TV ARABE: Clases en televisión sobre cómo pegar a la mujer... sin dejar marcas

KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
"Se recomienda atizarlas con el cepillo de dientes, para no dejar marcas. Y puntualizan que hay que sacudirles de vez en cuando, "ya que no son un camello o un asno y tienen inteligencia para discernir entre lo correcto y lo incorrecto"

link: http://blogs.periodistadigital.com/tizas.php/2007/11/08/clerigo_musulman_pegar_cepillo_islam_7865

Yo por mi parte decir que si las cosas se están saliendo de quicio en nuestros alrededores ... tener que ver y soportar este tipo de cosas se sale de madre.

Mucho animo por mi parte a todas esas mujeres que estan sufriendo una cultura completamente erronea y cuyo planteamiento no diferencia mucho de cualquier psicopata y encima cobarde.
Joder que triste y que pena me dan los que viven aun bajo esa mentalidad.
ya sabes, es otra cultura y no podemos criticarla

anda q les den a estos putos retrogrados maltrata mujeres [uzi]
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Ya estareis tristes cuando ese tipo de gente este en este pais por miles y acaben por imponer su forma de pensar.Entonces ya tendreis los motivos para estarlo.

Al menos va a ser gracioso vender la igualdad con esto de por medio.
Entre los consejos "útiles" está que el esposo debe advertir a su mujer "una, dos, tres veces, cuatro, diez veces" que está enfadado. Si esto no sirve, entonces optará por no dormir con ella en la misma cama, ni dirigirle la palabra para expresar su malestar.

simplemente dan pena
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Y luego se nos critica ( e incluso piden moderacion ) cuando decimos que son Salvajes.

Que triste.
Y pensar que esto sucede a dia de hoy en otros paises, que pena de gente [nop]
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Romawer escribió:Y pensar que esto sucede a dia de hoy en otros paises, que pena de gente [nop]

Si.En cuanto entran por la frontera española, toda esa forma de pensar se esfuma.

Aunque apoyo el pensamiento de creer que aqui no sucede.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Talante y alianza de civilizaciones... que sois unos fachas

Hay que ser tolerante con las ancestrales costumbres de pueblos foraneos, y el que diga otra cosa es un fascista [666]
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Orbatos_II escribió:Talante y alianza de civilizaciones... que sois unos fachas

Hay que ser tolerante con las ancestrales costumbres de pueblos foraneos, y el que diga otra cosa es un fascista [666]

Ironía ON:

Pues me presento,soy uno de los que formaron parte del Eje,me llamaban Benito Mussolini pero puedes llamarme Musso.
solbadguy0308 escribió:
Ironía ON:

Pues me presento,soy uno de los que formaron parte del Eje,me llamaban Benito Mussolini pero puedes llamarme Musso.

Cognio... uno que sabe cual es el significado del termino... increible
Tv Arabe??? No os teneis que ir tan lejos... El Iman de Fuengirola escribio un libro en donde explicaba exactamente eso y fue condenado a carcel... A los pocos dias se le saco de la carcel a cambio de que se aprendiese la constitucion y no se que gilipollez mas. Que bonita es la multiculturalidad :D.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Orbatos_II escribió:
Cognio... uno que sabe cual es el significado del termino... increible

De hecho,los primeros fascistas fueron los romanos :P

Y sí,malgusto,me voy a pedir la nacionalidad portuguesa,me voy a Brasil un par de años y luego emigro a España xD
Entre los consejos "útiles" está que el esposo debe advertir a su mujer "una, dos, tres veces, cuatro, diez veces" que está enfadado. Si esto no sirve, entonces optará por no dormir con ella en la misma cama, ni dirigirle la palabra para expresar su malestar.

Si esque es para partirese: ME ENFADO Y NO RESPIRO!
CAT_DCMC escribió:Entre los consejos "útiles" está que el esposo debe advertir a su mujer "una, dos, tres veces, cuatro, diez veces" que está enfadado. Si esto no sirve, entonces optará por no dormir con ella en la misma cama, ni dirigirle la palabra para expresar su malestar.

Si esque es para partirese: ME ENFADO Y NO RESPIRO!

Bueno, si es solo eso perfecto, pero ver el hecho de pegar a quien sea como normal...
Lo que se deberia de estudiar es que aquí mueren mas
Johny27 escribió:Rassssisssstassss

Tal vez algún día comprendas la sutil diferencia entre despreciar a alguien por su raza o lugar de nacimiento y despreciarlo por sus actos.
LadyStarlight escribió:Tal vez algún día comprendas la sutil diferencia entre despreciar a alguien por su raza o lugar de nacimiento y despreciarlo por sus actos.
Tal vez algún día comprendas el significado de la ironía.

De todas maneras está demostrado que a algunas razas les acompaña una cultura muy retrógrada, por lo que, en muchas ocasiones si generalizas no te equivocas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Johny27 escribió:Tal vez algún día comprendas el significado de la ironía.

De todas maneras está demostrado que a algunas razas les acompaña una cultura muy retrógrada, por lo que, en muchas ocasiones si generalizas no te equivocas.

Como la que acompañó a la tuya durante Siglos.
LadyStarlight escribió:Tal vez algún día comprendas la sutil diferencia entre despreciar a alguien por su raza o lugar de nacimiento y despreciarlo por sus actos.

Eso mismo pienso yo.
El hecho de que en la cultura árabe la mujer sea tratada peor que el hombre da pena, sinceramente. Es algo que no consigo entender.
Orbatoss_II escribió:Hay que ser tolerante con las ancestrales costumbres de pueblos foraneos, y el que diga otra cosa es un fascista smile_[666]
Todo o nada, blanco o negro....demasiado extremista. Acaso no te gusta la costumbre musulmana de sentarse con los amigos a tomar un té y charlar tranquilamente? Acaso no te gusta su música, arquitectura, poesía, comida, marihuana o hachís, gentes y paisajes? (por decir algo)
A mi sí. Pero no entiendo que traten así a las mujeres.
manic miner escribió: Todo o nada, blanco o negro....demasiado extremista. Acaso no te gusta la costumbre musulmana de sentarse con los amigos a tomar un té y charlar tranquilamente?
Puede pasar.

Acaso no te gusta su música, arquitectura, poesía, comida, marihuana o hachís, gentes y paisajes? (por decir algo)
No a todas ellas.

Ni tú ni nadie en su sano juicio.
Una dudilla, ¿Funciona eso de atizarles con el cepillo de dientes a las mujeres para no dejar marca tambien con los hombres? [jaja] porque es para coger a los que permiten que se emitan estas cosas y darles una paliza bestial (eso si con cepillos de dientes nada más, que asi no dejamos huella y a ver como nos denuncian XD)

Un saludo
Johny27 escribió:Tal vez algún día comprendas el significado de la ironía.

Te he leído muchos posts como para saber por dónde vas, ahora no me vengas con ironías. Sin ir más lejos, aquí mismo me das la razón.
Parece que algunos con lo listos que sois, os gusta haceros los tontos. Al igual que hay sectas religiosas cristianas que se dedican a promover suicidios en masa, asesinatos, o a echar gas nervioso en el metro de Tokio; también hay sectas religiosas musulmanas en las que pululan individuos indeseables. Lo que pasa es que en países donde hay mucha más ignorancia que en el nuestro, pues esas sectas están por desgracia más extendidas que por aquí. Pero eso no quiere decir que todo el que haya nacido en un país musulman, o que todos los musulmanes sean unos maltratadores de mujeres, lapidadores y cortamanos.

Que parece que estemos en el cole, joder. Igualando a los musulmanes moderados con los ultra integristas lo único que demostráis es una ignorancia supina.
LadyStarlight escribió:Te he leído muchos posts como para saber por dónde vas, ahora no me vengas con ironías. Sin ir más lejos, aquí mismo me das la razón.
Y no lo niego. Le tengo cero tolerancia a lo árabe, y se lo han ganado a pulso. No me avergüenza decirlo. Bastante porculo me han dado como para que, de entrada, les tenga respeto.

Otra cosa es que me calle, porque no sirva de nada decir aquí lo que pienso.

Det, será por el respeto que le tengo a la religión cristiana.

Que soy un racista? No, pero bueno, si asi os quedais más contentos pues mejor. A mi me da exactamente igual lo que opine de mi la gente.
Menudos bestias, la evolución no pasó por ellos
no son un camello o un asno y tienen inteligencia para discernir entre lo correcto y lo incorrecto"

pf...
manic miner escribió:Acaso no te gusta su música, arquitectura, poesía, comida, marihuana o hachís, gentes y paisajes? (por decir algo)

Johny27 escribió:No a todas ellas.

Pues se de alguno que no podría vivir sin alguna de ellas, .........., obviamente me refiero a los Kebabs [sati]
Tanto los que aprovechais estas noticias para soltar vuestras ironías de "no, hay que aceptar esas culturas, que sino te llamaran fascista", como los que también la aprovechais para lanzar vuestro victimismo dogmático izquierdoso no haceis más que:

1.-Alimentar la llama de la confrontación
2.-Unir más vuestras posturas, aunque penseis lo contrario.

Si, si. Cada vez unos y otros os vais escorando a uno y otro lado y sin daros cuenta estais tan próximos que ya os tocais. De hecho creo que realmente estais en un mismo punto solo que unos mirando hacia un lado y otros mirando hacia otro.

Ultimamente misce es monotema [burla3]
Det_W.Somerset escribió:Parece que algunos con lo listos que sois, os gusta haceros los tontos. Al igual que hay sectas religiosas cristianas que se dedican a promover suicidios en masa, asesinatos, o a echar gas nervioso en el metro de Tokio; también hay sectas religiosas musulmanas en las que pululan individuos indeseables. Lo que pasa es que en países donde hay mucha más ignorancia que en el nuestro, pues esas sectas están por desgracia más extendidas que por aquí. Pero eso no quiere decir que todo el que haya nacido en un país musulman, o que todos los musulmanes sean unos maltratadores de mujeres, lapidadores y cortamanos.

Que parece que estemos en el cole, joder. Igualando a los musulmanes moderados con los ultra integristas lo único que demostráis es una ignorancia supina.

+1

Esto de la islamofobia (gracias Jorgito Bush por acuñar el término) se está poniendo de moda.

Imaginad por un momento que en cualquier país "civilizado" se difunde un vídeo de los Legionarios de Cristo (secta made in spain) en el cual se promulga que el único valor que tiene la mujer en la vida de un hombre es el de servirle, adorarle y darle todos los hijos que Dios les mande.. pondríamos todos el grito en el cielo diciendo que "no somos unos machistas retrógrados", y que esa imagen "no representa a todos los españoles", no? Pues.. lo mismo chicos, lo mismo. Hay que ser un poco más amplio de miras y no quedarse sólo en la superficie.
De todas formas, en serio, chapeau Somerset, lo has clavado.
manic miner escribió:Todo o nada, blanco o negro....demasiado extremista. Acaso no te gusta la costumbre musulmana de sentarse con los amigos a tomar un té y charlar tranquilamente? Acaso no te gusta su música, arquitectura, poesía, comida, marihuana o hachís, gentes y paisajes? (por decir algo)

La verdad es que sí, es retrógrado lo de tratar así a las mujeres. Es una costumbre más moderna de lo que parece realmente, en su origen quiero decir; y para ser tan apasionadamente musulmanes (excepto algunos árabes que viven en Israel, que son cristianos) contradicen las enseñanzas del Corán sobre el trato al sexo femenino. Como todo, se dicen devotos pero cumplen las reglas que les convienen.

Salu2!!
En España cada año mueren mas de 70 mujeres por malos tratos almenos desde hace 10 años y digo MUERTAS. Imagínate las que cada año sufren palizas a manos de blanquitos.
Reverendo escribió:....como los que también la aprovechais para lanzar vuestro victimismo dogmático izquierdoso......

Si lo dices por mi, lo único que digo es que la cultura musulmana me gusta, quitando el trato a la mujer que es muy jarto. Así que dogmatismos los justos.
Cuando hago la coña anterior, hasta el mas ingenuo ve una critica a los meapilas que justifican todo tipo de barbaridades y demanes de una minoría bajo el fariseo paraguas de "otra cultura".

Que hay árabes cultos, inteligentes y sensatos es algo (al menos para mi) tan obvio que no requiere aclaración, que hay gente tan ciega y tonta como para justificar a esa minoría cateta y retrógada no es menos cierto.

Por justificar, yo veo frecuentemente justificadas las actitudes violentas de algunos pro-terroristas e incluso justificar a dictadores como Castro... no me extraña que se justifique a animales de acequia que tratan a las mujeres como propiedades.

Lo que es de puta vergüenza, es que en este pais no se aplique MANO DURA con la gentuza que justifica esos actos, y que se les "perdone" si se aprenden cuatro paridas, que obviamente no piensa aplicar.

Al que haga apología del maltrato, fuera del país, que se vaya a capar monos al magreb

Y si quereis llamarme radical por pensar eso, no os corteis
Falkiño escribió:

La verdad es que sí, es retrógrado lo de tratar así a las mujeres. Es una costumbre más moderna de lo que parece realmente, en su origen quiero decir; y para ser tan apasionadamente musulmanes (excepto algunos árabes que viven en Israel, que son cristianos) contradicen las enseñanzas del Corán sobre el trato al sexo femenino. Como todo, se dicen devotos pero cumplen las reglas que les convienen.

Salu2!!

Eso es cierto.
La cultura musulmana es milenaria y, como seguro que todos sabeis, tiene mil ramas al igual que el cristianismo.
Por desgracia, algunas de las ramas predominantes en la actualidad son de caracter extremista y relegan a la mujer a un plano poco diferenciado al de una mierda.

Pero eso ni siempre ha sido asi ni siquiera es así en toda la extensión de la cultura musulmana actual.

manic miner escribió:Si lo dices por mi, lo único que digo es que la cultura musulmana me gusta, quitando el trato a la mujer que es muy jarto. Así que dogmatismos los justos.

Pues no, justamente por tí no lo digo.
Johny27 escribió:Que soy un racista? No

El racismo es un prejuicio basado en la raza de una persona. Por lo menos podrías ser coherente contigo mismo.

Johny27 escribió:Le tengo cero tolerancia a lo árabe, y se lo han ganado a pulso. No me avergüenza decirlo. Bastante porculo me han dado como para que, de entrada, les tenga respeto.

Johny27 en otro hilo escribió:eso es ser realista, porque por sistema los gitanos suelen hacer el mal.
A mi lo que me parece una pasada es que lo hagan apología del maltrato por la tele. El novamás de la telebasura...
LadyStarlight escribió:El racismo es un prejuicio basado en la raza de una persona. Por lo menos podrías ser coherente contigo mismo.
Curioso que respete a todas las razas menos a las que dan porculo eh?
PuMa escribió:En España cada año mueren mas de 70 mujeres por malos tratos almenos desde hace 10 años y digo MUERTAS. Imagínate las que cada año sufren palizas a manos de blanquitos.

La pequeña, sutil, insignificante diferencia (debe serlo puesto que la pasas por alto), es que en España, y en Europa, un asesinato o una paliza son DELITOS, penables, punibles, castigables.

En ciertos países que, curiosamente, comparten una mayoría de practicantes de la fe islámica en alguna de sus variantes, esto no suele ser así. Como también está bien visto el azotar o torturar a delincuentes, asesinos, ladrones y etcétera.

En estos países, se denigra a la mujer, se la relega a un papel poco más que de accesorio, de paridora. Se la maltrata y menosprecia. Se la mutila. Se la encarcela o ejecuta por "delitos" que a un hombre le son perdonados sin más (adulterio, por ejemplo). Y todo ello con el beneplácito de la sociedad, o al menos de la gran mayoría.

Así que tu comparación, al menos según mi punto de vista, no es para nada válida. Esos maltratos y asesinatos que se dan en nuestro país, aparte de constituir un delito en lo legal, también suponen algo deleznable en un nivel social. Vamos, igualito que los moros (y sí, digo moros porque estoy hasta los huevos de términos políticamente correctos que van totalmente en contra de la economía del lenguaje, coño ya).
Johny27 escribió:Curioso que respete a todas las razas menos a las que dan porculo eh?

Te has olvidado el
Llegará el día, lo que no sabemos cuando, en el que en este país dejemos de cogernosla con papel de fumar, de tener cangelo de "el que diran" cuatro imbeciles y empecemos a hacer las cosas en serio como en los paises del primer mundo (que no... no estamos en el primer mundo ni de coña)

Empezando por tener tolerancia CERO con esos comportamientos, con expulsar a cualquier ilegal, con meter en la trena a los delincuentes, etc...

Algún día... esperamos
marcus escribió:Así que tu comparación, al menos según mi punto de vista, no es para nada válida. Esos maltratos y asesinatos que se dan en nuestro país, aparte de constituir un delito en lo legal, también suponen algo deleznable en un nivel social. Vamos, igualito que los moros (y sí, digo moros porque estoy hasta los huevos de términos políticamente correctos que van totalmente en contra de la economía del lenguaje, coño ya).

Está claro, pero estaba hablando de la "raza" blanca tambien comete esos actos retrógados que para algunos sólo son dignos de Musulmanes.
PuMa escribió:
Está claro, pero estaba hablando de la "raza" blanca tambien comete esos actos retrógados que para algunos sólo son dignos de Musulmanes.
El problema no es que se cometan (que también, lo condeno enérgicamente) sino que estén bien vistos.
Johny27 escribió:El problema no es que se cometan (que también, lo condeno enérgicamente) sino que estén bien vistos.

No están bien vistos por los musulmanes, están bien vistos por algunos musulmanes.
Johny27 escribió:Curioso que respete a todas las razas menos a las que dan porculo eh?

Que tu racismo sólo vaya dirigido a algunas razas no deja de ser racismo.

Si hubieras nacido en Nueva York dirías lo mismo que dices de los gitanos cambiándolo por negros.

Esas razas te dan por culo a ti, pero tu raza le da por culo a otras en otros sitios.

A mí me parece mucho más civilizado un libanés que habla de cómo pegar a una mujer suavemente que lo que ocurría hasta hace tres días aquí, en mi país, de gente de mi raza y mi cultura, que cuando a una mujer su marido le daba palizas salvajes y quería separarse, su propia familia le decía que ese era el marido que le había tocado y que tenía que aguantarse hasta que la muerte los separara.

Y no hace falta hablar de palizas, esto es lo que se enseñaba en 1958 en España:

Ten preparada una comida deliciosa para cuando él regrese del trabajo. Especialmente, su plato favorito.

Ofrécete a quitarle los zapatos. Habla en tono bajo, relajado y placentero. Prepárate: retoca tu maquillaje, coloca una cinta en tu cabello. Hazte un poco más interesante para él. Su duro día de trabajo quizá necesite de un poco de ánimo, y uno de tus deberes es proporcionárselo.

Durante los días más fríos deberías preparar y encender un fuego en la chimenea para que él se relaje frente a él. Después de todo, preocuparte por su comodidad te proporcionará una satisfacción personal inmensa.

[...]Salúdale con una cálida sonrisa y demuéstrale tu deseo por complacerle. Escúchale, déjale hablar primero; recuerda que sus temas de conversación son más importantes que los tuyos. Nunca te quejes si llega tarde, o si sale a cenar o a otros lugares de diversión sin ti. Intenta, en cambio, comprender su mundo de tensión y estress, y sus necesidades reales.

[...]

No le pidas explicaciones acerca de sus acciones o cuestiones su juicio o integridad. Recuerda que es el amo de la casa.

[...]

Si tú tienes alguna afición, intenta no aburrirle hablándole de ésta, ya que los intereses de las mujeres son triviales comparados con los de los hombres.

Al final de la tarde, limpia la casa para que esté limpia de nuevo en la mañana.

[...]Una vez que ambos os hayáis retirado a la habitación, prepárate para la cama lo antes posible, teniendo en cuenta que, aunque la higiene femenina es de máxima importancia, tu marido no quiere esperar para ir al baño.

Recuerda que debes tener un aspecto inmejorable a la hora de ir a la cama… si debes aplicarte crema facial o rulos para el cabello, espera hasta que él esté dormido, ya que eso podría resultar chocante para un hombre a última hora de la noche.

En cuanto respecta a la posibilidad de relaciones íntimas con tu marido, es importante recordar tus obligaciones matrimoniales: si él siente la necesidad de dormir, que sea así, no le presiones o estimules la intimidad.

Si tu marido sugiere la unión, entonces accede humildemente, teniendo siempre en cuenta que su satisfacción es más importante que la de una mujer. Cuando alcance el momento culminante, un pequeño gemido por tu parte es suficiente para indicar cualquier goce que hayas podido experimentar.

Si tu marido te pidiera prácticas sexuales inusuales, sé obediente y no te quejes.

Es probable que tu marido caiga entonces en un sueño profundo, así que acomódate la ropa, refréscate y aplícate crema facial para la noche y tus productos para el cabello. Puedes entonces ajustar el despertador para levantarte un poco antes que él por la mañana. Esto te permitirá tener lista una taza de té para cuando despierte.

Obviamente el machismo es un problema de cultura, pero no veo que ninguna raza o cultura se salve.
Johny27 escribió:El problema no es que se cometan

Claro que es el problema y que encima esten bien vistos ya es el colmo.
PuMa escribió:
Claro que es el problema y que encima esten bien vistos ya es el colmo.
Y así lo he especificado, pero me refiero a el problema EN ESTE HILO.
LadyStarlight escribió:Tocho

Me parece irracional decir que es "mas civilizado" que alguien enseñe como pegar a otro por la television, fomente el uso de "palizas suaves" a las mujeres y una mujer lo defienda.

EDITO: que alguien ponga la foto del negro nazi, que vendria que ni pintada aqui
LadyStarlight escribió:

Sí... qué suerte que la gran mayoría de la gente ya no piense así, ¿verdad?

De todas formas, creo que abandono el tema. Ya está pasando como en todos los demás temas que se habla de política en misce:
- Fulanito ha hecho esto.
- Fulanito es un tal y un cual.
- Pues tú eres un facha, porque no respetas la cultura/ideología/raza de Fulanito.
- Pues tú más.
- Pues no, porque en España antes bla bla bla...

¿De verdad no os parece repetitivo?

Vamos, que esto acaba por no llegar a ninguna parte, y total, dentro de un par de horas, días o semanas, este hilo se habrá hundido en el olvido, y estaremos todos discutiendo por cualquier otra historia.
72 respuestas
1, 2