Two Point Hospital recibirá la expansión Encuentros en la tercera base el 29 de agosto

Sega y Two Point Studios han anunciado una nueva expansión para Two Point Hospital llamada Encuentros en la tercera base que estará disponible mediante Steam a partir del 29 de agosto por 8,99 euros. Ese mismo día los jugadores también podrán comprar The Retro Pack, que por 3,99 euros incluye 27 objetos nuevos para el juego.

En Encuentros en la tercera base una raza alienígena llegará a Two Point Hospital acompañada de tres nuevas y extrañas localizaciones para hospitales, 34 nuevas enfermedades (incluyendo 11 visuales) y tres salas nuevas. Un conjunto de elementos que introducirán inéditos y variados retos administrativos, que se sumarán a la necesidad de seguir demostrando la habilidad para construir, curar y mejorar el hospital.

Comparte esta noticia en tu red social

Estoy deseando que saquen una edición completa!. Se sabe cuántos dlcs planean sacar?. Un saludo
AeolusFx escribió:Estoy deseando que saquen una edición completa!. Se sabe cuántos dlcs planean sacar?. Un saludo


Pues como mínimo debería quedar 1 DLC mas.
Esperando la goty para jugarlo a mi ritmo. La de buenas horas que me dio el theme hospital en su momento...
Vamos a necesitar hospitales de 3 pisos con tanto tipo de sala [carcajad]
Jajajajajaja, y además imposible no repetir sala para las tres malditas estrellas. Un hospital de kilómetros cuadrados ^^
5 respuestas