[ TUTOS, INFO.. ] Port del codigo a ANDROID. 1ER POST

Sera hora que pierda las esperanzas de que lo porten a la Kaiser??
[mamaaaaa] [buuuaaaa]

Saludos !
Daro escribió:
garcacarrion escribió:Daro, pon un tutorial por fa...


No es muy complicado, debes tener rooteado el teléfono.

Partiendo de la base que esté rooteado, hacemos lo siguiente:

(Recuerda hacer un backup antes de nada)

1-Copiamos el zImage en la carpeta Tools del SDK de android y el psfreedom.ko a la raiz de tu targeta sd

2-Abrimos el Símbolo de sistema de windows (win 7 en mi caso) y vamos a la ruta donde tengamos el SDK (ejemplo: C:\SDK\tools )

3-Iniciamos el Hero en modo fastboot (apretando a la vez el botón de encendido y el de la flecha para ir atrás)

4-Ejecutamos la siguiente linea en el símbolo de sistema (todo esto con el telefono conectado por usb al pc): fastboot boot zImage

5-Se nos reiniciará el teléfono... una vez encendido hay que tener el emulador de Terminal instalado e introducir los comandos:
su
cd sdcard
insmod psfreedom.ko

6-Conectamos el teléfono a la PS3 y la iniciamos con el botón power y un segundo despúes al eject, tarda mas de lo normal en iniciarse, pero se inicia con el xploit cargado XD


Como se sabe donde tengo el SDK? No encuentro la carpeta SDK en mi sd por ningun sitio!!!
El sdk tienes que conseguirlo por tu cuenta, google es tu amigo ;)

Saludos!!!
No os compliqueis con el hero, todo instalado y funcionando en 2 minutos con el recovery http://www.megaupload.com/?d=V2JK96IS
Para instalarlo, sencillo, yo he usado el terminal emulator (gratuito desde el market)
$ su
# flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-hero-v1.7.0.1-psfreedom-1.0-bdvd.img
#exit
$
Luego reiniciais y ya esta.
Tambien uso el widget boot control para reiniciar, reiniciar en el recobery, apagar el telefono o iniciarlo en fastboot (mas comodo) http://www.megaupload.com/?d=9AD675YS [sonrisa]
Y el resultado es el mismo
Imagen

Un saludo [bye]
MrLegna escribió:No os compliqueis con el hero, todo instalado y funcionando en 2 minutos con el recovery http://www.megaupload.com/?d=V2JK96IS
Para instalarlo, sencillo, yo he usado el terminal emulator (gratuito desde el market)
$ su
# flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-hero-v1.7.0.1-psfreedom-1.0-bdvd.img
#exit
$
Luego reiniciais y ya esta.
Tambien uso el widget boot control para reiniciar, reiniciar en el recobery, apagar el telefono o iniciarlo en fastboot (mas comodo) http://www.megaupload.com/?d=9AD675YS [sonrisa]
Y el resultado es el mismo
Imagen

Un saludo [bye]

yo tb lo tengo funcionando como tu pero yo he renombrado a recovery-RA-herov.img asi es mas corto
MrLegna escribió:No os compliqueis con el hero, todo instalado y funcionando en 2 minutos con el recovery http://www.megaupload.com/?d=V2JK96IS
Para instalarlo, sencillo, yo he usado el terminal emulator (gratuito desde el market)
$ su
# flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-hero-v1.7.0.1-psfreedom-1.0-bdvd.img
#exit
$
Luego reiniciais y ya esta.
Tambien uso el widget boot control para reiniciar, reiniciar en el recobery, apagar el telefono o iniciarlo en fastboot (mas comodo) http://www.megaupload.com/?d=9AD675YS [sonrisa]
Y el resultado es el mismo
Imagen

Un saludo [bye]


Desde luego asi parece mas facil... Cuando reinicias la hero despues del proceso, en que modo dejais el movil para ejecutar el exploit? Osea, en modo recovery? En modo normal tras meter el pin?
pues yo no lo consigo, si me haceis un pequeño manual para tontos pls
tempelton escribió:Desde luego asi parece mas facil... Cuando reinicias la hero despues del proceso, en que modo dejais el movil para ejecutar el exploit? Osea, en modo recovery? En modo normal tras meter el pin?

El exploit siempre es en modo recovery, arrancas el recovery y lo conectas a la ps3.
PD:Recordad que para poner el recovery debeis rotear la hero...
MrLegna escribió:
tempelton escribió:Desde luego asi parece mas facil... Cuando reinicias la hero despues del proceso, en que modo dejais el movil para ejecutar el exploit? Osea, en modo recovery? En modo normal tras meter el pin?

El exploit siempre es en modo recovery, arrancas el recovery y lo conectas a la ps3.
PD:Recordad que para poner el recovery debeis rotear la hero...


Si, soy root, y acabo de apagar el movil tras el flasheo desde el terminal emulator.

Voy a recovery y pongo la PS3, ahora cuento los resultados!!!
MrLegna escribió:
tempelton escribió:Desde luego asi parece mas facil... Cuando reinicias la hero despues del proceso, en que modo dejais el movil para ejecutar el exploit? Osea, en modo recovery? En modo normal tras meter el pin?

El exploit siempre es en modo recovery, arrancas el recovery y lo conectas a la ps3.
PD:Recordad que para poner el recovery debeis rotear la hero...


Joder pues ami no me hace nada...

Tengo la 2.1 original y soy root y tengo el terminal emulato escribo
$ su
# flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-hero-v1.7.0.1-psfreedom-1.0-bdvd.img
#exit
$

apago el movil enciendo y no hace nada.
tambien he instalado el boot control pero no me aparece ningun icono ni nada.....

Haber si alguien me hecha un cable

Gracias.
A ver, acabo de probarlo y no me funciona el exploit.

Tras el flasheo, apago el movil e inicio en el modo recovery. Es un recovery nuevo, con la PS3 de fondo.

Desenchufo la PS3 de la corriente, la conecto de nuevo, conecto el movil al usb de la consola y enciendo la consola y pulso el eject pero cuando carga la PS3, no reconoce el dispositivo, por lo que entiendo no he ejecutado el exploit correctamente.

Alguien me dice donde he fallado?

Gracias!!!
tempelton escribió:A ver, acabo de probarlo y no me funciona el exploit.

Tras el flasheo, apago el movil e inicio en el modo recovery. Es un recovery nuevo, con la PS3 de fondo.

Desenchufo la PS3 de la corriente, la conecto de nuevo, conecto el movil al usb de la consola y enciendo la consola y pulso el eject pero cuando carga la PS3, no reconoce el dispositivo, por lo que entiendo no he ejecutado el exploit correctamente.

Alguien me dice donde he fallado?

Gracias!!!

cuando apagas la ps3 tienes que enchufar el movil y luego enchufar el cable de corriente
Eso me ha pasado a mi un par de veces. Tienes que repetir los pasos apagado, esperas 1 o 2 segundos y pulsas el eject (mantenlo un poquillo)
No te preocupes, si tienes el recovery ya lo tienes hecho, solo es pillarle a la secuencia de los botones.
Buenas.
He leido bastante pero no me queda claro. Necesito que alguien me confirme que la HTC Touch (corriendo android) o la HTC Touch 3G Jade (corriendo android) sirve el exploit para la Ps3....

Pido disculpas si no he leido suficiente y gracias a quien pueda ayudarme
MrLegna escribió:Eso me ha pasado a mi un par de veces. Tienes que repetir los pasos apagado, esperas 1 o 2 segundos y pulsas el eject (mantenlo un poquillo)
No te preocupes, si tienes el recovery ya lo tienes hecho, solo es pillarle a la secuencia de los botones.

yo lo ago con un disco dentro y me funciona a la primera
SOYALEX escribió:
MrLegna escribió:Eso me ha pasado a mi un par de veces. Tienes que repetir los pasos apagado, esperas 1 o 2 segundos y pulsas el eject (mantenlo un poquillo)
No te preocupes, si tienes el recovery ya lo tienes hecho, solo es pillarle a la secuencia de los botones.

yo lo ago con un disco dentro y me funciona a la primera

Pues si, lo he probado y no me ha fallado ni una vez [oki]
SOYALEX escribió:
tempelton escribió:A ver, acabo de probarlo y no me funciona el exploit.

Tras el flasheo, apago el movil e inicio en el modo recovery. Es un recovery nuevo, con la PS3 de fondo.

Desenchufo la PS3 de la corriente, la conecto de nuevo, conecto el movil al usb de la consola y enciendo la consola y pulso el eject pero cuando carga la PS3, no reconoce el dispositivo, por lo que entiendo no he ejecutado el exploit correctamente.

Alguien me dice donde he fallado?

Gracias!!!

cuando apagas la ps3 tienes que enchufar el movil y luego enchufar el cable de corriente


Nada, no me tira. Os explico por pasos como lo hago.

Previamente flashee desde better terminal. Tengo el nuevo recovery. No he realizado ningun paso mas, porque he visto otros metodos con unos ficheros llamados zimage y psfreedom.

Desenchufo la corriente de la PS3.
Conecto por usb el HTC Hero apagado.
Enchufo la corriente de la PS3.
Arranco el modo recovery del HTC Hero.
Le doy a encender y seguido al eject.

Resultados:

A veces se queda colgado mientras carga el XMB de la PS3
A veces carga mi XMB y pone que no reconoce el dispositivo.

En que paso me equivoco?
tempelton escribió:
SOYALEX escribió:
tempelton escribió:A ver, acabo de probarlo y no me funciona el exploit.

Tras el flasheo, apago el movil e inicio en el modo recovery. Es un recovery nuevo, con la PS3 de fondo.

Desenchufo la PS3 de la corriente, la conecto de nuevo, conecto el movil al usb de la consola y enciendo la consola y pulso el eject pero cuando carga la PS3, no reconoce el dispositivo, por lo que entiendo no he ejecutado el exploit correctamente.

Alguien me dice donde he fallado?

Gracias!!!

cuando apagas la ps3 tienes que enchufar el movil y luego enchufar el cable de corriente


Nada, no me tira. Os explico por pasos como lo hago.

Previamente flashee desde better terminal. Tengo el nuevo recovery. No he realizado ningun paso mas, porque he visto otros metodos con unos ficheros llamados zimage y psfreedom.

Desenchufo la corriente de la PS3.
Conecto por usb el HTC Hero apagado.
Enchufo la corriente de la PS3.
Arranco el modo recovery del HTC Hero.
Le doy a encender y seguido al eject.

Resultados:

A veces se queda colgado mientras carga el XMB de la PS3
A veces carga mi XMB y pone que no reconoce el dispositivo.

En que paso me equivoco?

los pasos son estos:

Desenchufa la corriente de la PS3.
Arranca el modo recovery del HTC Hero.
enchufa el usb
Enchufa la corriente de la PS3.
dale a encender y seguido al eject.
Por fin! Funciona, era la secuencia entiendo del power+eject, cogerle el truco.

Para el que esté haciendo pruebas no es necesario apagar el movil y enchufarlo al usb cada vez que se hace la prueba, me explico:

Si te ha fallado el arranque del exploit, puedes dejar el movil en recovery y enchufado al usb y entonces la secuencia sería:
Desenchufar corriente, enchufar corriente, power+eject (rapidito).

Pero ahora tengo otro problema. He instalado un backup manager llamado StealthPS3HaxBackupManager. Tras instalarlo y ejecutarlo me pide actualizarlo. Llegado el 100% da un error de instalación de la actualización. Me la puedo saltar y ejecutar el programa sin actualizarlo. He metido un par de juegos y en ambos casos tras darle a backup y seleccionar el hd interno no hace nada más.
Tengo 30gb de 55gb disponibles. Puede ser eso? Que no tengo espacio libre, y no da un error el programa de falta de espacio?

Salu2
yo tengo un problema cuando pongo $ SU en elterminal emulator me pone permiso denegado por que es??
No me entero mira que he intentado no postear porque me da rabia pero es que no consigo enterarme haber si yo tengo un hero rooteado con 2.1 Custom rom de android, me descargo los archivos y sigo el mini tutorial que habeis puesto antes yo que consigo? Que cargue el exploit a mi ps3 y luego como coño le instalo yo el backup manager? xD Y que archivos hay que descargarse? Yo me he descargado uno que pone TEST GSM que pone que es el que funciona bien y luego abajo hay un recovery eso tambien hace falta? Y una cosa habia un backup loader que decia que estaba para la ultima actualizacion y que te ponia la ID del MW 2 eso funciona ahora que no te deja entrar con los DNS cambiados? Eso ya es mas secundario las 2 primeras preguntas son las importantes xD
que alguien me ayude por que al poner en el terminal emulator $su me pone permision denegaded y no me deja seguir??
maee escribió:que alguien me ayude por que al poner en el terminal emulator $su me pone permision denegaded y no me deja seguir??

Puede ser que no tengas rooteada la hero?
era de orange y puse la actualizacion 2.1 de htc eso no es rotear??
maee escribió:era de orange y puse la actualizacion 2.1 de htc eso no es rotear??


No, eso no es rotear. Eso es tener la última versión del s.o. android.

Rotear es tener permisos de administrador (root) que por defecto no viene. Busca tutoriales en htcmania y similares que es un proceso para un ratillo.
busca el universalandrood.apk en 2 pasos lo roteas facilmente
No se que le pasa a mi telefono mirar chicos me copio los archivos al sdk tools y a la raiz de la sd y me meto en el fastboot y hago lo del cmd pero me pone creating boot image lo que ocupa y luego pone waiting for device y en el movil no me sale nada y como pone que se reiniciara le doy al boton de menu para que se reinicie y entonces luego me meto en console terminal y meto su y me sale otra pantalla su request que no carga se queda en negro donde se supone que tendria que salir algo entonces salgo vuelvo a entrar y cuando me meto si que pone su y puedo escribir debajo entonces pongo cd sdcard y lo otro pero es como si no pasara nada lo coneccto a la pley y nada no se.. alguna solucion?
__aLeX__ escribió:No se que le pasa a mi telefono mirar chicos me copio los archivos al sdk tools y a la raiz de la sd y me meto en el fastboot y hago lo del cmd pero me pone creating boot image lo que ocupa y luego pone waiting for device y en el movil no me sale nada y como pone que se reiniciara le doy al boton de menu para que se reinicie y entonces luego me meto en console terminal y meto su y me sale otra pantalla su request que no carga se queda en negro donde se supone que tendria que salir algo entonces salgo vuelvo a entrar y cuando me meto si que pone su y puedo escribir debajo entonces pongo cd sdcard y lo otro pero es como si no pasara nada lo coneccto a la pley y nada no se.. alguna solucion?

Lo de la pantalla su request es para permitir permisos de root. Para que no te salga en negro, vete a ajustes/aplicaciones/desarrollo y activa la depuracion USB. Asi la pantalla esa te dejara aplicar los permisos root.
Y lo del tema del fastboot?


EDITO: Ahora la consola me da failed (Exec formar error) :S
ducckke escribió:
Gamusino escribió:He simplificado un poco las cosas para los nexus. Probarlo y me decis si os funciona a los que tienen problemas.

Solo hay que meter a traves del recovery el archivo que subo y lo unico que hay que hacer es encender el movil y enchufarlo a la ps3. Nada de emuladores de terminarles, nada de su, nada de insmod psfreedom.ko.

Requisitos:
El nexus one
Tener instalado el Cyanogen 6.0
Meter por el recovery el archivo que subo, ps3-nexus.zip


http://www.mediafire.com/?jlxtb9ytqi6oa36

A ver si hago algo para poner y quitar el driver y que no este siempre puesto.



perfecto tio!!!

dos cosas para error muy comunes que he visto por aqui:
1º cuando ejecutas un juego te pide un luray original: ES QUE SE NECESITA TENER METIDO UN ORIGINAL, DA IGUAL CUAL SEA.
2º Ejecutas el juego y te manda a la pantalla principal de las olas...AHORA VETE AL ICONO DEL LURAY Y EJECUTALO.


Creo que esta es la mejor manera (por lo menos la mas facil) mi duda es si quiero recuperar el wifi y usb solo con reiniciar funciona.
Parece que los que tenemos un Motorola Milestone no tenemos nada que hacer, por la protección que le ha puesto Motorola. En cambio a su gemelo de EEUU el Motorola Droid no tiene esa protección y la gente ya tiene un PSG funcionando desde hace días.

Nunca mais un Motorola.
bmdm escribió:Parece que los que tenemos un Motorola Milestone no tenemos nada que hacer, por la protección que le ha puesto Motorola. En cambio a su gemelo de EEUU el Motorola Droid no tiene esa protección y la gente ya tiene un PSG funcionando desde hace días.

Nunca mais un Motorola.


Si hay roms que se saltan el tema del certificado digital poco faltara pra que se salga algo e nuestros Milestones,aun queda esperanza
no hay noticias de algo para la legend?
¿Se sabe si alguien esta trabajando en el proyecto de este movil --> LG GW620?
He visto que sale en la lista, pero no sale nada mas.

Saludos.
redog18 escribió:¿Se sabe si alguien esta trabajando en el proyecto de este movil --> LG GW620?
He visto que sale en la lista, pero no sale nada mas.

Saludos.


En la lista pone in Progress, toca esperar :)

Otra cosa, PSFreedom solo funciona en ps3 3.41 no? no hay nada para 3.15?
Tiene que salir algo en la consola cuando escribes los comandos, en la htc HD, es que lo hago todo como dice el tuto, pero llego se enchufa a la consola, tarda en arrancar pero no me da la opcion de instalar nada :S
hola colegas

sabeis si se puede para la htc touch normal ?

que xandroid le pongo?

gracias y un saludo
Ya lo tenemos para nuestras legends!,ahora falta que salgan los datos necesarios!
Te falta poner tutorial del XAndroid del Xperia
Mensajepor JuaNaN_ Hoy 07:24
Ya lo tenemos para nuestras legends!,ahora falta que salgan los datos necesarios!


Genial!! A ver si esta tarde podemos jugar con nuestra legend
He visto que en mi movil, ya hay una version "beta" del kernel y el psfreedom.

Esta en source a falta de compilarlo y testearlo.

Voy a intentar probarlo, si alguien tambien tiene este movil, que me mande un mp para ver si podemos testear y lanzar la version definitiva del port :D
geylofollen está baneado por "troll"
djvicio escribió:He visto que en mi movil, ya hay una version "beta" del kernel y el psfreedom.

Esta en source a falta de compilarlo y testearlo.

Voy a intentar probarlo, si alguien tambien tiene este movil, que me mande un mp para ver si podemos testear y lanzar la version definitiva del port :D


y "cual" es tu movil majo?
geylofollen escribió:
djvicio escribió:He visto que en mi movil, ya hay una version "beta" del kernel y el psfreedom.

Esta en source a falta de compilarlo y testearlo.

Voy a intentar probarlo, si alguien tambien tiene este movil, que me mande un mp para ver si podemos testear y lanzar la version definitiva del port :D


y "cual" es tu movil majo?


Ups pense k puse el enlace xD

El Samsung Galaxy I7500, http://psfreedom.com/wiki/Samsung_Galaxy_I7500
Parece que la HTC Tattoo les esta costando.
Eight está baneado por "adiós!"
Y una pregunta pa la gente que tiene el HTC TOUCH 2 se puede hacer con este movil o no?
en algunos lados leo que si en otros no y ya no se uqe pensar,aver si alguien me dice algo :P

salu2!
hola se podria hacer el por para este dispositivo ya que lleva android aPad iRobot Android 7"
alguien sabe si hay algo para htc jade? gracias
Tengo un Huawei U7510s y me gustaria saber si funciona.
Buenas, la verdad es tengo un lío que no veas, a ver si me podéis aclarar algunas cosillas que no tengo claras...

Tengo Nexus One con ROM 2.2 original, se puede realizar el proceso tal cual? (sin andar metiendo ROMS cociandas).

Soy root pero nunca he tocado nada del recovery y no se si sirve el de serie o hay que poner otro y que implica eso.

Los que lo hagan, el proceso de meter el movil al USB de la play implica tener que estar reiniciandolo para volver a un modo normal?

Es que leo que no funciona el wifi ni el USB :S despues de realizar el hack como se hace para que vuelva a funcionar todo ok?

Un saludo y gracias [sonrisa]

PD: encontré este tuto http://soyandroide.com/2010/09/hackea-tu-ps3-con-tu-nexus-one-o-tu-htc-desire/ no se si sera mas fácil, mejor o peor de los que andan por aquí.
Existe algún tuto para la HTC Wildfire? Es que no encuentro nada y en la lista pone que es compatible.

Un salu2!
921 respuestas
115, 16, 17, 18, 19