[TVLCD] Samguns serie R7 - Detalles (#2)

1, 2, 3, 4, 511
j.r.anubis escribió:¿Sabeis k modelos tiene el panel de Television Digital Terrestre (TDT)?


En la serie Bordeux, R73 y R74, una con el borde todo negro y otra con la parte plateada.

Saludos ;).
oki [beer] una cosa las molduras bajas se pueden kitar?

xk e visto estas imagenes y no tiene ninguna moldadura..

http://i7.tinypic.invalid/21e6l1k.jpg

http://i7.tinypic.invalid/21e6ce8.jpg

Con permiso de Dasny [oki]
El martes me llega a casita el modelo 72, q ganas de probarla, si alguien se currase unos manuales del tipo conectar la consola al ordenata y todo lo necesario para sacarle el maximo partido.
Para los que sepan,hay mucha diferencia entre esta y el modelo LE32R51?si es asi(que sera...) explicarme en que porfavor,a parte del contraste y demas,
Saludos!
Después de pasear por mi salón 3 LCDs y 1 Plasma del CI he decidido quedarme con el L32R74B.

A pesar de ser un panel extraordinario tiene algunos fallos evitables, la DTV (TDT) es algo así como un pegote, no está bien integrada, no permite hacer Zoom, ni PIP. De cualquier forma es intrinseco a todas las marcas la poca integración del TDT, en todos los casos es como si hubieran insertado un deco externo conectado internamente por RGB, en lugar de haberlo encapsulado en el microprocesador de la tele, como la analógica. Fijaos en los menús TDT, es intolerable que un texto digital se vea como se ve en cualquier LCD (icluídos bravia, etc...) La diferencia de limpieza entre estos menús y los del sint. analógico me dice que evidentemente esto es una chapuza, y de las gordas.

Rompo una lanza en favor del TDT de samsumg en la cuestión de cuelgues, yo estoy convencido que es un problema de recepción de señal y pruebas continuas de las cadenas en los servicios MHP. A mi sólo se me ha colgado una vez, y no se que hice en el mando que puede salir sin apagar.

Me parece un panel muy bueno y estoy contentísimo.

Qué decir con respecto al diseño... compacto y moderno. Quizás el único "pero" de diseño es la disposición de los conectores a la hora de colgar la pantalla en la pared.

PD.- Ah, y lo del "DNle demo" me parece una gilipollez como la copa de un pino. [uzi] En lugar de utilizar ese hueco en el menú para alguna herramienta guapa... Otra cosa, lo del "modo de juego" no lo veo muy claro, sólo noto que se oscurece la imagen.

PD2.- Repito, estoy contentísimo, pero me gusta sacar el cuero. Lo que hay es lo que hay...
nax:
a mi finalmente me llega la semana que viene la de 40 con TDT, con tdt son solo 100€ mas y bueno no me viene mal :-)
Ahora solo me queda ver como conecto tanto el ordenador y la consola. Cual por el vga o si alguno lo podre conectar por el dvd (previo adaptadores) a ver que descubro la semana que viene. Preferiria evitar usar la de componentes para la x360

un saludo
-DAVIZINHO-
Lo ideal es ambas por VGA pero si no quieres estar "quita y pon" la solución es la que tú dices...

Quizás exista la posibilidad de adaptar la consola a HDMI, sería lo suyo...

Lo que Samsung deja bien claro es que no se puede o debe conectar el PC por HDMI
DAVIZINHOX escribió:nax:
a mi finalmente me llega la semana que viene la de 40 con TDT, con tdt son solo 100€ mas y bueno no me viene mal :-)
Ahora solo me queda ver como conecto tanto el ordenador y la consola. Cual por el vga o si alguno lo podre conectar por el dvd (previo adaptadores) a ver que descubro la semana que viene. Preferiria evitar usar la de componentes para la x360

un saludo
-DAVIZINHO-


Si solo tiene una entrada vga, podrias ponerle un switch vga (el de conceptronic me va de lujo) y con una simple combinacion de teclas cambias de x360 a Pc o viceversa.
j.r.anubis escribió:oki [beer] una cosa las molduras bajas se pueden kitar?

xk e visto estas imagenes y no tiene ninguna moldadura..

http://i7.tinypic.invalid/21e6l1k.jpg

http://i7.tinypic.invalid/21e6ce8.jpg

Con permiso de Dasny [oki]


Algien puede responderme plz [comor?]

salu2
franelco escribió:Lo que Samsung deja bien claro es que no se puede o debe conectar el PC por HDMI


yo de todas formas voy a comprar esta semana (barato) un cable que pasa de HDMI a DVI, para poder ver el pc por la entrada dvi de la tele. Que funciona perfecto, que no funciona PUTADA!, en cuyo caso intentare meter la consola (mediante adaptadores por el dvi). Vamos todo sea trastear un poco y ver que se puede y que no se puede hacer.

un saludo
-DAVIZINHO-
Pues interesante prueba si, ya nos contarás... [oki]
Y el modelo LE32R71WX en que se diferencia del LE32R71 ???
Pq los veo iguales, no?
La verdad es que si, las letras finales suelen designar colores o paises de distribución, pero es que estas dos son idénticas, puede ser un fallo de la web...
Más que un error de la web es un error en la foto. Digamos que el modelo LE32R71WX es el modelo BLANCO (está en la primera página de este hilo). El problema está en que han puesto la misma foto para ambos modelos. [ok]
gracias x la aclaración TCR ;)
hola,me ha surgido un problema y creo q gordo.
resulta q m fui d fin d semana y mi hermano trasteo en el menu d servicio y desactivo el CE,el dimming, y el contrast, pero lo q creo q es mas grave es q puso en on el shop mode.
Ahora no puedo entrar en el menu d servicio,hago la combinacion,la tv se intenta ncender pero se apaga,tras unos segundos se enciende con la configuracion d tienda y tngo q cambiarla a mi gusto.

Hay alguna forma d solucionar esto?algun codigo o algo para poder acceder y desactivarlo??por favor alguien puede ayudarm,??

muchas gracias.
Un par de cuestiones... no consigo entender para qué sirve el DNi Demo, es una paranoia, no se puede activar entero?
Y el modo juego.. realmente véis que aumente la calidad?

Saludos.
MaeseMerry escribió:Un par de cuestiones... no consigo entender para qué sirve el DNi Demo, es una paranoia, no se puede activar entero?
Y el modo juego.. realmente véis que aumente la calidad?

Saludos.


Se ha dicho mas de una vez...

El dnie demo es simplemente para que veas la diferencia de como verias la tele si no tendrias la tecnologia Dnie.

Esa opcion sirve solamante como demo para los vendedores para mostrar al cliente las propiedades de la television.
Bueno, yo hace un mes que me he comprado el Samsung LE 37 R 74 BD.

La verdad és que estoy relativamente contento, es grande, lleva el TDT integrado, tiene todo tipo de entradas, aunque ya podria traer más HDMI i VGA, ...

Pero os comentare lo que le veo de malo :

1 - TDT : Como ya se sabe, segun dicen en todos los sitios debido a las pruebas del MHP, el TDT se cuelga, total que hay que desactivarlo sino quieres estar con problemas continuos.

2 - Función Zoom : Me parece lamentable que la función Zoom no se pueda utilizar con el TDT integrado, con lo qual nunca podràs ver una imagena tamaño completo a través del TDT.

A parte, a través de conexiones externas, pues va a ser que la función zoom da pena, ya que no te deja escojer entre diferentes niveles de zoom.

3 - Función 16:9 : la màs patètica que eh visto en mi vida, solo alarga horizontalmente la imagen, con lo cual si esta se emite en formato 16:9, pero como es noramal, noa una resolución de 1300 i algo por 768, pues te queda un espagueti en medio de la pantalla.

4 - Sonido : suena de pena a mi entender.

A parte de esto, el resto esta muy bien, tarda algo en encenderse por el TDT pero bueno, para jugar a la 360, que es lo que más me importa, estoy muy contento


PD : alguien sabe el codigo de los DVD LG para poder configurarlo en el mando de la TV ?

PD2 : La configuración recomendad que hay en el primer post, funcionaria para todos los paneles de esta serie ?
Hola Ruxii. La verdad es que para hacer un balance "positivo" más asustao a base de bien jejeje. Qué tal ves la 360 con la TV? Se nota realmente el cambio con una CRT? Yo ando detrás de pillarme un modelo R7 xa la 360, pero ya no sé si pillar esta TV u otra [mamaaaaa] Tantas opiniones distintas.....
Inma08 escribió:Hola Ruxii. La verdad es que para hacer un balance "positivo" más asustao a base de bien jejeje. Qué tal ves la 360 con la TV? Se nota realmente el cambio con una CRT? Yo ando detrás de pillarme un modelo R7 xa la 360, pero ya no sé si pillar esta TV u otra [mamaaaaa] Tantas opiniones distintas.....


A ver, la 360 se ve de maravilla, nada que reprochar i esto sin tocar anda de configuración de la pantalla.

El cambio del CRT, es abismal, i del plasma tambien, antes en casa de mis padres jugava con un plasma de 42 de mucha calidad, però el LCD lo supera.

Yo para la 360 no me kejo, pero para lo que seria la TV en si, pues esas cosa que he dicho dejan mucho que desear.

Lo que si haria es cojerla sin TDT integrado, ya que solo me ha aportado no poder usar la función zoom, o sino, que la función zoom se pueda aplicar pk es bastante patético.

Así solucionas muchos de los inconvenientes que yo he comentado.
nadie sabe como puedo solucionar esto??exist algun codigo extra o algo para cambiar el modo shop???
sermar03 escribió:nadie sabe como puedo solucionar esto??exist algun codigo extra o algo para cambiar el modo shop???


Yo no se ni que es el modo shop, lo siento.

Por cierto, para que carai sirven unas ranuras que llevan que parecen para PCMCIA, i la conexion del cable de red ?

A caso puedo connectarla a internet la TV i aprovhechar para navegar o hacer alguna otra cosa ?
Ruxii escribió:
Yo no se ni que es el modo shop, lo siento.

Por cierto, para que carai sirven unas ranuras que llevan que parecen para PCMCIA, i la conexion del cable de red ?

A caso puedo connectarla a internet la TV i aprovhechar para navegar o hacer alguna otra cosa ?


esa ranura es para poder meter unas tarjetas decodificadoras de satélite, si no me equivoco, o eso leí en el foro de av. creo que hay pocos modelos, pero vamos, si te preguntas si valen las de PC, no, son otro tipo de tarjetas.

sermar03, ni idea, llama al SAT a ver si te pueden echar una mano =P

un saludo
Alguno ha comprado en pixmania? Es q pensaba comprar la TV en ElCorteIngles, pero son 432 €'s de diferencia [flipa] pero me da miedo el tema de comprarla por web y no poderla cambiar si no me convence.
Tenéis buenas experiencias en eso?
Gracias
nax mi tele esta en cargada a pixmania, espero me llegue esta semana es la 40R73
Ya he comprado con anterioridad en pixmania (camaras de video y fotos) y no he tenido ningun problema con ellos, bien es cierto que nunca se me ha estropeado nada ni he tenido que recurrir a cambios o garantias

un saludo
-DAVIZINHO-
Na, al parecer hay que apretar durante 5segundos la tecla menu del lateral del LCD (no del mando) y se resetea la TV. Menos mal,pq chikito coñazo lo del shop mode.
Alguien tiene experiencia comprando en pixmania-pro? Mi padre es autonomo y tiene una empresa pero que no tiene nada que ver con electrodomesticos... podria comprar en esa web? tiene documentos que acreditan que es autonomo como el IAE, pero el cif intracomunitario no lo tiene, me han dicho ahi que tiene que dirigirse a una agencia tributaria y pedirlo, como es el proceso?, pero nosem, a mi me da mala espina haber si le dicen luego que es solo para empresas grandes, o haber si hago la compra y luego hacienda se mete de por mediom q pensais?

Gracias
Yo he comprado en pixmania y no he tenido ningun problema, me parecen gente muy profesional. Estoy intentando comprar por pixmania pro ya que es bastante mas barato pero no se como conseguir un cif y la factura del iva que piden. Si alguien lo supiese me seria de gran ayuda.
una duda, ¿en el de 32" cuando reproduces una peli en divx k normalmente tienen una resolucion de 624 x 336 o 640 x 272 se ve la imagen alargada?


Ruxii dice k al poner 16:9 se alarga la imagen pero nose ve bien
:-|
j.r.anubis escribió:una duda, ¿en el de 32" cuando reproduces una peli en divx k normalmente tienen una resolucion de 624 x 336 o 640 x 272 se ve la imagen alargada?


Ruxii dice k al poner 16:9 se alarga la imagen pero nose ve bien
:-|


Si lo reproduces desde un DVD o desde algo connectado a la TV, puedes usar la funcion zoom, por lo tanto no se ve alargado i punto.

El problema que yo he comentado sucede solo con el TDT integrado de la pantalla
Ruxii escribió:
Si lo reproduces desde un DVD o desde algo connectado a la TV, puedes usar la funcion zoom, por lo tanto no se ve alargado i punto.

El problema que yo he comentado sucede solo con el TDT integrado de la pantalla


[ginyo] ok entonces por mucho k pongas una peli en divx reproducida en un dvd o desde el pc por VGA con una resolucion normal no se vera pixelizada?

salu2
j.r.anubis escribió:
[ginyo] ok entonces por mucho k pongas una peli en divx reproducida en un dvd o desde el pc por VGA con una resolucion normal no se vera pixelizada?

salu2


Hombre, eso seguro, depende de a cuanto este comprimida, pero es que comprarte una pantalla de estas para ver DIVX ....
j.r.anubis escribió:
[ginyo] ok entonces por mucho k pongas una peli en divx reproducida en un dvd o desde el pc por VGA con una resolucion normal no se vera pixelizada?

salu2


yo tengo conectado el PC mediante VGA a mi LE32R71B, y se ve de escandalo, desde los eps de los simpsons de 20mb hasta eps de anime en h264.. eso sí, utilizo el Zoom Player con Aspect Ratio de 16:9

lo dicho, de escandalo

un saludo
a ver, semiproblema... pues nada tenía el pc conectao mediante vga, mi tarjeta tiene dos entradas dvi por lo que le puse un adaptador que traía la tarjeta al vga por un lado que va a la tarjeta, y luego ya la salida normal vga por otro que va al LCD, pues hoy he comprado un cable DVI-VGA, y he probado en ambas ranuras dvi de la tarjeta y nada, no se ve nada, es como si no cogiera la señal... no se me ocurre por qué puede ser.. alguien me puede echar un cable?

Saludos.
MaeseMerry escribió:a ver, semiproblema... pues nada tenía el pc conectao mediante vga, mi tarjeta tiene dos entradas dvi por lo que le puse un adaptador que traía la tarjeta al vga por un lado que va a la tarjeta, y luego ya la salida normal vga por otro que va al LCD, pues hoy he comprado un cable DVI-VGA, y he probado en ambas ranuras dvi de la tarjeta y nada, no se ve nada, es como si no cogiera la señal... no se me ocurre por qué puede ser.. alguien me puede echar un cable?

Saludos.


has de configurar la salida (primaria o secundaria) que estés utilizando con la TV a la resolución de 1360*768 si no, no te lo cogerá. prueba a ver si es por eso

un saludo
satellite escribió:
has de configurar la salida (primaria o secundaria) que estés utilizando con la TV a la resolución de 1360*768 si no, no te lo cogerá. prueba a ver si es por eso

un saludo


En la tv o en el pc? Cómo lo hago?

Saludos!!
en el pc:

en propiedades de pantalla > ajustes > ahi tienes que elegir cual de las 2 salidas tiene la TV, pinchas sobre la pantalla en cuestión y cambia la resolución a 1360*768. si te sirve de algo marca también la opción de utilizar la pantalla como escritorio extendido

un saludo
a ver con la conexión primera, adaptador dvi-vga para la tarjeta y vga para el LCD me vale perfecto, pero la otra no.. y las opciones esas que dices no las encuentro en la TV: es el modelo l26r71b

Saludos!
mira, yo tengo la salida VGA para el PC, y la DVI la utilizo junto con un adaptador DVI-VGA que venía con la gráfica, y a su vez conectada a la LE32R71B, y tal y como te expliqué antes, cuando vas a propiedades de pantalla, y vas a la última pestanañ, donde se puede cambiar la resolución de pantalla, pues verás que hay 2 pantallitas, con un nº 1 y nº 2, representan las caracterísiticas para cada salida.. 1º para la VGA y 2º para la DVI.. pues pinché en la 2ª y cambié la resolución a 1360*768, marqué utilizar la pantalla como escritorio extendido, y aplique y acepté los cambios. y me sale en el LCD el escritorio extendido, vamos para poder arrastrar programas allí; aunque también tienes la opción de utilizarlo como monitor principal..

en resumidas cuentas, si no marcas la resolución de 1360*768 en la salida de la VGA que estés utilizando no vas a conseguir ver nada en la TV.

comprueba primero que puedes elegir dicha resolución, si no, pues necesitarás buscar otros drivers para tu gráfica


por cierto, en la TV: no hay que tocar nada!!


un saludo
Vamos a ver... si yo la tengo igual puesta que tú, con el adaptador, exactamente igual y me la coge a la primera, sin tener que tocar absolutamente nada, lo que me extraña es por qué no hace lo mismo con su salida original es decir, del tirón con DVI y no con el adaptador vga..
Y lo del escritorio extendido sólo le encuentro utilidad cuando se le conecta otra fuente, otra Tele o CRT o algo.. sí se la encuentro al portátil, para verlo en la pantalla LCD, ya que el portátil también tiene esa opción.

Un Saludo.

EDIT: He probao todo y nada, sigue sin verse... vaya paranoia.

Saludos!!
acabo de encender mi tele 73db y a salido una patalla azul de peligro bajando software no apage su television y no esta conectada a internet ni nada y la he dejado se a apagado sola y la he encendido de nuevo y sigue funcionandao. os a pasado a alguno esto??????
NACHETEE escribió:acabo de encender mi tele 73db y a salido una patalla azul de peligro bajando software no apage su television y no esta conectada a internet ni nada y la he dejado se a apagado sola y la he encendido de nuevo y sigue funcionandao. os a pasado a alguno esto??????


Pues no, però si le connecto un cable de red i configuro las DNS e IP, podré connectarla a internet i bajar software nuevo para mi LE37R74BD ?
Pues ya tengo mi LE32R71B encargada en Pixmania, ahora a esperar :) ya os contaré que tal.
Inma08 escribió:Pues ya tengo mi LE32R71B encargada en Pixmania, ahora a esperar :) ya os contaré que tal.


+1, pero ademas con el acojonamiento de que la familia no tiene ni zorra de que la he comprado, veras las broncas cuando vean el bicho... X-D
Lo que no sé es pq no llega la compra a estado de validación :( Pensaba que esa parte sería rápida, al realizarse el pago con tarjeta inmediatamente, pq se lo cobraron rapidito :p
Os quería hacer una pregunta he visto que samsung tiene un buevo modelo el 40s71, por lo que he visto en las especificaciones creo que la principal diferencia es el panel que según indica es el PVA mientras que en las 40r71/72/73/74 es el S-pva. ¿Sabeis algo de este modelo?

Imagino que sera una opción más barata como la serie U de sony comparada con la S.
Inma08 escribió:Lo que no sé es pq no llega la compra a estado de validación :( Pensaba que esa parte sería rápida, al realizarse el pago con tarjeta inmediatamente, pq se lo cobraron rapidito :p


mandaste la fotocopia del dni y un recibo de la luz, tlf, etc?? mira tu correo porque deberías de haber recibido un mail pidéndote eso.. te lo digo porque pagué con tarjeta (la misma tele) y no se validó hasta que me dí cuenta del mail.. total que perdí un día de espera =(

compruebalo

un saludo
Cierto satellite. Y ahora me toca esperar hasta mediodía para volver a casa del curro :S o sea que otro dia más esperando [Alaa!]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511