Twitch sufre una filtración que descubre su código fuente, pagos a creadores y un competidor para...

1, 2, 3, 4, 5
agron escribió:@Ark0 espero que nunca necesites (ni ninguno de los que aboga por dejar de pagar impuestos en el país donde resides y trabajas) tirar de sistemas de salud públicos, escuelas públicas o transporte o... simplemente ser solidario con los que peor lo tienen.
Y te lo digo teniendo una hipoteca que cualquiera de esa lista pagaría en dos meses.

Todos sabemos el estercolero actual que es la política en este país donde los sobres vuelan y el dinero de todos se gasta en los caprichos de unos pocos.

Pero yo estoy más que orgulloso de que con mis impuestos colabore en que mi abuela cobre su pensión de viudedad o mi padre su paga por invalidez, o incluso mi hermano la prestación por desempleo.

Si tan mal te trata el estado y sus gobernantes (de mierda) eres libre de seguir el camino de muchos, e irte a trabajar al país que mejor te trate económicamente. Estás tardando, y lo peor, ¡perdiendo dinero!


Resaltame en qué parte he abogado por dejar de pagar impuestos.

PD: Está muy bien que muchos repitáis lo de educación y sanidad pública como excusa para que te roben en impuestos, aun así, y volviendo al tema, te recuerdo que Andorra tiene mejor sanidad pública, pagando muchísimos menos impuestos, y de educación pública ya ni hablamos.

Si tu argumento se basa en sanidad y educación públicas, mal argumento, teniendo en cuenta que no tenemos ni una de las mejores sanidades, ni una de las mejores educaciones públicas, y la pandemia ha servido para que se vea.
El dinero para los pobres xD. A ver yo Auronplay .e parece un coñero de los buenos, y como oferta y demanda. En mediaset tb hacen M de la buena. Pero claro la marca que te dejan 5 min de un buen contenido no tiene precio. El problema no es que se vayan a donde sea, el problema es que los impuestos tenían que irse a donde se generaron y habría menos problemas en el mundo.

Dios mio los que justifican los paraísos fiscales con argumentos dan pena y demuestran lo que tienen detrás de los ojos necesita mejorar. Y en fin este debate absurdo ha sido financiado por altruistas científicos.
Ark0 escribió:Es que si nos ponemos a comparar calidad de vida y servicios, España v Andorra, te sigue saliendo mas rentable irte a Andorra, ya no solo por el % que te quiten, si no por que siendo ese % menor, tienes mayor calidad de vida. Igual el fallo no está en quien se va, si no que el fallo está en los que se quedan gobernando. Si quitandote más, la calidad de vida es muy inferior, por algo es.


No. Los servicios públicos en Andorra brillan por su ausencia. Sólo hay que ver que los hospitales de la Seu, que es la ciudad más próxima a Andorra, siempre están llenos de andorranos.

Y si no eres ciudadano, da igual que estuvieras viviendo en Andorra veinte años, si te quedas sin trabajo, en tres meses ya viene la policía a tu puerta para decir que o consigues trabajo o vuelves a tu puto país.

Aunque claro, si ganas tres millones de euros al año y te puedes pagar todos tus gastos, Andorra es un paraiso.
Yo creo que has escrito lo primero que hs pensado, sin pensar en las consecuencias, ahora ya es tarde, tendrías que haber pedido disculpas y retirarte, que no pasa nada por pedir disculpas, no vas a ser menos hombre o menos inteligente, al contrario, recapacitar y corregir dice mucho, ahora preparate para la que te va a caer encima.

Un saludo
Buenas.


Pues es una putada lo que les ha ocurrido, como para cualquier otra empresa en la que se roben datos, es un delito bastante jodido que hoy día que esta todo en la red hace muchísimo daño. Espero que den con el autor y se pase un tiempo a la sombra.
@Ark0 no si ahora tendremos que admirarlos y estar agradecidos porque en contra de lo que hace cualquier currito, que con un salario mísero por debajo de los 700€, le toca pagar tu SS y la de tus mayores, y el asfalto sobre el que va tu coche etc etc etc... ellos deciden inteligentemente, irse fuera de españa para no pagar sus impuestos....

Anda.... vas a tener que ir a mirartelo porque algo tienes mal.

Y por cierto, españa es una mierda porque justamente nuestros políticos piensan como tú, al igual como otras empresas.
Ackman96 escribió:
Metalhead escribió:Boomers llegando para decir que Ibai tendría que estar en una mina picando piedra en 3, 2, 1...


a ver si así consigue adelgazar por lo menos y no dar tanta pena

Veo que no hace falta ser boomer para decir estupideces sobre Ibai
A mi no me cabrea que haya streamers y que ganen dinero, todos necesitamos ganar dinero. A mi lo que enerva es que haya tanto y tanto personaje cuya vida es tan vacia que necesiten ver esos contenidos y lo peor, pagarlos para sentirse bien. Cuanto oxigeno y espacio desaprovechado.


-- A Prueba de Idiotas --

"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros
de software, afanandose por construir mejores y más grandes
programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir
mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando."

-- Rick Cook, The Wizardry Compiled (1989).

Metalhead escribió:Boomers llegando para decir que Ibai tendría que estar en una mina picando piedra en 3, 2, 1...

Pues ya podría moverse más que le va dar un infarto.
Benzo escribió:
sonic5202 escribió:auron play 3 millones de dolares que son 2.600.329 euros de los que hacienda se queda 1.300.000 me iba a andorra del tirón


Por mucho que se diga mil veces, seguirá siendo mentira que Hacienda se queda con el 50 % de los ingresos de los ricos.


En ese caso concreto no se llevan el 50%, se llevan el 44,5%.

Hacienda no se queda 1.300.000, solo se queda 1.150.000.
Básicamente equivale a que desde el 1 de enero hasta el 12 de junio trabaja para Hacienda.

Que cada uno con su moral juzgue.
Ark0 escribió:
agron escribió:@Ark0 espero que nunca necesites (ni ninguno de los que aboga por dejar de pagar impuestos en el país donde resides y trabajas) tirar de sistemas de salud públicos, escuelas públicas o transporte o... simplemente ser solidario con los que peor lo tienen.
Y te lo digo teniendo una hipoteca que cualquiera de esa lista pagaría en dos meses.

Todos sabemos el estercolero actual que es la política en este país donde los sobres vuelan y el dinero de todos se gasta en los caprichos de unos pocos.

Pero yo estoy más que orgulloso de que con mis impuestos colabore en que mi abuela cobre su pensión de viudedad o mi padre su paga por invalidez, o incluso mi hermano la prestación por desempleo.

Si tan mal te trata el estado y sus gobernantes (de mierda) eres libre de seguir el camino de muchos, e irte a trabajar al país que mejor te trate económicamente. Estás tardando, y lo peor, ¡perdiendo dinero!


Resaltame en qué parte he abogado por dejar de pagar impuestos.

PD: Está muy bien que muchos repitáis lo de educación y sanidad pública como excusa para que te roben en impuestos, aun así, y volviendo al tema, te recuerdo que Andorra tiene mejor sanidad pública, pagando muchísimos menos impuestos, y de educación pública ya ni hablamos.

Si tu argumento se basa en sanidad y educación públicas, mal argumento, teniendo en cuenta que no tenemos ni una de las mejores sanidades, ni una de las mejores educaciones públicas, y la pandemia ha servido para que se vea.


¿De las prestaciones sociales te olvidas, no? Mi mujer trabaja en uno de los mejores hospitales públicos de España, así que seguro tengo una mejor información de cómo está la sanidad pública que tú. Cómo también he sido autónomo, y he sufrido que una mutua privada no me solucionara un problema de salud que tuvo que apañarme la pública, porque no lo querían cubrir. Que el CAP de tu barrio sea una mierda (como el del pueblo donde vivo) es un sesgo de que el resto de sanidad pública es igual, y no es así.

Ya te han dicho que la sanidad andorrana es totalmente de pago, si no puedes pagarla, te mueres en la calle. Ya sólo por la universalidad, estamos a años luz de Andorra. Ni siquiera sabes cómo va la sanidad en tu país de residencia, entiendo que no sepas cómo va la de otro.

Y la educación es pública, pero para nada gratuita y si no eres ciudadano andorrano, te quedas fuera o te vas a las privadas (Ágora o British College).

Ark0 escribió:Me parece genial que quieras tirar el 47% de tu dinero a un pozo sin fondo, pero otros en lugar de tirarlo, prefieren ahorrarlo o invertirlo en algo real. Mas que nada por que ese 47% es de alguien que se lo ha trabajado y se lo ha ganado.


Toda una declaración de intenciones, pagar impuestos es lo que toca, querer "ahorrárselo" tiene otro nombre.
@Ark0 hay que salir mas del pueblo.
Quark escribió:@Ark0 no si ahora tendremos que admirarlos y estar agradecidos porque en contra de lo que hace cualquier currito, que con un salario mísero por debajo de los 700€, le toca pagar tu SS y la de tus mayores, y el asfalto sobre el que va tu coche etc etc etc... ellos deciden inteligentemente, irse fuera de españa para no pagar sus impuestos....

Anda.... vas a tener que ir a mirartelo porque algo tienes mal.

Y por cierto, españa es una mierda porque justamente nuestros políticos piensan como tú, al igual como otras empresas.


¿Cuándo te he dicho yo que los admires?

Por cierto, llevo cotizando desde que tengo 16 años, como autónomo y como trabajador, y no me verás quejarme de la gente que se va fuera, por que tiene sentido que se vayan cuando estás pagando un dineral para que ese dineral se vaya a coches de políticos, trajecitos, ministerios que son chiringuitos, y enchufados del gobierno, si te crees que el 95% de tus impuestos se van en sanidad, educación y carreteras, buena suerte, algún día te darás cuenta de que no es así.

españa es una mierda porque justamente nuestros políticos piensan como tú


Si, sobre todo piensan como yo, no hay día en el que yo no piense en subir impuestos y mantener la subida de luz, de IVA, de autónomos, entre otros. Segurísimo que piensan como yo [qmparto]

Seguir culpando a los que se van, y no culpéis a los que hacen que la gente se vaya, seguro que vais a solucionar el problema así.

@agron, ¿te refieres a las prestaciones sociales que pueden llegar a ofrecer a gente que jamás ha trabajado? Ahora niégame que jamás has conocido, o escuchado de algún conocido decir que conoce a alguien que cobra prestaciones a la vez que trabaja en negro. Las prestaciones sociales, esa gran ayuda que dan a gente que incluso ni la necesita. Sacar prestaciones constantes es como os contentan a algunos, os tranquilizan falsamente haciendoos creer que vuestros impuestos van en ayudar al prójimo. Eso si, toma prestación, pero luego declarala eh xD

Como dices, tu mujer trabaja en uno de los mejores centros públicos, hombre claro, alguno bueno habrá, eso seguro, pero lo de la sanidad no lo digo yo: https://clinic-cloud.com/blog/cual-es-l ... segun-oms/

Por otro lado, habláis de que si en Andorra la sanidad es privada, como funcionará todo allí, que aún siendo privada, se come a la española.

Si no fuese por que llevo dos años enteros en hospitales, igual no sabría de lo que hablo, pero como no es el caso... Llama para pedir cita, que igual te cogen el teléfono, ve por otra cosa que no sea COVID que como poco te miran con asco, entre otros.

Repito lo mismo, si seguís pensando que el problema es el que se va, disfrutad, por que vais a seguir igual décadas y no se va a solucionar nada.
kalinhos escribió:
Benzo escribió:
sonic5202 escribió:auron play 3 millones de dolares que son 2.600.329 euros de los que hacienda se queda 1.300.000 me iba a andorra del tirón


Por mucho que se diga mil veces, seguirá siendo mentira que Hacienda se queda con el 50 % de los ingresos de los ricos.


En ese caso concreto no se llevan el 50%, se llevan el 44,5%.

Hacienda no se queda 1.300.000, solo se queda 1.150.000.
Básicamente equivale a que desde el 1 de enero hasta el 12 de junio trabaja para Hacienda.

Que cada uno con su moral juzgue.

Lleva años en andorra poco '' le roba'' hacienda..
agron escribió:
Metalhead escribió:Boomers llegando para decir que Ibai tendría que estar en una mina picando piedra en 3, 2, 1...


Si yo ganara lo que él, estaría más que encantado de pagar el 47% de IRPF. Si con 60K limpios al mes, una familia no vive bien, es que lo están haciendo jodidamente mal.

El resto de mortales pagamos muchos más impuestos con muchísimo menos sueldo (en proporción).

Pues como ya hace, ¿no? Precisamente defendió quedarse en España y pagar los impuestos que paga.
agron escribió:
Metalhead escribió:Boomers llegando para decir que Ibai tendría que estar en una mina picando piedra en 3, 2, 1...


Si yo ganara lo que él, estaría más que encantado de pagar el 47% de IRPF. Si con 60K limpios al mes, una familia no vive bien, es que lo están haciendo jodidamente mal.

El resto de mortales pagamos muchos más impuestos con muchísimo menos sueldo (en proporción).

Desarrolla eso, por favor.
Noticia actualizada. Twitch confirma el ataque.
rastein escribió:A mi lo que me hace gracia de estas plataformas de streaming. Es que entras y ves a la gente, en su mayoría críos, donando dinero a ricos. Un crío que a lo mejor no tiene ni dinero para ir al cine.. dándole su poco dinero a un tío forrado a cambio de nada.

Es como si yo me encuentro a CR7 por la calle y le digo toma chaval 10€, me gusta tu trabajo. Totalmente surrealista.


Esto es lo peor de todo, y realmente es la base de que esta gente gane lo que gana. Son las nuevas religiones.
Bien EOL publicando información privada de lo que gana la gente.

[facepalm]
Ark0 escribió:
katatsumuri escribió:@Ark0 la gente que migra a otros países lo hace porque aquí no hay oportunidades, su futuro aquí seguramente es terminar de reponedor o de camarero, o en casa de los padres porque no hay trabajo para lo que se han formado o está muy saturado donde quieren entrar a trabajar.

Una persona que vive del streaming se larga para pagar menos siendo millonario, no es comparable para nada, pero es cierto que aquí se pagan muchos impuestos que luego van a gilipolleces o por la puerta trasera.

Simplemente fíjate en mercurysteam, una de las mejores desarrolladoras de aquí, que ha tenido que ser en parte vendida a una empresa extranjera.


Muchas mentes brillantes se van por que no tienen oportunidad aquí por que la economía del país no les permite labrarse su futuro, y otros emprendedores se van por lo mismo, se van a otros países para poder vivir cómodamente y emprender, no veo la diferencia con el que se va a Andorra, la verdad.

Un país que te quita mas que te da, va a perder gente que genere dinero entre otros...

No tiene nada que ver, las mentes brillantes se van porque aquí no hay futuro, y decir que no hay futuro significa estar viviendo en casa de sus padres sin trabajo o con un trabajo de mierda no cualificado que nada tiene que ver con lo que han estudiado, los que estás mencionando ya tienen la vida solucionada, para ellos y hasta para sus hijos, los otros seguramente que ni van a poder tener hijos.

Estos chavales que ganan pastones haciendo streaming no necesitan oportunidades, lo único que quieren es que les cobren menos impuestos, que lo veo discutible, pero no comparable.


Lo de emprender ya es otra película, jodida, pero es cierto, emprender en españa siendo pequeño es una mierda, terminas con el agua al cuello.
cuervoxx escribió:Bien EOL publicando información privada de lo que gana la gente.

[facepalm]


Desde que se ha filtrado no es información privada, es pública y al alcance de cualquiera.
No tendría ningún problema en pagar a hacienda hasta la mitad siempre que ese dinero vaya a donde tenga que ir (sanidad, educación, servicios sociales) y no a mamandurrias, corruptelas o pagarle las gambas a los sindicatos.
dawson22es escribió:
sonic5202 escribió:auron play 3 millones de dolares que son 2.600.329 euros de los que hacienda se queda 1.300.000 me iba a andorra del tirón


Auron ya lleva un tiempo en Andorra aunque no haya dicho nada, se le han escapado bastantes detalles. Saludos

Espero que esta gente que se va a andorra cuando pillen un cáncer, que antes o después lo pillaran, no vengan a españa a gorronear la sanidad y se paguen el tratamiento con el dinero ahorrado de impuestos. He dicho, caso cerrado ¬_¬
NMansell92 escribió:
cuervoxx escribió:Bien EOL publicando información privada de lo que gana la gente.

[facepalm]


Desde que se ha filtrado no es información privada, es pública y al alcance de cualquiera.

Pues que la busquen en otro lado... que cuando se filtro el final de un videojuego todos estaban como santos pidiendo que no se divulgara pero parece que la información privada de alguien vale menos. Aunque se filtre no vas a ir corriendo a divulgar información delicada de una persona...
@cuervoxx pues yo no veo mal que haya transparencia en estos temas la verdad, igual cuando filtraron lo de capcom, es bueno saber cuanto pagó sony por la vr de re7


También hay que pensar que esta gente tiene trabajadores a los que pagan su mensualidad, guste o no guste lo que hacen, que tampoco creo que hagan nada malo entreteniendo a vuestros primos o hermanos, hay cosas mucho peores en internet.

mp3xplosion escribió:
kalinhos escribió:
En ese caso concreto no se llevan el 50%, se llevan el 44,5%.

Hacienda no se queda 1.300.000, solo se queda 1.150.000.
Básicamente equivale a que desde el 1 de enero hasta el 12 de junio trabaja para Hacienda.

Que cada uno con su moral juzgue.

Lleva años en andorra poco '' le roba'' hacienda..


Cambia Auron por Ibai y el mensaje es el mismo.
sonic5202 escribió:auron play 3 millones de dolares que son 2.600.329 euros de los que hacienda se queda 1.300.000 me iba a andorra del tirón

No sea que no llegues a fin de mes [beer]
Benzo escribió:
sonic5202 escribió:auron play 3 millones de dolares que son 2.600.329 euros de los que hacienda se queda 1.300.000 me iba a andorra del tirón


Por mucho que se diga mil veces, seguirá siendo mentira que Hacienda se queda con el 50 % de los ingresos de los ricos. Muy solidario y de persona agradecida es el deseo de irse a Andorra cuando se tiene dinero.


Que España baje como Andorra o más y vendrán de Francia, Portugal, Italia, Alemania etc y saldremos ganando todos.

Me hace gracia eso de "que vengan imigrantes" pero una vez dentro "que nadie se vaya sino sois insolidarios y desagradecidos"
Entrar si pero salir no.
PsYmOn escribió:
agron escribió:
Metalhead escribió:Boomers llegando para decir que Ibai tendría que estar en una mina picando piedra en 3, 2, 1...


Si yo ganara lo que él, estaría más que encantado de pagar el 47% de IRPF. Si con 60K limpios al mes, una familia no vive bien, es que lo están haciendo jodidamente mal.

El resto de mortales pagamos muchos más impuestos con muchísimo menos sueldo (en proporción).

Desarrolla eso, por favor.


No creo que desviar el tema del hilo, más aún, sobre los impuestos sea lo ideal pero vaya. Yo te lo desarrollo y te añado un estudio realizado por catedráticos en económicas, que quizá, saben un poco de estos temas.

El principal y prácticamente único elemento redistributivo del sistema fiscal español es el IRPF. De hecho, sin este impuesto, el sistema fiscal sería regresivo por el peso que tienen impuestos directos y proporcionales como el IVA. Precisamente este impuesto explica la situación anómala que afecta a las rentas más bajas.*

Por cada 100 euros de renta, los hogares más pobres de España pagan en impuestos el 28,2%, un porcentaje superior a lo soportado por la clase media y media-alta y solo unas décimas inferior al 33,10% que abona el 1% más rico.*

Por ejemplo, los hogares con rentas entre 45.241 y 62.447 euros aplican un tipo efectivo del 26,93%. Solo los hogares que ganan más de 62.000 euros sufren una presión fiscal ligeramente superior al 20% con menos renta.*

En cuanto pasas de cierto umbral de ganancias por renta, los impuestos que a primera vista parecen progresivos dejan de tener esa equidad, los impuestos indirectos representan el 18% de la renta de los hogares más pobres y el 5,20% del 1% más rico.*

* Estudio con los datos (23 páginas que tampoco cuestan tanto leer):
https://documentos.fedea.net/pubs/eee/eee2016-21.pdf

Para una persona que tenga que pagar el tramo alto de IRPF con unos ingresos 50 veces superiores al 70% del resto, no le supone la misma carga pagar un 33,10% real, que a un trabajador con el SMI pagar el 28,2% de su renta. Ni por asomo.

Que sí, que a todos nos jode que nos quiten nuestro trabajo, y a mi el primero, pero es que entre mi mujer y yo soltamos el aproximadamente el 38% de todo el dinero que entra en casa (IRPF e impuestos) ganamos entre los dos 50 veces menos que los que tributan por el último tramo. Esa gente (menos del 5% de las rentas en España declara el último tramo) es la que se puede permitir crear sociedades offshore donde pagar el 3%, tributar en Andorra (o Irlanda o Luxemburgo) o tener un sistema de ingeniería fiscal digno del Sr. Burns para no pagar ese 5% de más que separa realmente la clase alta de la media.

Por algo cuando se dice de subir los impuestos a los ricos, enseguida se enciende la maquinaria de la mierda, pero cuando nos muelen a palos financieros a las clases medias y bajas, todo el mundo a callar. La última es eliminar la reducción fiscal por declaración conjunta en la renta* que va a suponer un palo para las rentas medias y un incremento mínimo para las altas. El que declare 60.000€ se beneficia el doble de quienes ganen entre 12 mil y 20mil euros.

*Aquí tienes la info:
https://www.elcomercio.es/economia/fisc ... -ntrc.html

Espero que esté suficientemente desarrollado.
@Ark0 Me parece a mi que no sabes como funcionan los impuestos sobre la renta en el resto del mundo.

Si cojemos las 20 economias mas grandes y comparamos sus tramos mas altos de recaudacion, el de españa estara en la media. Por ponerte un ejemplo, pagaba un porcentaje mayor de irpf en Japon (economia mas liberal) que en España.

Y decir que el todo dinero de tus impuestos es para mamandurrias es directamente no tener ni idea de cuanto cuestan las cosas. Otra cosa es que se pueda gestionar mejor y ser mas eficiente en el gasto. Pero en España tambien hay mucho mito con creernos los reyes de la corrupcion pero luego vives en otros paises y ves que en todos sitios cuecen habas.

Y el colmo ya es comparar un minipais de 80k personas con otro de casi 50 millones y 500k km cuadrados y creer que el modelo de andorra es aplicable a un gran estado.
El problema no es tanto que les paguemos, que lo hacemos, por medio de la publicidad, peeeeero... para que se lo lleven otros, que se lo lleven ellos
blackorwhite escribió:Jamás entenderé qué sentido tiene ver cómo juega otro.


Yo el único tipo de stremers de videojuegos al que le he encontrado algo de interes es el de los juegan a niveles trolls de Mario Maker porque al final son niveles creados para putear lo que lo hace mas divertido de ver que de jugar. De la misma manera también he visto algunos videos de otro que juega a niveles de carreras trolls hechos con mods de GTAV y es lo mismo, es mas divertido verlo que jugarlo.
Eso les pasa por no tener activado Uefi, secure boot y TPM 2.0. Con eso ya estás seguro contra todo, no será porque no avisó Microsoft....... [qmparto]
blackorwhite escribió:Jamás entenderé qué sentido tiene ver cómo juega otro.


Es que no solo es ver como juega otro, es ver como se expresa, como interactúa, la manera distinta a la que juega a ti, su comentario, etc etc

A todos (o a la mayoria) nos gustan los deportes, que al final no deja de ser ver a otro hacer algo.
Rokkuman escribió:Entiendo que si tienes Twitch por tener Amazon Prime también es recomendable cambiar la contraseña


Con Amazon Prime tienes el Twich Prime, pero te tienes que crear una cuenta en Twich y luego enlazarla con el Prime. Así que, si has puesto la misma contraseña si es recomendable cambiar la de Amazon (aunque sea casi imposible si solo han pillado los datos cifrados), pero si tienes contraseña distinta con cambiar la de Twich o activar la verificación a dos pasos basta.
kalinhos escribió:
Benzo escribió:
sonic5202 escribió:auron play 3 millones de dolares que son 2.600.329 euros de los que hacienda se queda 1.300.000 me iba a andorra del tirón


Por mucho que se diga mil veces, seguirá siendo mentira que Hacienda se queda con el 50 % de los ingresos de los ricos.


En ese caso concreto no se llevan el 50%, se llevan el 44,5%.

Hacienda no se queda 1.300.000, solo se queda 1.150.000.
Básicamente equivale a que desde el 1 de enero hasta el 12 de junio trabaja (sic) para Hacienda.

Que cada uno con su moral juzgue.


Y los curritos trabajamos (pero de verdad) para Hacienda hasta mediados de Abril.

Cada euro que los ricos NO pagan lo hacemos los de abajo; el Estado o ingresa o recorta o se endeuda, no hay más. Eso habría que hacérselo tatuar en la frente a los TONTOS DEL NABO que defienden la actuación de estos (y otros) evasores fiscales.
[carcajad]

Y si soy un envidioso.
[sonrisa]
Metalhead escribió:Boomers llegando para decir que Ibai tendría que estar en una mina picando piedra en 3, 2, 1...


Definición de boomer para ti?
korny escribió:@Ark0 Me parece a mi que no sabes como funcionan los impuestos sobre la renta en el resto del mundo.

Si cojemos las 20 economias mas grandes y comparamos sus tramos mas altos de recaudacion, el de españa estara en la media. Por ponerte un ejemplo, pagaba un porcentaje mayor de irpf en Japon (economia mas liberal) que en España.

Y decir que el todo dinero de tus impuestos es para mamandurrias es directamente no tener ni idea de cuanto cuestan las cosas. Otra cosa es que se pueda gestionar mejor y ser mas eficiente en el gasto. Pero en España tambien hay mucho mito con creernos los reyes de la corrupcion pero luego vives en otros paises y ves que en todos sitios cuecen habas.

Y el colmo ya es comparar un minipais de 80k personas con otro de casi 50 millones y 500k km cuadrados y creer que el modelo de andorra es aplicable a un gran estado.


No te calientes en discutir y explicar...

Lo mejor de todo es que dicen que se van porque la vida es mejor en andorra...

Pero no veo que se vayan a paises del norte, tipo alemania, holanda que tienen mucho mejor desarrollo todo (cuyos impuestos son más altos)

Extrapolar la economia de andorra a otros paises como españa, francia etc es de hablar en modo cuñado.

Es pura y llanamente por la pasta...quieren más y más punto (totamente licito que lo hagan) pero que cuenten sus milongas y quienes les ven se lo crean da el nivel que tienen muchos.
Y no es evasión..es simplemente la moral que tienen de pura avaricia sin más.

PD: Lo del rubius tiene pinta de que el usaba una socidedad que tenia montada desde hace una pila de años asi... para gestionar sus ingresos...de la forma que se usan esas sociedades para pagar mucho menos (y no digo que sea ilegal..), debe de haber ingresado en los ultimos tiempos un pico tal que hacienda le debio meter mano (incluso al tener esa socidedad audiovisual) y por eso se piro... esto se desprente de todo lo que dijo en su dia cuando se piro andorra...

Es licito pero es por lo que es pura avaricia.


Al igual que soltar una perla como que la sanidad española es una mierda....cuando lei eso no quise contestar con argumentos a todo el tema...antes del covid-19 estabamos en el TOP mundial....ahora se bajo debido a todo lo que sabemos.
agron escribió:
Metalhead escribió:Boomers llegando para decir que Ibai tendría que estar en una mina picando piedra en 3, 2, 1...


Si yo ganara lo que él, estaría más que encantado de pagar el 47% de IRPF. Si con 60K limpios al mes, una familia no vive bien, es que lo están haciendo jodidamente mal.

El resto de mortales pagamos muchos más impuestos con muchísimo menos sueldo (en proporción).


Precisamente Ibai es de los pocos que se ha negado a irse a Andorra o cualquier otro país con menos impuestos y prefiere quedarse a tributar en España

Entiendo lo que dices porque es de vergüenza lo de algunos streamers, youtubers o lo que sean los niñatos, pero precisamente Ibai no está en ese saco
oestrimnio escribió:
kalinhos escribió:
En ese caso concreto no se llevan el 50%, se llevan el 44,5%.

Hacienda no se queda 1.300.000, solo se queda 1.150.000.
Básicamente equivale a que desde el 1 de enero hasta el 12 de junio trabaja (sic) para Hacienda.

Que cada uno con su moral juzgue.


Y los curritos trabajamos (pero de verdad) para Hacienda hasta mediados de Abril



Ellos no solo trabajan, no. Simplemente trabajan más horas que tú en sus trabajos, además de dar trabajo a unos cuantos de esos curritos cada uno.

oestrimnio escribió:Eso habría que hacérselo tatuar en la frente a los TONTOS DEL NABO que defienden la actuación de estos (y otros) evasores fiscales.


Pues la verdad es que tienes razón, de tontos del nabo está el mundo lleno. Por ejemplo están los que dices y los que no saben que irse a vivir a otro país no es evadir.
kalinhos escribió:
oestrimnio escribió:
kalinhos escribió:
En ese caso concreto no se llevan el 50%, se llevan el 44,5%.

Hacienda no se queda 1.300.000, solo se queda 1.150.000.
Básicamente equivale a que desde el 1 de enero hasta el 12 de junio trabaja (sic) para Hacienda.

Que cada uno con su moral juzgue.


Y los curritos trabajamos (pero de verdad) para Hacienda hasta mediados de Abril



Ellos no solo trabajan, no. Simplemente trabajan más horas que tú en sus trabajos, además de dar trabajo a unos cuantos de esos curritos cada uno.

oestrimnio escribió:Eso habría que hacérselo tatuar en la frente a los TONTOS DEL NABO que defienden la actuación de estos (y otros) evasores fiscales.


Pues la verdad es que tienes razón, de tontos del nabo está el mundo lleno. Por ejemplo están los que dices y los que no saben que irse a vivir a otro país no es evadir.


Si sustituyes Andorra por cualquier otro país, el cuento de evasión de impuestos, se desmorona.
Envidiosos, los de "mas tendrian que pagar" y los de "no entiendo como alguien puede perder su tiempo viendo a otro" por aqui por favor, al fondo hay sitio.
Flipa.

Solo faltó decir los DNI y nuevos domicilios en Andorra XD

Nah, lo importante es que hay que cambiar las contraseñas y activar lo de los dos pasos.
KindapearHD escribió:
blackorwhite escribió:Jamás entenderé qué sentido tiene ver cómo juega otro.


Es que no solo es ver como juega otro, es ver como se expresa, como interactúa, la manera distinta a la que juega a ti, su comentario, etc etc

A todos (o a la mayoria) nos gustan los deportes, que al final no deja de ser ver a otro hacer algo.

De eso hablo.. de cómo, inexplicablemente, a la sociedad le gusta ver hacer cosas en vez de hacerlas.
Como el nopor.
Prefiero ser yo el que está ahí.
Lo demás, lo admitas o no, es tirar tiempo de tu vida a la basura.
Vapor... menuda imaginación... pero bueno para vender humo es acertado.
silfredo escribió:Ahora mismo en los ministerios de Hacienda de muchos paises se estan frotando las manos y empenzando a revisar lo que declararon y lo que dice la filtracion que cobraron realmente..


Tranquilo que ya se encargaron de irse a Andorra por eso mismo jeje. Ahí Hacienda de España poca mano puede meter.

Aunque con caracter retroactivo desde 2019 sí podrían hicar el diente si algo no cuadra.

De todas formas toda esa peña usaba asesores porque con la pasta que estaban ganando no sabían ni cómo gestionarla y no querían tener precisamente problemas con el fisco.
blackorwhite escribió:
KindapearHD escribió:
blackorwhite escribió:Jamás entenderé qué sentido tiene ver cómo juega otro.


Es que no solo es ver como juega otro, es ver como se expresa, como interactúa, la manera distinta a la que juega a ti, su comentario, etc etc

A todos (o a la mayoria) nos gustan los deportes, que al final no deja de ser ver a otro hacer algo.

De eso hablo.. de cómo, inexplicablemente, a la sociedad le gusta ver hacer cosas en vez de hacerlas.
Como el nopor.
Prefiero ser yo el que está ahí.
Lo demás, lo admitas o no, es tirar tiempo de tu vida a la basura.



Como cualquier tipo de ocio, si te divierte no es tirar tu tiempo q la basura. Pero bueno, cada uno tendrá su opinion.
buenas compañeros, recomendais cambiar la pass de twicht??.
blackorwhite escribió:
KindapearHD escribió:
blackorwhite escribió:Jamás entenderé qué sentido tiene ver cómo juega otro.


Es que no solo es ver como juega otro, es ver como se expresa, como interactúa, la manera distinta a la que juega a ti, su comentario, etc etc

A todos (o a la mayoria) nos gustan los deportes, que al final no deja de ser ver a otro hacer algo.

De eso hablo.. de cómo, inexplicablemente, a la sociedad le gusta ver hacer cosas en vez de hacerlas.
Como el nopor.
Prefiero ser yo el que está ahí.
Lo demás, lo admitas o no, es tirar tiempo de tu vida a la basura.


Tengo que hacer un inciso, pero está demostrado que los varones que se masturban entre los 20 y los 50 ayuda a prevenir problemas o tumores de próstata. Puedes buscar en Google si no te fías, así que, en el fondo, el nopor está haciendo un servicio a la seguridad social, ale, a cascarla [+risas].
@kalinhos
XD
Claro, irse a vivir a Andorra no es para evadir impuestos(*) NO... es por sus playas.

Cuéntame más...
[qmparto]

(*) Por supuesto evadir impuestos queda feo, llamémoslo racionalizar la carga impositiva o algún eufemismo de la neolengua. Super legal por supuesto, y además como bola extra tienen legión de tontos curritos que los defienden (como si a los evasores les importase)
[facepalm]
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5