[TVLCD] Samguns serie R7 - Detalles (#3)

17, 8, 9, 10, 11
s81 escribió:2- EL PIP solo funciona entre la TV y el PC?

3- Alguien sabe alguna manera de usar los mismos altavoces para la TV y el PC sin tener que estar desenganchando y conectando el jack??


2.-Si, lo pone en las instrucciones

3.-Tb stoy interesado en saberlo, aunke supongo q habra un switch para hacerlo.


Ahora mi duda, en las instrucciones pone q tiene una conexion hdmi/dvi , es decir, q en teoria se podrian enchufar ahi las dos, pero lo he estado mirando y solo cabe el cable hdmi, se supone q hace falta un adaptador no??
Otra cosa, q me recomendais, conectar el pc por vga o por dvi?? En teoria se deberia ver mejor por dvi xq la señar el digital no???

Salu2
pues si encuentras ese switch me dices... yo mirando por internet no he encontrado nada... [enfa]

De lo del VGA... Yo he visto als dos conexiones y.... hay diferencias en los tonos de color PERO.... yo me di cuenta porque soy diseñador gráfico y estaba comparando un pantone concreto y... me costaba diferenciarlo!!! asi que... yo creo que no merece la pena... me quedaré con mi VGA.
s81 escribió:pues si encuentras ese switch me dices... yo mirando por internet no he encontrado nada... [enfa]

De lo del VGA... Yo he visto als dos conexiones y.... hay diferencias en los tonos de color PERO.... yo me di cuenta porque soy diseñador gráfico y estaba comparando un pantone concreto y... me costaba diferenciarlo!!! asi que... yo creo que no merece la pena... me quedaré con mi VGA.
Vaya hombre... jajajaja, yo soy diseñador industrial y entre mis utensilios tambien está el pantone... pero ami lo que me preocupa no son los colores, me procupa más que por componentes no se vea tan definido como por VGA

SALUDOS
entonces... yo no percibi ninguna variacion pero bueno... cuestion de probar. Yo creo que es una de las mejores definiciones de imagen que he visto en un LCD.

Lo dicho... si encuentras el swicht mandame un privado please
s81 escribió:entonces... yo no percibi ninguna variacion pero bueno... cuestion de probar. Yo creo que es una de las mejores definiciones de imagen que he visto en un LCD.

Lo dicho... si encuentras el swicht mandame un privado please
OK, haberlos haylos, conmutadores de VGA si que existen en cualquier web online... pero la duda es? tu como tienes conectada la 26r71b, por VGA o componentes? Seguro que no notas menos dientes de sierra con VGA?
Tengo un pequeño problemilla , conecto por componentes y oigo el sonido, y todo perfecto, pero quiero ponerlo por vga, donde conecto el sonido? tengo una LE32N73DB, me estoy volviendo loco. Me refiero a la Xbox 360 que se me olvidaba con el ansia.

Que mal rato he pasado he metido en el lector de tarjetas y se me quedo dentro y no salia, buff!!!
ram escribió:Tengo un pequeño problemilla , conecto por componentes y oigo el sonido, y todo perfecto, pero quiero ponerlo por vga, donde conecto el sonido? tengo una LE32N73DB, me estoy volviendo loco. Me refiero a la Xbox 360 que se me olvidaba con el ansia.

Que mal rato he pasado he metido en el lector de tarjetas y se me quedo dentro y no salia, buff!!!


Supongo q sera igual q en la r73, cada conexion (componente, vga, etc) tiene sus propios conectores de audio, asi q si los has dejado donde estaban (cuando la tenias por componentes) solo se oira cuando pongas el canal de componentes asi q tienes q cambiarlo a los "agujeros" q hay al lado del cable vga.

Salu2
Pero no hay que tocar mas nada? en ningun menu, es que lo pongo el blanco en el blanco y el rojo en el rojo y no se me oye nada, es bastante extraño, muchisimas gracias por contestarme tio , no veas que agobio, cuando llegue a casa volvere a probar.
chencho_3 escribió:OK, haberlos haylos, conmutadores de VGA si que existen en cualquier web online... pero la duda es? tu como tienes conectada la 26r71b, por VGA o componentes? Seguro que no notas menos dientes de sierra con VGA?


A ver, yo la tengo conectada al PC por VGA y se ve de lujo. La comparacion entre VGa y DVI la hice en casa de mi jefe que tiene la misma pero en blanco y ya te digo que el color se puede apreciar si eres quisquilloso pero la nitidez y la perfeccion de las lineas... inapreciable!

De todos modos... el switch que busco es para el audio!!
s81 escribió:
A ver, yo la tengo conectada al PC por VGA y se ve de lujo. La comparacion entre VGa y DVI la hice en casa de mi jefe que tiene la misma pero en blanco y ya te digo que el color se puede apreciar si eres quisquilloso pero la nitidez y la perfeccion de las lineas... inapreciable!

De todos modos... el switch que busco es para el audio!!
Ahhhh!!!! OK OK... yo hablaba de conexión ente VGA o compoenntes para la XBOX360. Conmutadores de audio ni idea
ram escribió:Pero no hay que tocar mas nada? en ningun menu, es que lo pongo el blanco en el blanco y el rojo en el rojo y no se me oye nada, es bastante extraño, muchisimas gracias por contestarme tio , no veas que agobio, cuando llegue a casa volvere a probar.


Pero es q hay varios "blanko y rojo" uno para el vga, otro para el componentes, otro para compuesto, etc asi q asegurate de ponerlo en el correcto.

Salu2
Gracias, ya funciona, ahora buscare una configuracion ideal de colores.
AYUDA URGENTE!!!

-NECESITO LA MEJOR CONFIGURACION PARA VER LA TELE EN LA SAMSUNG LE32R71

-LA MEJOR PARA JUAGAR A LA PS3

-Y LOS FACTORES DE FABRICA DEL MENU SECRETO DE "COLOR BALANCE", QUE NO SE SI NO LO HE PUESTO COMO ESTABA.

URGENTE!!!!

Gracias
deluxillo escribió:AYUDA URGENTE!!!

-NECESITO LA MEJOR CONFIGURACION PARA VER LA TELE EN LA SAMSUNG LE32R71

-LA MEJOR PARA JUAGAR A LA PS3

-Y LOS FACTORES DE FABRICA DEL MENU SECRETO DE "COLOR BALANCE", QUE NO SE SI NO LO HE PUESTO COMO ESTABA.

URGENTE!!!!

Gracias


No por escribir en mayúscula se te responderá antes. De hecho, todo lo contrario.
deluxillo escribió:AYUDA URGENTE!!!

-NECESITO LA MEJOR CONFIGURACION PARA VER LA TELE EN LA SAMSUNG LE32R71

-LA MEJOR PARA JUAGAR A LA PS3

-Y LOS FACTORES DE FABRICA DEL MENU SECRETO DE "COLOR BALANCE", QUE NO SE SI NO LO HE PUESTO COMO ESTABA.

URGENTE!!!!

Gracias


urgente urgente!!! Y si no... alguien se muere??

Vamos que jugar dos dias a la consola sin tener ajustados "idealmente" los colores no me parece una urgencia...

Y lo de las mayusculas... pues lo mismo que te han dicho.
yo lo pongo asi

contraste 85
brillo 50
nitidez 15
color 50

en personal.


por cierto ... el LE37R74 de 37" samsung a 995 € es un buen precio??

lcd 46" samsung modelo LE46N73 de 46" a 1995 € ?? que tal ..

gracias

[oki] DEU
Hola muy buenas.

Veréis necesito vuestra ayuda.

He estado leyendo mucho para comprarme un panel de estos HD ready, al final creo que me decanto por el LE26R71B, a 600€ con GI en pixmania. Pero mi duda surge por que tengo un colega que esta currando en el corte ingles (ya sabéis, 15% de descuento), y siempre se tiene mas garantía hay. Es por eso que pregunto:

¿Alguien la ha comprado en Madrid, en algún corte ingles, y ha que precio esta mas o menos?.

Este viernes iré a ver a uno, pero de cuantos mas sepa el precio mejor, por que ya sabemos que en esto el CI no esta muy generalizado

Por cierto, si sabéis de algo parecido mas barato en el corte ingles decírmelo, que con el 15% se hacen maravillas y todos sabemos que la pasta no sobra.

Saludos y gracias.
Bueno ya tengo funcionando el LE32N73BD.

lo tengo puesto por VGA, me gustaria saber la diferencia que hay de tener el modo juego activado, y que configuracion de brillo y contrastes recomendais, un saludo a todos y gracias por este gran hilo, que me ha ayudado mucho. he probado por componentes,pero no se me gusta mas vga.

por cierto 998 € en redcoon me ha costado , como lo veis?.
Alguien puede decirme que valores venian de fabrica en el White balance del VGA y en COMPONENTES en una 26R71B

La he dejado casi sin luz ... [buuuaaaa]
hola. alguién puede decirme si al cambiar el white balance o cualquier cosa del menu oculto, se cambia para todas las salidas o solo para la q esté seleccionada en ese momento?
un saludo.
Hola, aunque sorprenda el titulo,en realidad es como me siento. Intentare explicarlo aunque no me sea facil. Tengo la samsung LE26R73BD desde hace unos 6 meses, voy a explicarlo tal cual lo he notado yo: He realizado todo esto de noche, con la puerta cerrada, es decir, sin ningun ruido cerca de la tele, Viendo la tele normalmente, bajo el sonido a 0, pongo literalmente el oido en las rejillas que hay en la parte superior de la television y no escucho NADA. Pues bien, posteriormente apago la television, ya sea desde el mando o desde el boton "gordo", pego de nuevo el oido y escucho un zumbido continuo, es como si tuviera un reloj cerca haciendo "TIC" "TAC", pero como si fuera solo el "TIC" de manera continua, ya no sea por lo "nervioso" que pone, que pone mucho, ya es saber si es normal ese ruido, para saber si mi television esta deteriorada de alguna forma y solo hace ese ruido como si de alguna pieza de la tele hiciera ese zumbido.

Me hariais un gran favor probando esto mismo que he hecho yo, si no es mucha molestia, es que ya no se a quien acudir.

Perdon por la parrafada, pero ya no se que hacer.

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.
Mañana me llega mi Samsung de 23" [360º] [looco] [plas]
a ver josemari...

Yo cuando leo estas cosas siempre pregunto lo mismo... POR QUÉ PONES LA OREJA EN LA REJILLA DE LA TELE??? :Ð

No creo que sea nada porque en los coches tb pasa... aunque claro... tienes que pegar la oreja al capó!!

Ya te digo que no creo que sea nada y que, cuando la tele, se "enfrie" dejará de hacer el ruido. Esto dependerá del tiempo que haya estado encendida.

De todos modos... informa del asunto please!!
me refiero con lo de pegar el oido para que entendais que el sonido es como muy agudo, de noche durmiendo si que lo noto, desde la cama, y lo de enfriarse no es porque ha habido 2 dias seguidos que la deje apagada para probar cosas y seguia haciendo el ruido. Lo que mas me extraña es, como dije, que viendo la tele, si bajo el volumen no oigo NADA.

GRACIAS POR TU RESPUESTA.
josemaria1985 escribió:me refiero con lo de pegar el oido para que entendais que el sonido es como muy agudo, de noche durmiendo si que lo noto, desde la cama, y lo de enfriarse no es porque ha habido 2 dias seguidos que la deje apagada para probar cosas y seguia haciendo el ruido. Lo que mas me extraña es, como dije, que viendo la tele, si bajo el volumen no oigo NADA.

GRACIAS POR TU RESPUESTA.

yo tengo la le32r73 en mi cuarto y no noto que haga ningún ruido al estar apagada. de todas formas es bastante nueva (ni 1 mes), a lo mejor a la larga hace ruido.
josemaria1985 escribió:me refiero con lo de pegar el oido para que entendais que el sonido es como muy agudo, de noche durmiendo si que lo noto, desde la cama, y lo de enfriarse no es porque ha habido 2 dias seguidos que la deje apagada para probar cosas y seguia haciendo el ruido. Lo que mas me extraña es, como dije, que viendo la tele, si bajo el volumen no oigo NADA.

GRACIAS POR TU RESPUESTA.


Si es un sonido electrico, sera tema de la fuente de alimentación, llama al sat, y se lo indicas claramente que en tu opinion es la fuente de alimentación.
Creo que el ruido es debido al calentamiento de los componentes del lcd , los lcds samsung en componentes nai nanai ...

Pero tienen una calidad de imagen muy buena ..

Para mi calidad precio superior.

DEU!!!!
que no, que no hay manera, no consigo acceder al menú oculto. Mi Samsung es la 26 R7, pero aprieto esos 4 botones (no toi en casa ahora) y no me sale nada.

¿hay que dejarlos pulsados un tiempo? ¿hacerlo por un orden?

¿o es que mi modelo no tiene menú oculto?


gracias
algno tiene el Samsung LE-23 R 71 B con la PS3 ??, queria saber si tiene el famoso HDCP para no tener problemas con los BR.

y algo que no encuentro por ningun lado es cual tiene mayor definicion, si un tft de 22" con un tamaño de punto de 0,28 o el Samsung LE-23 R 71 B ?? alguno puede aclararmelo, please.
mrbadnews escribió:que no, que no hay manera, no consigo acceder al menú oculto. Mi Samsung es la 26 R7, pero aprieto esos 4 botones (no toi en casa ahora) y no me sale nada.

¿hay que dejarlos pulsados un tiempo? ¿hacerlo por un orden?

¿o es que mi modelo no tiene menú oculto?


gracias

con el lcd apagado (en standby) tienes que pulsar los botones por orden (a la vez no lo he probado, pero uno tras otro sí que funciona) y por último encenderlo.
Buenas, se que sonara pesao, que mucha gente lo a preguntao, pero, alguien me puede decir la configuracion de una 23" i tambien pa la Xbox360?
lo tienes en la primera pagina!
es que estais pulsando los botones erróneos. la secuencia es:
(en standby)
1º info
2º menu
3º mute
4º power
josemaria1985 escribió:Hola, aunque sorprenda el titulo,en realidad es como me siento. Intentare explicarlo aunque no me sea facil. Tengo la samsung LE26R73BD desde hace unos 6 meses, voy a explicarlo tal cual lo he notado yo: He realizado todo esto de noche, con la puerta cerrada, es decir, sin ningun ruido cerca de la tele, Viendo la tele normalmente, bajo el sonido a 0, pongo literalmente el oido en las rejillas que hay en la parte superior de la television y no escucho NADA. Pues bien, posteriormente apago la television, ya sea desde el mando o desde el boton "gordo", pego de nuevo el oido y escucho un zumbido continuo, es como si tuviera un reloj cerca haciendo "TIC" "TAC", pero como si fuera solo el "TIC" de manera continua, ya no sea por lo "nervioso" que pone, que pone mucho, ya es saber si es normal ese ruido, para saber si mi television esta deteriorada de alguna forma y solo hace ese ruido como si de alguna pieza de la tele hiciera ese zumbido.

Me hariais un gran favor probando esto mismo que he hecho yo, si no es mucha molestia, es que ya no se a quien acudir.

Perdon por la parrafada, pero ya no se que hacer.

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.


a mí me ha pasado eso en mi LE32R71B, llamé al SAT, vinieron por ella y en 5 días la tuve de vuelta en casa y solucionado.

no te lo pienses y llama no vaya a ser que luego sea peor.

por cierto, me dijeron que me cambiaron los altavoces, no se si tenía que ver con el zumbido, pues éste salía de la zona superior como bien comentas.

un saludo
Hola compis, hay manera de resetear los valores que tocas en el menu oculto?

es que he tocao algo como el chp table o algo asi y no se como venia, es una LE32N73BD, por favor hecharme una manilla a ver si me voy a cargar algo, por cierto el dinamic dimming viene en on y no se puede modificar, ¿alguien sabe por que?
Hola, yo tengo una dudilla q no se si es pq la xbox no presenta bien esa resolucion o yo que se.

La cuestion es que tengo el televisor LE26R72 desde navidades y me percatado que depen la resolucion le pongas al VGA se ve la pantalla que o bien cubre todo el panel o que se desplaza de un lado mas q de otro.

Yo ahora mismo tengo puesta esta resolucion en la xbox 1360x768 y me he dado cuenta q en los laterales tanto derecho como izquierdo hay unos 20/30 mm que no los llena la imagen como si fuera un diminuto margen.
Supongo que eso ya es problema de la consola que no presenta biene sa resolucion u yo que se pq la verdad de estas cosas tecnicas ya me pierdo algo xDDD

Si alguien puede explicamerlo le estaria muy agradecido. Gracias

Un saludo !!! [bye]
R4ideN escribió:
Yo ahora mismo tengo puesta esta resolucion en la xbox 1360x768 y me he dado cuenta q en los laterales tanto derecho como izquierdo hay unos 20/30 mm que no los llena la imagen como si fuera un diminuto margen.


Si te das cuenta tu mismo tienes la respuesta, estas mostrando una resolucion de 1360*768 en un panel nativo de 1366*768 y la tele no lo reescala. simplemente te deja 3 pixeles a cada lado y listo XD

un saludo
-DAVIZINHO-
en el media markt esta la de 40 por 900 euros , pero el tio de alli me recomendo la serie S (costaba 1200 casi con tdt) que dice que es mejor porque el panel es mas nuevo ya que el r es del año pasado..
Es cierto? porque segun tengo entendido, la R>S
Bueno, ayer me compré la LE32R73BD, estoy haciendo pruebas, de momento me esta gustando como se vee y como a todo el mundo, me molesta lo que no se pueda hacer zoom con el TDT integrado... por componentes ya he probado la Wii que se vee de muerte, la semana que viene probare la xbox (la 1) con el XBMC a ver que tal hace los reescalados de DVDs... :P

MR_Children, el pavo no tenia ni idea, o tenian mal los carteles, en MM de Girona esta la S por 999 y la R creo que a 1399 (las 2 de 40") por lo que me estraña que en ese MM sea al reves...

Efectivamente TU tienes razon, el panel de la serie S no es el SPVA sino el PVA (el antiguo y en teoria un poco inferior)
Alguien sabe como actualizar en la opcion menu dtv, creo recordar que pone ampliacion de software o algo parecido, tengo un LE32N73BD y la verdad que los dvds y los divx junto con la tdt se ve de muerta.
Alguien me puede decir si con se puede solucionar el problema de las franjas negras de 3mm a cada lado de la pantalla con la xbox360 por vga en una samsung le26r51b?
NAX:
A MI tambien me gustaria saber como se puede actualizar la tele, pero no creo que podamos, asi facilmente.

"nazca", no es ningun problema, lee la pagina anterior a esta y yo mismo lo explico

un saludo
-DAVIZINHO-
Samsung LE37R74BD, por 950 que tal? Es gama media o baja?
Hola, me ofrecen esta tv por unos 950 igual algo menos, pero con tantos modelos al final uno no sabe cual elegir. Alguien la tiene? No sé si es de gama media o baja, hay tantos modelos...
Basicamente es para ver la tv, pelis y la ps3.
http://www.samsung.com/es/products/...37r74bdxxec.asp

Me podéis dar vuestra opinion? Igual alguno tiene la LE32R74BD que es la hermana pequeña.

Toy hecho un lío [+furioso]
alguien me puede pasar la config para ps3 xa la l26r73? gracias y salu2..me tiene de cabeza el tema este.
Hola tengo un problemilla y haber si me podeis ayudar vosotros.

El tema es q el otro dia intentando configurar la Tv para q se vea lo mejor posible con la PS3 (por HDMI se me ve con demasiado brillo), me meti en el menu oculto de mi samsung (26R71) y entre dentro de un apartado llamado "calibration" (creo q es el 1º de todos) en el cual hay varios apartados mas para cada entrada q tiene la Tv como componentes, VGA y AV; todos en ese momento me ponian que estaban "Sucess", bueno pues sin saber exactamente de q va este apartado (siempre toco donde no debo [buuuaaaa] ) le di y al parecer esto empieza una especie de "calibracion" pero que no hay forma de parar ni configurar, la pantalla empieza a ponerse de diversos colores de mas oscuros a mas claros, bueno esto lo deje un rato haber si terminaba... pero ya me cansé y le di para volver al menu oculto.
El caso es q ahora me salen todas las entradas en Sucess pero la entrada HDMI que es la q se estaba "calibrando" me aparece en Failure.

Para ver si esto volvia como estaba le di a un apartado q pone reset dentro del menu oculto pero eso lo unico q hacia es volver todos los valores de brillo contraste y demas a los valores de fabrica algo q no me sirve de nada..

El caso es q la imagen por HDMI se sigue viendo (y creo q se ve igual), pero el q me salga en ese apartado de calibration la palabra failure me mosquea demasiado.

Sabeis como se puede dejar como estaba?????? o para q sirve este apartado de calibración?????

Salu2.
Alguine sabe a que precio est ane MediaMarkt, Boulanguer o algo así... la R71 o R72 de 26" ???

GARCIAS [oki]
Buenas, ando detras de una " le23r71 " ( ya sea blanca o negra ) , pero keria confirmacion de uan cosa, me han comentado que tiene estas conexiones :

LCD/Plasma: Conexiones

Conexiones audio: Audio PC, Salida auriculares

Conexiones video: Antena, Euroconector, Euroconector 2, S-Video, Video por componentes / YPbPr , Video compuesto / CVBS / S-PDIF, HDMI, DVI

Otras conexiones: Entrada PC VGA / XGA

es decir, tiene una Conexion DVI dnd podria conectar el pc y otra VGA onde podria conectar la 360 , no ?? estyo en lo correcto ? por favor confirmarme esto.

tb podriais postear un reportaje de este LCD incluyendo fotos por detras pa ver las conexiones. ( fotos de la blanca tb !!)

muchisiams gracias de antemano,

saludos.
Tegno una pequeña cuestión.

Me he comprado una samsung modelo LE19R7 para el escritorio... casi me compro el modelo de 23", pero eso ya es demasiado exagerado.
Estoy bastante contento con esta tele, puedo conectar todas mis consolas sin necesidad de VGA box, con lo cual gano en calidad, sin embargo, saco las siguientes pegas:

-No tiene entrada para componentes.
-No tiene entrada HDMI.
-Si quiero ver algo desde la cama, el angulo de visión se situa un poco por debajo del monitor, y ya no se ve tan bien.
A lo mejor soy un poco pijotero, pero me jode tener que estar moviendo la tele.
- Creo que no tiene soporte para TDT, ¿alguien me lo puede confirmar? (hay una opcion en el menu, pero no puedo meterme en ella).


EDIT: Todavia me quedan 13 dias para probarla, ¿seria mejor cambiar a un monitor TFT de 19" por 199€? (esta de oferta, realmente vale 249€). El resto de maquinas volveria a conectarla por VGA box, y si la tele realmente no tiene soporte para TDT, ya sería el detonante.


EDIT: ¿Que es el modo videojuego?, ¿como hago uso de ello?.
Bueno, porfin cuelgo el mio:

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

En cuanto al MODO JUEGO, te leo lo del manual:

Si se conecta el televisor a una consola de videojuegos como PlayStation (tm) o Xbox (tm), podrá experimentar sensaciones mas realistas seleccionado el menú de juego.

Yo lo tengo, y no noto mucha cosa..., nose si alguien notara la diferencia.
Sejy_ escribió:En cuanto al MODO JUEGO, te leo lo del manual:

Si se conecta el televisor a una consola de videojuegos como PlayStation (tm) o Xbox (tm), podrá experimentar sensaciones mas realistas seleccionado el menú de juego.

Yo lo tengo, y no noto mucha cosa..., nose si alguien notara la diferencia.

Yo no veo nada del modo juego de marras, por eso lo pregunto, es que no se como acceder a el.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11