Twitch sufre una filtración que descubre su código fuente, pagos a creadores y un competidor para...

1, 2, 3, 4, 5
Amazon, cuya mayor parte de sus ingresos son mediante web services, no está dando demasiada buena imagen últimamente, agujeros de seguridad en Twitch, falta de escalabilidad en los servidores de new world...
KindapearHD escribió:
kalinhos escribió:
oestrimnio escribió:
Y los curritos trabajamos (pero de verdad) para Hacienda hasta mediados de Abril



Ellos no solo trabajan, no. Simplemente trabajan más horas que tú en sus trabajos, además de dar trabajo a unos cuantos de esos curritos cada uno.

oestrimnio escribió:Eso habría que hacérselo tatuar en la frente a los TONTOS DEL NABO que defienden la actuación de estos (y otros) evasores fiscales.


Pues la verdad es que tienes razón, de tontos del nabo está el mundo lleno. Por ejemplo están los que dices y los que no saben que irse a vivir a otro país no es evadir.


Si sustituyes Andorra por cualquier otro país, el cuento de evasión de impuestos, se desmorona.


Así es. No merece la pena el tiempo en responder.

Como lo de "oh España no roba el 50% a los ricos!" Bueno claro, un 50% no, un 45%.
twich,la youtube de pago deja en bragas a sus "trabajadores" y sus clientes. [nop]
Loki93 escribió:
agron escribió:
Metalhead escribió:Boomers llegando para decir que Ibai tendría que estar en una mina picando piedra en 3, 2, 1...


Si yo ganara lo que él, estaría más que encantado de pagar el 47% de IRPF. Si con 60K limpios al mes, una familia no vive bien, es que lo están haciendo jodidamente mal.

El resto de mortales pagamos muchos más impuestos con muchísimo menos sueldo (en proporción).


Precisamente Ibai es de los pocos que se ha negado a irse a Andorra o cualquier otro país con menos impuestos y prefiere quedarse a tributar en España

Entiendo lo que dices porque es de vergüenza lo de algunos streamers, youtubers o lo que sean los niñatos, pero precisamente Ibai no está en ese saco


Unos mensajes más arriba ya he dicho que a Ibai le honra el gesto, pero que le honra igual a cualquiera que gane lo que él y declare los impuestos que tocan, sin ingeniería fiscal ni sociedades offshore de por medio.
¿Y Sasel cuánto gana? Que mucha falta le hace.
PeXu escribió:¿Y Sasel cuánto gana? Que mucha falta le hace.


Poco gana.
PeXu escribió:¿Y Sasel cuánto gana? Que mucha falta le hace.


Lo que me sorprende que no le hayan bloqueado la cuenta de youtube.
Yo apostaría a que si Andorra estuviese a un par de miles de km de España, nuestro país tendría muchos más ingresos. Si se van a Andorra no sólo es por el ahorro en impuestos sino porque está al ladito y se pasean por aquí cuando quieren.
Más de un streamer español tendrá sorpresa de hacienda [carcajad] Algunos números no cuadrarán y...
Ya que hablan de streamers. A mi lo que me parece "raro" es que infantilicen a un tipo que tiene 31 años. Hablo de El Rubius que cada vez que es tendencia en Twitter se llena de imágenes donde lo dibujan como si fuera un niño o un adolecente.
Este hilo demuestra, otra vez, que en españa la envidia y la ignorancia es deporte nacional.
kalinhos escribió:
Benzo escribió:
sonic5202 escribió:auron play 3 millones de dolares que son 2.600.329 euros de los que hacienda se queda 1.300.000 me iba a andorra del tirón


Por mucho que se diga mil veces, seguirá siendo mentira que Hacienda se queda con el 50 % de los ingresos de los ricos.


En ese caso concreto no se llevan el 50%, se llevan el 44,5%.

Hacienda no se queda 1.300.000, solo se queda 1.150.000.
Básicamente equivale a que desde el 1 de enero hasta el 12 de junio trabaja para Hacienda.

Que cada uno con su moral juzgue.


El irpf se calcula sobre tramos, no sobre el total.
Lugal escribió:
PeXu escribió:¿Y Sasel cuánto gana? Que mucha falta le hace.


Lo que me sorprende que no le hayan bloqueado la cuenta de youtube.



Me sorprende más que no le bloqueen de Twitch, con la cantidad de burradas que dice de compañeros de plataforma y empresas anunciantes.
Me preocupa más el mensaje que algunos dan al irse a Andorra que el hecho en sí. Como el sin vergüenza de Lolito, que dijo en pleno directo que se iba a Andorra: porque España no había hecho nada por él.

El mensaje que genera da a entender que España te roba, por que te quita un 40% de impuestos (mas o menos), pero no se paran a pensar que: te pones enfermo vas al hospital, te atienden y no sales con una factura de médico, no piensan que la carretera que usas la hemos pagado todos, que tnemos educación primaria y secundaria gratuita, que hay becas para estudiar, ayudas para la vivienda, indemnizaciones para gente de La Palma, etc.

Este es el problema, [intruduzca su exiliado a Andorra favorito] di que te vas a Andorra para ganar más dinero.

Venga, ahora los de la generación Z, a atacarme con mensajes: es que es su dinero que ha ganado...
ale210 escribió:Me preocupa más el mensaje que algunos dan al irse a Andorra que el hecho en sí. Como el sin vergüenza de Lolito, que dijo en pleno directo que se iba a Andorra: porque España no había hecho nada por él.

El mensaje que genera da a entender que España te roba, por que te quita un 40% de impuestos (mas o menos), pero no se paran a pensar que: te pones enfermo vas al hospital, te atienden y no sales con una factura de médico, no piensan que la carretera que usas la hemos pagado todos, que tnemos educación primaria y secundaria gratuita, que hay becas para estudiar, ayudas para la vivienda, indemnizaciones para gente de La Palma, etc.

Este es el problema, [intruduzca su exiliado a Andorra favorito] di que te vas a Andorra para ganar más dinero.

Venga, ahora los de la generación Z, a atacarme con mensajes: es que es su dinero que ha ganado...


A mi personalmente me gustaria que si gano tanto dinero no tendria problema en aportar dinero a la sociedad,ya tendria la vida solucionada igualmente.

De todos modos si pienso que en algun momento me gustaria irme a andorra porque con el dinero que no pagaria me gustaria crear empresas viables para poder ofrecer trabajo con sueldos adecuados para que personas puedan vivir una vida digna,ayudar a alguien de manera personal y no con el objetivo de enriquecerme a costa de esas empresas.

Por otro lado si ganase mucho mucho dinero,tambien contemplaria la manera de hacerlo sin irme de españa y seguir pagando lo que me quiten de mis ganancias anuales.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los cerdos no engordan si no se les ceba ... :)

P.D. : para ibai and company ... crecer y madurar un poco coño, panda de niñatos/as ...
@Rocker0990

La cuestión es que se pagan muchas cosas con los impuestos que vemos día a día y pasan desapercibidos y es un error catastrófico.

Tu dices que quieres, con el dinero que NO usas en impuestos, usarlo en Andorra para abrir un negocio, yo no sé como está el tema de la SS en Andorra, o si los autónomos tienen facilidades en las cuotas, o qué cuotas pagan, o si los hosteleros reciben ayudas, si hay programas para financiar proyectos a empresas (como las que ofrece el CDTI), etc.

¡Ojo!, que puede no sea perfecto el sistema de impuestos que tenemos, no digo que no.
jaidis escribió:Código fuente flitrado [amor] , se atreverá china en lanzar un clon? :-|


Como si China necesitara a un grupo random para conseguir eso.
Benzo escribió:
sonic5202 escribió:auron play 3 millones de dolares que son 2.600.329 euros de los que hacienda se queda 1.300.000 me iba a andorra del tirón


Por mucho que se diga mil veces, seguirá siendo mentira que Hacienda se queda con el 50 % de los ingresos de los ricos. Muy solidario y de persona agradecida es el deseo de irse a Andorra cuando se tiene dinero.

ipa88 escribió:No se donde he oido, ese es el dinero de suscripciones y demás, antes de repartir, me explico, de eso, Twitch se queda al menos el 50%, que sigue siendo una pasada de pasta, pero cambia mucho las cifras.


En principio esas cifras son lo que reciben los creadores después de que Amazon/Twitch se haya quedado su parte.

Imagen

más del 50%
eboke escribió:Pero sigues teniendo un dineral después de impuestos, porque un millón en un año (o dos) es algo que un ciudadano medio no lo va a ganar en toda su vida.

El problema no es ganar 3 millones de euros, el problema está en ganarlo en poco tiempo. El sistema penaliza que tú te pongas a farmear mucha pasta en poco tiempo porque eso te sacaría del sistema. Pero vamos, estoy de acuerdo en que ganando medio millón o 1 millón al año, mal no te puede ir xD
Lolito? WTF que coño, primera vez que lo oigo jajajaja
sonic5202 escribió:
Benzo escribió:
sonic5202 escribió:auron play 3 millones de dolares que son 2.600.329 euros de los que hacienda se queda 1.300.000 me iba a andorra del tirón


Por mucho que se diga mil veces, seguirá siendo mentira que Hacienda se queda con el 50 % de los ingresos de los ricos. Muy solidario y de persona agradecida es el deseo de irse a Andorra cuando se tiene dinero.

ipa88 escribió:No se donde he oido, ese es el dinero de suscripciones y demás, antes de repartir, me explico, de eso, Twitch se queda al menos el 50%, que sigue siendo una pasada de pasta, pero cambia mucho las cifras.


En principio esas cifras son lo que reciben los creadores después de que Amazon/Twitch se haya quedado su parte.

Imagen

más del 50%


El artículo del El Mundo es erróneo https://twitter.com/EconoCabreado/statu ... 1050504200 Resumen: parte de los impuestos que pagó El Rubios por el ejercicio de 2019 son por una regularización del impuesto de sociedades de años anteriores. Repito, por mucho que se diga, Hacienda no se queda con el 50 % de los ingresos de los ricos.
¿Alguien que entienda del tema sabe que podrán hacer con ese código fuente filtrado?

Respecto al tema de los streamers y Andorra: No sabía que España era una cárcel, ¿uno no puede tener la libertad de cambiar su país de residencia por el motivo que sea?

Y para quien diga que eso es evasión de impuestos (que no lo es) diré que seguramente esos streamers hayan tributado aquí más de lo que va a tributar cualquier usuario de este foro y toda su familia junta durante el resto de sus vidas.

A los que dicen que ellos con ese dinero se quedarían en España porque ya tienen más que suficiente para vivir cómodamente: yo también donaría toda la pasta posible al orfanato más cercano y lucharía contra el hambre y las guerras con el dinero de otro, el día que os veáis con esa cantidad de pasta y vuestro nivel de vida suba ya me lo contáis, que con culo ajeno todos somos putos.

Para los que directamente faltan al respeto diciendo que eso no es un trabajo o que quien vea ese contenido es idiota pues que decir... me dais mucha pena, y lo digo sin acritud, siento pena porque en vuestras palabras leo el enfado y la frustración que lleváis vosotros mismos con vuestra vida, hay que practicar más la empatía y esforzarse por comprender a los demás, no todo puede ser blanco o negro [beer]
ale210 escribió:@Rocker0990

La cuestión es que se pagan muchas cosas con los impuestos que vemos día a día y pasan desapercibidos y es un error catastrófico.

Tu dices que quieres, con el dinero que NO usas en impuestos, usarlo en Andorra para abrir un negocio, yo no sé como está el tema de la SS en Andorra, o si los autónomos tienen facilidades en las cuotas, o qué cuotas pagan, o si los hosteleros reciben ayudas, si hay programas para financiar proyectos a empresas (como las que ofrece el CDTI), etc.

¡Ojo!, que puede no sea perfecto el sistema de impuestos que tenemos, no digo que no.


Me referia a invertir en españa,he nacido en españa y lo considero como mi pais.

Cuando lo dije era una vaga opinion,pero reflexionandolo mejor seguramente tomaria la via de ahorrar dinero X años sin irme a otro pais y abrir empresas con ese dinero,teniendo aparte un fondo para mi asegurando mi futuro claro.

Creo que cuando se tiene una capacidad muy grande de accion,si uno mismo ha pasado la barrera de tener toda la vida solucionada,la de sus hijos etc,un nivel adquisitivo muy grande es una obligacion mejorar la vida de otras personas.
blackorwhite escribió:Jamás entenderé qué sentido tiene ver cómo juega otro.

...claro que tampoco entiendo por qué la gente oye reguetón, por qué se peinan como canis, por qué dicen "te lo prometo elmano", y otras muchas cosas más.

Luego pasan estas cosas, ves números y dices claroooo..
Que a mí me da igual lo que cobre esta gente. Lo que me preocupa es el hecho de que hay gente que ve esos contenidos.

Decía el otro dia un colega: la sociedad se va a pique y sin frenos.
No amigo, no... se estrelló hace 20 años ya, desde que empezaron a nacer milenials.


A ver, por partes, en primer lugar, en lo de que la sociedad nos vamos a la mierda, estamos deacuerdo totalmente, y sin dudas, vamos.

Sobre lo de que no se entiende de gente que le gusta ver a otro jugar.... pues tienes desde gente que por lo que sea, no les apetece salir de casa y en vez de montar un puzzle o tal, se ponen a ver a alguien que les hará gracia o entretendrá y para colmo "pueden hablar" con esa persona... tienes los que no tienen una consola o un pc potente para jugar a X y les vale con verlo.... y supongo que ejemplos a patadas.... mi pregunta es :

Qué diferencia hay entre ver a un tío jugando a X juego, un tío que juega a fútbol , el sálvame deluxe y uno que pilota un f1 ? Por que se pueden categorizar tod@s por igual....

Sobre lo de que la sociedad se fue a la mierda cuando nacieron los milenials.... en fin, preguntamos a nuestros abuelos qué opinan de nosotros ? de que no hagamos la mili con 18, estemos casados y con 15 hijos a los 23 y con la vida "resuelta" y super ocupados a los 35 ?

Supongo que hay que mirarlo todo un poco más allá, ya que cada generación saca modas "tontas" para la generación anterior igual que nosotros para los de arriba y así consecutivamente, lógicamente, siempre hay cosas que rozan lo absurdo ( véase actualmente los géneros, tema de amiguEs, etc. ) ....

En fin, siento el offtopic !
ale210 escribió:Me preocupa más el mensaje que algunos dan al irse a Andorra que el hecho en sí. Como el sin vergüenza de Lolito, que dijo en pleno directo que se iba a Andorra: porque España no había hecho nada por él.

El mensaje que genera da a entender que España te roba, por que te quita un 40% de impuestos (mas o menos), pero no se paran a pensar que: te pones enfermo vas al hospital, te atienden y no sales con una factura de médico, no piensan que la carretera que usas la hemos pagado todos, que tnemos educación primaria y secundaria gratuita, que hay becas para estudiar, ayudas para la vivienda, indemnizaciones para gente de La Palma, etc.


1º Los impuestos son, por definición, robo. Te sustraen tu propiedad privada a la fuerza. No te puedes negar, ya que el Estado ejerce la violencia en caso contrario, obligándote a pagar más si te niegas e incluso privándote de tu libertad en algunos casos.

2º Sí, los impuestos se usan para muchas cosas, pero eso no quita que sigan siendo robo. ¿Acaso si mañana Apple decidiese quitarte 1500€ al año sin tu permiso y enviarte un Iphone anualmente no te parecería acaso un robo? Sí, te da unas prestaciones a cambio, pero que ni tú pediste e incluso puede que ni siquiera desees. ¿Y si quiero un Android, acaso tengo que pagar por dos móviles?.

El problema en mi opinión es que crees que todos esos servicios son viables gracias a que los controla el Estado, pero en cambio, das por hecho otros igual o incluso más fundamentales como son la comida y la ropa, y son controlados enteramente por entidades privadas, gracias a ello los costes de comer y vestirse se han reducido a mínimos históricos.


ale210 escribió:Este es el problema, [intruduzca su exiliado a Andorra favorito] di que te vas a Andorra para ganar más dinero.


La gente es muy libre de irse al país que quiera por los motivos que les apetezca. ¿A caso te parece mal que un ingeniero o un enfermero se vayan a Alemania porque ganan más dinero? A menos que estés en contra de la libre circulación de personas, el cambiar de país no es en sí mismo algo éticamente reprobable, independientemente de la motivación (amor, dinero, cultura, etc)

ale210 escribió:Venga, ahora los de la generación Z, a atacarme con mensajes: es que es su dinero que ha ganado...


Está bien que te pongas la tirita antes de la herida.
madsuka escribió:Más de un streamer español tendrá sorpresa de hacienda [carcajad] Algunos números no cuadrarán y...


Hacienda no necesita una filtración, simplemente piden esos datos a Twitch
Nothwin escribió:1º Los impuestos son, por definición, robo. Te sustraen tu propiedad privada a la fuerza. No te puedes negar, ya que el Estado ejerce la violencia en caso contrario, obligándote a pagar más si te niegas e incluso privándote de tu libertad en algunos casos.


Privándote de tu libertad, es la expresión de moda. Mírate lo que significa propiedad privada. Puedes trabajar en B, en el campo, ahí nadie te roba dinero. ¿Pero no habías dicho que no te puedes negar?

Nothwin escribió:2º Sí, los impuestos se usan para muchas cosas, pero eso no quita que sigan siendo robo. ¿Acaso si mañana Apple decidiese quitarte 1500€ al año sin tu permiso y enviarte un Iphone anualmente no te parecería acaso un robo? Sí, te da unas prestaciones a cambio, pero que ni tú pediste e incluso puede que ni siquiera desees. ¿Y si quiero un Android, acaso tengo que pagar por dos móviles?.


Estamos hablando de servicios públicos y no de entidades privadas, así que no tiene sentido que metas Apple/Android. En caso de que quieras, tener educación y sanidad privada, sigue habiendo muchos recursos que usas con los impuestos de la gente, bomberos, becas, ayudas, carreteras, etc. Aquí no vale el: yo pago impuestos y no recibo cosas a cambio, así piensan los que se van a Andorra. Igual tu no deseas que te curen, pero otra persona ni tenga para ir a la atención sanitaria privada y pero por la vía pública, recibe atención y tratamiento, ¿se lo vas a negar?

Nothwin escribió:El problema en mi opinión es que crees que todos esos servicios son viables gracias a que los controla el Estado, pero en cambio, das por hecho otros igual o incluso más fundamentales como son la comida y la ropa, y son controlados enteramente por entidades privadas, gracias a ello los costes de comer y vestirse se han reducido a mínimos históricos.


Creo que son viables, porque los FINANCIAMOS entre todos y como lo financiamos entre todos, no hay mas remedio que lo controle el estado...¿Tu crees que las entidades privadas, nos lo ponen fácil bajándo el precio de la luz? ¿los banco estafándonos cada vez más? Anda, sale al súpermercado y sabrás que cada vez el precio de la comida está cada día más cara. Y la ropa, es tan barata, porque se produce en países pobres.


Nothwin escribió:La gente es muy libre de irse al país que quiera por los motivos que les apetezca. ¿A caso te parece mal que un ingeniero o un enfermero se vayan a Alemania porque ganan más dinero? A menos que estés en contra de la libre circulación de personas, el cambiar de país no es en sí mismo algo éticamente reprobable, independientemente de la motivación (amor, dinero, cultura, etc)


No has captado mi mensaje, que cada uno haga lo que quiera, pero que diga los motivos correctos, si no quiere pagar impuestos que lo diga: que no venga diciendo mensajes totalmente sesgados, como "el estado me roba la mitad de mi dinero".

Y sí me parece mal, que un médico/ingeniero/loquesea tenga que irse de España, porque aquí no le pagan o porque no tenga trabajo. El estado ha invertido dinero en tu educación y lo moralmente correcto sería, que si tienes buen sueldo, pagases impuestos (como yo hago) para, que tu hermano, tu amigo, el vecino de tu amigo, tenga esa oportunidad de tener educación. Pero a veces, no hay más remedio que emigrar.

PD: el que se pica, ajos come. Y por lo que veo, eres de los que piensa que el mundo gira a tu alrededor.
Rokkuman escribió:Entiendo que si tienes Twitch por tener Amazon Prime también es recomendable cambiar la contraseña


Las claves estan haseadas, no sirven de nada
Metalhead escribió:Boomers llegando para decir que Ibai tendría que estar en una mina picando piedra en 3, 2, 1...


Ibai tendria que estar en una mina picando piedra.
Y tu tambien.

Saludos
Nothwin escribió:1º Los impuestos son, por definición, robo.


Despues de soltar eso, para que seguir leyendo.

Es increible las que soltais algunos, y encima las decis como asentando catedra acompañadas de un monologo/discurso. No se de donde os llegaran esas ideas, pero es grave, en serio.
@Nothwin Los impuestos son necesarios...

El problema es cuando pasan a ser unas cantidades porcentuales demasiado altas, ya que eso produce desigualdad, donde unos viven a costa de otros, desincentiva el emprendimiento, y provoca la espantada de empresas al extranjero o la no inversión en este país, lo cual provoca más paro, y más precariedad.

¿Y todo para qué?, para pagar a uno de los estados con el culo más gordo del mundo que solo se dedica a despilfarrar subvencionando chiringuitos, sindicatos, putas, empresas de amiguetes, paguitas, lenguas inutiles, etc, mientras tenemos unos servicios públicos casi tercermundistas. 1000 Millones de € en subvenciones absurdas, frente a 15 Millones de € para repartir entre toda la gente afectada en La Palma. Que les den por ahi!

Entiendo perfectamente que la gente se largue a tributar en otro sitio, no es justo lo que se paga con el sudor de tu frente para la basura que te dan a cambio, y somos libres de elegir.
Todos estos vagos viven a cuerpo de rey gracias a que os paséis el día viendoles eructar y jugar a un videojuego gritando.

Ale, suerte.

@Nothwin
Tu no sabes que es trabajar ni has pagado un euro de impuestos. Igual el día que entiendas lo que significan los servicios públicos lo entenderás.

Otra cosa es el debate de si de lo que se paga se ve reflejado en sanidad, educación, alumbrado, calles, otros servicios públicos.

@thaps

De no haber trbajado en su puta vida. Yo estoy pagando cerca de 20k de impuestos, en euros. En españa también pagaba un 19% creo cada mes o era más? No recuerdo.

Aparte del iva, tasas municipales etc.


Para que te salga el niño rata de rigor a hablar de impuestos.

@Defmod
Sin problema que la gente se vaya, pero no cruces la frontera cuando te echen o necesites sanidad gratuita. Lo digo para los que se piensan que con 30 euros tienes la misma sanidad que la pública.
Luego cuando hay algo grave te derivan a la privada o lo que se salga de las consultas de rigor sencillas.
darkwick escribió:
Algunos usuarios afirman que entre los 125 GB de datos filtrados también se encuentran las contraseñas cifradas de los usuarios de Twitch

Esto se lo podían hacer ahorrado. Algo así no fomenta la competencia (como dice el responsable de la filtración) simplemente toca las narices a los usuarios...

Aunque entiendo tu punto, ¿prefieres que no se haga público y no sepas con seguridad si han tenido acceso a esos datos? Por ejemplo, ¿lo de la NSA y Snowden preferías que no se hubiera destapado?

Me parece bien que vayan de cara y de hecho cosas como estas nos viene diciendo día a día que no podemos usar el mismo password para todos los servicios y que incluso aunque tengamos passwords muy complejos y diferenciados en cada uno de los servicios puede pasar que la seguridad de ese servicio sea tan penosa que acaben sabiendo el password (el extremo es tenerlo guardado en plano), con lo cual usar un sistema de autenticación de 2 pasos se hace poco menos que obligatorio si te importa un mínimo la seguridad.
txeriff escribió:
@Defmod
Sin problema que la gente se vaya, pero no cruces la frontera cuando te echen o necesites sanidad gratuita. Lo digo para los que se piensan que con 30 euros tienes la misma sanidad que la pública.
Luego cuando hay algo grave te derivan a la privada o lo que se salga de las consultas de rigor sencillas.


Mira... yo hace años que no voy a la sanidad pública. La última vez que fui fue hace 2 años a acompañar a una amiga que en nochebuena se puso con unos dolores muy fuertes. Estuvimos allí 4 horas esperando y solo había 2 enfermos antes que nosotros en la sala de espera de URGENCIAS. Tercermundista.

Pero no te preocupes, que yo también la pago, y así la podéis "disfrutar" otros.

De verdad te crees que tener sanidad pública es gratis?, de verdad te crees que eso nos hace algún bien a los ciudadanos?, por qué será que la mayoría de los países más avanzados y donde mejor se vive no la tienen?

Porque es una estafa, la excusa preferida de los políticos para sacarte la pasta que ellos destinan a otras cosas, y encima ese tipo de servicios hace a la gente ser inútiles, incapaces de tener una economía saneada y de ahorrar para pagar un seguro médico, ser dependientes del estado, eso es lo que quieren que seamos; borregos. "A trabajar, a pagar, y lo que te sobra te lo gastas como yo te diga", ni más ni menos.
DefMod escribió:
txeriff escribió:
@Defmod
Sin problema que la gente se vaya, pero no cruces la frontera cuando te echen o necesites sanidad gratuita. Lo digo para los que se piensan que con 30 euros tienes la misma sanidad que la pública.
Luego cuando hay algo grave te derivan a la privada o lo que se salga de las consultas de rigor sencillas.


Mira... yo hace años que no voy a la sanidad pública. La última vez que fui fue hace 2 años a acompañar a una amiga que en nochebuena se puso con unos dolores muy fuertes. Estuvimos allí 4 horas esperando y solo había 2 enfermos antes que nosotros en la sala de espera de URGENCIAS. Tercermundista.

Pero no te preocupes, que yo también la pago, y así la podéis "disfrutar" otros.

De verdad te crees que tener sanidad pública es gratis?, de verdad te crees que eso nos hace algún bien a los ciudadanos?, por qué será que la mayoría de los países más avanzados y donde mejor se vive no la tienen?

Porque es una estafa, la excusa preferida de los políticos para sacarte la pasta que ellos destinan a otras cosas, y encima ese tipo de servicios hace a la gente ser inútiles, incapaces de tener una economía saneada y de ahorrar para pagar un seguro médico, ser dependientes del estado, eso es lo que quieren que seamos; borregos. "A trabajar, a pagar, y lo que te sobra te lo gastas como yo te diga", ni más ni menos.



No amigo, trabajo como tu o más aunque ahora en el extranjero también una década allí.

Será una mierda o regular, según que comunidades es peor que otras pero de ahí a decir que es una estafa y mejor no pagues... que no te salga algo grave, de verdad que vas a morirte en la puerta de un hospital si no es público.
Y te repito el que se vaya que no pase la frontera luego 0ara recibir tratamiento, operaciones y se vuelva.

Otro tema es de lo que se paga a donde va, pero de ahí a decir los impuestos es una estafa y exigir que todo funcione gratis...
@txeriff Es que te confundes al interpretar lo que digo.

Los impuestos que hay en España son ya directamente confiscatorios, y la excusa para ello es la Seguridad Social que es lo que llamo estafa, ya que en sus inicios no era obligatoria, y se vendió tan bien en aquel entonces como una especie de contrato de "seguro" fraudulento, que se aprobó en consejo de ministros hacerla obligatoria, porque era la manera perfecta de sajar a la gente y gastarlo en pagar deudas, y mil cosas a parte de en pensiones, sanidad. Es una estafa piramidal en toda regla y la "hucha de las pensiones" no existe desde hace 30 años. Puedes leer más en Internet sobre ello.

Yo jamás aplaudiré el "todo gratis", las cosas hay que pagarlas, porque es bueno para la sociedad acostumbrarse a ello, en lugar de la pasividad y falta de competitividad en la que retozan muchos millones de personas.

Pero es que encima las estamos pagando unos para que otros las tengan, y encima a precio de oro, cuando si la Seguridad social no existiera, la sanidad privada seria mucho mejor, y encima mas barata, porque tendría a toda la gente abonada, no como ahora que son relativamente pocas personas las que la levantan. Es normal que la gente se pire fuera a tributar en otro sitio y disfrutar los servicios de allí.

En definitiva, España es un país en quiebra galopante, cuyo estado únicamente ingresa dinero de los ciudadanos, sin crear riqueza ninguna, y acabamos pagando muy cara la mala gestión que han estado haciendo desde hace 40 años con la excusita del "estado del bienestar", qué bienestar ni que coj... si solo estamos acumulando deudas que nuestros hijos y nietos tendrán que pagar en algún momento?
DefMod escribió:@txeriff Es que te confundes al interpretar lo que digo.

Los impuestos que hay en España son ya directamente confiscatorios, y la excusa para ello es la Seguridad Social que es lo que llamo estafa, ya que en sus inicios no era obligatoria, y se vendió tan bien en aquel entonces como una especie de contrato de "seguro" fraudulento, que se aprobó en consejo de ministros hacerla obligatoria, porque era la manera perfecta de sajar a la gente y gastarlo en pagar deudas, y mil cosas a parte de en pensiones, sanidad. Es una estafa piramidal en toda regla y la "hucha de las pensiones" no existe desde hace 30 años. Puedes leer más en Internet sobre ello.

Yo jamás aplaudiré el "todo gratis", las cosas hay que pagarlas, porque es bueno para la sociedad acostumbrarse a ello, en lugar de la pasividad y falta de competitividad en la que retozan muchos millones de personas.

Pero es que encima las estamos pagando unos para que otros las tengan, y encima a precio de oro, cuando si la Seguridad social no existiera, la sanidad privada seria mucho mejor, y encima mas barata, porque tendría a toda la gente abonada, no como ahora que son relativamente pocas personas las que la levantan. Es normal que la gente se pire fuera a tributar en otro sitio y disfrutar los servicios de allí.

En definitiva, España es un país en quiebra galopante, cuyo estado únicamente ingresa dinero de los ciudadanos, sin crear riqueza ninguna, y acabamos pagando muy cara la mala gestión que han estado haciendo desde hace 40 años con la excusita del "estado del bienestar", qué bienestar ni que coj... si solo estamos acumulando deudas que nuestros hijos y nietos tendrán que pagar en algún momento?



Y que me dices en otros países donde se paga aún más impuestos amigo y la sanidad pibloca esta privatizada?
Tu sabes lo que es ir a un ambulatorio y que te den un papel diciendo que no aceptan más pacientes por estar saturados? Que llamas a un teléfono y con una carta a las semanas les obligan.
Que para ver al médico de cabecera son 3 semanas de espera?, si, 3, nunca hay antes.
Así que no me hables de maravillas que estos ambulatorios son privados con dinero público, pésima gestión.
Si la gente iria a lo privado tipo USA se moriría en la puerta del hospital por no tener dinero.

Tu cuanto has trabajado?

Porque en España lo que tu llamas confiscatorio es progresivo según tus ingresos.
En UK se paga el 20% da igual hasta los 45k creo, luego el 40%. Y te adelanto que yo pago los 2 tramos....
Aparte , pagas al ayuntamiento 170 al mes por recoger la basura, se supone que ahí va la policía y demás también.
La tele, por ponerla otras 160 al año.
Y del transporte público ni hablamos.
No se libra nadie de la seguridad
@txeriff Yo no se si estás de broma o qué...

En España se paga el irpf entre el 20-45, el 21% de iva de todo lo que compras, el 60% de las facturas de luz, gasolina y otros suministros son impuestos, ibi, ivtm, etc etc. Y ahora quieren cobrar 80€ más por vehículo en circulación, poner todas las autopistas de peaje, y los salarios no son los de UK, que por algo te irías allí, digo yo.

Básicamente se trabaja para otros, y a cambio te dan unas carreteras que parecen sembrados de patatas, una sanidad lenta y saturada, un sistema judicial donde lo normal es tirarte años para resolver un asunto de custodia de un hijo, unas administraciones donde te sangran y puedes morir de viejo para hacer cualquier tramite, etc etc.

Sabes cuanto tardo en tener un coche comprado, rematriculado y listo para llevármelo a España?, una mañana y 35€ en tasas.

Y al llegar a España y hacer lo mismo?, unos 20 días de media, tras varias citas en varios organismos y una media de 1500€ en tasas e impuestos según datos técnicos del vehículo.

En Alemania también se pagan impuestos, pero se pagan casi con gusto por como funciona el sistema.
DefMod escribió:
txeriff escribió:
@Defmod
Sin problema que la gente se vaya, pero no cruces la frontera cuando te echen o necesites sanidad gratuita. Lo digo para los que se piensan que con 30 euros tienes la misma sanidad que la pública.
Luego cuando hay algo grave te derivan a la privada o lo que se salga de las consultas de rigor sencillas.


Mira... yo hace años que no voy a la sanidad pública. La última vez que fui fue hace 2 años a acompañar a una amiga que en nochebuena se puso con unos dolores muy fuertes. Estuvimos allí 4 horas esperando y solo había 2 enfermos antes que nosotros en la sala de espera de URGENCIAS. Tercermundista.

Pero no te preocupes, que yo también la pago, y así la podéis "disfrutar" otros.

De verdad te crees que tener sanidad pública es gratis?, de verdad te crees que eso nos hace algún bien a los ciudadanos?, por qué será que la mayoría de los países más avanzados y donde mejor se vive no la tienen?

Porque es una estafa, la excusa preferida de los políticos para sacarte la pasta que ellos destinan a otras cosas, y encima ese tipo de servicios hace a la gente ser inútiles, incapaces de tener una economía saneada y de ahorrar para pagar un seguro médico, ser dependientes del estado, eso es lo que quieren que seamos; borregos. "A trabajar, a pagar, y lo que te sobra te lo gastas como yo te diga", ni más ni menos.

Estafa? Sabes cuanto vale una noche de ingreso en un hospital? Unos 1.000 euros. Cada consulta en el ambulatorio algo más de 200 euros, curar una fractura, alrededor de 8.000 euros y las intervenciones quirúrgicas más costosas pueden superar los 120.000 euros. La mayoría de españoles jamás pagará estos precios si no su derecho a un servicio público el que lo hará a través de impuestos y presupuestos públicos. Tu puedes pagarlos?
La sanidad "privada" tambien mueve números parecidos, claro, sabes qué hace que sea asequible? Recibir ayudas de la administración pública por "sus servicios" para desatascar la sanidad pública y posibilidad de usar recursos y personal de la sanidad pública. Así que al final con tus impuestos tambien estás pagando parte de la sanidad privada.

Desconozco en lo personal cual fue tu situación esa nochebuena pero ten en cuenta que hay un cribado previo para evaluar la importancia y riesgo de cada caso. Que problemas tenían el resto de pacientes? Eran menos importantes que los de tu amiga? Podría ser que al ser Nochebuena haya menos efectivos y que la especialista estuviese ocupada con otro paciente que no estuviese a la vista? Yo una vez estuve con un hombro fuera de sitio durante 1 hora y media y evidentemente me cagaba en todo pero si solo hay una máquina de rayos X y un técnico disponible por mucho que esté llorando no va hacer que me pasen antes. No sé si me explico.

Sabes, al final a qué nos lleva todo esto? A que evidentemente la sanidad pública es "tercermundista" si no se destinan los recursos necesarios para poder ofrecer un servicio de calidad y en condiciones.
DefMod escribió:@txeriff Yo no se si estás de broma o qué...

En España se paga el irpf entre el 20-45, el 21% de iva de todo lo que compras, el 60% de las facturas de luz, gasolina y otros suministros son impuestos, ibi, ivtm, etc etc. Y ahora quieren cobrar 80€ más por vehículo en circulación, poner todas las autopistas de peaje, y los salarios no son los de UK, que por algo te irías allí, digo yo.

Básicamente se trabaja para otros, y a cambio te dan unas carreteras que parecen sembrados de patatas, una sanidad lenta y saturada, un sistema judicial donde lo normal es tirarte años para resolver un asunto de custodia de un hijo, unas administraciones donde te sangran y puedes morir de viejo para hacer cualquier tramite, etc etc.

Sabes cuanto tardo en tener un coche comprado, rematriculado y listo para llevármelo a España?, una mañana y 35€ en tasas.

Y al llegar a España y hacer lo mismo?, unos 20 días de media, tras varias citas en varios organismos y una media de 1500€ en tasas e impuestos según datos técnicos del vehículo.

En Alemania también se pagan impuestos, pero se pagan casi con gusto por como funciona el sistema.


Espera, que estas en Alemania donde te sangran aun más en el irpf pero de largo y tienes los cojones de criticar España? Allí todo es maravilloso?
Jajajaja.
Y que las administraciones públicas funcionen mal o te carguen tasas inútiles no es excusa para decir que los impuestos son un robo y no hay que pagar.
Lo que tendrías que decirme que cuesta importar algo en Alemania porque yo di de baja el coche en España en 5 minutos y gratis, no seas hipócrita.
ale210 escribió:
Nothwin escribió:1º Los impuestos son, por definición, robo. Te sustraen tu propiedad privada a la fuerza. No te puedes negar, ya que el Estado ejerce la violencia en caso contrario, obligándote a pagar más si te niegas e incluso privándote de tu libertad en algunos casos.


Privándote de tu libertad, es la expresión de moda. Mírate lo que significa propiedad privada. Puedes trabajar en B, en el campo, ahí nadie te roba dinero. ¿Pero no habías dicho que no te puedes negar?


Con privarte de tu libertad me refiero a que si eludes impuestos, te meten en la cárcel. Creo que "privación de libertad" es una buena definición al encarcelamiento.

ale210 escribió:
Nothwin escribió:2º Sí, los impuestos se usan para muchas cosas, pero eso no quita que sigan siendo robo. ¿Acaso si mañana Apple decidiese quitarte 1500€ al año sin tu permiso y enviarte un Iphone anualmente no te parecería acaso un robo? Sí, te da unas prestaciones a cambio, pero que ni tú pediste e incluso puede que ni siquiera desees. ¿Y si quiero un Android, acaso tengo que pagar por dos móviles?.


Estamos hablando de servicios públicos y no de entidades privadas, así que no tiene sentido que metas Apple/Android. En caso de que quieras, tener educación y sanidad privada, sigue habiendo muchos recursos que usas con los impuestos de la gente, bomberos, becas, ayudas, carreteras, etc. Aquí no vale el: yo pago impuestos y no recibo cosas a cambio, así piensan los que se van a Andorra. Igual tu no deseas que te curen, pero otra persona ni tenga para ir a la atención sanitaria privada y pero por la vía pública, recibe atención y tratamiento, ¿se lo vas a negar?


Tiene todo el sentido del mundo debido a que precisamente estamos comparando servicios públicos vs servicios privados, lo que pasa es que la comparación te quema.

La diferencia entre Apple y el Estado es que tú a Apple no le das la legitimidad para extraerte y proveerte sin tu consentimiento, al Estado sí.

Con respecto a negar atención y tratamiento sería la misma retórica que tendrías si hubieses nacido en un país con las industrias de alimentación y textil nacionalizadas, no concebirías un mundo en el que la comida y la ropa la manejasen manos privadas y no el Estado, y saltarías a defenderlas con la misma vehemencia.

ale210 escribió:
Nothwin escribió:El problema en mi opinión es que crees que todos esos servicios son viables gracias a que los controla el Estado, pero en cambio, das por hecho otros igual o incluso más fundamentales como son la comida y la ropa, y son controlados enteramente por entidades privadas, gracias a ello los costes de comer y vestirse se han reducido a mínimos históricos.


Creo que son viables, porque los FINANCIAMOS entre todos y como lo financiamos entre todos, no hay mas remedio que lo controle el estado...¿Tu crees que las entidades privadas, nos lo ponen fácil bajándo el precio de la luz? ¿los banco estafándonos cada vez más? Anda, sale al súpermercado y sabrás que cada vez el precio de la comida está cada día más cara. Y la ropa, es tan barata, porque se produce en países pobres.


No pienso que las entidades privadas sean hermanitas de la caridad. De hecho, su punto fuerte es precisamente porque no nos fiamos de ellas y las miramos con ojo avizor y no las legitimamos.

Cualquier empresa privada tratará de sacar tajada si se la deja, ergo si se le da ventajas sobre su competencia, algo que solo puede hacer un ente con el poder suficiente para poder controlar el mercado donde éstas operan.

Fíjate los ejemplos que me has dado: Banca y Eléctricas, y dime si son o no Oligopolios en España y pregúntate por qué.

ale210 escribió:
Nothwin escribió:La gente es muy libre de irse al país que quiera por los motivos que les apetezca. ¿A caso te parece mal que un ingeniero o un enfermero se vayan a Alemania porque ganan más dinero? A menos que estés en contra de la libre circulación de personas, el cambiar de país no es en sí mismo algo éticamente reprobable, independientemente de la motivación (amor, dinero, cultura, etc)


No has captado mi mensaje, que cada uno haga lo que quiera, pero que diga los motivos correctos, si no quiere pagar impuestos que lo diga: que no venga diciendo mensajes totalmente sesgados, como "el estado me roba la mitad de mi dinero".


En realidad, no tienen por qué decirlo. Insisto, existe (al menos, en cierta medida) libertad de movimiento, así que que cada uno decida donde quiera vivir y por las razones que deseen.

Y si en algo estoy de acuerdo contigo es que algunos se están poniendo banderitas que no les tocan y dan hasta grimilla, como el youtuber que se fue a Andorra diciendo que "es un mártir que lucha contra los impuestos Españoles".

Hay gente que se lo flipa, sean de un lado o de otro.

ale210 escribió:Y sí me parece mal, que un médico/ingeniero/loquesea tenga que irse de España, porque aquí no le pagan o porque no tenga trabajo. El estado ha invertido dinero en tu educación y lo moralmente correcto sería, que si tienes buen sueldo, pagases impuestos (como yo hago) para, que tu hermano, tu amigo, el vecino de tu amigo, tenga esa oportunidad de tener educación. Pero a veces, no hay más remedio que emigrar.


No siempre es porque no tengan trabajo o incluso porque no les llegue el dinero para poder vivir. El sueldo de un médico en la sanidad pública da para vivir cómodamente en los estándares españoles, igual que el de un ingeniero, otra cosa es que si se van a Alemania, Holanda, Dubai, etc. no vayan a cobrar 3 veces esa cantidad y les rente irse unos años allí a ahorrar o incluso a quedarse a vivir, porque su nivel de vida será infinitamente superior.

¿Son esos casos moralmente reprobables? Para mí, no.

ale210 escribió:PD: el que se pica, ajos come. Y por lo que veo, eres de los que piensa que el mundo gira a tu alrededor.


No sabía que contestar en un foro suponía un acto de egocentrismo y vanidad tan grandes, pero en ese caso somos ambos igual de pecadores.





taphs escribió:
Nothwin escribió:1º Los impuestos son, por definición, robo.


Despues de soltar eso, para que seguir leyendo.

Es increible las que soltais algunos, y encima las decis como asentando catedra acompañadas de un monologo/discurso. No se de donde os llegaran esas ideas, pero es grave, en serio.


Qué grave es que no pensemos exactamente como tú, y encima tenemos la desfachatez de fundamentar nuestra opinión con "monólogos/dicursos".

Debería existir una ideología que cerrase las bocas de esa gente peligrosa que no piensa como tú, búscala.

DefMod escribió:@Nothwin Los impuestos son necesarios...


Ese es otro debate. Por desgracia, el mundo no es perfecto y pueden existir males necesarios, pero es bueno saber definirlos como tales y no legitimarlos bajo cualquier precio, o pasará exactamente todo lo que argumentas después.




txeriff escribió:@Nothwin
Tu no sabes que es trabajar ni has pagado un euro de impuestos. Igual el día que entiendas lo que significan los servicios públicos lo entenderás.


[hallow]
Nothwin escribió:
ale210 escribió:
Nothwin escribió:1º Los impuestos son, por definición, robo. Te sustraen tu propiedad privada a la fuerza. No te puedes negar, ya que el Estado ejerce la violencia en caso contrario, obligándote a pagar más si te niegas e incluso privándote de tu libertad en algunos casos.


Privándote de tu libertad, es la expresión de moda. Mírate lo que significa propiedad privada. Puedes trabajar en B, en el campo, ahí nadie te roba dinero. ¿Pero no habías dicho que no te puedes negar?


Con privarte de tu libertad me refiero a que si eludes impuestos, te meten en la cárcel. Creo que "privación de libertad" es una buena definición al encarcelamiento.

ale210 escribió:
Nothwin escribió:2º Sí, los impuestos se usan para muchas cosas, pero eso no quita que sigan siendo robo. ¿Acaso si mañana Apple decidiese quitarte 1500€ al año sin tu permiso y enviarte un Iphone anualmente no te parecería acaso un robo? Sí, te da unas prestaciones a cambio, pero que ni tú pediste e incluso puede que ni siquiera desees. ¿Y si quiero un Android, acaso tengo que pagar por dos móviles?.


Estamos hablando de servicios públicos y no de entidades privadas, así que no tiene sentido que metas Apple/Android. En caso de que quieras, tener educación y sanidad privada, sigue habiendo muchos recursos que usas con los impuestos de la gente, bomberos, becas, ayudas, carreteras, etc. Aquí no vale el: yo pago impuestos y no recibo cosas a cambio, así piensan los que se van a Andorra. Igual tu no deseas que te curen, pero otra persona ni tenga para ir a la atención sanitaria privada y pero por la vía pública, recibe atención y tratamiento, ¿se lo vas a negar?


Tiene todo el sentido del mundo debido a que precisamente estamos comparando servicios públicos vs servicios privados, lo que pasa es que la comparación te quema.

La diferencia entre Apple y el Estado es que tú a Apple no le das la legitimidad para extraerte y proveerte sin tu consentimiento, al Estado sí.

Con respecto a negar atención y tratamiento sería la misma retórica que tendrías si hubieses nacido en un país con las industrias de alimentación y textil nacionalizadas, no concebirías un mundo en el que la comida y la ropa la manejasen manos privadas y no el Estado, y saltarías a defenderlas con la misma vehemencia.

ale210 escribió:
Nothwin escribió:El problema en mi opinión es que crees que todos esos servicios son viables gracias a que los controla el Estado, pero en cambio, das por hecho otros igual o incluso más fundamentales como son la comida y la ropa, y son controlados enteramente por entidades privadas, gracias a ello los costes de comer y vestirse se han reducido a mínimos históricos.


Creo que son viables, porque los FINANCIAMOS entre todos y como lo financiamos entre todos, no hay mas remedio que lo controle el estado...¿Tu crees que las entidades privadas, nos lo ponen fácil bajándo el precio de la luz? ¿los banco estafándonos cada vez más? Anda, sale al súpermercado y sabrás que cada vez el precio de la comida está cada día más cara. Y la ropa, es tan barata, porque se produce en países pobres.


No pienso que las entidades privadas sean hermanitas de la caridad. De hecho, su punto fuerte es precisamente porque no nos fiamos de ellas y las miramos con ojo avizor y no las legitimamos.

Cualquier empresa privada tratará de sacar tajada si se la deja, ergo si se le da ventajas sobre su competencia, algo que solo puede hacer un ente con el poder suficiente para poder controlar el mercado donde éstas operan.

Fíjate los ejemplos que me has dado: Banca y Eléctricas, y dime si son o no Oligopolios en España y pregúntate por qué.

ale210 escribió:
Nothwin escribió:La gente es muy libre de irse al país que quiera por los motivos que les apetezca. ¿A caso te parece mal que un ingeniero o un enfermero se vayan a Alemania porque ganan más dinero? A menos que estés en contra de la libre circulación de personas, el cambiar de país no es en sí mismo algo éticamente reprobable, independientemente de la motivación (amor, dinero, cultura, etc)


No has captado mi mensaje, que cada uno haga lo que quiera, pero que diga los motivos correctos, si no quiere pagar impuestos que lo diga: que no venga diciendo mensajes totalmente sesgados, como "el estado me roba la mitad de mi dinero".


En realidad, no tienen por qué decirlo. Insisto, existe (al menos, en cierta medida) libertad de movimiento, así que que cada uno decida donde quiera vivir y por las razones que deseen.

Y si en algo estoy de acuerdo contigo es que algunos se están poniendo banderitas que no les tocan y dan hasta grimilla, como el youtuber que se fue a Andorra diciendo que "es un mártir que lucha contra los impuestos Españoles".

Hay gente que se lo flipa, sean de un lado o de otro.

ale210 escribió:Y sí me parece mal, que un médico/ingeniero/loquesea tenga que irse de España, porque aquí no le pagan o porque no tenga trabajo. El estado ha invertido dinero en tu educación y lo moralmente correcto sería, que si tienes buen sueldo, pagases impuestos (como yo hago) para, que tu hermano, tu amigo, el vecino de tu amigo, tenga esa oportunidad de tener educación. Pero a veces, no hay más remedio que emigrar.


No siempre es porque no tengan trabajo o incluso porque no les llegue el dinero para poder vivir. El sueldo de un médico en la sanidad pública da para vivir cómodamente en los estándares españoles, igual que el de un ingeniero, otra cosa es que si se van a Alemania, Holanda, Dubai, etc. no vayan a cobrar 3 veces esa cantidad y les rente irse unos años allí a ahorrar o incluso a quedarse a vivir, porque su nivel de vida será infinitamente superior.

¿Son esos casos moralmente reprobables? Para mí, no.

ale210 escribió:PD: el que se pica, ajos come. Y por lo que veo, eres de los que piensa que el mundo gira a tu alrededor.


No sabía que contestar en un foro suponía un acto de egocentrismo y vanidad tan grandes, pero en ese caso somos ambos igual de pecadores.





taphs escribió:
Nothwin escribió:1º Los impuestos son, por definición, robo.


Despues de soltar eso, para que seguir leyendo.

Es increible las que soltais algunos, y encima las decis como asentando catedra acompañadas de un monologo/discurso. No se de donde os llegaran esas ideas, pero es grave, en serio.


Qué grave es que no pensemos exactamente como tú, y encima tenemos la desfachatez de fundamentar nuestra opinión con "monólogos/dicursos".

Debería existir una ideología que cerrase las bocas de esa gente peligrosa que no piensa como tú, búscala.

DefMod escribió:@Nothwin Los impuestos son necesarios...


Ese es otro debate. Por desgracia, el mundo no es perfecto y pueden existir males necesarios, pero es bueno saber definirlos como tales y no legitimarlos bajo cualquier precio, o pasará exactamente todo lo que argumentas después.




txeriff escribió:@Nothwin
Tu no sabes que es trabajar ni has pagado un euro de impuestos. Igual el día que entiendas lo que significan los servicios públicos lo entenderás.


[hallow]


Que significa la calabaza? Me lo explicas?

Tu que eres otro listo como el de aqui?
hilo_twitch-sufre-una-filtracion-que-descubre-su-codigo-fuente-pagos-a-creadores-y-un-competidor-para_2436461_s150#p1751874796

Podemos hacer el experimento, de que solo pague el que quiera voluntariamente impuestos y luego si no pagas no se te atiende en nada: Ni en un incendio, accidente, hospital...
Entonces es cuando saldrian algunos a decir que no pueden pagar porque su sueldo no lo permite porque son pobres por culpa del estado.
Y repito, una cosa es los impuestos y otra que a que se destinen, que yo tambien estoy en contra de mamandurrias pero que venga gente que no ha trabajado en su vida o que ha cotizado 4 pelas a dar lecciones de algo es vergonzoso.
Lo que pasa que cuando tienes 20 años y no piensas en tu pension, no tienes problema alguno de salud ni miedo al paro te la suda todo. Cuando tengas el doble de edad, entonces seguro que no opinas igual.
@PsYmOn Esos precios que pones son sin seguro médico. Y si te interesa saber la excusa que nos ponían los enfermeros que estaban por allí aquella noche, era que los médicos estaban de cambio de turno... básicamente no se atendía a nadie porque no estaban allí. Nadie entraba a consultas y nadie salía de ellas.

Y hablando del cribado... llevaron a mi sobrina en 2019 con 2 añitos a urgencias con dolor muy fuerte de barriga, se chuparon allí varias horas de espera con todo el mundo, y cuando por fin la vio el médico, la metieron rápido a quirofano con peritonitis. Vivió de milagro, y yo me cago en la persona que le hizo el cribado.

@txeriff se nota que no sabes de lo que hablas, así que mejor dejarlo. Yo sí se lo que se paga en un sitio y otro, así como como funcionan las cosas en ambos sitios y donde luce lo que se paga y donde no. Y te puntualizo algo tan básico como que comprar algo en la Unión Europea y llevarlo a otro país de la UE no es IMPORTACIÓN. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
DefMod escribió:@PsYmOn Esos precios que pones son sin seguro médico. Y si te interesa saber la excusa que nos ponían los enfermeros que estaban por allí aquella noche, era que los médicos estaban de cambio de turno... básicamente no se atendía a nadie porque no estaban allí. Nadie entraba a consultas y nadie salía de ellas.

Y hablando del cribado... llevaron a mi sobrina en 2019 con 2 añitos a urgencias con dolor muy fuerte de barriga, se chuparon allí varias horas de espera con todo el mundo, y cuando por fin la vio el médico, la metieron rápido a quirofano con peritonitis. Vivió de milagro, y yo me cago en la persona que le hizo el cribado.

@txeriff se nota que no sabes de lo que hablas, así que mejor dejarlo. Yo sí se lo que se paga en un sitio y otro, así como como funcionan las cosas en ambos sitios y donde luce lo que se paga y donde no. Y te puntualizo algo tan básico como que comprar algo en la Unión Europea y llevarlo a otro país de la UE no es IMPORTACIÓN. [facepalm] [facepalm] [facepalm]



Y yo te hablo desde otro país igual que lo haces tu, igual es que no tienes más argumentos y me dices que no se de que hablo. Y eres tan bocas que sabes de sobra que en Alemania la retención de irpf es mucho más alta que en España pero pagas y callas.

Pero eh que los impuestos son confiscatorios y no hay que pagar.
Te crees que todos opinamos que lo que pagamos luece ? Venga no me toques las narices que pago muchos más impuestos que tu seguro.
txeriff escribió:
Nothwin escribió:
txeriff escribió:@Nothwin
Tu no sabes que es trabajar ni has pagado un euro de impuestos. Igual el día que entiendas lo que significan los servicios públicos lo entenderás.


[hallow]


Que significa la calabaza? Me lo explicas?

[...]



Pincha en la calabacita, anda, que se explica sola.

Y de paso te responde a todo lo demás.
Nothwin escribió:
txeriff escribió:
Nothwin escribió:
[hallow]


Que significa la calabaza? Me lo explicas?

[...]



Pincha en la calabacita, anda, que se explica sola.

Y de paso te responde a todo lo demás.


Ah espera el clásico de gritar falacia cuando uno no tiene un puto argumento.
Eres un crio de teta que no sabe que es trabajar ni ha pagado medio impuesto y viene a dar lecciones.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5