TV + Home Cinema discreto y asequible.

He cambiado el sofá del salón y me he dado cuenta que necesita una TV y un equipo de sonido para complementar la adquisición y motivar un mayor uso del mismo.

Con un presupuesto de unos 1000€ aprx. tenía la intención de pillarme una TV (3d o no, me da igual, si lo trae sería un extra cojonudo, que no lo trae no me voy a morir XD ) no muy grande, 40/42 pulgadas como mucho y un equipo de sonido decente. El uso que le voy a dar a esto es cine, y X360/ps3 principalmente.

No tengo ni puta idea de estos temas, simplemente pido buena calidad de imagen y durabilidad ya que voy a tirar bastante con ello.

PD: En MM he visto unas Philips de estas con ambilight y de precio es de lo mas barato que he visto y la calidad de imagen allí por lo menos me parecía bastante buena, no sé que opinión general tendréis de éstas. Luego las samsung también me han solido llamar la atención, no sé si habrá algún modelo en concreto que sea recomendable...
Equipos 5.1 creo que de gama media, los logitech son de lo mejorcito, tienen entrada optica, coaxial y resto. El precio ronda entre 250 y 400. No hace falta el mas caro (400) yo he escuchado uno de 250-300 y ya es mas que suficiente. Tienen certificado THX (una pijotada) pero salen bien, y asi el resto para la tele, que para gustos los colores, pero yo para jugar, no hay nada como un plasma Panasonic, con tecnologia neoPDP, que te rondara los 700 aprox.

Panasonic Plasma neoPDP 700 € y Logitech 5.1 con THX 300 € aprox.

P.D: Te recomiendo plasma ya que por calidad, los negros, son mas negros en los plasma, la calidad de imagen es comparable al LED (a mi gusto mejor) y sin los inconvenientes de los LED (gosthing y demas).

Saludos y espero aver ayudado, almenos a chafardear cosillas.
Hola. Te hago unas recomendaciones rápidas y baratas. Hay muchas opciones válidas, pero esta es una: Samsung 40C530 Pagué 400€ en Navidades y muy contento. No hay nada mejor por menos. Como Home Cinema optaría por un AVR Yamaha RXV467 que puedes encontrar por poco más de 200€. Los 350€ aproximadamente que te quedarían me los dejaría en un 5.1 como los Harman Kardon HKS30. Un saludo.
dani10 escribió:Hola. Te hago unas recomendaciones rápidas y baratas. Hay muchas opciones válidas, pero esta es una: Samsung 40C530 Pagué 400€ en Navidades y muy contento. No hay nada mejor por menos. Como Home Cinema optaría por un AVR Yamaha RXV467 que puedes encontrar por poco más de 200€. Los 350€ aproximadamente que te quedarían me los dejaría en un 5.1 como los Harman Kardon HKS30. Un saludo.

lo corroboro , yo tengo el 467 pero con unos jbl 200.5 y de perlas , los harman son bastante mejores asi que , mas de perlas aun saludos
Los Logitech eran de los mejorcito por 300€.... hace dos años, pero el tiempo pasa factura y ya buscando un poco se pueden encontrar algunos modelos con hdmi y hasta con soporte para audios en HD.

Un ejemplo: http://www.elotrolado.net/hilo_amplificador-altavoces-onkyo-ht-s3305_1468652
dani10 escribió:Hola. Te hago unas recomendaciones rápidas y baratas. Hay muchas opciones válidas, pero esta es una: Samsung 40C530 Pagué 400€ en Navidades y muy contento. No hay nada mejor por menos. Como Home Cinema optaría por un AVR Yamaha RXV467 que puedes encontrar por poco más de 200€. Los 350€ aproximadamente que te quedarían me los dejaría en un 5.1 como los Harman Kardon HKS30. Un saludo.

Buff, en principio el presupuesto tiene como principal objetivo la TV, gastarme tanto en un equipo de sonido ahora mismo no lo veo viable, menos aún cuando con mi mierdiequipo 5.1 logitech x-530 ya me parece oir bien cualquier cosa [carcajad]

Sin embargo la opción que me ofrece kolombo es bastante tentadora, parece tener una relación calidad precio cojonuda, me la apunto, sin duda.

Sobre la TV pues en principio me gusta mas como se ven los LED, aunque no conozco los pros y los contras con respecto a otras tecnologías pero lo que sí sé es que no quiero escatimar parte del presupuesto en ésta, si hace falta prescindir del equipo de sonido para pillarlo mas adelante no me importaría.
Hombre, yo si tuviera espacio para una tv de 42" para arriba tiraría a por un plasma Pana, por colores, respuesta, reescalado y sobre todo precio [carcajad] . Vale que hay que tener un poco de ojo con el rodaje, pero se nota vaya si se nota.

PD: Deberías decirnos la distancia de visionado.
mucho mas de 42 no puedo, por espacio básicamente. La distancia de visionado estaría en unos 2.10-2.20 metros
en esa distancia le puedes meter hasta 50 pulgadas sin problema, y mas si es contenido hd
mattt escribió:en esa distancia le puedes meter hasta 50 pulgadas sin problema, y mas si es contenido hd

Como digo no hay ni espacio ni dinero para optar por un mayor tamaño de pantalla. Quieras que no eso también sube el precio.
9 respuestas