UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
18%
12
23%
15
18%
12
39%
26
Hay 66 votos.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Jsk77 escribió:
trane escribió:Veo un poco rebuscado la trama, no? Según la sinopsis de la película, Stark crea una IA para que ellos pueden descansar... peeero, cobra conciencia propia y la lía parda. aparte de que es un tema recurrente de la Scify cuando hay robots de por medio, deberían de haber dado alguna referencia a Ultron en películas anteriores o algo.
Que si, que después puede ser una trama aun mas compleja, pero eso.

Pienso, que la escena post credito de A1, debería de haber tenido alguna referencia a Ultron o algo relacionado a éste en vez de a Thanos. También es posible (sugerencia mía), de que A2 se iba a centrar en Thanos, pero al debido éxito mayúsculo de A1, decidieron alargar mas la saga Avengers con la trama de Ultron y la incorporacion de Los guardianes.


Pero las películas llevan mucho tiempo ya decididas, diría que es imposible hacer Guardianes por el éxito de Avengers y cambiar completamente la trama de Avengers 2.
El título de "La era de Ultrón" diría se sabe desde muchísimo antes de Guardianes.


No me has entendido. Se anuncio A2 asecas, a la vez que guardianes (las dos pertenecen a la Fase dos de Marvel) y fueron presentadas incluso junto a Ant-Man, esta ultima debido a unos problemas ( de dirección) se aplazo para la fase 3. Es más, Ant Man, iba a ser un personaje principal en A1 (Fase 1).

Ahora bien, que yo sepa, después del estreno de A1 se confirmo A2 (sin titulo). En la Comic com 2012 se anuncio Guardianes, Iron Man 3, Capitan 2 y Thor The Dark World y Ant Man.

Aunque, ya era mas que oficial que hubiese un A2 antes incluso del lanzamiento de A1, no fue hasta el 2013, cuando se oficializo el titulo; Avenger; Age of Ultron.


Soy el único que se ha hecho caca con la voz de James Spader? Que pinta de chungo tiene este...


PD: Quien es el tio que sale en el 1:27? Y quien dobla a Ultron? Porque en cada serie o película se usa un doblador diferente.
Ya veremos a ver hasta donde llegan con la civil war, en caso de que empiece aquí (que yo no lo creo), se retomará en Capitán America 3, donde ya está confirmado el co-protagonismo con ironman, que precisamente (si no leí mal) son las dos cabezas contrarias en civil wars. Vamos, que yo tampoco creo que se explayen demasiado en las civil wars, de hecho por mi que ni lo metieran, la idea de dos grupos de superheroes uno contra otro no me llama la atención, prefiero al malo malísimo de toda la vida.
Tukaram escribió:alguien sabe el nombre de la cancion del trailer ?


Es la canción de Pinocho, "I've got no strings".
Se ha hablado también de un Planet Hulk (personalmente me encantaría), que es la historia paralela a Civil War

Pienso que para Civil War van a cambiar muchísimas, pero que muchísimas cosas de los comics, y que, al igual que la Era de Ultrón, casi únicamente tendrán en común el título (si es que acaso acaba teniendo ese título)

Eso no es malo realmente, es imposible que hagan una Civil War como la de los cómics, porque básicamente faltaría presentar a cientos de héroes xD pero de todas formas me parece bien, no entiendo la gente que se enfada porque hagan Civil War en el cine, como historia no está tan mal.

Aunque va siendo hora de que con los Guardianes presenten a Nova y hagan Aniquilación y Aniquilacion: Conquista!!!
Si haces Civil War hazla bien. Sin Spiderman por ejemplo ya ves qué Civil War va a quedar...
Spark89 escribió:Si haces Civil War hazla bien. Sin Spiderman por ejemplo ya ves qué Civil War va a quedar...

Y los New Warriors, que son los que empezaron la cosa
Aunque no sea un grupo "importante", me gustaría ver algo de ellos
El General Tani escribió:
Spark89 escribió:Si haces Civil War hazla bien. Sin Spiderman por ejemplo ya ves qué Civil War va a quedar...

Y los New Warriors, que son los que empezaron la cosa
Aunque no sea un grupo "importante", me gustaría ver algo de ellos


Hombre ya, pero era por poner alguien importante y conocido (por los mortales menos frikis, no como nosotros) que en principio no aparecerá [+risas]
BBLJoestar escribió:
Tukaram escribió:alguien sabe el nombre de la cancion del trailer ?


Es la canción de Pinocho, "I've got no strings".




Gracias ya decia yo que me sonaba mucho de algo


Salu2
El General Tani escribió:Se ha hablado también de un Planet Hulk (personalmente me encantaría), que es la historia paralela a Civil War

Pienso que para Civil War van a cambiar muchísimas, pero que muchísimas cosas de los comics, y que, al igual que la Era de Ultrón, casi únicamente tendrán en común el título (si es que acaso acaba teniendo ese título)

Eso no es malo realmente, es imposible que hagan una Civil War como la de los cómics, porque básicamente faltaría presentar a cientos de héroes xD pero de todas formas me parece bien, no entiendo la gente que se enfada porque hagan Civil War en el cine, como historia no está tan mal.

Aunque va siendo hora de que con los Guardianes presenten a Nova y hagan Aniquilación y Aniquilacion: Conquista!!!


En los Guardianes al que tienen que meter es a Warlock, que es una de las personas que más está conectada a las Gemas del Infinito. Y además vendría perfecto para meter a Magus también.
Spark89 escribió:
El General Tani escribió:
Spark89 escribió:Si haces Civil War hazla bien. Sin Spiderman por ejemplo ya ves qué Civil War va a quedar...

Y los New Warriors, que son los que empezaron la cosa
Aunque no sea un grupo "importante", me gustaría ver algo de ellos


Hombre ya, pero era por poner alguien importante y conocido (por los mortales menos frikis, no como nosotros) que en principio no aparecerá [+risas]

No creas... por lo que he leído por ahí estos días, sí es posible que Spider-Man aparezca en ésta y/o en los Vengadores 3
La verdad es que ójala, después de Nova y los Guardianes, es uno de mis favoritos
Cuano vi el plano de la capa de Thor, pense automaticamente en el recurso visual de Man of Steel, cuyo plano tambien salio en el trailer.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ha batido record, mas de 34 millones de visitas.

Within 24 hours, the trailer for the May 1, 2015 film tallied 34.3 million global views, according to parent company Disney.

http://insidemovies.ew.com/2014/10/24/a ... er-record/
xpiogus escribió:Ha batido record, mas de 34 millones de visitas.

Within 24 hours, the trailer for the May 1, 2015 film tallied 34.3 million global views, according to parent company Disney.

http://insidemovies.ew.com/2014/10/24/a ... er-record/


Con la espectación que hay me parecen hasta pocas visitas [boing] [boing]
Que me entere, ese IRON MAN gigante ¿ lo controla iron man ? , por que se enfrenta a hulk? xD
NewDump escribió:Que me entere, ese IRON MAN gigante ¿ lo controla iron man ? , por que se enfrenta a hulk? xD


nope son como drones, hay un capitulo de la serie que sale con 15 armaduras xd.
y Se sabe a que ultron de todos los que hay nos enfrentamos? me refiero de version
NewDump escribió:Que me entere, ese IRON MAN gigante ¿ lo controla iron man ? , por que se enfrenta a hulk? xD


es una armadura hecha para igualar la fuerza de hulk y poder combatirlo, iron man esta dentro con su propio traje y el hulkbuster es como un add-on, en teoria lucharan porque banner aka Hulk perderá el control sobre el hombrecito verde y la unica manera de plantarle cara es con esta super armadura

salu2

EDITO: aqui hacen un analisis muy bueno del trailer

http://www.aeromental.com/2014/10/23/an ... of-ultron/
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ojala la versión final de Ultrón sea esta:

Imagen
NewDump escribió:Que me entere, ese IRON MAN gigante ¿ lo controla iron man ? , por que se enfrenta a hulk? xD



Ese Iron Man gigante se llama "Hulkbuster" solo por el nombre ya te puedes inmaginar porque lo fabrico Tony XD

y si lo controla Iron man basicamentre es la Hulkbuster Iron man DENTRO de otro iron man mas grande y bestiajo

a lo otro eso solo se puede responder cuando veamos la pelicula es imposoble saberlo solo por 2 imagenes paciencia joer [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2
Me imagino que la final será en la que habla como un humano gesticulando, me recuerda a la evolución de celula (cell DBZ), que su evolución final era la mas humana de todas.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gromber escribió:Me imagino que la final será en la que habla como un humano gesticulando, me recuerda a la evolución de celula (cell DBZ), que su evolución final era la mas humana de todas.


Si es esta, da miedito

Imagen
xpiogus escribió:
Gromber escribió:Me imagino que la final será en la que habla como un humano gesticulando, me recuerda a la evolución de celula (cell DBZ), que su evolución final era la mas humana de todas.


Si es esta, da miedito

Imagen


Pues a mi me parece ridículo, dientes, cejas, boca? XD venga va, es lamentable.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya dijeron que la cara seria articulada al completo

- Ultron será más que un simple casco, con su cara articulada al completo, incluyendo la boca. Todos los movimientos del rostro de James Spader serán usados para transmitir más personalidad a este villano.
Pues a mi no me gusta que tenga cara de persona [mad] es un robot, joder, siempre lo ha sido :(
El General Tani escribió:Pues a mi no me gusta que tenga cara de persona [mad] es un robot, joder, siempre lo ha sido :(


Se dice, se comenta que han cambiado parte de la "filosofía" del villano, de ahí la nueva expresividad de la jeta.
Parece ser que Benedict Cumberbatch (Sherlock) interpretara el papel de Doctor Extraño, al menos esos rumores circulan ahora por internet
(mensaje borrado)
david6666 está baneado por "Game Over"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
david6666 está baneado por "Game Over"
(mensaje borrado)
bueno, algunos simplemente han dicho que les a molado, pues no me parece mal lo contrario.
Y por que nos hacen esto?, que quedan 6 meses por dios!! xD o sea por THOR!! en fin Odin padre de todos menos de loki
Pregunta: ¿por qué no llamar a este hilo "Universo cinematográfico de Marvel"?

Ahora que salen cosillas como la noticia/rumos de Benedict Cumberbatch como Dr. Strange y tal...
Jsk77 escribió:Pregunta: ¿por qué no llamar a este hilo "Universo cinematográfico de Marvel"?

Ahora que salen cosillas como la noticia/rumos de Benedict Cumberbatch como Dr. Strange y tal...

Bueno, en Marvel to quisqui es vengador, así que casi ninguno es off-topic [fiu] [jaja] [jaja]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jsk77 escribió:Pregunta: ¿por qué no llamar a este hilo "Universo cinematográfico de Marvel"?

Ahora que salen cosillas como la noticia/rumos de Benedict Cumberbatch como Dr. Strange y tal...



Buena idea, ahora lo modifico. Si tenéis alguna idea de que poner en el 1er post, adelante
Cual seria el orden cronológico para ver las películas ?
NewDump escribió:Cual seria el orden cronológico para ver las películas ?


Estoy buscando el "orden megafriki" que un tío elaboró que era en plan:

-Primeros 70 minutos de C.América Primer Vengador. Pausas la película.
-Primeros 40 minutos de Thor. Pausas la película.
-Primeros 15 minutos de Iron Man. Pausas la película.
-Reanudas Thor hasta el minuto 55.
-Etc...

Algo así, muy elaborado, pero no lo encuentro :( :(

El orden cronológico sería este: http://shieldtv.net/marvel-cinematic-ti ... wing-guide

Pero claro, "El Primer Vengador" se desarrolla la mayoría en 1940, luego cuando están en el presente hablan de cosas sucedidas en otras películas que si has empezado con la saga por "El Primer Vengador" no habrás visto.

Por eso lo mejor, a mi juicio, sería verla por orden de salida, así no te pierdes ningún guiño, o bien siguiendo el orden exacto que te digo al principio (pero es una movida que te cagas, ya te lo aviso XD XD )
LOL y tanto! esta la peña muy mal! xD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Benedict Cumberbatch será el Doctor Extraño

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... r-extrano/
Jsk77 escribió:El orden cronológico sería este: http://shieldtv.net/marvel-cinematic-ti ... wing-guide


con ese orden cronologico es suficiente. lo que es un poco mas coñazo es localizar los "one shots" si no tienes los DVD/BD originales, pero por lo demas es basicamente seguir el orden y intercalar la serie agentes de shield.

que dicho sea de paso, a los que no la han visto se la aconsejo. de entrada parece algo floja, pero de media temporada hacia el final, lo parte.
En la temporada sale actores que no son interpretando a otros que si? xD no se si me explico
xpiogus escribió:Imagen

Benedict Cumberbatch será el Doctor Extraño

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... r-extrano/


Joder, pedazo de Doctor Extraño que será. Si esa película tiene un muy buen guionista y un director que sepa lo que hace con la fotografía puede salir algo grande.
A mi Cumberbach no me gusta como Doctor Extraño
Marvel acaba de anunciar el "Phase 3":

Imagen

Spoiler del capitan america que puede arruinarte la trama de "Serpent society"
La del Capitan america resulto ser una troleada de marvel...la verdadera es:
Imagen

XD
O sea, que habrá Vengadores 4... y será la segunda parte de Vengadores 3

No se, creo que aun tengo que asimilarlo para ver si me parece bien o mal xD

Por cierto.. un Planet Hulk por lo visto ni se plantea..
Es una pena, porque la historia mola más que cualquiera que haya visto de Hulk, aunque de Hulk he visto poco
El General Tani escribió:O sea, que habrá Vengadores 4... y será la segunda parte de Vengadores 3

No se, creo que aun tengo que asimilarlo para ver si me parece bien o mal xD


Así es XD
Guau... mis impresiones en spoiler porque llevarán algún spoiler de los cómics fijo xD

Lo de Civil War mola, y mucho. La cuestión es que en Civil War tengo entendido que el Thor que sale ahí es un clon que crea Tony Stark, el verdadero había "muerto" en el Ragnarok, que curiosamente es el nombre de Thor 3... En fin, parece que el grupito Iron Man, Thor, Hulk y Capi se va al carajo porque el final de Civil War, con el Capi palmando, es como para que todo acabe. Por tanto, en Vengadores 3, el grupo habrá de ser totalmente nuevo, o al menos en parte, aunque ya se sabe que "revivir" personajes en el mundo de los cómics nunca fue un problema xD


En fin, que me gusta lo anunciado, tiene buena pinta. Yo solo voy al cine para ver pelis de superheroes y las de James Wan. De aquí a 2020 entre estas, las de Warner/DC, Insidious 3, F&F 7 y Expediente Warren 2 me arruino xD
david6666 está baneado por "Game Over"
Imagino que ya tendran el guion para todas ellas, ( como si esas pelis necesitaran guion) [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Les pones a 4 locos volando y la gente se lo pasa pipa, que pena de cine , con lo que me mola el de los 80,90.
19160 respuestas