¿Tv grande para pc gaming?

Buenas, sé que el tema estará ya más que sudado, pero no sé mucho del tema y llevo rato buscando pero solo logro confundirme más con opiniones tan diferentes.
Estoy cansado de jugar a ps4 a 30 frames(y suerte sin caen más) y estoy pensando montarme un pc. El problema es que quiero seguir jugando tumbado en el sofá, no estoy acostumbrado a jugar en un escritorio y creo que no quiero acostumbrarme [carcajad]
La tele es una samsung 49'' 4k, hdr, 1600hz. Y el pc tengo pensado gastarme entre 1400-1600€, un i7 con gtx 1070 o parecido.
He visto muchos comentarios de gente que dice que en tv hay lag, que algunos colores se ven raros y demás problemas que me tienen un poco asustado.
Si me decís que no va a ir bien igual me hacéis un favor porque me ahorro el pc jeje
Muchas gracias!!
Darser escribió:La tele es una samsung 49'' 4k, hdr, 1600hz.

los 1600hz usan interpolado, no son reales y eso añade lag

el modo juego lo que hace es desactivar esto y otras "mejoras artificiales de imagen " que crean lag, asi que pagas por algo que no usaras
Yo tengo una lg de 50 de plasma 60 hz y una lg 55 de led de 400 hz 3d. Y con los juegos que dan problemas, que son los menos, ajustas los frames a 60 y perfecto. Digo como tu no cambio la alfombra ni el sofa por el escritorio ni de coña...

Para el año ke viene si todo va bien una oled de 55 4k pa exprimir la msi 1070. Compensa mucho el borriko grande...
Entonces lo compraré tranquilo, gracias!!
Darser escribió:Buenas, sé que el tema estará ya más que sudado, pero no sé mucho del tema y llevo rato buscando pero solo logro confundirme más con opiniones tan diferentes.
Estoy cansado de jugar a ps4 a 30 frames(y suerte sin caen más) y estoy pensando montarme un pc. El problema es que quiero seguir jugando tumbado en el sofá, no estoy acostumbrado a jugar en un escritorio y creo que no quiero acostumbrarme [carcajad]
La tele es una samsung 49'' 4k, hdr, 1600hz. Y el pc tengo pensado gastarme entre 1400-1600€, un i7 con gtx 1070 o parecido.
He visto muchos comentarios de gente que dice que en tv hay lag, que algunos colores se ven raros y demás problemas que me tienen un poco asustado.
Si me decís que no va a ir bien igual me hacéis un favor porque me ahorro el pc jeje
Muchas gracias!!

Llevo ya casi 3 años jugando en PC en tele grande , empeze en 50" , 55"(oled) ,58" y 65" (oled) y no cambiaria eso por un monitor.....yo no he tenido ningun problema, grafica potente , vsinc y a disfrutar con mando desde el sofa.....eso si , solo juego campañas el online lo juego en consola....

Vas a disfrutar de lo lindo con la 1070 podras disfrutar algunos titulos "antiguos" en 4k 60fps (bajando algunas cosillas) y a 2k se ven tambien genial....hdr en el oled ya ni te cuento :)
Desde hace más de 10 años jugando en teles en vez de monitores en el PC, ni lo dudes, vas a disfrutar como un enano.
5 respuestas