imyourdaddy escribió:Es un programa de Tv y son sus normas. Hay varios espacios televisivos donde sólo puede participar determinada gente y no por ello se encienden las alarmas.
imyourdaddy escribió:Es un programa de Tv y son sus normas. Hay varios espacios televisivos donde sólo puede participar determinada gente y no por ello se encienden las alarmas.
imyourdaddy escribió:Parece que SI admiten , la noticia tiene un tiempo..
'¿Quién manda aquí?', de TVE, no excluirá a gays ni familias monoparentales
EL HUFFINGTON POST / EFE 14/08/14 19:38 CEST
Tacramir escribió:Yo tengo mi barriguita, y físicamente soy lo contrario al típico cachas de gimnasio, ¿¿¿si no me dejaran participar en hombres mujeres y veceversa también podría liar el taco y denunciar???
zibergazte escribió:imyourdaddy escribió:Parece que SI admiten , la noticia tiene un tiempo..
'¿Quién manda aquí?', de TVE, no excluirá a gays ni familias monoparentales
EL HUFFINGTON POST / EFE 14/08/14 19:38 CEST
Es que es del género tonto poner una norma así.. Lo que hacen los homofobos listos es no ponerlo y luego no elegirlos.
A imyourdaddy. imagina que en las normas pusiera que no se cogen familias andaluzas.. pues esto es lo mismo..
Elelegido escribió:imyourdaddy escribió:Es un programa de Tv y son sus normas. Hay varios espacios televisivos donde sólo puede participar determinada gente y no por ello se encienden las alarmas.
Si las normas de una televisión pagada por todos no son del agrado de la mayoría, tendrán que encenderse las alarmas, qué menos.
corlinha10 escribió:Elelegido escribió:imyourdaddy escribió:Es un programa de Tv y son sus normas. Hay varios espacios televisivos donde sólo puede participar determinada gente y no por ello se encienden las alarmas.
Si las normas de una televisión pagada por todos no son del agrado de la mayoría, tendrán que encenderse las alarmas, qué menos.
Y como sabes que no son del agrado de la mayoria?
corlinha10 escribió:Elelegido escribió:imyourdaddy escribió:Es un programa de Tv y son sus normas. Hay varios espacios televisivos donde sólo puede participar determinada gente y no por ello se encienden las alarmas.
Y como sabes que no son del agrado de la mayoria?
ernen escribió:Estamos llegando a límites absurdos y si yo organizo un concurso de matrimonios entre un hombre y una mujer solo porque los temas que se van a tratar son los típicos entre un hombre y una mujer y busco exclusivamente eso y ese publico?
ernen escribió:Y ya que estamos con lo que decis que como pagamos todos los impuestos es de todos y tal. Yo que soy catalán denunció a TVE porque casi cada día me ofenden? Xddd.
Elelegido escribió:Fácil, porque los que piensan como tú solo aparecen por los foros anónimos. Todavía no he visto ni un homófobo por la calle dando la cara desde que soy mayor de edad.
corlinha10 escribió:Elelegido escribió:Fácil, porque los que piensan como tú solo aparecen por los foros anónimos. Todavía no he visto ni un homófobo por la calle dando la cara desde que soy mayor de edad.
Porque si vieses alguno le ivas a pegar? Wuauuu que duro eres!
Por cierto, hay que ir cada uno con un cartelito y poner lo que somos? Asi puedes coger el bate ehh forastero
angelillo732 escribió:Tacramir escribió:Yo tengo mi barriguita, y físicamente soy lo contrario al típico cachas de gimnasio, ¿¿¿si no me dejaran participar en hombres mujeres y veceversa también podría liar el taco y denunciar???
Perdona pero la comparación es absurda.. Hablamos de prohibición de derechos en igualdad de condiciones siendo esta una televisión pública, en HMYV seguro que tampoco admiten a familias gays ni a gays sueltos, simplemente por la condición sexual del tronista y nadie a puesto el grito en el cielo.
Seamos serios.
corlinha10 escribió:Elelegido escribió:Fácil, porque los que piensan como tú solo aparecen por los foros anónimos. Todavía no he visto ni un homófobo por la calle dando la cara desde que soy mayor de edad.
Por cierto, hay que ir cada uno con un cartelito y poner lo que somos? Asi puedes coger el bate ehh forastero
Lord_Gouki escribió:corlinha10 escribió:Elelegido escribió:Fácil, porque los que piensan como tú solo aparecen por los foros anónimos. Todavía no he visto ni un homófobo por la calle dando la cara desde que soy mayor de edad.
Te gustaria hacer patrullas, ir con un brazalete y con bates y salir ha cazar a esos desviados?![]()
![]()
Stylish escribió:RTVE será publica pero Gestmusic es una productora privada y se folla sus producciones cuando quiere.
Lo de siempre.. Pobrecitos los gays y pobrecitas las lesvianas.. Un programa familiar también hay que adaptarlo porque si no salen los colectivos a tocar las narices..
minmaster escribió:Stylish escribió:RTVE será publica pero Gestmusic es una productora privada y se folla sus producciones cuando quiere.
Pues entonces es obligación de RTVE no pagar dinero público a empresas que no respetan los derechos de TODOS.Lo de siempre.. Pobrecitos los gays y pobrecitas las lesvianas.. Un programa familiar también hay que adaptarlo porque si no salen los colectivos a tocar las narices..
Homóbofo y encima sin tener ni puta idea de saber escribir... Combinación habitual...
minmaster escribió:.
Homóbofo y encima sin tener ni puta idea de saber escribir... Combinación habitual...
minmaster escribió:Stylish escribió:RTVE será publica pero Gestmusic es una productora privada y se folla sus producciones cuando quiere.
Pues entonces es obligación de RTVE no pagar dinero público a empresas que no respetan los derechos de TODOS.Lo de siempre.. Pobrecitos los gays y pobrecitas las lesvianas.. Un programa familiar también hay que adaptarlo porque si no salen los colectivos a tocar las narices..
Noriko escribió:Ya tardaban en saltar todas las alarmas y los colectivos a sus lineas de guerra![]()
Si la TVE quiere hacer un programa con cierto perfil de concursantes pues ajo y agua, nada de que "como lo pagamos todos tienen la obligación de..." NO, en TVE tambien salen toros y la santa misa y en españa no todos somos taurinos ni catolicos y nadie se ha puesto en pie de guerra.
Esto va para los colectivos, SI QUEREIS QUE OS RESPETEN, PRIMERO RESPETAD A LOS DEMAS
dani_el escribió:Noriko escribió:Ya tardaban en saltar todas las alarmas y los colectivos a sus lineas de guerra![]()
Si la TVE quiere hacer un programa con cierto perfil de concursantes pues ajo y agua, nada de que "como lo pagamos todos tienen la obligación de..." NO, en TVE tambien salen toros y la santa misa y en españa no todos somos taurinos ni catolicos y nadie se ha puesto en pie de guerra.
Esto va para los colectivos, SI QUEREIS QUE OS RESPETEN, PRIMERO RESPETAD A LOS DEMAS
No, no y no. Es tipico argumento Iglesia Style, de respetadnos en nuestro no respeto.
NO se puede respetar algo que es irrespetuoso. Al igual que los toros y que las misas y que esta homofobia. Vivimos en un pais liberal si de verdad eso tiene su publico que se hagan su puta television privada que la llamen TvFranco y que hagan lo que les salga del orto con ella. Pero en una television pagada por todos no tenemos que aguantar estas faltas de respeto y atropellos. La television publica es para todos, seguro que si yo intento poner un programa en el que me dedique a insultarte y lo ponen en TVE, una television pagada con tus impuestos pues seguro que no te haria ninguna gracia.
Pero en fin, una cosa mas a la lista de tropelias de un gobierno totalitario, que vamos a hacer...
xsecktorx
Nunca entender la forma de pensar del meapilas chupacirios... supuestamente son los que defienden la espiritualidad y la fe pero a la hora de hablar de parejas definen el matrimonio como un pene y una vagina.
, si dijera lo mismo con adjetivos como "maricones chupapollas y tortilleras comealmejas" se os gasta el botón de reporte y se os queda el dedo indice sin uña
Noriko escribió: Esas son sus normas, no te gustan? no lo mires, así de facil.
Juanzo escribió:Noriko escribió: Esas son sus normas, no te gustan? no lo mires, así de facil.
Me la suda si a ti te parece bien que con tu dinero hagan cualquier cosa. A mí no.
Drew escribió:Juanzo escribió:Noriko escribió: Esas son sus normas, no te gustan? no lo mires, así de facil.
Me la suda si a ti te parece bien que con tu dinero hagan cualquier cosa. A mí no.
Por esa regla de tres la TVE sería un noticiario 24H o debería desaparecer. Porque el Fútbol, Baloncesto, Programas, Documentales... todo eso cuesta dinero y no a todo el mundo le gusta, no hay nada que le gusta a todo el mundo.
briefer escribió:Supongamos que sacan diferentes concursos y en cada uno puede participar cualquiera excepto:
- mujeres.
- negros.
- judíos.
- gitanos.
- homosexuales.
porqué para algunos el último sí es aceptable y los anteriores no?
Noriko escribió:dani_el escribió:Noriko escribió:Ya tardaban en saltar todas las alarmas y los colectivos a sus lineas de guerra![]()
No, no y no. Es tipico argumento Iglesia Style, de respetadnos en nuestro no respeto.
NO se puede respetar algo que es irrespetuoso. Al igual que los toros y que las misas y que esta homofobia. Vivimos en un pais liberal si de verdad eso tiene su publico que se hagan su puta television privada que la llamen TvFranco y que hagan lo que les salga del orto con ella. Pero en una television pagada por todos no tenemos que aguantar estas faltas de respeto y atropellos. La television publica es para todos, seguro que si yo intento poner un programa en el que me dedique a insultarte y lo ponen en TVE, una television pagada con tus impuestos pues seguro que no te haria ninguna gracia.
Pero en fin, una cosa mas a la lista de tropelias de un gobierno totalitario, que vamos a hacer...
Aquí no hay nada de irrespetuoso, se está buscando un perfil de una familia que se componga de un hombre, una mujer y niños (no se si piden cierto numero, ambos sexos o da igual), no se buscan ni familias monoparentales, ni perros que bailen, ni familias compuestas por 2 hombres o 2 mujeres, ni se buscan grupos musicales. Esas son sus normas, no te gustan? no lo mires, así de facil.
Como tu dices vivimos en un pais liberal y democratico, se ha votado democraticamente y ha salido elegido el PP con sus ideales y con todo lo que traen, es lo que ha votado la mayoria, lo que la mayoría quiere, por tanto es lo que hay, la television del estado es la televisión que se ha votado, lo que la mayoria quiere , nunca va a llover a gusto de todos, por tanto si quieres una televisión donde se haga lo que TU y solo TU, quieras pues hazlo en una tv privada, asi de claro.
Dejaros de manias persecutorias, que a veces parece que vuestro peor enemigo sois vosotros mismos.xsecktorx
Nunca entender la forma de pensar del meapilas chupacirios... supuestamente son los que defienden la espiritualidad y la fe pero a la hora de hablar de parejas definen el matrimonio como un pene y una vagina.
Luego buscais y hablais de respeto, si dijera lo mismo con adjetivos como "maricones chupapollas y tortilleras comealmejas" se os gasta el botón de reporte y se os queda el dedo indice sin uña
Noriko escribió:Esto va para los colectivos, SI QUEREIS QUE OS RESPETEN, PRIMERO RESPETAD A LOS DEMAS
Noriko escribió:Esto va para los colectivos, SI QUEREIS QUE OS RESPETEN, PRIMERO RESPETAD A LOS DEMAS

Seth Lione Turilli escribió:¡Franco a vuelto!
santanas213 escribió:ehhhmmm no es falsa la noticia?
Noriko escribió:Ya tardaban en saltar todas las alarmas y los colectivos a sus lineas de guerra![]()