Two Point Hospital: Jumbo Edition - ¡Se viene!

16, 7, 8, 9, 10
pues estoy empezando a pensar que quizá se me ha corrompido la partida. Voy a probar a empezar una de cero a ver que pasa
@ajavier84
Empiezala a parte y no borres la que tienes por si acaso no es de eso. ¿no se puede borrar el archivo instalado con la actualización, te pones en modo avión, metes el juego y juegas en versión 1.0? No sé si así se perdería la savedata.

Yo no sé si son cosas mías pero desde la actualización noto que me va un poquitín peor, con tirones y lo de la pantalla de carga de la imagen de los médicos noto como que ha perdido calidad.
Yo también he notado que se ven peor las imágenes del proceso de carga...
Lost Snake escribió:@ajavier84
Empiezala a parte y no borres la que tienes por si acaso no es de eso. ¿no se puede borrar el archivo instalado con la actualización, te pones en modo avión, metes el juego y juegas en versión 1.0? No sé si así se perdería la savedata.

Yo no sé si son cosas mías pero desde la actualización noto que me va un poquitín peor, con tirones y lo de la pantalla de carga de la imagen de los médicos noto como que ha perdido calidad.


Buen intento... pero no ha colado
He borrado los datos del juego, incluso he reiniciado la consola y, cuando vuelvo a meter el cartucho la consola lo detecta en la 1.0. Hasta aquí bien. El problema es que si intento jugar me dice que tengo que descargar la actualización sí o sí, aunque tenga la consola en modo avión. Debe ser cosa de que los datos de guardado tienen algún tipo de indicador de la versión y solo son compatibles con la 1.0.2 de modo que o conectas y actualizas... o nada.

Sigo igual, el juego arranca, le doy a continuar, carga la partida, veo el mapa, le digo a continuar el hospital en curso, se pone a cargar...... y cuando va a aparecer el hospital para recuperar el control... CUELGUE. Lo que si he probado es a hacer lo mismo pero pasar de ese hospital e iniciar uno nuevo y sí que me ha dejado, de modo que ese hospital por ahora le dejaré ahí con 2* y lo volveré a intentar cuando saquen otro parche.

Lo que parece claro es que esta versión (1.0.2) es una cagada

Gracias de todas formas por la ayuda colega


EDITO: Pues estoy con el hospital de la central eléctrica y me estoy empezando a desesperar. con la 1.0.2 el juego está rotísimo. Me piden para obtener 1* que cure a 10 pacientes con el laboratorio de ADN. El caso es que después de investigarlo, he hecho 2 laboratorios, llevaré curados entre ambos a unos 40 pacientes y el objetivo sigue en 0/10... y pasado un rato, sigo curando pacientes y por fin va y me pone 1/10.... no entiendo nada
Además, aunque es un bug menor, cuando estoy editando una sala, voy añadiendo cosas y la barra de progreso del nivel del la sala ahora no sube, directamente cuando alcanza el siguiente nv salta el siguiente número.
Además está lo de las fotos en baja resolución de las pantallas de cargando por no hablar del bug de antes del "EDITO"

¿A alguien más le pasa algo de esto?
pues entonces pasando de actualizar los 446mbs de la 1.02...
Lo de la barra de progreso tambien me pasa a mí en la 1.01
Pues yo al final no he actualizado porque no me queda claro si arregla y soluciona o corrompe partidas
@ajavier84 Lo del objetivo del laboratorio de ADN no me ha pasado. Creo que esa sala es de diagnóstico + tratamiento, ¿puede ser que los pacientes iban a diagnosticarse y te tardó en llegar el primer paciente para tratarse y curarse?

Lo de la barra del nivel de la sala me pasa a mi también, pero ya me pasaba de antes de la actualización. Saliendo del juego y volviendo a entrar se pone bien (hasta que vuelve a pasar lo mismo...) Y lo de las fotos de baja resolución que han perdido calidad también es notorio. También noto como que me da más tirones que antes en plena partida, aunque nada grave.

Lo que si que me pasó una vez es que en esa pantalla de carga se me colgó la partida. Fue ese susto y ya está, lo de colgarse al entrar a algún hospital de momento no me ha pasado. Verás como se me corrompa la partida después de llevar ya más de 80 horas...

@DjRuiZ_2_PerdiLa1
No actualices. Solucionar no he visto que solucione nada, y como ves algunas cosas van a peor aunque de momento no son preocupantes.
Entonces si quiero jugar, ¿quito el wifi? Ya que se actualiza automáticamente, ¿no? Una vez puesto el cartucho.
@Lost Snake
Lo del laboratorio de ADN al final no es un bug, es justo lo que tu has dicho pero se me olvidó comentarlo por aquí. Efectivamente se trataba de pacientes que iban a diagnosticarse pero no a curarse. Lo de la barra de progreso si es un bug, además de alguna otra barra de progreso por ahí que también falla. Lo del cuelgue... que suerte que solo te ha pasado una vez, yo tuve que parar ese hospital y no pude ir a por la 3ª estrella

No actualicéis!!

Lo de quitar el wifi/modo avión/etc no funciona. Una vez creado el archivo de guardado te exige la ultima versión y si intentas jugar te pedirá actualizar
ajavier84 escribió:@Lost Snake

No actualicéis!!

Lo de quitar el wifi/modo avión/etc no funciona. Una vez creado el archivo de guardado te exige la ultima versión y si intentas jugar te pedirá actualizar

¿Entonces que hago para jugar? ¿Se actualiza solo no? :-?
Woody. escribió:
ajavier84 escribió:@Lost Snake

No actualicéis!!

Lo de quitar el wifi/modo avión/etc no funciona. Una vez creado el archivo de guardado te exige la ultima versión y si intentas jugar te pedirá actualizar

¿Entonces que hago para jugar? ¿Se actualiza solo no? :-?


Cuando te pida que si quieres actualizar (la primavera vez) tú le dices "iniciar juego" de esa manera la actualización estará descargada pero no instalada y tú archivo de guardado nunca será el de la 1.0.2
Entre ayer y hoy tres veces se me ha colgado la partida mientras se guardaba automáticamente el juego. Menos mal que no se me ha corrompido. Lo único que me ha cargado el anterior punto de guardado y he tenido que repetir algunas cosas. Menudo susto. Lo tendrían que arreglar.

Por lo demás acabo de completar las tres estrellas del undécimo hospital de la campaña principal. Me ha costado mucho, sobre todo por el dichoso objetivo del 90% de curaciones (hay que hacer 18/20). A punto he estado de abandonar este hospital con las dos estrellas. Pero al final lo conseguí. Llevo ya unas 95 horas con 11 hospitales de la campaña principal + 2 que jugué del extra Big Foot que no me di cuenta que no era de la campaña principal sino no me meto.

¿Cuál es el objetivo que más os cuesta a vosotros?
Lost Snake escribió:Entre ayer y hoy tres veces se me ha colgado la partida mientras se guardaba automáticamente el juego. Menos mal que no se me ha corrompido. Lo único que me ha cargado el anterior punto de guardado y he tenido que repetir algunas cosas. Menudo susto. Lo tendrían que arreglar.

Por lo demás acabo de completar las tres estrellas del undécimo hospital de la campaña principal. Me ha costado mucho, sobre todo por el dichoso objetivo del 90% de curaciones (hay que hacer 18/20). A punto he estado de abandonar este hospital con las dos estrellas. Pero al final lo conseguí. Llevo ya unas 95 horas con 11 hospitales de la campaña principal + 2 que jugué del extra Big Foot que no me di cuenta que no era de la campaña principal sino no me meto.

¿Cuál es el objetivo que más os cuesta a vosotros?


Hostias lo del cuelgue grabando son palabras mayores eh. No actualicéis!!
Está a 16 euros en México

Super precio
Arreglaron el fallo de la actualización?
minius escribió:Arreglaron el fallo de la actualización?

Hasta ayer mismo no porque no hay nueva actualización
Señores, está ahora en Mexico a 12.30 :p

A ese precio yo creo que ya no hay excusa.....
nigel67 escribió:Señores, está ahora en Mexico a 12.30 :p

A ese precio yo creo que ya no hay excusa.....


Sí que la hay, que ABANCA no me acepta mi tarjeta para el PayPal mexicano... :(
nigel67 escribió:Señores, está ahora en Mexico a 12.30 :p

A ese precio yo creo que ya no hay excusa.....


Gracias!! Pillado. Por 16 estaba decidido, por 12 ya me parece increible.
Gracias por avisar!
@Loren1983

Bien hecho Loren [beer]
Creo que caigo yo también a pesar de que no lo voy a jugar en breve
Hola, algún tutorial para comprar en mexico con tarjeta española?

Gracias
nigel67 escribió:Señores, está ahora en Mexico a 12.30 :p

A ese precio yo creo que ya no hay excusa.....


Realmente solo tiene un 25% de descuento allí, si esperamos a que esté al 40% o al 50% lo podemos pillar por 8€ [idea]
trokox escribió:Hola, algún tutorial para comprar en mexico con tarjeta española?

Gracias


Tienes que hacerte un PayPal de algún país norteamericano, México por ejemplo.
@Guille_c94 o que vuelvan a subir el PvP a 20€ dentro de dos días y perder los oportunidad [360º]

Por 12€ lo veo un regalo, podría esperar por si acaso, pero creo que no me merece la pena [babas]
llevo tiempo queriendo hacer lo del paypal pa la cuenta mexicana q fijo se escapan ahi ofertas jugosas, esta ya ha sido la definitiva jaja, ahora a esperar q me confirme la jodia tarjeta en el paypal pa poder asociarla, espero q no vuelvan a subir en ese tiempo!
Con saldo en la cuenta paypal esp me dejaría comprarlo en mexico?
eykhon escribió:llevo tiempo queriendo hacer lo del paypal pa la cuenta mexicana q fijo se escapan ahi ofertas jugosas, esta ya ha sido la definitiva jaja, ahora a esperar q me confirme la jodia tarjeta en el paypal pa poder asociarla, espero q no vuelvan a subir en ese tiempo!



Me sale continuamente este error al vincular el paypal de mejico con la cuenta de nintendo

" Lo sentimos, pero no hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento"
trokox escribió:
eykhon escribió:llevo tiempo queriendo hacer lo del paypal pa la cuenta mexicana q fijo se escapan ahi ofertas jugosas, esta ya ha sido la definitiva jaja, ahora a esperar q me confirme la jodia tarjeta en el paypal pa poder asociarla, espero q no vuelvan a subir en ese tiempo!



Me sale continuamente este error al vincular el paypal de mejico con la cuenta de nintendo

" Lo sentimos, pero no hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento"


Esa es la clave y lo mismo que me pasó a mi .... dos semanas

Cual fue la solución? Pues como me dijo un compañero de aqui de EOL...insistir

Y tal cual, así fue. Tienes que probarlo las veces al dia que te apetezca y en una de ellas... voila ...irá.

No me digas porque pero es así.
y una cosa importante.
En una de esas veces que lo intenté, estaba en la eshop española y en efecto habia colado pero no me dejo porque detectó el paypal europeo.
COn lo cual fui a ajustes y cambié a Mexico para el resto de intentos. Y ahi ..un dia... de la nada funcionó y ya lo aceptó.
La clave está en no deseperarse. Puede tardar una semana, dos... o dos días pero la cuestión es probar y mi consejo, estando en region Mexico en tu cuenta

Suerte y ánimo porque hay ofertas increibles en Mexico mucha veces
Al final me lo he pillado junto con el Mortal Kombat, ambos juegos por 36€
nigel67 escribió:
trokox escribió:
eykhon escribió:llevo tiempo queriendo hacer lo del paypal pa la cuenta mexicana q fijo se escapan ahi ofertas jugosas, esta ya ha sido la definitiva jaja, ahora a esperar q me confirme la jodia tarjeta en el paypal pa poder asociarla, espero q no vuelvan a subir en ese tiempo!



Me sale continuamente este error al vincular el paypal de mejico con la cuenta de nintendo

" Lo sentimos, pero no hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento"


Esa es la clave y lo mismo que me pasó a mi .... dos semanas

Cual fue la solución? Pues como me dijo un compañero de aqui de EOL...insistir

Y tal cual, así fue. Tienes que probarlo las veces al dia que te apetezca y en una de ellas... voila ...irá.

No me digas porque pero es así.
y una cosa importante.
En una de esas veces que lo intenté, estaba en la eshop española y en efecto habia colado pero no me dejo porque detectó el paypal europeo.
COn lo cual fui a ajustes y cambié a Mexico para el resto de intentos. Y ahi ..un dia... de la nada funcionó y ya lo aceptó.
La clave está en no deseperarse. Puede tardar una semana, dos... o dos días pero la cuestión es probar y mi consejo, estando en region Mexico en tu cuenta

Suerte y ánimo porque hay ofertas increibles en Mexico mucha veces



Gracias compañero, si voy cambiando de región española a mexicana cuando intento vincular,

Pues espero que funcione, la verdad que lo he hecho todo, vincular las tarjetas,.. todo
@trokox

nada compañero, para eso estamos

un consejo. Déjala ya en región México, a no ser que estes pendiente de comprar algo en eshop españa

Es mas comodo, mas productivo y asi no te pasa lo que a mi, que en una de esas que funcionó estaba en region españa y no lo pilló

Suerte!
Pues cogido con ese descuento del 25% y se me ha quedado en 12'95 con la tasa PayPal añadida. Not bad [carcajad]
Me podéis explicar cómo comprarlo por favor? No es cambiando la región exclusivamente? Hay que hacerse paypal mex obligatoriamente?
Guerrero90 escribió:Me podéis explicar cómo comprarlo por favor? No es cambiando la región exclusivamente? Hay que hacerse paypal mex obligatoriamente?


Mira aqui

https://www.elotrolado.net/hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852


Y si, paypal mexicano o tarjetas de recarga pero lo logico es paypal para pagar exacto siempre
Una cosa, ¿no se suponía que salia a finales de marzo dos expansiones para el juego? ¿Sabéis si se han retrasado o algo?

Estoy jugando el 9 hospital y a sacar las estrellas, de la expansión del Bigfoot y al menos los objetivos han variado un poco. Y nuevas enfermedades, algunas muy cachondas XD

Un saludo.
Alguien tiene idea de si funciona bien el juego? Porque he estado leyendo que esta roto y tal y ya he comprado el Saints Row IV roto (no estan los dlc's disponibles, bug que a saber cuando arreglan) y el Risk of Rain 2 tambien roto (Bug que impide desbloquear nada, los devs ya lo han arreglado pero Nintendo es lenta de cojones en meter los parches) pues me gustaria jugar a algo que vaya bien xD

Y otra cosa, los DLC que faltan por meter en consola, los piensan meter o como?
Skylez escribió:Alguien tiene idea de si funciona bien el juego? Porque he estado leyendo que esta roto y tal y ya he comprado el Saints Row IV roto (no estan los dlc's disponibles, bug que a saber cuando arreglan) y el Risk of Rain 2 tambien roto (Bug que impide desbloquear nada, los devs ya lo han arreglafo pero Nintendo es lenta de cojones en meter los parches) pues me gustaria jugar a algo que vaya bien xD

Y otra cosa, los DLC que faltan por meter en consola, los piensan meter o como?


Yo lo estoy jugando y sólo me dió un cierre una vez, en unas 65 horas que llevo con el juego, por lo demás va perfecto. Y los Dlc es lo que justo acabo de preguntar, había 2 DLC planeados que iban a sacar a finales de marzoy además gratuito. De momento no ha salido, pero puede que se haya retrasado con toda la situación que tenemos montada, no se Luego creo que anunciaron otro, pero creo que salía solo en PC de momento, si mal no recuerdo. Y el cartucho lleva ya 2 expansiones incluidas cuando lo compras. Vamos, si te dedicas a sacar las 3 estrellas en los hospitales, hay juego para rato ;)

Un saludo.
Eru escribió:
Skylez escribió:Alguien tiene idea de si funciona bien el juego? Porque he estado leyendo que esta roto y tal y ya he comprado el Saints Row IV roto (no estan los dlc's disponibles, bug que a saber cuando arreglan) y el Risk of Rain 2 tambien roto (Bug que impide desbloquear nada, los devs ya lo han arreglafo pero Nintendo es lenta de cojones en meter los parches) pues me gustaria jugar a algo que vaya bien xD

Y otra cosa, los DLC que faltan por meter en consola, los piensan meter o como?


Yo lo estoy jugando y sólo me dió un cierre una vez, en unas 65 horas que llevo con el juego, por lo demás va perfecto. Y los Dlc es lo que justo acabo de preguntar, había 2 DLC planeados que iban a sacar a finales de marzoy además gratuito. De momento no ha salido, pero puede que se haya retrasado con toda la situación que tenemos montada, no se Luego creo que anunciaron otro, pero creo que salía solo en PC de momento, si mal no recuerdo. Y el cartucho lleva ya 2 expansiones incluidas cuando lo compras. Vamos, si te dedicas a sacar las 3 estrellas en los hospitales, hay juego para rato ;)

Un saludo.


Gracias por la ayuda! Y espero que metan tambien eso que contaron... el modo REMIX, si que lo tiene Switch, no?
Creo que no, pero ¿Existe control táctil?
@Netiendo No, una pena porque estos juegos les vendría de maravilla.
Yo llevo más de 115 horas y lo estoy disfrutando mucho. He sacado todas las estrellas de 12 hospitales de campaña principal y de 2 hospitales de BigFoot. Ahora estoy con el hospital trece a punto de conseguir la segunda estrella. Es un vicio, un devorador de horas. Y poder jugar en portátil es una gozada (aunque se ve pequeño, se juega bien).

@Eru Sobre las expansiones no he visto novedades, y lo del modo libre o sandbox o lo que sea lo iban a sacar pero no lo han puesto todavía que yo sepa. Las expansiones ¿que serían las de PC que no tenemos? Una de granjas y otra de aliens he visto que hay en PC.

@Skylez Sobre los problemas técnicos, lo único que reseñar es que se me ha colgado el juego unas 3 o 4 veces, pero nada importante, voy guardando manualmente de vez en cuando por si acaso y ya está. De vez en cuando da tirones porque al avanzar en el juego los hosptiales son más grandes, cada vez hay más salas, más objetos, más personas y se nota que le cuesta un poco más, pero nada importante. Es un juegazo si te gusta de lo que va el juego. Engancha cosa mala, totalmente recomendable.

@Netiendo como te han comentado, no tiene función táctil. Aún así los controles y manejo están muy bien adaptados.
De hecho con el mando pro se juega de miedo. Le coges el vicio y parece que estés mecanografiado con el mando
@ajavier84 jeje cierto. Está muy bien implementado. Ayer estuve yo toda la tarde con el juego en modo tv con mando y es como dices. Menudo viciada me pegué. Me salió hasta el aviso de la tv de que se iba a apagar sola de no tocar ningún botón del mando a distancia.
Uff

Qué vicio me estoy echando al theme h... Two point hospital

Llevo 3 hospitales ya y cada vez es mejor
Es una pasada. Yo lo te lo como juego "itinerante", es decir, de vez en cuando me echó un hospital cuando me saturo de un juego
Me está costando mucho el hospital Universitario, todos son mancos por más que les formo, se me mueren los pacientes...

¿Algún consejo?
Pues es que en este juego cada maestrillo... Sí te contestan 20 personas te van a dar 20 consejos diferentes. Yo, en general, procuro tener muchas salas de medicina general que es donde se me tiende a formar más cola. También intento monitorizar frecuentemente la lista de pacientes que pululan por el hospital y la ordenó deenos a más vida tratando de gestionar las colas para adelantar a los que se van a morir antes.

¿Sacaran un DLC covid19?

Bromas macabras aparte, espero que todos estéis bien. Un abrazo comunidad!
Altear escribió:Me está costando mucho el hospital Universitario, todos son mancos por más que les formo, se me mueren los pacientes...

¿Algún consejo?


Me lo he tomado de otra manera, voy poco a poco, estabilizo la economía antes de crear salas nuevas, y también contrato primero a los médicos y les doy su primera formación antes de ponerlos a trabajar.

Al principio así avanzaba muy despacio, pero ahora tengo unas ganancias espectaculares, y creo que es el hospital que mejor tengo montado y menores carencias tiene.
Lo pillé ayer en versión digital. Me encantaba el Theme Hospital (aún lo tengo instalado en el PC ya que lo regalaron).

Estoy aún con el tutorial del primer hospital pero me está encantando porque es a todos los efectos la secuela de aquel juego aunque no mantenga el nombre.

Una pena que la megafonía esté en inglés, creía que tendría español. En el original tenían mucha gracia y en este por el tono se nota que también. Una lástima que mi nivel de inglés es muy bajo y el "listening" no lo pillo ni a tiros.

Miraré este hilo cuando tenga dudas aunque por lo que veo es bastante intuitivo.
496 respuestas
16, 7, 8, 9, 10