TV y películas en Xbox Live

Microsoft ha dado un nuevo paso para convertir su consola Xbox 360 en el centro de entretenimiento multimedia, anunciando la disponibilidad de películas, series y otros contenidos de televisión en el bazar de Xbox Live. Serán contenidos en alta y baja resolución, en total arranca con más de 1000 horas de CBS, MTV, Paramount y Warner entre otras. Por el momento sin embargo sólo estará disponible en Estados Unidos, esperemos que se animen a lanzarlo también en Europa.
pagando o gratis?

que gran iniciativa
supongo que pagando pero es una buena iniciativa
Por supuesto será pagando, si no, dónde estaría el negocio.

Me encanta que Microsoft se esté volcando tanto al ver que esta generación la puede ganar [ok]
veremos si esto es para descargar o en tiempo real...
A mi me parecería buena iniciativa, si tuvieramos un ancho de banda acorde al servicio...

SaluDos!!
con el poco espacio q tiene el disco duro habria q ir borrando seghun ves un ccapitulo,pero es mu buena iniciativa
Saludos
si te haces una cuenta usa tendras acceso?? ya podrian imprementarlo aqui con contenidos en castellano...
con 1 mega en la mayoria de los hogares españoles que no da la mayoria de las veces para ver youtube sin parones... en fin... [buaaj]

Eso sí, bien por Microsoft, ojalá me pudiera permitir la 360, me encanta.
M@d Angel escribió:con el poco espacio q tiene el disco duro habria q ir borrando seghun ves un ccapitulo,pero es mu buena iniciativa
Saludos


Puede ser streaming perfectamente...
perfectamente...puedes no tener la linea suficiente para ver un capitulo de lo q sea en alta resolucion de ese modo
Ya ya ya.. mientras MS sigua con los discos duros de 20 gigas que vaya usted a saber a que fabricante asiatico se los compro barato por limpieza de stock... me parece que la consolilla va a estar algo coja..

Se aununcio que se iban a sacar nuevas unidades Hd con mas capacidad.. para cuando? la unidad actual por lo menos deberia ser 10 veces mas grande.. si a eso le añadimos que el sistema se queda con un buen pellizco..

Lo que han dicho otros tamiben, que ves un capitulo y para ver el siguiente tienes que borrarlo...

Mas aun hay que tener en cuenta el hecho de pagar por algo "efimero" un pedazo de software, en este caso un video, que a las primeras de cambio se te peta el disco duro y.. como en las condiciones dice que no lo puedes usar en otro sitio que no sea en tu consola con tu cuenta.. y sin posibilidad de backup (siendo niños bueeenos claro esta)

En fin, para mi otro "canal" mas donde intentar venderte lo que ellos quieren venderte, no lo que tu quieres ver.
kame house, tu nunca has alquilado películas, no?? ;)
shadow land escribió:kame house, tu nunca has alquilado películas, no?? ;)


sastamente [toctoc] lo k pasa k nos hemos acostumbrado a la mula y a ver todo by the face. yo ya no piso un videoclub desde hace 3 años que cerre el mio :cool:
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Si es en inglés,no me interesa mucho.
Pues sera pagando aunque como la veocidad de descarga sea igual a la que me va a mi menudo rabo. [buaaj]
Podría ser gratis si a cambio te meten anuncios que no pudieran ser rebobinados...
De momento sera pagando, pero si no funciona, sería buena idea, te meten anuncios obligatorios y luego el capítulo de una serie que te guste.
He aquí la futura competencia al Canal Satelite y demás. No sabes tu ni nada Microsoft
Esto está muy bien, pero todos seguiremos bajando las pelis y series por el torrent...
Como no se monten aquí un negocio de ADSL lo veo dificil, aunque si lo pasan al resto de europa les puede ir bien porque la iniciativa esta chula xD

Salu2
Si lo ponen gratis de puta madre, y si hay que pagar ya es otra cosa. Pero de todas formas creo que deberían sacar un disco duro con mas capacidad, porque 20 gb (que son 13 en realidad) dan para poco.

Un saludo.
Bueno creo que MS está aprovechando y bien el retraso de PS3... Al fin y al cabo no hay semana que no de alguna noticia nueva...

En cuanto a lo de pagar, pues como todo (o casi)... MS es una empresa y es normal que quiera cobrar por el servicio.
[oki] Cachón de iniciatíva!!! [oki]

Estoy empezando a querer a estos tíos cada vez más!!!
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
yo lo veo una gran iniciativa, ke kuajara antes en usa, fijo, falta ver si luego aki en europa la cosa empieza a llegar o algo, ya ke aki este concepto no esta tan extendido, pero es una gran iniciativa para conseguir de la consola, un centro totalmente multimedia, al ke puedan acceder todos los miembros de la familia.

Atte
Evil Vega
Como decis, aun deben mejorar mucho tanto las conexiones en nuestro pais como la capacidad de disco duro de la 360 para que esto sea un a realidad factible.

Lo segundo es cuestion de esperar un tiempo, lo primero es cuestion de esperar sentado, pero tranquilamente vamos que va pa largo. Y ni que decir tiene lo la tele en alta definicion: aqui ahora estamos descubriendo la TDT [noop] cuando en la mayoria de paises ya se emite en HDTV.

Como siempre, somos el norte de Africa.
eddyjay escribió:aqui ahora estamos descubriendo la TDT [noop] cuando en la mayoria de paises ya se emite en HDTV.


ja!
Pumuki13 escribió:veremos si esto es para descargar o en tiempo real...


Supongo que será en tiempo real... porque los de la Core no sé donde almacenarian nada.

Edito: Apuesto a que será Pay Per View.
Si es de grati, genial.
Podrian sacarlo en europa joe que siempre somos el culo del mundo.
nOovb escribió:Si es en inglés,no me interesa mucho.

+1
Segun meristation, se podran alquilar o comprar, ademas pone algo de que se podra ver el video segun se descarga, pero eso aqui no es posible, seguiremos descargandolo y viendolo despues. [reojillo]
El servicio es para ESTADOS UNIDOS. Tanto protestar porque aquí no tenemos ancho de banda para disfrutar del servicio y de momento no va a estar disponible en europa.

En cuanto a la capacidad del disco duro y tal... En mi opinión la gracia del servicio (y también la capacidad de hacer caja) es verlo al vuelo, osea por streaming. Si ofertan un servicio de pagar por descargar la gente va a preferir las alternativas más populares, la disponibilidad del material que van a ofertar es tal que puedes bajarte el episodio prácticamente cuando se acaba de emitir. Pero si le das a un botón y te pones a verlo la cosa cambia, es cómodo y la gente cuando está cómoda se gasta la pasta con alegría. Luego suponiendo que el servicio sea por streaming no creo que el hd vaya a suponer un problema.

Y bueno, a fin de cuentas esto es la evolución lógica del negocio. El itunes lleva años dando dinero a paletadas, estaba cantado. Microsoft lo fusila, como lo harán nintendo y sony y muchas más, cada una a su forma. A mi el contenido que ofrece no me atrae pero quien sabe si terminarán ofreciéndome algo que si me interese (un canal de pelis clásicas, por ejemplo). Resumiendo, que no me parece mal ni bien, me parece normal.
DooBie escribió:cita de nOovb:
Si es en inglés,no me interesa mucho.

+1


-1

Aunque por otra parte, ese es un problema que de momento tengo más que resuelto con mi Xbox 1 y mi idolatrado XBMC, y para cuando llegue la hora de pasarme a la alta definición ya voy teniendo claro que la solución tiene pocas posibilidades de pasar por un hipotético XBMC360 y muchas de pasar por un HTPC con Media Portal o algo por el estilo.
Pelis en HD: 15 GB.
Disco duro de serie: 20GB.
La solucion al espacio de contenidos descargados, pasaria por que M$ diera soporte, para poder volcar estos contenidos en dispositivos externos USB.

Y si, muy buena iniciativa por parte de M$, pero aun mejor iniciativa seria la posible reproducccion de archivos divx/xvid en nuestra querida consolita [toctoc]

Salu2
VeRTeX escribió:La solucion al espacio de contenidos descargados, pasaria por que M$ diera soporte, para poder volcar estos contenidos en dispositivos externos USB.

Y si, muy buena iniciativa por parte de M$, pero aun mejor iniciativa seria la posible reproducccion de archivos divx/xvid en nuestra querida consolita [toctoc]

Salu2


no se por que me da que van a ir cargaditos de DRM para evitarlo.
Y ya puestos, otro rumor gracias a esta imagen que ha aparecido en Xbox-Scene:
Imagen

Developer Kit?
Disco duro más grande para las masas?
kame house escribió:Ya ya ya.. mientras MS sigua con los discos duros de 20 gigas que vaya usted a saber a que fabricante asiatico se los compro barato por limpieza de stock... me parece que la consolilla va a estar algo coja..

Los discos duros son discos duros de portatil serial ata tanto de samsung como seagate y por las fechas de fabricación (ademas de por ser serial ata) dudo mucho que sean comprados por limpieza de stock

Euler escribió:no se por que me da que van a ir cargaditos de DRM para evitarlo.
Y ya puestos, otro rumor gracias a esta imagen que ha aparecido en Xbox-Scene:


Developer Kit?
Disco duro más grande para las masas?

Con grabar los contenidos codificandolos con la key de la consola ya evitas que se pasen a otro disco duro de manera "cómoda" y con eso ya les llegaría a M$
Euler Matrix en HD 5 gigas

Clips en hd 700 mb

No deformes la realidad.
Vamos a sacar buenos juegos y dejemos de descentranos en lo q en realidad es una consola
Otro que decide por microsoft
Pelis en HD: 15 GB.
Disco duro de serie: 20GB.


Hombre, M$ puede usar Codecs dignos y ya está!!.

Notición del 15, para mi con que tubieran subtitulos en Castellano me iria sobrao!.

Dios!, asi lo mismo puede uno veer las series que vienen a España con años de retraso!!.

Estoy seguro que con el tiempo llegará a Europa.
bowser escribió:descentranos en lo q en realidad es una consola


Lo de la consola que sólo sirve para jugar pasó a la historia. Ni siquiera Nintendo sigue ya por ahí. Esta es la generación de la consola conectada a Internet como medio de vender a saco. La Xbox 360 lo hace, la Wii lo hará y, por lo que leo, la PS3 lo va a hacer a saco paco.
No es que me guste porque la verdad, los juegos me gustan enteros y no comprados a trozos (con el caso extremo, también por lo que leo, del Lumines de 360), pero francamente, desde el punto de vista de una empresa está de cajón.
bowser escribió:Euler Matrix en HD 5 gigas

Clips en hd 700 mb

No deformes la realidad.

No es ninguna deformación, simplemente exageración.

Por mucha realidad deformada, no es menos cierto que el disco duro solo tiene 13 gigas libres, para meter Matrix y Matrix Reloaded.
Además eso contando los rips que hay por internet, porque los BD y los HDDVD vienen cargaditos hasta arriba.
Y lo mejor de todo esto es lo que me ha pasado al llegar a casa:

Tranquilamente entro en la cocina y me dice mi madre:
-¿Sabes que vas a poder ver pelis y series en tu X-box esa?
(esta claro que ya lo había leído por aqui pero ¿como coño lo sabía mi madre?)
Mi madre al ver que le miro raro me contesta lo siguiente:
-Acaba de salir en las noticias.


Se ve que le van a dar caña al asunto....
Creo que el próximo año veremos DivX, pelis, series, y por que no, en un futuro podríamos acabar teniendo Xbox Live en vez de canal satélite, lástima que a los yankis no les interese el futbol, pero si meten la nba... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Esta super bien la iniciativa!

Espero que:

1) No venga con DRM
2) Sea gratis

Tendría que ser gratis si ya se paga el Live Gold!!! [rtfm] [enfa]

Seria la ostia poderle meter un HDD cualquiera a la X360 y aumentar el espacio a 120Gb [babas]

Tema aparte va a ser que esto es imposible que funcione en España con las lineas que tenemos. Me veo el video en HD "Buffering" cada 2 segundos xDD (pongamos que una pelicula ocupe 5-8GiB sin extras... tela! XD)

Luego esta el tema de Canal Satelite y demás que no se hasta que punto entraría en los márgenes legales este servicio, en España.
bpSz escribió:Esta super bien la iniciativa!

Espero que:

1) No venga con DRM
2) Sea gratis


Estoy oyendo desde aqui las carcajadas de Bill Gates... [qmparto]
mcklain escribió:
Estoy oyendo desde aqui las carcajadas de Bill Gates... [qmparto]


Las carcajadas que se van a oir van a ser las mías cuando se lo tenga que comer con patatas. Porque dudo mucho que alguien pague por ese servicio cuando cambiando de canal lo puedes tener "gratis" junto a otros centenares de canales que hay en USA (aunque sujeto a un horario, sí)
Peleas de UFC por Live y en HD :O :O

malditos yankis [sonrisa]
bpSz escribió:Las carcajadas que se van a oir van a ser las mías cuando se lo tenga que comer con patatas. Porque dudo mucho que alguien pague por ese servicio cuando cambiando de canal lo puedes tener "gratis" junto a otros centenares de canales que hay en USA (aunque sujeto a un horario, sí)


Estamos en la misma situación que apple con las series en itunes. De comerse algo se iban a comer las dos lo mismo.
70 respuestas
1, 2