Ubisoft anuncia el remake de Prince of Persia: The Sands of Time, disponible el 21 de enero en PS...

1, 2, 3
Aquí si no es Nintendo los remakes tienen que ser pepinos macho
No se porque pero me ha venido a la cabeza esto tras ver el trailer [+risas]

https://images.app.goo.gl/y7DoQmcYHJBoi1R98
No se habrán equivocado y enseñado la versión de Switch? [hallow] [facepalm]
A mi me ha gustado que hayan conservado las voces en español originales. Ver a Ted Mosby (de como conoci a vuestra madre) como el principe no tiene precio...
Pero si, la pinta nueva del principe me ha parecido medio raruna
Pero mira esos gráficos de 2005 papa ratataaaa ratataaaa
dFamicom escribió:Graficamente muy pobre...

+1
Le pasa la mano por delante en graficos el PoP que Ubi desecho y me da que en jugabilidad tambien, una pena vamos.
DJ Deu escribió:A los 2 años de salir, fijo que Ubi lo regala con alguna promoción.

Menudo mierdón sacacuartos.

El primero estuvo bien, pero el Evil Within y el otro eran infumables.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Han dicho que lo ha desarrollado un estudio Indú mas bien pequeño. Así que a lo mejor habría que catalogarlo como indie, aunque tiene el apoyo de ubisoft por detrás.
Faxtron escribió:Parece más un remaster que un remake. [facepalm]

Totalmente, la trilogía original me encantó, son unos de mis juegos favoritos. Me gustó todo muchísimo, incluidos los doblajes.

Cuando empezaron a hablar de un REMAKE tuve esperanzas de verlo con gráficos actuales, pero desde luego esto no tiene pinta de remake, ni siquiera tiene pinta de juego de ps4/Xbox one. Parece un juego más bien de ps3 como mucho. Y es que más bien parece un REMASTER de la versión de ps2.

Desde luego se han lucido de lo lindo con esa CHAPUZA!!!! ratataaaa
fbuttem escribió:En realidad me dio pena lo que vi. El arte del original sigue viéndose mejor.
Esto parece ese clon hindú del Uncharted.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Clon hindú del Uncharted.....
[qmparto]
Ya podéis cerrar el hilo.
[C] escribió:Imagen


Tenías que ser la pole [beer]
Hacer uno nuevo para qué, si cuesta una pasta. Mejor le ponemos dos tonterías al antiguo y nos forramos.

Harto de remakes sacacuartos y sobre todo, cutrones.
No jugué al original, así que genial
Que difícil me lo están poniendo estos de Ubi para no pillarme una 3080rtx. [mad] [mad] [mad]
daherdio escribió:No jugué al original, así que genial

Por favor juega el original.
Yo creo que lo de remake y remaster lo usan por igual las compañias.

He visto dos veces el anuncio, y si, vale, hay mejoras, pero no es un remake al uso, no se ha "rehecho" el juego, simplemente parece que adaptado y mejorado texturas, y creo que hasta cambiado el doblaje.

Pensaba que la filtración era un fake y sacarían un "prince" en condiciones con gráficos, si quiera, próximos a los de Assasins Creed. No sería de extrañar que Ubi reciclara el motor
Les faltó decir que es un remake para PS2
Por favor mirad el minuto 0:28 están reutilizando modelos en cinemática jajajajaja
ryo hazuki escribió:Completamente innecesario, pudiendo hacer una entrega completamente nueva o una secuela del PoP de 2008, volvemos a la ley del mínimo esfuerzo

Y encima conserva el mismo y cutre doblaje del original xDD

Ha sido desarrollado por Ubisoft India. No se podía esperar mucho.
Esperaba juego nuevo de esta saga como agua de mayo, y llega este semi-remake... menudo bajón... [buuuaaaa]
Con esto es con lo que entretienen a los becarios en Ubisoft?
Está claro que es un proyecto pequeño, pero a mí no me parece que tenga mala pinta en absoluto. Ideal para precio reducido y volver a disfrutar de una gran aventura.

Luego saca Nintendo el Super Mario 64 a pelo sin currar lo más mínimo y todo el mundo corriendo a reservar. No hay quien entienda estos temas... XD XD
ElHobbit escribió:A ver... Que el apartado gráfico no es muy puntero si... Pero que se ve mejor que el antiguo también... Podéis buscar en Youtube como se veía el antiguo y nada que ver


Yo pienso igual, se ve bastante mejor que el original.

El problema es que ha querido conservar el "estilo artístico" Del original con personajes tipo cartoon... Pero lo que en su momento eran Buenos gráficos, ahora es una cutrez, el intentar conservar el estilo.

Es como si en el Final Fantasy VII remake, te hacen un remake, pero para ser fiel al estilo artístico original, hacen que se vea como las cinemáticas de psx pero en tiempo real en la actualidad.

No sé si me explico bien, pero creo que se entiende... Tendrían que haber renovado al 100% los modelos de los personajes a un estilo más acorde con la actualidad.
Pesforever está baneado por "troll"
Si... Se verá mejor el "remake" de mario 64 por el que os van a clavar 60 lereles. Ahi bien que la gente pone el culo.

Si es que os retratais vosotros mismos. Pero es lo de siempre, el doble rasero.
Tengo la sensación de que el spinoff de cuando salió la película se ve mejor [facepalm]
Tru3 G4m3r escribió:Espero que salga a precio de choped si no paso.


Lo pone en la noticia
40 euros
Pero a ver, objetivamente, esto no tiene que ver con que el juego "ha envejecido mal", en realidad el juego en su época se veía fatal, jugabas al ninja gaiden black, luego ponías el disco de prince of persia y sangraban los ojos, ya en su día era técnicamente super cutre en jugabilidad, en modelados, en animaciones, era horrible, ahora súmale los años que tiene encima y ya no te cuento.
El juego en 2D de ordenadores antiguos podría tener su gracia, pero lo que es su salto al 3D es muy mediocre tirando a mala.
No me gusta insultar,pero el que pague por esto es tont....
ithan_87 escribió:
Ernestotaku escribió:Por lo visto también está en Switch, pero llegará más tarde.

¿Fuente? Porque solo han confirmado para One, PS4 y PC. Nada de Switch...

El twitter de Ubisoft:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
40 pavos, que lo paguen los nostálgicos, yo paso. [+risas]
Parece un juego crossgen del 2013, le recortas un pelín en iluminación y eso te lo corre seguro una PS360.

mingui escribió:No me gusta insultar,pero el que pague por esto es tont....

No subestimes la impulsividad de la gente, ahí tienes los cutre-ports de vergüenza ajena del Mario All-Stars con las reservas agotadas.
¿Otro remake? Pues nada, a tirar de CODEX y desinstalar a la hora de juego cuando la decepción sea suficiente.
Para esta cosa horrible mejor estan los juegos de PS2.
No esperaba mucho bugisoft y aún así estoy decepcionado.
Esta noticia me ha recordado que tengo el Prince of Persia® esperando a ser jugado.
Pues no se lo han currado mucho que digamos. Todavía si fuera la trilogía completa... Espero que salga a precio reducido.
Menuda sopresa, Es el principe de persia que mas me gusto, juegazo por todo lo alto, lastima que no lo saquen en navidad para aprovechar el tiron de las ventas y que uno esta de vacaciones

@miguelhidalgo94

Vaya excusa te has buscado para piratear un juego, por ser un remake ya se "merece" eso, sera que no hay remakes realmente alucinantes, otro cosa son los remastered. Por cierto codex no se como habra quedado despues de la ultima redada
de verdad que si esto es un Remake...vaya verguenza de calidad para una compañia como Ubi
Se aprecia que remakeen un juego que ya tiene sus años pero... que poco curro le han metido, parece un anuncio de un juego ps360.
Me gustó en PS2, deberían habérselo currado y meterle más chicha, cuando esté a precio de derribo o lo regalen lo jugaré.
Esto es un Antiremake mas que otra cosa, Ubi como siempre en su salsa...
A mi me gustó en su día (por el año del primero lo jugaría más tarde y en casa de alguien)... Aunque no me acuerdo a cual de ellos jugué [ayay]
El Mario 3d collection fue una tomadura de pelo, pero esto es incluso peor. Al menos los juegos de nintenido salen a 20€/UD, pero este a 40€. Con lo que se lo han currado, lo mínimo es que por esos 40€ incluyera la trilogía.

Espero que venda entre poco y nada, para que aprendan que al usuario no se le puede tratar asi

Está la industria fina, que como se quedan sin ideas, pues a reciclar el trabajo pasado...y quieren que compremos Next Gen [qmparto]
VIKINGO escribió:Vaya excusa te has buscado para piratear un juego, por ser un remake ya se "merece" eso, sera que no hay remakes realmente alucinantes, otro cosa son los remastered. Por cierto codex no se como habra quedado despues de la ultima redada


Excusa ninguna, ni falta que hace. Yo lo pirateo absolutamente todo, pero aun así estoy seguro de que tengo más juegos que tú y que el de arriba porque todo lo que me gusta lo compro. El tema es que es extremadamente improbable que un remake se merezca lo que piden por él, y este tiene pinta de seguir el mismo camino.
Snif, Snif...¿Es un Refrito de los 3 Pop lo que huelo? [qmparto] [qmparto] A ver, no me parece mal que hagan un Remake del POP original, pero yo personalmente hubiese hecho un "Mash-Up" con la trilogía original en UN SOLO JUEGO. Ya que por lo visto van a volver tanto a los orígenes como para "Partir" el juego original y volver a vendértelo por entregas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, los gráficos parecen de móvil con un Snap Dragon[miento, porque si fuese así serían mejores XD el Honkai ya se ve mejor que éste [qmparto]] pero de PC...No. Como han dicho más arriba esperemos que los Mods arreglando los gráficos lleguen pronto...
shinobi128 escribió:
ElHobbit escribió:A ver... Que el apartado gráfico no es muy puntero si... Pero que se ve mejor que el antiguo también... Podéis buscar en Youtube como se veía el antiguo y nada que ver


Yo pienso igual, se ve bastante mejor que el original.

El problema es que ha querido conservar el "estilo artístico" Del original con personajes tipo cartoon... Pero lo que en su momento eran Buenos gráficos, ahora es una cutrez, el intentar conservar el estilo.

Es como si en el Final Fantasy VII remake, te hacen un remake, pero para ser fiel al estilo artístico original, hacen que se vea como las cinemáticas de psx pero en tiempo real en la actualidad.

No sé si me explico bien, pero creo que se entiende... Tendrían que haber renovado al 100% los modelos de los personajes a un estilo más acorde con la actualidad.



Lo que se entiende es que son putillas graficas, tiene el mismo estilo artistico que el original pero con pbr, asi que tiene mapas de specular, normales, metallic roughness, etc... y modelos con mas geometria, pero realmente esa geometria adicional y texturizado necesitan muchisimo mas trabajo porque se ven peor esteticamente hablando que el original. El specular esta tirando a la saturacion y se ven muy brillantes.

Por lo pronto yo me quedo con el HD de PS3
Al margen de la noticia en sí, que nisiquiera he visto el video, lo que me pude reír ayer yo solo leyendo el artículo, quien ha transcrito la entrevista de ubi? Ali G? [+risas]
Hemos RESPECTADO el diseño original, hemos RESPECTADO la historia original y HEMOS RESPECTADO los personajes.
RESCEPTOOOO!! [carcajad]
No he jugado al Sands, pero antes le daría al original en PS2 o PC que a esta aberración.
alagar7101 escribió:
fbuttem escribió:En realidad me dio pena lo que vi. El arte del original sigue viéndose mejor.
Esto parece ese clon hindú del Uncharted.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Clon hindú del Uncharted.....
[qmparto]
Ya podéis cerrar el hilo.

Te refresco la memoria. Cuidado que te puede quedar dañada.

Imagen
119 respuestas
1, 2, 3