Twilight Hack 0.1 alpha3a liberado (SD frontal + FAT16 soportados)

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4, 515
potatoe
Puyo puyo fan forever
4.277 mensajes
desde ene 2002
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 14/03/2008 - 10:55:32 por potatoe.
otiá.... ahora esto va a avanzar como un rayo!!!
buena no, buenísima noticia!!!

mokov escribió:¿Es posible convertir una ISO de un backup en un .elf?

claro que si. solo has de ponerle orejas puntiagudas y traje verde. Eso si, elije una iso alta, pues dará más el pego... ¬¬
jevilon
Racing
3.903 mensajes
desde dic 2004
en Monza
mokov escribió:una pregunta tonta... X-D
¿Es posible convertir una ISO de un backup en un .elf?

si, desde cmd escribes, ren backup.iso backup.elf y tendras un bonito archivo con extension elf...

(Ya tardaban en preguntarlo)

Bueno poniendonos serios... Hace 2 dias me llegó el Wiikey SD Adapter y por lo que he leido ya no tiene soporte... por lo menos me servirá para seguir probando lo que nunca pude probar de GC (Muppen64, MameGX...)
RvN
MegaAdicto!!!
777 mensajes
desde nov 2007
No se por qué le respondéis de mala manera al chaval, es nuevo y no debe de tener apenas idea de como va todo esto [tomaaa]

Simplemente indicadle que lo que está diciendo es absolutamente imposible y nada mas, no hay por qué ensañarse.
Evil_forces
Super Heroe
987 mensajes
desde jun 2002
en The Hell
Una pregunta tonta, ¿Valen todos los tipos de SD del mercado? ¿Exliste algun limite en la capacidad de las mismas?

Estoy interesado en comprarme una y me gustaria aclarar estas dos dudas antes de hacer mi compra, para no quedarme luego con una SD muerta.

¿Recomendaciones?

Gracias.
d_negro
dangerous!!!
1.738 mensajes
desde feb 2005
en cadi
RvN escribió:No se por qué le respondéis de mala manera al chaval, es nuevo y no debe de tener apenas idea de como va todo esto [tomaaa]

Simplemente indicadle que lo que está diciendo es absolutamente imposible y nada mas, no hay por qué ensañarse.

+1

pareceis niños pequeños, en serio
_-Caleb-_
Adicto
286 mensajes
desde mar 2007
en Tenerife Barcelona xD
Editado 1 vez. Última: 14/03/2008 - 11:12:21 por _-Caleb-_.
Bueno, entonces alguien puede explicar, así a grandes rasgos como va con el slot SD frontal de Wii? es que el tutorial es de la versión alpha2, y y si, me gustaría probar algún emu :D

Saludos!

EDITO: Entiendo que es así, si no que alguien me corrija pliz, que me voy a c omprar una SD ya

Copiamos el save de Zelda a una SD (Wii)
Copiamos el Hack Save correspondiente en la sd y lo renombramos por el mismo nombre que el original (PC)
Copiamos el archivo .elf en la raiz de la SD
Copiamos el hack save en la wii
ejecutamos jueg, abrimos save, caminamos un rato y esperamos? xD
St Keroro
que se puede hacer con esto entonces (no me tireis piedras aun), no estoy muy metido en esto y comod eciis que es la rehostia pim pam pum bocata de atun, me interesa bastante saber que se puede hacer con esto...

saludos
pene
Deki siempre
4.138 mensajes
desde oct 2004
en Madrid
St Keroro escribió:que se puede hacer con esto entonces (no me tireis piedras aun), no estoy muy metido en esto y comod eciis que es la rehostia pim pam pum bocata de atun, me interesa bastante saber que se puede hacer con esto...

saludos

Cargar cosas caseras en una wii sin chipear, como emuladores, mp3, Linux etc... (todo esto en Modo Wii) y no en modo gamecube que limitaba algo mas las cosas

(Para hacerlo tienes que hacerte con el Zelda de Wii)

ademas han acedido a la ranura SD de la consola, algo muy importante a la hora de hacer cosas para la Wii
JavierEA
Great News! Ya puedo jugar al genesis XD
mokov
Habitual
77 mensajes
desde jun 2005
en entre medias
jejeje, me lo tomo con buen humor, pero sería muy hipócrita por algunos fardar de hombrewers en foros y luego en casita que nadie te ve emplear las oscuras artes de la carga de backups.

Aunque pocos lo digan la mayoría de la gente está esperando el poder cargar ISOS sin chip.

Yo el primero. ratataaaa [chiu]
1, 2, 3, 4, 515