TV CRT Samsung slim 29" 100Hz para consolas clásicas

1, 2, 3, 4
Comento las pruebas que me dio tiempo a realizar anoche:

Imán: Se quita, pero al encender y apagar, vuelve a aparecer
Cambiar de sitio: No parece que haya mejoría aunque es verdad que según la posición se nota un pelín más o menos.
Girarla: No he podido probarlo
Taladro: a parte de vuestras sugerencias, vi que podía ser una solución. Lo pasé al lado de la mancha (no taladré la TV XD ) y se quitó, pero como con el imán vuelve a aparecer.

A falta de girarla, creo que como dice @Baek , la solución es ponerle un imán pegado en el sitio indicado. He probado y con uno que trae una linterna de las que traen imán, y puesto en un sitio estratégico, contrarresta y se ve perfecta. Comprare uno pequeño de neodimio y lo pondré fijo ¿lo pongo por fuera o por dentro?

Por otro lado, me he dado cuenta que al poner el menú, noto como ti temblara la pantalla. Como hace tanto tiempo que no veo un CRT, ya no se si es normal o no. Lo que es la imagen no tiembla, es decir, la imagen de TV o cualquiera de las conexiones...

Por último, he probado un poco (5min) la Dreamcast con el RE3 que es la que tengo más a mano, y aun poniéndola por RCA yo la veo GENIAL. También es verdad que no soy ningún gurú de estas cosas, pero joder, que diferencia...a falta de hacer pruebas que sean más concluyentes que un simple vistazo en principio estoy muy contento con la compra [plas]

En cuanto pueda pongo resultados.
No obstante si también queréis que haga alguna prueba en concreto o saber cualquier cosa que os sirva de ayuda (por saber como van estas TVs o por simple curiosidad) me lo decís.

Gracias!! [beer]
jaguarhacker escribió:A falta de girarla, creo que como dice @Baek , la solución es ponerle un imán pegado en el sitio indicado. He probado y con uno que trae una linterna de las que traen imán, y puesto en un sitio estratégico, contrarresta y se ve perfecta. Comprare uno pequeño de neodimio y lo pondré fijo ¿lo pongo por fuera o por dentro?

Un pequeño imán de neodimio es muy similar a una pequeña pila de botón, no es algo feo que pueda molestar, por lo que en mi opinión, las ventajas de dejarlo pegado por fuera al marco de la TV (poder moverlo, cambiarlo, quitarlo sin tener que tocar nada en la TV) compensa las ventajas de ponerlo por dentro, que es sólo que quedaría algo más bonito el marco.

Eso sí, como es algo muy barato, te recomiendo que compres de varios tamaños, ya que como te pases o te quedes corto vas a tener que volver a la tienda, para que te hagas una idea, en una de mis TVs tuve que juntar dos, uno un poco más pequeño al lado de otro algo más grande para que tuvieran la fuerza exacta que me hacía falta.

PD: Aclaro que cuando digo pegado no me refiero ni a pegamento ni a ponerle una cinta ni nada, un imán de neodimio queda clavado por sí mismo en el punto del marco donde lo coloques, y no se va a mover ni un milímetro.
@jaguarhacker yo quiero que pruebes el cubito, si puede ser por RGB mejor. Tengo a tiro una panorámica de 100Hz Philips pero no quiero lanzarme sin saber como se verá el Cubo en ella e intuyo que tu experiencia puede ser de utilidad.


Un saludo compañero y enhorabuena por la TV.
jaguarhacker escribió:Por último, he probado un poco (5min) la Dreamcast con el RE3 que es la que tengo más a mano, y aun poniéndola por RCA yo la veo GENIAL.


Más de uno ya te habrá bloqueado.
Falkiño escribió:@jaguarhacker yo quiero que pruebes el cubito, si puede ser por RGB mejor. Tengo a tiro una panorámica de 100Hz Philips pero no quiero lanzarme sin saber como se verá el Cubo en ella e intuyo que tu experiencia puede ser de utilidad.


Un saludo compañero y enhorabuena por la TV.

Tu TV puede ser completamente diferente, o la pruebas por ti mismo o buscas opiniones de ese modelo EXACTO en internet, que te hablen de otro modelo de otra marca es como si no te dijeran nada.
Baek escribió:
Falkiño escribió:@jaguarhacker yo quiero que pruebes el cubito, si puede ser por RGB mejor. Tengo a tiro una panorámica de 100Hz Philips pero no quiero lanzarme sin saber como se verá el Cubo en ella e intuyo que tu experiencia puede ser de utilidad.


Un saludo compañero y enhorabuena por la TV.

Tu TV puede ser completamente diferente, o la pruebas por ti mismo o buscas opiniones de ese modelo EXACTO en internet, que te hablen de otro modelo de otra marca es como si no te dijeran nada.


Lo sé, por eso digo que su experiencia puede ser de utilidad, no que sea la respuesta definitiva :p
@Falkiño
No recuerdo juegos a low res en cube.
Deberia verse bien, como con antialias. Recuerda que los tubos philips son shadow mask, no tiene punto medio, o lo odias, o lo amas con locura.
Baek escribió:
jaguarhacker escribió:A falta de girarla, creo que como dice @Baek , la solución es ponerle un imán pegado en el sitio indicado. He probado y con uno que trae una linterna de las que traen imán, y puesto en un sitio estratégico, contrarresta y se ve perfecta. Comprare uno pequeño de neodimio y lo pondré fijo ¿lo pongo por fuera o por dentro?

Un pequeño imán de neodimio es muy similar a una pequeña pila de botón, no es algo feo que pueda molestar, por lo que en mi opinión, las ventajas de dejarlo pegado por fuera al marco de la TV (poder moverlo, cambiarlo, quitarlo sin tener que tocar nada en la TV) compensa las ventajas de ponerlo por dentro, que es sólo que quedaría algo más bonito el marco.

Eso sí, como es algo muy barato, te recomiendo que compres de varios tamaños, ya que como te pases o te quedes corto vas a tener que volver a la tienda, para que te hagas una idea, en una de mis TVs tuve que juntar dos, uno un poco más pequeño al lado de otro algo más grande para que tuvieran la fuerza exacta que me hacía falta.

PD: Aclaro que cuando digo pegado no me refiero ni a pegamento ni a ponerle una cinta ni nada, un imán de neodimio queda clavado por sí mismo en el punto del marco donde lo coloques, y no se va a mover ni un milímetro.


Así lo haré, gracias compañero [beer] .

Falkiño escribió:@jaguarhacker yo quiero que pruebes el cubito, si puede ser por RGB mejor. Tengo a tiro una panorámica de 100Hz Philips pero no quiero lanzarme sin saber como se verá el Cubo en ella e intuyo que tu experiencia puede ser de utilidad.


Un saludo compañero y enhorabuena por la TV.


Eso esta hecho, es lo menos después de vuestra ayuda [oki]
He visto lo que te ha comentado @Baek el tema de que al no ser la misma, no se sacaría de dudas. No obstante, yo hago las pruebas, que además de que no me cuesta, iba a hacerlas.

FFantasy6 escribió:
jaguarhacker escribió:Por último, he probado un poco (5min) la Dreamcast con el RE3 que es la que tengo más a mano, y aun poniéndola por RCA yo la veo GENIAL.


Más de uno ya te habrá bloqueado.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿Por el RE3 o por el RCA? ¿o por las dos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en cube a 240p teneis el zelda collection (los 2 de NES están a resolución nativa) y el megaman x collection tiene los juegos a 240p y los menús a 480i
el animal crossing lleva juegos de NES pero como no lo tengo no se si van a resolución nativa o no....
magrosomohoso escribió:en cube a 240p teneis el zelda collection (los 2 de NES están a resolución nativa) y el megaman x collection tiene los juegos a 240p y los menús a 480i
el animal crossing lleva juegos de NES pero como no lo tengo no se si van a resolución nativa o no....


Ahora se porque no recuerdo juegos a low res [+risas] [+risas]
jaguarhacker escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿Por el RE3 o por el RCA? ¿o por las dos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por el RCA, aqui la gente se compra un hyperscalator de 300€ una tele de 250€, un cable de 85€ y luego vienes tu a conectar la consola por RCA [qmparto] [qmparto]

Eso si, mis dies :)
@FFantasy6

[carcajad] [+risas]
Por eso puse "aun poniéndola por RCA"...estuve a punto de poner "(no me matéis)" [qmparto]

El problema es que tengo todo de aquella manera, me compre la casa hace poco y tengo que trasladar muchas cosas, así como organizarlo todo. No se donde tengo la mitad de las cosas y no encontraba otro cable, y como tenía ganas aunque sea de probar...
Cuando se conecta una consola por RCA llora el niño Jesús [facepalm]
@FFantasy6 @jaguarhacker Lo de bloquear lo estoy considerando muy fuertemente tras leerlo. RFU, RCA y verse genial son terminos totalmente incompatibles [burla2] [hallow]
@Rai_Seiyuu @dodi29
[tomaaa]

Lo se , lo se. Perdonadme , quizás las ganas me hicieron decir cosas que no debiera :-|

Pero en serio, se ve jodidamente decente. Recuerdo haberla conectado por RGB a la Led y se veía bastante peor ...¿puede ser? Es que por eso lo dije; que aún siendo RCA me sorprendió. Eso o mi nivel de exigencia está por los suelos... [qmparto]
dodi29 escribió:Cuando se conecta una consola por RCA llora el niño Jesús [facepalm]

según, el rca de wii o de xbox es basura, se ve muy mal, con los colores apagados y borroso
sin embargo el rca que sacan tanto psx como ps2 tiene muy buena calidad y aunque no llega al rgb se ve bastante decente....
increiblemente el video compuesto que sacan las clonicas de nes creation que tengo le da mil vueltas al de la wii o la xbox [carcajad] [carcajad] aunque no llega al de ps2
magrosomohoso escribió:
dodi29 escribió:Cuando se conecta una consola por RCA llora el niño Jesús [facepalm]

según, el rca de wii o de xbox es basura, se ve muy mal, con los colores apagados y borroso
sin embargo el rca que sacan tanto psx como ps2 tiene muy buena calidad y aunque no llega al rgb se ve bastante decente....
increiblemente el video compuesto que sacan las clonicas de nes creation que tengo le da mil vueltas al de la wii o la xbox [carcajad] [carcajad] aunque no llega al de ps2

Yo tengo una Terminator 2 y por compuesto se ve bien, pero dreamcast por compuesto [buaaj] le daremos un par de días para que use RGB después irá al infierno por niño malo XD
@magrosomohoso el compuesto de PS2 bien? ¿La consola con peor calidad de señal de vídeo de su generación? Que Uther te conserve los ojos hermano XD
Falkiño escribió:@magrosomohoso el compuesto de PS2 bien? ¿La consola con peor calidad de señal de vídeo de su generación? Que Uther te conserve los ojos hermano XD

comparando con los cables oficiales rca el de ps2 se ve bastante mejor que el de xbox y el de wii sin duda....
el de cube y dreamcast no lo se porque no he tenido nunca ninguna de las 2
otra cosa es que la mayoria de los juegos de ps2 no soporten progresivo o que no tenga vga como dreamcast....
Manda huevos!! Tengo una caja gigantesca llena de cables y no he encontrado RGB ni de Dreamcast ni de GameCube... cawento

Voy a buscar en casa de mis padres, que tengo allí muchas cosas todavía (y es que tengo RGB de las dos, pero llevo sin poder jugar más de un año por temas de casa, traslados, etc.). Si no los encuentro, aunque luego aparecerán por ahí, iré a comprar uno. ¿alguien sabe donde puedo comprarlo en Granada? He estado mirando y no he visto nada que no sea Retrocables, Amazon, EBay, etc.

Por cierto, estuve 10 min jugando a la DC por RCA...podéis bloquearme definitivamente... [uzi] :-| [qmparto]
¿Puedes hacer fotos de la tele funcionando con las consolas? Tengo un monton de curiosidad, y siempre me gusta ver fotos de este tipo. :3
jaguarhacker escribió:Manda huevos!! Tengo una caja gigantesca llena de cables y no he encontrado RGB ni de Dreamcast ni de GameCube... cawento

Voy a buscar en casa de mis padres, que tengo allí muchas cosas todavía (y es que tengo RGB de las dos, pero llevo sin poder jugar más de un año por temas de casa, traslados, etc.). Si no los encuentro, aunque luego aparecerán por ahí, iré a comprar uno. ¿alguien sabe donde puedo comprarlo en Granada? He estado mirando y no he visto nada que no sea Retrocables, Amazon, EBay, etc.

Por cierto, estuve 10 min jugando a la DC por RCA...podéis bloquearme definitivamente... [uzi] :-| [qmparto]


Maldito monstruo!! [hallow] [burla2]
jaguarhacker escribió:Manda huevos!! Tengo una caja gigantesca llena de cables y no he encontrado RGB ni de Dreamcast ni de GameCube... cawento

Voy a buscar en casa de mis padres, que tengo allí muchas cosas todavía (y es que tengo RGB de las dos, pero llevo sin poder jugar más de un año por temas de casa, traslados, etc.). Si no los encuentro, aunque luego aparecerán por ahí, iré a comprar uno. ¿alguien sabe donde puedo comprarlo en Granada? He estado mirando y no he visto nada que no sea Retrocables, Amazon, EBay, etc.

Por cierto, estuve 10 min jugando a la DC por RCA...podéis bloquearme definitivamente... [uzi] :-| [qmparto]


Tu juega que es lo interesante.
El 90% de la gente, si no se lo dicen no notan la diferencia entre rca y rgb.
aprovecho para preguntar si se podria conectar un ordenador a una tele de estas ,si solo tiene salida hdmi la tarjeta grafica.
mediante algun tipo de apaño o adaptador
y si merece la pena ,muchas gracias
titorino escribió:aprovecho para preguntar si se podria conectar un ordenador a una tele de estas ,si solo tiene salida hdmi la tarjeta grafica.
mediante algun tipo de apaño o adaptador
y si merece la pena ,muchas gracias

Si tu grafica es intel, si se puede.
Por rgb y a res nativa imagino.
Dio_Brand escribió:¿Puedes hacer fotos de la tele funcionando con las consolas? Tengo un monton de curiosidad, y siempre me gusta ver fotos de este tipo. :3


Claro que si ! he estado este fin de semana fuera y por eso no he podido hacerlas.

@Tomax_Payne Yo la verdad que le tenia tantas ganas (llevaba tiempo sin poder utilizarlas) que estoy disfrutando los pocos minutos que les estoy echando XD

@Rai_Seiyuu [burla2]

@Falkiño No me he olvidado de ti, en cuanto compre (o si lo encuentro antes) el cable subo fotos y comento mis impresiones.

PD: Buen lunes !! [beer]

EDITO:
@Dio_Brand
@Falkiño
Aquí dejo algunas fotos (de aquella manera...) de la DC en acción. Como he dicho en varias ocasiones, faltan consolas y entre otras cosas lo quiero distribuir de otra manera, pero bueno...aquí tenéis lo que he podido hacer:
Aclarar una cosa, son por RCA ya que no he podido buscar ni comprar el cable...lo terminare comprando en Retrocables y punto. La imagen se ve bastante peor en las fotos que en vivo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo!
@jaguarhacker se ve muy bien. A ver cuando trengas cables para ese Cubito. [inlove]
Se ve brutal, y encima es super comoda de colocar ^^!!

A disfrutarla!
Falkiño escribió:@jaguarhacker se ve muy bien. A ver cuando trengas cables para ese Cubito. [inlove]


No solo para el cubito, todas merecen ser jugadas en optimas condiciones [hallow] [burla2]
Dio_Brand escribió:Se ve brutal, y encima es super comoda de colocar ^^!!

A disfrutarla!


Hombre brutal... que es vídeo compuesto... [+risas] Por RGB ya será otra cosa.

Yo no me hubiera comprado esa tele, pero es bonita la verdad, y poco culona.
OscarKun escribió:
Dio_Brand escribió:Se ve brutal, y encima es super comoda de colocar ^^!!

A disfrutarla!


Hombre brutal... que es vídeo compuesto... [+risas] Por RGB ya será otra cosa.

Yo no me hubiera comprado esa tele, pero es bonita la verdad, y poco culona.


Para ser una tele de 100hz y con la mala fama que tienen, yo creo que se ve bastante bien. Aún siendo compuesto.

Ademas, con el poco tamaño que ocupa... Imagino que en ultima instancia es cuestión de equilibrio entre peso / espacio y calidad de imagen. No creo que la TV este tan mal, al menos para las 128bits.
Gracias a todos por vuestra ayuda, me alegro que os guste. Y en directo se ve mejor [babas] ...

Yo la verdad es que estoy muy muy contento con la TV.
Una cosa es cierta, en un primer momento seguramente no escogería este tipo de TV (SLIM) pudiendo elegir entre tantas que hay si no fuese por tema de tamaño (el "culo" no puede ser mas de 40/42cm), y más aún sabiendo que las que tienen este diseño son todas o casi todas de 100Hz y de marcas concretas.

Dicho esto, tengo que reconocer que una vez instalada y en funcionamiento, sopesando PROS y CONTRAS, creo que ha sido una idea bastante acertada haberme hecho con ella. Me ha sorprendido muy mucho la calidad de la imagen (y por RCA!!), y aunque no tan importante, pero como bien comentáis además tiene un diseño bonito y un fondo decente (imprescindible para mi).

Es verdad que todavía estoy a expensas de probar consolas que no sean de 128Bits, que supongo que ahí flaqueará. también pondré mis impresiones y fotos para que saquéis vuestras conclusiones.

OscarKun escribió:
Dio_Brand escribió:Se ve brutal, y encima es super comoda de colocar ^^!!

A disfrutarla!


Hombre brutal... que es vídeo compuesto... [+risas] Por RGB ya será otra cosa.

Yo no me hubiera comprado esa tele, pero es bonita la verdad, y poco culona.


Evidentemente RCA no es lo suyo, pero entiendo lo que dice el compañero, ya que yo mismo me quede sorprendido de lo "bien" que se ve a pesar de no estar por RGB todavía.

@Dio_Brand
Correcto, yo en un principio pregunte por eso, tienen muy mala fama y me esperaba lo peor. Gracias a vuestros comentarios me arriesgué y probé suerte (tampoco arriesgaba mucho [+risas] ) y la verdad lo agradezco un montón por que estoy muy contento y deseando poner RGB, que si con el RCA se ve así...

Bueno, no doy más el tostón [+risas] , lo dicho, esta semana o a muy tardar la que viene voy a pillar los cables para todas de una forma u otra (encontrándolos o comprándolos [burla2] ) y os diré que tal, así como como probar con Megadrive, Sega Saturn, etc.
Al final este Lunes pedí los dos RGB a retrocables, ya que no los encuentro (verás que aparecen cuando me lleguen los otros fijo [qmparto] ). Pone que tenían en stock, pero también que tardan de 10 a 15 días en fabricarlos. Sea como sea en cuanto los tenga aviso.

Simplemente lo digo para los que estuviesen esperando. Como dije que esta semana como muy tarde os decía algo, para que sepáis que no me he olvidado.

Un saludo!! XD
@Falkiño

Te cito a ti por que eras el mas interesado, pero también va por los demás que queráis saber que tal va la TV con RGB.
Me acaban de llegar los cables (han tardado si.... [+risas] ):
Imagen

Si esta noche puedo, envío las fotos tanto de Dreamcast como la GameCube por RGB con los cables nuevos [babas] [babas]
@Falkiño Ya queda menos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Tomax_Payne En parte estoy contigo. Yo no recuerdo ahora mismo la diferencia con respecto a cuando las tenía por RGB, lo que si te puedo decir es que por RCA, como habéis podido comprobar se ve ""muy pero que muy bien"" (entrecomillado para no herir sentimientos [qmparto] ). Sinceramente si el cable tuviese un precio prohibitivo no lo compraría, pero creo que por lo que me he gastado por los dos, me merece la pena...Solo me queda comprobar cuan ha sido la mejoría.
@jaguarhacker
Para comparar AV y RGB tienes q hacerlo en contenido 240p, no sirve tanto 480i
theelf escribió:@jaguarhacker
Para comparar AV y RGB tienes q hacerlo en contenido 240p, no sirve tanto 480i


El 80% del foro no se lo creería.
Yo solo creo lo que veo [hallow] [burla2]
Antes de nada quiero decir que contaré mis impresiones según lo que yo percibo sin ánimo de que se creen piques referentes a RGB y RCA, además de que creo que esto en cada TV/Consola será diferente por lo que puede haber varios puntos de vista y no tiene por que haber ninguno equivocado.

Lo probé anoche rápidamente, pero no subí fotos por que me paso una cosa (de la que está mañana me percaté del por qué antes de salir de mi casa) que ahora contaré .

Vamos por partes (como diría el destripador...):

Dreamcast :
Siendo sincero noté la mejoría nada más encender la blanquita con el nuevo cable (RGB) sin todavía haberla comparado con el antiguo (RCA). Una vez ya probando uno y otro, sólo me confirmó que la diferencia es mucha, más de la que me imaginaba. Sobre todo la nitidez, pero también los colores. Conclusión: es un salto importante en calidad.

Aún así puedo decir sin miedo que el RCA se defiende muy pero que muy bien y me reitero en lo que dije. Podría jugar con RCA Y estaría la mar de contento.

GameCube:
Aquí es lo que digo que me pasó después y me tuvo rayado hasta está mañana. Pues bien , pruebo el cable en el segundo Euroconector , enciendo el cubo y la primera impresión es totalmente opuesta a la de la Dreamcast. La imagen la veo regular, pongo el RCA Y me doy cuenta de que la imagen es mejor, más nítida y los colores mucho mejores (muy blanquecinos con el RBG) y no doy crédito. Vuelvo a enchufar y desenchufar numerosas veces y nada...y ahí fue cuando dije...mañana pruebo a ver que pasa antes de subir fotos y demás.
Total me levanto por la mañana Y digo...voy a probar cambiar al Euroconector en el que está la dreamcast (Si si, no lo había pensado anoche ) y voilá , uno de los euroconectores saca la imagen blanquecina y no muy nítida Que no se que puede ser ....

Bueno a lo importante:
Una vez puesta en el otro Euroconector, puedo decir que si que se ve con mejores colores y las nítido que con RCA, eso sí, la diferencia no es tan evidente ni el salto tan grande como el de la Dreamcast .


Conclusión:
En ambos casos se nota la mejoría.
No obstante en la Dreamcast cuando la he encendido he dicho "...Dios..." , sin embargo en la Gamecube a pesar de notar mejoría mi primera reacción ha sido...."mmm pues si, si se ve mejor si..." , es decir, no es tan evidente el cambio en está última.

Esta noche envío imagenes en las que intentaré que se aprecien las diferencias.

Perdón por el tocho [+risas] [+risas]
Deberías de notar una diferencia abismal entre AV y RGB, da igual que sea 240p o 480i. Nitidez, colores... no hay color, nunca mejor dicho.

Lo que comentas de la Cube es normal, en las TV normalmente el segundo euroconector (AV-2) no admite RGB, suele serlo por S-Video, de ahí que notes la imagen más blanquecina y luminosa. Conecta la Cube en el AV-1 donde tenias la Dreamcast y ya verás.
De todos modos no te extrañe de que la GameCube tenga una salida RCA que no se diferencie mucho del RGB, las consolas de esa generación estan bastante pulidas y creo que alcanzan el maximo de calidad que permite la señal analogica RCA. Con la Xbox pasa lo mismo, creo que incluso por RGB es un poco más borroso porque el tipo de filtrado AA que utiliza es muy agresivo.
En mi caso la xbox y cube, bueno todas, por rgb se nota una barbaridad la diferencia...no bionic fps csync pixel eyes inside.
@jaguarhacker Lo que te ha comentado @OscarKun, la diferencia AV y RGB es bastante grande. Amén de que seguramente el segundo euroconector de tu TV no admita RGB.
Yo en lo personal, tras probar el RGB no quiero volver al AV [hallow] [burla2]
Prueba el SF3 Third Strike en Dreamcast manteniendo pulsado Start y L hasta que salga el logo de Capcom, dependiendo de como se vea esa imagen la TV será buena para todo lo clásico o sólo para la imagen entrelazada.
Nintendo y sus putas salidas AV... ya la liaron bien con la N64 metiendole una salida de vídeo lamentable y sin RGB, pero es que la Game Cube japonesa tiene el RGB capado. Como yo me compré la NTSC de salida, tuve que "disfrutar" durante años de un bonito vídeo compuesto, ya que mis TVs carecían de al menos S-Video... juegazos de la talla del Biohazard remake, 0 y 4, Mario Sunshine... por RCA.... [facepalm] Gracias Nintendo... cawento

La Game Cube PAL por RGB se ve de fábula.
@OscarKun Las Wii tambien tienen el tema RGB bloqueado según la región [burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:@OscarKun Las Wii tambien tienen el tema RGB bloqueado según la región [burla2] [hallow]


Lo desconocía.
154 respuestas
1, 2, 3, 4