[ TUTOS, INFO.. ] Port del codigo a ANDROID. 1ER POST

Me parece genial en cuanto alguien diga como instalarlo lopruebo
__aLeX__ escribió:Me parece genial en cuanto alguien diga como instalarlo lopruebo

Pues yo voy a esperar a que algun guiri lo pruebe primero [sonrisa]
El que lo ha subido a la web de xda es una especie de administrador senior no creo que sea ningun tipo de kernel malo ni nada a lo mejor lo que pasa es que no funciona la pantalla tactil o esas cosas que dicen, de todas maneras yo la hero la tengo roteada para instalar kernel que es desde el recovery?
__aLeX__ escribió:El que lo ha subido a la web de xda es una especie de administrador senior no creo que sea ningun tipo de kernel malo ni nada a lo mejor lo que pasa es que no funciona la pantalla tactil o esas cosas que dicen, de todas maneras yo la hero la tengo roteada para instalar kernel que es desde el recovery?

ni idea, haber si algun entendido nos ilumina
__aLeX__ escribió:El que lo ha subido a la web de xda es una especie de administrador senior no creo que sea ningun tipo de kernel malo ni nada a lo mejor lo que pasa es que no funciona la pantalla tactil o esas cosas que dicen, de todas maneras yo la hero la tengo roteada para instalar kernel que es desde el recovery?

Pues si no va la pantalla tactil el Hero pierde su encanto XD XD XD
Menos mal que tiene la bolita que si no ya ni eso bueno no mentira porque no podras poner el codigo pin! Bueno aunque tambien podras meterte sin tarjeta en ese modo no se si necesitas tocar algo xdd
MrLegna escribió:
__aLeX__ escribió:El que lo ha subido a la web de xda es una especie de administrador senior no creo que sea ningun tipo de kernel malo ni nada a lo mejor lo que pasa es que no funciona la pantalla tactil o esas cosas que dicen, de todas maneras yo la hero la tengo roteada para instalar kernel que es desde el recovery?

Pues si no va la pantalla tactil el Hero pierde su encanto XD XD XD

basicamente, pierde casi toda su funcionalidad
tengo este telefono HTC my touch 3g de t-mobile me podrian decir si funciona?
carlosgz82 escribió:tengo este telefono HTC my touch 3g de t-mobile me podrian decir si funciona?

aquit ienes una lista de compatibilidad:

http://wiki.psfreedom.com/wiki/Device_compatibility_list

EDITO: el la lista sale completo el hero
k Bien que esta en hero,que ganas tenia
algun tuto para el hero please
jonathan22 escribió:bueno por fin lo tenemos en hero
http://wiki.psfreedom.com/wiki/Device_c ... ility_list

alguien traduce esto?

With great thanks to alephzain the hero now works. Below are links for the ones that cannot wait for the update.zips

Below are links to zImage as psfreedom.ko (patched for bdvd).

CDMA - http://www.megaupload.com/?d=LR19E62T

GSM - http://www.megaupload.com/?d=A3IWL856

1. Copy psfreedom.ko to your sdcard

2. Install a terminal emulator from the market

3 Fastboot the zImage

4 Once it has booted open the terminal emulator

5 type su

6 type cd /sdcard

7 type insmod psfreedom.ko

8 plug in to ps3 and enjoy

update.zips to follow.
http://wiki.psfreedom.com/wiki/HTC_Hero
Creo que hay que instalarlo desde el fastboot (con los drivers para xp, el sdk de android, un archivo superuser no se que y arrancar el zImage), yo tengo linux y no se como hacerlo ni si se puede (lo rotee y le puse el recovery hace tiempo con el xp), asi que esperare a algun zip para el recovery [poraki]
bufff mejor espero a mi psjailbreak no sea ke joda mi movil [mamaaaaa]
Damos las gracias a alephzain ahora la hero funciona. Debajo están los links para aquellos que no pueden esperar por el update.zip
Los siguientes son links con psfreedom.kp (parcheado para bdvd)

CDMA -http://www.megaupload.com/?d=LR19E62T

GSM - http://www.megaupload.com/?d=A3IWL856


1º Copia psfreedom.ko a la tarjeta sd
2º instala un emulador de terminal desde la "market" (tienda de aplicaciones de android)
3 Arranca el zImage ( dice algo de Fastboot)
4. una vez que se ha iniciado abre el emulador de terminal
5 escribe su
6 escribe cd /sdcard
7. escibre insmod psfreedom.ko
8. enchufalo a la ps3 y disfruta.

update.zip para seguir. ( proximamente o algo asi)
yo acabo de comprar un htc hero por 50 euros para hacer pruebas.
patazo87 escribió:Damos las gracias a alephzain ahora la hero funciona. Debajo están los links para aquellos que no pueden esperar por el update.zip
Los siguientes son lines con psfreedom.kp (parcheado para bdvd)

CDMA - link

GSM - Link

1º Copia psfreedom.ko a la tarjeta sd
2º instala un emulador de terminal desde la "market" (tienda de aplicaciones de android)
3 Arranca el zImage
4. una vez que se ha iniciado abre el emulador de terminal
5 escribe su
6 escribe cd /sdcard
7. escibre insmod psfreedom.ko
8. enchufalo a la ps3 y disfruta.

update.zip para seguir. ( proximamente o algo asi)

que diferencia hay entre cdma y gsm?
me parece que CDMA es el tipo de red de telefonia movil que se usa en otros países.

Para españa es la red con tecnologia GSM
nandroid backup y a hacer pruebas
que es un emulador de terminal??
Y para el Spica nada... Si lo sé me compro el Hero en su día [+risas]
maee escribió:que es un emulador de terminal??

es como un ms2 en el movil
jonathan22 escribió:nandroid backup y a hacer pruebas

Bah!! En nada tenemos el update zip y con un poco de suerte el recovery nuevo [beer]
MrLegna escribió:
jonathan22 escribió:nandroid backup y a hacer pruebas

Bah!! En nada tenemos el update zip y con un poco de suerte el recovery nuevo [beer]

buf!!! yo no puedo esperar a que salga.

que alguien explique cono se arranca el zimage
pense que no hacia falta explicarlo pero un emulador de terminal es un programa que emula una terminal o consola como la de linux
nuevo wiki.
With great thanks to alephzain the hero now works.

Below is the update.zip for gsm Hero with psfreedom, best way for now is nandroid backup, flash the update, apply hack on PS3 and nandroid restore to return to existing rom.

[UPDATE.ZIP TO FOLLOW]

1. Copy .zip onto sdcard

2. Reboot phone into recovery (I use Clockwork but Amon-Ra is just as good, and may endup better ;p)

3. Perform a nandroid backup

4. Install zip from sdcard and select zip downloaded from above.

5. Perform hack on PS3

6. Reboot to recovery and restore nandroid backup

7. Goto 1 each time you switch on PS3 until a better method is developed

http://wiki.psfreedom.com/wiki/HTC_Hero
Below is the update.zip for gsm Hero with psfreedom, best way for now is nandroid backup, flash the update, apply hack on PS3 and nandroid restore to return to existing rom.
[UPDATE.ZIP TO FOLLOW]
1. Copy .zip onto sdcard
2. Reboot phone into recovery (I use Clockwork but Amon-Ra is just as good, and may endup better ;p)
3. Perform a nandroid backup
4. Install zip from sdcard and select zip downloaded from above.
5. Perform hack on PS3
6. Reboot to recovery and restore nandroid backup
7. Goto 1 each time you switch on PS3 until a better method is developed

Debajo está el update.zip para Hero GSM (nosotros) con PSfreedom, lo mejor por ahora es que haga uses nandroid backup, flash the update, aplica el hack en la PS3 y restaura nandroid para volver a una rom existente.

1º. copia .zip en la tarjeta sd
2. reinicia el telefono con el recovery ( Yo uso "Clockwork" pero Amon-Ra también está bien, y puede terminar mejor ;p)
3. Realiza una "nandroid backup"
4. Instala el zip desde la tarjeta sd y restaura "nandroid backup"
5. Haz el hack en la ps3
6. Reinicia para el recovery y restaura nandroid backup
7. Repite desde el punto 1 cada vez que enciendas la PS3 hasta que se desarolle un método mejor.

LINK: http://wiki.psfreedom.com/wiki/HTC_Hero

YO NO VEO EL UPDATE.ZIP
dardomix escribió:Y para el Spica nada... Si lo sé me compro el Hero en su día [+risas]

Yo estoy igual tío tengo el mismo i como esta de los últimos pues seguramente tendremos que esperar bastante, nadie parece estar haciendo nada para nuestro peque, tu te animarías a intentar algo,buscamos alguien mas que sepa i intentamos crear el port para el spica que no creo que sea tan difícil, que dices te animas, se anima alguuien mas porfa?
Ni yo tampoco,lo estaran subiendo.
mingui escribió:Ni yo tampoco,lo estaran subiendo.

haber si lo suben y lo podemos probar.
djcesc15 escribió:
dardomix escribió:Y para el Spica nada... Si lo sé me compro el Hero en su día [+risas]

Yo estoy igual tío tengo el mismo i como esta de los últimos pues seguramente tendremos que esperar bastante, nadie parece estar haciendo nada para nuestro peque, tu te animarías a intentar algo,buscamos alguien mas que sepa i intentamos crear el port para el spica que no creo que sea tan difícil, que dices te animas, se anima alguuien mas porfa?

Yo es que no tengo ni idea de nada, si no no me importaria [buenazo]
ahora se ha caido el wiki donde estaban saliendo las noticias.

para el que lo quiera seguir era este: http://wiki.psfreedom.com/wiki/HTC_Hero
I was the one who added the Liquid to the list, but I wrote "TBA" at the time... Somebody changed it ?

I really would like to know who's working on it or basically the idea behind it for me to work on it...

EDIT : seeing nobody was up to it, I went on #psfreedom and I'm actually doing some testing with klutsch, I think we can have it work by the night ^^

EDIT2 : bad news, he can't compile it because there aren't all the library files needed >.<


Buscando un poco me he encontrado con este tio que intento portarlo al Acer Liquid pero no lo consiguio [buuuaaaa]
Si alguien sabe algo sobre esas librerias que le eche una mano jajaja
Un saludo!
patazo87 escribió:ahora se ha caido el wiki donde estaban saliendo las noticias.

para el que lo quiera seguir era este: http://wiki.psfreedom.com/wiki/HTC_Hero

ya esta online
YUHUUUUUUU!!!
Joder es que tenía el ipod touch 2g, el hero y la psp y salía para cualquier cosa menos para lo que yo tenía, y me estaba volviendo negro xD

Por cierto, pone "Update.zip TO FOLLOW", lo cual quiere decir que lo va a poner, pero aún no está. Deja debajo, eso sí, unos enlaces que no pillo bien como va, pero es algo así como para hacerlo a mano para los que nos arde el culo por probar el invento xD

Saludos!!
dardomix escribió:
djcesc15 escribió:
dardomix escribió:Y para el Spica nada... Si lo sé me compro el Hero en su día [+risas]

Yo estoy igual tío tengo el mismo i como esta de los últimos pues seguramente tendremos que esperar bastante, nadie parece estar haciendo nada para nuestro peque, tu te animarías a intentar algo,buscamos alguien mas que sepa i intentamos crear el port para el spica que no creo que sea tan difícil, que dices te animas, se anima alguuien mas porfa?

Yo es que no tengo ni idea de nada, si no no me importaria [buenazo]

Yo tampoco se nada de programar pero era por provar i aver si alguien que sepa se anima i ayudo en lo que haga falta, pero aqui cada uno va a lo suyo una vez tienen lo suyo los demas a buscarnos la vida.
joder pues para la legend aun nada va a ser la ultima no entiendo porque

saludoss
Bueno, confirmo que funciona perfectamente con HTC Hero. el telefono funciona normal aparentemente XD
Daro, pon un tutorial por fa...
Y el BackUp Manager???? En el Update.ZIP ?????
jou siempre me dice cannot load zImage
Yo espero a que saquen el update, que seguro que es mucho más sencillo. Eso sí, se agradece y mucho el tutorial ;)

Saludos!!
SOYALEX escribió:
carlosgz82 escribió:tengo este telefono HTC my touch 3g de t-mobile me podrian decir si funciona?

aquit ienes una lista de compatibilidad:

http://wiki.psfreedom.com/wiki/Device_compatibility_list

EDITO: el la lista sale completo el hero


Si no aparece no funciona o no estan trabajando en el no?
Daro escribió:
garcacarrion escribió:Daro, pon un tutorial por fa...


No es muy complicado, debes tener rooteado el teléfono.

Partiendo de la base que esté rooteado, hacemos lo siguiente:

(Recuerda hacer un backup antes de nada)

1-Copiamos el zImage en la carpeta Tools del SDK de android y el psfreedom.ko a la raiz de tu targeta sd

2-Abrimos el Símbolo de sistema de windows (win 7 en mi caso) y vamos a la ruta donde tengamos el SDK (ejemplo: C:\SDK\tools )



te cito hasta ahí, y el SDK donde está?
patazo87 escribió:
Daro escribió:
garcacarrion escribió:Daro, pon un tutorial por fa...


No es muy complicado, debes tener rooteado el teléfono.

Partiendo de la base que esté rooteado, hacemos lo siguiente:

(Recuerda hacer un backup antes de nada)

1-Copiamos el zImage en la carpeta Tools del SDK de android y el psfreedom.ko a la raiz de tu targeta sd

2-Abrimos el Símbolo de sistema de windows (win 7 en mi caso) y vamos a la ruta donde tengamos el SDK (ejemplo: C:\SDK\tools )



te cito hasta ahí, y el SDK donde está?


Lo que estaría de pm y no se si se podrá es cocinar una rom en la que ejecutar el psfreedom sea como el enchufar el wifi jejeje... esto se puede hacer o es imposible? Lo digo porque este método parece un poco peligroso :P de momento esta tarde root a la hero juasjuasjuas
yo también le haré root a la Hero esta noche, voy a dejar pasar el día a ver si sacan algo más "seguro" sino con este método.
Como nunca he hecho root al Hero, tengo uona pregunta, me vale con cualquiera Custom ROM? alguna recomendada? he leido muchas veces la de MODACO, con esa luego le puedo poner la Recovery del Amon-RA este para el PSFreedom no?
Que es ADB ? :S y lo del USB Storage dice que se pierde solo en Recovery no?

Entiendo que modo Recovery es igual que en la PSP para restaurarla y hacer ocpias de seguridad del sistema no?
patazo87 escribió:yo también le haré root a la Hero esta noche, voy a dejar pasar el día a ver si sacan algo más "seguro" sino con este método.
Como nunca he hecho root al Hero, tengo uona pregunta, me vale con cualquiera Custom ROM? alguna recomendada? he leido muchas veces la de MODACO, con esa luego le puedo poner la Recovery del Amon-RA este para el PSFreedom no?
Que es ADB ? :S y lo del USB Storage dice que se pierde solo en Recovery no?

Entiendo que modo Recovery es igual que en la PSP para restaurarla y hacer ocpias de seguridad del sistema no?


+1 a ver si te contestan, igualmente en htcmania seguro que hay algun tuto jejejeje
Pues parece que ya ha salido el recovery nuevo para el Hero, ahora si que es facil [360º]
Edit: Lo he visto enhttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=136493&page=9
921 respuestas
115, 16, 17, 18, 19