[TVLCD] Samguns serie R7 - Detalles (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Para acceder:
Menu-> Configuracion->"Modo Juego"->"Activar"
Pero cual es la función de activar el GAMIN MODE... porque no noto nada [tomaaa]
Yo tampoco noto nada, pero la tengo puesta. [carcajad]
Pues en menu/configuración solo aparece "plug&play" (sombreado, no se puede elegir), idioma, hora, pantalla azul, y por ultimo, el tipo de conexion que usar (VGA, DVI, etc...).

EDIT: ¿Alguien sabe si el modelo de mi tele es compatible con TDT? (LE19R71B)
jomalin escribió:Buenas, ando detras de una " le23r71 " ( ya sea blanca o negra ) , pero keria confirmacion de uan cosa, me han comentado que tiene estas conexiones :


es decir, tiene una Conexion DVI dnd podria conectar el pc y otra VGA onde podria conectar la 360 , no ?? estyo en lo correcto ? por favor confirmarme esto.

tb podriais postear un reportaje de este LCD incluyendo fotos por detras pa ver las conexiones. ( fotos de la blanca tb !!)

muchisiams gracias de antemano,

saludos.


Pues haber, DVI no trae, lo que trae es HDMI y bien avisan en el manual del samsung que no se conecte ningún adaptador para DVI ya que se verá una imagen "parada" ( no se si sale azul) o no se ve nada.

Colgué fotos en el hilo de le23r71, por las últimas páginas, aquí te dejo la foto de las conexiones que trae.

Imagen
feinser escribió:
Pues haber, DVI no trae, lo que trae es HDMI y bien avisan en el manual del samsung que no se conecte ningún adaptador para DVI ya que se verá una imagen "parada" ( no se si sale azul) o no se ve nada.

Colgué fotos en el hilo de le23r71, por las últimas páginas, aquí te dejo la foto de las conexiones que trae.

Imagen


Estas seguro?? Xq no me cuadra q en el dibujo pone "hdmi/dvi in" y ademas tienes 2 entradas de audio donde pone "DVI in", vamos q parece q con un adaptador se pude conectar por dvi.

Salu2
McCaan escribió:
Estas seguro?? Xq no me cuadra q en el dibujo pone "hdmi/dvi in" y ademas tienes 2 entradas de audio donde pone "DVI in", vamos q parece q con un adaptador se pude conectar por dvi.

Salu2


Pues sí entre otras cosas porque ya se probó y lo dice el propio manual. Yo lo que contesté era para Pc otra cosa es que se pueda usar con dispositivos compatibles pero es casi una farsa tener eso ahí.
Imagen

Un Saludo.
Hay reproductores de DVD y ficheros HD que tiene sólo salida HDMI, por lo que se necesita un cable DVI, seguramente para estos dispositivos que sólo trabajan en estandares 480p, 720p y 1080i no debe haver ningun proglema, quizas conectar un dispositivo portatil por HDMI con adaptador DVI y que use una freqüencia distinta, es lo que se consigue...
La putada, y porsupuesto que no lo voy a intentar actualizar/modificar... etc, etc, etc ... es que estoy convencidisimo que la aceptación de una señal, no estandarizada (480,720,1080) por medio de HDMI-DVI es tema de soft, es decir, "probablemente" si supiesemos actualizar el firmware de la televisión eso seria modificar un par de lienas de comandos.

Yo personalmente agradecería mucho que apareciese, y si es de manera oficial mejor, un update del firmware con un fix para el HDM-DVI

... la duda es, sin abrir la tele ni hacer ningun destrozo podria actualizarse?
SALUDOS
Entonces un pc, con un adaptador DVI/HDMI a 1366 x 768 iria?, no es esa una resolucion standar soportada por el panel?
Zaguer escribió:Entonces un pc, con un adaptador DVI/HDMI a 1366 x 768 iria?, no es esa una resolucion standar soportada por el panel?


sí, pero no iría en pc al menos en este modelo de tv, el mismo servicio "tan bueno" de samsung me ha dicho que no, eso de que vaya para DVI ultimamente se está poniendo de moda y es una estafa, al menos para mí, en tema de pc , claro está.

Un Saludo.
feinser escribió:
sí, pero no iría en pc al menos en este modelo de tv, el mismo servicio "tan bueno" de samsung me ha dicho que no, eso de que vaya para DVI ultimamente se está poniendo de moda y es una estafa, al menos para mí, en tema de pc , claro está.

Un Saludo.


Lo siento mucho pero no te he entendido.

Aver, la cuestion esta en que yo la 360 la conectaria por VGA, luego la entrada de pc estaria ocupada, pero quiero conectar mi pc, asi que podria ponerlo en el dvi siempre y cuendo fuese a la resolucion de 1366 x 768 o 1280x720, o cosas asi, estandarizadas no?

Saludos, y siento ser tan torpe XD
A ver en resumen...

VGA admite muchos tipos de resolución (incluido 1366 x 768)
HDMI (DVI) solo admite 480,720,1080 sean I ó P

Así que una de dos o pones la 360 por componentes como todos los que aquí queremos tener las dos cosas conectadas o cambias la conexión VGA cada vez dependiendo de que quieras usar, pero esta última no te la recomiendo, menuda movida... te queda el swithc VGA pero tampoco es muy práctico que digamos porque pierdes calidad.

Recomendación 360 componentes + PC VGA

Y sí... da mucha rabia, yo tambien querría VGA en 360 y DVI en PC, pero no se puede.
Pero 720p no es igual a 1280x720? Esa resolución no la pilla?

Siento ser tan pesado, pero como bien dices, da una rabia increíble, no me gusta nada la calidad que saca por componentes.
nax:
me da rabia llevaros la contraria cuando llegais a conclusiones tan claras pero bueno alla voy:

Partimos de la base de lo que yo tengo, para que os pongais en situacion:
- LE40R73
- xbox360 por vga
- ordenador MCE con grafica con salida DVI (ati 9800xt)

SI se puede conectar un PC por el puerto HDMI!!, el problema son las resoluciones.
Yo tengo la consola conectada por el vga a la tele (perfecto) y tengo conectado el PC mediane la salida dvi con un cable de DVI a HDMI, a la toma HDMI de la tele.

Como decia el problema son las resoluciones, asi que os cuento un pequeño resumen:

- 1280*720 ==> BUENA CALIDAD pero la imagen se sale levemente de la pantalla (como MCE perfecto, como monitor principal se pierde imagen)

- 1920*180 ==> BUENA CALIDAD pero la imagen se sale mas todavia de la pantalla

- 1360*768 ==> se ven unos marcos negros enormes y se ve todo muy pequeño

- 1200*672 ==> se ajusta perfectamente a la pantalla, pero la calidad no es tan buena como 1280*720

Conclusion, todo depende de cual es el uso que se le de al ordenador que quereis meter por el hdmi. si lo quereis usar como monitor principal y unico pues la unica resolucion que se ajusta no da una buena definición.
si lo usais como monitor secundario, para ver pelis y eso, pues bien porque usais 720p y lo que se pierde de imagen es despreciable, ganando mucho en calidad.

Ahora que cada uno haga sus valoraciones

un saludo
-DAVIZINHO-

pd: a mi tambien me gustaria enterarme de como se actualiza la tele
DAVIZINHOX escribió:
- 1280*720 ==> BUENA CALIDAD pero la imagen se sale levemente de la pantalla (como MCE perfecto, como monitor principal se pierde imagen)

- 1920*180 ==> BUENA CALIDAD pero la imagen se sale mas todavia de la pantalla

- 1360*768 ==> se ven unos marcos negros enormes y se ve todo muy pequeño

- 1200*672 ==> se ajusta perfectamente a la pantalla, pero la calidad no es tan buena como 1280*720



Doy por hecho que con el resto de resoluciones ni se ve no? por que si se viese, hoy en día con cualquier gráfica (por lo menos nvidia) puedes poner cualquier resolución, incluso inventada, así que seria cuestión de probar
Zaguer escribió:
Doy por hecho que con el resto de resoluciones ni se ve no? por que si se viese, hoy en día con cualquier gráfica (por lo menos nvidia) puedes poner cualquier resolución, incluso inventada, así que seria cuestión de probar


me tire una temporada haciendo pruebas con otras resoluciones, tanto standares como no standares (powerstrip y otros programas) y salvo cuando ponia frecuencias que el panel no soporta o resoluciones superiores tipo 1080p que tampoco soporta, NUNCA tube problemas de que no se viera, simplemente se veia MUY mal, tipo borroso, descuadrado, o con fallos de ese estilo.

El problema es que desde dvi a la tele (via hdmi) no se rige por las resoluciones estandares que si acepta por vga, vamos que no tiene nada que ver. Yo recomiendo ir probando, pero un buen resumen de pruebas es lo que os he puesto.
si os dais cuenta la unica resolucion que cuadra perfectamente a la tele, es una puesta de forma manual (aunque la calidad a mi no me gusto)

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:
me tire una temporada haciendo pruebas con otras resoluciones, tanto standares como no standares (powerstrip y otros programas) y salvo cuando ponia frecuencias que el panel no soporta o resoluciones superiores tipo 1080p que tampoco soporta, NUNCA tube problemas de que no se viera, simplemente se veia MUY mal, tipo borroso, descuadrado, o con fallos de ese estilo.

El problema es que desde dvi a la tele (via hdmi) no se rige por las resoluciones estandares que si acepta por vga, vamos que no tiene nada que ver. Yo recomiendo ir probando, pero un buen resumen de pruebas es lo que os he puesto.
si os dais cuenta la unica resolucion que cuadra perfectamente a la tele, es una puesta de forma manual (aunque la calidad a mi no me gusto)

un saludo
-DAVIZINHO-


Ok tio muchisimas gracias. Ya probare cuando tenga yo una TV de estas (espero que no dentro de mucho).
El problema es que para el PC se vea de puta madre no debes usar ningun rescalado, es decir, el problema es que yo quiero PC por HDMI-DVI a 1366 x 768, de esta manera conservarias la escala 1:1 y se veria perfecto.

Que porque no se ve en esta resolución? pues oye no lo se porque si por VGA se puede hacer nosé porque HDMI no, supongo que es una limitación de soft facilmente corregible si samsung quisiese.

Por cierto DAVIZINHOX gracias por compartir tus experiencias, muy interesantes pero aun así prefiero mantener la escala 1:1 que puedo conseguir por VGA, ojala se pudiese por HDMI-DVI...
¿No encontrarmos a ningun manitas que nos modifique el firmware de la tele rollo lector de 360 o PSP? solo pediría que se añada esta caracteristica, no quiero que monitor saque 1080P ni hostias solo que pueda poner 1366x768 en HDMI... solo eso.

[uzi] ´´´ HDMI capao
Zaguer escribió:
Lo siento mucho pero no te he entendido.

Aver, la cuestion esta en que yo la 360 la conectaria por VGA, luego la entrada de pc estaria ocupada, pero quiero conectar mi pc, asi que podria ponerlo en el dvi siempre y cuendo fuese a la resolucion de 1366 x 768 o 1280x720, o cosas asi, estandarizadas no?

Saludos, y siento ser tan torpe XD


xD, he sido yo el que complicó la respuesta, te contestaba sí a que es la resolución standard que tu decías, pero decía no a conectarla da igual la resolución porque no va ir por DVI el Pc de ninguna manera, unicamente que compres un switch vga pero no se que perdida de calidad tendría porque nunca lo utilicé.

Un Saludo, de todas maneras podrías poner la 360 por componentes y todo solucionado xD.
Lo he posteado en otra pàrte del foro, pero como se está hablando por aqui, pues lo posteo tambien:





Tengo una televisión samsung LE19R71B para jugar con la 360. Al final he pasado del conmutador, y estoy usando el cable VGA para la 360, y el cable DVI para el PC, pero...

Para empezar se me ve como el culo comparado con el cable VGA, y para terminar, ni bordes negros ni hostias, la pantalla sobresale de su superficie... la barra de tareas queda oculta, y lo mismo en cada uno de los tres lados restantes. Realmente, el escritorio ha agrandado su tamaño.

He intentado bajar algun driver, pero joder, no me parece normal que quieran hacer del cable DVI un estandar, teniendo todos estos invonvenientes. ¿Alguna solución?.

Es un problema que ha surgido a partir de la inclusión en el sistema de una tele HDTV+360, y que imagino que a mas gente le habrá pasado, por eso lo pregunto aqui.

EDIT: No he visto opción alguna para redefinir el tamaño de la superficie, y que quede el escritorio justo en el tamaño de la resolución indicada.

Esto es de locos, ¿como es posible?... 30€ de cable para volver al VGA... o_O
Si lees mis post te daras cuenta que lo que te sucede es NORMAL, y le pasa a todo el mundo. en mi caso con el ati catalist center se puede definir la resolucion a manopla y podras ajustarla a la pantalla, eso si no se ve muy bien.

De todas formas es de destacar que SAMSUNG dice que no se conecte una toma de PC por el puerto HDMI, lo pone muy clarito en sus instrucciones, con lo que todo lo que se consiga ya es una añadido.

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:Si lees mis post te daras cuenta que lo que te sucede es NORMAL, y le pasa a todo el mundo. en mi caso con el ati catalist center se puede definir la resolucion a manopla y podras ajustarla a la pantalla, eso si no se ve muy bien.

De todas formas es de destacar que SAMSUNG dice que no se conecte una toma de PC por el puerto HDMI, lo pone muy clarito en sus instrucciones, con lo que todo lo que se consiga ya es una añadido.

un saludo
-DAVIZINHO-
Pues eso una verdadera putada que seguro que con una modificación del firmware se podría solucionar.
SALUDOS
chencho_3 escribió:Pues eso una verdadera putada que seguro que con una modificación del firmware se podría solucionar.
SALUDOS


No se yo si se hará pero ya dije que me parece una estafa un poco lo de samsung, aunque avisan de que no lo utilices y tal, ellos ponen en la parte trasera HDMI/DVI y sin leer antes el manual parece que todo iría perfecto.

Un Saludo.
una preguntilla que ventajas suponen las nuevas r86 de samsung con respecto a la serie r7x¿?
feinser escribió:
No se yo si se hará pero ya dije que me parece una estafa un poco lo de samsung, aunque avisan de que no lo utilices y tal, ellos ponen en la parte trasera HDMI/DVI y sin leer antes el manual parece que todo iría perfecto.

Un Saludo.


Yo me he comprado una placabase con salida HDMI, cuando me la tenga instalada ya os dire que tal se ve. Espero que bien.

[bye]
nax:
yo ahora tengo un portatil con salida directa HDMI, cuando consiga un cable hdmi lo probaré a ver si el problema es en la conversion de pc-dvi-hdmi o bien es un problema general de la fuente PC.

la movida es que el cable hdmi vale una pasta y no lo compraré solo para esto, asi que la prueba ira para largo

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:nax:
yo ahora tengo un portatil con salida directa HDMI, cuando consiga un cable hdmi lo probaré a ver si el problema es en la conversion de pc-dvi-hdmi o bien es un problema general de la fuente PC.

la movida es que el cable hdmi vale una pasta y no lo compraré solo para esto, asi que la prueba ira para largo

un saludo
-DAVIZINHO-


Hombre, en el manual pone que no conectes un ordenador con un cable DVI-HDMI, como no se pueda conectar un cable HDMI-HDMI menuda gracia.

Imagen

AUnque esto no me hace ni pizca de gracia.

El HDMI/DVI no es compatible con la función PC.


[bye]
DAVIZINHOX escribió:Si lees mis post te daras cuenta que lo que te sucede es NORMAL, y le pasa a todo el mundo. en mi caso con el ati catalist center se puede definir la resolucion a manopla y podras ajustarla a la pantalla, eso si no se ve muy bien.

He aqui el problema, que no puedo corregir mi problema a "manopla". Estoy en ello.

DAVIZINHOX escribió:
De todas formas es de destacar que SAMSUNG dice que no se conecte una toma de PC por el puerto HDMI, lo pone muy clarito en sus instrucciones, con lo que todo lo que se consiga ya es una añadido.

Tengo en mi tarjeta dos salidas DVI, ni HDMI, ni VGA, solo dos salidas DVI... asi que conecto un cable DVI-DVI, desde mi tarjeta grafica con salida DVI, a mi televisor con entrada DVI.
HDMI capado [rtfm]
Que rabia!
Hola, hace tiempo q no posteo aqui pq tenia el LCD en el servicio tecnico. Tengo un 32R71b,se supone con 8ms, pues ha estado 2 veces en el servicio tecnico, le han cambiado la placa base y el panel y se sigue viendo algo d estela.

El caso es q con la tdt y tv convencional sucede mas,pero al tener la x360 x components y el HDdvd, junto a un dvd por HDMI me aparec estela en la imagen recien encendida la pantalla o cuando hay mucho movimiento en escenas oscuras.

Mi pregunta, antes d tener q nviarla d nuevo al SAT, es normal esto??a alguien mas le pasa?? se puede tocar algo en el menu d servicio para mejorarlo??

Para que sirve el NR ese de los w...s??
Pues no había pensado yo esa posibilidad, podría funcionar pero me temo que no va a ser así ya que por los putos standares la entrada HDMI la han preparado para que reciba una señal (480,720,1080) o reescaladas equivalentes.

De todas maneras comentad resultados... mira que tener que comprar una gráfica con HDMI para poner la 360 por VGA! Manda webos... Por cuanto podría vender mi ATI RAEDON X600? Y claro luego pillar una ATI HDMI + VGA para así, cuando en un futuro compres PS3, vuelta a lo mismo... 360 = componentes, PC=VGA, y entonces PS3=HDMI.

Porlomenos aprovecharía el cables, pero bueno eso sí, primero deveriamos ver que resultados da si acepta 1366 x 768 por HDMI, que sinceramente lo dudo.

por cierto un poco de Offtopic, porque solo consigo 1360 x768 en vez de la nativa? no molesta en absuluto pero se me quedan un par de milimetros en los laterales en negro!y dos cositas más, cual es la opción esa de redución de uido en la señal? Y el Gamimg mode alguien sabe lo que hace?

SALUDOS [bye]
hola alguien sabe si el LE23R71 de samsung, para usarlo como pc cansa a la vista?

Por favor
DAVIZINHOX escribió:nax:
me da rabia llevaros la contraria cuando llegais a conclusiones tan claras pero bueno alla voy:

Partimos de la base de lo que yo tengo, para que os pongais en situacion:
- LE40R73
- xbox360 por vga
- ordenador MCE con grafica con salida DVI (ati 9800xt)

SI se puede conectar un PC por el puerto HDMI!!, el problema son las resoluciones.
Yo tengo la consola conectada por el vga a la tele (perfecto) y tengo conectado el PC mediane la salida dvi con un cable de DVI a HDMI, a la toma HDMI de la tele.

Como decia el problema son las resoluciones, asi que os cuento un pequeño resumen:

- 1280*720 ==> BUENA CALIDAD pero la imagen se sale levemente de la pantalla (como MCE perfecto, como monitor principal se pierde imagen)

- 1920*180 ==> BUENA CALIDAD pero la imagen se sale mas todavia de la pantalla

- 1360*768 ==> se ven unos marcos negros enormes y se ve todo muy pequeño

- 1200*672 ==> se ajusta perfectamente a la pantalla, pero la calidad no es tan buena como 1280*720

Conclusion, todo depende de cual es el uso que se le de al ordenador que quereis meter por el hdmi. si lo quereis usar como monitor principal y unico pues la unica resolucion que se ajusta no da una buena definición.
si lo usais como monitor secundario, para ver pelis y eso, pues bien porque usais 720p y lo que se pierde de imagen es despreciable, ganando mucho en calidad.

Ahora que cada uno haga sus valoraciones

un saludo
-DAVIZINHO-

pd: a mi tambien me gustaria enterarme de como se actualiza la tele


buenas! tengo una 32R71W y estoy pensando comprar una gráfica para el PC y me gustaria ke me dijeras si la tuya es suficiente para ver videos en HD(mkv,avi,...),sólo la kiero para eso(ni para jugar ni cómo monitor), además tb te agradeceria ke comentaras si a 1280x720 se pierde mucha imagen y si la calidad es buena,muy buena o regular...

SALUDOS Y GRACIAS!!
Una preguntita esta samsung la LE23R71, la conexion hdmi ke lleva es la 1.3 es que me la compre hace poco y me gustaria saber si es asi o lleva una inferior, gracias y un saludo
povedub escribió:
buenas! tengo una 32R71W y estoy pensando comprar una gráfica para el PC y me gustaria ke me dijeras si la tuya es suficiente para ver videos en HD(mkv,avi,...),sólo la kiero para eso(ni para jugar ni cómo monitor), además tb te agradeceria ke comentaras si a 1280x720 se pierde mucha imagen y si la calidad es buena,muy buena o regular...

SALUDOS Y GRACIAS!!


Creo q la grafica no influye casi nada para ver videos HD, casi todo el trabajo lo hace el procesador.

Salu2
povedub escribió:
buenas! tengo una 32R71W y estoy pensando comprar una gráfica para el PC y me gustaria ke me dijeras si la tuya es suficiente para ver videos en HD(mkv,avi,...),sólo la kiero para eso(ni para jugar ni cómo monitor), además tb te agradeceria ke comentaras si a 1280x720 se pierde mucha imagen y si la calidad es buena,muy buena o regular...

SALUDOS Y GRACIAS!!


nax,
efectivamente como dice un compañero un poco mas arriba, la mayoria de la carga se la lleva la cpu (al parecer con vista, la grafica trabaja mas, pero yo lo probe y no note diferencia)

la calidad a 1280*720 es muy buena, se pierde casi el tamaño de la barra de tareas por cada lado, pero para ver pelis no es significativo.
he visto alguna peli ripeada a 720p y lo dicho se ve MUY bien

un saludo
-DAVIZINHO-
muchas gracias por contestar.. la verdad es ke de procesador voy sobrao(3.2),el problema es mi gráfica ke es una castaña y no me admite ninguna resolución panorámica.. asike tendré ke pillarme una.. supongo ke cualkiera ke tenga DVI me serviria ein?
povedub escribió:muchas gracias por contestar.. la verdad es ke de procesador voy sobrao(3.2),el problema es mi gráfica ke es una castaña y no me admite ninguna resolución panorámica.. asike tendré ke pillarme una.. supongo ke cualkiera ke tenga DVI me serviria ein?

yo en tu lugar miraria de pillarme alguna que tenga a parte del dvi de siempre (todas lo tienen) que tenga o componentes o HDMI, que hay muchas que ya vienen con alguno de esos dos puertos y no esta de mas tenerlos

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:yo en tu lugar miraria de pillarme alguna que tenga a parte del dvi de siempre (todas lo tienen) que tenga o componentes o HDMI, que hay muchas que ya vienen con alguno de esos dos puertos y no esta de mas tenerlos

un saludo
-DAVIZINHO-


ok! miraré a ver si encuentro alguna con HDMI ke no sea muy cara,y si no pues me pillo un cable HDMI-DVI y solucionao,supongo ke no habrá mucha diferencia de calidad con respecto al HDMI-HDMI...

por componentes me dá un poco igual,ya ke he probado esa entrada en mi 32R71W con la 360 y no se me ve nada bien,además en algunos juegos como el PES6 noto ke me hace el efecto de video entrelazado,cuando hay movimientos rápidos...

saludos [bye]
nokerx escribió:hola alguien sabe si el LE23R71 de samsung, para usarlo como pc cansa a la vista?

Por favor


Pues si estas todo el dia... si! jejejeje

Yo lo uso como monitor y es una gozada... Esto de poder trabajar con dos aplicaciones abiertas de par en par mas el pip de la TV.... puffff. una gozada!

Ten en cuent5a que por muy grande que sea el monitor puedes usar la mitada de la pantalla... con lo que harias trabajar a tu vista lo mismo que en un 20´´

Lo unico recomendable es NO trabajar a oscuras... una luz de fondo ayuda muchisimo!

Espero haberte ayudado!
sermar03 escribió:Hola, hace tiempo q no posteo aqui pq tenia el LCD en el servicio tecnico. Tengo un 32R71b,se supone con 8ms, pues ha estado 2 veces en el servicio tecnico, le han cambiado la placa base y el panel y se sigue viendo algo d estela.

El caso es q con la tdt y tv convencional sucede mas,pero al tener la x360 x components y el HDdvd, junto a un dvd por HDMI me aparec estela en la imagen recien encendida la pantalla o cuando hay mucho movimiento en escenas oscuras.

Mi pregunta, antes d tener q nviarla d nuevo al SAT, es normal esto??a alguien mas le pasa?? se puede tocar algo en el menu d servicio para mejorarlo??

Para que sirve el NR ese de los w...s??


Yo tambien estoy interesado en este tema.
Yo tengo la 32R73BD y tambien veo estela, al encenderla se nota mas, y luego se nota menos.
No se si es normal pero yo lo noto. Es cierto que hay gente que no lo nota asi que tambien es cuestion de los ojos.
Conozco a otra persona con la misma Tv y tambien le pasa lo mismo.
Tengo otro amigo con una Toshiba y tambien lo nota...

A ver si algun forero nos saca de dudas.
jon666 escribió:
Yo tambien estoy interesado en este tema.
Yo tengo la 32R73BD y tambien veo estela, al encenderla se nota mas, y luego se nota menos.
No se si es normal pero yo lo noto. Es cierto que hay gente que no lo nota asi que tambien es cuestion de los ojos.
Conozco a otra persona con la misma Tv y tambien le pasa lo mismo.
Tengo otro amigo con una Toshiba y tambien lo nota...

A ver si algun forero nos saca de dudas.


yo tambien lo noto sobretodo en juegos rapidos como pes6 y virtua tennis 3, un pase largo por ejemplo en el pes6, pasa todos los jugadores noto la estela un poco, en los fps tambien al girar la camara rapido, hasta en el quake 2 se nota que esta a 60 fps

Yo creo que es normal ya que tenemos 8 ms que no esta mal, pero lo suyo es 5 ms o menos...
pijoterosssssssss
[plas]

si hay veces que "tira" un poco... pero bueno... A mi con la TV no me pasa...


El tema es que en la Tv del salon (de tubo conectado a un deco) hay veces que laa propia señal tira un poco. Con el de tubo apenas es perceptible pero claro! A mas calidad, más se notan los errores!
una cosa es que la le26r73b no puede sacar el sonido por el cable vga de la xbox 360?....pq con ninguna conexion de atras puedo sacar el audio
LARD1N escribió:una cosa es que la le26r73b no puede sacar el sonido por el cable vga de la xbox 360?....pq con ninguna conexion de atras puedo sacar el audio


Estas metiendo los cables en el sitio ekivocado, tienes q poner el adaptador de 2 a 1(si tienes el cable oficial de microsoft venia incluido) y al lado del vga hay un agujero, pues ahi es donde lo tienes q enchufar.

Salu2
ah vale vale..me lo imaginaba..gracias tio!!
povedub escribió:
buenas! tengo una 32R71W y estoy pensando comprar una gráfica para el PC y me gustaria ke me dijeras si la tuya es suficiente para ver videos en HD(mkv,avi,...),sólo la kiero para eso(ni para jugar ni cómo monitor), además tb te agradeceria ke comentaras si a 1280x720 se pierde mucha imagen y si la calidad es buena,muy buena o regular...

SALUDOS Y GRACIAS!!


Para eso te sirve una targeta grafica de clase baja mismo...Yo antes lo tenia con una 6600GT y me iba genial. Ahora lo tengo con una ATI 1950pro y me va bien tambien

DAVIZINHOX y yo tenemos la misma tele. Yo por HDMI tengo la PS3 conectada, por eso mismo no puedo conectar el pc, que lo hago por VGA. La Xbox360 la conecto tambien por vga (Tengo un Switch muy majo q va de perlas)

Davizinhox, que configuracion usas actualmente para la xbox360??

Cuando en su dia probe a conectar el pc mediante HDMI, el resultado no fue el que yo queria.

Yo estoy contentisimo con la LE40R73BDX, creo que la mejor compra que he podido hacer en siglos.

Aunque sigo sin saber dos cosas: Como se actualiza la tele y como se actualiza el mamon del TDT...
DJSoLiD escribió:
Para eso te sirve una targeta grafica de clase baja mismo...Yo antes lo tenia con una 6600GT y me iba genial. Ahora lo tengo con una ATI 1950pro y me va bien tambien



acabo de conectar una RADEON 9550(o algo asi),con un cable HDMI-DVI a 1280x720p y solo puedo decir una cosa: [tadoramo]

es impresionante la calidad ke saca.. tengo unos videos en WMV-HD ke reproducia a través de la 360 con cable VGA,y la diferencia es ABISMAL

con el HDMI los colores se ven perfectos,además con las pelis oscuras cuando subes el brillo no se nota tanto la niebla esa ke aparece con el VGA

recomiendo a todos los ke tengais la SAMSUNG cerca del PC,ke la conecteis de esta forma,así aprovechareis al máximo su potencial[oki]


gracias por contestar DJSOLID......agur [bye]
nax:
povedub:
se te sale la imagen por los bordes verdad?vamos que la tele se queda un poco pequeña para esa resolucion por hdmi, verdad??

DJSOLID:
la xbox360 la tengo conectada por el cable VGA de la tele a 1360*768 y con el game mode activado en la tele.

a mi tambien me gustaria saber como se actualiza el firmware de la tele o del tdt. Imagino que la unica forma de hacer eso sera con el cable de servicio y el software apropiado.
he buscado algo por internet y no encuentro nada, asi que me da a mi que no podremos hacerlo. una pena!!

yo con la tele son MAAAAAAZO feliz, se ve perfecta tanto para el ordenador como para la consola. lo unico que me jode Y ME JODE MUCHO es que no se pueda hacer PIP con el origen y destino que uno quiera.

un saludo
-DAVIZINHO-
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11