Tutorial xploit 9.00

1, 2, 3, 4, 514
xawman escribió:No no la usa online no hay problema,aunque no me dijiste si los pkg(perdon por lo de pkj)se ponen tambien en la memoria interna verdad?y no en una carpeta especifica?solo eso porfa

el pkj es como hace años con la ps3 es un instalador simplemente lo instalas y ya esta por hacer un símil es como si fuera un exe en pc , lo unico tienes que hacerlo desde el instalador de pkj
igusi2000 escribió:@felixlau Tienes que hacer el tutorial que dice con el usb y una vez tengas goldhen cargado ya instalas los juegos, a la red no te conectaras porque estas en 9,0 y la red pedira 9.0.3, jugaras offline

Ok muchas gracias,
Lo que si me pone,es que está la versión 9.0.3 esta lista para ser instalada,pero lo le hago caso,tengo ya desactivado que no descargue nuevas actualizaciones ni las instale
Gracias y saludos

Me acaba de salir esto
exploit failed kernel heap might be fucked if you did insert the usb de que puede ser?
@felixlau No habras dado aceptar antes de que salga el error del usb?
No me funcionan los trofeos, los juegos que cargo ni siquiera aparecen en la lista de trofeos, soy el unico? alguna idea de como solucionarlo?.

Edito: Ya veo el problema, si estan en la lista los juegos pero se ordenan de forma totalmente random, en 5.05 cada juego que iniciaba se iba ordenando en la lista de juegos en los trofeos por orden de uso.
felixlau escribió:
igusi2000 escribió:@felixlau Tienes que hacer el tutorial que dice con el usb y una vez tengas goldhen cargado ya instalas los juegos, a la red no te conectaras porque estas en 9,0 y la red pedira 9.0.3, jugaras offline

Ok muchas gracias,
Lo que si me pone,es que está la versión 9.0.3 esta lista para ser instalada,pero lo le hago caso,tengo ya desactivado que no descargue nuevas actualizaciones ni las instale
Gracias y saludos

Me acaba de salir esto
exploit failed kernel heap might be fucked if you did insert the usb de que puede ser?

Eso es que ha fallado el exploit, a mi me ha pasado antes probándolo, hasta la cuarta vez no me lo ha inyectado bien..
igusi2000 escribió:@felixlau No habras dado aceptar antes de que salga el error del usb?

Hola de nuevo! No,al darme el fallo lo he quitado, he metido el archivo en otro pendrive y sin problema,ahora sí que he podido instalarlo correctamente. Con el anterior pendrive pensé que había fastidiao la consola,ya que se me apagaba sola,que susto
Gracias por vuestra ayuda!
Por lo visto hay pendrives que van mejor que otros, leí que con los pendrives 3.0 hay menos problemas, y yo al menos lo estoy haciendo con uno 3.0 y solo me ha fallado una vez.
Alguien puede pasarme por privado o resubir el archivo de la actualización 9.0.0?
alv89_10 escribió:Alguien puede pasarme por privado o resubir el archivo de la actualización 9.0.0?


Estan en un enlace con todos los firmware en el tutorial, de todas maneras aqui lo tienes:

https://archive.midnightchannel.net/Son ... UPDATE.PUP

Recuerda que lo tienes que renombrar y meter en las carpetas correspondientes, como explico en el tutorial.

Saludos.
@felixlau Yo probe varios usb y hay un kingston que cuabdo acaba de crearse el proceso el pc no lo detecta como usb y ese me da problemas, los otros que probe cuando acaba el proceso el pc me sale aviso como que detecta usb

El que me da error es usb 2.0, en los otros dos 3.0 sin problemas
Hola otra vez,siento molestar,está mañana he instalado correctamente los juegos,he jugado a ellos correctamente y he apagado la consola,ahora al encenderla y querer jugar a algún juego que ya tengo instalado me pone que no se puede utilizar el contenido.no se puede conectar al servidor para verificar la licencia,que estoy haciendo mal?
Gracias y saludos
@felixlau si apagas la consola se pierde el exploit. Debes volver a lanzarlo, si no, aparecen los juegos con un candado y no puedes jugarlos. Otra opción es dejar la consola en modo stand by para no tener que estar lanzando el exploit cada vez que apaguemos.
chapuceros escribió:@felixlau si apagas la consola se pierde el exploit. Debes volver a lanzarlo, si no, aparecen los juegos con un candado y no puedes jugarlos. Otra opción es dejar la consola en modo stand by para no tener que estar lanzando el exploit cada vez que apaguemos.

Buf que novato soy,no sabía,ahora ya sí que sí,muchas gracias por la ayuda😀
alfax está baneado por "troll"
está muy verde el tema, Después de aplicar los 2 exploits el navegador queda tocado y cualquier intento de navegación en un host mismamente lo hace crashear, lo que implica que el userland tiene, o le falta algo. En estas condiciones poco se puede hacer más que usar el binloader.... :(
buenas, buenas! estoy en version 9.00.

Me encuentro con dos problemas al querer hacer esto... el primero es el "no hay suficiente espacio libre en la memoria del sistema" al querer meter el usb, lo cual da en dos cosas: o error de kernel luego , o que aparentemente todo salga bien, pero mis juegos previamente comprados siguen con candado (recien ahora es mi primer flash).

Asimismo cuando quiero entrar a la pagina para poder desactivar las opciones de actualizacion y similar , me da un error de cache. Sugerencias? gracias!!!!!
rukazu escribió:buenas, buenas! estoy en version 9.00.

Me encuentro con dos problemas al querer hacer esto... el primero es el "no hay suficiente espacio libre en la memoria del sistema" al querer meter el usb, lo cual da en dos cosas: o error de kernel luego , o que aparentemente todo salga bien, pero mis juegos previamente comprados siguen con candado (recien ahora es mi primer flash).

Asimismo cuando quiero entrar a la pagina para poder desactivar las opciones de actualizacion y similar , me da un error de cache. Sugerencias? gracias!!!!!


Hola bienvenido, lo de error de kernel es normal que pase alguna vez, segun se comenta puede depender del USB que emplees para hacerlo, lo que no es normal es que tus juegos originales te salgan con candado.
GUSMAY escribió:
rukazu escribió:buenas, buenas! estoy en version 9.00.

Me encuentro con dos problemas al querer hacer esto... el primero es el "no hay suficiente espacio libre en la memoria del sistema" al querer meter el usb, lo cual da en dos cosas: o error de kernel luego , o que aparentemente todo salga bien, pero mis juegos previamente comprados siguen con candado (recien ahora es mi primer flash).

Asimismo cuando quiero entrar a la pagina para poder desactivar las opciones de actualizacion y similar , me da un error de cache. Sugerencias? gracias!!!!!


Hola bienvenido, lo de error de kernel es normal que pase alguna vez, segun se comenta puede depender del USB que emplees para hacerlo, lo que no es normal es que tus juegos originales te salgan con candado.


Gracias por la bienvenida. Bueno, lo del juego original al parecer es poruqe venia usando mi cuenta como secundaria (hace un tiempo compartiamos plus con un amigo y cruzabamos cuenta).

Lo que tengo es un problema a la hora de querer ejecutar ciertas cosas, como el abrir este menu que se ve a los 5:50 , que te permite desactivar updates y demas, me da error al instalar el cache.
https://www.youtube.com/watch?v=0kOdONEM0_g&t=390s

Es mi primera vez con la ps4 (lo hice anteriormente con ds y 3ds) y es un mundo nuevo y estoy medio perdido. Agradezco cualquier ayuda y sugerencia.

Ahora lo que quiero saber es como meterle programas para poder usar, por ej, crunchyroll y demas servicios de streaming, ademas de instalar contenido sin requerir HDD externos o similares, asi como cualquier reocmendacion que me hagan la super tendré en cuenta!!!

de nuevo muchas gracias, estoy aca para aprender =) abrazo!
Buenas noches a todos, por lo que leo el xploit es bastante problemático no?
renius escribió:Buenas noches a todos, por lo que leo el xploit es bastante problemático no?


para nada, yo la tengo con el exploit y 0 fallos y con los juegos nuevos instalados.
jkipa escribió:
renius escribió:Buenas noches a todos, por lo que leo el xploit es bastante problemático no?


para nada, yo la tengo con el exploit y 0 fallos y con los juegos nuevos instalados.

Ok, gracias por la info, saludos
(mensaje borrado)
renius escribió:Buenas noches a todos, por lo que leo el xploit es bastante problemático no?


Como te han dicho, no es problematico, lo que pasa es que ha pillado a mucha gente en este firmware, y se han tirado a la piscina muchos, y claro para gente que no toca mucho la scene pues es complicado, pero si estas acostumbrado a sus terminos, es bastante facil y sencillo de realizar.
En los tutoriales de wololo se inyecta goldgen con Netcat (desde una pc), en tu tutorial esto se hace desde la web "esta karo 281" sin necesidad de inyectarlo desde la pc? Es segura esa web? no conozco a ese developer.
@Sephiroth7 Si va bien, pero vamos hay mas hosts que ya haceb eso
Sephiroth7 escribió:En los tutoriales de wololo se inyecta goldgen con Netcat (desde una pc), en tu tutorial esto se hace desde la web "esta karo 281" sin necesidad de inyectarlo desde la pc? Es segura esa web? no conozco a ese developer.


A mi me va muy bien, y ademas si la guardas en cache, lo puedes hacer offline, y no no necesitas el PC.
Hola buenas noches.
Los juegos hay que instalarlos con USB también o se puede mediante HDD?

Gracias
@nairoma Una vez lanzado exploit todo lo demas entiendo que es igual, instalas como lo hacias antes
GUSMAY escribió:
Sephiroth7 escribió:En los tutoriales de wololo se inyecta goldgen con Netcat (desde una pc), en tu tutorial esto se hace desde la web "esta karo 281" sin necesidad de inyectarlo desde la pc? Es segura esa web? no conozco a ese developer.


A mi me va muy bien, y ademas si la guardas en cache, lo puedes hacer offline, y no no necesitas el PC.


vale gracias, luego mañana intentaré.
Guardar en caché es automáticamente o requiere algún paso más?
Estáis usando el payload GoldHenV2b de karo218.ir o ya hay alguno mejor? Lo pregunto porque se mueve tan rápido todo...
@sergio_sant a sacado uno nuevo que ayer slegoide a sacado una mejora
moro_musa escribió:@sergio_sant a sacado uno nuevo que ayer slegoide a sacado una mejora

entonces hay que usar otra URL?
@carew14 lo que tu quieras si ves que te va bien no cambies e visto que no se si da error esperate a ver utiliza
karo218.ir y veras 9.00 y 9.00n ese es el nuevo
Los juegos permite instalados en un hdd usb? O solo en la memoria interna?
yanpi escribió:Los juegos permite instalados en un hdd usb? O solo en la memoria interna?


Se pueden instalar en un hdd externo, con el payload app2usb, lo que no recuerdo es el formato del hdd si tenía que ser ntfs o exfat, lo pregunté en un hilo y nadie contesto.
GUSMAY escribió:
yanpi escribió:Los juegos permite instalados en un hdd usb? O solo en la memoria interna?


Se pueden instalar en un hdd externo, con el payload app2usb, lo que no recuerdo es el formato del hdd si tenía que ser ntfs o exfat, lo pregunté en un hilo y nadie contesto.

Ya hace tiempo que no uso este método lo use en su dia y me acuerdo.que lo usaba en un pincho usb que tenía Internet y desde hay cargaba todo. Ahora ya no me acuerdo como sería para cargar un payload? Cargo primero el exploid y luego?
yanpi escribió:
GUSMAY escribió:
yanpi escribió:Los juegos permite instalados en un hdd usb? O solo en la memoria interna?


Se pueden instalar en un hdd externo, con el payload app2usb, lo que no recuerdo es el formato del hdd si tenía que ser ntfs o exfat, lo pregunté en un hilo y nadie contesto.

Ya hace tiempo que no uso este método lo use en su dia y me acuerdo.que lo usaba en un pincho usb que tenía Internet y desde hay cargaba todo. Ahora ya no me acuerdo como sería para cargar un payload? Cargo primero el exploid y luego?


Pues en la página de Karo218.ir seleccionas el payload app2usb y ya está.
GUSMAY escribió:
yanpi escribió:
GUSMAY escribió:
Se pueden instalar en un hdd externo, con el payload app2usb, lo que no recuerdo es el formato del hdd si tenía que ser ntfs o exfat, lo pregunté en un hilo y nadie contesto.
Ya hace tiempo que no uso este método lo use en su dia y me acuerdo.que lo usaba en un pincho usb que tenía Internet y desde hay cargaba todo. Ahora ya no me acuerdo como sería para cargar un payload? Cargo primero el exploid y luego?


Pues en la página de Karo218.ir seleccionas el payload app2usb y ya está.



Osea hago el exploi vuelvo a entrar a la web esa y doy al app2usb?
yanpi escribió:
GUSMAY escribió:
yanpi escribió:
Pues en la página de Karo218.ir seleccionas el payload app2usb y ya está.



Osea hago el exploi vuelvo a entrar a la web esa y doy al app2usb?


Primero se carga el hen, luego con el botón PS vuelves a entrar en el host del xploit y eliges app2usb, según lo que hayas puesto en el archivo de texto en el hdd moverá los juegos que le digas y las actualizaciones
Yo tengo alguna duda, a ver si alguien me las sabe responder.

Una vez que ejecute el Xploit, lo ideal es quitar internet de la consola o no pasa nada? No quiero jugar online, que sé que no se puede, quiero saber si debo desconectar internet.
Con el Xploit ejecutado, puedo jugar sin problema a mis juegos originales?
@yorio
Yo lo quité por si acaso, pero en un principio no pasa nada.
Y sí, puedes jugar a tus juegos sin problema.
GUSMAY escribió:
renius escribió:Buenas noches a todos, por lo que leo el xploit es bastante problemático no?


Como te han dicho, no es problematico, lo que pasa es que ha pillado a mucha gente en este firmware, y se han tirado a la piscina muchos, y claro para gente que no toca mucho la scene pues es complicado, pero si estas acostumbrado a sus terminos, es bastante facil y sencillo de realizar.

Gracias por la info, me voy a esperar a ver por donde sale lo de las keys que han sacado, porque la tengo en 7.50, no sea que aparezca un cfw, saludos
renius escribió:
GUSMAY escribió:
renius escribió:Buenas noches a todos, por lo que leo el xploit es bastante problemático no?


Como te han dicho, no es problematico, lo que pasa es que ha pillado a mucha gente en este firmware, y se han tirado a la piscina muchos, y claro para gente que no toca mucho la scene pues es complicado, pero si estas acostumbrado a sus terminos, es bastante facil y sencillo de realizar.

Gracias por la info, me voy a esperar a ver por donde sale lo de las keys que han sacado, porque la tengo en 7.50, no sea que aparezca un cfw, saludos


Yo tambien esperaria a ver que sacan, yo es que estaba ya en 9.00, ahora estoy probando meter juegos en un disco duro exterior "no compatible".
GUSMAY escribió:
yanpi escribió:Los juegos permite instalados en un hdd usb? O solo en la memoria interna?


Se pueden instalar en un hdd externo, con el payload app2usb, lo que no recuerdo es el formato del hdd si tenía que ser ntfs o exfat, lo pregunté en un hilo y nadie contesto.


De eso sí me acuerdo, hay que formatearlo en exfat, creo recordar que la consola no reconoce ntfs, solo reconoce exfat o fat32, pero con fat32 no puedes copiar archivos mayores de 4 GB
Hola,

El enlace para descargar el update 9.0 no me funciona. Podría alguien ayudarme con otro? por favor.

Gracias de antemano.
jorges4lu2 escribió:Hola,

El enlace para descargar el update 9.0 no me funciona. Podría alguien ayudarme con otro? por favor.

Gracias de antemano.


Lo acabo de probar y a mi si me descarga.

Tienes que pinchar donde pone: PS4 Official Retail System Firmware 9.00
GUSMAY escribió:
jorges4lu2 escribió:Hola,

El enlace para descargar el update 9.0 no me funciona. Podría alguien ayudarme con otro? por favor.

Gracias de antemano.


Lo acabo de probar y a mi si me descarga.

Tienes que pinchar donde pone: PS4 Official Retail System Firmware 9.00

Llevas razón!! Era el safari el del problema. He probado con firefox y funcionó. Gracias.
Buenas, posiblemente no se pueda porque ya lo habrian propuesto, pero... ¿alguien sabe si particionando un disco duro externo es posible usar una de las particiones como almacenamiento extendido de la ps4 para instalar en el los pkgs y la otra partición como disco normal para usarlo para pasar los pkgs a la ps4? No se si me explico...

Gracias de antemano :)
@abemilanes
Pues yo juraría que sí, porque tengo 2 particiones, y la opción me la dio, pero como no quería jugármela no lo hice.
A un colega que tiene un hdd externo de 6 Tb le vendría bien saberlo.
Muy buenos días a todos!!! Tengo una preguntilla de novato que soy... Para actualizar el firmware de la PS4 a la version 9.0, si estás en 8.51, se puede instalar el 9.0 directamente? O hay que ir uno a uno?
Gracias por vuestro tiempo
@ibmambos
Actualiza directo a 9.00
Yo lo hice desde 8.50.
688 respuestas
1, 2, 3, 4, 514