Tv 4k por 400€ o 500€ para ps4 PRO

1, 2, 3, 4, 58
makopro6 escribió:@icaro3m Tendrias Ke ir a 55" para ser 10bits en 49" son 8bits,saludos


Tampoco lo he mirado con detalle, pero en la web ponía 49" con panel de 10bit HDR 1000....


Bufff, que dificil acertar... [360º]

Pues el anuncio de Amazon entonces es totalmente engañoso, por que ahi indica que el de 49" es 10 bits HDR 1000....

¿Esta televisión sería mejor, peor o igual que la LG 750V o la Sony 9005? (Te pregunto a ti por que parece que pilotas XD )
Para aseguraros de las especificaciones reales de cada modelo entrar a esta pagina, https://www.displayspecifications.com/es
malgani99 escribió:

¿Esta televisión sería mejor, peor o igual que la LG 750V o la Sony 9005? (Te pregunto a ti por que parece que pilotas XD )

La LG 750v monta panel de 8bits al igual Ke la SAMSUNG (7005/7055 es el mismo modelo)uno es panel ips (LG) y el otro es panel VA(SAMSUNG)
Las LG dan menos contrastes de negros y blancos que las SAMSUNG pero mayor ángulo de visión de panel(si la vas a ver de frente me kedaria con la SAMSUNG)pero ya que mencionas la sony 9005 ese si que tiene panel 10bits y los colores se acercan más a las LG en el sentido que son más naturales no como las samsung que tiene saturación de colores(si me tendría que comprar una de estas 3 me quedaría con la sony 9005)pero eso ya cada uno con su organismo jjjj,saludos
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Lo que está claro es que si la quieres con panel de 10bits tienes que gastarte como mínimo 1000 euros compañero a no ser que encuentras un caso especial pero los televisores de esas características rondan ese precio.
Yo me acabo de comprar la 49XE8096 por 730 euros, es 8 bits 4K. Para jugar, creo que es más que suficiente si no quieres dejarte 1000 euros. Cuando me llegue ya comentaré que tal. Lo suyo hubiera sido la 9005, pero eran casi 400 euros más.
yo he pillado hace nada la LG 43UJ634V.
8 bits + FRC que da muy bien el pego en hdr, 4k, muy bajo imput lag 12ms y tiempo de respuesta.

si es para juegos y la configuras bien, una vez configurada mejora muchisimo en juegos y es ideal para eso, juegos.

412€
Y pensar que la 9005 estuvo por menos de 1k en el black friday.... ;-(



[facepalm]
ALPANPAN escribió:yo he pillado hace nada la LG 43UJ634V.
8 bits + FRC que da muy bien el pego en hdr, 4k, muy bajo imput lag 12ms y tiempo de respuesta.

si es para juegos y la configuras bien, una vez configurada mejora muchisimo en juegos y es ideal para eso, juegos.

412€

Me llegó ayer el mismo modelo pero en 49". Cuando tengas un ratillo me puedes subir unas fotos de tu configuración? Has conseguido que el modo juego no se vea mas oscuro que los otros modos? Gracias compañero
beniska escribió:
ALPANPAN escribió:yo he pillado hace nada la LG 43UJ634V.
8 bits + FRC que da muy bien el pego en hdr, 4k, muy bajo imput lag 12ms y tiempo de respuesta.

si es para juegos y la configuras bien, una vez configurada mejora muchisimo en juegos y es ideal para eso, juegos.

412€

Me llegó ayer el mismo modelo pero en 49". Cuando tengas un ratillo me puedes subir unas fotos de tu configuración? Has conseguido que el modo juego no se vea mas oscuro que los otros modos? Gracias compañero


hola.

te paso como lo tengo puesto yo, pero para gustos colores claro.

el hdmi esta en modo pc y renombrado a pc
modo juego en imagen y sonido

con estas dos cosas todas las mejoras de imagen quedan desactivadas, creo que no toque nada mas, pero si ves algo que suponga tratamiento de imagen quitalo.

luego en configuracion toque lo siguiente

luz de fondo 80
contraste 90
brillo 60
nitidez 45
color 65
tinte 0
temperatura color C30

la xbox 360 y ps3 se ven muy muy bien, escala la imagen de un modo estupendo.
la xbox one y ps4 tambien, pero estas las uso menos ya que tengo bastante de 360 y ps3 pendiente.
el hdr te preguntara si los quieres activar cuando reciba una señal con hdr y te informara en pantalla con cada señal hdr recibida.

en las consolas tengo puesto full rgb o pc-rgb

que la disfrutes, esta tele ofrece una calidad/precio como pocas y el input-lag de 12ms + el tiempo de respuesta de 14ms es de lo mejorcito en tvs, perfecto para juegos, el sonido es bastante bueno, lo unico que no me ha gustado de la tele es que cuando le conecto auriculares bluetooth me pone el modo standard en lugar del modo juego, lo tuve que configurar tambien para esos casos, lo deje igual que el modo juego, pero se ve algo diferente con colores tirando a chillones o saturados.

un saludo
@Magnavox

Me puedes ayudar , no se que tv es mejor para el ps4 pro en ese rango de precios , en mi pais esta muy similar el samsung 49mu6100 y el lg 49UJ635T, este ultimo no lo veo en la pagina, no se si es el mismo terminado en v, que adquirieron los compañeros @ALPANPAN y @beniska ,

me gustaria saber su opinion,
gracias a todos.
ALPANPAN escribió:
beniska escribió:
ALPANPAN escribió:yo he pillado hace nada la LG 43UJ634V.
8 bits + FRC que da muy bien el pego en hdr, 4k, muy bajo imput lag 12ms y tiempo de respuesta.

si es para juegos y la configuras bien, una vez configurada mejora muchisimo en juegos y es ideal para eso, juegos.

412€

Me llegó ayer el mismo modelo pero en 49". Cuando tengas un ratillo me puedes subir unas fotos de tu configuración? Has conseguido que el modo juego no se vea mas oscuro que los otros modos? Gracias compañero


hola.

te paso como lo tengo puesto yo, pero para gustos colores claro.

el hdmi esta en modo pc y renombrado a pc
modo juego en imagen y sonido

con estas dos cosas todas las mejoras de imagen quedan desactivadas, creo que no toque nada mas, pero si ves algo que suponga tratamiento de imagen quitalo.

luego en configuracion toque lo siguiente

luz de fondo 80
contraste 90
brillo 60
nitidez 45
color 65
tinte 0
temperatura color C30

la xbox 360 y ps3 se ven muy muy bien, escala la imagen de un modo estupendo.
la xbox one y ps4 tambien, pero estas las uso menos ya que tengo bastante de 360 y ps3 pendiente.
el hdr te preguntara si los quieres activar cuando reciba una señal con hdr y te informara en pantalla con cada señal hdr recibida.

en las consolas tengo puesto full rgb o pc-rgb

que la disfrutes, esta tele ofrece una calidad/precio como pocas y el input-lag de 12ms + el tiempo de respuesta de 14ms es de lo mejorcito en tvs, perfecto para juegos, el sonido es bastante bueno, lo unico que no me ha gustado de la tele es que cuando le conecto auriculares bluetooth me pone el modo standard en lugar del modo juego, lo tuve que configurar tambien para esos casos, lo deje igual que el modo juego, pero se ve algo diferente con colores tirando a chillones o saturados.

un saludo


Muchas gracias por la respuesta! Esta noche lo pruebo y te comento qué tal.

Así da gusto [beer]
tekno18 escribió:@Magnavox

Me puedes ayudar , no se que tv es mejor para el ps4 pro en ese rango de precios , en mi pais esta muy similar el samsung 49mu6100 y el lg 49UJ635T, este ultimo no lo veo en la pagina, no se si es el mismo terminado en v, que adquirieron los compañeros @ALPANPAN y @beniska ,

me gustaria saber su opinion,
gracias a todos.

El Samsung es panel VA con mejores negros, HDR 8 bits sin FRC, en cambio el LG es panel IPS con peores negros mas angulo de vision y HDR8 bits con FRC, seguramente para la PS4 Pro sea mejor el LG ya que es HDR 8 bits mas FRC osea compatible con HDR10 aunque no de forma nativa. Yo personalmente confio mas en Samsung.
Magnavox escribió:
tekno18 escribió:@Magnavox

Me puedes ayudar , no se que tv es mejor para el ps4 pro en ese rango de precios , en mi pais esta muy similar el samsung 49mu6100 y el lg 49UJ635T, este ultimo no lo veo en la pagina, no se si es el mismo terminado en v, que adquirieron los compañeros @ALPANPAN y @beniska ,

me gustaria saber su opinion,
gracias a todos.

El Samsung es panel VA con mejores negros, HDR 8 bits sin FRC, en cambio el LG es panel IPS con peores negros mas angulo de vision y HDR8 bits con FRC, seguramente para la PS4 Pro sea mejor el LG ya que es HDR 8 bits mas FRC osea compatible con HDR10 aunque no de forma nativa. Yo personalmente confio mas en Samsung.


Gracias por la rapida respuesta, es mas que todo para aprovechar el ps4 pro, asi que el lg, pero lo que veo es que el modelo termina en T y el del compañero termina en V, alguna difernecia?
tekno18 escribió:
Magnavox escribió:
tekno18 escribió:@Magnavox

Me puedes ayudar , no se que tv es mejor para el ps4 pro en ese rango de precios , en mi pais esta muy similar el samsung 49mu6100 y el lg 49UJ635T, este ultimo no lo veo en la pagina, no se si es el mismo terminado en v, que adquirieron los compañeros @ALPANPAN y @beniska ,

me gustaria saber su opinion,
gracias a todos.

El Samsung es panel VA con mejores negros, HDR 8 bits sin FRC, en cambio el LG es panel IPS con peores negros mas angulo de vision y HDR8 bits con FRC, seguramente para la PS4 Pro sea mejor el LG ya que es HDR 8 bits mas FRC osea compatible con HDR10 aunque no de forma nativa. Yo personalmente confio mas en Samsung.


Gracias por la rapida respuesta, es mas que todo para aprovechar el ps4 pro, asi que el lg, pero lo que veo es que el modelo termina en T y el del compañero termina en V, alguna difernecia?

Debe ser el mismo modelo te has de guiar por la numeracion que viene a significar la serie, osea la gama a la que pertenece, las terminaciones suelen referirse a distintas versiones com pequeñas diferencias esteticas o que fueron comercializadas en diferentes paises, aunque mejor asegurate primero, en display specifications suele salir todo, pero siempre puedes encontrar alguna pagina especializada en tu pais que analicen ese panel en concreto.
Magnavox escribió:gracias a todos.


@Magnavox fui a comprar el tv hoy, y agotado, me mostraron uno sony kd-49x720 , alguien aqui lo tiene
para saber que tal? , y en compararcion al samsung mu6100 , veo que el samsung no tiene
lo del frc
Samsung 55MU6125
¿Qué os parece esta tv?, ¿alguien tiene ese modelo?. La he comprado esta tarde.
No le déis muchos palos, que mi Philips FHD de 50" ha muerto esta mañana y sigo triste.
Magnavox escribió:
tekno18 escribió:@Magnavox

Me puedes ayudar , no se que tv es mejor para el ps4 pro en ese rango de precios , en mi pais esta muy similar el samsung 49mu6100 y el lg 49UJ635T, este ultimo no lo veo en la pagina, no se si es el mismo terminado en v, que adquirieron los compañeros @ALPANPAN y @beniska ,

me gustaria saber su opinion,
gracias a todos.

El Samsung es panel VA con mejores negros, HDR 8 bits sin FRC, en cambio el LG es panel IPS con peores negros mas angulo de vision y HDR8 bits con FRC, seguramente para la PS4 Pro sea mejor el LG ya que es HDR 8 bits mas FRC osea compatible con HDR10 aunque no de forma nativa. Yo personalmente confio mas en Samsung.

Sobre la LG, he leído que tiene un panel RGBw que no es True 4K (utiliza un píxel blanco auxiliar). ¿Alguien sabe de alguna TV por menos de 500 € que tenga panel RGB y HDR de 10 bits?

Saludos
Flacid_Snake escribió:
Magnavox escribió:
tekno18 escribió:@Magnavox

Me puedes ayudar , no se que tv es mejor para el ps4 pro en ese rango de precios , en mi pais esta muy similar el samsung 49mu6100 y el lg 49UJ635T, este ultimo no lo veo en la pagina, no se si es el mismo terminado en v, que adquirieron los compañeros @ALPANPAN y @beniska ,

me gustaria saber su opinion,
gracias a todos.

El Samsung es panel VA con mejores negros, HDR 8 bits sin FRC, en cambio el LG es panel IPS con peores negros mas angulo de vision y HDR8 bits con FRC, seguramente para la PS4 Pro sea mejor el LG ya que es HDR 8 bits mas FRC osea compatible con HDR10 aunque no de forma nativa. Yo personalmente confio mas en Samsung.

Sobre la LG, he leído que tiene un panel RGBw que no es True 4K (utiliza un píxel blanco auxiliar). ¿Alguien sabe de alguna TV por menos de 500 € que tenga panel RGB y HDR de 10 bits?

Saludos

Pues es evidente que no, como no subas el presupuesto no encontraras nada mucho mejor.
Es como si intentas comprar un coche que traiga de todo y un motor potente por 10000 €. Pies es imposible.
Yo tengo una lg 55sj850v y estoy muy contento con ella. Mi intención era comprar la uj750v, pero encontré una buena oferta de la sj850v y no lo dudé
sonyl escribió:
Flacid_Snake escribió:
Magnavox escribió:El Samsung es panel VA con mejores negros, HDR 8 bits sin FRC, en cambio el LG es panel IPS con peores negros mas angulo de vision y HDR8 bits con FRC, seguramente para la PS4 Pro sea mejor el LG ya que es HDR 8 bits mas FRC osea compatible con HDR10 aunque no de forma nativa. Yo personalmente confio mas en Samsung.

Sobre la LG, he leído que tiene un panel RGBw que no es True 4K (utiliza un píxel blanco auxiliar). ¿Alguien sabe de alguna TV por menos de 500 € que tenga panel RGB y HDR de 10 bits?

Saludos

Pues es evidente que no, como no subas el presupuesto no encontraras nada mucho mejor.
Es como si intentas comprar un coche que traiga de todo y un motor potente por 10000 €. Pies es imposible.
Yo tengo una lg 55sj850v y estoy muy contento con ella. Mi intención era comprar la uj750v, pero encontré una buena oferta de la sj850v y no lo dudé


Ya veo, (llevo leyendo sobre este tema solo 1 día) XD
¿Y alguna con panel de 8 bit + FRC RGB? (sin el píxel blanco RGBw).
Iba a tirarme de cabeza a por la LG 43UJ630V hasta que vi el tema del RGBw [360º]

Gracias de antemano por las recomendaciones y respuestas. Se nota que habéis investigado lo vuestro.

Saludos.
Flacid_Snake escribió:
Magnavox escribió:
tekno18 escribió:@Magnavox

Me puedes ayudar , no se que tv es mejor para el ps4 pro en ese rango de precios , en mi pais esta muy similar el samsung 49mu6100 y el lg 49UJ635T, este ultimo no lo veo en la pagina, no se si es el mismo terminado en v, que adquirieron los compañeros @ALPANPAN y @beniska ,

me gustaria saber su opinion,
gracias a todos.

El Samsung es panel VA con mejores negros, HDR 8 bits sin FRC, en cambio el LG es panel IPS con peores negros mas angulo de vision y HDR8 bits con FRC, seguramente para la PS4 Pro sea mejor el LG ya que es HDR 8 bits mas FRC osea compatible con HDR10 aunque no de forma nativa. Yo personalmente confio mas en Samsung.

Sobre la LG, he leído que tiene un panel RGBw que no es True 4K (utiliza un píxel blanco auxiliar). ¿Alguien sabe de alguna TV por menos de 500 € que tenga panel RGB y HDR de 10 bits?

Saludos

Ningun panel comercial usa 4k real, el DCI 4k solo se usa a nivel profesional y en cine, con 12 bits como el que usa Dolby Vision, porque tiene una proporcion de pantalla distinta a la que se emite para el contenido comercial, siendo la 4k real mas ancha 1.90:1, que la UHD que es de 1.78:1. Pasa exactamente lo mismo con el 2K y el FullHD, con las mismas diferencias en las proporciones. No se usa 2K ni 4K porque el contenido que se consume en TV usa el ratio de pantalla 1.78:1 o lo que es lo mismo 16:9. El DCI 4K real es 256 pixeles mas ancho que las UHD, siendo mas panoramico, todos los cines usan esa proporcion de imagen 1.90:1. El DCI 4K (Digital Cinema Initiative) es el verdadero 4K, el UHD no es 4K ni deberia llevar ese numero porque solo confunde a la gente, curiosamente con las full HD no se cometio ese error porque no se uso el 2K para confundir a la gente con fines de marketing. Si quieres disfrutar del autentico HDR en todo su esplendor busca un panel que ofrezca mas de 1000 nits, y no busques DCI 4k porque no lo podras aprovechar ya que hoy en dia todo se emite en 16:9 y aunque consiguieses un panel profesional DCI 4K que existen o un proyector de Sony DCI 4k, tendras 2 franjas negras en los laterales en la gran mayoria de contenido, exceptuando las peliculas comercializadas con ese ratio. Al full HD 1080p y al UHD 2160p se les deberia describir por los pixeles horizontales , no verticales como se les suele referenciar, asi el Full HD seria en verdad 1920p, 2K seria 2048p, UHD seria 3840p y 4K seria 4096p
Buenas, alguien que tenga algun modelo de estos LG 43UJ630v o 43UJ634v me sabria decir la diferencia entre ambos? Poder adquirir el 43UJ630v por 390€ esta bien? El uso seria contenido en hdd o usb ya en full hd o superior como serie y pelis, y usar las consolas que poseo ( ps4 , one , 360 , ps3 ) etc...
Khador escribió:Buenas, alguien que tenga algun modelo de estos LG 43UJ630v o 43UJ634v me sabria decir la diferencia entre ambos? Poder adquirir el 43UJ630v por 390€ esta bien? El uso seria contenido en hdd o usb ya en full hd o superior como serie y pelis, y usar las consolas que poseo ( ps4 , one , 360 , ps3 ) etc...

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... yKGQ6J5ORA
Yo tengo una uj634v de 49 y es una maravilla
Los dos modelos son basicamente el mismo
topiustamadre está baneado por "SPAM"
Yo hace unas semanas me pille un 49uj630v por 462 con gastos de envio...y es una maravilla para jugar con la ps4 pro
@termita1979 al final la he comprado , 390 euros, 43uj630v , se ve de miedo, muy bien la verdad, y cumplen bastante bien los colores y tal , no se que lei algo paginas atras de los grises o negros, pero cumple perfectamente, y tiene buen input lag para usarla con consolas, acabo de pasar de una LG M2232D a esta xD
Khador escribió:@termita1979 al final la he comprado , 390 euros, 43uj630v , se ve de miedo, muy bien la verdad, y cumplen bastante bien los colores y tal , no se que lei algo paginas atras de los grises o negros, pero cumple perfectamente, y tiene buen input lag para usarla con consolas, acabo de pasar de una LG M2232D a esta xD

Usa el modo juego
Y activa en las entradas hdmi el ultra hd deep colour
Y a disfrutar a tope
Khador escribió:@termita1979 al final la he comprado , 390 euros, 43uj630v , se ve de miedo, muy bien la verdad, y cumplen bastante bien los colores y tal , no se que lei algo paginas atras de los grises o negros, pero cumple perfectamente, y tiene buen input lag para usarla con consolas, acabo de pasar de una LG M2232D a esta xD


donde la has pillado a 390? era alguna oferta puntual supongo no? :(
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hay uno bueno y barato es el samsung 43MU6103
danhz escribió:
Khador escribió:@termita1979 al final la he comprado , 390 euros, 43uj630v , se ve de miedo, muy bien la verdad, y cumplen bastante bien los colores y tal , no se que lei algo paginas atras de los grises o negros, pero cumple perfectamente, y tiene buen input lag para usarla con consolas, acabo de pasar de una LG M2232D a esta xD


donde la has pillado a 390? era alguna oferta puntual supongo no? :(


si fue puntual, era en ese momento o nada xD ya esta a su precio normal.
Hola que les parece esta para jugar a la PRO LG TELEVISOR 55 SMART TV OLED55C7V?
Buenas chicos de nuevo, ya se acerca la fecha del cumpleaños (esta semana que viene) y aun no me he pillado ninguna televisión. Mi duda esta entre estas 2 tv:

https://www.pccomponentes.com/lg-49uj62 ... ultrahd-4k

https://www.pccomponentes.com/lg-49uj63 ... ultrahd-4k

Merece la pena panel IPS o VA. El uso va a ser para jugar a la ps4 pro y para ver la televisión sobre todo nextflix y mi tele. Todo el rato se va a ver de frente ya que es para mi dormitorio y esta justo enfrente. Cuando juego estoy en la silla y por la noche en la cama pero siempre de frente.


Un saludo
yo me compre la Philip gama 6100 y menos mal que es para el salon no jugare mucho ... comparado con mi Samsung en imagen bueno da la talla quitando el hdr solo es para video nada de para juegos nose si meterán una actualización.. pero el sonido en esta tele es pésimo... lg o Samsung para la proxima
solidnon escribió:En la web de playstation, Requisitos para disfrutar del modo HDR en tu PS4 como en el hilo de HDR y 4K en PS4 PRO: Guía 100% efectiva en el 1er mensaje se lee "TV con funcionalidad HDR que soporte el formato HDR10"


La tele que comentas, la UE43KU6000 tiene el panel de 8Bits.

Yo me esperaría, y si puedes ahorraría un poco mas y pillaría una tele con panel 10bits (yo tengo la KS7500 que el panel es de 10bits)


buenas, tengo la 43KU6000 y se ve espectacular tanto PS4 PRO como One X, el HDR es el estandard, el de 8 bits pero tiene AFC, esto significa que tiene un algoritmo extra para simular el HDR10. No sera como el HDR10 nativo pero se ve bastante bien la verdad.

En One X por ejemplo tengo puesto la opcion de profundidad de bits a 10bits, reconocido por la propia consola, por esto del AFC.

Por ese precio es una muy buena TV 4k.
urbanlions escribió:Hola que les parece esta para jugar a la PRO LG TELEVISOR 55 SMART TV OLED55C7V?

Perdona,te tenemos Ke responder con el pepinazo de tv Ke pones jajajaj....venga va te lo digo....increíblemente bien,Saludos

PD:
te has pasado más de 1000€ de lo Ke pregunta la gente por una tv 4k [looco]
joseanime16 escribió:Buenas chicos de nuevo, ya se acerca la fecha del cumpleaños (esta semana que viene) y aun no me he pillado ninguna televisión. Mi duda esta entre estas 2 tv:

https://www.pccomponentes.com/lg-49uj62 ... ultrahd-4k

https://www.pccomponentes.com/lg-49uj63 ... ultrahd-4k

Merece la pena panel IPS o VA. El uso va a ser para jugar a la ps4 pro y para ver la televisión sobre todo nextflix y mi tele. Todo el rato se va a ver de frente ya que es para mi dormitorio y esta justo enfrente. Cuando juego estoy en la silla y por la noche en la cama pero siempre de frente.


Un saludo

Lg uj634v
El ips a mi me va de lujo tanto de frente como de lado
Se ve la pro y x de escandalo
Aconsejáis tener el TV colgado en pared o usarla con peana.
Lo digo por cableado .
urbanlions escribió:Hola que les parece esta para jugar a la PRO LG TELEVISOR 55 SMART TV OLED55C7V?


La mejor del mercado pero.. no es de "unos 500"..
davidi76 escribió:
urbanlions escribió:Hola que les parece esta para jugar a la PRO LG TELEVISOR 55 SMART TV OLED55C7V?


La mejor del mercado pero.. no es de "unos 500"..

jejeje, le falta un "uno" delante...
Que tal veis este modelo?
LG 49UJ701V.AEU

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... 4k-1361234

La mejor marca es LG por el HDR compatible con ps4?

Que modelo hay que sea equilibrado en todo?
Y buen precio
Menos de 800€.
Equilibrado en negro,imput lag,etc....
Yo veo muchas pelis en mkv por la noche y me preocupa los negros.
las pantallas ips siempre fallan en los negros?
hay algun tv 4k ips con buenos negros?

para una distancia del sofa al tv de 2,3metros como veis una tv de 49 "?
para ver peliculas mkv y ps4 pro ,que es mejor samsung o lg?


Ya lo tengo decidido,me pilló la LG 49uj701v.
Para películas y ps4 pro me sobra.
Tiene buena puntuación
https://www.giztele.com/lg-49uj701v-car ... iones/amp/
juan66bcn escribió:las pantallas ips siempre fallan en los negros?
hay algun tv 4k ips con buenos negros?

para una distancia del sofa al tv de 2,3metros como veis una tv de 49 "?
para ver peliculas mkv y ps4 pro ,que es mejor samsung o lg?


Ya lo tengo decidido,me pilló la LG 49uj701v.
Para películas y ps4 pro me sobra.
Tiene buena puntuación
https://www.giztele.com/lg-49uj701v-car ... iones/amp/

Hola. Yo tambien estoy mirando ese modelo, pero no encuentro en ningun lado las dimensiones del soporte. Sabes cuanto mide solo el soporte???
los que tengan un seguro en media mark alguna vez cambiaron una tele por un pixel dormido...'? es de color blanco... y tengo seguro pero nose si entrara
Jony ReyeS escribió:
solidnon escribió:En la web de playstation, Requisitos para disfrutar del modo HDR en tu PS4 como en el hilo de HDR y 4K en PS4 PRO: Guía 100% efectiva en el 1er mensaje se lee "TV con funcionalidad HDR que soporte el formato HDR10"


La tele que comentas, la UE43KU6000 tiene el panel de 8Bits.

Yo me esperaría, y si puedes ahorraría un poco mas y pillaría una tele con panel 10bits (yo tengo la KS7500 que el panel es de 10bits)


buenas, tengo la 43KU6000 y se ve espectacular tanto PS4 PRO como One X, el HDR es el estandard, el de 8 bits pero tiene AFC, esto significa que tiene un algoritmo extra para simular el HDR10. No sera como el HDR10 nativo pero se ve bastante bien la verdad.

En One X por ejemplo tengo puesto la opcion de profundidad de bits a 10bits, reconocido por la propia consola, por esto del AFC.

Por ese precio es una muy buena TV 4k.


Yo tengo la 40KU6100, mismo modelo en 40" curvo pero panel y especificaciones son las mismas. Por el precio seguramente sea de lo mejor que se puede comprar en esta gama, pero para juegos creo que no la volvería a comprar. La imagen es muy buena (es cierto que el HDR pese a ser de 8Bits algo se nota), el sonido cumple y para cine y series en 4K HDR creo que está muy bien para su precio.

Pero en juegos tiene algo de ghosting. Sobre todo con los negros en juegos algo oscuros (tipo The Last of Us o Uncharted) es común que el personaje tenga una especie de sombra alrededor que desaparece cuando estás quieto.
Estoy en mediamark y el vendedor me aconseja
La Panasonic ex630 por delante de la LG 49uj701v

Qué lío tengo ahora.
La Panasonic se veía más vivos todo y la LG más apagado ,creo que había truco,tenía la pananosic configurada así.
Vale 40 euros más que la LG.

He visto rewier de LG y Panasonic y gana LG.
La LG la veo un poco gruesa de ancho.
Me esperaba más estrecha.

cual veis mejor de estas dos

49uj701v LG 599 euros
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... 4k-1361234

UE49MU6445UXXC SAMSUNG 599 euros
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... 4k-1359475

me tengo que decidir hoy ya que la oferta del LG acaba hoy.

tengo dudas entres los paneles de cada tv,cual seria mejor para ver pelis de noche y tema reflejos y ps4

gracias
Hola amigos a ver si me pueden ayudar, hace poco me compré el monitor LG27UD 68-W, es 4k e IPS Y la verdad es que se ve muy bien, el problema es que siento como que tiene demasiado ghosting, me cuesta mucho poder disfrutar del juego y me marea un poco, por ejemplo en uncharted 4 o fornite deja una estela bastante perceptible y sobre todo en reflejos con el agua y moviendo la cámara bruscamente, pero en otros como gravity rush o metal gear es menos perceptible aunque sigo notando el ghosting en alguna que otra ocasión, en el personaje se nota al mover la cámara de lado a lado, ¿alguien que tenga este monitor o algún consejo? He buscado todo lo que he podido y no encuentro nada, las opiniones de la gente son muy positivas pero ningúno hablan de mi problema, es más los comentarios de la gente dicen que elimina totalmente el ghosting. Si realmente me pueden ayudar se lo agradeceria ya que estoy pensando que me ha salido mal el panel y debo devolverlo, gracias y un saludo
Alguien me puede recomendar una tv de 40 pulgadas para la pro, y que esté bien en relación calidad precio?

Lo que más me importaría es el input lag (aparte de que se vea como debe, claro).
Fugazi27 escribió:Alguien me puede recomendar una tv de 40 pulgadas para la pro, y que esté bien en relación calidad precio?

Lo que más me importaría es el input lag (aparte de que se vea como debe, claro).



Yo te recomendaría la samsung 6445 tiene buen precio y panel VA así que el contraste es muy bueno de negros, lo único malo el panel es de 8 bits no de 10 así que hdr10 no lo puedes aprovechar a tope, pero el que trae funciona bastante bien, aun no encontré ninguna de 40 pulgadas con panel de 10 bits si alguien sabe alguna estaría bien saberlo.
396 respuestas
1, 2, 3, 4, 58