tv con toma de red

Tengo una tv con toma de red conectada al router y un hd conectado a la tv. El problema es que no consigo acceder desde el pc al hd que tengo conectado a la tv, y me gustaria saber si es posible hacerlo y como. Gracias por adelantado.
Si nos indicas el modelo de la TV.... pues a lo mejor te ayudamos xD
elordenatres escribió:Si nos indicas el modelo de la TV.... pues a lo mejor te ayudamos xD

Gracias por responder elordenatres, se trata de una Samsung UE 46 C70. Cuando tengo el pc funcionando y conecto la tele, el pc me pide instalar el controlador para Samsung DTV DMR, pero lo he estado buscando por la página de Samsung y no hay nada de eso.
Pero desde el PC detectas la tele y no puedes acceder al disco? o directamente no la detecta? Es que a mi me da que esa tele solo utiliza el ethernet para el InternetTV pero no se...

Saludos
elordenatres escribió:Pero desde el PC detectas la tele y no puedes acceder al disco? o directamente no la detecta? Es que a mi me da que esa tele solo utiliza el ethernet para el InternetTV pero no se...

Saludos

Desde el pc, detecto la tele, en el apartado de red, me aparecen 4 dispositivos relacionados con la tele.
TV-46C7000 Otros dispositivos.
UE46C7000 Otros dispositivos.
TV-46C7000 Otros dispositivos.
TV-46C7000 Dispositivos de multimedia.

Es posible como dices, que solo utilice el rj45 para internettv, pero no habrá algun modo de poder acceder al hd desde el pc?. Y por qué me pide el controlador??.

Gracias por la respuesta cansi22, por lo que he leido alli, si no lo he entendido mal, puedo acceder inalámbricamente a cualquier pc de la red. Solo me falta saber si necesito algún accesorio wifi o como hacerlo.....
Te reporto el hilo para que te lo muevan a foro_off-topic-electronica-de-consumo_141, que seguramente sabrán más del tema.
darkrocket escribió:Te reporto el hilo para que te lo muevan a foro_off-topic-electronica-de-consumo_141, que seguramente sabrán más del tema.

Te lo agradezco darkrocket, lo comentaré ahí.
8 respuestas