Tutorial Xploit Rfom

lo e conseguido con el resistance pero no le veo utilidad a esto sin SDK y sin nada xD
anyWere escribió:Buff, casi me da un infarto, tener que comprarme el Resistance para aprovechar el xploit...

O sea, en vez de borrar el gamedata del resistance borras el del motorstorm y luego chuflas el online, descargas la actualización, y lo demás igual??

pd: Riky_Xerez, tienes canarios en casa?? [jaja]

jajaja digo tengo a mi canario en mi cuarto :D
Buen tuto.

Por cierto, está hablando Ultrabull en el IRC en nombre del Team ice y dicen que como no tienen un SDK propio y no han descubierto nuevos xploits, que dejan momentáneamente el hackeo de PS3 y toman un descanso. Que nada de lo que han mostrado ha sido FAKE, y que agradecen el apoyo mostrado. Que a partir de ahora, sigamos nosotros.
Osea que es la manera "sutil" de decir que san cansao de hundir su reputacion y que era un FAKE con mayusculas todo...
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Sirve para algo el OS Instaler?¿
Fantasyrolero escribió:Buen tuto.
que dejan momentáneamente el hackeo de PS3 y toman un descanso.


Que dejan el hackeo? Que es lo que han hackeado alguien me lo explica? [+furioso]

Pues si, deben de estar muuuy cansados de dar bombo y platillo de algo que al final no era nada, en fin yo sigo creyendo que cuando salga algo nos enteraremos cuando todo esté hecho y funcionando, por un tio serio que no se haga famoso por divulgar información no contrastada sino por hechos demostrados.

Fin
venga!!!, pero no se enojen...... [boing]
orenga4 escribió:mas q tu seguro.

No esperaba menos de un tipo listo como tu.[pos eso]

Lo que tienes que hacer, es a aprender a hablar y a saber dirigirte a los demas. A eso se le llama tener educacion.
Algunos os pensais que estais en la plaza del barrio cuando os meteis en los foros...

Yo tambien te camelo.[hallow]
XalaX escribió:
Que dejan el hackeo? Que es lo que han hackeado alguien me lo explica? [+furioso]

Pues si, deben de estar muuuy cansados de dar bombo y platillo de algo que al final no era nada, en fin yo sigo creyendo que cuando salga algo nos enteraremos cuando todo esté hecho y funcionando, por un tio serio que no se haga famoso por divulgar información no contrastada sino por hechos demostrados.

Fin

+1 Estoy contigo.Salu2.
orenga4 escribió:no me voy a jugar a la ps3 x q no me da la gana ya q me puedo ir a jugar a mi xbox360 payaso,y ademas no se demustra nada.
NOTA del MODERADOR: Te añado una infracción. A la tercera estás baneado.
si fuera real una noticia de ps3news podría ser real el poder cargar backup...... es una teoría teniendo en cuenta el xploit y una noticia sacada de ps3news (si es que es real) mi teoría viene de que pueden desempaquetar pkg con sus correspondientes archivos (algunos cifrados) si esto fuera real se podría utilizar la teoría del xploit para cargar una copia desenpaketada del .pkg cambiando el .bin ect en el xploit, teniendo encunta de que solo es por proxiserver y que vale cualquier archivo firmado. voy a intentar explicarlo mejor:

1- tenemos xploit y sabemos usarlo
2- el desempaquetado del pgk con tiene entre otros el .bin y un .self
3-utilizandolos como hemos hecho con el otheros debería de cargr el self y el .bin indefirente mente de lo que pida sin tener en cuenta el hiper
4- solo falta que la noticia de ps3news sea real (alguna devera de tener no?) y probar la teoría.....
mmmmm, ta bien pensado....

pero no se que me da , que por mucho que lo anuncien, sera mentira....jejejje...como siempre,,,,,
Sabemos que muchas veces a mentido o dijeron retail cuando se referían a test pero aun así aunque lo hagan en una test todos los archivos con iguales, y si es verdad podríamos usarlo para pruebas... la cuestión es preguntar si es verdad y que nos dejen probar.... (claro eso si, sin cobrar XD)
eguren escribió:si fuera real una noticia de ps3news podría ser real el poder cargar backup...... es una teoría teniendo en cuenta el xploit y una noticia sacada de ps3news (si es que es real) mi teoría viene de que pueden desempaquetar pkg con sus correspondientes archivos (algunos cifrados) si esto fuera real se podría utilizar la teoría del xploit para cargar una copia desenpaketada del .pkg cambiando el .bin ect en el xploit, teniendo encunta de que solo es por proxiserver y que vale cualquier archivo firmado. voy a intentar explicarlo mejor:

1- tenemos xploit y sabemos usarlo
2- el desempaquetado del pgk con tiene entre otros el .bin y un .self
3-utilizandolos como hemos hecho con el otheros debería de cargr el self y el .bin indefirente mente de lo que pida sin tener en cuenta el hiper
4- solo falta que la noticia de ps3news sea real (alguna devera de tener no?) y probar la teoría.....

el problema es saber si lo ke dice fakesnews es cierto :/
josh escribió:Pues si se trata de un xploit y que no hace nada solo es un fallo de carga y no se podria considerar BUG ni Xploit a seguir esperando

+10
Lo que deberían hacer estos señores que tienen una TEST es DESMONTARLA y ver la diferencia de hardware que tiene con la retail.

Quizás tan sólo hubiera que soldarle un puentecito o algo así para poder utilizar el firmware de la test en la retail.

Ya que no entiendo, si tienen el mismo hard, como no funciona el firmware de la test en una retail. Algo tiene que detectar el soft instalador.
anyWere escribió:Buff, casi me da un infarto, tener que comprarme el Resistance para aprovechar el xploit...


Comprar un juego para hacer una cosa que no sirve para nada ein?

[bye]
keops80 escribió:Lo que deberían hacer estos señores que tienen una TEST es DESMONTARLA y ver la diferencia de hardware que tiene con la retail.

Quizás tan sólo hubiera que soldarle un puentecito o algo así para poder utilizar el firmware de la test en la retail.

Ya que no entiendo, si tienen el mismo hard, como no funciona el firmware de la test en una retail. Algo tiene que detectar el soft instalador.


Cada dia que pasa estoy mas seguro que de golpe y porrazo la PS3 cargar backups, pero no a traves de un CF... sino de un pequeño chip o alguna soldadura (puente) como tu dices.
señores aki nadie habla de un cf y menos de chips, estamos hablando de que si tenemos algo seguir el trabajo no de especular si una soldadura por aki otra por aya... tampoco hablo de las diferencias de una retail a una test ya que por ahi no hiba el tema.....
eguren escribió:señores aki nadie habla de un cf y menos de chips, estamos hablando de que si tenemos algo seguir el trabajo no de especular si una soldadura por aki otra por aya... tampoco hablo de las diferencias de una retail a una test ya que por ahi no hiba el tema.....


simplemente daba mi opinion, hojala vustro trabajo obtenga resultados positibos.

Un saludo y animo
xavi07 escribió:
simplemente daba mi opinion, hojala vustro trabajo obtenga resultados positibos.

Un saludo y animo


y con gusto respondi, claro que yo tambien estoi enfadado con el team-ice y ps3news pero esto no significa que nosotros no podamos hacer nada, ya se supone que tenemos algo ahora solo toca esperar que ps3news haga algo para terminar el trabajo.... esperos que no intenten comercializar nada por que yo les mato.... [uzi] xD
SI, SI, SI...
tODO MUY BONITO, PERO NO CONSIGO HACER FUNCIONAR EL SIMPLE DNS Y TENER INTERNET A LA VEZ
¿Alguien con todo el tinglado montado me podría probar un self que pasaré por MP?
Gracias
masticatigres escribió:SI, SI, SI...
tODO MUY BONITO, PERO NO CONSIGO HACER FUNCIONAR EL SIMPLE DNS Y TENER INTERNET A LA VEZ

Exacto
Gracias Riky...eres nuestra única esperanza... [chulito]

xD
pues, yo simplemente, si tengo que conectarme a la red para esto paso, es mas paso de tener las dos maquinas encendidas a la vez.

...que las facturas de luz no me las pagan mis padres :-(...
78 respuestas
1, 2