TV TDT LCD HD OKI TVV26TD 26" a 299€ y TVV32T2 32" a 399€

1, 2, 3
Estaba buscando una tele con características similares y esta tiene muy buena pinta...
Cambiar el titulo que ahora la de 32 esta a 299€ mañana voy a ver si me la pillo.
Retomo este tema para decir que me la he pillado por vuestros comentarios en hypercor por 279€ la de 26".Hace escasos 10min me la han traido,la hemos enchufado y plof,se van los plomos de la casa.Total que los vuelvo a dar,ponemos la tv y no va.,juas.La tv ha hecho un cortocircuito y por eso se ha ido la luz de la casa.Total que devuelta a la tienda y el viernes me traen otra,venia mal de fabrica.Algun caso parecido?
A mi me pasa tambien lo del mando a distancia, al principio me fallaba y no encendia pero ahora ya no responde al mando a distancia la tv. He probado a tapar el receptor pero sigue igual. Me da miedo llamar al servicio técnico porque la espera a que me la arreglen puede ser interminable.
¿Alguien sabe alguna solución?
Hola me puede alguien confirmar que la OKI de 32" HDREADY que ahora la han puesto a 299, tiene entrada de PC ???

Gracias
rubenmr escribió:Hola me puede alguien confirmar que la OKI de 32" HDREADY que ahora la han puesto a 299, tiene entrada de PC ???

Gracias


Yo te confirmo que la de 26" no tiene entrada VGA. La de 32" (supongo) que tampoco tendrá pero es mejor que lo mires por ti mismo in situ.
yo hoy e visto en el carrefour a 250 en el carrefour ¿Con un conversor de hdmi a dvi podre ver el pc?
tngo el OKI 32" FULL HD del hipercor, tiene entrada VGA de PC pero no tiene pa meterle sonido del PC no?no tiene jack jack o al menos no se lo veo...asi q es imposible meterle sonido si le meto el video x VGA...
si le metiese todo x componentes si xro x VGA, no puedo meter sonido no?x jack jack
Imagen
Buenas,

Tengo la de 26 pulgadas

¿ Que configuración teneis para ver la Ps3 ? yo tengo esta:

MODO : NATURAL
CONTRASTE: 60
BRILLO : 40
NITIDEZ : 10
COLOR : 37
TEMP COLOR: FRESCO
REDUCCION DE RUIDO : MEDIO
MODO JUEGO : APAGADO
MODO FILM: APAGADO

¿ con esta tv se ve mejor la ps3 con rango limitado o completo ?
Saludos y gracias ;)
cassano escribió:tngo el OKI 32" FULL HD del hipercor, tiene entrada VGA de PC pero no tiene pa meterle sonido del PC no?no tiene jack jack o al menos no se lo veo...asi q es imposible meterle sonido si le meto el video x VGA...
si le metiese todo x componentes si xro x VGA, no puedo meter sonido no?x jack jack
Imagen



Hombre pero supongo que tendra entrada RCA de audio, que con un cable de 3,5 a 2 RCAs debiera servir.
Este
Imagen
Simplemente comentaros que la tengo desde ayer la OKI de 26", y es una pasa como se vee, la consola xbox 360 a 1080i.
Tambien tengo que decir que casi me tengo que salir de la habitacion por que me pasao tres pueblos.
AH! y lo mejor es que me ha costado en carrefour 274 €, cuesta ahora mismo 279 € y con un descuento que tenia por ahy pues eso...
menuda inversion... 26", HD READY, 2 hdmi .... por 279 € quien se lo este pensando que corra por que se las van llevar todas. [carcajad]
Hola he visto en un hilo que compraste esta tv de 26" de OKI.
Necesito saber exactamente la anchura de la TV ya que no me fío de la exactitud de la web de OKI y necesito saber si me cabe en mi mueble de ancho.

Te agradecería que me pudieras ayudar, ¿puedes medirla exactamnte?

Gracias y un saludo
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
la 32" cuesta en carrefour 279€ esta semana
marjalone escribió:la 32" cuesta en carrefour 279€ esta semana


Gracias por avisar :)
pero cuesta eso en tienda o en web? por k en web pone k solo es oferta online...

Un salu2
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo la he visto en carrefour gandia (valencia)
Alguien sabe si aun tienen las Oki en el Carrefour y a que precio?
mrdreamcast escribió:Alguien sabe si aun tienen las Oki en el Carrefour y a que precio?



la de 26" sale nuevamente en el ultimo catalogo por 299€.
puedes bajarte el catalogo desde su web
negu escribió:
mrdreamcast escribió:Alguien sabe si aun tienen las Oki en el Carrefour y a que precio?



la de 26" sale nuevamente en el ultimo catalogo por 299€.
puedes bajarte el catalogo desde su web


Gracias!
299?Que tal está de precio?
Es que no conozco mucho la marca Oki.
Merece la pena.
Hoy he visto en el folleto del Mediamarkt una LG M 2794 D-PZ 27" Full HD por 379€.
No merece esta más la pena?

Gracias!
118 respuestas
1, 2, 3