Ubi Soft lanza la demo de Splinter Cell

1, 2, 3
Un par de días antes del lanzamiento de Splinter Cell, Ubi Soft ha comunicado su alianza con Nintendo para el lanzamiento de una demo del mismo, compuesta por un trailer de introducción y un nivel jugable (fase de la Embajada China) en el que podremos usar la conexión con GBA, permitiéndonos probar el funcionamiento del radar o el control de las minas de pared y la nueva "sticky bomb".

Podremos probar la demo en varios establecimientos y a través de concursos; veremos si ésta llega a toda Europa y no sólo en el Reino Unido.
Pffff.... 6 meses despues, cuando todo el mundo ha jugado ya el juego en XBOX, PC y PS2, ahi llega Nintendo con un cutre porte, enseñandolo al mundo como si fuera primicia mundial [carcajad]

Si por lo menos fuera una buena conversion, y llevara niveles nuevos... :-|

De verdad que las mentes pensantes de NoE no dan para mas?? ¬_¬
Escrito originalmente por maesebit
Si por lo menos fuera una buena conversion, y llevara niveles nuevos... :-|


Solo una cosa sobre la conversión: RAM y GPU.



Sobre NoE... pues como toda nintendo en general, pasando y a su puta bola con todo lo que no es interno.

Salu2
ala la demo del splinter cell [sati]
Escrito originalmente por shadow land


Solo una cosa sobre la conversión: RAM y GPU.
GPU le sobra para mover eso, y RAM tambien si la aprovechas bien. Ahora, que si haces un porte de la version PS2 usando el minimo esfuerzo posible para conseguir el minimo gasto, pues tienes lo que les ha salido... un churro.
Escrito originalmente por maesebit
GPU le sobra para mover eso, y RAM tambien si la aprovechas bien. Ahora, que si haces un porte de la version PS2 usando el minimo esfuerzo posible para conseguir el minimo gasto, pues tienes lo que les ha salido... un churro.


Yo mismo diria que no es un port aunque no te lo puedo asegurar , lo que si te aseguro que el de GC y PS2 tienen ekipos de programación distintos ... y una de las causas de que haya tardado tanto para GC es la tipica chorrada de la conexión con la GBA
Escrito originalmente por [Lucho]

Yo mismo diria que no es un port aunque no te lo puedo asegurar , lo que si te aseguro que el de GC y PS2 tienen ekipos de programación distintos ... y una de las causas de que haya tardado tanto para GC es la tipica chorrada de la conexión con la GBA
Pues yo te aseguro que es un porte de la version PS2, y que el juego no ha salido mas tarde mas que en Europa. En EE.UU. salio junto a la version PS2.
y tu ves justo que a los usuarios despues de pasar ya el splinter cell por PC , XBOX y PS2 , llegue a estas alturas a GC ?
A mi me parece que se ha tardado un poco mucho jejejejeje
el desarrollo de PC y Xbox a corrido a cargo de UbiSoft Canadá si no me equivoco, la de PS2 de un equipo Japones, la de Gc ni idea.

Port de PS2? que pasa... que os JODE que GC no sea capaz de mover como en Xbox el juego o q? por que si creiais que GC podía mover eso, lo llevavais claro.

ni RAM suficiente para el juego (gran problema de GC: memoria dividida... para unas cosas esta bien... para otras no tan bien) ni GPU suficiente para el juego. Joder, si hasta en PC necesitas un pepino para mover el juego a 1024x768 a algo más de 30fps de media, y quieres que en GC se mueva como en Xbox? despertad coño, despertad.

menos tonterias tipo "cutre port from PS2" cuando el juego desmerece respecto a Xbox coño, que las limitaciones estan ahí, y son insalvables a veces.

Ahora también, solo falta que me digas, que ghost recon es un cutre port de PS2 made in ubi. Cuando no se puede, no se puede, punto.

Además, no era tan mal juego el Splinter Cell hace 6 meses? :-|


Salu2
Escrito originalmente por shadow land
el desarrollo de PC y Xbox a corrido a cargo de UbiSoft Canadá si no me equivoco, la de PS2 de un equipo Japones, la de Gc ni idea.

Port de PS2? que pasa... que os JODE que GC no sea capaz de mover como en Xbox el juego o q? por que si creiais que GC podía mover eso, lo llevavais claro.

ni RAM suficiente para el juego (gran problema de GC: memoria dividida... para unas cosas esta bien... para otras no tan bien) ni GPU suficiente para el juego. Joder, si hasta en PC necesitas un pepino para mover el juego a 1024x768 a algo más de 30fps de media, y quieres que en GC se mueva como en Xbox? despertad coño, despertad.

menos tonterias tipo "cutre port from PS2" cuando el juego desmerece respecto a Xbox coño, que las limitaciones estan ahí, y son insalvables a veces.

Ahora también, solo falta que me digas, que ghost recon es un cutre port de PS2 made in ubi. Cuando no se puede, no se puede, punto.

Además, no era tan mal juego el Splinter Cell hace 6 meses? :-|


Salu2

Post a post, tu fanatismo a xbox y odio a nintendo, apesta.
Escrito originalmente por shadow land

ni RAM suficiente para el juego (gran problema de GC: memoria dividida... para unas cosas esta bien... para otras no tan bien) ni GPU suficiente para el juego. Joder, si hasta en PC necesitas un pepino para mover el juego a 1024x768 a algo más de 30fps de media, y quieres que en GC se mueva como en Xbox? despertad coño, despertad.
Ostia, te ha salido la vena fanatica mas que nunca... [+risas]

1- No hace falta ningun pepino de ordenador para mover Splinter Cell, y menos a 640x480 como lo mueve la XBOX

2- Vaya, el caballero todavia no sabe que en un PC se desaprovecha mucha potencia. ¿O eso solo pasa cuando te interesa a ti? Por ejeplo, para mover Doom 3 hace falta un PIV 2,5 con 512MB y una GF4 Ti sin embargo, la XBOX con su PIII 733 capado, una GF3 semi dopada y 64 MB segun tu tiene de sobra... A ver si te aclaras chico... O es que con la primavera tu alergia a Nintendo a empeorado y ya no puedes contener la vena fanatica PC/XBOXERA? [carcajad]

3- Hay juegos en GameCube que le pegan unas cuantas vueltas a Splinter Cell, aunque no hagan uso de la pseudo iluminacion avanzada de este.
Si tubieses como yo la version de PC y la de Xbox, verias q la de Xbox esta un webo optimizada, y la de Pc es casi un puto emulador, xq el juego no tiene buenos graficos, y me va menos fresco que el DOOM 3 (hay testigos).
En cuanto a la potencia de la GC, tu solo mira el rouge, o el metroid para saber q se pasa los graficos del splinter por el forro sin apenas despeinarse. Primero gana dinero, despues comprate las 3, y luego compara. [burla2]

Conclusion Gc rulz, Xbox rulz, PS2 rulz, sadow land doesn't rulz.

PD: Ahh, neo geo & dreamcast rulz a lot!!!
el rogue scuadron pega unos trancazos de alucine, muy buenos graficos (tambien gran poping) pero se ve que la consola va forzada, para mi gusto la gc esta desfasada (de hardware)desde que salio pero en fin no por esto es mala consola ni quiere decir nada en su contra pero opino que los equipos de programacion de gc estan un poco verdes (les hacen ir muy deprisa para los tiempos que corren) sobre el splinter de pc pues no se el juego va perfecto bueno van perfectos todos (geoforce fx 5800) y el doom 3 tambien, lo que ocurre ultimamente con juegos como el splinter cell,colin mc rae3,moto gp2,toca pro race driver y algunos mas.... pues evidentemente son los mismos de xbox (engine) y cambian las texturas y las resoluciones que aqui si se pueden tocas al gusto....

saludos
Escrito originalmente por rocketboy
el rogue scuadron pega unos trancazos de alucine, muy buenos graficos (tambien gran poping) pero se ve que la consola va forzada
Ahi campeon, que se note que sabes de que hablas... Oooh

Popping en Rogue Leader??? ¬_¬ Tu no has visto el juego mas que en un stand de demo verdad?? [reojillo]

No he visto el mas minimo popping en Rogue leader NUNCA. Y sobre las ralentizaciones, si lo hubieras jugado un poco sabrias que son por falta de optimizacion, porque el juego se hizo en 6 meses :-|

Se ralentizan solo determinadas fases, y curiosamente, no son las que mas carga grafica llevan, ni se ralentizan en los momento de mayor accion, ni cuando mas cosas hay en pantalla, simplemente se ralentiza cuando le sale de los webos, sobre todo en las primeras fases. En las ultimas no he visto ni una sola ralentizacion.

Por lo de que el hard de la Cube esta desfasado. Veo que eres otro XBOX fan boy :-|

Te crees que la XBOX es la panacea? Porque yo veo la abrumadora superioridad respecto a GameCube por ningun sitio. ¬_¬
Escrito originalmente por maesebit
Te crees que la XBOX es la panacea? Porque yo veo la abrumadora superioridad respecto a GameCube por ningun sitio. ¬_¬



Y yo que tampoco veo DEMASIADAS diferencias (supongo que dependerá del concepto de cada uno de demasiadas,claro) entre la PS2 y las otras dos que son, objetivamente superiores...
Las 3 son consolas que comparten generación, y eso pesa.

Hala, me voya poner a esquivar los tiros, cual paisano matrixeiro¡¡¡

PD: Si no recuerdo mal en gamasutra hay un post morten del RS2.
Oooh

Desfasada la GC? Joder.............lo que me faltaba por oir....

La XBOX no es la unica capaz de mover el SC.

La XBOX no es mejor por tener un hard mas potente.

Haber coño, parecemos niños de 10 años diciendo "mi consola es la mejor pq la tengo yo" (o en este caso x el hard)- Simplemente, el SC para GC ha sido culpa de las distribudoras.....no por chorradas de optimizacion.
Escrito originalmente por megateto

Y yo que tampoco veo DEMASIADAS diferencias (supongo que dependerá del concepto de cada uno de demasiadas,claro) entre la PS2 y las otras dos que son, objetivamente superiores...
Las 3 son consolas que comparten generación, y eso pesa.

Hala, me voya poner a esquivar los tiros, cual paisano matrixeiro¡¡¡
El problema de la PS2 es que es jodida de programar de cojones, y la mayoria de juegos multi son peores en esta.

Pero a simple vista, sin poner el pause y dejarte los ojos mirando los detalles tecnicos (quiero decir de aspecto general). Hay juegos de PS2 que se codean perfectamente con las joyas graficas de XBOX.

DoA 3 es una pasada, pero de verdad alguien que no sea un XBOX fanboy lo ve tan superior al VF4 Evolution? ¬_¬
Asi que la Cube mueve esto, pero no puede mover Splinter Cell...

Best Chorrada ever!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Y una de Rogue Squadron para vuestro deleite (esta fase no sufre la mas minima ralentizacion, y menos popping)

Imagen
Como dicen por aqui no hay tanta diferencia entre las 3 consolas la hay pero no tanto ya k xbox tendra el mejor chipset grafico pero la cpu a 32 bits es un handicap aun asi si es superior pero teniendo acuerdos con nvidia y intel podria haber sido muxo mejor ^^ la gamecube la veo impresionate y no desmerece en graficos a la xbox(la ps2 si mas años en mercado menos mega de video y tal pero ahora k la estrujan hacen maravillas) yo kreo k la gamecube es la k mas se puede estrujar pk aunke lleve lo mismo xbox su arquitectura SIMILIAR a un pc le hace de programacion facil y con el halo2 ya habra tocado techo me apuesto una mano en cambio seguro k la gamecube puede dar sorpresas y la ps2 no kreo ya por los años k lleva aun asi tambien hay k decir xbox es la k mejores graficos mueve y no de eso no hay duda no tan exageradamente como nos kieren vender pero si mejores
Sólo tres apuntes:

Escrito originalmente por maesebit
El problema de la PS2 es que es jodida de programar de cojones, y la mayoria de juegos multi son peores en esta.


Ya no tanto, tres años en el mercado y número 1 en ventas muy por encima del resto de compañeras de generación es lo que tiene...

Pero a simple vista, sin poner el pause y dejarte los ojos mirando los detalles tecnicos (quiero decir de aspecto general). Hay juegos de PS2 que se codean perfectamente con las joyas graficas de XBOX.


Ten cuidado con lo que dices¡¡¡ [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

DoA 3 es una pasada, pero de verdad alguien que no sea un XBOX fanboy lo ve tan superior al VF4 Evolution? ¬_¬


Mejor escribe TAN....
Escrito originalmente por megateto

Mejor escribe TAN....
Ya habia puesto un TAN, donde quieres que ponga el otro? o vale con que mueva el que ya hay...? [+risas]
Escrito originalmente por Urashima
Cuidado.... ¬_¬


Con???
Escrito originalmente por megateto


Con???

con los trolleos
Troleadas????
De momento yo sólo he visto opiniones expuestas relajadamente. Cuidado con las hipersensibilidades, diría yo.
Escrito originalmente por Gaiden

Post a post, tu fanatismo a xbox y odio a nintendo, apesta.


Vaya! La verdad ofende... eh! [+risas]

Tu sigue con Nintendo y sus juegos infantiles (los juegos de Mario sí que APESTAN!!) que los demás utilizaremos los juegos para hombres (léase PS2, XBox y PC). [fies]

Salu2.


PD: Tengo PC, he visto la versión de XBox y me quedo con la de PC con los ojos cerrados.
en cuanto uno dice algo que alguien no quiere oir ya es un fan boy..... vale bien guay [carcajad] hay que tener humor, ami me sobra XD

en la fase de la estrella de la muerte no me digas que las torres aparecen suavemente.... (que conste que es un juego que a mi personalmente me gusta)

desfasada si, des-fa-sa-da por si alguien no lo lee bien el ancho de banda de las memorias es de 2.6gb segundo cuando la ps2 mas vieja da 3.2gb/segundo y por no hablar ya de los millones de poligonos que a fin de cuentas son los que marcan las diferencias en cuanto al detalle de los objetos rinde de 6-12 millones/segundo caundo ps2 ronda los 66 millones/segundo esta claro que con el cuello de botella de la memoria y estos ratios esta muy por detras de la competencia y ahora como soy un fan boy de la xbox pues ahi van los datos de la xbox 6.4gb/seg de ancho de banda de la memoria y 116.5 m/seg de rendimiento de poligonos, como vereis no me meto en cuestiones de los procesadores principales y solo voy al tema que se palpa que es el grafico/visual lo que todos vemos me podria extender con mas cifras y no es el caso pero sale verdaderamente perjudicada para ser de una consola de ultima generacion

claro como os conozco ,ahora direis que los anchos de banda de las memorias y los millones de poligonos no son importantes.... claro por eso hay miles por no decir millones de hardgamers overclockeando tarjetas graficas y sus memoria para rascar mas rendimiento a las mismas, y ya no decir la lucha por ser la tarjeta que mas mueva (poligonos claro esta, que no juegos) como ultimamente nos acostumbra nvidia y ati

en fin soy un fan boy que se le va a hacer [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por megateto
Troleadas????
De momento yo sólo he visto opiniones expuestas relajadamente. Cuidado con las hipersensibilidades, diría yo.


Relajadas? si bueno.... a parte de que no tienen nada que ver con el hilo... y por lo que veo cada vez van a peor.
Y yo no tengo ni idea de esto, pero después de tanto tiempo...

Escrito originalmente por rocketboy
[B]en cuanto al detalle de los objetos rinde de 6-12 millones/segundo caundo ps2 ronda los 66 millones/segundo esta claro que con el cuello de botella de la memoria



A ver, esos 6-12 millones son estimaciones in-game reales, esos 66 millones.. vamos, ni yo, q me dedico a reivindicar a la pobre PS2 me atrevo a decir eso. Tú cuando has visto eso??? O los 112 de la Xbox???

Por favor, en el mejor de los casos, la PS2 mueve 16 (texturizados, no BLANQUITOS, con luces y en juego), y esos son tb estimaciones..
De la X , que te responda Shadow...

Quién dijo troleadas???
Bueno, en tu caso, pecas de desinformación, pero bueno, eso no es malo y se cura leyendo.
Escrito originalmente por zirote


Vaya! La verdad ofende... eh! [+risas]

Tu sigue con Nintendo y sus juegos infantiles (los juegos de Mario sí que APESTAN!!) que los demás utilizaremos los juegos para hombres (léase PS2, XBox y PC). [fies]

Salu2.


PD: Tengo PC, he visto la versión de XBox y me quedo con la de PC con los ojos cerrados.

Wooooowwwwwww, machoteeeeeeeee [qmparto]
Estos que se escudan en los juegos para ser mas hombres ya son la monda, sera necesidad?[+risas]
PD: me dejas ponerme esa frase en mi firma? :Ð
Escrito originalmente por Urashima


Relajadas? si bueno.... a parte de que no tienen nada que ver con el hilo... y por lo que veo cada vez van a peor.


De acuerdo con que no tienen nada que ver con el hilo, pero empezó relajadamente, y sí, se ha puesto feo.
Escrito originalmente por maesebit
Ostia, te ha salido la vena fanatica mas que nunca... [+risas]

1- No hace falta ningun pepino de ordenador para mover Splinter Cell, y menos a 640x480 como lo mueve la XBOX


Ya... GeForce FX 5800 no llega a 40fps de media a 1024*768... ningún pepino... tu que jugaras a 640x480 en PC...


Escrito originalmente por maesebit
2- Vaya, el caballero todavia no sabe que en un PC se desaprovecha mucha potencia. ¿O eso solo pasa cuando te interesa a ti? Por ejeplo, para mover Doom 3 hace falta un PIV 2,5 con 512MB y una GF4 Ti sin embargo, la XBOX con su PIII 733 capado, una GF3 semi dopada y 64 MB segun tu tiene de sobra... A ver si te aclaras chico... O es que con la primavera tu alergia a Nintendo a empeorado y ya no puedes contener la vena fanatica PC/XBOXERA? [carcajad]


Vaya... ahora resulta que es otro el que dice que Doom 3 en Xbox no se movera IGUAL ni de coña, que HL 2 es imposible en Xbox tal cual (lo mismo que Doom 3 y un largo etcetera de PC), que los pueda mover, no quiere decir que se muevan igual, y con los mismos efectos, por que dudo que en Xbox, veamos a Doom 3 con calculos de color a 64bits o 128bits (si finalmente lo pone carmack en el engine del juego, que implementado esta, pero dice no querer ponerlo...).

Vena fanatica Xboxera... y eso me lo dices ¿TU? :-|

Escrito originalmente por maesebit
3- Hay juegos en GameCube que le pegan unas cuantas vueltas a Splinter Cell, aunque no hagan uso de la pseudo iluminacion avanzada de este.


y nadie lo ha negado, yo estoy hablando del caso "SPLINTER CELL"... simplmemente por lo que gasta en texturas y "shaders" para la iluminación (ahora la GC tiene 80GIGAFlops de potencia solo para efectos en texturas/polígonos como la X, no?)...

venga, que cuando nos picamos... no sabemos encajar las cosas.

Salu2 y tomate un par de valerianas...

PD: Decirme a mi "fanatico"... madreeeeeeee... si yo soy fanatico, no quiero imaginarme lo que son los "fanaticos de verdad"...
Tu sigue con Nintendo y sus juegos infantiles (los juegos de Mario sí que APESTAN!!) que los demás utilizaremos los juegos para hombres (léase PS2, XBox y PC).
MACHO! MACHO! MAN!!!! I WANNA BE!! A MACHO MAN!! [+risas]


en la fase de la estrella de la muerte no me digas que las torres aparecen suavemente...
Pues no, no te lo voy a decir, porque no es que aparezcan suavemente, es que estan ahi, y se ven todo el rato. No desaparecen en ningun momento, se ven desde cualquier parte del escenario todo el rato XD XD


el ancho de banda de las memorias es de 2.6gb segundo cuando la ps2 mas vieja da 3.2gb/segundo
Si pero tiene una cache para el buffer Z y texturas con un ancho de banda de 10,6GB


y por no hablar ya de los millones de poligonos que a fin de cuentas son los que marcan las diferencias en cuanto al detalle de los objetos rinde de 6-12 millones/segundo caundo ps2 ronda los 66 millones/segundo
Apartaros, que llego el listo a iluminarnos!!! [+risas] Lo de PS2 y XBOX es un benchmark de triangulos. Lo de GameCube es una estimacion usando poligonos texturados, y todos los efectos podibles.

y si, dije ESTIMACION. Rogue Leader, que es un juego de primera generacion, sin ir mas lejos mueve mas de 15 millones de poligonos, haciendo uso de bonitos efectos como el bump mapping, distorsion de calor, reflejos, etc...


A aprte de fan boy, eres un poco inculto. XD XD
Escrito originalmente por zirote

Tu sigue con Nintendo y sus juegos infantiles (los juegos de Mario sí que APESTAN!!) que los demás utilizaremos los juegos para hombres (léase PS2, XBox y PC). .


[flipa] [flipa] [flipa] Señoras y señores dejen de buscar, tenemos la frase del año....

PD: los fanatismos sea de la parte ke sean dan asco [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] (

PD2: y los odios hacia Nintendo con unos argumentos tan solidos ni te cuento ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Escrito originalmente por shadow land
el desarrollo de PC y Xbox a corrido a cargo de UbiSoft Canadá si no me equivoco, la de PS2 de un equipo Japones, la de Gc ni idea.
Port de PS2? que pasa... que os JODE que GC no sea capaz de mover como en Xbox el juego o q? por que si creiais que GC podía mover eso, lo llevavais claro.
menos tonterias tipo "cutre port from PS2" cuando el juego desmerece respecto a Xbox coño, que las limitaciones estan ahí, y son insalvables a veces.
Además, no era tan mal juego el Splinter Cell hace 6 meses? :-|


Salu2


Fanatismo puro y duro , yo te recomendaria k despertases de tan amable letargo y vieses que no por ser mas potente una consola es mejor o peor , yo sin duda despues de mi ps2 , me kedaria con la cube , (aunque tu digas k no es capaz de mover splinter cell tal y tal)

PD: Para mi sigue siendo el mismo MAL juego que hace 6 meses xD
Escrito originalmente por megateto
Y yo no tengo ni idea de esto, pero después de tanto tiempo...




A ver, esos 6-12 millones son estimaciones in-game reales, esos 66 millones.. vamos, ni yo, q me dedico a reivindicar a la pobre PS2 me atrevo a decir eso. Tú cuando has visto eso??? O los 112 de la Xbox???

Por favor, en el mejor de los casos, la PS2 mueve 16 (texturizados, no BLANQUITOS, con luces y en juego), y esos son tb estimaciones..
De la X , que te responda Shadow...

Quién dijo troleadas???
Bueno, en tu caso, pecas de desinformación, pero bueno, eso no es malo y se cura leyendo.


PS2 ronda los 20 millones in-game texturizados y tal y cual y pascual (GT3 los mueve, pero el GS de la PS2 no tiene salida para más, su limite físico es 20 millones).

GC... pos... EA movio unos 20 (creo) con unas pruebas internas... y 30 o 40 con la Xbox... Nintendo e IBM son más cautos, y dan unas cifras "orientativas" ingame de entre 6 y 12 millones, dependiendo del tipo de juego.


La Xbox... pues si solo usas el Vertex Shaders... puedes poner perfectamente los 120 millones en pantalla con algúna luz y texturas... otra cosa, es que eso se pueda aplicar in-game...

Según los "I+D de los SDK por parte de nVIDIA, MS" y otras 1st y 2nd partie... si toda la carga polígonal IN-GAME se mete en la CPU... pues es capaz de mover unos 40 millones de polígonos (el tema de iluminaición y demás, iria a la gráfica), si mezclamos ambas cosas (como ocurre con State of emergency por ejemplo) esa tasa puede aumentar. Pero vamos, que in-game puedes meter perefectamente en Xbox entre 40-60 millones de polígonos (cosas raras de generación mixta entre CPU + Shaders, podrías usar el primero para animaciones de personajes y objetos, y el otro para el escenario por ejemplo).

El que dice el cuello de botella de PS2... GILIPOLLECES.

El unico cuello de botella en ps2 para los polígonos es el chip gráfico, no la CPU o la velocidad de la RAM.


Opinion personal VF 4.1 Vs. DOA 3... yo SI veo diferencias notables entre un juego y otro en todos los sentidos, empezando por resolución, calidad de las texturas, sistema de luces, partículas, cantidad polígonal... pero eso no hace que sea peor o mejor juego.

Salu2
desinformacion, ok guay XD XD

todos los datos que he puesto son dados por microsoft en una publicidad que tengo por aqui...si fuese mentira ya les hubieran denunciado por publicidad engañosa (ahora direis :claro en una publicidad de microsoft....) menudas se las gastan ultimamente... asi que cree lo que lees bueno si te parece bien les quitamos a cada cifra 5millones de poligonos y entonces nos podemos empezar a reir todos en fin y con el tema el splinter es mas perjudicado de todos los que han salido le pese al que le pese (bien por tiempo o por lo que sea...) eso si lo de la gba es todo un puntazo

yo creo que ati y nvida hacen el tonto, para que queremos una grafica potente si tenemos al flipper de la gc que es la bomba, se lo estan replanteando y van a dejar de investigar en nuevas tecnologias, y eso si que pasen de poligonos que nadie sabe como medirlos ,tu parece ser que si sabes como, no ? [ginyo] anda tomate un cafe , relajate y disfruta la vida haz como yo :)

p.d:
A aprte de fan boy, eres un poco inculto.


a no majo por ahi no paso inculto , lo sera quien yo te te diga sin faltar que si no vamos muy mal
Escrito originalmente por maesebit
Si pero tiene una cache para el buffer Z y texturas con un ancho de banda de 10,6GB


40GB/segundo :-|




Escrito originalmente por [Lucho]
Fanatismo puro y duro , yo te recomendaria k despertases de tan amable letargo y vieses que no por ser mas potente una consola es mejor o peor , yo sin duda despues de mi ps2 , me kedaria con la cube , (aunque tu digas k no es capaz de mover splinter cell tal y tal)


si, fanatico desde que tenia 4 años y jugaba a la Atari, despues a la MS y NES, luego a la SNES... si vamos, fanatico, clarisimamente, vaya...

Splinter Cell es un caso especial, y quien no quiera aceptarlo, allá el. Los sistemas de luces, son el efecto más complejo de integrar en un videojuego, debido a la excesiva carga que se requiere en el calculo de vectores. Y SC es especial, por que TODOS los objetos del juego generan sombras "reales", genera efectos tipo "bloom" en muchos objetos, y eso es PESADISIMO de hacer. El juego será todo lo malo o bueno que se quiera, pero si se pasa de las 32MB de texturas, lo que ocupen los mapas, más el sonido (te aseguro que con solo eso, te pasas de la RAM total de PS2 y GC tranquilamente, lo mismo que ocurre con muchos juegos de la X, que se pasan de la RAM de la competencia), y luego, haz el calculo del mapeado, y las luces (muchisimo más complejo de lo que la mayoría os pensais).

Así que buena, que cada uno piense lo que le salga de allá.
Iluminación no es l omismo que meter 4 texturas con bump mapping, donde solo depende del fill rate y la optimización de la funcion por hard... pero las luces y sombreado "real"... jur jur jur... eso es harina de otro costal.

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
Opinion personal VF 4.1 Vs. DOA 3... yo SI veo diferencias notables entre un juego y otro en todos los sentidos, empezando por resolución, calidad de las texturas, sistema de luces, partículas, cantidad polígonal... pero eso no hace que sea peor o mejor juego.


Pregunta sin mala intención, de verdad: ves suficientes diferencias como para decir que hay un salto generacional entre ambos juegos? O simplemente es un caso de hermano mayor?
La Xbox... pues si solo usas el Vertex Shaders... puedes poner perfectamente los 120 millones en pantalla con algúna luz y texturas... otra cosa, es que eso se pueda aplicar in-game...
JAJAJAJAJA!!!! [+risas] Y luego no quieres que te llame FANATICO??????? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Pero vamos, que in-game puedes meter perefectamente en Xbox entre 40-60 millones de polígonos
Cuando veas eso en una XBOX vienes y me avisas. De momento creo que ningun juego supera los 20 millones de poligonos.


PD: Shaders es tu palabra favorita? Porque lo unico que ofrecen es mas flexibilidad a la hora de aplicar efectos graficos ¬_¬

Splinter Cell se puede hacer muy bien sin hacer uso de shaders, y los efectos que usa no son nada de otra galaxia.

Por cierto, que en una Radeon 9700, el SC se mueve a una media de 45fps a 1024 y con todo al maximo (incluyendo AA y Aniso)
En mi 1700+ con una Radeon 9000 se mueve a mas de 30fps a 800x600 sin AA
me cito a mi mismo

esta claro que con el cuello de botella de la memoria y estos ratios esta muy por detras de la competencia


en respuesta a esto de shadow land

El que dice el cuello de botella de PS2... GILIPOLLECES.



hay que leer entero no entrelineas ,ya que no me referia a la ps2 sino a la gc y su ancho de banda de las memorias en respuesta a que he dicho y me reitero de que el hard de la gc es desfasado desde que salio le pese al que le pese y los programadores no tienen tiempo material para desarrollar e investigar y por lo tanto poder hacer mejores juegos , perdon mejores graficos ,los juegos son juegos
Por cierto, que en una Radeon 9700, el SC se mueve a una media de 45fps a 1024 y con todo al maximo (incluyendo AA y Aniso)
En mi 1700+ con una Radeon 9000 se mueve a mas de 30fps a 800x600 sin AA



claro corrrrrrrrreeeeeeeeeeee sal por la ventana ahora y mira al cielo que hay un burro rojo volando [flipa]

lo que me estoy riendo hoy jajajajaja XD XD algunos sois tremendos el AA para que lo quieres con tarjetas potentes subes de resolucion por ejemplo 1600*1200 y listo , mucho 3dmark eh! jejeje

sobre todo de buen rollete, que si no esto va acabar mal
yo creo k deberiamos de pasar de la polémica de siempre entre consolas , y que lo importante no es que tengas el "bicho" más potente , si no el que mas te divierta :) , pues anda k no me lo paso yo bien con la snes y el tiempo que tiene ya encima ;)

Shadow Land yo me refiero a que tienes fanatismo por la consola xbox , como bien creo k me habras entendido .... lo peor de los fanatismos es a las discusiones k lleva.
Yo respeto mucho que te gusten los efectos de luces del splinter cell , si con eso te basta ... xD , yo no me conformaria solo con eso ... asi que no digo mas , ale salu2
y eso si que pasen de poligonos que nadie sabe como medirlos ,tu parece ser que si sabes como, no ?
No es que no sepan como medirlos, que tu, NO TE ENTERAS!!!

No es lo mismo un benchmark de triangulos planos, sin textura ni iluminacion (que son los datos que dan Sony y MS) que poligonos trexturados, iluminados, aplicando efectos, y en condiciones in-game.

Por si te sirve de ayuda, GameCube mueve alrededor de 90 millones de triangulos planos. :-|


claro corrrrrrrrreeeeeeeeeeee sal por la ventana ahora y mira al cielo que hay un burro rojo volando

lo que me estoy riendo hoy jajajajaja algunos sois tremendos el AA para que lo quieres con tarjetas potentes subes de resolucion por ejemplo 1600*1200 y listo , mucho 3dmark eh! jejeje
A que te refieres? ¬_¬ Los datos que he puesto sobre Splinter Cell en una Radeon 9700 los he sacado de Tom's Hardware.
Escrito originalmente por shadow land

Vaya... ahora resulta que es otro el que dice que Doom 3 en Xbox no se movera IGUAL ni de coña, que HL 2 es imposible en Xbox tal cual
Yo te dije que no creo que XBOX sea capaz de mover las fisicas, ni de meter todas esas texturas sin reducirlas. ¿Tu crees que si podria? ¬_¬


Vena fanatica Xboxera... y eso me lo dices ¿TU? :-|
Si, te lo digo yo, ¿Que pasa? [poraki]


simplmemente por lo que gasta en texturas y "shaders" para la iluminación
Lo de las texturas es de cajon, pero he visto juegos en Cube con texturas muchisimo mejores que en Splinter Cell, asi que no me vengas con que no se podian haber mejorado esas texturas, y mucho. Sobre la iluminacion, solo te dire que a parte de no ser iluminacion real, solo hay una fuente de luz simulada, y a veces ni eso!!
si claro, me rio no, me descojono(no de ti ni de nadie), se nota que no has probado una tarjeta de esas en vivo y en directo... lo de lo de poligonos pues claro que se como hacen las pruebas (con,sin texturar y con miles de variantes) como tambien deberias de saber que los bench dependiendo de donde y como, puede hacer mejor la carga de poligonos/ efectos y decantarse por una tarjeta u otra dicho por el señor john carmack sobre su doom 3

tom´s hardware, si esta muy bien pero ellos comen todos los dias y tienen que ganarse el pan todos los dias (espero me cojas por donde voy)
Escrito originalmente por rocketboy
si claro, me rio no, me descojono(no de ti ni de nadie), se nota que no has probado una tarjeta de esas en vivo y en directo... lo de lo de poligonos pues claro que se como hacen las pruebas (con,sin texturar y con miles de variantes) como tambien deberias de saber que los bench dependiendo de donde y como, puede hacer mejor la carga de poligonos/ efectos y decantarse por una tarjeta u otra dicho por el señor john carmack sobre su doom 3

tom´s hardware, si esta muy bien pero ellos comen todos los dias y tienen que ganarse el pan todos los dias (espero me cojas por donde voy)
Tu entiendes lo que dices? porque yo no... (y creo que nadie) [reojillo]

Los 120 millones de la XBOX son planos sin textura ni iluminacion, los 66 de la PS2 tambien, y los 90 de la Cube mas de lo mismo. Por lo visto no tenias ni idea de ello, ya que estabas comparando los 66 y 120 de PS2 y XBOX, con la estimacion de 6-12 millones de poligonos in-game de GameCube ¬_¬

Para que tengo que haber probado una Radeon 9700? A donde quieres llegar? Quieres decir que el Splinter Cell no se mueve a 45fps a 1024 con AA y Aniso y todo al maximo? Quieres decir que en mi equipo no se mueve a mas de 30fps a 800x600 sin AA?

Que insinuas de Tom's Hardware? Que trucan los Benchmark y las comparativas para beneficiar a unas tarjetas y perjudicar a otras? ¬_¬

Explicate campeon, porque hablas y no dices nada (sera porque no sabes que decir?)
Aqui te pego las especificaciones del "vetusto" Flipper, por si te interesa informarte sobre algo antes de empezar a despotricar sobre ello.


Flipper Specifications:
  • Developed by primarily ATI, ArtX, NCL, and NTD.
  • Manufacturing Process: 0.18 microns NEC Embedded DRAM Process
  • Clock Frequency: 202.5MHz
  • Embedded RGB Buffer: Approx. 1MB, Sustainable Latency: 5ns (1T-SRAM)
  • Embedded Z Buffer: Approx. 1MB, Sustainable Latency: 5ns (1T-SRAM)
  • Embedded Texture Cache: Approx. 1MB, Sustainable Latency: 5ns (1T-SRAM)
  • Estimated Internal Bandwidth: 20-25GB/second (peak)
  • Texture Read Bandwidth: 12.8GB/second (peak)
  • Main Memory Bandwidth: 3.2GB/second (peak)
  • Color, Z Buffer: Each is 24bits
  • Image Processing Function: Fog, subpixel anti-aliasing, HW light x8, alpha blending, virtual texture design, multi-texture mapping/bump/environment mapping, MIPMAP, bilinear filtering, trilinear filtering, anisitropic filtering, real-time texture decompression (S3TC), and more
  • Simultaneous textures: 8
  • Estimated raw display capability: 90 million polygons per second
  • Actual display capability: 6 million to 12 million polygons per second (display capability assuming actual game with complexity model, texture, etc.)
  • Other: Real-time decompression of display list, HW motion compensation capability


Fuente
La potencia de una consola no depende en ningun momento de sus características técnicas sino de la gente que la programa. Y el que cataloga las consolas por su hardware en vez de su software, indica que no tiene ni puta idea de lo que habla o que es lo único bueno que puede decir de su consola.

Yo no soy ni cubero ni xboxer ni PS2ero. Eso si soy miyamotoero yusuzukiero etc.

Algun dia crecereis (daros por aludidos los que os molestais por ello).

Salu2
La potencia de una consola no depende en ningun momento de sus características técnicas sino de la gente que la programa. Y el que cataloga las consolas por su hardware en vez de su software, indica que no tiene ni puta idea de lo que habla o que es lo único bueno que puede decir de su consola.

Yo no soy ni cubero ni xboxer ni PS2ero. Eso si soy miyamotoero yusuzukiero etc.

Algun dia crecereis (daros por aludidos los que os molestais por ello).

Salu2


al 100% estoy contigo, pero esto se ha liado poco a poco

Tu entiendes lo que dices? porque yo no... (y creo que nadie)


un dicho muy castellano " a buen entendedor pocas palabras bastan"

Los 120 millones de la XBOX son planos sin textura ni iluminacion, los 66 de la PS2 tambien, y los 90 de la Cube mas de lo mismo. Por lo visto no tenias ni idea de ello, ya que estabas comparando los 66 y 120 de PS2 y XBOX, con la estimacion de 6-12 millones de poligonos in-game de GameCube
no te lo crees ni tu pero en fin yo no he dicho nada de 120 he dicho 116.5, ni nada de de 90 pero en fin , sabes cuanto da ingame la xbox ? [idea]

Para que tengo que haber probado una Radeon 9700? A donde quieres llegar? Quieres decir que el Splinter Cell no se mueve a 45fps a 1024 con AA y Aniso y todo al maximo? Quieres decir que en mi equipo no se mueve a mas de 30fps a 800x600 sin AA?
no, no se mueve a 45fps y tu con esos ratios esta claro que es imposible que puedas opinar mucho de el sc en tu pece (que va a gatas...) de todas maneras tienes un MAQUINON [qmparto]

Que insinuas de Tom's Hardware? Que trucan los Benchmark y las comparativas para beneficiar a unas tarjetas y perjudicar a otras?
yo no insinuo yo lo afirmo, ahora yo te pregunto tu en que planeta vives? yo no creo lo que no veo, y como tengo la gran suerte de poder probar todo antes de comprar y poder comparar pues te hablo con una base practica y no teorica ahora bien como no me entiende nadie.... :P
113 respuestas
1, 2, 3