TV y películas en Xbox Live

bpSz escribió:Esta super bien la iniciativa!

Espero que:

1) No venga con DRM
2) Sea gratis

Tendría que ser gratis si ya se paga el Live Gold!!! [rtfm] [enfa]

Seria la ostia poderle meter un HDD cualquiera a la X360 y aumentar el espacio a 120Gb [babas]

Tema aparte va a ser que esto es imposible que funcione en España con las lineas que tenemos. Me veo el video en HD "Buffering" cada 2 segundos xDD (pongamos que una pelicula ocupe 5-8GiB sin extras... tela! XD)

Luego esta el tema de Canal Satelite y demás que no se hasta que punto entraría en los márgenes legales este servicio, en España.

Lo de que sea gratis lo dudo muy muchísimo por el simple hecho de que las productoras de estas series tienes que sacar dinero de esto, que regalar no las van a regalar ni de coña.
Sobre lo de la conexión ahí M$ ni pincha ni corta, tenemos que buscarnos nosotros la vida, por ahora lo que tengan cable serán los que mejor pueden disfrutar del servicio pero con adsl con dejar la consola que las valla bajando mientras jugamos o simplemente dejando la consola bajando por la noche ya tenemos solucionado el problema.

Si la conexión es medianamente decente y se sigue la misma política del live arcade(que los jugos una vez los compras puedes borrarlos y volver a descargarlos) el espacio en disco no es tanto problema.


EDITO: Lo del DMR supongo que cada película si el servicio es de pago quedará registrada a la consola o al gamertag que se uso para descargarla y es lógico la verdad
A ver como se implementa, porque queda muchas lagunas y eso de tener que ir bajando el video antes de verlo no mola nada (para eso ya tengo la mula que encima es gratuita). Lo que partiría la pana sería video por demanda (como imagenio). Pagas y lo ves al momento o eso o la descarga tendría que ser gratuita y "ya lo veré cuando lo acabe de bajar".

Otro punto que me suscita curiosidad es el de las peliculas.... ¿Solo la paramount y la Warner van a poner peliculas ahí? Luego por el otro lado está el tema de los nuevos formatos con lo que a las compañías en principio no les interesa mucho esto, y lo poco que les interesa ya se lo comen todo entre las compaías de cable del país.

Por otro lado partiendo de la base de que en USA o tienes TV por cable o eres un marginado social (o casi) pues no se. Veo el negocio demasiado trillado ¿No lo veis así? :Ð

Veremos como evoluciona esto... A mi or el momento todo esto de los contenidos de pago no me gusta mucho

Por último está la PS3 con Linux, que vamos, es de cajón que va a funcionar el aMule XD (además de la store de sony en la que se va a vender también contenido audiovisual)

Por ahora, suena interesante pero falta acabarlo de perfilar..

[EOL WARS ON]

Sin animo de empezar una EOL War acabo de darme cuenta que esto es una copia de lo que sony tiene montado para PS3 [666]. MS Copiona!!

[EOL WARS OFF]

Es broma, no salteis xD
pues un punto más a su favor... [plas]
Me rio yo de los que se quejan de la poca transferencia de datos que teneis. En inglaterra casi todas las ISP tienen limite de gigas, y teniendo en cuenta la de gigas necesarios para bajar una peli en HD es que la gente ni se lo plantea.
cada vez se lo curra mas mocosoft.... a ver q ocurre con la salida de la ps3
Esto en España tendria que conseguir un porron de licencias ¿no? seria como una plataforma más...?
el mercado yankee no tiene nada que ver con el europeo. la iniciativa está muy bien ( siempre que fuese gratuita o con un coste según descarga muy barato) si en USA les vá bien supongo que tarde o temprano lo implantaran en europa y asia. que tendriamos que ampliar la memoria de la bicha?, blanco y en botella. micro$oft se pone las pilas y su objetivo es liderar las ventas de la nextgen. alguien recuerda una campaña publicitaria tan agresiva como la actual 360 por parte de ms??. están al nivel ofrecido por sony con la ps2.

GOW.... SOLO FALTAN 9 DIAS [beer]
Para los que dicen que podria ser en streamming y más teniendo una core con las conexiones que tenemos hoy en dia salvo unos privilegiados, tendríamos que alquilar las peliculas 30 o 40 minutos antes para que se almacenaran en el posible buffer que pueda tener la 360(ni idea no soy nngun experto)para almenos no ver la pelicula con tirones.Pero si los discos duros que hay compatibles con musica, via usb, y teoricamente después de la actualización, para ver peliculas, no habría ningún problema para almacenarlos en nuestras 360 con discos duros usb sin tener que comprar hd's extras made by microsoft y sin depender de la castañilla de almacenamiento que tenemos ahora.
Y si en estados unidos lo ofrecen via streaming, sera que tienen una buena conexion(eso seguro, y lo sabemos) y hay que recordar que toda la tv de imagenio(telefonica) con la calidad que ofrece que es más que la antena de tele convencional y a mi parecer rollo dvd, seria lo mismo, tener una conexion en casa de cable con series, peliculas y muchas cosas más en streamming sin ningun problema, como ha dicho otro forero competencia con canal satelite y otras plataformas.Cierto puede ser, la maquina es capaz, pero nuestras conexiones....

Lo siento por la rallada!!!jejeje

Un saludo!!!
jaja, me rio yo de la 360 como htpc. Despues de tener la 360 durante 2 semanas, y escuchar el sonido atronador de ventiladores y unidad de dvd, me quedo mil veces antes con mi portatil ultrasilencioso.
No me entendais mal, que me parece la 360 un porducto con un diseño perfecto, lastima que el resultado final no esté a la altura de lo anterior.
Para ver pelis y escuchar musica el portail, para todo lo demas(juegos) la 360.
A mi con que hagan el Windows Media Center compatible con Multicast y poder ver Imagenio en la 360 me vale, que codificar imagenio con el VLC360 no va del todo bien xD.
Esta noticia me parece genial...
Y los demas que no tienen la version Premium con Disco Duro que?? Que les den por el culo???

Toma discriminacion [toctoc] [toctoc]
Blade escribió:Y los demas que no tienen la version Premium con Disco Duro que?? Que les den por el culo???

Toma discriminacion [toctoc] [toctoc]

Es que algunos hemos pagado 100 € mas por la consola... [fies]
eddyjay escribió:aqui ahora estamos descubriendo la TDT [noop] cuando en la mayoria de paises ya se emite en HDTV.

Como siempre, somos el norte de Africa.

shadow land escribió:ja!


Canales y paises que emiten contenidos en HDTV:

Belgica: Telenet Digital TV, Integal.
Dinamarca: DR, TV2, Euro1080.
Francia: Canal+HD, M6, TF1, National Geographic HD.
Alemania: Pro7, Sat1, Premiere
Irlanda: Sky Digital
Italia: RAI, Sky HD
Polonia: ITI (3 canales en HD)
España: Ninguno, alguna emisora regional y Digital+ han hecho pruebas. Aun no hay ni planes para emitir en HD.
Suecia: Teracom, SVT HD, C More HD
Reino Unido: BBC HD, ITV, Channel 4, Channel 5, Sky HD
Contra mas posiblidades para la X mejor que mejor, es una iniciatiba buena ^^

PD: Sobre la HD... si una emisora emite en HD y no tienes un TV de HD se veria la imagen completa o no? es que si es no, normal que no quieran emitir en HD las televisiones por que casi k no encuentras un hogar con una pantalla HD. correjidme si me equivoco :D
Cada dia se pone mejor esto de la 360!!!
eddyjay escribió:

Canales y paises que emiten contenidos en HDTV:

Belgica: Telenet Digital TV, Integal.
Dinamarca: DR, TV2, Euro1080.
Francia: Canal+HD, M6, TF1, National Geographic HD.
Alemania: Pro7, Sat1, Premiere
Irlanda: Sky Digital
Italia: RAI, Sky HD
Polonia: ITI (3 canales en HD)
España: Ninguno, alguna emisora regional y Digital+ han hecho pruebas. Aun no hay ni planes para emitir en HD.
Suecia: Teracom, SVT HD, C More HD
Reino Unido: BBC HD, ITV, Channel 4, Channel 5, Sky HD


y que % de eso es del total de canales?

Que algúnos emitan en HD (en UK en 1080i, por cierto), no quiere decir que haya países que tengan "todo" en HD.
shadow land escribió:
y que % de eso es del total de canales?

Que algúnos emitan en HD (en UK en 1080i, por cierto), no quiere decir que haya países que tengan "todo" en HD.


Yo no he dicho que sea todo. Solo que estamos como siempre a la cola en cuanto a avances tecnologicos.

Aqui ni hay planes de emision, estamos demasiado preocupados con quitarnos de enmedio todo el stock de decodificadores de TDT y nos lo venden como la 8ª maravilla, mientras que en otros paises ya emiten algunos contenidos HD e incluso canales dedidados exclusivamente.

Kelner escribió:si una emisora emite en HD y no tienes un TV de HD se veria la imagen completa o no? es que si es no, normal que no quieran emitir en HD las televisiones por que casi k no encuentras un hogar con una pantalla HD.

Cualquier pantalla LCD o plasma que lleve el logotipo HD Ready es capaz de visualizar contenido emitido en 720p o 1080i. Al igual que las que lleven el logo HD Prepared (aunque con menor calidad que las HD Ready). Si tienes una TV de tubo de toda la vida no podras ver esas emisiones, a no ser que en la misma se especifique que es HD Ready o HD Prepared. Curiosamente segun dicen hay un modelo de tubo HD Prepared de Philips superior a los HD Ready de tubo de Samsung (yo compre la Philips y se ve de vicio, pero no he podido compararla con las Samsung).
te aseguro que en Aragón para el proximo año hay planes de emisión 720p en Aragón Tv, y como muy tarde, toda la parrilla de programación en 720p para la Expo 2008. Son la única televisión 100% digital, para empezar, lo cual es un indicador del maravilloso estado de las televisiones de este pais, las cuales trabajan con señales componente (la más cutre que nadie queremos para nuestras consolas...) en sus ediciones, montajes, etc, etc.

Saludos
Aqui teneis mas info sobre el tema:

Microsoft announced they would distribute on-demand movies and TV shows on Xbox Live beginning November 22, 2006. Players can purchase and download on-demand contents from Xbox Live Marketplace, the service will be available in US only, and eventually expand to other countries. There will be over 1000 shows available, 200 of them will be available in 720p HD resolution. Six content providers will be available at the beginning: CBS, Turner Broadcasting, Warner Bros., Paramount, MTV (Comedy Central, Cartoon Network, VH1, etc) and UFC.

- Microsoft revealed more details on the on-demand movies for Xbox Live:

TV programs will be buy-to-own, remain on your Xbox 360 hard drive
Movies will be remained in the hard drive up to 2 weeks. Once user begins watching the movie, it will be automatically be deleted after 24 hours. Users can view the movie as often as they like in the period
Full-length HD movies will be around 5GB each. Movies can be played while downloading
Microsoft does not have current plans to upgrade the existing 20GB hard drive. However in future there maybe external hard drives available.
Price of the shows are not yet determined
- Here is a list of movies and TV programs to be available on Xbox Live Marketplace before the end of this year:

Adult Swim - Robot Chicken, Aqua Teen Hunger Force
CBS - CSI, Survivor, Star Trek
Comedy Central - South Park, Chappelle's Show
MTV - The Real World, Pimp My Ride
Nickelodeon - Avatar: The Last Airbender, SpongeBob SquarePants
Nicktoons Network - Skyland, The Nicktoons Network Animation Festival
Paramount Pictures - Nacho Libre, Jackass: The Movie
Spike TV - Carpocalypse, Raising the Roofs
Nascar.com - Race Rewind
UFC - The Ultimate Fighter, UFC: All Access
VH1 - Breaking Bonaduce, Hogan Knows Best
Warner Bros. Home Entertainment - The Matrix, Superman Returns, Batman Forever

70 respuestas
1, 2