Twilight Hack 0.1 alpha3a liberado (SD frontal + FAT16 soportados)

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4, 5, 615
masual
Jonkifrikandome
3.728 mensajes
desde sep 2005
en pulsaf5
Lo importante es que se tiene acceso a la SD, algo muy importante. Al llegar a casa lo pruebo.
nuvalo
MegaAdicto!!!
2.423 mensajes
desde mar 2007
Una pregunta tonta, ¿Valen todos los tipos de SD del mercado? ¿Exliste algun limite en la capacidad de las mismas?

Dado que se está usando el slot propio de la wii, no debería tener problemas con ninguna marca ni tamaño. Con el SDGekko se estaba usando un modo serie, que estád esfasado y que las nuevas tarjetas SD no soportan. Ahora se está usando hardware dedicado, así que supongo que vladrán todas.

Cargar cosas caseras en una wii sin chipear, como emuladores, mp3, Linux etc... (todo esto en Modo Wii) y no en modo gamecube que limitaba algo mas las cosas

Para un linux completo habrá que esperar un poco, aun no soporta el SD frontal y el dvd creo que da problemas, pero espero que los del team twiizer compartan la información y librerías.
genomita
Adicto
125 mensajes
desde ene 2008
Cada dia nos solprenden con algo.

¡¡¡VIVA LA MADRE QUE OS PARIO!!!!
APB
Adicto
213 mensajes
desde jun 2006
en Reus
JavierEA escribió:Great News! Ya puedo jugar al genesis XD

Pues lo acabo de probar y creo que la unica manera de cargar las roms es desde el sdgecko en la ranura A o B de gamecube o desde dvd (supongo que con chip). Esperando una nueva version del emu que soporte sd frontal.
JavierEA
APB escribió:
Pues lo acabo de probar y creo que la unica manera de cargar las roms es desde el sdgecko en la ranura A o B de gamecube o desde dvd (supongo que con chip). Esperando una nueva version del emu que soporte sd frontal.

Lástima.
Entonces, ¿Qué homebrews son usables?
demongba
Adicto
270 mensajes
desde ene 2007
en valencia
Un avance mas si señor.

Seguirá con la limitación de 8 megas?
potatoe
Puyo puyo fan forever
4.277 mensajes
desde ene 2002
en Madrid
JavierEA escribió:
Lástima.
Entonces, ¿Qué homebrews son usables?

supongo que los que no necesiten cargar nada además del elf principal. Hasta que el HB añada soporte para sd frontal.
pepejose
Adicto
464 mensajes
desde feb 2007
una pregunta, alguien sabe si el lector frontal de wii lee SDHC? o solo SD? en este ultimo caso el tamaño máximo son 4 gigas no?
demongba
Adicto
270 mensajes
desde ene 2007
en valencia
pepejose escribió:una pregunta, alguien sabe si el lector frontal de wii lee SDHC? o solo SD? en este ultimo caso el tamaño máximo son 4 gigas no?

http://wii.nintendo.es/974.html#c115281

Saludos, espero te ayude.
ANTONIOND
MegaAdicto!!!
2.882 mensajes
desde ago 2007
¡Gran noticia! Estos tios son unos cracks.
1, 2, 3, 4, 5, 615