Tv 4k por 400€ o 500€ para ps4 PRO

14, 5, 6, 7, 8
@Camarisco No sé si tienes la Pro o no pero yo tengo la Pro y se ve muy bien. No soy ningún experto pero mi opinión es que se ve muy bien. Y es 4k
yo tambien busco tv 4k para la ps4 pro y con todo lo que leido , la mejor opcion es un tv con panel VA si juegas y ves mucho cine,por tema de los negros.
panel VA solo usan samsung y sony creo.
yo veo muchas peliculas los finde por la noche .
a ver si encuentro buena oferta en 65 "
JAEG7875 escribió:yo tambien busco tv 4k para la ps4 pro y con todo lo que leido , la mejor opcion es un tv con panel VA si juegas y ves mucho cine,por tema de los negros.
panel VA solo usan samsung y sony creo.
yo veo muchas peliculas los finde por la noche .
a ver si encuentro buena oferta en 65 "

Samsung NU8005 y Sony XF9005, esas dos opciones serían válidas... si quieres irte a la gama QLED de Samsung ya vas a tener que gastarte una buena pasta, y la única que es mejor que la Sony es la Q9
Sigo en mi búsqueda de una buena Tv 4k para la pro y futura ps5, máximo 49" por temas de espacio y a las opciones que tengo vistas (Sony XF9005 y Samsung nu8005) me he topado con una que me ha llamado la atención también: LGSK8500pla que la ponen bien y con un buen imput lag, mejor que la Sony, alguien que tenga/conozca este modelo puede soltar sus impresiones??
Si los rumores son ciertos y alcanza capacidad 8k la nueva ps5...
Pobeng75 escribió:Sigo en mi búsqueda de una buena Tv 4k para la pro y futura ps5, máximo 49" por temas de espacio y a las opciones que tengo vistas (Sony XF9005 y Samsung nu8005) me he topado con una que me ha llamado la atención también: LGSK8500pla que la ponen bien y con un buen imput lag, mejor que la Sony, alguien que tenga/conozca este modelo puede soltar sus impresiones??


Desconozco la LG,pero si es 49,descarta la Samsung,en ese tamaño es peor panel que el de 55 en adelante
La sony en cambio,es una bestia en ese tamaño,igual que en las mayores.
el año pasado he comprado un B7 LG Oled 55"
una verdadera BESTIA parda, con unos negros inigualables, con un bajo input lag 21ms, totalmente jugable y sin ningun tipo de retraso.

Imagen

modelo RECOMENDADISIMO para quien busca calidad, y es mas barato que los actuales C7
Yo igual tengo que hacer un cambio forzoso de tele y mirando las LG OLED me tira para atras el tema de las imagenes fijas puedan dejar marcas (supongo que hay mucha exageracion pero es un riesgo) y el tema de que mi salon tiene bastante luz, la tele esta enfrente del ventanal, y no se si las oled son buena opcion.
Tmac_1 escribió:Yo igual tengo que hacer un cambio forzoso de tele y mirando las LG OLED me tira para atras el tema de las imagenes fijas puedan dejar marcas (supongo que hay mucha exageracion pero es un riesgo) y el tema de que mi salon tiene bastante luz, la tele esta enfrente del ventanal, y no se si las oled son buena opcion.

Si vas a meterle más de 8-10h diarias es un riesgo que esta hay...
Tmac_1 escribió:Yo igual tengo que hacer un cambio forzoso de tele y mirando las LG OLED me tira para atras el tema de las imagenes fijas puedan dejar marcas (supongo que hay mucha exageracion pero es un riesgo) y el tema de que mi salon tiene bastante luz, la tele esta enfrente del ventanal, y no se si las oled son buena opcion.



Yo tengo la B7 de 55 y la tengo al lado de la ventana.

Quitas el modo de ahorro de energia para que tire los 1000 nits y le pones el modo "sala iluminada" en el HDR...

0 Problemas de visualización, pero claro, si quieres verla de narices, tiene que ser con un modo personalizado (yo lo tengo configurado) y con poca luz en la estancia.

En cuanto a lo de las marcas.... hace 1 año que la tengo y ha tenido un uso diario de 3/4 horas entre semana y entre 2 y 3 veces más los findes y vacaciones...

He tenido la PS4 pausada muchas veces más de media hora, con la pantalla fija. Un montón de HUDs durante 3 horas de juego (y más), es decir, que no he tenido ningún tipo de cuidado especial.

No he visto aún rastros o marcas. Igual si pongo una imagen 100% blanca se aprecia algún rastro, pero eso pasa en todas las teles, no en las OLED solo, aunque suele ser más acusado en OLED según dicen...

Yo no tengo duda... la próxima otra OLED. A mi no se me ha quedado marcada ni historias. Eran muchísimo peores las Plasma y las tenía todo cristo...

Ahora tiene sólo 1 año... veremos como responde dentro de otro año.... pero vamos no tiene pinta de que me vaya a decepcionar...
Gracias por los consejos compis. Mi tele puede estar una media de 10-12 horas encendida facil y tampoco soy de ver pelis por lo que las Lg Oled no es la mejor opcion.

Tengo en mente la Sony x9005f y estoy mirando alguna Samsung equivalente. El presupuesto es maximo 1200€ de 55". Algun consejo?
yo tambien ando buscando un tv de 65"
estoy entre la samsung nu8005 o sony x9005f pero me tira para atras sistema android.
esperare a ver si sale una oferta de aqui a verano.
de la marca LG todo el mundo huye por el tema de ips y los negros,no se si la gente exagera mucho o es cierto.
el modelo sk8500 o sk9500 de lg nanocell tiene muy buena pinta pero es muy cara para ese precio pillo oled
Tmac_1 escribió:Gracias por los consejos compis. Mi tele puede estar una media de 10-12 horas encendida facil y tampoco soy de ver pelis por lo que las Lg Oled no es la mejor opcion.

Tengo en mente la Sony x9005f y estoy mirando alguna Samsung equivalente. El presupuesto es maximo 1200€ de 55". Algun consejo?

Algo de Samsung mejor que la Sony es la Q9FN del año pasado, ahora creo que esta por 1.399€ de oferta en Mediamark... yo haría el esfuerzo, por que es un pepino, si no pillate la Sony, ahora bien, yo estaba en la misma tesitura que tu con la Sony y lo que me echa para atrás son los 40 ms en 1080p... al final he decidido esperar al próximo Blackfriday... pero si tuvierá que comprar una ahora sería la Samsung NU8005 por su bajo input lag, solo que tienes que hacerte la idea que está se verá peor que la Sony... pero bueno, yo la he visto en persona en casa de un colega y esta muy chula
juan66bcn escribió:yo tambien ando buscando un tv de 65"
estoy entre la samsung nu8005 o sony x9005f pero me tira para atras sistema android.
esperare a ver si sale una oferta de aqui a verano.
de la marca LG todo el mundo huye por el tema de ips y los negros,no se si la gente exagera mucho o es cierto.
el modelo sk8500 o sk9500 de lg nanocell tiene muy buena pinta pero es muy cara para ese precio pillo oled

Esos dos modelos que nombras dudo que salgan ya ofertas por que quedan restos de stock ya... en muchas tiendas no hay ya... te digo lo mismo que al compi de antes, si puedes permitirtelo pilla la Q9FN de Samsung...
Gracias por la ayuda. 1400 €me resulta imposible.

Despues de mirar tiendas estoy entre la Sony 55 x9005f (1250€) y la Samsung QE55Q8D (1200€) y ya me paso un poco de pasta.
He mirado la web rtings y me sale la Q8/Q8F/Q8FN pero no me sale la D, no se cual es la equivalencia.

El imput lag de la Sony siendo 24 en 4k me sobra porque el 95% del tiempo jugare en la PS4 Pro o futura PS5. Si que juego a 1080 a la Wiiu pero muy poco y a juegos donde esos 40 de imput lag seran inapreciables.

Mirando la Samsung NU8005 que dices, se queda bien de precio. Teniendo en cuenta que voy a jugar principalmente a 4k donde hay poca diferencia de imput lag entre ambas, no se si me compensaria mas la Sony al tener mas calidad de imagen.
Tmac_1 escribió:Gracias por la ayuda. 1400 €me resulta imposible.

Despues de mirar tiendas estoy entre la Sony 55 x9005f (1250€) y la Samsung QE55Q8D (1200€) y ya me paso un poco de pasta.
He mirado la web rtings y me sale la Q8/Q8F/Q8FN pero no me sale la D, no se cual es la equivalencia.

El imput lag de la Sony siendo 24 en 4k me sobra porque el 95% del tiempo jugare en la PS4 Pro o futura PS5. Si que juego a 1080 a la Wiiu pero muy poco y a juegos donde esos 40 de imput lag seran inapreciables.

Mirando la Samsung NU8005 que dices, se queda bien de precio. Teniendo en cuenta que voy a jugar principalmente a 4k donde hay poca diferencia de imput lag entre ambas, no se si me compensaria mas la Sony al tener mas calidad de imagen.

Oye la Sony esta por 1.029€, no se si era en supersonido o electroprecio, entonces si estas conforme con el input lag tira por la sony
Tmac_1 escribió:Gracias por los consejos compis. Mi tele puede estar una media de 10-12 horas encendida fácil y tampoco soy de ver pelis por lo que las Lg Oled no es la mejor opcion.

Tengo en mente la Sony x9005f y estoy mirando alguna Samsung equivalente. El presupuesto es maximo 1200€ de 55". Algun consejo?


El único consejo de puedo darte es esperar un par de meses para ahorrar hasta los 1400-1450 o directamente tirar a por una tele inferior o en oferta, de menos de 1000€ y renovarla antes de tiempo con lo que te ahorras.
Siempre puedes venderla después y no habrás perdido mucho.


La gama alta a mi parecer, empieza en los 1400€. En ese precio lo tienes todo sin tener que renunciar a nada. Con la Sony, renuncias de entrada al input lag y con la samsung a calidad de imagen.

Luego las calidades de sonido... En un televisor de ~1200€ es casi obligada una barra de sonido o similar si quieres jugar.
Incluso para mi LG B7 le hace falta una barra de sonido para mi gusto, aunque la calidad y volumen está bastante bien...
Todo consejo es bueno.

El problema es que mi ks 7000 ha empezado a ponerse la imagen doble (sube y baja) y no puedo esperar practicamente nada.

Por lo que he visto los dos peros de la Sony son la parte smart tv, cosa que me da igual porque apenas lo uso, y el input lag de 40 a 1080, que jugando practicamente todo el tiempo en una PS4 Pro tampoco es que me suponga un problema porque ahi seran 23.

Tambien he visto en Mediamakrt rondando los 1200 la Samsung QE55Q7FN y Samsung QE55Q8DN. Esta segun los led son full array o algo asi que es mucho mejor que en las FN.

He leido que van a hacer el dia sin iva en MM que aunque suban precios pues no me vendra nada mal si se confirma.
Que follon, ya se me podia haver estropeado hace dos meses que aun estaba en garantia.
Señores DÍA SIN IVA en mediamarkt

De estas teles cuáles recomiendan.
Él uso sería para el salón y jugar a la play4 y futuras.
Cuál sería de esas la más recomendable y mejor precio?
https://www.mediamarkt.es/es/category/_ ... 02044.html
Pacolaluz escribió:Señores DÍA SIN IVA en mediamarkt

De estas teles cuáles recomiendan.
Él uso sería para el salón y jugar a la play4 y futuras.
Cuál sería de esas la más recomendable y mejor precio?
https://www.mediamarkt.es/es/category/_ ... 02044.html

Yo pillaba la NU8005 de cabeza, ideal para jugar por su bajo input lag...
Que casualidad, me pongo a mirar teles porque quiero comprar una y sale lo del día sin IVA XD.
Me uno a la pregunta.
Algún tv que merezca la pena el precio? Sería de entre 43 y 50 pulgadas como máximo por espacio.

He estado mirando Samsung que tienen paneles VA que tratan mejor los negros pero tienen menor ángulo de visión. La tv la veria con 20 grados como máximo con respecto la normal.

Sería para conectarle un pc y usarlo como multimedia (netflix, youtube...) y para consolas tengo ps4 fat y switch. 500 o 600 euros y que sea 4k, HDR del bueno y todo eso para ir bien preparado para la próxima generación :D

¿qué tal esta por 630 €? O su hermana menor de 43"

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 47690.html
xDarkPeTruSx escribió:
Tmac_1 escribió:Yo igual tengo que hacer un cambio forzoso de tele y mirando las LG OLED me tira para atras el tema de las imagenes fijas puedan dejar marcas (supongo que hay mucha exageracion pero es un riesgo) y el tema de que mi salon tiene bastante luz, la tele esta enfrente del ventanal, y no se si las oled son buena opcion.



Yo tengo la B7 de 55 y la tengo al lado de la ventana.

Quitas el modo de ahorro de energia para que tire los 1000 nits y le pones el modo "sala iluminada" en el HDR...

0 Problemas de visualización, pero claro, si quieres verla de narices, tiene que ser con un modo personalizado (yo lo tengo configurado) y con poca luz en la estancia.

En cuanto a lo de las marcas.... hace 1 año que la tengo y ha tenido un uso diario de 3/4 horas entre semana y entre 2 y 3 veces más los findes y vacaciones...

He tenido la PS4 pausada muchas veces más de media hora, con la pantalla fija. Un montón de HUDs durante 3 horas de juego (y más), es decir, que no he tenido ningún tipo de cuidado especial.

No he visto aún rastros o marcas. Igual si pongo una imagen 100% blanca se aprecia algún rastro, pero eso pasa en todas las teles, no en las OLED solo, aunque suele ser más acusado en OLED según dicen...

Yo no tengo duda... la próxima otra OLED. A mi no se me ha quedado marcada ni historias. Eran muchísimo peores las Plasma y las tenía todo cristo...

Ahora tiene sólo 1 año... veremos como responde dentro de otro año.... pero vamos no tiene pinta de que me vaya a decepcionar...


compañero, el secreto para mantener vivo el B7 y lo que se llame oled, es justamente tener baja la "luz oled".
y en mi caso y al sufrir algo de la vista, siempre la tengo en modo ahorro medio-bajo, ya que la luz fuerte impacta bastante en mi, y eso que estoy a por lo menos 4 metros..
es MUY dificil te queden marcas de esa manera, como recomendacion mira este video.

https://www.youtube.com/watch?v=-Xlwm6rBHRA
abriroyesejuiii escribió:compañero, el secreto para mantener vivo el B7 y lo que se llame oled, es justamente tener baja la "luz oled".
y en mi caso y al sufrir algo de la vista, siempre la tengo en modo ahorro medio-bajo, ya que la luz fuerte impacta bastante en mi, y eso que estoy a por lo menos 4 metros..
es MUY dificil te queden marcas de esa manera, como recomendacion mira este video.

https://www.youtube.com/watch?v=-Xlwm6rBHRA


Muy interesante lo que dice.

Yo realmente.... veo mucha película/serie. El 99% sin ningún tipo de logos ni historias, por lo que lo que comenta de logos, me afecta 0.

La TDT, con sus "maravillosos" logos de los canales, no la uso prácticamente nunca, con lo que, otra salvada.

Tampoco estoy continuamente jugando juegos con un HUD muy marcado y permanente, así que...

En mi televisor hay mucha variabilidad de colores, tipos de imágenes... Además cuando la imagen permanece inmóvil más de X, se pone el salva pantallas...

Dudo mucho que me llegue a quemar la imagen, es más, no he notado ningún tipo de retención nunca en este año y medio que la tengo...

¿Pasará a los 2 años? Dudo que ocurra, quizás a los 3 años, o llegando a los 4, pero de aquí a 4 años es muy posible que cambie a otra OLED de 65 o incluso 70 pulgadas y veremos que paneles hay en el mercado...
Tmac_1 escribió:Todo consejo es bueno.


Por lo que he visto los dos peros de la Sony son la parte smart tv, cosa que me da igual porque apenas lo uso, y el input lag de 40 a 1080, que jugando practicamente todo el tiempo en una PS4 Pro tampoco es que me suponga un problema porque ahi seran 23.

Me he pillado recientemente la Sony y flipando, es un pepino de TV. Si puedes píllala porque vas a flipar.
Yo había leído los dos mismo puntos negativos que tú pero ni mucho menos, Android TV me va fluido y sin problema, además de que tocando un par de cosas en la configuración haces que vaya más fluido, y el input lag en 4K perfecto también. En 1080 es algo más alto pero si no juegas mucho PvP tampoco es es un problema.

Si tienes alguna duda sobre la TV pregúntame, que te echo un cable.
[oki]
Vi una Samsung 50nu7092 por 399 y estaba planteándome su compra. El caso es que si ya de por si tiene pocas conexiones, lo que más me fastidia es que no tiene salida para auriculares. ¿Sabéis si es algo común a día de hoy que no la incluyan o de este modelo en concreto?
Yo os quería preguntar en particular por la Samsung 55RU7105 (Samsung 4K UHD 2019 55RU7105 - Smart TV de 55" con Resolución 4K UHD, Ultra Dimming, HDR (HDR10+), Procesador 4K). Están en amazon por 560 euros. No sé si hay mucha diferencia con la NU que decís, aunque sí que me interesa que tenga bluetooth... Es para PS4 Slim. Lo que quiero en una TV es que se vean bien los negros y no quedarme ciego cuando ponga una juego "oscuro".

De las NU lo que he leído es que tienen poca memoria para tirar de las apps (Netflix, HBO, Youtube...) y que la han mejorado en la RU. Alguien sabe algo?

EDITO: He encontrado una comparativa de ambas gamas, por si a alguien le interesa
daninet escribió:Yo os quería preguntar en particular por la Samsung 55RU7105 (Samsung 4K UHD 2019 55RU7105 - Smart TV de 55" con Resolución 4K UHD, Ultra Dimming, HDR (HDR10+), Procesador 4K). Están en amazon por 560 euros. No sé si hay mucha diferencia con la NU que decís, aunque sí que me interesa que tenga bluetooth... Es para PS4 Slim. Lo que quiero en una TV es que se vean bien los negros y no quedarme ciego cuando ponga una juego "oscuro".

De las NU lo que he leído es que tienen poca memoria para tirar de las apps (Netflix, HBO, Youtube...) y que la han mejorado en la RU. Alguien sabe algo?

EDITO: He encontrado una comparativa de ambas gamas, por si a alguien le interesa

Compra si puedes la NU7105, te ahorrarás un pico, no hay mucha diferencia, este año Samsung ha hecho peores teles que el año pasado, yo recién acabo comprar la 7105, y no me quejo por lo que ha costado, yo la he comprado en 40" por que no me entra más grande
Mañana me entregan mi philips 7304 que pille de oferta en el corte inglés a 689e ya diré que tal está
Silverquick85 escribió:Mañana me entregan mi philips 7304 que pille de oferta en el corte inglés a 689e ya diré que tal está


Ya nos cuentas qué tal las Philips, que tampoco las descarto. Con respecto a las Samsung.. me echa un poco para atrás que leo comentarios de que trae tan poca memoria que luego no es posible ni tan siquiera instalar la actualización de software... En fin, seguiremos investigando.
Silverquick85 escribió:Mañana me entregan mi philips 7304 que pille de oferta en el corte inglés a 689e ya diré que tal está


estoy interesado en la serie 7000, ¿qué tal las primeras impresiones? ¿la recomendarías? estoy esperando alguna oferta que ronde los 500..
daninet escribió:
Silverquick85 escribió:Mañana me entregan mi philips 7304 que pille de oferta en el corte inglés a 689e ya diré que tal está


Ya nos cuentas qué tal las Philips, que tampoco las descarto. Con respecto a las Samsung.. me echa un poco para atrás que leo comentarios de que trae tan poca memoria que luego no es posible ni tan siquiera instalar la actualización de software... En fin, seguiremos investigando.

Yo la tengo y ningún tipo de problema.. Dónde has leído lo de la memória? Actualizada y funcionanado perfectamente desde el primer dia.

Hablo de la 43pus7304, muy recomendable aunque sea panel ips.
Píllate una oled de LG x 1000€ te va flipar el resultado para jugar.
Kar3ll3n escribió:
Silverquick85 escribió:Mañana me entregan mi philips 7304 que pille de oferta en el corte inglés a 689e ya diré que tal está


estoy interesado en la serie 7000, ¿qué tal las primeras impresiones? ¿la recomendarías? estoy esperando alguna oferta que ronde los 500..


Llevo unos 15 días y vamos supercomtento con la compra juegos como gow, horizon zero dawn parecen de otra gen a 4k y hdr, la imagen a 1080p es muy muy buena ya que por desgracia en España toda TV Le cuesta llegar HD, contenido 4k nerflix, Amazon, HBO es un escándalo, luego el añadido del ambiligth es de esas cosas que una vez la pruebas ya te quedas con el
@Silverquick85

Te agradezco la opinión.
Estoy dudando entre 50pus7304 (VA) o 55 (IPS), o también la 7504.
Lo de ambilight me llama bastante la atención. Ya solo queda esperar alguna buena oferta.
[beer]
Silverquick85 escribió:
Kar3ll3n escribió:
Silverquick85 escribió:Mañana me entregan mi philips 7304 que pille de oferta en el corte inglés a 689e ya diré que tal está


estoy interesado en la serie 7000, ¿qué tal las primeras impresiones? ¿la recomendarías? estoy esperando alguna oferta que ronde los 500..


Llevo unos 15 días y vamos supercomtento con la compra juegos como gow, horizon zero dawn parecen de otra gen a 4k y hdr, la imagen a 1080p es muy muy buena ya que por desgracia en España toda TV Le cuesta llegar HD, contenido 4k nerflix, Amazon, HBO es un escándalo, luego el añadido del ambiligth es de esas cosas que una vez la pruebas ya te quedas con el


Has retocado ajustes más allá de poner el modo juego y quitar filtros? Tanto en hdr como en normal?
@Silverquick85

@alvarions

vosotros que la tenéis, una pregunta ¿habéis probado a conectar por usb un disco duro externo? estoy leyendo en foros que la 7303 da problemas a la hora de reproducir vídeos a través del HDD y temo que en el nuevo modelo siga pasando lo mismo..

gracias
Kar3ll3n escribió:@Silverquick85

@alvarions

vosotros que la tenéis, una pregunta ¿habéis probado a conectar por usb un disco duro externo? estoy leyendo en foros que la 7303 da problemas a la hora de reproducir vídeos a través del HDD y temo que en el nuevo modelo siga pasando lo mismo..

gracias


yo con el kodi no he tnido problemas de reprocuccion atreves del usb, con el vlc si que notaba microparones
Yo no lo he probado la verdad, utilizo kodi que va perfecto. Pero tened en cuenta que ni aún a salido al mercado casi este modelo. Esta en 2 o tres sitios contados.. digo yo que lo irán mejorando.

Aprovecho por si alguien le interesa la philips que se pase por el hilo:

hilo_vendo-philips-43pus7304-en-perfecto-estado_2342385

La vendo porque soy incapaz de acostumbrarme a jugar a shooters en tv de este tamaño, quiero volver al monitor.
me gustaria opiniones acerca de pillar la Thomson de 50 de mediamarkt que esta ahora mismo por 380 o pillar esta Philips

estoy apunto de decidirme para pillar este modelo de tv.

Philips 50PUS7304

la podria sacar por 499e pero es de exposicion de un worten,la verdad que esta impoluta pero no se que hacer‍♂ alguna opinion de que hacer??
A mi me a encantado esta desde el minuto cero que la empece a probar -> Panasonic 50GX800 eso si son 700€

https://youtu.be/-l5GZPLuq0g

La compatibilidad de HDR es total, HDR10, HDR 10+, DolbyVision, HLG y HLG Photo... vamos que no se olvidaron de ninguno.

Para los jugones cuenta con HDMI 2.1 pero solo hay soporte ALLM (Modo de baja latencia automática) Y para la futuras consolas a priori es un plus. Pero hasta que no salgan no lo sabremos al 10ñ%

Importante que es panel VA y el ángulo de visión es limitado y en el momento que te salgas de los marcos está pierde contrate.

Un saludo.
(mensaje borrado)
No soy un experto en teles. Necesito comprar una para mi ps4 pro, la tengo en una habitación pequeña así que con unas 40 pulgadas voy bien. ¿Que os parece esta?

https://www.google.es/amp/s/tutecnosmar ... s-opinion/


https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... gL2tvD_BwE
Silverquick85 escribió:
Kar3ll3n escribió:
Silverquick85 escribió:Mañana me entregan mi philips 7304 que pille de oferta en el corte inglés a 689e ya diré que tal está


estoy interesado en la serie 7000, ¿qué tal las primeras impresiones? ¿la recomendarías? estoy esperando alguna oferta que ronde los 500..


Llevo unos 15 días y vamos supercomtento con la compra juegos como gow, horizon zero dawn parecen de otra gen a 4k y hdr, la imagen a 1080p es muy muy buena ya que por desgracia en España toda TV Le cuesta llegar HD, contenido 4k nerflix, Amazon, HBO es un escándalo, luego el añadido del ambiligth es de esas cosas que una vez la pruebas ya te quedas con el

Hola compi
Opinión de esta pantalla, después de llevar tiempo con ella.
La sigues recomendado? Tiene el HDR?
@Saiyanaki total la mejor compra que llevo en años ojo que es una TV de 900e largos y en oferta la saque por 650e
Tiene los 3 hdr del mercado hdr, hdr10, y Dolby vision juegos como gow a 4k y hdr me parecen una gen superior, ahora mismo en juegos me quitas el hdr y los veo pobres a lo bueno uno se acostumbra rápido, a día de hoy no le encuentro fallos a la tv
@Silverquick85 Me la apuntó y gracias por el aporte.
makopro6 escribió:me gustaria opiniones acerca de pillar la Thomson de 50 de mediamarkt que esta ahora mismo por 380 o pillar esta Philips

estoy apunto de decidirme para pillar este modelo de tv.

Philips 50PUS7304

la podria sacar por 499e pero es de exposicion de un worten,la verdad que esta impoluta pero no se que hacer‍♂ alguna opinion de que hacer??

Philips 7503 55 pulgadas hdr 10bits panel va ambilight 3 lados y android tv 539 euros......busca compara y si encuenteas algo mejor por ese precio ya me dices jajajajaa
cental escribió:
makopro6 escribió:me gustaria opiniones acerca de pillar la Thomson de 50 de mediamarkt que esta ahora mismo por 380 o pillar esta Philips

estoy apunto de decidirme para pillar este modelo de tv.

Philips 50PUS7304

la podria sacar por 499e pero es de exposicion de un worten,la verdad que esta impoluta pero no se que hacer‍♂ alguna opinion de que hacer??

Philips 7503 55 pulgadas hdr 10bits panel va ambilight 3 lados y android tv 539 euros......busca compara y si encuenteas algo mejor por ese precio ya me dices jajajajaa

Hola, gracias por el aporte pille hace ya tiempo esa misma en 50" por 430€, gracias
Al final pille la Hisense H55U7A ULED. Es una pasada. Se ve increíble, el smart tv para netflix y youtube va como un tiro, el mirroring tb, y la calidad de negros (una de las cosas que yo buscana), se ve genial con el HDR. Precisamente en el cybermonday sacaron en amazon la de 55" a 379€ y la de 43" a 299. En definitiva, que para quien esté dudando con esta marca... super recomendable.
396 respuestas
14, 5, 6, 7, 8