Two Point Hospital se pondrá a la venta el 25 de febrero de 2020 en PS4, Xbox One y Switch

Sega ha anunciado que la versión de Two Point Hospital para PlayStation 4, Xbox One (disponible en Xbox Game Pass) y Nintendo Switch estará disponible en formato físico y digital el 25 de febrero de 2020 por 39,99 euros. La campaña de reservas ya está abierta. El aterrizaje en consolas del juego desarrollado por Two Point Studios se producirá después de un ligero retraso, ya que Two Point Hospital debería haber llegado a finales de 2019. En PC el juego se despacha desde agosto de 2018 mediante Steam.

Además de todo el contenido original, la versión de Two Point Hospital para consolas incluye dos complementos: Pebberley Island y Bigfoot. En Pebberley Island hay que administrar un hospital en una isla tropical por encargo de un excéntrico millonario que busca un legendario manantial que desafía a la muerte. Este contenido presenta tres nuevos escenarios (Arrecife Pebberley, Montaña Chata y La Espesura) donde levantar un complejo sanitario, así como 34 enfermedades inéditas (10 de ellas con aspecto visual propio) como el síndrome del aventurero y la inexpresividad.


Con Bigfoot, Two Point Hospital añade una región invernal con tres escenarios propios para hospitales (Hotel Underlook, Swelbard y Castillo Roquefort), 34 nuevas enfermedades específicas de la zona (9 de ellas con aspecto visual propio) como humor de perros o metropolismo reptiliano y nuevos accesorios acorde con la temática del DLC. En este contenido la historia está impulsada por Bartholomew F. Yeti, que ha salido de su habitual aislamiento para exigir que se mejore la sanidad de las Montañas Puntiagudas.

Además de contenido adicional, Two Point Hospital para consola incluye mejoras que se han ido incorporando en PC y un esquema de control totalmente renovado para hacer posible un juego cómodo con mando. Sega no menciona qué pasará con Close Encounters, un tercer complemento disponible desde el pasado verano. La cantidad de contenido que ofrece a cambio de 8,99 euros es similar a los otros dos, tres nuevos escenarios y 34 enfermedades entre otras novedades.
Joder este principio de año va a ser una puta ruina.
No se tiene que ser muy listo para saber que el 3º DLC se va a tener que pagar a parte y no vendrá incluido.

"Sega no menciona qué pasará con Close Encounters, un tercer complemento disponible desde el pasado verano. La cantidad de contenido que ofrece a cambio de 8,99 euros es similar a los otros dos, tres nuevos escenarios y 34 enfermedades entre otras novedades."
Pequeña actualización Two Point Hospital estará disponible desde el 25 de febrero en Xbox Game Pass para Xbox One.

Silvans escribió:No se tiene que ser muy listo para saber que el 3º DLC se va a tener que pagar a parte y no vendrá incluido.

"Sega no menciona qué pasará con Close Encounters, un tercer complemento disponible desde el pasado verano. La cantidad de contenido que ofrece a cambio de 8,99 euros es similar a los otros dos, tres nuevos escenarios y 34 enfermedades entre otras novedades."


O no estará disponible (aún).
Que juegazo, le di caña hace años en pc.
Para la switch me parece perfecto.
Lo tengo en pc desde el primer dia, y ahora va a caer para la Switch. Un juegazo.
Ole, al pass, grande!!!
ivanpowerade escribió:Que juegazo, le di caña hace años en pc.

a este no lo creo (salió el año pasado), jugarías al Theme Hospital del cual es sucesor espiritual.
Esto de que entre en Gamepass me ha alegrado el día, tenía pensado comprarlo igualmente, pero así lo puedo jugar y recuperarme de los gastos navideños que aún estarán coleando pese a ser febrero.
@korchopan

Exacto exacto al theme hospital!! No recordaba su nombre.
keverson303 escribió:Para la switch me parece perfecto.


Estos juegos como mejor se controlan es en PC... y desde luego en la pantalla de la switch no vas a ver nada los detalles, que es donde está la gracia y la maniobrabilidad (y si la vas a usar en la tv lo vas a jugar igual en xbox o ps4).

Por ejemplo, hay una prueba recurrente que consiste en buscar pacientes que tienes que sospechar por algún pequeño gesto que padecen alguna enfermedad para administrarles vacunas por todo el hospital, incluidos los jardines, y yo en una TV de 40 pulgadas a 1 metro no conseguía identificarlos, era como un buscando a wally... no se cómo se verá eso en una pantallita como la de switch.
Disponible en Xbox Game Pass de lanzamiento, menuda maravilla!
Pues nada, lo jugaremos. así de claro. Con el Mutant Year zero, el Alien, el Witcher y el diablo, ya me doy por servido el switch...
Qué maravilla que llegue al pass de salida. Tenía muchas ganas de jugarlo y ha llegado el momento :)
15 respuestas