante, porque nada más salir querré jugar al 5, no al 3... Espero.
Yo lo tengo en Ps3 y se me queman los ojos de tanto tearing, popping y dientes de sierra, asi que la versión para ésta gen la espero como agua de Mayo.
Se le va la pinza con los precios...
En pc seguramente sea mejor esperar a que alguien pueda quitar las protecciones que seguro ubisoft le va a poner al juego. Paso de gastar dinero y que funcione peor el juego original que el pirata.
Vamos que en vez de sacarlo retrocompatible hacen la jugada de regalarlo con el 5 [looco]
Teniendo la version de pc fc3 se lo pueden meter por el culo, me llaman mas los dlc del 5 que el juego base.
Esperaré a que lo saquen en físico.
29 respuestas