[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#7)

1, 2, 3, 4, 511
haber os comento:

he elegido la opcion de paypal y he llegado hasta justamente cuando aparece la web de paypal para hacer el pago.
Entonces he entrado en mi cuenta y el pedido ya estaba echo pero con la opcion que decia: Waiting for payment

The order is not paid yet. If you made the payment already please confirm the payment.
Entonces aparecen 3 botoncitos:
- uno para confirmar que ya has echo el pago a traves de paypal.
- otro para pagar con tarjeta de credito (si te salio mal el paypal o te arrepientes, supongo)
la otra se me olvido pero no era importante.

Osea que esta opcion me deja hacer el pago cuando yo quiera, y cuando lo haga, confirmar el pago.

P.D.: nebb_5 pille tu cuponcito tio. Gracias. Tio. Es el primer cupon que utilizo.
Hola, vengo a exponer un "problema" que tengo.
Hace tiempo cancelé un pedido y me devolvieron el dinero en forma de cupon. No tengo pensado comprar nada por ahora y no me vendría mal el dinero por ciertas compras que se me avecinan ahora así que si alguien quiere pedir algo y no tiene tarjeta o por la razón que sea no lo puede/quiere pagar él, que me lo diga.
Gustosamente a cambio de que me ingrese el dinero del producto (como es lógico xD) se lo pediría yo.
Si la persona es de Sevilla mejor pues así lo recibo yo y se lo doy a él.
Si la persona es de fuera pongo de dirección de envío su casa y lo mismo (pero no hagais truco de recibirlo y decir que no lo habeis recibido eh? :P es coña. Es coña que crea que lo vais a hacer, no es coña que no lo hagais xD).
Un saludo [oki]
En el post de Rainbow Six Vegas han posteado lo siguiente:

Zeta69, compañero que trabaja para Ubisoft nos dice:

Yo supongo que lo compres donde lo compres siempre vendra en todos los idiomas, porque creo que solo se ha sacado una version y incluye todos los idiomas.

No se si se dijo por aqui, pero el lo ha posteado hoy dia 12. Supongo que lo podriamos ver de forma oficial, porque si hubiera mas versiones nos lo diria o sabria algo.



Ey creo que te equivocas con el Viva Piñata poniéndolo ya, aun no se sabe nada :(

Respecto a Rainbow Six CONFIRMADISIMO, es Region Free así que vayan pasando por caja, yo ya lo he hecho y en español como siempre están todos los juegos de Ubi region Free, TH8 tb confirmado que es region free al igual que el COD 3, pero cuidado con el COD 3 que creo que no está en español, podéis decirme si es así?

Un saludo!
karakol escribió:Respecto a Rainbow Six CONFIRMADISIMO, es Region Free así que vayan pasando por caja, yo ya lo he hecho y en español como siempre están todos los juegos de Ubi region Free, TH8 tb confirmado que es region free al igual que el COD 3, pero cuidado con el COD 3 que creo que no está en español, podéis decirme si es así?

Un saludo!

No tan rápido :P
Rainbow Six y Tony Hawk's 8 están confirmados en versión USA. Respecto a la versión NTSC J (la de play-asia) es 99,9% seguro pero siempre queda ese 0,01% de posibilidad.
Sí, es casi imposible que no lo sean pero lo aviso porque lo das por hecho.
CoD3 no se sabe si viene en español (aun no lo hemos recibido nadie) pero el 2 era en inglés (para un juego de guerra yo lo veo más que suficiente..)
overchok escribió:A mi ya se me hace un tanto pesado ver tantos links.No se si seran links de afiliados ni me interesa,pero no creo que haga falta poner en cada replica la lista de links venga a cuento o no.

Cuando es la primera vez que se sabe que un juego es region free,cuando alguien pide explicitamente que se le pase un link porque no encuentra un juego,pues perfecto,poner el link y por lo menos a mi me da igual que sea de afiliado o no.
Pero no me parece bien ir poniendo la misma lista de links hasta en tres replicas en una misma pagina,o poner un link cada vez que cambia el estado de disponibilidad de un juego,ponerlo cuando alguien pregunta si un juego esta en castellano o si le ha llegado a alguien del foro.Digo yo que ya sabra la gente donde esta el juego en la tienda y por tanto su disponibilidad,y lo unico que querra es que se le conteste a la pregunta que ha hecho.

Que ya digo que a mi me da igual que se pongan links de afiliados,pero en su justa medida y cuando corresponde,que si no el foro se llena de post repetidos.
De seguir asi,creo que lo correcto seria poner los links directamente en la primera pagina(en mi caso no pondria links de afiliado).


Eso mismo he estado pensando. Yo creo que muchos dan los links mas que para ayudar, para hacer caja... Personalmente yo me meto solito en play-asia y los compro accediendo yo al juego, por si acaso.

Y estoy contigo, poner los links directamente en la primera pagina y punto.
unkblog; si Zeta69 nos indica que el no conoce varias versiones del rainbow, y trabaja en ubisoft, yo diria que no abra version de USA ni version de Asia, el dvd sera el mismo.
tetsuo2k escribió:unkblog; si Zeta69 nos indica que el no conoce varias versiones del rainbow, y trabaja en ubisoft, yo diria que no abra version de USA ni version de Asia, el dvd sera el mismo.


Evidentemente, da a entender que el DVD será el mismo para todas las regiones, pero sigue habiendo versiones USA y ASIA del juego, aunque solo cambie el folleto de instrucciones...

Salu2!
tetsuo2k escribió:haber os comento:
P.D.: nebb_5 pille tu cuponcito tio. Gracias. Tio. Es el primer cupon que utilizo.

De nada tetsuo2k, yo no podía utilizarlo con el cod3 (no llega a 50$) así que qué mejor que compartirlo con vosotros [risita]
SAlu2
Alguien sabe si el "wireless Headset" version Asia es compatible con nuestras consolas? Y el Live Visio??

Es que tengo un cupon descuento que caduca hoy, y la verdad es que los juegos no me llaman. Y como se que estos accesorios acabare pillandolos, pues ya aprovechaba el cupon.

A ver si podeis contestarme a tiempo...jeje

Muchas gracias!

EDITO:

Olvidadlo, he estado comparando precios y con los gastos de envio apenas hay ahorro. Siento las molestias!!!!
Bueno.. pues yo al fin ya he pedido mi Gears of War USA por un total de 46€ :D. Llevaba toda la semana meditando si hacerme con la edicion normal o la coleccionista y al final he pensado: "¿Para qué?, Gastarme algo mas de mil pelas para tener un dvd que probablemente no vea y un artbook q lo veré una vez y luego cojera polvo?.." Así que nada al final versión normal al canto y mil pelillas al bolsillo :).

saludos! y a ver cuando nos llega!.
Pero el Rainbow SIX llega a españa el jueves dia 16 de noviembre, y en play asia hasta el 24 no lo tienen, mas los dias de envio..podeis esperar tanto???? [sati]
Eviljuice escribió:Alguien sabe si el "wireless Headset" version Asia es compatible con nuestras consolas? Y el Live Visio??


Buenas

Tanto el Wireless Headset como la Live Vision normal o con el pack de un año de Live Gold , funcionan perfectamente en la cnsolas PAL

-----------------------------------------------------------------

Si alguien necesita un codigo para una compra superior a 50$, que me lo pida por privado

Un saludo
Alguien sabe algo del HITMAN

Veo q es region free, pero no estoy seguro de si las voces son en español , al menos, está subitulado en español?

Y q tal juego es?

gracias ;-)
playgames escribió:Alguien sabe algo del HITMAN

Veo q es region free, pero no estoy seguro de si las voces son en español , al menos, está subitulado en español?


El HITMAN viene en ingles, en la primera pagina del post tiene el idioma en el que viene

Un saludo
djbart_ escribió:

El HITMAN viene en ingles, en la primera pagina del post tiene el idioma en el que viene

Un saludo


Ok gracias..pero no vendrá al menos con subtitulos en español?
ni idea, mira en la seccion de juegos de aqui, a ver si tiene hilo oficial el juego y lo preguntas alli

un saludo
playgames escribió:
Ok gracias..pero no vendrá al menos con subtitulos en español?

No [toctoc]
Lista de la primera pagina escribió:Hitman Blood Money - ASIA y USA - Ingles

Para que preguntais lo que está en el FAQ general?
Una duda que tengo, y no termino de aclararme.

Si pido el GoW y CoD3 a la vez, teniendo en cuenta de que del CoD3 ahora mismo no tienen stock, ¿los mandarían juntos o por separado? Vamos, ¿esperan a que estén los dos disponibles para enviar el pedido?

Gracias :)
Novoa escribió:Una duda que tengo, y no termino de aclararme.

Si pido el GoW y CoD3 a la vez, teniendo en cuenta de que del CoD3 ahora mismo no tienen stock, ¿los mandarían juntos o por separado? Vamos, ¿esperan a que estén los dos disponibles para enviar el pedido?

Gracias :)
Si pides GoW y CoD3 juntos, te los enviarán cuando haya CoD3. Si los pides en pedidos distintos, te los envían por separado (por lo que no tendrías que esperar a que tuviesen de los dos)
para que te los manden por separado tienes que hacer dos pedidos

si los pides juntos, hasta que no tengan stock de los dos, no te lo envian
playgames escribió:Pero el Rainbow SIX llega a españa el jueves dia 16 de noviembre, y en play asia hasta el 24 no lo tienen, mas los dias de envio..podeis esperar tanto???? [sati]

Ya te digo...encima a mi ya me lo han cobrado [reojillo]
langostaman escribió:Ya te digo...encima a mi ya me lo han cobrado [reojillo]
No cobran hasta que lo envían.
Ese cobro seguramente sea del banco para comprobar que hay fondos. Posiblemente cuando te lo manden te vuelven a cobrar y luego te devuelvan uno de los cobros.
Investigad un poco por los hilos que hay preguntas que deben estar respondidas ya cientos de veces

Y me repito:
unkblog escribió:Hola, vengo a exponer un "problema" que tengo.
Hace tiempo cancelé un pedido y me devolvieron el dinero en forma de cupon. No tengo pensado comprar nada por ahora y no me vendría mal el dinero por ciertas compras que se me avecinan ahora así que si alguien quiere pedir algo y no tiene tarjeta o por la razón que sea no lo puede/quiere pagar él, que me lo diga.
Gustosamente a cambio de que me ingrese el dinero del producto (como es lógico xD) se lo pediría yo.
Si la persona es de Sevilla mejor pues así lo recibo yo y se lo doy a él.
Si la persona es de fuera pongo de dirección de envío su casa y lo mismo (pero no hagais truco de recibirlo y decir que no lo habeis recibido eh? :P es coña. Es coña que crea que lo vais a hacer, no es coña que no lo hagais xD).
Un saludo [oki]
Unkblog, si nadie quiere hacer el trapi ese, siempre me puedes dar el cupón [looco]

Salu2!
Samerman escribió:Unkblog, si nadie quiere hacer el trapi ese, siempre me puedes dar el cupón [looco]

Salu2!
Te lo vendo xDDD

Eh, tambien cabe esa posibilidad. Si alguien quiere usarlo en lugar de que yo le pida y tal, le vendo el cupón xD

Edito: No, ahora que me acuerdo no se puede vender. Sólo funciona en mi cuenta. Pues eso, a ver si alguien está interesado en pedir por medio de mí xD
Querria saber si hay muchos problemas para devolver un juego a Play-asia, porque no sea compatible. A alguien le ha pasado????
Gracias
No puedes devolverlo

Play asia pone bien claro la compatibilidad de regiones, si os arriesgais y al final no es compatible os lo teneis que quedar

Por eso siempre, es mejor esperar hasta el ultimo momento, total como mucho es 1 o 2 dias de diferencia, pero con la seguridad de no tirar el dinero
muchas gracias por la rapida respuesta
unkblog, eso de q el banco t cobra el dinero para ver si hay fondos.................como q no. Yo trabajo en La Caixa, y de eso nada.
Eso es un cobro q t hacen ellos. Te lo puedo asegurar.
aNTiBeTiKo escribió:unkblog, eso de q el banco t cobra el dinero para ver si hay fondos.................como q no. Yo trabajo en La Caixa, y de eso nada.
Eso es un cobro q t hacen ellos. Te lo puedo asegurar.


El cobro lo hace play-asia y después te lo reembolsa.

100% comprobado en todas las compras a tiendas extranjeras que he hecho.
sirius..........asi si xD.
a ver chicos, esos links de afiliacion encubiertos... [rtfm], que no está permitido el spam por aquí xD.
aNTiBeTiKo escribió:sirius..........asi si xD.


[ginyo]
Nada de ventas por aqui, aunque sean cupones. A la proxima se cierra el hilo. Avisados estais.
Mañana se cumplen 26 dias de que me enviaron el Splinter Cell

Me llegara mañana o ya no me llegar nunca???


A que juego jugare antes ??? A Gears o a Splinter???

Pero seguire siendo paciente :O
Juanele escribió:Nada de ventas por aqui, aunque sean cupones. A la proxima se cierra el hilo. Avisados estais.

Perdón, como te he dicho por mp ni se me había pensado que lo del cupón sería una actividad comercial.


Y bueno, buenas noticias. Ya está a la venta el GoW USA en sus dos versiones! Por supuesto region-free y en castellano, como ya se sabía [toctoc]

Gears of War USA (Castellano) - "Back ordered, ships once restocked"

Edición ColeccionistaGears of War USA (Castellano). Tened en cuenta que el DVD de extras de la version especial USA corresponde a la Zona 1,solo lo vereis en reproductores multizona,en el PC,etc... - "Out of stock"

Un saludo [beer]

Edito actualizando estados: La normal casi agotada y la especial agotada ya [mad]
Saludos; la version USA esta en español (doblado) y es region free. Ademas dan un DVD con el primer episodio (no compatible con erproductores de sobremesa, acordaos) y un bonus disc con demos de varios juegos. El jeugo sale por 50 dolares, por lo que esta muy bien de precio. La version asiatica no es compatible (por lo que se).
Entre hoy y mañana lo cato y os digo impresiones. Salu2
Sirius escribió:
El cobro lo hace play-asia y después te lo reembolsa.

100% comprobado en todas las compras a tiendas extranjeras que he hecho.


Claro, lo que hace la tienda es solicitar a la tarjeta una provisión de fondos por el importe del pedido, que en el banco aparece como retención. Si el pedido se concreta, te quitan dicho importe definitivamente. Si no se concreta, en el plazo de unos 5 días aproximadamente suelen deshacer esa provisión de fondos por lo q el banco deja de retenerte el importe.

Vamos, q yo sepa, es la operativa normal de las tarjetas de crédito.
Buenas, llevo un par de dias desconectado. Se sabe algo del idioma del COD3 ?
lo que quiero saber es si alguien ha probado ya la version asiatica del gears en una consola pal por que por ahora NADIE ha dicho: "CONFIRMADO"

un saludo

newdreamer
bueno, mi F.e.a.r y un par de tonteridas mas estan pedidas y pagadas, a ver cuando sale.
Bueno a mi ya me han mandado el COD3 a ver si tarda menos en llegar que el splinter :-|
¿alguien sabe si el cod3 de play.com estara en español?

asias
Quisiera lanzar una pregunta

Hoy tampoco he recibido nada de playasia.

El lunes q viene hara 1 mes del envio del Splinter Cell, del q no tengo noticias; como muchos aveis dicho q hay q ser pacientes con algunos pedidos q a veces se retrasan, quisiera saber si creeis q despues de 1 mes deberia ya pedirle una solucion a playasia o seguir esperando
Podría ser culpa de Correos (como pasa el 99% de las veces) pero 1 mes me parece un tiempo prudencial para contactar ya con play-asia para que vayan "investigando" a ver qué ha pasado
Bueno pues ya han enviado el Gears of war US desde play-asia!

A ver cuando llega.. Porque con vuestros precedentes, esto tiene pinta de ir para largo.

Un saludo!
lexo escribió:Bueno pues ya han enviado el Gears of war US desde play-asia!

A ver cuando llega.. Porque con vuestros precedentes, esto tiene pinta de ir para largo.

Un saludo!
Es cuestión de suerte. A mí el paquete que más me ha tardado han sido dos semanas y media o así; sin embargo tuve otro que lo pedí un martes y el lunes llegaba a mi casa :-P
Al igual que GEARS OF WAR, ya se ha confirmado,


VIVA PIÑATA ES REGION FREE , ueeeeeh!! : D

La web donde lo dicen no se puede poner, así que no la pidáis T_T
karakol escribió:Al igual que GEARS OF WAR, ya se ha confirmado,

VIVA PIÑATA ES REGION FREE , ueeeeeh!! : D

La web donde lo dicen no se puede poner, así que no la pidáis T_T

Es region-free el USA! El Viva Piñata JAP no se ha dicho nada aun. Llevamos diciendo eso un tiempo ya.
Y si poneis la informacion que sea con fuentes para no dar lugar a equivocos
Una pregunta se pueden poner links de afiliado o está pohibido?. Es que contiunamente veo links en letras enormes que son de afiliado, ¿no seria mejor regular esto de alguna forma?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511