Ubisoft anuncia el remake de Prince of Persia: The Sands of Time, disponible el 21 de enero en PS...

1, 2, 3
fbuttem escribió:
alagar7101 escribió:
fbuttem escribió:En realidad me dio pena lo que vi. El arte del original sigue viéndose mejor.
Esto parece ese clon hindú del Uncharted.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Clon hindú del Uncharted.....
[qmparto]
Ya podéis cerrar el hilo.

Te refresco la memoria. Cuidado que te puede quedar dañada.

Imagen


Yo llegué a pagar por él por los Loles xD
a 60 pavos... menuda puta estafa!
Han respetado tanto al original en éste Remake,qué sólo cambiará la portada [boing] ...

La verdad es que no entiendo éste lanzamiento,con las ganas qué hay de un nuevo juego de la saga vas y realizas "esto"...
Me niego a creerme que hayan dedicado 2 años y medio a esto...y con picos de 170 personas trabajando en él...
Ostras. He leído que el estudio ha respondido a las críticas defendiendo su trabajo con el argumento de que buscaban “un estilo único”... ¬_¬
Yuluga escribió:a 60 pavos... menuda puta estafa!


40€
miguelhidalgo94 escribió:
VIKINGO escribió:Vaya excusa te has buscado para piratear un juego, por ser un remake ya se "merece" eso, sera que no hay remakes realmente alucinantes, otro cosa son los remastered. Por cierto codex no se como habra quedado despues de la ultima redada


Excusa ninguna, ni falta que hace. Yo lo pirateo absolutamente todo, pero aun así estoy seguro de que tengo más juegos que tú y que el de arriba porque todo lo que me gusta lo compro. El tema es que es extremadamente improbable que un remake se merezca lo que piden por él, y este tiene pinta de seguir el mismo camino.


Osea pirateas absolutamente todo y lo que te gusta lo compras, si hombre si , aparte ya sabes lo que tengo o dejo de tener yo, anda campeon
Esos graficos y movimientos de los personajes duelen a la vista.
Hace 15 años serían vanguardistas, pero ahora...
Yo si no meten a un Youtuber, me quedo con el original. :o
Que insulso es este juego, no me transmite absolutamente nada. No parece un juego a la altura de Ubisoft, parece más un indie.
fbuttem escribió:
alagar7101 escribió:
fbuttem escribió:En realidad me dio pena lo que vi. El arte del original sigue viéndose mejor.
Esto parece ese clon hindú del Uncharted.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Clon hindú del Uncharted.....
[qmparto]
Ya podéis cerrar el hilo.

Te refresco la memoria. Cuidado que te puede quedar dañada.

Imagen


Jajajajaja Jajaja.
No sabía que existían esas cosas. Cuanto se aprende en Eol.
VIKINGO escribió:
miguelhidalgo94 escribió:
VIKINGO escribió:Vaya excusa te has buscado para piratear un juego, por ser un remake ya se "merece" eso, sera que no hay remakes realmente alucinantes, otro cosa son los remastered. Por cierto codex no se como habra quedado despues de la ultima redada


Excusa ninguna, ni falta que hace. Yo lo pirateo absolutamente todo, pero aun así estoy seguro de que tengo más juegos que tú y que el de arriba porque todo lo que me gusta lo compro. El tema es que es extremadamente improbable que un remake se merezca lo que piden por él, y este tiene pinta de seguir el mismo camino.


Osea pirateas absolutamente todo y lo que te gusta lo compras, si hombre si , aparte ya sabes lo que tengo o dejo de tener yo, anda campeon


Entiéndeme y no te pongas a la defensiva si no hay motivo, es una forma de hablar. Me da lo mismo lo que tengas tú, te pongo el ejemplo de que lo pirateo todo y tengo más de 300 juegos comprados digitalmente, que no adquiridos, para que te hagas a la idea.
Juegazo
Ojalá retomen está saga
la versión de ps2 se veia mejor que eso que han hecho
Pues es una bella historia la recuerdo con gran nostalgia. Pues graficos si se ven algo cortos pero vale la pena volver a jugarlo en pc lo unico que pudo es que los doblajes cada continente tenga su propio doblaje en español.
Osea, primero hacen un mojón de remasterización con gráficos que van vergüenza ajena (las animaciones sobre todo), lo van a lanzar al módico precio de 40€ y solo lo venderan por uPlay y Epic... En Steam nada de nada... No lo quiero ni en pintura y es una pena porque al juego original le tengo mucho cariño y me pareció un gran juego pero no me convence para nada esta nueva versión por todo lo mencionado anteriormente. Si acaso cuando esté disponible en Steam y a la mitad de precio me piense en comprarlo...
Menos mal que conservo la copia fisica del de xbox, ya que han retirado de la venta digital el juego (lo incluyen al parecer con el nuevo), pero las cosas como son, mas que un remake esto es como lo que hicieron con Shadow of the colossus, algo a medio camino entre las dos cosas.
Ubisoft siguiendo la ley del mínimo esfuerzo como siempre, con lo que me gustaba ubisoft en sus orígenes y lo que la odio a dia de hoy..

Podrían haber hecho un remake o seguir la saga en condiciones y a un nivel alto de detalle, pero prefieren lancar un juego cutre técnicamente a la altura de juegos de ps3 (hay juegos de ps3 que se ven mejor que éste y no estoy de coñas). En fin.. que sigan con sus juetos cutre y sus juegos repetitivos que verás donde acaban..
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
yeong escribió:Vaya currazo se han metido !!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se ve bastante regular, sinceramente.
119 respuestas
1, 2, 3