He visto este equipo de amplificador y altavoces en Saturn por 279€ y llevo bastante tiempo buscando algún receptor A/V con buena relación calidad/precio... El caso es que pinta muy bien, es un 5.1 con 3 HDMI de entrada y uno de salida, decodifica los formatos Dolby y DTS en HD, soporte para tecnología 3D de vídeo, HDMI 1.4 y 100W por canal entre otras muchas características. En la web oficial se pueden ver todas las especificaciones (http://www.eu.onkyo.com/products/HT-S3305.html).
Tengo un par de días para pensármelo antes de que acabe la oferta y me gustaría saber si alguien tiene este equipo o si lo conoce. Me imagino que los altavoces que trae no serán ninguna maravilla pero por ese precio tampoco se puede perdir más. La única pega que le veo es que el subwoofer es pasivo pero bueno... Tengo buenas referencias de Onkyo como marca y de este equipo he leido cosas buenas en la red pero necesito alguna opinión a nivel usuario. Mi intención es usarlo para conectar la tv, el WDTV Live y la Xbox360.
Pues lo dicho, gracias de antemano y saludos!!