Ubi Soft lanza la demo de Splinter Cell

1, 2, 3
tengo todas y mas.....
Tu lo que tienes es una flipada encima que no cagas [+risas]

FAN-TAS-MA!!!


tiempo al tiempo, solo puedo decir eso.
Pues si, lo que se tenga que ver, ya se vera.


DNKroz comenta que la GC tiene shaders.. me he hartado de leer demasiadas cosas por la red, tanto de "reviews" tipo anandtech y cía, como cosas salidas de otros sitios o de IBM/Nintendo, y NUNCA han hablado de un shader
Pues no, es un motor T&L de funcion fija, por lo que es imposible que haga uso de shaders, pero bueno, el dia que vea un T&L programable haciendo efectos que no se puedan conseguir con un T&L de funcion fija, me afeitare la cabeza, porque de momento ese tema esta mas que desaprovechado.
Escrito originalmente por rocketboy
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

te has ido a casa de tu vecino a sacar una foto de una xbox como comprederas me da lo mismo la foto y soy igual de hombre comprandome una gamecube que una xbox, otra cosa es que a mis sobrinos les guste mas una que otra , tienen ellos dreamcast pero les mola mas su gba los niños son asi..

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

tengo todas y mas.......

3 xbox (v1.0 v1.1 v1.2) y una edicion especial
2 ps2
1 gc
3 dreamcast
2 plays y una psone con su pantallita
1 n64
.... si quieres sigo tengo mas trastos adorables



tu si que eres un nintendo fan boy

y olvidame que hoy no es mi santo y,opino que ya esta bien de joder mas el hilo que cada post de hilo me arrepiento mas de haber dicho nada mira como parece que que eres como el español medio (el que siempre tiene que tener la razón) pues si ala todo lo que he dicho me lo he inventado y es falso y tu eres el que tiene la razon (aver si asi acabamos ya de una vez)

ok


Bien ... pues yo soy otro [666]
Nintendo fan boy ... Bien ... y???

Por lo menos no digo tantas sandeces ...

La proxima consola que me compre sera la que me digan...

Si pone bien puesto que la noticia es de GC ¿por qué entran los de GC y los de X-box y sin embargo los de ps2 entran menos?

Bueno ... recordar:
[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
Pues si todo esto ha empezado por culpa de un juego mediocre como Splinter Cell...
Escrito originalmente por shadow land
DNKroz comenta que la GC tiene shaders..


No, no lo dije, vuelve a leerlo.

Salu2 [beer] .
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
Si pone bien puesto que la noticia es de GC ¿por qué entran los de GC y los de X-box y sin embargo los de ps2 entran menos?


Ermmm, yo tengo una PS2, ¿cuento como estadística de xbox, ps2, o ambas? [ginyo]

jejeje, sois la leche a ver si nos dejamos de chorradas ya que el ruido de las cadenas no nos deja trabajar a nadie [chulito] .

Salu2.
Escrito originalmente por DNKROZ


Ermmm, yo tengo una PS2, ¿cuento como estadística de xbox, ps2, o ambas? [ginyo]

jejeje, sois la leche a ver si nos dejamos de chorradas ya que el ruido de las cadenas no nos deja trabajar a nadie [chulito] .

Salu2.


lo digo en general ... este no es el unico hilo en que los x-boxeros cambian el tema ... y me refiero a defensores/unicos poseedores de la ps2 ... ademas se ve que tu eres otro de los que criticas a Nintendo para demostrar que ¿x-box es la 2° consola mas vendida? ...

Y si ... soy un trol ... [666] y Maese otro [666] y todos los que no tenemos una x-box tambien ...

[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
Mira, lo diré muy sencillo para que todos me podáis entender:

Yo no me caso con nadie, salvo con mi mujer [poraki] , ni con Sony, ni con Nintendo, y menos aún con Microsoft.

Tampoco critico nada, con esta afirmación:

ademas se ve que tu eres otro de los que criticas a Nintendo para demostrar que ¿x-box es la 2° consola mas vendida? ...


sólo me demuestras, que no has leído mi post en la pagína.. 8?, la que sea, ahí las alabo y las pongo a caldo a las dos, así tenéis cada bando de flipados un buen motivo para estar felices y otro para no estarlo.

En mi modesta opinión un sonyer un xboxer o un nintendero, en general un fan o su extensión fanático, me parece un soberano gilipollas.

Volved a releer la parte donde digo que no buscáis una opinión, ni un debate... etc etc etc en especial tu Genzai Kawakami, se ve que no me has leido esa parte XD .

Salu2.
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
lo digo en general ... este no es el unico hilo en que los x-boxeros cambian el tema ...


Los xboxeros no, todo esto empezó con UN xboxero, y qué quieres que te diga, dos no discuten si uno no quiere, pero si llega alguien que en vez de hacer lo que haríamos todos (o por lo menos yo) PASAR DEL TEMA, va el tio o los tíos y entran al trapo, lo que demuestra son dos cosas:

1.- El primero mal por meter polémica.
2.- El resto peor por no tener el plafond suficiente para no entrar a saco.

Vosotros mismos, triste es cuando alguien no ve más que blanco o negro, extranjero o local, mio o del otro... o estás conmigo o estás contra mi... muy triste.

¡Ah!, yo no estoy con nadie, ni persona física ni compañía consolera, soy así de borde e independiente con mi persona, qué le voy a hacer...

Salu2.
Para empezar solo colgar una sugerencia! No por nada shadow land, pero tio!!! macho! resume un poko!!! k me pongo a leer noticias i cuando llego a tus comentarios flipo lo k te pones a trallar!!! no te ofendas, pq me leo tus comentarios pero nen! resume! (a todos) k too el rato hablamos de lo mismo!


Hablando en general, decir una cosa, la cube sera de niños de avuelos i de lo k kerais, pero para mi, repito como e dixo 50000mil veces es la mejor consola de las 3 (aclaro otra vez, las tengo las 3) i tengo el splinter cell para xbox i cuando lo vi me kede pasmao pq a mi SI me importan los graficos i poder flipar con lo guapo i ien definido k esta un guego, a mas se mira la hirstoria, la argumentacion i el juego en general, todos los haspectos vaya, lo tengo clarisimo yo. la xbox, es pa flipar con los graficos i con sus juegos k son exclusivos.. ya sea halo amped etc... la ps2 saca juegos a montones los cuales la mayoria pa mi no valen un duro, exeptuando los buenos... como finals... devil may cry, yo k se, eske la play la verdad la tengo i no la uso saves... Oooh i llegamos a la cube k segun algunos es infantil... psss vale si tu lo dices... uno va i me sale k si mario k si no se k... alalallaa nen pirate .. solo decirte un pr de citaciones.. Tu examina.. eternal darknes, metroit prime, the legend of zelda (k los graficos no significan nada, NADA en este caso), resident evil, i re0, wave race tirando largo.. tu mismo si kieres continuo i te ago 2 paginas...

Vaya mi opinion otra vez, eske la cube es una passada i la mejor de las 3, pero volviendo al tema, tengo splinter cell para xbox, i lo encuentro guapisimo, lo k passa eske lo voy jugando poko a poko, a ratos vaya, saveis... ? i me e planteado d kitarmelo de encima i comprarmelo para game cube, ya k prefiero el cubo, ya sea por mando por tocha o no o lo k kieras... no creo k la calidad grafica varie muxo, (un poko no digo k no) i ya k es igual de divertido en una u otra consola, i al final acavare vendiendome el de xbox i cojiendome el de cube... mira tu... me kedare con la xbox i con sus juegos only for, o sea para los k son unicamente pare ella i los k sean multiplataforma me los comprare para la cube, eso clarisimo!!! solo eso! [jaja] [jaja] [jaja]
Un Saludo a todos, i k por favor nos centremos mas en la noticia k esto no es un debate d kien tiene mejor k kien! jajajjaja i shadow land, lo siento, no e podido resumir muxo mas esto, no te ofendas!!! i recordad, esto son opiniones personales, no afirmaciones ni nada por el estilo! gracias!!!! [fumando]
Escrito originalmente por DNKROZ
Mira, lo diré muy sencillo para que todos me podáis entender:

Yo no me caso con nadie, salvo con mi mujer [poraki] , ni con Sony, ni con Nintendo, y menos aún con Microsoft.

Tampoco critico nada, con esta afirmación:



sólo me demuestras, que no has leído mi post en la pagína.. 8?, la que sea, ahí las alabo y las pongo a caldo a las dos, así tenéis cada bando de flipados un buen motivo para estar felices y otro para no estarlo.

En mi modesta opinión un sonyer un xboxer o un nintendero, en general un fan o su extensión fanático, me parece un soberano gilipollas.

Volved a releer la parte donde digo que no buscáis una opinión, ni un debate... etc etc etc en especial tu Genzai Kawakami, se ve que no me has leido esa parte XD .

Salu2.


En la parte 8 ya estaba reventado de leer ... y no miro los nicks que sino me muero ...
Sobre mis post pues suelen estar cargados de ironia ironica ... XD muy dificiles de entender a veces ... solo queria decir que no soy un Nintendero por haberme comprado una GC ni un anti X-Box por no gustarme los juegos ( lo que no significa que si alguien me invita a jugar yo juego encantado) y tambien pienso que maese no es un Nintendero a muerte como lo han llamado solo por defenderse el solo contra medio mundo por postear en una noticia que incumbe a los poseedores de una GC y que alguien empezo a decir que habia sido retrasado porque la GC estaba desfasada [burla3]
cuando en realidad a sido por culpa de NOE ...


[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
JOJOJO!!! Q perlas de sabiduria...


Más sabiduría que tú... la tiene hasta una ameba!!
Mirad la mierda de página que tiene el gilipollas este:
http://es.geocities.com/reverendocabron
X-D X-D X-D X-D ME PARTOOOOO!!! X-D X-D X-D X-D

Te habrás dejado los cuernos en el código JavaScript eh! :-)

Chaval... Si tu sabiduria te dá para hacer esta pagina... mejor callate la boca y deja de dar por culo en éste foro.

De todas formas hay que reconocer que se habla de tí por la red:
Web de Noticias sobre REVERENDOCABRON

Gracias por la respuesta, y a joderme toca... [mamaaaaa] [/B]


Para eso vete a Chueca... por lo menos te joderá un profesional!! [inlove]

Hala! Saludos a todos (menos para tí.. cabrón!).

PD: Ahora pon lo que te salga de los cojones Reverendo... porque no voy a volver a este hilo.
Escrito originalmente por kikekun
Pues si todo esto ha empezado por culpa de un juego mediocre como Splinter Cell...


de verdad ... [toctoc] [toctoc]
Lo que quiero decir es que nos dejemos ya de tanta chorrada [...]
Juass.. lo dice el que ha soltado la mejor frase de todo el hilo!! [+risas]


Pues si todo esto ha empezado por culpa de un juego mediocre como Splinter Cell...
Casi mejor que no lo hubieran sacado... [sonrisa]


i me e planteado d kitarmelo de encima i comprarmelo para game cube, ya k prefiero el cubo, ya sea por mando por tocha o no o lo k kieras...
Pues diferencia si que hay. Si ya tienes el de XBOX, yo me quedaria con ese. A no ser que no soportes el mando de la X, o que te interese mucho lo de jugar usando la GBA (que en mi opinion es una chorrada)
Ya he aguantado demasiado tus payasadas zirote.
113 respuestas
1, 2, 3