Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.480
Online:
1.853
Hilos:
1.380.258
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Amplificador + altavoces Onkyo HT S3305!!

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

lebowskito
Adicto

Amplificador + altavoces Onkyo HT S3305!!

Mensajepor lebowskito 08 Ago 2010 21:01

He visto este equipo de amplificador y altavoces en Saturn por 279€ y llevo bastante tiempo buscando algún receptor A/V con buena relación calidad/precio... El caso es que pinta muy bien, es un 5.1 con 3 HDMI de entrada y uno de salida, decodifica los formatos Dolby y DTS en HD, soporte para tecnología 3D de vídeo, HDMI 1.4 y 100W por canal entre otras muchas características. En la web oficial se pueden ver todas las especificaciones (http://www.eu.onkyo.com/products/HT-S3305.html).

Tengo un par de días para pensármelo antes de que acabe la oferta y me gustaría saber si alguien tiene este equipo o si lo conoce. Me imagino que los altavoces que trae no serán ninguna maravilla pero por ese precio tampoco se puede perdir más. La única pega que le veo es que el subwoofer es pasivo pero bueno... Tengo buenas referencias de Onkyo como marca y de este equipo he leido cosas buenas en la red pero necesito alguna opinión a nivel usuario. Mi intención es usarlo para conectar la tv, el WDTV Live y la Xbox360.

Pues lo dicho, gracias de antemano y saludos!!

litio5000
MegaAdicto!!!

Mensajepor litio5000 08 Ago 2010 21:19

BUFF que buena pinta,creo que calidad precio es la hostia,si eres un usuario normal creo que te va a satisfacer plenamente y parece que no lo vas a usar mucho para música...yo tengo un onkio y estoy muy contento,eso si todavía debo ampliarlo a 5.1

el mio es este....

http://www.eu.onkyo.com/products/HTX-22HD.html

Yo personalmente si no tuviera uno ya, ni me lo pensaba,el mio me costo 220€ eso si es 2.1 (ampliable a 7.1)

lebowskito
Adicto

Mensajepor lebowskito 09 Ago 2010 11:29

Gracias por tu respuesta... Si ya tenía los dientes largos con la oferta, me los acabas de poner poner más largos aún, jejeje. Aunque para música quede en un segundo plano, también lo usaré pero sobretodo es para pelis y juegos. Creo que voy a llamar a Saturn a ver si ya los tienen por allí y me doy un salto a escucharlos...

avalancha
MegaAdicto!!!

Mensajepor avalancha 09 Ago 2010 11:54

Yo actualmente dispongo de un amplificador estereo, pero se me ha jodido uno de los canales del amplificador, por lo que estoy pensando en comprarme un bicho de estos.

El problema que tengo es que al igual que el actual amplificador estereo que tengo, quiero escuchar tanto películas cómo música, y el amplificador y los altavoces que tengo actualmente suenan realmente bien para la música, pero me temo que estos equipos 5.1 están diseñados para cine, y esas cajitas no serían capaces de dar la talla para escuchar música de calidad.

¿Alguien sabe si sería posible que conectara mis actuales altavoces tochos cómo altavoces frontales con este equipo? ¿Tendría la misma calidad que mi amplificador estereo de toda la vida?
Jeroglífico: Imagen
A-BALA-ANCHA
Favores recibidos: Kelmy, Lukas613, Sikeone. Favores realizados: PeGA, Josezno, XSEX, kelmy, unkblog, Undelete, Petersen, illidan82, OGC1973, alod79, MilesTeg, Lukas613, Israperrillo, Sikeone.

lebowskito
Adicto

Mensajepor lebowskito 09 Ago 2010 12:36

avalancha escribió:Yo actualmente dispongo de un amplificador estereo, pero se me ha jodido uno de los canales del amplificador, por lo que estoy pensando en comprarme un bicho de estos.

El problema que tengo es que al igual que el actual amplificador estereo que tengo, quiero escuchar tanto películas cómo música, y el amplificador y los altavoces que tengo actualmente suenan realmente bien para la música, pero me temo que estos equipos 5.1 están diseñados para cine, y esas cajitas no serían capaces de dar la talla para escuchar música de calidad.

¿Alguien sabe si sería posible que conectara mis actuales altavoces tochos cómo altavoces frontales con este equipo? ¿Tendría la misma calidad que mi amplificador estereo de toda la vida?

Yo creo que, como dices, los altavoces que traen estos "packs" suelen ir justitos, es decir, que cumplen, lo digo por el precio, en este caso por 279€ no creo que se le pueda perdir mucho, seguramente el 80% de ese precio sea el del amplificador solamente pero bueno, luego ya puedes comprarte unos altavoces de calidad aparte y conectarlos al ampli.

Lo que dices de la música con equipos 5.1, está claro que no sonará "real" pero el ampli también te permite la opción de conmutar a estéreo solamente, es decir, activar solo los dos altavoces frontales izquierdo y derecho. En cuanto a tu pregunta de conectar tus altavoces al ampli de este equipo, tienes que mirar la potencia de tus altavoces (en Watios, W) y la resistencia eléctrica de los mismos (en Ohmios, Ω) y mirar las especificaciones del amplificador, en el caso de este Onkyo, son 100W por canal a 6 Ω. Mira tus altavoces a ver si están dentro de ese rango de potencia y resistencia y sabrás si puedes conectarlos.

avalancha
MegaAdicto!!!

Mensajepor avalancha 09 Ago 2010 13:08

Acabo de mirar mis altavoces y no pone nada XD

Supongo que serán de 8 Ohms y aguantarán más de 100W.

En la imagen trasera del Onkyo (http://www.eu.onkyo.com/ir_img/21777891_8e0fe3e57e.jpg) veo que hay dos conectores para los frontales, unos gordos, y luego otros cómo independientes pero del mismo tamaño que los demás :-?

Además, pone configurable de 6 a 16 Ohms. Igual se puede poner de alguna manera que estos dos sean de distinta impedancia.

Por cierto, lo que me ha decepcionado y me tira bastante para atrás, es que no veo que tenga una salida normal estéreo, lo cual necesitaría para conectar a la minicadena de la cocina y escuchar la misma música a la vez en los dos equipos.
A-BALA-ANCHA
Favores recibidos: Kelmy, Lukas613, Sikeone. Favores realizados: PeGA, Josezno, XSEX, kelmy, unkblog, Undelete, Petersen, illidan82, OGC1973, alod79, MilesTeg, Lukas613, Israperrillo, Sikeone.

lebowskito
Adicto

Mensajepor lebowskito 09 Ago 2010 14:15

avalancha escribió:Acabo de mirar mis altavoces y no pone nada XD

Supongo que serán de 8 Ohms y aguantarán más de 100W.

En la imagen trasera del Onkyo (http://www.eu.onkyo.com/ir_img/21777891_8e0fe3e57e.jpg) veo que hay dos conectores para los frontales, unos gordos, y luego otros cómo independientes pero del mismo tamaño que los demás :-?

Además, pone configurable de 6 a 16 Ohms. Igual se puede poner de alguna manera que estos dos sean de distinta impedancia.

Por cierto, lo que me ha decepcionado y me tira bastante para atrás, es que no veo que tenga una salida normal estéreo, lo cual necesitaría para conectar a la minicadena de la cocina y escuchar la misma música a la vez en los dos equipos.

Si te he entendido bien, lo que quieres hacer es conectar la mini cadena de la cocina al ampli y escucharla también en el Onkyo, no?? Pues si es así, no necesitas salida sino una entrada de audio, fíjate que lo que quieres hacer es sacar el audio de la mini cadena y meterlo en el amplificador, por tanto, del OUT de la mini cadena va hacía un IN del amplificador, y entradas tienes de sobra en RCA (también depende de cuantas cosas quieras conectar) pero si te fijas, hay una entrada de audio TV/CD a la que podrías conectar la mini cadena. Además, en el frontal del ampli tienes una entrada Auxiliar o Line In en mini-jack, con lo que también lo podrías conectar ahí. Otra cosa es que tu mini cadena te permita sacar el audio por una salida auxiliar para que puedas escucharla a través del ampli y a la vez con los propios altavoces de la mini cadena.

avalancha
MegaAdicto!!!

Mensajepor avalancha 09 Ago 2010 14:32

lebowskito escribió:Si te he entendido bien, lo que quieres hacer es conectar la mini cadena de la cocina al ampli y escucharla también en el Onkyo, no?? Pues si es así, no necesitas salida sino una entrada de audio, fíjate que lo que quieres hacer es sacar el audio de la mini cadena y meterlo en el amplificador, por tanto, del OUT de la mini cadena va hacía un IN del amplificador, y entradas tienes de sobra en RCA (también depende de cuantas cosas quieras conectar) pero si te fijas, hay una entrada de audio TV/CD a la que podrías conectar la mini cadena. Además, en el frontal del ampli tienes una entrada Auxiliar o Line In en mini-jack, con lo que también lo podrías conectar ahí. Otra cosa es que tu mini cadena te permita sacar el audio por una salida auxiliar para que puedas escucharla a través del ampli y a la vez con los propios altavoces de la mini cadena.

Justo al revés, el media center con la biblioteca de música lo tengo en el salón y lo conectaría al ampli, por lo que lo que me interesaría es una salida de línea del amplificador para conectarlo a la entrada auxiliar de la minicadena.

Me temo que la única posibilidad sería hacer la chapuza de sacarlo por la toma de auriculares delantera.
A-BALA-ANCHA

lebowskito
Adicto

Mensajepor lebowskito 09 Ago 2010 15:32

avalancha escribió:Justo al revés, el media center con la biblioteca de música lo tengo en el salón y lo conectaría al ampli, por lo que lo que me interesaría es una salida de línea del amplificador para conectarlo a la entrada auxiliar de la minicadena.

Me temo que la única posibilidad sería hacer la chapuza de sacarlo por la toma de auriculares delantera.

Pues la verdad es que no tiene ninguna salida directa independiente, aparte de la opción de sacarlo por auriculares, si te fijas en la parte de trasera, en los RCAs de VCR/DVR, tiene entrada y salida, por lo que igual podrías conectar el audio del Media Center a los IN de VCR/DVR y desde la salida mandarlo a la mini cadena, y dejas sin conectar la toma de vídeo ya que solo quieres pasar el audio. En teoría debería funcionar...

Al final nos hemos puesto a hablar de conexiones y nadie opina sobre este Onkyo, jeje... :(

lullllll
Adicto

me mola

Mensajepor lullllll 10 Ago 2010 06:05

Imagen
hola yo me quiero comprar HT S3305!! donde me lo puedo conseguir por¿¿ Internet ??? saben el precio + gasto de envió ya que no tengo coche para traernelo yo mismo a casa [mamaaaaa]
agradecería la respuesta [360º] [360º] [360º]

pd

ya que no lo e visto en las especificaciones quiero saber si este modelo cuenta/ trae/ compatible " Accesorios incluidos" micrófono de calibración automática gracias de antemano :) :)
Imagen
Ultima edición por lullllll el 10 Ago 2010 21:21, editado 1 vez
Imagen

Siguiente

Volver a Electrónica de consumo