JAEG7875 escribió:yo tambien busco tv 4k para la ps4 pro y con todo lo que leido , la mejor opcion es un tv con panel VA si juegas y ves mucho cine,por tema de los negros.
panel VA solo usan samsung y sony creo.
yo veo muchas peliculas los finde por la noche .
a ver si encuentro buena oferta en 65 "
Pobeng75 escribió:Sigo en mi búsqueda de una buena Tv 4k para la pro y futura ps5, máximo 49" por temas de espacio y a las opciones que tengo vistas (Sony XF9005 y Samsung nu8005) me he topado con una que me ha llamado la atención también: LGSK8500pla que la ponen bien y con un buen imput lag, mejor que la Sony, alguien que tenga/conozca este modelo puede soltar sus impresiones??

Tmac_1 escribió:Yo igual tengo que hacer un cambio forzoso de tele y mirando las LG OLED me tira para atras el tema de las imagenes fijas puedan dejar marcas (supongo que hay mucha exageracion pero es un riesgo) y el tema de que mi salon tiene bastante luz, la tele esta enfrente del ventanal, y no se si las oled son buena opcion.
Tmac_1 escribió:Yo igual tengo que hacer un cambio forzoso de tele y mirando las LG OLED me tira para atras el tema de las imagenes fijas puedan dejar marcas (supongo que hay mucha exageracion pero es un riesgo) y el tema de que mi salon tiene bastante luz, la tele esta enfrente del ventanal, y no se si las oled son buena opcion.
Tmac_1 escribió:Gracias por los consejos compis. Mi tele puede estar una media de 10-12 horas encendida facil y tampoco soy de ver pelis por lo que las Lg Oled no es la mejor opcion.
Tengo en mente la Sony x9005f y estoy mirando alguna Samsung equivalente. El presupuesto es maximo 1200€ de 55". Algun consejo?
juan66bcn escribió:yo tambien ando buscando un tv de 65"
estoy entre la samsung nu8005 o sony x9005f pero me tira para atras sistema android.
esperare a ver si sale una oferta de aqui a verano.
de la marca LG todo el mundo huye por el tema de ips y los negros,no se si la gente exagera mucho o es cierto.
el modelo sk8500 o sk9500 de lg nanocell tiene muy buena pinta pero es muy cara para ese precio pillo oled
Tmac_1 escribió:Gracias por la ayuda. 1400 €me resulta imposible.
Despues de mirar tiendas estoy entre la Sony 55 x9005f (1250€) y la Samsung QE55Q8D (1200€) y ya me paso un poco de pasta.
He mirado la web rtings y me sale la Q8/Q8F/Q8FN pero no me sale la D, no se cual es la equivalencia.
El imput lag de la Sony siendo 24 en 4k me sobra porque el 95% del tiempo jugare en la PS4 Pro o futura PS5. Si que juego a 1080 a la Wiiu pero muy poco y a juegos donde esos 40 de imput lag seran inapreciables.
Mirando la Samsung NU8005 que dices, se queda bien de precio. Teniendo en cuenta que voy a jugar principalmente a 4k donde hay poca diferencia de imput lag entre ambas, no se si me compensaria mas la Sony al tener mas calidad de imagen.
Tmac_1 escribió:Gracias por los consejos compis. Mi tele puede estar una media de 10-12 horas encendida fácil y tampoco soy de ver pelis por lo que las Lg Oled no es la mejor opcion.
Tengo en mente la Sony x9005f y estoy mirando alguna Samsung equivalente. El presupuesto es maximo 1200€ de 55". Algun consejo?
Pacolaluz escribió:Señores DÍA SIN IVA en mediamarkt
De estas teles cuáles recomiendan.
Él uso sería para el salón y jugar a la play4 y futuras.
Cuál sería de esas la más recomendable y mejor precio?
https://www.mediamarkt.es/es/category/_ ... 02044.html
.
xDarkPeTruSx escribió:Tmac_1 escribió:Yo igual tengo que hacer un cambio forzoso de tele y mirando las LG OLED me tira para atras el tema de las imagenes fijas puedan dejar marcas (supongo que hay mucha exageracion pero es un riesgo) y el tema de que mi salon tiene bastante luz, la tele esta enfrente del ventanal, y no se si las oled son buena opcion.
Yo tengo la B7 de 55 y la tengo al lado de la ventana.
Quitas el modo de ahorro de energia para que tire los 1000 nits y le pones el modo "sala iluminada" en el HDR...
0 Problemas de visualización, pero claro, si quieres verla de narices, tiene que ser con un modo personalizado (yo lo tengo configurado) y con poca luz en la estancia.
En cuanto a lo de las marcas.... hace 1 año que la tengo y ha tenido un uso diario de 3/4 horas entre semana y entre 2 y 3 veces más los findes y vacaciones...
He tenido la PS4 pausada muchas veces más de media hora, con la pantalla fija. Un montón de HUDs durante 3 horas de juego (y más), es decir, que no he tenido ningún tipo de cuidado especial.
No he visto aún rastros o marcas. Igual si pongo una imagen 100% blanca se aprecia algún rastro, pero eso pasa en todas las teles, no en las OLED solo, aunque suele ser más acusado en OLED según dicen...
Yo no tengo duda... la próxima otra OLED. A mi no se me ha quedado marcada ni historias. Eran muchísimo peores las Plasma y las tenía todo cristo...
Ahora tiene sólo 1 año... veremos como responde dentro de otro año.... pero vamos no tiene pinta de que me vaya a decepcionar...
abriroyesejuiii escribió:compañero, el secreto para mantener vivo el B7 y lo que se llame oled, es justamente tener baja la "luz oled".
y en mi caso y al sufrir algo de la vista, siempre la tengo en modo ahorro medio-bajo, ya que la luz fuerte impacta bastante en mi, y eso que estoy a por lo menos 4 metros..
es MUY dificil te queden marcas de esa manera, como recomendacion mira este video.
https://www.youtube.com/watch?v=-Xlwm6rBHRA
Tmac_1 escribió:Todo consejo es bueno.
Por lo que he visto los dos peros de la Sony son la parte smart tv, cosa que me da igual porque apenas lo uso, y el input lag de 40 a 1080, que jugando practicamente todo el tiempo en una PS4 Pro tampoco es que me suponga un problema porque ahi seran 23.
daninet escribió:Yo os quería preguntar en particular por la Samsung 55RU7105 (Samsung 4K UHD 2019 55RU7105 - Smart TV de 55" con Resolución 4K UHD, Ultra Dimming, HDR (HDR10+), Procesador 4K). Están en amazon por 560 euros. No sé si hay mucha diferencia con la NU que decís, aunque sí que me interesa que tenga bluetooth... Es para PS4 Slim. Lo que quiero en una TV es que se vean bien los negros y no quedarme ciego cuando ponga una juego "oscuro".
De las NU lo que he leído es que tienen poca memoria para tirar de las apps (Netflix, HBO, Youtube...) y que la han mejorado en la RU. Alguien sabe algo?
EDITO: He encontrado una comparativa de ambas gamas, por si a alguien le interesa
Silverquick85 escribió:Mañana me entregan mi philips 7304 que pille de oferta en el corte inglés a 689e ya diré que tal está
Silverquick85 escribió:Mañana me entregan mi philips 7304 que pille de oferta en el corte inglés a 689e ya diré que tal está
daninet escribió:Silverquick85 escribió:Mañana me entregan mi philips 7304 que pille de oferta en el corte inglés a 689e ya diré que tal está
Ya nos cuentas qué tal las Philips, que tampoco las descarto. Con respecto a las Samsung.. me echa un poco para atrás que leo comentarios de que trae tan poca memoria que luego no es posible ni tan siquiera instalar la actualización de software... En fin, seguiremos investigando.
Kar3ll3n escribió:Silverquick85 escribió:Mañana me entregan mi philips 7304 que pille de oferta en el corte inglés a 689e ya diré que tal está
estoy interesado en la serie 7000, ¿qué tal las primeras impresiones? ¿la recomendarías? estoy esperando alguna oferta que ronde los 500..
Silverquick85 escribió:Kar3ll3n escribió:Silverquick85 escribió:Mañana me entregan mi philips 7304 que pille de oferta en el corte inglés a 689e ya diré que tal está
estoy interesado en la serie 7000, ¿qué tal las primeras impresiones? ¿la recomendarías? estoy esperando alguna oferta que ronde los 500..
Llevo unos 15 días y vamos supercomtento con la compra juegos como gow, horizon zero dawn parecen de otra gen a 4k y hdr, la imagen a 1080p es muy muy buena ya que por desgracia en España toda TV Le cuesta llegar HD, contenido 4k nerflix, Amazon, HBO es un escándalo, luego el añadido del ambiligth es de esas cosas que una vez la pruebas ya te quedas con el
Kar3ll3n escribió:@Silverquick85
@alvarions
vosotros que la tenéis, una pregunta ¿habéis probado a conectar por usb un disco duro externo? estoy leyendo en foros que la 7303 da problemas a la hora de reproducir vídeos a través del HDD y temo que en el nuevo modelo siga pasando lo mismo..
gracias
Silverquick85 escribió:Kar3ll3n escribió:Silverquick85 escribió:Mañana me entregan mi philips 7304 que pille de oferta en el corte inglés a 689e ya diré que tal está
Llevo unos 15 días y vamos supercomtento con la compra juegos como gow, horizon zero dawn parecen de otra gen a 4k y hdr, la imagen a 1080p es muy muy buena ya que por desgracia en España toda TV Le cuesta llegar HD, contenido 4k nerflix, Amazon, HBO es un escándalo, luego el añadido del ambiligth es de esas cosas que una vez la pruebas ya te quedas con el
makopro6 escribió:me gustaria opiniones acerca de pillar la Thomson de 50 de mediamarkt que esta ahora mismo por 380 o pillar esta Philips
estoy apunto de decidirme para pillar este modelo de tv.
Philips 50PUS7304
la podria sacar por 499e pero es de exposicion de un worten,la verdad que esta impoluta pero no se que hacer♂ alguna opinion de que hacer??
cental escribió:makopro6 escribió:me gustaria opiniones acerca de pillar la Thomson de 50 de mediamarkt que esta ahora mismo por 380 o pillar esta Philips
estoy apunto de decidirme para pillar este modelo de tv.
Philips 50PUS7304
la podria sacar por 499e pero es de exposicion de un worten,la verdad que esta impoluta pero no se que hacer♂ alguna opinion de que hacer??
Philips 7503 55 pulgadas hdr 10bits panel va ambilight 3 lados y android tv 539 euros......busca compara y si encuenteas algo mejor por ese precio ya me dices jajajajaa