Twilight Hack 0.1 alpha3a liberado (SD frontal + FAT16 soportados)

1, 2, 3, 4, 515
Darveider
Adicto
183 mensajes
desde dic 2002
en Gijón
Editado 1 vez. Última: 16/03/2008 - 04:48:12 por Darveider.
El Team Twiizers ha liberado una nueva versión de su popular cargador de homebrew cuyas principales novedades son el soporte para la carga de ejecutables en formato ELF desde el propio lector de tarjetas de la Wii y el soporte del sistema de archivos FAT16.

Para cargar un ELF es suficiente con colocar dicho archivo en el directorio raíz de la tarjeta SD y renombrarlo a "boot.elf"

Os dejo la nota oficial de la release (inglés)

0.1alpha3a

* Correctly loads geckoloader code from USBGecko flash

0.1alpha3

* Front SD slot is now supported; SDGecko slot support has been removed.

* FAT16 is now supported; you should save your ELF executable on your SD card as "boot.elf".

* RZDJ is now supported

* Added support for Geckoloader stub: If you have a USBGecko installed and have already run the Geckoloader program to install into flash, then the Twilight Hack will try to load that stub if it does not detect an SD card.

Se puede descargar desde la página oficial del Team Twiizers.

Enlace Directo

Se instala igual que las anteriores versiones (Tutorial de danny.ml )

Video demostrativo de la utilización del Hack para cargar el tetris desde la SD Frontal --> VIDEO (Gracias a Netto)
AzagraMac
Building...
7.228 mensajes
desde dic 2006
en /home/$user
no hace falta meterlo en el sector 2048??? ni nada, solo con copiar y pegar en la raiz de la SD, ya va?
Darveider
Adicto
183 mensajes
desde dic 2002
en Gijón
AzagraMac escribió:no hace falta meterlo en el sector 2048??? ni nada, solo con copiar y pegar en la raiz de la SD, ya va?

Tan fácil como eso, sí. (De hecho lo acabo de probar y funciona perfectamente)
erik_over
Habitual
93 mensajes
desde mar 2007
en gto. mex.
demonios ke buena noticia, es lo ke estaba esperando para comprar el zelda ya ke aki en mexico encontrar el sd gecko es imposible....
tekilalima
Adicto
105 mensajes
desde sep 2005
en Albacete
Gracias Darveider por la info. Esto de la scene en wii avanza a pasos agigantados.

Es una estupenda noticia, sobre todo para los que no poseen un SDgecko, ademas de que a partir de ahora la carga de homebrew va a ser mucho mas simple.

¡Madre mia, la de posibilidades que va a dar este avance!.
draconxx
Novato
16 mensajes
desde oct 2007
Genial por fin he podido arrancar hombrew en wii, aunque ahora el problema es que mi mando de Gc no es el oficial (uso un Venom) y no me lo reconoce alguna solución o hay que esperarse a una versión nueva.
yosora
Adicto
352 mensajes
desde jun 2007
en mexico df
genial a buscar dnd deje la sd
Raúl DJ
Estaba visto...!
3.402 mensajes
desde ago 2007
en la cabina del 747-400.
¡Yiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

¡Ya no tengo que comprar el Wiikey SD Adapter ^_^!

¡A probar!
NEO117
Arrecho :P
1.056 mensajes
desde abr 2007
en Venezuela
Yay!!! Yo ya habia comprado el SD adapter pero lo de poder copiar el ELF en la SD y ya me gusto. xDDD ademas que igual me sirve para mucho mas que solo cargar elfs de Wii. ...Memory card backup...me quite un peso de encima...
APB
Adicto
213 mensajes
desde jun 2006
en Reus
Editado 1 vez. Última: 14/03/2008 - 10:37:26 por APB.
Que gran noticia, esperaba para esta semana lo del fat pero lo de la SD frontal ha sido toda una sorpresa!
Menos mal que me dejaron un Sd Gecko y no compre uno!

Edit: Ahora solo falta que alguien saque un loader o algo asi que nos permita elegir el elf a cargar sin tener que renombrarlo a boot.
1, 2, 3, 4, 515