Tutorial Xploit Rfom

Bueno viendo que la gente aún no sabe muy bien como hacerlo, voy a hacer un tutorial algo más facil para ayudar a dichas personas.

NECESITAMOS

* Playstation 3
* Resistance Fall Of Man
* Apache
* Dns Plus
* Archivos Xploit

Bien una vez descargado todo, empezamos con la instalación del apache:

Doble click en el archivo, siguiente, aceptamos la licencia y de nuevo siguiente
siguiente, en Network Domain y en Name Server ponemos localhost y en Anminastrator Email Address ponemos un correo electrónico (puede ser inventado) después instalación típica hasta que se instale, luego install y finalizar.

Ahora descomprimimos "Archivos Xploit" y habrá 10 archivos, un manifest, un PARAM.SFO, 7 patch_X.psarc y un Eboot.bin, pués copiamos TODOS esos archivos en la siguiente ruta

C:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\htdocs\medius-patch\resistancegs-prod\resistancegs_SCEE\8.7.1.1

Una vez hecho esto, vamos con el Dns Plus, lo instalamos normal como cualquier otro programa, lo abrimos y vamos a Records. después le damos a quick y se abrirá una ventana, "Quick Zone Wizard", en Zone Name ponemos download-prod.online.scea.com y en Web Server IP, ponemos la ip de nuestro pc (para ver la ip vamos a inicio, y le damos a ejecutar, ponemos cmd y se abrira una ventana ms2, escribimos ipconfig, y ahi saldra nuestra dirección ip).
Cerramos el DNS plus y se kedara abierta la ventana del principio (donde sale Records) bien, pulsamos Tools y le damos a IP Address Blocking... y nos aseguramos que en auto blockin está marcada la casilla que dice "Automatically Block Ip...." y abajo donde pone Block que esté For 1 days, una vez hecho esto podemos cerrar el DNS plus (pero que esté abierto junto al apache abajo a la derexa donde sale la hora y el icono del msn)

Ahora vamos a la ps3, vamos a Ajustes y Ajusted de red, seleccionamos Ajusted de conexion a internet, preguntará que si cambiamos los ajustes la ps3 se desconectará de internet, pulsamos que sí, en Fáciles o Personalizados, le damos a Personalizados, Segun como lo tengais por cable o inalámbrico, en mi caso elijo Por Cable, ahora Detección automática, ahora Automático, No establecer, en ajuste de NDS seleccionamos MANUAL, en DNS PRIMARIO ponemos la ip de NUESTRO PC, y en DNS SECUNDARIO 0.0.0.0, MTU automático, Servidor Proxy NO USAR, UPnP activar, y aceptamos la configuracion, ajora vamos a juego HERRAMIENTAS DE DATOS DE JUEGO y borramos los datos del resistance si lo tenemos, bien ahora metemos el resistance, instalará los datos en el disco duro, vamos a MULTIJUGADOR y elejimos ONLINE, nos dirá que tiene que bajar una actualización, le decimos que SI, veremos que tarda apenas 4 o 5 segundos, salimos del juego e iniciamos de nuevo el resistance y veremos que sale el Other OS Installer 1.0, si es así, lo habeis hecho bien.

* NOTAS QUE AÑADIR

Aquí dejo el Selfmaker, para pasar de elf a self si quereis probar, el self teneis que renombrarlo a EBOOT.BIN y sustituir por el otro eboot.
--> http://www.megaupload.com/es/?d=AD4NADDW <--

y aquí os dejo un video con el recorrido que se hace en la ps3

Vídeo Xploit

Bueno espero que consigais hacerlo sin problemas y que así se os quiten las dudas.
SaludosS [ok]
muy bueno, 5 estrellitas
Que es exactamente "codigo sin firmar", x ejemplo ahora han encontrado uno en wii que permitira cargar codigo sin fimar, pero la wii se puede piratear por chip x ejemplo, entonces "codigo sin firmar" que es exactamente? cargar n se, programas hechos por nosotros? emuladores?. Gracias, es que no me aclaro y eso del exploit del Zelda en wii ma dejao loco xD
y esto en si podria ser un gran avance? es decir se podria cargar un homebrew tipo devhook para copias de seguridad??
hola!!!el tutorial esta muy bien.+1.pero tengo una dudilla,para que sirve realemente esto?,es que no me acabo de enterar,si fuera alguien tan amable de explicarmelo se lo agradeceria.

Gracias
manuisidro198 escribió:hola!!!el tutorial esta muy bien.+1.pero tengo una dudilla,para que sirve realemente esto?,es que no me acabo de enterar,si fuera alguien tan amable de explicarmelo se lo agradeceria.

Gracias


Ya somos dos mucho post pero sigo sin enterarme [666]
porfavor alguien podria pasarme los archivos xploit del eye of judgment???gracias
Los archivos del XPloit no son ilegales? O.o
esperad a que vayan respondiendo antes de postear mas preguntas xD que si no se llena de preguntas y n se contesta a todos xD
manuisidro198 escribió:hola!!!el tutorial esta muy bien.+1.pero tengo una dudilla,para que sirve realemente esto?,es que no me acabo de enterar,si fuera alguien tan amable de explicarmelo se lo agradeceria.

Gracias

+1
sirve para cargar un self firmado por sony gracias a un exploit del parche del resistance fall of man, pero lo ke keremos conseguir es cargar los no firmados. hay un video del team ice ke usa esa tecnica para cargar una pantalla negra, ke segun ellos es homebrew, pero puede ser un bloqueo de la consola ya ke no vuelve al xmb.

rezemos todo para ke la pantalla negra sea el homebrew
Alguien que entienda bien de dns y enrutamiento podria poner las rutas que hay q poner en el dns plus para que se puede acer con diferentes juegos. Algo asi:

RFOM: tal ruta
Assassin Creed: tal ruta
etc...

Esq yo por ejemplo no tengo el RFOM pero si el Assassins y tb actualiza pero lo ace desde otra ruta q no se como sacarla, yo os puedo pasar el trafico capturado y el active log pero esq no me entero...

Saludos!
Cual es el paso siguiente a conseguir?no se que se consigue siguiendo este tuto,no estoy nada puesto la verdad.
en el otro post decian k se podia tambien con el motor storm......es verdad???? por k tengo motor storm

PD:no se puede usar un elf de ps2 transformado a self??????
Goku_Shinigam escribió:en el otro post decian k se podia tambien con el motor storm......es verdad???? por k tengo motor storm

PD:no se puede usar un elf de ps2 transformado a self??????


creo q con el motorstorn si se puede
sigo sin enterarme de nada!! :( :( :( :( :( aunque el tuto es super facil pero nada de nada ni mucho ni poco.
esto no vale de nada ya q estas usando un archivo firmado x sony a si q otra cosa mariposa.
Yo tambien tengo el motor storm...Que alguien lo confirme si tambuien se puede...

Gracias
No lo consigo hacer, pone error de Red [buuuaaaa]
Buenas a todos, algien seria tan amable de hacer un tutorial con otro juego como el motor estrom ya que lo tiene mucha jente.


Gracias.
Pues si se trata de un xploit y que no hace nada solo es un fallo de carga y no se podria considerar BUG ni Xploit a seguir esperando
yo no le encuentro la utilidad...

si alguien me la podría explicar...
josh escribió:Pues si se trata de un xploit y que no hace nada solo es un fallo de carga y no se podria considerar BUG ni Xploit a seguir esperando

hay las dao,esto debe ser un puto error,ademas cuando muestre algo no firmado entonces si q se vera la luz,mientras dejaros de chorradas ya q estais cargando "repito"algo firmado x sony y es normal q la ps3 se coma con patatas.
Es eso la pregunta del millon!!!
-Para que sirve???...mmm

Joer que alguien lo explique porque yo no ecuentro utilidad alguna.....
Si no os gusta, poneros a jugar a la PS3 y no lleneis el foro de comenterios inutiles gracias.
cobaltduff escribió:Si no os gusta, poneros a jugar a la PS3 y no lleneis el foro de comenterios inutiles gracias.

no me voy a jugar a la ps3 x q no me da la gana ya q me puedo ir a jugar a mi xbox360 payaso,y ademas no se demustra nada.
perdonarme,yo tengo el assasins,con ese juego se puede hacer¿?seré un p....to pesado pero perdonarme,explicarme para que vale esto,porque es que no entiendo nada por favor,es para jugar al juego a traves del disco duro¿?por favor
Quereis de dejar de insultaros?,a quien no le interese que no postee y punto.
Un compi lo ha probado con el motor storm y le ha funcionado,pero como han dixo antes si no se puede cargar elfs sin firmar esto no vale para nada.
xk no esperais a que riky diga algo :s en vez de preguntar 1 y otra ve.....no se, cuando el se pase x aki k lea las preguntas y conteste a los que pueda, yo aun x ejemplo no se que es "codigo sin firmar", si son programas nuestros, emuladores, o lo que sea, ya que a salido la noticia de que la wii tiene un exploit cn Zelda lo que vale para cargar "codigo sin firmar", xo la wii se puede piratear con un chip........quizas en unos meses salga hasta un chip para ps3.
Ya lo he conseguido rular, era una puta letra xD
Rufidj escribió:Quereis de dejar de insultaros?,a quien no le interese que no postee y punto.

si esq me ponen de los nervios, esto es para gente q entienda no el primero pilla los archivos y se pone a probar,cuando los grandes scener aun no an hecho nada menos lo van hacer 4 niñatos q no tienen ni puta idea de lo q estan haciendo,dejar a los entendidos q cuando algo salga de esto estara en todas las portadas.
A ver que intente explicar para que sirve.

El "bug" por yamarlo de alguna forma lo que hace es que puedas meter el eboot.bin (osease juego, homebrew, etc) en la consola como si se lo estubiera descargando de la pagina oficial. El unico problema es que detecta si el eboot.bin esta firmado o no, y si no lo esta pos lo desecha.

La utilidad de este metodo es para probar con diferentes trapicheos a ver que cosas se traga la ps3 y cuales no, y como responde a cada una de ellas. Como por ejemplo meterle un eboot de ps1 de la store, o uno de psp, o intentar firmar uno el codigo cn algun programa que han mencionado por ahi que dudo muxo que lo haga bien; y de esta manera buscar el metodo de cargar el codigo que keramos para poder en un futuro si esto fuera posible cargar un loader para jugar con backups.

Espero que me haya explicado bien, enga saludos!
orenga4 escribió:si esq me ponen de los nervios, esto es para gente q entienda no el primero pilla los archivos y se pone a probar,cuando los grandes scener aun no an hecho nada menos lo van hacer 4 niñatos q no tienen ni puta idea de lo q estan haciendo,dejar a los entendidos q cuando algo salga de esto estara en todas las portadas.


No comparto tu opinion,no pasa nada por probar,muchas veces se han conseguido cosas sin tener ni puta idea como tu dices.
pues cuando venga él,que diga todo lo que sepa,porque yo estoy...totalmente perdido.

Salu2
Rufidj escribió:
No comparto tu opinion,no pasa nada por probar,muchas veces se han conseguido cosas sin tener ni puta idea como tu dices.

pero hamos a ver,si no se tiene ni puta idea no creo q puedan hacer nada,ejemplo:dark_alex un chaval q no tiene ni puta idea,hamos hombre eso es tio con inteligencia y conocimiento de lo q esta haciendo y punto y final,despues sin sdk tururu no te comes na :P
tios este programa (xploit ) pa que sirve? para cargar backups? explikarmelo porque no me entero cawento
Rextell escribió:tios este programa (xploit ) pa que sirve? para cargar backups? explikarmelo porque no me entero cawento

El exploit no vale para nada, solo para cargar pequeños ficheros con codigo FIRMADO, de momento solo se ha cargado el OtherOS.self, yo creo que seria bueno buscar otros .self y ver si tiran o no. Lo que no se es de donde pueden sacarse.

Un saludo
orenga4 escribió:pero hamos a ver,si no se tiene ni puta idea no creo q puedan hacer nada,ejemplo:dark_alex un chaval q no tiene ni puta idea,hamos hombre eso es tio con inteligencia y conocimiento de lo q esta haciendo y punto y final,despues sin sdk tururu no te comes na :P


Cuanto_enterao ultimamente.
ntonces que yo me entere el otheros.self es una imagen en negro no???
sefirot_bnk escribió:ntonces que yo me entere el otheros.self es una imagen en negro no???

No, es un programa que te permite instalar otro sistema operativo.
boticario escribió:
Cuanto_enterao ultimamente.

mas q tu seguro.
Bieeen por fin lo sacan XDXD.

¿Se sabe algo del helloworld?

Saludos.
bueno probado , la verdad que no deja de ser curioso y la verdad que deja buen sabor de boca xD , no se podria arrancar el megabox creo que lo llamaron ..... sin tener q meter cd o dvd ?
No me jodas... ¿o Resistance o nada?
Que yo me compre la PS3 cuando estaba sola por 600€uracos...

¿no se puede con Motorstorm o algunos de estos que tienen actualización?
anyWere escribió:No me jodas... ¿o Resistance o nada?
Que yo me compre la PS3 cuando estaba sola por 600€uracos...

¿no se puede con Motorstorm o algunos de estos que tienen actualización?

El MotorStorm si
Buff, casi me da un infarto, tener que comprarme el Resistance para aprovechar el xploit...

O sea, en vez de borrar el gamedata del resistance borras el del motorstorm y luego chuflas el online, descargas la actualización, y lo demás igual??

pd: Riky_Xerez, tienes canarios en casa?? [jaja]
HOLA y como consigo los archivos de MotorStorm
78 respuestas
1, 2