UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
18%
12
23%
15
18%
12
39%
26
Hay 66 votos.
Sobre el tema de resucitar personajes, creo que tiene que estar muy, muy bien justificado para hacerlo, porque sino puede quedar una chapuza.
Patchanka escribió:
GXY escribió:no tendria que volver.

podrian (rhodes, pepper...) buscarle un sucesor, pero no se hasta que punto eso es "canonico".

a mi me sigue sin convencer el tema del multiverso, aunque al final tiraran por ahi.


Rhodes ya fue Iron Man cuando Tony Stark tenía problemas con la bebida.

Actualmente Tony Stark es una inteligencia artificial (como Jarvis en las películas).

Por un período muy corto hasta han traído a un Tony Stark adolescente para ser Iron Man (no preguntes, fue literalmente la peor fase de los Vengadores en los comics en toda la historia de Marvel).

Si de verdad quieren traer a Tony Stark, con inventarse alguna mierda con las gemas lo tienen controlado. Cuando Thanos hizo el chasquido, no fue al mundo espiritual aquel? Pues Tony lo mismo, que Strange lo coja de ahí y tienen el trabajo hecho.


Es gracioso que yo de niño conocí a Iron Man en la época que Rhodes se ponía el traje...luego me pareció curioso leer que Iron Man era originalmente Tony Stark...¿ese borracho? ¿pero si ni siquiera es negro? [qmparto]
Partiendo de que a Stark lo podrían haber revivido con la gema del tiempo en Endgame el tema de cómo lo van a hacer da un poco igual ya xD
Ya me imagino el reencuentro con Iron Peter
Patchanka escribió:Si de verdad quieren traer a Tony Stark, con inventarse alguna mierda con las gemas lo tienen controlado. Cuando Thanos hizo el chasquido, no fue al mundo espiritual aquel? Pues Tony lo mismo, que Strange lo coja de ahí y tienen el trabajo hecho.

Para eso nos faltaría más bien Adam (que ya se ha visto un par de veces fugazmente). Pero si sucede debería ser más por Gamora que Stark, y al menos por ahora lo han enfocado como "buscar la otra y hacerla buena como la nuestra", así que no tiene pinta.

Si lo sacan una de tres:
-Consiguen tenerlo como supporter desde dentro de la gema dando consejos a modo Yoda.
-Intentan traerlo y la cagan dejando que vuelva Thanos, sus tropas y su reputísima madre (not bad).
-Lo trae because potato y queda una chufa nivel DragonBall que las muertes ya no signifiquen nada.

La opción 2 la vería de coña si quieren distanciarse un poco de los cómics, pero con las que hay en camino no tendría sentido hacerlo aun. Y si tardan mucho va a estar mayor ese actor para cualquier cosa que no sea estar un poco al margen de todo.
exitfor escribió:
Patchanka escribió:Si de verdad quieren traer a Tony Stark, con inventarse alguna mierda con las gemas lo tienen controlado. Cuando Thanos hizo el chasquido, no fue al mundo espiritual aquel? Pues Tony lo mismo, que Strange lo coja de ahí y tienen el trabajo hecho.

Para eso nos faltaría más bien Adam (que ya se ha visto un par de veces fugazmente). Pero si sucede debería ser más por Gamora que Stark, y al menos por ahora lo han enfocado como "buscar la otra y hacerla buena como la nuestra", así que no tiene pinta.

Si lo sacan una de tres:
-Consiguen tenerlo como supporter desde dentro de la gema dando consejos a modo Yoda.
-Intentan traerlo y la cagan dejando que vuelva Thanos, sus tropas y su reputísima madre (not bad).
-Lo trae because potato y queda una chufa nivel DragonBall que las muertes ya no signifiquen nada.

La opción 2 la vería de coña si quieren distanciarse un poco de los cómics, pero con las que hay en camino no tendría sentido hacerlo aun. Y si tardan mucho va a estar mayor ese actor para cualquier cosa que no sea estar un poco al margen de todo.


Bienvenido al mundo de los superhéroes.
IA "Tony" + Sucesor. entiendo que otro sucesor que no fuera ni rhodie (que esta muy mayorcete), ni potts, ni spiderman.

pero no han anunciado nada de eso para la fase 4, como tampoco anunciaron spiderman 3, ni antman 3, ni guardianes 3, ni black panther II... pero thor 4 si.

que ya se que con la mitad de todo eso habia problemas de licencias y movidas, pero bueno... que de eso ya se hablo cuando se anuncio la fase 4.
GXY escribió:IA "Tony" + Sucesor. entiendo que otro sucesor que no fuera ni rhodie (que esta muy mayorcete), ni potts, ni spiderman.

La mejor opción es Shuri. Es una genio ultra-joven, que además ya ha vestido su versión de la armadura como IronHeart en cómics y nos la han presentado bien en su vertiente de genio en las películas.
pscheeee.... podria ser.

pero no me convence como personaje principal para protagonizar peliculas, sino mas bien como supporter.

aunque shuri puede hacer algo de accion yo la veo mas como una "Q", que de hecho, es el papel que hace en BP.
La pregunta es..hace falta que siempre existan estos spoilers? Ya no se juega con la sorpresa, los giros, sorprender al publico en la propia pelicula?? Lod e Iron-Man estan ahciendo exactamente como con Spider-Man en Civil War, estropearon un gran momento de entrada apra un personaje...
Ahora, vuelva Iron-Man o no, todo el mundo o estará pensando en cuando aparecerá,(aunque sea en el ultimo minuto y como un cameo) y en caso de que no aparezca, la gente irá pensando, que pena que en la peli no haya salido, la habría mejorado....

Nose, parece que sacan estas noticias para que te compres la entrada, asi ya pueden hacer una mierd.. de pelicula, porque ya han recaudado el dinero de la entrada...en fin...
Shuri es lo más parecido a Tony. Pero prefiero a Spider Man claro, sólo que sin recordarnos que cada paso que da es por Iron Man.

Si va a haber otra peli de Vengadores, me gustaría que los lidere él.
Don Simon2 escribió:La pregunta es..hace falta que siempre existan estos spoilers? Ya no se juega con la sorpresa, los giros, sorprender al publico en la propia pelicula?? Lod e Iron-Man estan ahciendo exactamente como con Spider-Man en Civil War, estropearon un gran momento de entrada apra un personaje...
Ahora, vuelva Iron-Man o no, todo el mundo o estará pensando en cuando aparecerá,(aunque sea en el ultimo minuto y como un cameo) y en caso de que no aparezca, la gente irá pensando, que pena que en la peli no haya salido, la habría mejorado....

Nose, parece que sacan estas noticias para que te compres la entrada, asi ya pueden hacer una mierd.. de pelicula, porque ya han recaudado el dinero de la entrada...en fin...


pues muy de acuerdo.

en mi opinion, estas "noticias" las difunden personas y medios que estan especializados en difundir rumores, "gossipeo", etc. y lo hacen justamente para eso, para generar "gossip".

efectivamente, destroza mucho las peliculas todo el menudeo previo de informaciones. que si va a llevar esto, que si no, que si noseque... al final vas a la pelicula sabiendote media pelicula. y una pelicula que no sorprende, no es ni la mitad de interesante.
GXY escribió:
Don Simon2 escribió:La pregunta es..hace falta que siempre existan estos spoilers? Ya no se juega con la sorpresa, los giros, sorprender al publico en la propia pelicula?? Lod e Iron-Man estan ahciendo exactamente como con Spider-Man en Civil War, estropearon un gran momento de entrada apra un personaje...
Ahora, vuelva Iron-Man o no, todo el mundo o estará pensando en cuando aparecerá,(aunque sea en el ultimo minuto y como un cameo) y en caso de que no aparezca, la gente irá pensando, que pena que en la peli no haya salido, la habría mejorado....

Nose, parece que sacan estas noticias para que te compres la entrada, asi ya pueden hacer una mierd.. de pelicula, porque ya han recaudado el dinero de la entrada...en fin...


pues muy de acuerdo.

en mi opinion, estas "noticias" las difunden personas y medios que estan especializados en difundir rumores, "gossipeo", etc. y lo hacen justamente para eso, para generar "gossip".

efectivamente, destroza mucho las peliculas todo el menudeo previo de informaciones. que si va a llevar esto, que si no, que si noseque... al final vas a la pelicula sabiendote media pelicula. y una pelicula que no sorprende, no es ni la mitad de interesante.


Pero son los directores los que se están pensando si deberían traerle de vuelta, no un blog cualquiera.
Lloyd_Banks escribió:
GXY escribió:
Don Simon2 escribió:La pregunta es..hace falta que siempre existan estos spoilers? Ya no se juega con la sorpresa, los giros, sorprender al publico en la propia pelicula?? Lod e Iron-Man estan ahciendo exactamente como con Spider-Man en Civil War, estropearon un gran momento de entrada apra un personaje...
Ahora, vuelva Iron-Man o no, todo el mundo o estará pensando en cuando aparecerá,(aunque sea en el ultimo minuto y como un cameo) y en caso de que no aparezca, la gente irá pensando, que pena que en la peli no haya salido, la habría mejorado....

Nose, parece que sacan estas noticias para que te compres la entrada, asi ya pueden hacer una mierd.. de pelicula, porque ya han recaudado el dinero de la entrada...en fin...


pues muy de acuerdo.

en mi opinion, estas "noticias" las difunden personas y medios que estan especializados en difundir rumores, "gossipeo", etc. y lo hacen justamente para eso, para generar "gossip".

efectivamente, destroza mucho las peliculas todo el menudeo previo de informaciones. que si va a llevar esto, que si no, que si noseque... al final vas a la pelicula sabiendote media pelicula. y una pelicula que no sorprende, no es ni la mitad de interesante.


Pero son los directores los que se están pensando si deberían traerle de vuelta, no un blog cualquiera.

Precisamente, las fuentes siempre son de la propia producción, les interesa dar publicidad a la pelicula ya tiempo atras.
De hecho, no deja de sorprender como hay canales de Youtube que hacen videos casi diarios de noticias o de Marvel..o de cosas asi, como si fuese un informativo, donde todos los dias hay noticias nuevas.

Eso creo que esta totalmente programado, Marvel le interesa estar todos los dias en boca de, y sacar noticias diarias, no hay mejor publicidad no pagada que esa.

Luego sale Thor 3, varias escenas de "te vas a enfrentar al mas poderoso del universo en el Coliseo" y la siguiente escena "oh quien sera quien sera"...cuando tu sabes antes de ir al cine(o lo sabes ya 6 meses antes) que es Hulk xDDDDDDDDD

No es hacer politica, pero el capitalismo lo devora todo....el cine lleva años devorandose solo buscando pasta(antes tambien, pero equilibrando que era un arte tambien), igual que devora la música con programas talento, o ahora ya cualquier cosa digna de ver, la vendes por salir 2 min en un programa con risto, cuando el valor de lo que haces tiene mucho mas....
Parece que New Mutants al final sí que saldrá en cines.

Recently, X-Men fans were excited to discover that The New Mutants is available on Amazon PVOD for pre-order. While it appeared that Disney, which now owns the film, had finally decided to go for a fully digital release for the movie, THR now reports that the Amazon listing was a mistake made by the site's system and that the studio still intends to release the film in theaters when it can.

https://movieweb.com/the-new-mutants-mo ... l-release/

-------------

Sobre la posible vuelta de Iron Man: La cosa es que ahora les ha pillado una buena crisis con el corona. Y sería una forma fácil de recaudar a lo bestia.
Si el futuro del UCM está encaminado a las Secrets Wars, no me extrañaria ver allí un cameo de Tony Stark y el Capi , de cualquier otro universo, interpretados por Robert Downey Jr y por Chris Evans, pero sin tener un papel demasiado relevante. Lo vería algo así como un fan service.
Peli que pinta a cutrez
thafestco escribió:Peli que pinta a cutrez


Desde hace mucho. Pero están empeñados en sacarla en cines. Y ahora que se ha retrasado todo, es la única película de Marvel que va a salir a corto plazo.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Yo creo que podrían haber aprovechado mucho más el personaje de Iron Man, tony stark tiene muchos enemigos que no han aprovechado: M.O.D.O.K., El Mandarín (autentico), Madame Mascara, Ventisca...
Qué manera de desperdiciar buenas películas potenciales
Jason Krueger escribió:Yo creo que podrían haber aprovechado mucho más el personaje de Iron Man, tony stark tiene muchos enemigos que no han aprovechado: M.O.D.O.K., El Mandarín (autentico), Madame Mascara, Ventisca...
Qué manera de desperdiciar buenas películas potenciales


La cagaron con IM2 y IM3 y ahora ya no tiene la misma edad que antes. A parte que tendrán que pagarle mucho más.
sobre todo con IM3. a mi IM2 me parece bastante buena, el unico defecto realmente "grave" es que la sacaron demasiado pronto, pero es que todavia estaba verde lo del MCU.

y luego civil war y 4 peliculas de vengadores. yo creo que IM esta bastante amortizado.

otra cosa es que en otros tiempos se hubieran marcado un spiderman y lo habrian reiniciado para hacer mas peliculas, pero ahora eso no es tan sencillo.

ademas... soy el unico que opina que M.O.D.O.K es la cosa mas ridicula del universo? si mas que miedo o respeto infunde risa, no me jodas.
Iron Man 3 es una joya y quizás la película de Marvel que más se salga del molde y refleje la visión de su director. Es una peli de Shane Black y adoro a Shane Black.
sdlt escribió:Iron Man 3 es una joya y quizás la película de Marvel que más se salga del molde y refleje la visión de su director. Es una peli de Shane Black y adoro a Shane Black.
director del truño the predator xD

Aunque tenga buenas cosas como escritor y alguna peli decente.
Buff, pues a mí me parecen flojas las 2.

En mi opinión, la mejor trilogía la del Capitán América.
Lloyd_Banks escribió:Buff, pues a mí me parecen flojas las 2.

En mi opinión, la mejor trilogía la del Capitán América.


al final si, porque soldado de invierno es un peliculon y civil war pues es vengadores 2.5

la primera pues tiene un par de cosillas que le bajan un poco, pero es de las mejorcitas de la primera fase.

IM3 al que le mole shane black pues oc. y hay que decir que no esta mal planteada (todo el tema de extremis esta bien llevado, la trama para capturar al presidente, el personaje de killian - aunque a lo mejor no hacia falta pintarlo tan sumamente nerd de comedia al principio - )... pero con ese "mandarin", ese "sindrome postraumatico" y ese final, pues baja puntos. en mi opinion fue una pena, porque ya era marvel haciendo MCU a toda maquina y en esta pelicula hubiera molado mucho mas un Tony Stark / IronMan a tope de power (como se ve despues en ultron, civil war, etc) que uno en horas bajas y tomando decisiones absurdas como ocurre en IM3. creo que fue un cumulo de malas decisiones a nivel de guion, direccion y produccion, en resumen, un mal remate.

para mi el mayor merito de shane black es haber escrito memoria letal, que es un peliculon en su genero. arma letal en mi opinion estan un poco sobrevaloradas. no son malas ni mucho menos, pero tampoco los peliculones of the forever que pintan algunos.
La tercera película de Iron Man falla por el malo.
Se vuelve malo porque Tony Stark le rompe el corazón y le tima...
seaman escribió:La tercera película de Iron Man falla por el malo.
Se vuelve malo porque Tony Stark le rompe el corazón y le tima...


Y porque apenas sale Iron Man xD.
Franz_Fer escribió:
seaman escribió:La tercera película de Iron Man falla por el malo.
Se vuelve malo porque Tony Stark le rompe el corazón y le tima...


Y porque apenas sale Iron Man xD.


Realmente Iron Man donde mas sale es en la primera película, porque en IM2 pasa exactamente lo mismo o peor, con esa "pelea" final de 2 putos minutos [carcajad]

Personalmente siempre me han parecido las peores películas del UCM pero bueno, va sobre gustos ya que a mi no es un personaje que me enamore en ninguna de sus intervenciones precisamente
ahora por cgi esta chupao rejuvenecerlo. si quieren tienen ironman pa rato.
ryo hazuki escribió:Personalmente siempre me han parecido las peores películas del UCM pero bueno, va sobre gustos ya que a mi no es un personaje que me enamore en ninguna de sus intervenciones precisamente


A mí sí me gusta, el actor es bueno, tiene carisma y sus habilidades están bien recreadas. El problema es que de las tres, la única buena de verdad es la primera, las otras dos son un puto bluff, más centrado en ahondar en dramitas inconsistentes del personaje que otra cosa. Y lo de la insistencia machacona con el interés amoroso, pues igual.

Sin embargo el personaje está mucho mejor resuelto a posteriori, en Avengers (hasta en Age of Ultron que es mediocre tiene desarrollo) o Civil War mola mucho más.
A mí lo que me da la sensación es que a la gran mayoría de los que no les gusta Iron Man 3 son gente fan de los cómics que conocen al Mandarín y que quedaron decepcionados con ese giro final que se inventaron para la peli. Pero como película sin ser nada destacable a mí me parece decente. Entretenida al menos.
El problema de Iron Man 3, fue el trailer que hicieron, que es mejor que la pelicula [burla2]

Makankosappo escribió:A mí lo que me da la sensación es que a la gran mayoría de los que no les gusta Iron Man 3 son gente fan de los cómics que conocen al Mandarín y que quedaron decepcionados con ese giro final que se inventaron para la peli.


Yo no creo que eso sea un problema. Más bien el diseño del conflicto de la película es mediocre, la acción no es la repanocha, el uso de la damisela en apuros (aunque se le intente dar un giro) me parece una soberana mierda y los conflictos personales de Tony Stark no dejan de ser una repetición malosilla de los de la anterior película.

No destaca en nada por nada, y si alcanzó datos de taquilla tan altos es porque fue la primera película post Avengers. Hay muchas películas del UCM muy superiores, y no hace falta irse a las top precisamente; prefiero ver Dr. Strange a Iron Man 3 veinte veces xD.
Yo no leo los comics y creo que el problema ya se ha mencionado. Iron Man casi no sale. Están más centradas en Tony y sus traumas.
Pues a mí la idea de quitarle la armadura archipoderosa y ponerle en una situación donde se tiene que defender con "lo puesto" y demostrar que no es el traje el que hace al héroe... Es algo que me mola. Historias de superhéroes que pierden sus poderes no son nada raro (a Spider-Man y a Superman les pasa cada cinco semanas [poraki] ) pero siempre me han parecido interesantes. Además, toda la parte del crío me gustó mucho. Lo críos suelen ser muy falsos y ñoños en estas pelis, pero a este me lo creía... Y me gustó mucho enterarme de que el cameo misterioso de Endgame era él.

También me gustó la parte del "Mandarín", entiendo la decepción por no tener al de verdad de muchos, pero eso a mí me daba igual, me pareció buenísimo porque era lo último que me esperaba y porque admito que en su momento me pareció una crítica bastante maja al tema de la desinformación.

Por lo demás, la escena del avión me encanta y... Sí, todo lo referente al villano real era bastante meh, pero en aquella época no esperaba buenos villanos en el MCU de todos modos [+risas]

No es que sea mi peli favorita del MCU ni mucho menos, pero la disfruté como cualquier otra.
Yo de todas formas volveria a ver cualquiera de las 3 de iron man antes que dr strange, que a riesgo de recibir un aluvión de pedradas, me parece la peor pelicula del UCM [+risas]
ryo hazuki escribió:Yo de todas formas volveria a ver cualquiera de las 3 de iron man antes que dr strange, que a riesgo de recibir un aluvión de pedradas, me parece la peor pelicula del UCM [+risas]


¿Peor que Thor? Vete por ahí xD.
Franz_Fer escribió:
ryo hazuki escribió:Yo de todas formas volveria a ver cualquiera de las 3 de iron man antes que dr strange, que a riesgo de recibir un aluvión de pedradas, me parece la peor pelicula del UCM [+risas]


¿Peor que Thor? Vete por ahí xD.


A mi las de Thor me gustaron, no son peliculones (el mundo oscuro es tirando a mala) pero me entretuvieron...todo lo contrario a dr Strange XD
ryo hazuki escribió:A mi las de Thor me gustaron, no son peliculones (el mundo oscuro es tirando a mala) pero me entretuvieron...todo lo contrario a dr Strange XD


La primera y la segunda de Thor son un absoluto coñazo, Dr. Strange tiene al menos un apartado visual entretenido y un protagonista carismático.

Thor Ragnarok sí me parece de las mejores del UCM sin discusión xD.
¿Qué decís de Thor Ragnarok? ¡Planet Hulk!
coyote-san escribió:¿Qué decís de Thor Ragnarok? ¡Planet Hulk!


La única entretenida de Thor. A mí me gustó, pero entiendo que a otros les pareciese más Guardianes de la galaxia por el humor, que Thor, pero es que las dos primeras se me hacen muy aburridas. Sobretodo para volverlas a ver.
ironman la 3 es la peor de las 3 del personaje, y de lo peorcito del MCU porque...

1.- ironman sale muy poco y cuando sale, es "work in progress" .
2.- todo el tema del estres postraumatico esta super mal llevado. lo unico que hace es "nerfear" el personaje.
3.- casi todas las subtramas no aportan nada. y la que si (maya) la resuelven de culo.
4.- y luego esta Sir Lawrence Tontainer.

joer. la 2 tiene cosas malas, pero esta mucho mejor resuelto y es mucho mas epico que esto, no me jodas. incluso con Rockwell haciendo de "bill gates idiota"

para que una de las mejores escenas de la pelicula sea la de tony infiltrandose usando cacharros sacados de un canal de experimentos caseros... :o

Doctor Strange es de las mejores primeras peliculas de personaje que ha hecho marvel. y eso que tanto misticismo y poderes magicos para que el 90% sean peleas a ostias... :o

Thor ragnarok es una mierda porque se carga la epicidad y misticismo del personaje. cuando en una pelicula de personaje lo mejor de la pelicula son otros personajes, es que no lo estas haciendo bien. y ragnarok es de esas.

Thor 1 y 2 no son tan malas. no son excelentes y abusan en exceso del recurso comico barato y facil tanto con el grupo de gente de la tierra como con el de los colegas de thor. para mi los principales defectos son natalie portman en las 2 peliculas, el grupo de colegas de thor en la 1 y la becaria, el becario y el putadon que le hicieron a selvig en la 2. a cambio, esta loki (que le ponia mis peros, pero la verdad, es cojonudo en todas las peliculas que sale) y villanos bastante contundentes. hela es mas de teatro (muy poderosa pero al final es mas de juguetear con la comida que de comersela), pero no se valora nada a malekith y los elfos oscuros, y en mi opinion son de los mejores villanos de todo el MCU.
Thor 2 te la aguanta Loki y que la batalla final está bien, en el resto de cosas es meh. No un desastre ni mucho menos, pero destaca en pocas cosas y es de las más flojas del MCU. Thor Ragnarok me parece la mejor de las tres, aunque el cambio de tono respecto a las otras dos pelis me parece bastante abrupto, y eso creo que afecta al personaje.
@GXY por eso lo digo, que es más una película de Hulk que de Thor, y lo es porque los acuerdos con Universal le impiden a Marvel hacer una película de él en solitario, sólo pueden meterlo como secundario, pero es que su historia es casi más interesante que la de Thor. XD
es que si ragnarok ya de por si es mediocre, si le quitas el arco de hulk, se queda en braguitas. :o
Una de mis pelis favoritas es Thor 2 y una de mis pelis menos favoritas es Thor 3.
Cada cual tiene sus gustos.
Supongo que a Thor 3 le tengo tirria por haberse cargado Planet Hulk y haberlo hecho Planet Thor casi.
Para mi, el nivel de las peliculas de Thor ha ido subiendo... La primera es muy floja, la segunda mejora (además, tiene para mi uno de los mejores themes de personajes) y con la tercera, creo que han encontrado la mezcla perfecta cambiando el tono, y por eso van a seguir con ese en Love and Thunder.

Con Iron Man, hicieron el recorrido al revés, la primera es muy buena, la segunda es decente, y la tercera floja. IM3 es más Tony Stark, que IM, y no hubiera estado mal, si hubieran llevado de otra forma la película. Porque se puede centrar en el trauma post-vengadores, pero en general está mal llevado.
Yo solo puedo darle las gracias a Waititi por cargarse la epicidad de cartón de Thor xD. Con pocas películas de Marvel me he reído más que con Ragnarok.

Por suerte está bien valorada y la estrategia continuó con Avengers y lo hará con Guardianes.
Franz_Fer escribió:
ryo hazuki escribió:A mi las de Thor me gustaron, no son peliculones (el mundo oscuro es tirando a mala) pero me entretuvieron...todo lo contrario a dr Strange XD


La primera y la segunda de Thor son un absoluto coñazo, Dr. Strange tiene al menos un apartado visual entretenido y un protagonista carismático.

Thor Ragnarok sí me parece de las mejores del UCM sin discusión xD.


Mi problema con Dr Strange es que no senti demasiado aprecio ni con el protagonista ni con los secundarios y que Dormammu aparezca 3 minutos y de la forma en lo que lo hace...

Valoro su estética, sus efectos especiales y su importancia argumental pero como pelicula me parecio de las mas aburridas de UCM, que no la peor, honor que le daria a Iron Man 3 o Thor 2, aunque como ya dije, con estas me entretuve mas.

Si estoy de acuerdo en que Thor Ragnarok es de las mejores peliculas del UCM para mi aunque mi favorita es sin discusión soldado de invierno, por encima incluso de cualquiera de los Vengadores
19160 respuestas