[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Acabo de recibir un paquete. Me ha tardado 12 días laborables [beer]

Veis? Lo que decía antes. Es cuestion de tener suerte [ginyo]
bueno mi GOW USA y COD3 ya vienen de camino.... pero mi problema de la tarjeta de crédito sigue, me cobraron el primer pedido del gears japo, y el pedido que modifiqué más tarde, segun los de playasia, en teoría, el primer pago me debe ser devuelto a mi cuenta en unos días, ya que era un "método de autorización" pq solo cobran cuando mandan el paquete, pero la cuestion es q el paquete ha salido para akí, pero lo primero q pedí fue modificado y también fue cobrado..., nosé si me explico, pero en fin... acojonaillo estoy como no me devuelvan mis 70€.... [mamaaaaa]
Khonan escribió:bueno mi GOW USA y COD3 ya vienen de camino.... pero mi problema de la tarjeta de crédito sigue, me cobraron el primer pedido del gears japo, y el pedido que modifiqué más tarde, segun los de playasia, en teoría, el primer pago me debe ser devuelto a mi cuenta en unos días, pq solo cobran cuando mandan el paquete, pero la cuestion es q el paquete ha salido pero lo primero q pedí fue modificado, nosé si me explico, pero en fin... acojonaillo estoy como no me devuelvan mis 70€.... [mamaaaaa]
Si te cobraron una vez antes de que saliera, es muchas veces el "cobro de verificación" para ver si tienes fondos. Ese pago lo devuelven cuando pasan unos días.
Tránquilo que debería aparecerte en tu cuenta ese dinero en poco tiempo.
unkblog escribió:Si te cobraron una vez antes de que saliera, es muchas veces el "cobro de verificación" para ver si tienes fondos. Ese pago lo devuelven cuando pasan unos días.
Tránquilo que debería aparecerte en tu cuenta ese dinero en poco tiempo.


jeje gracias por animarme, eso espero entonces [buenazo] daré un voto de confianza a playasia, y me cargaré de paciencia xDD
pero cual viva piñata es el region free, el usa o el japones o el asiatico???

a ver si va a pasar como el gears, que solo era multi el usa.... ???
Tuigthy escribió:pero cual viva piñata es el region free, el usa o el japones o el asiatico???

a ver si va a pasar como el gears, que solo era multi el usa.... ???
Del Viva piñata que hay en play-asia no se sabe aun nada así que no te lo pilles por ahora que siendo MS no se sabe.
Tuigthy escribió:pero cual viva piñata es el region free, el usa o el japones o el asiatico???

a ver si va a pasar como el gears, que solo era multi el usa.... ???


Cierto! Es el USA T_T

F*ck vi NTSC y creia que era el USA, y es cierto es el ASIA, pues nada a esperar toca, eso o que incluyan el ÚSA :O
karakol escribió:
Cierto! Es el USA T_T

F*ck vi NTSC y creia que era el USA, y es cierto es el ASIA, pues nada a esperar toca, eso o que incluyan el ÚSA :O
Yo después de ver que el GoW USA es compatible y el JAP no, no me fio de Microsoft así que ... esperaré :-P
el Import tuner Challenge - USA

que esta puesto en la primera pagina es multi??? no me habia enterado y donde se supone que se puede conseguir a buen precio??

saludos.
Tuigthy escribió:el Import tuner Challenge - USA

que esta puesto en la primera pagina es multi??? no me habia enterado y donde se supone que se puede conseguir a buen precio??

saludos.

Aquí lo tienes (con gastos de envío gratuitos). Idioma? No sé. Inglés mínimo xD

Y aquí tienes algunos cupones descuentos para dicha tienda:
Cupones escribió:-SA5OFF ($5 dolares de descuento para compras superiores a $30)
-WGASIA3 ($3 dolares de descuento para compras superiores a $15)
-WGASIA5 ($5 dolares de descuento para compras superiores a $30)
-SA3OFF15 ($3 dolares de descuento para compras superiores a $15)
Buenas, he estado leyendo el post y tengo dos preguntas/peticiones:

1. Me puede dar alguien el link al Tony Hawk Project 8 version USA que es el region free no? Por que el asiatico no se ha confirmado todavia no?

2. Si me pillo el cable VGA HD de Microsoft version Asia, me valdra para mi consola PAL?


Gracias y un saludo.
TiKi0 escribió:Buenas, he estado leyendo el post y tengo dos preguntas/peticiones:

1. Me puede dar alguien el link al Tony Hawk Project 8 version USA que es el region free no? Por que el asiatico no se ha confirmado todavia no?

No sé donde lo venden. Dentro de un rato tengo un rato libre y te lo busco si quieres.
Aquí lo tienen pero bastante carillo.
Yo que tú me pillaba este en play-asia que no dudo lo más minimo que será region-free

2. Si me pillo el cable VGA HD de Microsoft version Asia, me valdra para mi consola PAL?


Gracias y un saludo.

Sí, este cable te debería funcionar sin problemas (todos los periféricos van en todas la regiones)
TiKi0 escribió:Buenas, he estado leyendo el post y tengo dos preguntas/peticiones:

1. Me puede dar alguien el link al Tony Hawk Project 8 version USA que es el region free no? Por que el asiatico no se ha confirmado todavia no?

2. Si me pillo el cable VGA HD de Microsoft version Asia, me valdra para mi consola PAL?


Gracias y un saludo.


Este Tony Hawk's Project 8 es seguro region-free, además creo recordar que alguien dijo que venía con menús en castellano. Si te lo compras y no te funciona, te devuelvo yo el dinero, mira si estoy seguro xD.

Este cable VGA, al igual que todos los periféricos ASIA, es compatible con tu 360 PAL ;)

Salu2!
unkblog escribió:[url=http://global.yesasia.com/assocred.asp?J0XK8KEB+[url]http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-w/section-games/pid-1004493634/[/url]]Aquí[/url] lo tienes (con gastos de envío gratuitos). Idioma? No sé. Inglés mínimo xD

Y aquí tienes algunos cupones descuentos para dicha tienda:


gracias tio, pero ya compre una vez y los cupones ya no me sirven ;)

chaos
Para los que hayáis pedido el Gears of War (USA) en Play-Asia.

Que os pone en el status del pedido? A mi me pone 'Preparing order' y eso es no decir nada ya que tengo otro Preparing Order ...de hace 3 meses.
PAL escribió:Para los que hayáis pedido el Gears of War (USA) en Play-Asia.

Que os pone en el status del pedido? A mi me pone 'Preparing order' y eso es no decir nada ya que tengo otro Preparing Order ...de hace 3 meses.


A mi me ha llegado eso hace 2 horas:

Hi Carlos,

Your Play-Asia.com Order#XXXXXX was sent out today!


Salu2.
BIEN!!!!!!!!!

Ya me han enviado mi COD3 y GOW usa.

Aver cuanto tardan.

Estoy a la espera de q confirmen el R6Vegas como Region Free.
aNTiBeTiKo escribió:Estoy a la espera de q confirmen el R6Vegas como Region Free.
Por el trayecto de UBI lo es. Y es más, alguien que trabaja en UBI (o que conocía a un trabajador de la empresa,no recuerdo) confirmó que el RS:V en este hilo que lo es. Pero si no estás confiado haces bien en esperar ;)
Yo estoy esperando por el Rainbow Six. Cuando se confirme oficialmente que es Region Free me lo pido, junto con el COD3, q tb estoy a la esperea q se confirme el Idioma.

El GoW como no podia esperar, ya lo he reservado en el Game. Jeje!!

[sati]
Dias atras envié un email a playasia porque tenia unos problemas con mi cuenta. De paso, aproveché para preguntar por el Gears of War Asiático. Esta fué su respuesta:

Hi Jordi,

thank you for contacting Play-Asia.com.

Asia Version of GoW is regionfree. The problem with the cart is already in
work to be fixed, but thank you for your advice.

In case of any further question please do not hesitate to contact us
again.

Best regards,

Maurice
Play-Asia.com



Por lo tanto, aún sin ser confirmado en la ficha del juego en su página, apostaria a que será Region Free. A partir de aquí, cada cual con su decision: si quereis esperar, pues esperais. Y sino, pues seguramente os salga bien la jugada :D
toasters escribió:Dias atras envié un email a playasia porque tenia unos problemas con mi cuenta. De paso, aproveché para preguntar por el Gears of War Asiático. Esta fué su respuesta:

Hi Jordi,

thank you for contacting Play-Asia.com.

Asia Version of GoW is regionfree. The problem with the cart is already in
work to be fixed, but thank you for your advice.

In case of any further question please do not hesitate to contact us
again.

Best regards,

Maurice
Play-Asia.com



Por lo tanto, aún sin ser confirmado en la ficha del juego en su página, apostaria a que será Region Free. A partir de aquí, cada cual con su decision: si quereis esperar, pues esperais. Y sino, pues seguramente os salga bien la jugada :D


Pues eso, lo que ya había comentado en su momento y todos me dijisteis que no:

Tanto la [url=http://]Edición normal USA[/url], la [url]Edición especial USA[/url], la [url]Edición normal ASIA[/url] y la [url]Edición especial ASIA[/url] son region free, estando dobladas al castellano las versiones USA.

Salu2!
Es muy raro que el USA ponga "US, No Region Protection" y en el Asia "For JPN/Asian systems only".


Yo no me la jugaria.
al final a cuantos nos falta todavía el splinter? a mí me lo enviaron el día 20, alguien de fechas similares?
He pedido el cod3 y el GOW y me los han enviado hoy.Me han dado un "tracking number" y mi pregunta es...hasta que no llegue a España y puede hacer el seguimiento en la web de correos (o quizas no), sabeis en que web puedo mirar por donde va el paquete?
Phan Boreanaz escribió:al final a cuantos nos falta todavía el splinter? a mí me lo enviaron el día 20, alguien de fechas similares?


No sé si te sirve, pero el mío salió unos días más tarde, concretamente el 26. Lo espero para esta semana, pero visto lo visto, vete a saber...
Phan Boreanaz escribió:al final a cuantos nos falta todavía el splinter? a mí me lo enviaron el día 20, alguien de fechas similares?


Te gano, desde el 19.:-(

Habia varios como yo, pero ya le llegaron la semana q viene
rubensin escribió:He pedido el cod3 y el GOW y me los han enviado hoy.Me han dado un "tracking number" y mi pregunta es...hasta que no llegue a España y puede hacer el seguimiento en la web de correos (o quizas no), sabeis en que web puedo mirar por donde va el paquete?


Prueba en la web del servicio que contrataste (FeDex, UPS, etc.)

Salu2!
Entonces parece seguro que GOW es Region Free, ¿verdad?
el_adry escribió:Entonces parece seguro que GOW es Region Free, ¿verdad?


Este lo es.

Salu2!
Samerman escribió:Este Tony Hawk's Project 8 es seguro region-free, además creo recordar que alguien dijo que venía con menús en castellano. Si te lo compras y no te funciona, te devuelvo yo el dinero, mira si estoy seguro xD.


Los menus son en castellano. El Viva Piñata USA esta totalmente en castellano (y con buen doblaje). Por cierto, el jeugo me parece una pasada. Salu2
Me refiero al GoW asiático, que es el barato.

Por cierto, tened cuidado con lo de dejar una lista de juegos con vuestro link de afiliación en cada post, creo que se considera SPAM ;)
Bueno me temo que me quedo sin mi GOW (USA) de primeras, hasta ahora está en Preparing Order, creo que hice la orden demasiado tarde, bajo reserva, pero ya el domingo 12. Y hoy lunes 13 ya estaban agotados los pedidos normales.
Esta tienda va siempre demasiado corta de stock.
Samerman escribió:
Prueba en la web del servicio que contrataste (FeDex, UPS, etc.)

Salu2!


No contrate ninguna de esas, elegi el envio mas barato que salia por unos 6 euros.Sobre con relleno de burbujas.Alguien sabe donde hacer el seguimiento del envio teniendo el tracking number?
rubensin escribió:
No contrate ninguna de esas, elegi el envio mas barato que salia por unos 6 euros.Sobre con relleno de burbujas.Alguien sabe donde hacer el seguimiento del envio teniendo el tracking number

Si elegiste el método más barato me extraña que te hayan dado un número de tracking, estás seguro?

Un saludo
el_adry escribió:Por cierto, tened cuidado con lo de dejar una lista de juegos con vuestro link de afiliación en cada post, creo que se considera SPAM ;)


EFECTIVAMENTE
el_adry escribió:Por cierto, tened cuidado con lo de dejar una lista de juegos con vuestro link de afiliación en cada post, creo que se considera SPAM ;)


ademas de sumamente cansino :-(
Yo reservé el Gear or Wars ASIA pensando que era regionfree pero luego se dijo que no era. Total que cuando lo quise cancelar ya estaban en "preparing order", así que les mandé un email para intentar cancelarlo y esto fue lo que me contestaron:

"Thank you for contacting Play-Asia.com.
Your order has been shipped already. But to give u peace of mind. The game is region free even its not shown on our website yet.
In case of any further question please do not hesitate to contact us again."

Me lo enviaron el dia 10, cuando lo reciba os comento si es regionfree o no

PD. Tengo un cupón en este HILO
PAL escribió:Bueno me temo que me quedo sin mi GOW (USA) de primeras, hasta ahora está en Preparing Order, creo que hice la orden demasiado tarde, bajo reserva, pero ya el domingo 12. Y hoy lunes 13 ya estaban agotados los pedidos normales.
Esta tienda va siempre demasiado corta de stock.



Pues es muy raro, porque yo lo pedi ayer por la noche (y era tarde) y estaba en "Envio cuando lo repongan" (no recuerdo como lo ponen ellos), y esta mañana ya me lo habian enviado.
nebb_5 escribió:Si elegiste el método más barato me extraña que te hayan dado un número de tracking, estás seguro?

Un saludo


Pedi el GOW y el COD3, y el metodo de envio mas barato era airmail mediante sobre acolchado, por 6 euros y si que me han dado un tracking number.
rubensin escribió:
Pedi el GOW y el COD3, y el metodo de envio mas barato era airmail mediante sobre acolchado, por 6 euros y si que me han dado un tracking number.
Te darían número de envío o algo así. Airmail no tiene tracking
rubensin escribió:
Pedi el GOW y el COD3, y el metodo de envio mas barato era airmail mediante sobre acolchado, por 6 euros y si que me han dado un tracking number.

Me extraña, como dice unkblog, te darían número de orden o algo por el estilo, pero no número de tracking [oki]
Hola buenas, he ido a comprar hoy por primera vez en Play-Asia y a la hora de pagar con tarjeta me la han rechazado y por lo visto es q mi tarjeta no la aceptan, es Maestro, querria saber cuales tarjetas usais ustedes y q si acepten, gracias
Balon_de_oro escribió:Hola buenas, he ido a comprar hoy por primera vez en Play-Asia y a la hora de pagar con tarjeta me la han rechazado y por lo visto es q mi tarjeta no la aceptan, es Maestro, querria saber cuales tarjetas usais ustedes y q si acepten, gracias

Como tarjeta de crédito yo uso una Visa.

Como método de pago aceptan: Visa, MasterCard y Euro Card
Despúes aceptan Pay Pal y también transferencia bancaria.

Un saludo
Balon_de_oro escribió:Hola buenas, he ido a comprar hoy por primera vez en Play-Asia y a la hora de pagar con tarjeta me la han rechazado y por lo visto es q mi tarjeta no la aceptan, es Maestro, querria saber cuales tarjetas usais ustedes y q si acepten, gracias
Mirad la sección de ayuda de la página, ahí lo pone. Mira aquí (la Maestro no la veo).
nebb_5 escribió:Me extraña, como dice unkblog, te darían número de orden o algo por el estilo, pero no número de tracking [oki]


A ver...llevo casi 10 años comprando por internet y se diferenciar lo que es un numero de tracking, no es lo mismo que el numero de orden.Pone claramente

Tracking number: RA12***8168HK

Si ves las 2 ultimas letras veras claramente que es un numero de seguimiento de envio.Por ejemplo si pides algo a USA, las 2 ultimas letras son US, etc...
Al final, alguien confirma q el GOW asia es region free?? [oki]
playgames escribió:Al final, alguien confirma q el GOW asia es region free?? [oki]
Yo no me fiaría de pillarlo. Esperad a que alguien lo reciba porque me extraña que lo sea y ellos pongan que no.
Nadie puede asegurar q el R6 sea region free???? es q he jugado la demo y m qedao flipao, lo quieroooooo!!!!!! y eso q hoy m han enviado el cod3 y el gow. Dios q despilfarro.

Es q no qiero pillarlo el r6 hasta estar seguro.
El RS:V va a ser region-free y en castellano porque:
- todos los juegos de UBI lo han sido
- su version USA lo es
- un amigo de un trabajador de UBI posteó aqui asegurando que le habian dicho que es la misma version para todas las zonas.

Yo de este juego no tengo ninguna duda. Y mañana sale el TH:P8 que estoy seguro que lo será también [toctoc]
gurb escribió:
ademas de sumamente cansino :-(


el post ha pasado de ser util a ser insoportable a causa del spam de algunos usuarios que prefiero no mencionar, y que se dedican a hacer que ayudan para que entren en sus url de afiliados. A ver si los moderadores toman medidas :)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611