TV TDT LCD HD OKI TVV26TD 26" a 299€ y TVV32T2 32" a 399€

1, 2, 3
Hola, yo te recomndaría para una habitación la de 32, que es la que tengo yo.

Para nada es grande,la uso de monitor,la mejor compra que he hecho,el primer minuto la ves grande,luego ya no.
No te quedas ciego,no te aumentan las dioptrias ni acabas con cancer de medula osea.
De 32 de cabeza,no te arrepentiras
Okitvv26td es el modelo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Costradepus escribió:Hola, yo te recomndaría para una habitación la de 32, que es la que tengo yo.

Para nada es grande,la uso de monitor,la mejor compra que he hecho,el primer minuto la ves grande,luego ya no.
No te quedas ciego,no te aumentan las dioptrias ni acabas con cancer de medula osea.
De 32 de cabeza,no te arrepentiras

Totalmente de acuerdo. Los primeros dias dices: "ostia que pedazo de teleee!" pero luego ni te enteras y te acostumbras, y las demas te parecen pequeñas jejeje (la tele grande de mi salon es una CRT de 25 y se me hace pequeña). Pillate la de 32 mejor.

joseflo83 escribió:Okitvv26td es el modelo.

Ah vale, la mia es de 32 y otro modelo, asi que lo mismo no le pasa eso que dices de irse la imagen y tal... ya probare cuando me llegue el cable.
Buenos dias a todo@s. Buscando buscando, me he topado con este foro.
Queria comentaros que pille hace unos dias la de 26". Mi intencion es darle la utilidad de monitor de pc, tv por tdt y para la ps3.
De momento la tdt, se ve de escandalo. Mejor que con el deco en una Loewe de 32", que tengo en el salon.
De sonido, me recuerda a una filiphs (creo que es asi) de 20" que tengo desde hace 12 años, que es una maravilla, pequeña, pero una maravilla.
De momento he intentado conectarlo al pc, dandome los problemas, que ya comentaron, anteriormente. Cada vez que arranco el ordenador, regresa a la resolucion por defecto de 600 y pico por 400 y algo (perdon, no lo recuerdo bien) y tengo que configurar de nuevo la ati radeon 9200 y cuando consigo una medio optima no se ajusta a pantalla (1024x700) y hay algunos iconos tapados. La conexion la he realizado mediante Dvi-Hdmi. Tengo que seguir probando con otros cables como el de S-Video o el RGB-euroconector que comprare el Martes en una tienda de electronica de confianza en Malaga.
La play 3 ira por video componentes, que por lo visto da la misma resolucion que el hdmi, o casi es inapreciable.
El sonido tanto de tele y de play3 tengo que planificar como meterlos por el 5.1 que tengo conectado al Pc.
No entiendo mucho de TV, pero creo que esta está siendo una gran compra para todos, esta siendo un autentico bombazo.
Si alguien sabe que puede pasar, que lo comente por aqui, por que creo que con todas las que se estan vendiendo, seria de gran ayuda.
Yo intentare, desde mi humilde modestia ayudar en todo lo que pueda y os ire contando.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Normalmente cuando enciendes un pc la resolucion de las pantallas de inicio son de 320x200 si mal no recuerdo, y es normal que esa resolucion no se vea en la tele (demasiado baja)...
pero luego al iniciarse el escritorio de windows deberia verse a la resolucion que le tengas configurada... lo normal es clonar la imagen de la grafica en el monitor de tu pc y en la tele, y configurar la resolucion independientemente de cada uno (el monitor lleva una y la tele otra).
A mi la semana siguiente probablemente me llegue el cable dvi-hdmi que pedi, asi que ya comentare como lo he montado yo.
No consigo que la resolucion siga siendo la misma. cada vez que enciendo de nuevo el pc, tengo que configurarlo otra vez. Ya me tiene frita. Esta tarde empiezo de cero con otros cables: S-video y el VGA-euroconector que compre ayer por si acaso...creo que mi grafica no me da pa mas...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Debe ser los perfiles de la grafica que no los guarda correctamente quizas... ¿que es una ati o una nvidia? (o ninguna de las dos que tambien puede ser jejeje).
Es una ATI RADEON 9250. En principio no pone nada. Solo me pone aplicar y aceptar. Ya he tomado la decision de guardar la confuguracion incluso en un perfil y ejecutarlo... [buuuaaaa] . Pienso que puede ser lo del cambio de resolucion del lcd al arranque y en el escritorio. Pero vamos...que en cuanto me dejen, desde cero y lo intento con otros cables y a tomar por .... [poraki]
Desisto. he terminado hasta el .... . El cable de super video hace que se vea borroso, el DVI-HDMI tengo que estar cambiando la resolucion cada vez que quiero trabajar con el pc, se ve de escandalo, pero hace que no me funcione la tarjeta de sonido y el pc va mas lento que de costumbre. Y el cable que compre de VGA (la clavija de toda la vida del monitor) a euroconector hace que se vea en blanco y negro y mandando zumbidos de sonidos distorsionados.
En resumen o es que mi grafica esta pa la basura, o es que me quiero complicar la vida mucho. Una tele es una tele y punto ( En mi caso claro) ahora la play 3 se ve de pu.. madre. [ginyo]
Una pregunta,todavia esta la tele en carrefour a 299??es que la busque en carrefour online y no la veo,y el carrefour mas cercano me pilla lejos para acercarme.Un saludo!
DAVOSAN78 escribió:Desisto. he terminado hasta el .... . El cable de super video hace que se vea borroso, el DVI-HDMI tengo que estar cambiando la resolucion cada vez que quiero trabajar con el pc, se ve de escandalo, pero hace que no me funcione la tarjeta de sonido y el pc va mas lento que de costumbre. Y el cable que compre de VGA (la clavija de toda la vida del monitor) a euroconector hace que se vea en blanco y negro y mandando zumbidos de sonidos distorsionados.
En resumen o es que mi grafica esta pa la basura, o es que me quiero complicar la vida mucho. Una tele es una tele y punto ( En mi caso claro) ahora la play 3 se ve de pu.. madre. [ginyo]


Tu problema es de la tarjeta grafica seguro, si no la quieres para jugar por 60 euretes te pillas una la mar de maja ;)
TV OKI 40" 499€

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... ction=jump

No se si se habrá posteado ya pero por si acaso

Salu2!
Retomo para preguntar ¿si hay alguna manera de conectar un portatil que solo tiene vga a la version de 26" por HDMI?

POr cierto, no esta nada mal la tele sobre todo por el precio que tiene.
Javi_tt escribió:Retomo para preguntar ¿si hay alguna manera de conectar un portatil que solo tiene vga a la version de 26" por HDMI?

POr cierto, no esta nada mal la tele sobre todo por el precio que tiene.


VGA no tenia limitaciones.
HDMI tiene limitacion de resolucion y "DRM" para que no veas pelis piratillas.
toto escribió:
Javi_tt escribió:Retomo para preguntar ¿si hay alguna manera de conectar un portatil que solo tiene vga a la version de 26" por HDMI?

POr cierto, no esta nada mal la tele sobre todo por el precio que tiene.


VGA no tenia limitaciones.
HDMI tiene limitacion de resolucion y "DRM" para que no veas pelis piratillas.



¿Eso significa que en el supuesto de que se pueda conectar el portatil no podria ver mis pelis en HD y extension MKV?
Javi_tt escribió:
toto escribió:
Javi_tt escribió:Retomo para preguntar ¿si hay alguna manera de conectar un portatil que solo tiene vga a la version de 26" por HDMI?

POr cierto, no esta nada mal la tele sobre todo por el precio que tiene.


VGA no tenia limitaciones.
HDMI tiene limitacion de resolucion y "DRM" para que no veas pelis piratillas.



¿Eso significa que en el supuesto de que se pueda conectar el portatil no podria ver mis pelis en HD y extension MKV?


Ese era el sueño de los que apadrinaron HDMI: acabar con los divx, mkv, etc... Y quizás lo consigan en siguientes versiones de HDMI.
No he entendido eso último de lo que hablais. ¿No se pueden ver peliculas en divx; conectando el ordenador a la televisión mediante un cable HDMI? :S Me parece muy raro; lo habré entendido mal.


Hoy he ido al Carrefour a por ella (a por la de 26'); que es justo lo que queria para mi habitación. Llevaba tiempo echandole el ojo; y ya me he decidido. El HDMI para la tele; y la 360 por componentes (la mia es de las viejas, y no tiene HDMI :s). Encima, me pillaré un HD-DVD de la consola; y tengo que mirar como hacer para reproducirlo en alta resolución, a ver si se puede.


En fin, que como digo, iba con intención de comprarla, pero no ha podido ser. La tenian puesta a 350€. He preguntado, acerca de si respetaban el precio de la web, y me han dicho que no; que es independiente.

Asique me la he tenido que comprar por internet, en total, con gastos de envio se queda en 305€. No está mal. Lo malo es que en mi casa estoy muy pocas horas al día. ¿Alguien sabe que compañia te lo lleva a casa?

Y otra duda, he visto en Carrefour, que tenian un cable HDMI-HDMI por 6'50€. Pero era de su marca; ¿dará buena calidad? Está muy bien de precio, ¿no?

Un saludo!
Hola, estabamos viendo tvs pequeñas para el dormitorio, y nos parecian muy caras, y nos emos encontrado con esta tv en carrefour, y buscando hemos encontrado este hilo, Tras leer las opiniones hemos decidido comprarla, Pero nos han surgido algunas dudas:

LLeva para engancharla a la pared? o se tiene que comprar un enganche aparte?, El negro se vee muy oscuro o gris? y tiene blackligh y ghosting como los monitores de pc?

Muchas gracias por vuestra ayuda XD
Despues de leer este hilo,hoy me he decidido y he comprado la oki de 26'',con 4 años de garantia,y las primeras impresiones no han podido ser mejor.
La unico que no se,es donde pone el contenido k debe de llevar la caja,ya que no lo veo x ningun sitio y no se si lo tengo todo o no.

Gracias por haber creado este hilo,ya que gracias a vosotros tengo un buen lcd k aprovechare al maximo.

Un saludo.
Muy buenas,

Yo me compre la tele hace unos días en el carrefour de mar de cristal, tenían un montón por si a alguien le interesa, la verdad es que de momento me tiene sorprendido por lo bien que va y por los comentarios que veo en Internet y especialmente aquí.

Pero tengo un problema y es que mi idea además de usarla para ver la tele era para poderla usar con el FSX, pero mi portátil solo tiene salida VGA y no se cual es la mejor opción si es que hay alguna, para poder usarla de pantalla, he leído lo de conectarla con un cable VGA-RGB y también con un adaptador a VDI y luego con un cable conversor de VDI a HDMI, pero esta opción no se si se puede usar por el cambio de señal de analógico a digital, en fin os agradecería muchísimo que me dierais algún consejo, porque tengo muchísimas ganas de poder ver el FSX en la tele. Al mismo tiempo os pregunto si sabéis si esto ralentizara mucho la imagen.

Un saludo y muchas gracias.
Hola me gustaria que me comentarais dos dudas:

1 - Habeis conectado la ps2 ? (en caso de ser afirmativo) Habeis notado alguna mejoria ? Yo la he conectado x euroconector y creo k se me ve incluso peor.

2- Como la teneis configurada, o cual es la mejor configuracion k habeis encontrado ?

Un saludo y gracias.


Va chavales animaros y contestar hombre,que estamos para ayudarnos unos a otros no?
Wenas

me he pillado la de 26", y no tengo cojones de sacar el audio del pc para que me suene en la tele, ni por la entrada de audio (rojo y blanco (Tv) a la salida de la tarjeta de audio del pc), ni a la entrada del tv que dice que es para pc(que si no me equivoco va por minijack, yo la he probado asi y mierda).

No será que hasta que no conectes por HDMI, no detecta el sonido? (es que la tarjeta de video con salida dvi que he pedido no me ha llegado aún y por eso intento probar primero el sonido sin tener conectada la imagen y no hay manera)

Alguien me puede iluminar por favor?

Salu2
Sabeis si este lcd lleva la opcion de ponerle una hora para que se apague la tele sola? es decir que si estoy viendo la tele,ponerle una hora para que se apague a la media hora o asi?
Otro mas que se ha comprado la oki de 26" , acabo de llegar de comprarla. Lo cierto es que esta muy bien. Alguien me dice cual es la mejor configuracion tanto para tele como para jugar a ps3 ???(y a que botones se le da para configurar?? porque por mas que lo busco no lo veo) y ya de paso me recomendais un buen cable para conectar la ps3? jejejeje
castigo diario escribió:Wenas

me he pillado la de 26", y no tengo cojones de sacar el audio del pc para que me suene en la tele, ni por la entrada de audio (rojo y blanco (Tv) a la salida de la tarjeta de audio del pc), ni a la entrada del tv que dice que es para pc(que si no me equivoco va por minijack, yo la he probado asi y mierda).

No será que hasta que no conectes por HDMI, no detecta el sonido? (es que la tarjeta de video con salida dvi que he pedido no me ha llegado aún y por eso intento probar primero el sonido sin tener conectada la imagen y no hay manera)

Alguien me puede iluminar por favor?

Salu2



Tengo el mismo problema; conecto el HDMI y no me coge el sonido.

Tenia entendido que el HDMI ya lo saca, y no es necesario otro cable....

¿Cómo lo poneis vosotros? (tengo la de 26 también)
bronce10 está baneado por "troll multinick"
Pues yo la tengo por hdmi y va de lujo, deberias tener sonido.
Buenas,

Yo me la acabo de comprar la de 26 " y me gustaria saber si se puede inclinar pa´lante o pa´tras, o mover a los lados, esq he probado y no se mueve para ningun sitio y no me fio de forzar el soporte y cargarmelo. Me da la impresion de que esta algo inclinada pa´lante......


Gracias adelantadas
:-| Bueno amigos acabo de comprar una oki de 26" y la verdad estoy muy contento me gustaria saber como la teneis configurado(color,contraste ,nitidez.,...) a ver si asi entre todos conseguimos una buena configuracion sobre todo para la xbox 360 [sonrisa] .Muchas gracias a todos de antemano y un saludo

MI CONFIGURACI:

MODO : NATURAL
CONTRASTE: 60
BRILLO : 50
NITIDEZ : 10COLOR : 37
TEMP COLOR: NORMAL
REDUCCION DE RUIDO : ALTO
MODO JUEGO : APAGADO
MODO FILM: ENCENDIDO.

Engaaa amigos animarooosssss [beer]
Pues yo la tengo puesta como viene y se ve fenomenal, aunque sera cuestión de probar cosas XD
La verdad esque la TV esta de Pu** mad**, de momento estoy muy contento con la compra, eso si, he visto que tiene un pixel muerto pero no se aprecia nada, y suele ser habitual en las LCD por lo tanto paso de cambiarla para que despues me aparezcan 3 en la otra [+risas]

Esta mu bien la TV, la RECOMIENDO AL 100%
Y la ps3 por hdmi se ve cojonuda
Desde mis cortas miras tecnologicas y mi tercermundismo informatico pido haber si alguien me puede ayudar con definiciones en cristiano sobre el tema antes mencionado, como conectar el pc para ver la tele pq en mi zona es mi jodido y me gastado mas de 400 euros en antenistas y gano 700 euros al mes y estoy con perdon hasta la ... para intentar ver algun canal como la sexta y algun partido de baloncesto...
Wenas,

Ya me llegó la tarjeta gráfica que pedí con salida DVI, y la he conectado con un cable dvi-hdmi del pc a la tele, y se ve de puta madre, decir, que para que suene el audio del pc, es necesario cuando se usa la fuente HDMI de la tv, usar la entrada de audio que está justo al lado de la entrada de antena (se usa un jack de la tta sonido salida de altavoces al tv). Tambien tengo la xbox360 conectada por componentes y estoy muy contento con la calidad-precio de la tv, ya que se ve la 360 del carajo,. Ahhh y otra cosa, cuando cambias de entrada HDMI a otra fuente, se pierde la señal del ordenata como dicen atras, pero si pulsas varias veces el boton de la opción PIP (es el último de abajo del mando de la parte izda al seleccionar de nuevo la funte HDMI, vuelve la imagen, por lo que no es muy engorroso y quitará más de un quebradero de cabeza a alguno mi descubrimiento).

No posteo la configuración que tengo, ya que para gustos los colores gggg, y depende de si la usais como yo de monitor, tv y consola o no, y de la distancia de visionado que tengais en el cuarto.

Un salu2
Yo estoy pensando en comprarme la OKI de 32" con TDT para la XBOX 360, pero me surje las pregunta: ¿esta oferta está disponible en los hipermercados o sólo en la web?.

La verdad es que por 399 está muy bien.

Aunque no se si escoger la LG 32LG3000 por 419 euros:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _32LG3000/
Una consultita.
tengo la oki de 26". Y la verdad es una compra cojonuda para ese precio.
Sin embargo jugando a la Xbox a 60Hz, la pantalla se ve muy oscura,
cuando la paso a 50 Hz, se ve de lujo.
¿Sabeis como debo arreglar eso?
o sino seguire jugando a 50 Hz,

Television recomendada por calidad-precio.
Yo es que para pagar 299€ por una OKI, pago 299€ por la Sharp del catalogo de Saturn o pongo un pelin mas y me da para una Samsung o LG.
Hola a todos gracias a este hilo estoy decidiendo si comprarme la oki de 26'', para jugar ps3, pero no se si esque este funcionara, ya que es americano y corre a 60hz, en mi tele de tubos se ve en blanco y negro, ya que solo soporta 50hz :S asi ke no puedo apreciar bien las graficas. Me funcionara en esta televisión la ps3?
Yo tambien me he pillado una y es fabulosa. XD
Al final la e pillado esta semana y estoy muy contento con la compra se ve de maravilla es impresionante [Alaa!] , la TDT se ve realmente bien y el PS3 se ve espectacular. Asi que se las recomiendo a todos, hasta luego.
Yo estoi bastante cerca de la tv para jugar...mejor la de 26 q la de 32? Es para una habitación...unsaludo
ReinRaus escribió:Yo estoy pensando en comprarme la OKI de 32" con TDT para la XBOX 360, pero me surje las pregunta: ¿esta oferta está disponible en los hipermercados o sólo en la web?.

La verdad es que por 399 está muy bien.

Aunque no se si escoger la LG 32LG3000 por 419 euros:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _32LG3000/


Yo tambien voy detrás de la 32LG3000 por 399€ ( mira este enlace) pero no se si pedirla en redcoon.es, prefiero ir a una tienda fisica en Valencia, si alguien la encuentra si puede mandarme un MP ;-) no se si esperarme a Enero.
Esa oki de 26", ¿tiene el sistema VESA (u otro cualquiera) para montarla en una pared? ¿o solo se puede poner sobre su peana?

Por cierto jita, ¿qué Sharp venden por 299€ en Saturn? ¿Es para cualquier Saturn? Porque igual me acerco al de Oviedo a echarle un vistazo. ¿Si es una oferta hasta cuando dura?
Una preguntilla a quienes se han comprado la OKI de 26"... He comprado una y tuve que cambiarla por otra porque no me funcionaba el mando a distancia, pero la 2º tele que me llevé le pasaba lo mismo. Tras hacer pruebas y más pruebas descubrí que tapando un poco el receptor de la tele el mando funciona correctamente por lo cual deduzco que la luz que incide en él la vuelve loca. ¿a alguien más le ha pasado? Si es así, ¿Qué solución le habéis encontrado?
Giacomo Agostin escribió:Una preguntilla a quienes se han comprado la OKI de 26"... He comprado una y tuve que cambiarla por otra porque no me funcionaba el mando a distancia, pero la 2º tele que me llevé le pasaba lo mismo. Tras hacer pruebas y más pruebas descubrí que tapando un poco el receptor de la tele el mando funciona correctamente por lo cual deduzco que la luz que incide en él la vuelve loca. ¿a alguien más le ha pasado? Si es así, ¿Qué solución le habéis encontrado?


O_o. ¿Como que no funciona el mando a distancia? No será que una la enciendes (y se queda el piloto en azul), luego le das a algún botón del mando y se paaga ese piloto y al cabo de unos 5 segundos se enciende la pantalla? x'D.

Es que lo que tu comentas no me ha pasado y eso que la TV la he tenido en distintos sitios con diferentes grados de iluminación :/
Pues tal como lo cuento. Una vez que la enciendes con el botón que hay en el lateral, la tele queda en Stand-by (con el ilotito azul). Si enciendes la tele (que tarda unos segundos en hacerlo), el mando deja de responder, y la única forma de que funcione es tapar el receptor infrarrojos de la luz.
Es raro, pero como he devuelto una tele por ese problema, y la segunda tele tiene el mismo....

Lo curioso es que por las noches no da tantos problemas, pero no es muy útil una tele si no puedes usar el mando.
La oki de 26" está a 300€ en tienda, y la de 32" a 320€. Hoy me compré la de 32" para regalársela a mi novia, se la daré mañana.
A ver que tal está.
Giacomo Agostin escribió:Pues tal como lo cuento. Una vez que la enciendes con el botón que hay en el lateral, la tele queda en Stand-by (con el ilotito azul). Si enciendes la tele (que tarda unos segundos en hacerlo), el mando deja de responder, y la única forma de que funcione es tapar el receptor infrarrojos de la luz.
Es raro, pero como he devuelto una tele por ese problema, y la segunda tele tiene el mismo....

Lo curioso es que por las noches no da tantos problemas, pero no es muy útil una tele si no puedes usar el mando.


Pero tienes alún tipo de luz especial en la sala donde tienes la TV o está recibiendo sol directo?¿ ES que es una cosa rarísima
pues directamente no le da el sol, pero si que es una habitación muy iluminada. Creo recordar que hace un tiempo leí por algún lado que había teles con estos problemas por la mala calidad del receptor o por lo mal situado de éste en la carcasa de la tele
moniato escribió:
Kaos2K escribió:No estoy liando a nadie. Ambas son HDReady pero pueden reescalar a 1920x1080 aunque su resolución nativa sea 1366x768


Perdona, pero como comprenderás es imposible que una tele reescale a una resolución superior a la que soporta. En todo caso querrás decir que reescala los 1920x1080 a 1366x768.

Kaos2K escribió:La de 26" tiene 1 puerto HDMI, la de 32" 2.


Perdona, la de 32'' sólo tiene un puerto HDMI... Si lo sabré yo, que la tengo... Aunque ni siquiera hace falta que os fiéis de mí: con entrar a la web de Carrefour y ver las especificaciones hay bastante. Además, ya había un hilo de la TVV32T2 de hace dos meses o así.

Anda que no estás liando ni nada.


No es por nada, pero la TVV32T2 no es la misma que la V32A-FH que es la que hoy mismo he visto en Carrefour a 399€. La que vosotros decís está ya a 329€.

Quizá el lunes me paso a comprarme una V32A-FH que indica Full HD y 2xHDMI
Hola.
Estoy buscando tv's de entre 23 y 26 pulgadas para una habitación y este Oki de 26 es uno de los candidatos :) .
Solo tengo una duda: ¿qué tiempo de respuesta tiene?
Saludos.

EDIT: me respondo a mi mismo. Segun una fuente en internet tiene un tiempo de respuesta de 16 ms y 8 ms gris a gris.
-MasMe- escribió:
moniato escribió:
Kaos2K escribió:No estoy liando a nadie. Ambas son HDReady pero pueden reescalar a 1920x1080 aunque su resolución nativa sea 1366x768


Perdona, pero como comprenderás es imposible que una tele reescale a una resolución superior a la que soporta. En todo caso querrás decir que reescala los 1920x1080 a 1366x768.

Kaos2K escribió:La de 26" tiene 1 puerto HDMI, la de 32" 2.


Perdona, la de 32'' sólo tiene un puerto HDMI... Si lo sabré yo, que la tengo... Aunque ni siquiera hace falta que os fiéis de mí: con entrar a la web de Carrefour y ver las especificaciones hay bastante. Además, ya había un hilo de la TVV32T2 de hace dos meses o así.

Anda que no estás liando ni nada.


No es por nada, pero la TVV32T2 no es la misma que la V32A-FH que es la que hoy mismo he visto en Carrefour a 399€. La que vosotros decís está ya a 329€.

Quizá el lunes me paso a comprarme una V32A-FH que indica Full HD y 2xHDMI

Juraría que la de 32" que compré yo era la TVV32T2 y tenía dos HDMI, a ver si mañana me acuerdo de comprobarlo.
Muy buenas

Estoy mirando para comprarme una tele para poner en la pared de la habitación, y para los que la hayais comprado ya, queria preguntaros s lleva los agujeros en la parte trasera para ponerle un soporte a la pared o no, y también si se puede girar o mover hacia delante o detras un poco.

Muchas gracias y saludos
118 respuestas
1, 2, 3