Tv 4k por 400€ o 500€ para ps4 PRO

14, 5, 6, 7, 8
SECHI escribió:
McKamikaze escribió:
SECHI escribió:
Esa web la.poneis como la biblia de las tv y se equivoca mas que una escopeta de.feria.

Es la web que decia en mi anterior mensaje.

Solo decirte que indica que es panel ips cuando esta mas que confirmado que es panel va.


¡Hola! Ando muy interesado en la 43nu7475, pero en otros foros parece que hay usuarios que corroboran que meten paneles IPS a la suerte del cliente… Está de buena oferta en ECI, pero si va a ser una lotería creo que lo dejo.

¿Eso Samsung no lo verifica en alguna parte para saber qué comprar antes?


Pues es una putada, pero si te toca una ips la devuelves y punto.

La.mia es VA segurisimo porque a la que te mueves unos 30-40° ya empieza a perder calidad de.imagen. eso es a causa del.panel VA.

En mi caso no me importa el angulo de vision ya que solo la.uso yo sentado justo enfrente. Pero para una tv de salon una VA no es lo mas adecuado.


Siendo de El Corte Inglés me lanzaré, no hay mucho que perder. Por VA me viene mucho mejor, en tanto también va a ser todo el rato delante.
Al final y mareado como una perdiz me he hecho con una 49 pulgadas samsumg q6f oled.

Parece muy buena y por 800 pavos me a parecido razonable....

Todo sea que la haya cagado.

¿Sabeis de alguna pagina o sitio que ayuden a como configurarla para jugar como toca?

Hdr, colores, cosas a tocar en la consola, que opciones conectar o desconectar...ya sabeis.

Gracias y un saludo a todos.
Yo me acabo de pillar la pro y voy con mi tele de siempre. Todavía no le he sacado la chicha que debería pero ya es mucho gasto por ahora.
Merce la pena desenvolsar otros 500?.
@Comandante Molon no se quién te habrá dicho que ese TV el OLED, pero no lo es. Es un panel VA, lo llaman QLED. No es mal TV, una cosa no quita a la otra.

https://www.rtings.com/tv/reviews/samsu ... 6f-q6-2018

Saludos
Terrez escribió:@Comandante Molon no se quién te habrá dicho que ese TV el OLED, pero no lo es. Es un panel VA, lo llaman QLED. No es mal TV, una cosa no quita a la otra.

https://www.rtings.com/tv/reviews/samsu ... 6f-q6-2018

Saludos


Pues ahora me entero.....lo dicho recuerdo cuando el euroconector nos parecia de la era espacial. XD

Gracias por el link.....¿y la diferencia entre qled y oled?
Comandante Molon escribió:
Terrez escribió:@Comandante Molon no se quién te habrá dicho que ese TV el OLED, pero no lo es. Es un panel VA, lo llaman QLED. No es mal TV, una cosa no quita a la otra.

https://www.rtings.com/tv/reviews/samsu ... 6f-q6-2018

Saludos


Pues ahora me entero.....lo dicho recuerdo cuando el euroconector nos parecia de la era espacial. XD

Gracias por el link.....¿y la diferencia entre qled y oled?


Diferencia es que son cosas totalmente opuestas, como Samsung no hace paneles OLED, pues es su manera de hacer picar al consumidor.

Es como las Polystation, suenan igual, pero no es lo mismo, con la salvedad de que los QLED no son malos TV.

- ¿Debes desanimarte? No, solo sabes lo que has comprado.

No le des vueltas y disfruta del TV que lo merece.

Hay opciones que debes de quitar en el TV para disfrutar de la PS4/PS4 Pro (o cualquier consola)

Para empezar debes de quitar todo lo de contraste dinamico, Blur, etc. es decir los filtros fuera. Luego poner Nitidez a 0, curiosamente todo oo que aumentes de ahí le meterás "ruido" a la imagen, ponlo en modo juego y activa el HDR.

Un saludo
Una pregunta.

Por la forma de mi comedor, y como tengo puesto el sofá, juego a unos 1,70 - 1.80 metros de la tv. Actualmente tengo una tv de 32" y me está tentando una 4k, pero claro, tiene que ser de mínimo 43".

¿Veis demasiado exagerado 43" pulgadas para la distancia a la que juego?
D4RKFORCE escribió:Una pregunta.

Por la forma de mi comedor, y como tengo puesto el sofá, juego a unos 1,70 - 1.80 metros de la tv. Actualmente tengo una tv de 32" y me está tentando una 4k, pero claro, tiene que ser de mínimo 43".

¿Veis demasiado exagerado 43" pulgadas para la distancia a la que juego?


Lo veo escaso, mejor 49”.
Dauragon85 escribió:
D4RKFORCE escribió:Una pregunta.

Por la forma de mi comedor, y como tengo puesto el sofá, juego a unos 1,70 - 1.80 metros de la tv. Actualmente tengo una tv de 32" y me está tentando una 4k, pero claro, tiene que ser de mínimo 43".

¿Veis demasiado exagerado 43" pulgadas para la distancia a la que juego?


Lo veo escaso, mejor 49”.


¿Es respuesta troll o en serio? :-? [+risas]
D4RKFORCE escribió:
Dauragon85 escribió:
D4RKFORCE escribió:Una pregunta.

Por la forma de mi comedor, y como tengo puesto el sofá, juego a unos 1,70 - 1.80 metros de la tv. Actualmente tengo una tv de 32" y me está tentando una 4k, pero claro, tiene que ser de mínimo 43".

¿Veis demasiado exagerado 43" pulgadas para la distancia a la que juego?


Lo veo escaso, mejor 49”.


¿Es respuesta troll o en serio? :-? [+risas]


Totalmente en serio. Yo acabo de comprar una de 55” a 2,30 m y perfecta. Al estar algo más cerca con 49” que son algo menos tienen que ir bien además hay TVs mucho mejores que en 43”.
@Dauragon85

La movida es que yo estoy muy cerca de la tele. No tengo metro aquí para medir con exactitud, pero acabo de hacer unas mediciones a ojo cubero y juego a entre 1.5 - 1.7 metros de la TV. Por eso me da miedo que una pantalla de 43" se me haga muy grande.

Pero si 55" a 2 metros está bien, imagino que 43" para esa distancia estará genial también. De todos modos, siempre puedo ir y cambiarla por una más pequeña XD. 49" sí que no me atrevo, aparte de que no quiero gastar tanto.
D4RKFORCE escribió:@Dauragon85

La movida es que yo estoy muy cerca de la tele. No tengo metro aquí para medir con exactitud, pero acabo de hacer unas mediciones a ojo cubero y juego a entre 1.5 - 1.7 metros de la TV. Por eso me da miedo que una pantalla de 43" se me haga muy grande.

Pero si 55" a 2 metros está bien, imagino que 43" para esa distancia estará genial también. De todos modos, siempre puedo ir y cambiarla por una más pequeña XD. 49" sí que no me atrevo, aparte de que no quiero gastar tanto.


Para esa distancia lo recomendado es una de 55", las TV de 40-43 son recomendables para 0.8 - 1.0 - 1.2m
@D4RKFORCE yo te recomiendo 50", pero 55" no está mal... Las 43" si son espacios reducidos.

Saludos
Terrez escribió:
Comandante Molon escribió:
Terrez escribió:@Comandante Molon no se quién te habrá dicho que ese TV el OLED, pero no lo es. Es un panel VA, lo llaman QLED. No es mal TV, una cosa no quita a la otra.

https://www.rtings.com/tv/reviews/samsu ... 6f-q6-2018

Saludos


Pues ahora me entero.....lo dicho recuerdo cuando el euroconector nos parecia de la era espacial. XD

Gracias por el link.....¿y la diferencia entre qled y oled?


Diferencia es que son cosas totalmente opuestas, como Samsung no hace paneles OLED, pues es su manera de hacer picar al consumidor.

Es como las Polystation, suenan igual, pero no es lo mismo, con la salvedad de que los QLED no son malos TV.

- ¿Debes desanimarte? No, solo sabes lo que has comprado.

No le des vueltas y disfruta del TV que lo merece.

Hay opciones que debes de quitar en el TV para disfrutar de la PS4/PS4 Pro (o cualquier consola)

Para empezar debes de quitar todo lo de contraste dinamico, Blur, etc. es decir los filtros fuera. Luego poner Nitidez a 0, curiosamente todo oo que aumentes de ahí le meterás "ruido" a la imagen, ponlo en modo juego y activa el HDR.

Un saludo


Gracias Terrez por el aporte...y los animos XD

No en serio es que pica mucho estar una semana mirando teles (que tampoco son baratas por cierto) elegir y luego no acertar bien.

Me apunto tus consejos y hoy la estreno con el juego del oeste del momento.

Un saludo socio!!!
@Comandante Molon No te equivoques, no he dicho que no hayas acertado eh.

Saludos
Hola muy buenas, estoy intentando cambiar de televisor y me gustaría un televisor de 40-43 pulgadas, sola y exclusivamente para jugar a la Play station, en ningún momento se va a ver la televisión normal ahí, solo gamer, cuál es la televisión que vosotros me aconsejais muchas gracias de antemano.

Pd: lo de 40-43" es por espacio de la mesa en la que va a ir, pero aún así estoy a 1,30 m más o menos.
blackychann escribió:Hola muy buenas, estoy intentando cambiar de televisor y me gustaría un televisor de 40-43 pulgadas, sola y exclusivamente para jugar a la Play station, en ningún momento se va a ver la televisión normal ahí, solo gamer, cuál es la televisión que vosotros me aconsejais muchas gracias de antemano.

Pd: lo de 40-43" es por espacio de la mesa en la que va a ir, pero aún así estoy a 1,30 m más o menos.


Todo depende del presupuesto que tengas, si es entre 400€ o 500€ pues la Serie 6 de LG, la serie 7 de Samsung o la serie 7 de Sony. Ya depende de la tienda y lo que puedas encontrar y lo mas ajustado que puedas con mejor modelo de las series que te he comentado.

De HDR iran flojas pero no son malos paneles.
Esta seria una buena opción, aunque sea reacondicionada vienen en perfectas condiciones.

https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... ndicionado

Un Saludo.
Vengo una LG Full HD del año chimpún con menos colores que la ostia, cuando veo un gameplay en el portátil y luego lo veo en mi tele me da toda la bajona, necesito cambiar YA XD

Esto tengo visto, mi intención es no pasarme de 450€.

Samsung: 40NU7125 ó 43NU7125 : 380€ y 450€ respectivamente.

LG: 43UK6300 380€

Philips: Philips 43PUS6503/12 ó Philips 50PUS6503/12 400 y 450€ respectivamente.

He visto la Philips de 50 expuesta y se me han caído los huevos al suelo comparado con lo que tengo, yo pensaba que con 40 o 43 me bastaba... Pero 50" en otras marcas se me va de precio. ¿A qué se debe que Philips de 50" cueste lo mismo que Samsung de 43"?
Jsk77 escribió:Vengo una LG Full HD del año chimpún con menos colores que la ostia, cuando veo un gameplay en el portátil y luego lo veo en mi tele me da toda la bajona, necesito cambiar YA XD

Esto tengo visto, mi intención es no pasarme de 450€.

Samsung: 40NU7125 ó 43NU7125 : 380€ y 450€ respectivamente.

LG: 43UK6300 380€

Philips: Philips 43PUS6503/12 ó Philips 50PUS6503/12 400 y 450€ respectivamente.

He visto la Philips de 50 expuesta y se me han caído los huevos al suelo comparado con lo que tengo, yo pensaba que con 40 o 43 me bastaba... Pero 50" en otras marcas se me va de precio. ¿A qué se debe que Philips de 50" cueste lo mismo que Samsung de 43"?


Me uno a la pregunta del compañero ya que ando buscando algo similar y no se que tal irán esos modelos.

Salu2.
@Jsk77 Ni se te ocurra LG si no es OLED, son todas IPS y eso conlleva grises en vez de negros, banding vertical, etc.

Lo mismo con las Samsung 43NU74** que parece ser que ya todas de esas pulgadas traen IPS, la serie 43NU71** se salva, siguen siendo todas VA.

Sobre las Philips lo desconozco.

Un saludo
Firefos escribió:
blackychann escribió:Hola muy buenas, estoy intentando cambiar de televisor y me gustaría un televisor de 40-43 pulgadas, sola y exclusivamente para jugar a la Play station, en ningún momento se va a ver la televisión normal ahí, solo gamer, cuál es la televisión que vosotros me aconsejais muchas gracias de antemano.

Pd: lo de 40-43" es por espacio de la mesa en la que va a ir, pero aún así estoy a 1,30 m más o menos.


Todo depende del presupuesto que tengas, si es entre 400€ o 500€ pues la Serie 6 de LG, la serie 7 de Samsung o la serie 7 de Sony. Ya depende de la tienda y lo que puedas encontrar y lo mas ajustado que puedas con mejor modelo de las series que te he comentado.

De HDR iran flojas pero no son malos paneles.
Esta seria una buena opción, aunque sea reacondicionada vienen en perfectas condiciones.

https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... ndicionado

Un Saludo.



Le echare un ojo a la susodicha :)
Buenas, yo estaba mirando esta:

Samsung 49NU8005 - Smart TV de 49" 4K UHD HDR10+ por 750eur o así.

O esta:
LG 55SK8000PLB 55" LED Nanocell UltraHD 4K por 750eur

Una es de 49 pulgadas aunque también hay de 55 ( la Samsung) y la otra de 55 que no sé si hay de 49 pulgadas.

Sería para ver la TV, partidos de futbol ( esto es clave porque veo bastantes y he visto que algunas samsung al ver futbol la pelota deja como un rastro si no la configuras bien), youtube y play, lo haría más o menos a 1 metro y poco, por eso creo que más de 49 pulgadas me parece excesivo ( la que tengo ahora es una de 42 LG 1080p).

Cual me recomendáis? u otro modelo que no sean esas, presupuesto unos 600-800eur. Mi idea también sería pensando en el futuro para la ps5.

Gracias
salva10_GTA escribió:Buenas, yo estaba mirando esta:

Samsung 49NU8005 - Smart TV de 49" 4K UHD HDR10+ por 750eur o así.

O esta:
LG 55SK8000PLB 55" LED Nanocell UltraHD 4K por 750eur

Una es de 49 pulgadas aunque también hay de 55 ( la Samsung) y la otra de 55 que no sé si hay de 49 pulgadas.

Sería para ver la TV, partidos de futbol ( esto es clave porque veo bastantes y he visto que algunas samsung al ver futbol la pelota deja como un rastro si no la configuras bien), youtube y play, lo haría más o menos a 1 metro y poco, por eso creo que más de 49 pulgadas me parece excesivo ( la que tengo ahora es una de 42 LG 1080p).

Cual me recomendáis? u otro modelo que no sean esas, presupuesto unos 600-800eur. Mi idea también sería pensando en el futuro para la ps5.

Gracias


Si quieres banding vertical y que los negros sean grises... La LG... Perfecto panel IPS.

Compara (sobretodo en la uniformidad del gris):

https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/sk8000

https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/nu8000

Saludos
Refloto un poco el hilo y aprovecho para preguntar por una tele en torno a ese precio.
Me gustaría decir que es para jugar, pero ya no ... toca poner pelis disney, netflix, plex y cantajuegos en youtube.
Vengo de una panasonic de 42'' fullhd, así que supongo que casi cualquier 4k me parecerá una maravilla.
Lo que si me gustaría es que aguante carros y carretas, la anterior no me duró ni 5 años (y la ampliación de garantía solo cubría 4 casualmente). Prefiero sacrificar algo de calidad de imagen en favor de que sea ágil el cambio de canales y el smart tv también cargue rápido (y que soporte PLEX).
Resumiendo:
TV resistente, para ver a 3 m. (calculo entre 48'' y 55''), con un smart tv agil que soporte plex y en torno a los 500€.

¿Recomendáis alguna marca y modelo en concreto?. Algunas que creo que me encajan pueden ser:
LG 50uk6470plc
Philips 49pus7503
Samsung ue50nu7025
LG 49uk6300plb
Sony kd-49xf7096
Samsung ue49nu7105
Samsung ue50nu7405

Gracias por adelantado.
Saludos.
De ahí descartaría las LG y Sony.
Terrez escribió:De ahí descartaría las LG y Sony.

Ok Terrez, gracias por la apreciación.
Teniendo en cuenta que el smart tv de philips creo que no incluye plex y estoy viendo que algunas samsung no incluyen salida de audio para minijack ... las opciones se van reduciendo.

Saludos.
Más que nada porque es mejor un panel VA a un panel IPS.

Saludos
el modelo nu8005 la recomendais para ps4 pro y ver peliculas mkv? o solo es buena para juegos?
en 2 meses tendre piso nuevo y el comedor tengo bastante distancia entre sofa y mueble,
me la quiero pillar en 65 pulgadas.
Buenas a todos,

por lo que veo aquí controláis mucho del tema pero también veo que manejáis unos presupuestos totalmente fuera de mi alcance. Actualmente tengo una fullhd tdsystems de 40" que sólo uso para la XBO y ver series y contento con ella, así que podéis imaginar lo poco exigente que soy. El único problema es que juego a 2 metros o 2 metros y medio y me cuesta ver bien los detalles, de hecho ayer me puse a 1 metro y medio de la televisión y visioné todo mucho mejor (la vista recién y bien graduada [oki] ).

Ahora que me he comprado la X me planteo una tv 4k, pero algo barato. Ya sé que BBB no hay, pero imagino que para alguien poco exigente como yo la gama baja/media puede servir. Por la distancia de visionado imagino que necesito 55", no quiero que me pase como con la de 40" que al principio la veía grande y ahora pequeña.

He visto estas ofertas en el renove de mediamarkt:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 98779.html

Philips 50PUS6703, de 50" y se quedaría en 300 €. El precio es para salir corriendo a la tienda, pero no sé si 50" serían poco.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 74529.html

Thomson 55UC6406, de 55" y se quedaría en 370 €.

Y ya forzando mucho podría llegar a estas:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 03359.html

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 33123.html

Samsung UE55NU7105 y Samsung UE55NU7095UXXC. Ambas a 450 €

No estoy dispuesto a estirarme más ni ahora ni en un futuro cercano, os pido opinión sobre si pueden ser buena compra en relación al bajo precio o si no voy a poder jugar en condiciones por input lag o lo que sea y para eso mejor me quedo como estoy.

Gracias [beer]
@refrescante

Yo de ahí me quedaría con la Samsung UE55NU7105. Para el precio que tiene ofrece una calidad de imagen bastante buena y además tiene modo juego que reduce el input lag. Yo tengo ese mismo modelo pero en 43" y para jugar a la PS4 Pro va de lujo. Las Samsung para jugar son de lo mejorcito q hay por su bajo input lag.
(mensaje borrado)
sunkkaido escribió:da igual que compres la ps4 es famosa por sus pantallasos negros [qmparto]

Te has confundido con Xbox [qmparto]
daniel78 escribió:@refrescante

Yo de ahí me quedaría con la Samsung UE55NU7105. Para el precio que tiene ofrece una calidad de imagen bastante buena y además tiene modo juego que reduce el input lag. Yo tengo ese mismo modelo pero en 43" y para jugar a la PS4 Pro va de lujo. Las Samsung para jugar son de lo mejorcito q hay por su bajo input lag.



Gracias por la respuesta compañero [beer]

--------------------

Buenas gente, a ver si me podéis ayudar con una duda:

ayer compré un televisor de 55" Philips , el 55PUS6703 y muy contento con el, me gusta mucho la calidad que da. Pero tenían al mismo precio el Samsung UE55NU7105 y no sé si cambiarlo por éste último, ya que parece que es superior en todo.

En la OCU dicen que el Philips es de calidad media (54 sobre 80) y que el Samsung es de calidad buena (68 sobre 80), siendo la nota máxima la de las oled con 80.

Y en opinioteca se repiten los resultados, La Philips saca 7.6 en juegos vs 8.8 la Samsung y 7 en juegos hdr vs 7.8 la Samsung

Imagen

Imagen

El ambilight parece ser el único punto a favor de la Philips, pero tampoco es algo que vea imprescindible, prefiero mayor calidad de imagen a las luces. La tele la voy a usar al 95% para jugar

¿Vosotros cambiariais la Philips por la Samsung?, gracias [beer]
Buenas, en carrefour he visto la siguiente tele:
https://www.carrefour.es/tv-led-101-6-cm-40-samsung-40nu7125-uhd-4k-smart-tv/VC4A-5069579/p

Os parece buena opción para la ps4 pro? es de 40 pulgadas, pero juego bastante cerca y actualmente juego con una de 32 pulgadas y no la veo tampoco pequeña
arbona escribió:Buenas, en carrefour he visto la siguiente tele:
https://www.carrefour.es/tv-led-101-6-cm-40-samsung-40nu7125-uhd-4k-smart-tv/VC4A-5069579/p

Os parece buena opción para la ps4 pro? es de 40 pulgadas, pero juego bastante cerca y actualmente juego con una de 32 pulgadas y no la veo tampoco pequeña


En esa gama de precios para mí las Samsung son la mejor opción con diferencia. Eso sí, yo buscaría mínimo una de 43 pulgadas.
daniel78 escribió:
arbona escribió:Buenas, en carrefour he visto la siguiente tele:
https://www.carrefour.es/tv-led-101-6-cm-40-samsung-40nu7125-uhd-4k-smart-tv/VC4A-5069579/p

Os parece buena opción para la ps4 pro? es de 40 pulgadas, pero juego bastante cerca y actualmente juego con una de 32 pulgadas y no la veo tampoco pequeña


En esa gama de precios para mí las Samsung son la mejor opción con diferencia. Eso sí, yo buscaría mínimo una de 43 pulgadas.


Ahora mismo en carrefour venden la de 40' por 389, y la de 43' por 419. En principio son iguales y cambia el tamaño, pero tengo que ver el espacio, ya que como te digo, juego a 1 metro de distancia. Tampoco me quiero quedar ciego jaja XD
@arbona por 30 euros de diferencia yo compraría la de 43. Una vez te acostumbras el tamaño te parece normal. Yo también juego a 1 metro aproximadamente y hasta he pensado en pillar una más grande cuando toque cambiar de tele [carcajad] Para jugar la verdad es que se agradece una pantalla grande.
Yo ayer me compré la Sony KD55xf7596
Me salió por 585 en mediamark entregando un monitor estropeado que me encontré jaja
De momento estoy muy contento con la tele se ve expetacular
Sere claro y conciso philips 7503 panel va 4k 10 bits reales hdr 55 pulgadas y android tv y ambilight....ahora decid misa 549 euros......
cental escribió:Sere claro y conciso philips 7503 panel va 4k 10 bits reales hdr 55 pulgadas y android tv y ambilight....ahora decid misa 549 euros......


dónde a ese precio? esta no tiene plex según dicen pero netflix, hbo y eso sí no?
cental escribió:Sere claro y conciso philips 7503 panel va 4k 10 bits reales hdr 55 pulgadas y android tv y ambilight....ahora decid misa 549 euros......

Voy a echarle un vistazo, pinta bien, sabes su imput lag?
dfd82 escribió:
cental escribió:Sere claro y conciso philips 7503 panel va 4k 10 bits reales hdr 55 pulgadas y android tv y ambilight....ahora decid misa 549 euros......


dónde a ese precio? esta no tiene plex según dicen pero netflix, hbo y eso sí no?

Es android tv....tiene plex kodi y lo ke a tite de la gana.....impug lag ni idea yo tengo la pro y va perfect....
cental escribió:
dfd82 escribió:
cental escribió:Sere claro y conciso philips 7503 panel va 4k 10 bits reales hdr 55 pulgadas y android tv y ambilight....ahora decid misa 549 euros......


dónde a ese precio? esta no tiene plex según dicen pero netflix, hbo y eso sí no?

Es android tv....tiene plex kodi y lo ke a tite de la gana.....impug lag ni idea yo tengo la pro y va perfect....

Por lo que he podido averiguar sobre 20-25ms, muy bueno, un favor, no se si podrías poner alguna foto de tu tele con algún juego de estos que luzcan gráficamente? Alguno que estes jugando

Gracias
¿Entre la UE49NU8005 y la KD49XF9005 con cuál os quedaríais?
Gorkexo escribió:¿Entre la UE49NU8005 y la KD49XF9005 con cuál os quedaríais?

La 49 nu8005 el panel es peor que sus hermanas mayores... la Sony pregunté y me dijeron que es el mismo... asi que yo no me lo pensaría...
Pues estoy por pillarme la NU7125 de 40", parece que en ese precio no hay nada mejor, ¿no? (menos de 400€)

¿Cuánto más habría que subir de precio para una Samsung que tenga mejor HDR?
Buenas gente, me interesaría comprar un monitor de entre 28" y 32" que no valga más de 300€, a ver si me podéis aconsejar entre éstas o si tenéis alguna otra sugerencia, gracias!

Samsung U28E590D - Monitor para PC Desktop de 28" (3840 x 2160 Pixeles, LED, 4K Ultra HD, TN, 3840 x 2160, 1000:1), color negro y gris https://www.amazon.es/dp/B00WUACE4S/ref ... VCb3VB6ENG

BenQ EL2870U - Monitor Gaming de 28” 4K UHD (16:9, 1ms, HDR, HDMI, DisplayPort, Free-Sync, Eye-Care, Sensor Brillo Inteligente Plus, Flicker-free, Altavoces), Gris Metálico https://www.amazon.es/dp/B079HV1TDC/ref ... VCbAJ3XHSJ

LG 27UD58-B - Monitor para PC Desktop (27 pulgadas, 4K Ultra HD, IPS, 3840x2160 pixeles, 5 ms, 16:9, 250 cd/m2) Color Negro https://www.amazon.es/dp/B01LBQ3QCA/ref ... VCb71HWV9A
@Camarisco Buenas, yo tengo el Samsung y va genial. Estoy encantado vaya. Lo único es que no tiene hdr y me gustaría cambiarlo por uno que si tenga pero por lo demás a mi me encanta su calidad de imagen
@elmexitas Gracias, igual me compro ese, porque el que tengo es bastante viejo ya y tampoco me quiero gastar mucho, mientras se vea bien la PS4, me basta XD
396 respuestas
14, 5, 6, 7, 8