UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
18%
12
23%
15
18%
12
39%
26
Hay 66 votos.
Don Simon2 escribió:La pregunta es..hace falta que siempre existan estos spoilers? Ya no se juega con la sorpresa, los giros, sorprender al publico en la propia pelicula?? Lod e Iron-Man estan ahciendo exactamente como con Spider-Man en Civil War, estropearon un gran momento de entrada apra un personaje...
Ahora, vuelva Iron-Man o no, todo el mundo o estará pensando en cuando aparecerá,(aunque sea en el ultimo minuto y como un cameo) y en caso de que no aparezca, la gente irá pensando, que pena que en la peli no haya salido, la habría mejorado....

Nose, parece que sacan estas noticias para que te compres la entrada, asi ya pueden hacer una mierd.. de pelicula, porque ya han recaudado el dinero de la entrada...en fin...


Pues si, demasiada información. Hubiera sido la hostia ir al cine a ver Civil War sin saber nada y encontrarte que sale Spiderman, bombazo absoluto.

Pero me temo que hoy en día eso es imposible.
en escenas de acción mi favorita es de lejos deadpool. bueno y como peli sino es mi favorita tambien esta en la 3 o 4 primeras.

si, creo que es de marvel xD.
para mí es el personaje con más carisma de lejos.
rampopo escribió:en escenas de acción mi favorita es de lejos deadpool. bueno y como peli sino es mi favorita tambien esta en la 3 o 4 primeras.

si, creo que es de marvel xD.
para mí es el personaje con más carisma de lejos.


Es de Marvel, pero no forma parte del UCM.
Makankosappo escribió:
rampopo escribió:en escenas de acción mi favorita es de lejos deadpool. bueno y como peli sino es mi favorita tambien esta en la 3 o 4 primeras.

si, creo que es de marvel xD.
para mí es el personaje con más carisma de lejos.


Es de Marvel, pero no forma parte del UCM.

por suerte desde mi punto de vista XD .


Que risas con ese Lighspeed de Stan Lee.. es un The Flash de Hacendado [carcajad]

Y la aparición del mismo Stan en la película de Hulk de los 80s... :O
Gromber escribió:El problema de Iron Man 3, fue el trailer que hicieron, que es mejor que la pelicula [burla2]




A mi de Iron Man me gustaron todas [360º] , es un personaje que me encanta
Lo que pasó con Iron Man 3 fue que la gente esperaba que fuera más como las anteriores, todo centrado en el traje y la tecnología, pero por contra tuvimos a Tony Stark a cara descubierta y pistola en mano con Rhodes a lo Buddy movie, y el traje fallando más que una escopeta de feria.
sonyfallon escribió:
A mi de Iron Man me gustaron todas [360º] , es un personaje que me encanta

A mi también me gustaron todas pero creo que la trilogía va de mas a menos.
iron man:

la primera es excelente, la segunda es aceptable y la tercera es mediocre.

capitan america:

la primera es aceptable/buena, la segunda es excelente y la tercera es buena.

thor:

la primera es aceptable, la segunda es aceptable/buena y la tercera es mediocre.

vengadores:

la primera es excelente, la segunda es buena, la tercera es excelente y la cuarta es bastante buena.

conclusion: lo mejor de marvel son las peliculas corales, casi siempre. con las de un solo protagonista flojean mas.

de hecho si me pongo a pensar entre todo el UCM las 3 mejores peliculas de un solo protagonista, las dos primeras me quedan claras: ironman y doctor strange, pero la tercera posicion no la tengo tan clara. mientras tanto, en ese mismo nivel o por encima estan las 4 de vengadores, soldado de invierno y civil war como minimo.
@GXY Thor 2 es lo que su nombre dice, un tordo. Los enemigos son masillas con careta, los enemigos menos currados de todas las pelis de marvel (y con el idioma más cutre jamás creado)
Kasukabe escribió:
sonyfallon escribió:
A mi de Iron Man me gustaron todas [360º] , es un personaje que me encanta

A mi también me gustaron todas pero creo que la trilogía va de mas a menos.



Esta claro, pero son buenas. A mi es un personaje y actor que me gusta mucho. Me dio pena que no vayamos a tener más películas
Bajo mi punto de vista, el problema de Iron Man 3 es que vino justo después de Avengers, la que dejó el listón bastante alto.

A parte de eso, creo que el trailer de la película, ha sido el mejor trailer de todo el UCM, y sabiendo que tenía de enemigo al Mandarín, se creó un hype tremendo, demasiado. Lo mejor de toda la película, es el trailer.

Aún así, no creo que sea la peor película de todo el UCM. En mi opinión, ese “premio”, lo tiene la primera película de Thor, dónde vemos a un Chris Hemsworth que no acabó de hacerse con el papel. Si lo comparas con lo visto en películas posteriores, parece otro actor.

También me gustaría destacar que Thor The Dark World, pese a que no me desagradó, me decepcionó un poco el trato que le dieron a Malekith. Merecía bastante más.


Y Evan Peters estaría en Wandavision:

Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
sonyfallon escribió:
Kasukabe escribió:
sonyfallon escribió:
A mi de Iron Man me gustaron todas [360º] , es un personaje que me encanta

A mi también me gustaron todas pero creo que la trilogía va de mas a menos.



Esta claro, pero son buenas. A mi es un personaje y actor que me gusta mucho. Me dio pena que no vayamos a tener más películas


Es lo que digo podrian haber hecho más antes de matar a Tony
Quiero creer que si Peter Evans estaría en WandaVisión, este formará parte de un universo paralelo, por la cual cosa, sería un punto de partida más que lógico para la introducción de los mutantes en el UCM.
He leído por ahí que quieren sustituir a Evangeline Lilly como la avispa por una actrizafroamericana, según leí, lo hicieron porque en un tuit la actriz dijo que el virus era mentira, y por eso la iban a sustituir.

Esto está muy cogido por los pelos, yo creo que es la excusa perfecta para seguir añadiendo a gente afroamericana.

Aún recuerdo cuando echaron a la actriz principal de los conner, por sus ataques racistas, que en vez de cambiarla, mataron al personaje.

De verdad, donde vamos a llegar con esta tontería??
Cualquier excusa es buena. Debe ser que en el mundo cuántico puede pasar de todo. xDD
De ser cierto, es otra cosa absurda que añadir. Me gustaría leer opiniones al respecto.
Lo leí ayer y no le quise dar mas importancia, por que solo lo vi en una web.
nail23 escribió:He leído por ahí que quieren sustituir a Evangeline Lilly como la avispa por una actrizafroamericana, según leí, lo hicieron porque en un tuit la actriz dijo que el virus era mentira, y por eso la iban a sustituir.

Esto está muy cogido por los pelos, yo creo que es la excusa perfecta para seguir añadiendo a gente afroamericana.

Aún recuerdo cuando echaron a la actriz principal de los conner, por sus ataques racistas, que en vez de cambiarla, mataron al personaje.

De verdad, donde vamos a llegar con esta tontería??


Porque dijo que iba a seguir haciendo vida normal con sus hijos a pesar del virus. Le cayeron muchas críticas y pidió perdón. Pero vamos, que seguirá como La Avispa, y me alegro, porque me gusta como lo hace.

Más grave es lo de Amber Heard, y no creo que la quiten de Aquaman 2, si fuese un hombre, fijo que sí XD.
Lloyd_Banks escribió:
nail23 escribió:He leído por ahí que quieren sustituir a Evangeline Lilly como la avispa por una actrizafroamericana, según leí, lo hicieron porque en un tuit la actriz dijo que el virus era mentira, y por eso la iban a sustituir.

Esto está muy cogido por los pelos, yo creo que es la excusa perfecta para seguir añadiendo a gente afroamericana.

Aún recuerdo cuando echaron a la actriz principal de los conner, por sus ataques racistas, que en vez de cambiarla, mataron al personaje.

De verdad, donde vamos a llegar con esta tontería??


Porque dijo que iba a seguir haciendo vida normal con sus hijos a pesar del virus. Le cayeron muchas críticas y pidió perdón. Pero vamos, que seguirá como La Avispa, y me alegro, porque me gusta como lo hace.

Más grave es lo de Amber Heard, y no creo que la quiten de Aquaman 2, si fuese un hombre, fijo que sí XD.



Si, a mi también me gustó en el rol de la avispa, espero que continúen, también he leído cositas sobre Scarlett Johanson y su continuidad como Natasha Romanova.

Si pidió disculpas estaría bien que los estudios tuvieran un poco de manga ancha, espero que no caigan en todo lo que está ocurriendo.

@Adris concuerdo contigo, cualquier excusa es buena.
@nail23 fué antes de los confinamientos en USA si no recuerdo mal. Aquí también se decía que era un problema de China y de Italia y que no nos iba a afectar tanto porque nuestro sistema sanitario era mejor y no era más que una gripe común ¬_¬ .
Hace unas semanas termine de ver las pelis, que quitando las dos primeras de Ironman de pequeño, no habia visto ninguna hasta ahora.

Me las vi por orden cronologico de historia y las disfrute bastante.

Sobre todo lo que comentais de Ironman, a mi la tercera me gusto bastante, mostrar a Tony mas debil y teniendose que esforzar para mi gana muchos puntos, en la primera vale que tiene que ganarse la fama y tal, pero en la segunda era practicamente un dios y se me hizo bastante normalita.

Las de Capitan America fueron mis favoritas, tanto por la trama y dialogos, como por el personaje, me parece el mejor de todos de Marvel, muy bien escrito y trabajado.

Capitana Marvel como personaje es bastante tedioso, la peli quitando el humor rancio forzado esta bien, mas que nada por Furia.

La peli de Hulk necesita un remake o algo por el estilo, siento que ganaria muchisimo, la peli es rara de narices, tanto a nivel de actuacion, como de angulos y narrativa, me encantaria ver una nueva con el estilo actual.

Thor por lo general fue el mas cansino para mi, la fantasia no me apasiona cuando tiran tanto por lo mitologico y demas, las partes en La Tierra estaban "bien", pero lo de Asgard se me hacia pesado, luego la evolucion de Thor y de Loki es rara de narices, Thor 2 no me gusto, Thor Ragnarok estuvo bien, sin pasarse, pero bien.

Los vengadores tambien estuvo bien, Ultron es rara pero bien, Infinity War y Endgame para mi las dos son la misma pelicula pero dividida, vaya que excelente en ambas partes.

Guardianes de la galaxia 1 se me hizo pesada porque los personajes no me terminaron de cuajar, la segunda sin embargo me gusto bastante.

Las dos de Ant-man tienen un humor fantastico, la unica pega que les pondria es la duracion, la mania de hacer todas las pelis de Marvel de dos horas creo que las lastra, pero por lo demas me gustaron mucho.

Doctor Strange al principio se me hacia irritante por el prota, pero luego evoluciona bastante para bien, aunque eso se nota mas en las siguientes peliculas, no quita que la trama de esta fuera ya de por si interesante.

Spiderman es un personaje que me parece que es un quiero y no puedo, el personaje como si me gusta, pero comete demasiadas estupideces y le meten en ambientes demasiado cliche, sabiendo que seguramente solo aparecera en una pelicula mas, quiero pensar que en esa es donde brillara de verdad al no tener (espero) estudios de por medio con un ambiente "adolescente" que es lo que realmente lastra tanto al personaje.

Pantera Negra (lo siento pero Black Panther me suena horrible) estuvo chula, rara de narices, pero chula, me gusto.

Y creo que con eso ya he dicho mas o menos lo que opino en general de todas.

Ahora ando con ganas de ver Viuda Negra, pero con la situacion actual lo veo dificil, lo que mas me preocupa ahora es que con lo especialitos que son en EEUU, de seguir rodando y demas, no me sorprenderia que saliera por esos lares antes, ojala me equivoque y sea como dice el titulo del hilo de que van a retrasar todo, porque casi que lo prefiero asi, que cuiden a los actores, que aqui cuiden a nuestros actores de voz y tambien a nosotros al no llenar cines de gente en la situacion en la que nos encontramos.

Veremos como nos sorprenden con las siguientes peliculas, porque yo creo que he llegado en un momento ideal, ya que al tener "la saga de Thanos" cerrada, es como que uno ya acaba bastante satisfecho con esto, supongo que quienes sois fans de Marvel y seguiis los comics sabreis que habra historias mas grandes que contar y demas, y bueno, mientras hayan buenos guionistas yo encantado.

Una lastima lo de Stan Lee, me encantaron sus apariciones en las pelis. :(
viuda negra ahora esta planificada para noviembre, creo que el retraso incluso la va a beneficiar, porque aunque casi seguro va a ser "relleno", hay "mono" tras 1 año sin pelicula de marvel y camino ya de 5 meses sin practicamente cine ninguno, asi que la gente la va a coger con mas ganas y probablemente las valoraciones van a ser un poco mas blanditas que si se hubiera seguido el curso natural de los acontecimientos.

de eternals y shang chi espero poco. doc strange 2 en mi opinion va a ser la mejor de la fase y me extrañaria mucho que no lo fuera. y thor 4... con que trate al personaje en condiciones (cosa que la 3 no hizo), me conformo. tengo curiosidad de a ver como encajan a los guardianes en la trama, ya que thor se supone que va a comenzar la pelicula en la nave de quill.

a mi me sigue extrañando que en esta fase 4 no haya antman 3, ni spiderman 3, ni guardianes 3, ni black panther 2, ni capitana marvel 2. que se alarguen con el final de spiderman lo encuentro comprensible, y que no quieran finalizar antman "demasiado pronto" y que guardianes la dejen reposar despues del jaleo que hubo con el director lo puedo entender, pero los otros dos casos no.

en su momento cuando anunciaron este "lineup" yo me pense "se estan dejando cosas aposta". este año con el coronaleches dudo que se anuncie nada de importancia, pero creo que en 2021 va a haber tomate.

pd. lo de pelicula de hulk es un proyecto gafado. los derechos estan compartidos con universal, se hicieron 2 peliculas que no tuvieron continuidad... yo creo que se va a quedar como está porque ademas para la fase 5 supongo que pondran a los 4 fantasticos sobre la mesa y alli tenemos a "la cosa", que no es exactamente lo mismo pero puede tomar un rol similar en las peliculas corales.
Espérate a ver como estamos en Noviembre. Es muy fácil que acabe yéndose al 2021 como la mayoría de películas.
Feroz El Mejor escribió:
Me las vi por orden cronologico de historia y las disfrute bastante.


Pues la peor forma posible de verlas por primera vez porque te comes spoilers de otras
GXY escribió:y thor 4... con que trate al personaje en condiciones (cosa que la 3 no hizo), me conformo. tengo curiosidad de a ver como encajan a los guardianes en la trama, ya que thor se supone que va a comenzar la pelicula en la nave de quill.


El director va a seguir siendo Waititi, así que te queda sufrimiento para rato porque fue la más taquillera y la mejor valorada de las tres; obviamente iban a seguir apostando por ese enfoque ligero y desenfadado, de lo cual me alegro un montón XD
No me gustó mucho como le humillaron en Endgame. Pero prefiero mil veces Thor 3 a las otras 2 que me cuesta mucho volverlas a ver.
thafestco escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Me las vi por orden cronologico de historia y las disfrute bastante.


Pues la peor forma posible de verlas por primera vez porque te comes spoilers de otras

Pues no senti que me comiera ni un solo spoiler, salvo uno que para cuando toco ya no me acordaba de nada:
Al final de Capitana Marvel (la segunda pelicula en orden de historia), te muestran el mensaje que Furia le envia en Infinity War (como la pelicula 22 o asi), vaya que no me acordaba ya en absoluto de esa escena.


En el resto de peliculas no hay spoilers, de hecho las encajan muy bien unas a otras y se siente muy natural.
GXY escribió:a mi me sigue extrañando que en esta fase 4 no haya antman 3, ni spiderman 3, ni guardianes 3, ni black panther 2, ni capitana marvel 2.


Ehm..... ¿De dónde te sacas esto? Todas las que dices están confirmadas y en proceso.

-Ant-Man 3 está confirmada, empieza a grabar el año que viene. Inicialmente iban a empezar en enero, pero con todos los retrasos se dice que la fecha de inicio será junio.

-Spider-Man 3 está confirmadísima también. Iba a estrenarse el verano que viene, pero la han retrasado al 5 de noviembre. El rodaje iba a empezar en junio de este años, pero parece que al final se ha movido a septiembre por el coronita.

-Guardianes 3 está confirmada desde la Comic-Con de San Diego del 2019. James Gunn iba a comenzar a grabar este año, después de terminar The Suicide Squad, pero de momento la cosa está paralizada. Se estimaba que se estrene en 2022, pero aún no tiene fecha confirmada.

-Black Panther II se anunció con ese título y logo (provisionales) también en la Comic-Con del año pasado, con fecha del 6 de mayo de 2022 si no hay retrasos.

-Capitana Marvel 2 se anunció también en la misma Comic-Con. Se le ha dado la fecha en medio de la pandemia al reorganizar el calendario, así que está programada para el 7 de julio de 2022.

Os dejo aquí el calendario tal como está programado y confirmado actualmente, aunque ya sabemos que podría sufrir modificaciones por todo lo que está pasando. En cursiva añado las del Spiderverso de Sony, que tras haber visto al Buitre en el tráiler de Morbius todo apunta a que habrá conexiones al fin:

6/11/20: Black Widow
12/2/21: The Eternals
19/3/21: Morbius
7/5/21: Shang-Chi
25/6/21: Venom: let there be Carnage
5/11/21: Spider-Man 3
11/2/22: Thor: Love and Thunder
25/3/22: Doctor Strange in the Multiverse of Madness
6/5/22: Black Panther II
8/7/22: Captain Marvel 2.


Ant-Man 3 y Guardianes 3 no tienen fecha, pero tal como están los calendarios, todo apunta a noviembre de 2022 y febrero de 2023.
Esos calendarios cambian en cualquier momento. Lo mismo nos quedamos sin Black Widow este año a este paso.

Giancarlo Esposito quiere que el Universo Cinematográfico de Marvel sea su próximo destino como actor

https://areajugones.sport.es/cine/gianc ... omo-actor/
Lloyd_Banks escribió:Esos calendarios cambian en cualquier momento. Lo mismo nos quedamos sin Black Widow este año a este paso.

Giancarlo Esposito quiere que el Universo Cinematográfico de Marvel sea su próximo destino como actor

https://areajugones.sport.es/cine/gianc ... omo-actor/


Está en todos lados últimamente el tío... xD. Y yo que me alegro, es un gran actor.
@MikeKiddo

yo no he visto todos esos anuncios, pero bueno, puede ser que se me hayan pasado.
GXY escribió:@MikeKiddo

yo no he visto todos esos anuncios, pero bueno, puede ser que se me hayan pasado.


Pues están todos anunciados y en algunos hasta te he dicho cuándo y dónde fue [+risas]


Aunque evidentemente, tal como dice el compi, son calendarios que pueden cambiar dada la situación actual, pero de momento son fechas reservadas y anuncios ya hechos.
Sobre Iron-Man 3, es facil hablar a toro pasado, pero si Iron-Man 3 se hubieran esperado a estrenarla con una buena trama y no simplemente recaudar como una peli de relleno, habría sido increible.
Imaginaos que Iron-Man 3, hubiera sido despues de Infinity War, cuya trama principal era ver como Stark vuelve a la tierra. No solo hubiera hilado muy bien la historia y complementandola(mucho más que Capitana America, trayendolo en 5 min), sino que hubiera sido un enfoque diferente, Iron-Man en el espacio....
De hecho, quitas la peli Capitana Marvel, y pones Iron Man 3 con este argumento, y estrenas End Game a lo grande.
De hecho, una de mis grandes decepciones con End Game es todos los conflictos Infinity War se resuelven rápidamente, excepto el de retornar a sus amigos. Tony regresa en 5 min, Thanos muere y solo han pasado 10 minutos de peli, centrandose la pelicula en el conflicto único de hacer regresar a todos.
De infinity War te dejaba en ascuas no solo por las consecuencia de los chasquidos, sino como se recuperaría todo si los Vengadores estan divididos, si Tony estaba a tomar por culo...eran grandes incognitas que se resolvieron demasiado rapido, cuando el regreso de Tony daba para una película entera.

Pero es hablar a toro pasado, en 2014 ni la misma MARVEL sabía que iba a poder construir una historia mas grande entrelazando todas las pelis, o si habría dinero para mas pelis.

Esto me hace sacar el absurdo debate de las fases, las cuales por mucha adoracion que se tenga a Feige, no existian como quieren venderlo. O sea decir, que querian hacer una fase 1, la 2...3... mas bien, se hacian contratos para 1 o 2 pelis, si funcionaban se daban presupuesto para mas pelis con mas o menos presupuesto....y ahora posiblemente SI, con todo este BOOM, les hayan dado un talonario en blanco para hacer lo que les de la gana al menos hasta 2022, lo cual no significa que esten pensando mas alla de 2022
Don Simon2 escribió:Pero es hablar a toro pasado, en 2014 ni la misma MARVEL sabía que iba a poder construir una historia mas grande entrelazando todas las pelis, o si habría dinero para mas pelis.

Esto me hace sacar el absurdo debate de las fases, las cuales por mucha adoracion que se tenga a Feige, no existian como quieren venderlo. O sea decir, que querian hacer una fase 1, la 2...3... mas bien, se hacian contratos para 1 o 2 pelis, si funcionaban se daban presupuesto para mas pelis con mas o menos presupuesto....y ahora posiblemente SI, con todo este BOOM, les hayan dado un talonario en blanco para hacer lo que les de la gana al menos hasta 2022, lo cual no significa que esten pensando mas alla de 2022


Alucino con las fuentes e informaciones privilegiadas de las que disponéis algunos. [fiu]
Imagen

Entonces hace 8 años cuando anunciaron esto como fase 2 era porque no tenían preparado lo de las fases? @Don Simon2
Solo se, que después de meses y meses sin ver ninguna peli de Marvel, toca de nuevo maratón. [buenazo]

Bienvenido sea Pollos Hermanos a Marvel, si termina por suceder. xD La intriga es saber como quien...
thafestco escribió:Imagen

Entonces hace 8 años cuando anunciaron esto como fase 2 era porque no tenían preparado lo de las fases? @Don Simon2

Veo que de mi reflexiond e que "ojala Iron-Man 3 hubiera sido tal...", como fan, creo que merezco dar opinion de un gusto personal acerca de lo que me gustaria que hubiera sido....te quedes solo con el Posdata, el cual no es erroneo... tu me sacas ese cartelito, y yo te podria sacar algunas conferencias de MARVEL y ComiCon, donde se anuncian ciertas peliculas o ciertos estrenos que nunca se hicieron....por ejemplo, Eternals se deberia haber estrenado hace un par de años según el propio Feige y la presentacion que hizo de la Fase 3.

Es una pena no ir un poco mas alla, es obvio que lo de las fases, se cumple en cierta cierta medida, pero para nada todo estaba planificado desde el principio ni mucho menos, y la prueba es que Eternals no era para la Fase 4 por ej. entre otras cosas que NO SE ANUNCIARON y finalmente si se hicieron etc.
Te contesto al posdata porque es un invent, lo de iron man 3 es tu opinión tan respetable como otras.

Pero que digas que eternals estaba planeada para la fase 3 cuando los primeros rumores saltaron en abril de 2018... Y la mayoría de pelis las anuncian con dos años o 3 de antelación diciendo cuales saldrán en cada fase
thafestco escribió:Te contesto al posdata porque es un invent, lo de iron man 3 es tu opinión tan respetable como otras.

Pero que digas que eternals estaba planeada para la fase 3 cuando los primeros rumores saltaron en abril de 2018... Y la mayoría de pelis las anuncian con dos años o 3 de antelación diciendo cuales saldrán en cada fase

Disculpa, no me referia a los Eternos, sino a los "Inhumanos", pero vamos, que viene a ser lo mismo, Feige en 2015...
https://www.youtube.com/watch?v=EzvoPAxxZM8

Lo que vengo a decir, que la planificación de pelis, se hacen a 2 años como mucho(por tema de dinero, inversion etc. ya que el MCU necesita de financioacion muy potente externa), es decir, que la Fase 2, sabian que pelis mas o menos sabian que ibana sacar en ESA FASE, pero mas bien, que lo de las FASES es un poco marketing para dar a entender que forma todo parte de un plan. No es bueno ni malo, es simplemente un detalle.

Lo de Iron-Man efectivamente, es una opinión, para mi, una pelicula de Iron-Man explicando como retorna a la tierra despues de ser derrotado por Thanos habría sido lo mas(y creo que muchos fans de marvel lo hubieran firmado), aparte de un planteamiento mejor que el IRon Man 3 que se hizo, algo tambien diferente y original, IRon-man en el espacio
Inhumans iba a ir a Fase 3, es cierto, pero su no-estreno en esa fase no es producto de una mala planificación sino que para cuando se anunció todavía no había una colaboración con SONY para el tema de Spider-Man, una vez que se produjo esa colaboración se cambio la planificación e Inhumans se ha ido retrasando.
Don Simon2 escribió:
thafestco escribió:Te contesto al posdata porque es un invent, lo de iron man 3 es tu opinión tan respetable como otras.

Pero que digas que eternals estaba planeada para la fase 3 cuando los primeros rumores saltaron en abril de 2018... Y la mayoría de pelis las anuncian con dos años o 3 de antelación diciendo cuales saldrán en cada fase

Disculpa, no me referia a los Eternos, sino a los "Inhumanos", pero vamos, que viene a ser lo mismo, Feige en 2015...
https://www.youtube.com/watch?v=EzvoPAxxZM8

Lo que vengo a decir, que la planificación de pelis, se hacen a 2 años como mucho(por tema de dinero, inversion etc. ya que el MCU necesita de financioacion muy potente externa), es decir, que la Fase 2, sabian que pelis mas o menos sabian que ibana sacar en ESA FASE, pero mas bien, que lo de las FASES es un poco marketing para dar a entender que forma todo parte de un plan. No es bueno ni malo, es simplemente un detalle.

Lo de Iron-Man efectivamente, es una opinión, para mi, una pelicula de Iron-Man explicando como retorna a la tierra despues de ser derrotado por Thanos habría sido lo mas(y creo que muchos fans de marvel lo hubieran firmado), aparte de un planteamiento mejor que el IRon Man 3 que se hizo, algo tambien diferente y original, IRon-man en el espacio


O sea, porque una peli que anunciaron no entró en el planning (por el tema de acuerdos legales como bien te ha comentado @BertoMP) ya resulta que las fases son una mentira. Muy lógico todo oiga y lo mejor es que lo dices con una rotundidad como si supieras realmente de lo que hablas...¿eres productor de MCU y no nos hemos enterado? ¿trabajas para Disney? Porque soltar la alarmante afirmación de "MCU necesita una financiación muy potente externa"...manda pelotas cuando tienen detrás a Disney y sus pelis llevan siendo super rentables desde Vengadores 1...pero bueno, yo no voy a caer en el error de afirmar categóricamente algo que no sé.

PD: Inhumans terminó siendo una serie.

PD2: Iron Man 3 tal y como está es bastante útil para definir mejor la personalidad de Tony. Es una peli diferente, que no a todo el mundo gusta y pocos perdonaron lo que hicieron con el Mandarín. Pero a mi en general me gusta y yo aplaudí los cojones de MCU por tirar a la basura uno de los principales villanos de los comics de Iron Man. Si eso no es tener las cosas claras...
Ashenbach escribió:
Don Simon2 escribió:
thafestco escribió:Te contesto al posdata porque es un invent, lo de iron man 3 es tu opinión tan respetable como otras.

Pero que digas que eternals estaba planeada para la fase 3 cuando los primeros rumores saltaron en abril de 2018... Y la mayoría de pelis las anuncian con dos años o 3 de antelación diciendo cuales saldrán en cada fase

Disculpa, no me referia a los Eternos, sino a los "Inhumanos", pero vamos, que viene a ser lo mismo, Feige en 2015...
https://www.youtube.com/watch?v=EzvoPAxxZM8

Lo que vengo a decir, que la planificación de pelis, se hacen a 2 años como mucho(por tema de dinero, inversion etc. ya que el MCU necesita de financioacion muy potente externa), es decir, que la Fase 2, sabian que pelis mas o menos sabian que ibana sacar en ESA FASE, pero mas bien, que lo de las FASES es un poco marketing para dar a entender que forma todo parte de un plan. No es bueno ni malo, es simplemente un detalle.

Lo de Iron-Man efectivamente, es una opinión, para mi, una pelicula de Iron-Man explicando como retorna a la tierra despues de ser derrotado por Thanos habría sido lo mas(y creo que muchos fans de marvel lo hubieran firmado), aparte de un planteamiento mejor que el IRon Man 3 que se hizo, algo tambien diferente y original, IRon-man en el espacio


O sea, porque una peli que anunciaron no entró en el planning (por el tema de acuerdos legales como bien te ha comentado @BertoMP) ya resulta que las fases son una mentira. Muy lógico todo oiga y lo mejor es que lo dices con una rotundidad como si supieras realmente de lo que hablas...¿eres productor de MCU y no nos hemos enterado? ¿trabajas para Disney? Porque soltar la alarmante afirmación de "MCU necesita una financiación muy potente externa"...manda pelotas cuando tienen detrás a Disney y sus pelis llevan siendo super rentables desde Vengadores 1...pero bueno, yo no voy a caer en el error de afirmar categóricamente algo que no sé.

PD: Inhumans terminó siendo una serie.

PD2: Iron Man 3 tal y como está es bastante útil para definir mejor la personalidad de Tony. Es una peli diferente, que no a todo el mundo gusta y pocos perdonaron lo que hicieron con el Mandarín. Pero a mi en general me gusta y yo aplaudí los cojones de MCU por tirar a la basura uno de los principales villanos de los comics de Iron Man. Si eso no es tener las cosas claras...

Pero que pasa aqui que nos estamos tomando todo tan a pecho, es simplemente mi opinion y mis sensaciones, ya esta. Ademas de eso, hay varias cosas que te equivocas. El MCU en sus primeras peliculas no tenia potencial economico como independiente, el presupuesto de una pelicula estaba fuera de su alcance, necesitaba funanciacion o credito externo...esto es un hecho, que hasta en MARVEL se dice en sus primeras peliculas...de hecho, tu mismo sacas Disney, precisamente me das la razon, pues con el acuerdo con Disney fue mucho mas facil asegurar hacer peliculas, de hecho el MCU posiblemente no habría continuado sin tener a Disney...aparte de eso, fiajte cuando firman el acuerdo con Disney... para que veas cuando el MCU iba corto para producir peliculas o no.

Aun con todo esta informacion que te he dado, yo no digo que las "fases" sean mentira, digo que es un poco marketing en plan "lo teniamos todo planeado", cuando es obvio que no, como te he dicho, Feige y el MCU no tenian financiacion ilimitada como tienen a dia de hoy, para planificar 20 peliculas en 7-8 años...volvemos a lo de antes, hasta el acuerdo con Disney, la libertad y credito de hacer mas pelis, en el MCU no estaba tan claro....

Inhumans termino siendo una serie...pero iba a ser una pelicula y no pasa nada, porque cambiaran de planes... y no pasa nada, porque no me va la vida en ello esto que pretendes montarte que casi te parece una ofensa....

Y con Iron Man 3, volvemos a lo mismo....hay millones de personas fans de MARVEL, seguro que cada uno tiene un ideal de como debio ser esa peli, puedo dar el mio? MARVEL y el MCU dio el suyo no? ya esta, si es una peli floja,e s normal que cualquiera de los millones de fans entre los que me encuentro, viera otra forma de haber explotado mejor la peli, es simplemente eso....no les estoy diciendo como la deberian haber hecho para que se hubiera llegado los OSCARS....
Don Simon2 escribió:Pero que pasa aqui que nos estamos tomando todo tan a pecho, es simplemente mi opinion y mis sensaciones, ya esta. Ademas de eso, hay varias cosas que te equivocas. El MCU en sus primeras peliculas no tenia potencial economico como independiente, el presupuesto de una pelicula estaba fuera de su alcance, necesitaba funanciacion o credito externo...esto es un hecho, que hasta en MARVEL se dice en sus primeras peliculas...de hecho, tu mismo sacas Disney, precisamente me das la razon, pues con el acuerdo con Disney fue mucho mas facil asegurar hacer peliculas, de hecho el MCU posiblemente no habría continuado sin tener a Disney...aparte de eso, fiajte cuando firman el acuerdo con Disney... para que veas cuando el MCU iba corto para producir peliculas o no.

Aun con todo esta informacion que te he dado, yo no digo que las "fases" sean mentira, digo que es un poco marketing en plan "lo teniamos todo planeado", cuando es obvio que no, como te he dicho, Feige y el MCU no tenian financiacion ilimitada como tienen a dia de hoy, para planificar 20 peliculas en 7-8 años...volvemos a lo de antes, hasta el acuerdo con Disney, la libertad y credito de hacer mas pelis, en el MCU no estaba tan claro....


Marvel Studios hizo 2 pelis antes de ser comprada por Disney. Iron Man y El Increible Hulk. Si te molestas en leer la historia de Marvel Studios verás que pidieron un préstamo a una entidad que depende del Bank of America, es decir, dinero público, o lo que es lo mismo, una subvención (como tantas y tantas productoras hacen). Ese es el único capital externo que entró para hacer las pelis de MCU antes de que Disney entrara. Precisamente el motivo por el que Marvel Studios hizo Iron Man fue porque no quería meter a otras productoras en liza, obtener dinero de otras fuentes externas que luego exigirían su parte y además harían caja con la marca cedida en el pasado. No, Iron Man y Hulk fueron básicamente cine independiente y de hecho se nota un montón que ahí no había mucho dinero...
Si me dices "cuando hicieron Iron Man no sabían hasta donde iban a llegar"...CLARO, es evidente que un estudio independiente que saca básicamente cine barato, de un superhéroe que nunca fue tan conocido como Spiderman, Capitán América o los de DC...pues no, claro que no podían aspirar a llegar a Endgame desde esa peli. Pero todo cambia cuando entra Disney, cuando hay dinero de por medio para hacer lo que quieran, cuando Disney ve que tanto Iron Man 2 como First Avenger y sobre todo, Vengadores 1 dan mucho mucho dinero. Ahí hay potencial para una franquicia durable y yo creo que si ellos dicen que lo planificaron todo desde entonces (con el cameo de Thanos al final de Vengadores) no tengo por qué dudarlo y desde luego no lo haría sin pruebas de lo contrario. Probablemente no planificaron hasta el último detalle, pero qué pelis saldrían, las fases (que están muy determinadas) y el final yo creo que sí lo pensaron mas o menos en esa época.

Don Simon2 escribió:Inhumans termino siendo una serie...pero iba a ser una pelicula y no pasa nada, porque cambiaran de planes... y no pasa nada, porque no me va la vida en ello esto que pretendes montarte que casi te parece una ofensa....

Y con Iron Man 3, volvemos a lo mismo....hay millones de personas fans de MARVEL, seguro que cada uno tiene un ideal de como debio ser esa peli, puedo dar el mio? MARVEL y el MCU dio el suyo no? ya esta, si es una peli floja,e s normal que cualquiera de los millones de fans entre los que me encuentro, viera otra forma de haber explotado mejor la peli, es simplemente eso....no les estoy diciendo como la deberian haber hecho para que se hubiera llegado los OSCARS....


Oh, no es que me ofenda, sencillamente lo que dices es falso y solo te lo hago ver. Si quieres inventarte las cosas entre tu grupo de colegas, por mi perfecto, pero venir aquí a inventar y a afirmar cosas que ni sabes ni puedes saber...pues lo siento, pero yo opino lo contrario y te lo hago ver, si te molesta mi manera de decir las cosas, lo siento.

De Iron Man 3...pues si, claro, cada uno tiene su opinión. Yo opino que tal y como está, no está tan mal como muchos creen.
Ashenbach escribió:
Don Simon2 escribió:Pero que pasa aqui que nos estamos tomando todo tan a pecho, es simplemente mi opinion y mis sensaciones, ya esta. Ademas de eso, hay varias cosas que te equivocas. El MCU en sus primeras peliculas no tenia potencial economico como independiente, el presupuesto de una pelicula estaba fuera de su alcance, necesitaba funanciacion o credito externo...esto es un hecho, que hasta en MARVEL se dice en sus primeras peliculas...de hecho, tu mismo sacas Disney, precisamente me das la razon, pues con el acuerdo con Disney fue mucho mas facil asegurar hacer peliculas, de hecho el MCU posiblemente no habría continuado sin tener a Disney...aparte de eso, fiajte cuando firman el acuerdo con Disney... para que veas cuando el MCU iba corto para producir peliculas o no.

Aun con todo esta informacion que te he dado, yo no digo que las "fases" sean mentira, digo que es un poco marketing en plan "lo teniamos todo planeado", cuando es obvio que no, como te he dicho, Feige y el MCU no tenian financiacion ilimitada como tienen a dia de hoy, para planificar 20 peliculas en 7-8 años...volvemos a lo de antes, hasta el acuerdo con Disney, la libertad y credito de hacer mas pelis, en el MCU no estaba tan claro....


Marvel Studios hizo 2 pelis antes de ser comprada por Disney. Iron Man y El Increible Hulk. Si te molestas en leer la historia de Marvel Studios verás que pidieron un préstamo a una entidad que depende del Bank of America, es decir, dinero público, o lo que es lo mismo, una subvención (como tantas y tantas productoras hacen). Ese es el único capital externo que entró para hacer las pelis de MCU antes de que Disney entrara. Precisamente el motivo por el que Marvel Studios hizo Iron Man fue porque no quería meter a otras productoras en liza, obtener dinero de otras fuentes externas que luego exigirían su parte y además harían caja con la marca cedida en el pasado. No, Iron Man y Hulk fueron básicamente cine independiente y de hecho se nota un montón que ahí no había mucho dinero...
Si me dices "cuando hicieron Iron Man no sabían hasta donde iban a llegar"...CLARO, es evidente que un estudio independiente que saca básicamente cine barato, de un superhéroe que nunca fue tan conocido como Spiderman, Capitán América o los de DC...pues no, claro que no podían aspirar a llegar a Endgame desde esa peli. Pero todo cambia cuando entra Disney, cuando hay dinero de por medio para hacer lo que quieran, cuando Disney ve que tanto Iron Man 2 como First Avenger y sobre todo, Vengadores 1 dan mucho mucho dinero. Ahí hay potencial para una franquicia durable y yo creo que si ellos dicen que lo planificaron todo desde entonces (con el cameo de Thanos al final de Vengadores) no tengo por qué dudarlo y desde luego no lo haría sin pruebas de lo contrario. Probablemente no planificaron hasta el último detalle, pero qué pelis saldrían, las fases (que están muy determinadas) y el final yo creo que sí lo pensaron mas o menos en esa época.

Don Simon2 escribió:Inhumans termino siendo una serie...pero iba a ser una pelicula y no pasa nada, porque cambiaran de planes... y no pasa nada, porque no me va la vida en ello esto que pretendes montarte que casi te parece una ofensa....

Y con Iron Man 3, volvemos a lo mismo....hay millones de personas fans de MARVEL, seguro que cada uno tiene un ideal de como debio ser esa peli, puedo dar el mio? MARVEL y el MCU dio el suyo no? ya esta, si es una peli floja,e s normal que cualquiera de los millones de fans entre los que me encuentro, viera otra forma de haber explotado mejor la peli, es simplemente eso....no les estoy diciendo como la deberian haber hecho para que se hubiera llegado los OSCARS....


Oh, no es que me ofenda, sencillamente lo que dices es falso y solo te lo hago ver. Si quieres inventarte las cosas entre tu grupo de colegas, por mi perfecto, pero venir aquí a inventar y a afirmar cosas que ni sabes ni puedes saber...pues lo siento, pero yo opino lo contrario y te lo hago ver, si te molesta mi manera de decir las cosas, lo siento.

De Iron Man 3...pues si, claro, cada uno tiene su opinión. Yo opino que tal y como está, no está tan mal como muchos creen.

Digo es falso? al final llegas a la misma conclusion que desde el principio llego yo ya demas acusandome de no saber la hsitoria de Marvel. Me haces casi como una revelación que MARVEL se financiaron en sus primeras pelis de externos, cuando yo ya mensajes antes ya lo estaba diciendo. Me parece que alguna pelicula tambien te montas de querer quedar por encima, te estas creando creo yo, lle a los demas, dialoga, argumenta, pero no confrontes en seguida....
En resumen, podemos concluir que el MCU y sus fases no se constituyeron desde el inicio y aun con Disney posteriormente con mas margen para hacer mas pelis, no hay dinero infinito...cuando hacen Iron Man 2 no tienen un talonario para hacer las 20 peliculas posteriores, a lo mucho, se marcan proyectos a 2 años a lo lejos, porque recordemos que hacer dos pelis al año te puede costar billones...ni Dinsey te asegura hacer peliculas en mas de ese plazo.

Y despues dices algo sobre que digo que Iron-Man 3 o de los Inhumanos es falso....ahí no hay duda, sale Feige anunciando la pelicula de los Inhumanos que no llego ha hacerse, no hay nada falso ni nada que me invente y mi "idea" de lo que me gustaria que hubiese sido Iron-Man 3, es una opinion e idea mia, por lo tanto tampoco puedo mentir.

Relajemos un poco el tono y las formas, y mas cuando ni siquiera llevas razon
Don Simon2 escribió:Digo es falso? al final llegas a la misma conclusion que desde el principio llego yo ya demas acusandome de no saber la hsitoria de Marvel. Me haces casi como una revelación que MARVEL se financiaron en sus primeras pelis de externos, cuando yo ya mensajes antes ya lo estaba diciendo. Me parece que alguna pelicula tambien te montas de querer quedar por encima, te estas creando creo yo, lle a los demas, dialoga, argumenta, pero no confrontes en seguida....


Te he dicho que la única fuente "externa" que recibió el estudio fue una subvención pública, si para tí eso es lo mismo que meter empresas privadas...pues no se que más puedo decirte la verdad. Subvención que por cierto ni siquiera sabemos cuanta de ella usaron para sus dos películas antes de que entrara Disney, porque esa subvención era para un total de 10 pelis y de otros muchos personajes.

Don Simon2 escribió:En resumen, podemos concluir que el MCU y sus fases no se constituyeron desde el inicio y aun con Disney posteriormente con mas margen para hacer mas pelis, no hay dinero infinito...cuando hacen Iron Man 2 no tienen un talonario para hacer las 20 peliculas posteriores, a lo mucho, se marcan proyectos a 2 años a lo lejos, porque recordemos que hacer dos pelis al año te puede costar billones...ni Dinsey te asegura hacer peliculas en mas de ese plazo.


Y dale. Concluyes tú, con tu forma de pensar que carece totalmente de fuentes que puedan corroborar lo que dices. Disney entró y puso dinero, también podemos concluir que la condición para dejar a Marvel seguir haciendo pelis es que hubiera un plan desde el minuto 1. ¿De verdad puedes declarar con tanta flema que no había un plan hasta Infinity War? Porque a mi me parece que si lo había y bastante evidente, de nuevo, con el cameo de Thanos y el guantelete al final de Vengadores 1.
¿Dos pelis billones? Pero si las que mas han costado han sido 300 millones y han sido Infinity War y Endgame...el presupuesto medio de las pelis de MCU es de 170 millones aprox. Para que te hagas una idea, las pelis de Harry Potter tienen el mismo presupuesto, las de Star Wars desde el episodio 7 todas son de mas de 200...te aseguro que pagar 300 y algo kilos en un año por dos pelis de MCU no supone demasiado esfuerzo a Disney, sobre todo porque todas han sido super rentables.
Ashenbach escribió:
Don Simon2 escribió:Digo es falso? al final llegas a la misma conclusion que desde el principio llego yo ya demas acusandome de no saber la hsitoria de Marvel. Me haces casi como una revelación que MARVEL se financiaron en sus primeras pelis de externos, cuando yo ya mensajes antes ya lo estaba diciendo. Me parece que alguna pelicula tambien te montas de querer quedar por encima, te estas creando creo yo, lle a los demas, dialoga, argumenta, pero no confrontes en seguida....


Te he dicho que la única fuente "externa" que recibió el estudio fue una subvención pública, si para tí eso es lo mismo que meter empresas privadas...pues no se que más puedo decirte la verdad. Subvención que por cierto ni siquiera sabemos cuanta de ella usaron para sus dos películas antes de que entrara Disney, porque esa subvención era para un total de 10 pelis y de otros muchos personajes.

Don Simon2 escribió:En resumen, podemos concluir que el MCU y sus fases no se constituyeron desde el inicio y aun con Disney posteriormente con mas margen para hacer mas pelis, no hay dinero infinito...cuando hacen Iron Man 2 no tienen un talonario para hacer las 20 peliculas posteriores, a lo mucho, se marcan proyectos a 2 años a lo lejos, porque recordemos que hacer dos pelis al año te puede costar billones...ni Dinsey te asegura hacer peliculas en mas de ese plazo.


Y dale. Concluyes tú, con tu forma de pensar que carece totalmente de fuentes que puedan corroborar lo que dices. Disney entró y puso dinero, también podemos concluir que la condición para dejar a Marvel seguir haciendo pelis es que hubiera un plan desde el minuto 1. ¿De verdad puedes declarar con tanta flema que no había un plan hasta Infinity War? Porque a mi me parece que si lo había y bastante evidente, de nuevo, con el cameo de Thanos y el guantelete al final de Vengadores 1.
¿Dos pelis billones? Pero si las que mas han costado han sido 300 millones y han sido Infinity War y Endgame...el presupuesto medio de las pelis de MCU es de 170 millones aprox. Para que te hagas una idea, las pelis de Harry Potter tienen el mismo presupuesto, las de Star Wars desde el episodio 7 todas son de mas de 200...te aseguro que pagar 300 y algo kilos en un año por dos pelis de MCU no supone demasiado esfuerzo a Disney, sobre todo porque todas han sido super rentables.

Aiii Ashenbac, que quebraderos vas a dar, no busco conflicto y tu menos deberias buscarlo ya que para querer "ganar" tu disputa personal no dices cosas ciertas.

1- Que el UCM tuvo que acudir a dinero externo es evidente al principio, ya que nunca habia estado en la industria del cine, da igual publico o privado, no se ahora a que metes eso...de hecho, y como reflexiono despues, es gracias a Disney que despues el UCM pudo hacer mas proyectos de pelis de forma ademas mas continuada. Es que en ningun momento he dicho anda diferente, es real, y tu no se como, intentas decir que digo mentiras o que no es asi..no se porque

2- Si, se concluye que cuando se producia iron-Man no sabian si harian ni Infinity War, ni siquiera Civil War.
Entre otras cosas, porque no podian en ningun caso, garantizar hacer peliculas en vista de su alto coste(el UCM no tenia tanto musculo economico como otras productoras y estudios con mas presupeusto y experiencia en la insdustria del cine) y la mejor prueba, es que ningun estudio de cine te garantiza y anuncia las proximas 8-10 peliculas que estrenaran en 5 años...como mucho se pueden hacer al largo plazo de 2-3 años, por el alto coste de las propias peliculas.

3- Es gracioso porque dices "que no puedo garantizar"..y tu que puedes garantizar, que Feige tenia las 4 fases preparadas ya de por si? Yo no digo que cuando el anuncio la peli de INHUMANS sea un FAIL, pero segun tu propia hsitoria que te montas, deberia serlo, porque estaba todo clarisimo y premeditado....

4- no he dicho dos pelis, dos billones, ves? eso si es mentir(o falta de comprensión lectora)
he dicho DOS PELIS AL AÑO, EN DOS AÑOS TE PUEDEN COSTAR BILLONES, porque si sabemos sumar(o multiplicar, lo que mas facil veas), 2 peliculas al año, son 4 en dos años....y creo que 4 PELICULAS EN UN AÑO, SU COSTE PUEDE PASAR DEL BILLON DE EUROS SI.
lo gracioso esq estas en una posicion tan de confrontación, que hasta un detalle como el coste de una peli, intentas desmontarlo para intentar demostrar que tu tienes razon? cuando realmente estas escupuendo hacia arriba, y te esta cayendo, porque vamos, yo con solo defenderme, creo que en 4 puntos, 4 ZAS que te he dado.

Relajemonos, que es un foro para debatir, intercambiar ideas y no, para intentar quedar por encima(que en todo caso, al menos intenta hacerlo bien)
Don Simon2 escribió:1- Que el UCM tuvo que acudir a dinero externo es evidente al principio, ya que nunca habia estado en la industria del cine, da igual publico o privado, no se ahora a que metes eso...de hecho, y como reflexiono despues, es gracias a Disney que despues el UCM pudo hacer mas proyectos de pelis de forma ademas mas continuada. Es que en ningun momento he dicho anda diferente, es real, y tu no se como, intentas decir que digo mentiras o que no es asi..no se porque


Porque tu primer mensaje afirmabas que MCU acudió a capital exterior, cuando no es así. Una subvención no es capital exterior, no es ni parecido. De todas formas da igual, fueron para dos pelis y no se sabe que porcentaje se usó de esa subvención.

Don Simon2 escribió:2- Si, se concluye que cuando se producia iron-Man no sabian si harian ni Infinity War, ni siquiera Civil War.
Entre otras cosas, porque no podian en ningun caso, garantizar hacer peliculas en vista de su alto coste(el UCM no tenia tanto musculo economico como otras productoras y estudios con mas presupeusto y experiencia en la insdustria del cine) y la mejor prueba, es que ningun estudio de cine te garantiza y anuncia las proximas 8-10 peliculas que estrenaran en 5 años...como mucho se pueden hacer al largo plazo de 2-3 años, por el alto coste de las propias peliculas.


De nuevo, las pelis de UCM no son especialmente caras para lo que se mueve en superproducciones hoy en día. Quitando las dos ultimas de Vengadores todas rondan los 150 millones. Comparativa:
Justice League: 300 millones
Batman V Superman 250 millones
Wonder Woman 175 millones
Man of Steel 225 millones
X-Men Days of future past 200 millones
Y esto por poner casos de pelis de superhéroes. Las pelis de MCU no son tan caras (moviendonos siempre en presupuestos de grandes producciones claro)
Las pelis de Harry Potter cuestan lo mismo que las de MCU y se hicieron todas las que se pensaban hacer (y una extra porque no daba el metraje). Antes de que saltes con "pero Harry Potter están adaptando los libros" recuerda que MCU adapta comics también y a efectos de planificación tan válidas son unas adaptaciones como otras (sean mas o menos fieles al original).

Don Simon2 escribió:3- Es gracioso porque dices "que no puedo garantizar"..y tu que puedes garantizar, que Feige tenia las 4 fases preparadas ya de por si? Yo no digo que cuando el anuncio la peli de INHUMANS sea un FAIL, pero segun tu propia hsitoria que te montas, deberia serlo, porque estaba todo clarisimo y premeditado....


La diferencia entre tú y yo es que tú has afirmado categóricamente que no tenían nada planeado, que no podían tenerlo y no solo eso, sino que sigues en tus trece. Yo creo que al menos podemos darles el beneficio de la duda, creo que es totalmente posible que tuvieran, no las 23 pelis pensadas al detalle, pero si un esbozo bastante cercano a lo que sería el hilo conductor desde Vengadores 1 (por tercera vez, es desde ahí cuando yo creo que empiezan a planearlo todo porque sale THANOS y el GUANTELETE. No, no desde Iron Man) hasta Endgame.

PD: Que tuvieran todo planeado no implica que pudieran fallar algo. Al final están abarcando una década de pelis y varias fases, por no hablar que lo de Inhumans era por otro tema relacionado con la relación con SONY y la vuelta de Spiderman...pero claro ese dato decides ignorarlo y seguir enrocado en un punto que en el mejor de los casos (para tu argumentación) es anecdótico y la excepción que confirma la regla.

Don Simon2 escribió:4- no he dicho dos pelis, dos billones, ves? eso si es mentir(o falta de comprensión lectora)
he dicho DOS PELIS AL AÑO, EN DOS AÑOS TE PUEDEN COSTAR BILLONES, porque si sabemos sumar(o multiplicar, lo que mas facil veas), 2 peliculas al año, son 4 en dos años....y creo que 4 PELICULAS EN UN AÑO, SU COSTE PUEDE PASAR DEL BILLON DE EUROS SI.


Lo siento, si no te entiendo bien tal vez es porque no te expresas correctamente...relee este párrafo y creo que me entederás, primero dices "dos pelis al año, en dos años te pueden costar billones..." No, lo siento, dos pelis de 150 millones en un año son 300, en dos años (4 pelis) son 600...y hacen falta muchas para llegar a un billón (un millón de millones). Claro que tal vez te refieres al billón USA...pero en USA no se usan Euros como tú afirmas...
De verdad, no se cuanto crees que cuestan las pelis de MCU, mírate los presupuestos cuando quieras.

Por cierto, si inviertes 150 millones en hacer una peli que te devuelve el triple, con cada peli puedes invertir en 2 mas. Claro que gastas muchísimo en hacer todo MCU pero esos "billones de euros" (que imagino que en realidad te refieres al billón USA, pero seguro que en realidad es fallo de comprensión lectora mío) se convierten en beneficios de billones x3...no se, yo creo que es bastante creíble que a Disney le siguiera interesando hacer pelis de MCU tras los buenos beneficios de las primeras. Los billones de gasto final no los cuenta nadie, porque al final hay un superavit del copón.

Don Simon2 escribió:lo gracioso esq estas en una posicion tan de confrontación, que hasta un detalle como el coste de una peli, intentas desmontarlo para intentar demostrar que tu tienes razon? cuando realmente estas escupuendo hacia arriba, y te esta cayendo, porque vamos, yo con solo defenderme, creo que en 4 puntos, 4 ZAS que te he dado.

Y 4 ZAS que te devuelvo, ya ves tú.

Don Simon2 escribió:Relajemonos, que es un foro para debatir, intercambiar ideas y no, para intentar quedar por encima(que en todo caso, al menos intenta hacerlo bien)

Se te ve muy calmado sí repartiendo "ZAS"...en fin.
Marisa Tomei.

Tomei nació en Brooklyn, Nueva York, hija de Patricia Adelaide "Addie" Tomei —cuyo apellido de soltera era Bianchi—, una profesora de inglés, y Gary A. Tomei, un abogado.4​5​ Tiene un hermano menor, el actor Adam Tomei, y durante un tiempo fue criada por sus abuelos paternos.6​ Tiene ascendencia italiana por ambos lados; los ancestros de su padre provenían de Toscana, Calabria y Campania, y los ancestros de su madre de Toscana y Sicilia.7​8​9​

[amor]
Lloyd_Banks escribió:Vaya marcha la tía May

https://www.instagram.com/p/CCq-61DhNNa ... pvqs0mnpaq


yo creo que estabamos mejor cuando los famosillos si querian que les vieran tenian que hacer posado con alguna revista xD
19160 respuestas